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Showing content with the highest reputation on 25/04/18 in all areas

  1. 7 points
    Y hoy tocan los acorazados estadounidenses. Salvo los acorazados de preguerra más antiguos (Arkansas y los New York), que sufrieron ligeras mejoras, el resto fueron profundamente reconstruidos y modernizados desapareciendo los voluminosos trípodes o torres de jaula. Y ahora, los acorazados
  2. 6 points
    Volvemos a las siluetas de reconocimiento. Hoy toca alemanes. Obviamente, por las fechas del manual de reconocimiento, faltan el Bismarck y el Graf Spee. En el manual los Acorazados de bolsillo son clasificados como cruceros. Desde mi punto de vista, es una clasificación complicada puesto que, aunque no pueden ser clasificados como acorazados ni por su desplazamiento ni por su potencia de fuego, clasificarlos de cruceros a buques que, en la época de su construcción, superaban a los cruceros británicos y franceses, es muy arbitrario. Estos buques fueron diseñados específicamente para guerra contra el tráfico mercante inglés y francés y con dos características especiales: mayor velocidad de la que podían desarrollar los acorazados coétaneos franco-británicos que eran su enemigos naturales para retirarse en caso de encuentro con éstos y, dos: mayor potencia de fuego que los cruceros que podrían escoltar los convoyes aliados para eliminar la escolta.
  3. 4 points
    Tema para verter ríos de tinta y no llegar a ningún lado. Pero voy a dar mi opinión sobre algunos puntos. El modo batalla aleatoria o random. Todos debemos asumir que es una batalla en equipo sin ningún tipo de coordinación entre sus miembros, en la cual debes asumir un rol y tomar decisiones que pueden ser o no ser acertadas y de manera individual o colectiva deciden el resultado de la batalla. Damos por sentado que si en tu equipo hay un numero elevado de jugadores de alto nivel la batalla esta ganada, creo que es un error, puedo contar por cientos las batallas perdidas con equipos supuestamente de mayor nivel que no acertaron en su estrategia, rango 1 no asegura victoria. Por otro lado no creo que ser premium o no influya en la designación de tu equipo, suelo jugar con premium y jamas he notado esa diferencia, por lo cual en mi opinión esto es una leyenda urbana. Si es cierto que en random puedes decir que un equipo puede partir con ventaja por el numero de destructores, barcos con humo y radar, algun CV op... etc. Pero siempre se puede contrarrestar esa posible ventaja. Ahora bien ante estas situaciones vemos muchos jugadores que ya de antemano dan la partida por perdida y su actitud lleva a esa derrota. Resumiendo, en mi modesta opinión el resultado de muchas batallas las decide la actitud de los jugadores de tu equipo, incluido uno mismo, ya que doy por sentado que las aptitudes se tienen y focalizar en el MM los resultados no me parece justo.
  4. 3 points
    Todabia estais a tiempo para aportar ideas al concursos de diseño de camisetas con respecto a la entrada de la nueva linea de cruceros americanos. Para ver los plazos, conciones y los premios que se pueden conseguir os dejo la pagina: https://worldofwarships.eu/en/news/community/draw-me-like-your-american-cruisers/ Personalmente voy a concursar con tres (se agradece los apoyos) y odejo aqui cuales son: http://wgstoredesignyourtshirt.hscampaigns.com/ (parece del At de Madrid pero no ha sido a proposito ;) http://wgstoredesignyourtshirt.hscampaigns.com/ http://wgstoredesignyourtshirt.hscampaigns.com/ La competencia paree ser que es dura!!! Saludos
  5. 3 points
    El Edinburgh es un barco estupendo para jugar en división o en "equipo", pero en ranked, donde cada uno solo mira por su culo y piensa antes en hacer daño desde lejos y no morir que en intentar ganar la partida, no lo recomiendo. Te verás con el culo al aire 2 de cada 3 veces. El problema de las ranked es que la mayoría de los jugadores intentan hacer mucho daño con poco riesgo para salvar su estrella, y piensan en aportar para intentar ganar la partida siempre en segundo lugar. Yo recomiendo barcos "autosuficientes" que no dependan de que otros les ayuden para destacar.
  6. 2 points
    Prensa norteamericana guerra hispano-estadounidense, vamos guerra de cuba 1898
  7. 2 points
    Pues creo que Rommel comentaba en uno de sus vídeos que más que un nerfeo (aparte del disparo oculto) lo que ha perjudicado al Zao son las habilidades antiincendios que fueron saliendo, o más bien mejorando. En tier X hay mucho acorazado que seguramente vaya a aguante y lleve todo lo que haya para evitar incendios, con lo que se consiguen menos y además duran también menos. La munición AP por otra parte hay muchas veces que te arrepientes de haberla cargado, porque aunque la uses en las situaciones idóneas (cruceros de costado a poca distancia), no siempre logras hacer ciudadelas que es lo que puede marcar la diferencia de daño de esa munición, y con HE a lo mejor te habrías asegurado 6k de daño o más en esas condiciones. De todas formas encuentro que daño no le falta, pero ahora tiene un serio competidor como es el Hindenburg que además es mucho más duro; el Zao lo compensa con su velocidad y ocultamiento. Aún así el tier X quizás sea el más equilibrado en cuanto a cruceros, si lo comparas con lo que pasa en otros tiers... Aquí cada barco tiene lo suyo.
  8. 2 points
    Pues si tienes intención de ir a por el khaba yo te recomiendo este capitan: http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010001100000100019
  9. 2 points
    Holasss. Primero, ante los misiles no hay defensa, son imparables, los bombarderos pueden (y suelen serlo) derribados. Los bombarderos salen lejos de la base a bombardear y distanciadas unas oleadas de otras. Para cuando llegan, la base militar ha disparado varios misiles. Ten en cuenta además, que hay misiones personales "diarias" que te pide derribar, precisamente, esos bombarderos. También da muchos puntos personales derribarlos, que se transforman en créditos. He tenido partidas de jugadores que no han derribado mas que bombarderos y han sacado la intemerata. Por no hacer nada para el equipo. Segunda parte. En captura hay un número determinado de puntos que tienes que generar. En una base neutral antes se acumulaban los puntos que hacían entre los dos equipos y el que pegaba el último se llevaba el gato al agua. Por ejemplo, hay que hacer 1.000 puntos, derribas aviones de defensa hasta 999 puntos, llega un rojo y derriba un solo avión, completa los 1.000 puntos, te roba la cartera y se te quedaba cara de tonto. Ahora ya no es así, tienes que hacer los puntos, teniendo en cuenta que, cuando el otro los hace, a ti se te descuenta. Antes estaba la base casi completamente azul y pasaba a rojo de improviso, de un solo golpe. Ahora, la base se pone azul, mas y mas y desciende el azul y desciende, se vuelve blanca, torna a roja y la vuelves de nuevo blanca... Etc. Ahora capturar una base con varios aviones de ambos bandos es hasta tedioso. He visto bases con todos los objetivos terrestres destruidos y sin capturarse. Lo mismo con los aviones de defensa. Tendré que correguirlo para no crear errores de concepto a otros jugadores. Mis disculpas. Espero haberte despejado las dudas. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta y si se puede, se ayuda. Saluditos.
  10. 2 points
    Un poco de desahogo: La gente no sabe qué bases son importantes, y lo peor es que no saben ni qué hacer para capturar. Los aeródromos: pueden ser elegidos como puntos de reaparición, reparar aeronaves dañadas y permitir la elección de otros modelos de aviones para futuras batallas. Los Centros de comando: regularmente llaman a bombarderos para atacar territorios enemigos. Las bases militares: lanzan ataques con cohetes contra territorios enemigos. Las plantas mineras: obtienen una gran cantidad de puntos de influencia. Los demás menos importantes, dan puntos de influencia por tiempo. Por orden de importancia, yo diría que sigue así: Mining Plant > Military Base > Command Center > Garrison > Forward Airstrip > Airbase > Airfield... ¿Por qué? Son bases enormes y completas, tienen objetivos diferentes, tanto terrestres como aéreos, en los que deben participar todos los tipos de aeronaves si es que quieres capturarlas. Aparte que aguantan muchos ataques de las bases más poderosas, como los misiles o bombarderos. Si sólo atacan dos o tres aviones, la base se regenera y se mantiene por si sóla, almenos contra bots. Hay 2 tipos de bases aéreas, pero en todas se hace focus a los aviones y se capturan relativamente fácil si el enemigo no te roba ningún avión de ésta. Tenemos la del icono del caza, que nos permite sólo usar la base como punto de reaparición. La del icono de caza pesado, que nos permite reparar, reaparecer y supuestamente cambiar avión. Tiene una estructura con la llave inglesa que te permite reparar completamente el avión si estas cerca de ella. También le puedes lanzar un pepinaco y anularle la reparación al enemigo, para fastidiar . Las demás bases tienen unas defensas más potentes y unas estructuras más duras por lo que requiere de trabajo en equipo. Los cazas deberían de ir no a destruir objetivos, sino a defender a los compañeros. No se pueden centrar en lanzar misiles y bombas si van a tener a la fuerza aérea persiguiéndoles la cola todo el tiempo. Si un compañero ataca una estructura con bombas pero no logra terminarla, no cuenta para la captura. Aunque tengas un caza que no está pensado para destrozar edificios, dales plomo si ves alguna, ya que quizás el edificio esta en sus últimas. No vale romper un poco de cada, hay que terminarla por completo para recibir un avance en la captura. Cuando el círculo se completa de azul, la base será nuestra.
  11. 2 points
    ST. Nuevo comandante. William Halsey se agrega al juego como un comandante único. Él tiene tanto talentos como habilidades mejoradas. Habilidad del cargador experto -75% (desde -50%) para volver a cargar el tiempo cuando se cambia el tipo de shell Habilidad de Tirador experto +3 (desde +2.5) grados / s para el giro de torretas con un calibre de hasta 139 mm +1 (desde +0.7) grados / s para giro de torretas con un calibre superior a 139 mm Talento ¡Golpear duro! Después de recibir el logro confederado, el barco bajo el mando de Halsey obtiene las siguientes bonificaciones: -20% al tiempo de recarga de la batería principal -20% al tiempo de servicio del avión -10% al tiempo de recarga del torpedo Talento ¡Golpea rápido! Después de recibir el logro Double Strike, la nave bajo la orden de Halsey obtiene -10% del radio de detección base, que puede acumularse si un jugador recibe el logro varias veces durante una batalla. El barco al que está asignado William Halsey tendrá un banderín único y trazadoras de colores para los proyectiles de la batería principal. Al recibir logros que activan los talentos, se lanzarán fuegos artificiales desde la nave.
  12. 2 points
    Holasss. ¿El Reddit de WoWp? ¿Dónde? ¿No te referirás al foro? Si es esto último, ten cuidado porque la mayoría de los consejos se refieren a los aviones de la 1.x que poco tienen que ver con la 2.x. Mira las fechas. Lo que tiene jugar con bots es que no son tan constantes como un jugador. Por ejemplo, un Zero que gira mejor que el tu Bf 109, a la tercera vuelta se da por vencido y te da la cola. Por eso se hacen mas derribos y sacas mas experiencia y créditos. Le quita mucho mérito. Pero para subir aviones está genial, claro (y misiones). Cuando juegas con bots, ten en cuenta un par de cosas importantes: Si vas a una base y no terminas de capturarla y vas a la siguiente porque ves que solo queda hacer un derribo y los bots están a punto de conseguirlo, incluso si están los 11 bots, lo dejan vivo, los aviones de ataque a tierra no acertarán ni una bomba y no capturan. Si te quedas, capturan, si no... Segundo que los bots van a ir a la base mas cercana y luego al centro, aunque solo sea un acuartelamiento o no haya nada. Y de ahí no salen. Te hacen perder muuuchas partidas. Si marcas con F2 la base que vas a atacar y F3 (ayuda), en ocasiones, no siempre, un par (dos, no mas) de bots te siguen y puedes intentar capturarla. Otra cosa sobre los bots que estoy observando (conspiranoia, advierto): hay uno que irá a por ti siempre. Si tienes suerte y no te ve por estar en otra zona, bien, no lo verás en toda la partida. Pero si coincides en una base, te va a derribar si o si. Y lo peor, cuando cambies de base, incomprensiblemente, estará allí esperándote y te volverá a derribar. Aunque sea en la otra punta del mapa. No se cómo pero estará. No podrás hacer nada. Hay un bot asignado al jugador. Es tener suerte de no verlo. Estoy teniendo partidas en que me derriban 3 veces en diferentes puntos del mapa y siempre es el mismo que, además, si miras al final de la batalla, solo ha hecho 3 derribos y apenas 500 de daño. Te pueden derribar otros, claro, pero hay uno en concreto del que nunca te librarás. Prefiero jugar con humanos que no con bots. Para jugar contra la máquina, me vuelvo al Crimson Skies o al Comecocos. La esencia del juego son los jugadores, los bots son un mal necesario. Aunque a veces hay tanto descerebrado... Y también hay muchos bots con cuenta de jugador. Aviones tier 8 o mas, de "jugadores" con mas de 2.500 partidas y hacen menos de trescientos de daño. Todos reportados, aunque no sirva de nada, pero me quedo a gusto. Solo los uso para reportar esos bots y a un tontolaba que se pasa las partidas llamando monkeys a todos desde antes de que empiece la partida. Nota: tengo en ignorados a un forero conocido de aquí, del foro de WoWp y WoWs, por insultarme en el hangar y ¡en inglés! Dependiendo de los jugadores, si son todos medianamente buenos, las partidas llegan casi al límite de los 15 minutos. Normalmente, finalizan con todos derribados durante la tormenta ya que las capturas son frecuentes y/ó las defensas fuertes. Compra un apuntamiento mejorado, un impulsor de motor y un radiador y te vale para ir cambiándolos en todos los de tier bajo. Son desmontables. Así que juega siempre con los aviones equipados, se nota. A partir del 5, si te gusta un avión, tenlo siempre equipado. No te obsesiones tampoco porque te quedas sin pasta para comprar nuevos aviones o mejoras, que me ha pasado. El evento acaba de terminar y, con misiones, podías conseguir un yankee y un germano de nivel 8. Yo conseguí el XF15C casi sin proponérmelo jugando de 8 a 10 de la mañana contra bots. Solo quería los pilotos, que me hacen falta y... salió el resto. En el Dornier, ya lo he dicho, se me bloqueó una misión y no pude seguir y conseguir el piloto siquiera. Veremos cuanto tardan en hacer otro evento. Pero mucho me temo que fué un experimento para implementar nuevos tipos de batallas. Dieron recompensas golosas para que la gente participe, se vea el sistema de juego a pleno rendimiento y se den opiniones para mejorarlos. ¡Que pesadito soy escibiendo! Saluditos.
  13. 1 point
    ¡El primer avión Premium Tier IX, el Goblin! ¡Es una ocasión memorable, pilotos! ¡Uniéndose al rango de los asombrosos Warbirds que ya están en World of Warplanes, es el primer y único avión de combate Tier IX Premium, el McDonnell XF-85 Goblin! ¡Este Fighter americano ahora hace su debut en vivo después de pruebas rigurosas y esperamos que estés emocionado de tenerlo en tus manos! Durante la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos estratégicos estadounidenses tuvieron dificultades para defenderse contra los aviones enemigos con poderosas armas AA. Esto significaba que debían ser escoltados por combatientes durante la duración de sus vuelos, lo que podía ser de hasta seis horas. Eventualmente, la fuerza aérea concluyó que necesitaban encontrar una nueva forma de proteger a sus atacantes. Uno de los métodos que idearon fueron los "luchadores parásitos", que eran exactamente lo que parecen. Este "parásito" en realidad sería llevado a bordo de los bombarderos, con las alas dobladas, y solo se activaría si la nave nodriza estaba en peligro inmediato, lanzándose desde el tablero del bombardero. Idealmente, este luchador rechazaría el ataque enemigo y regresaría al lugar de donde vino, vinculándose nuevamente con el trapecio dentro del avión usando un gancho. El XF-85 Goblin se sometió a pruebas en 1948, y fue el bombardero B-29 el que fue modificado para acomodar el pequeño avión. La actuación del Goblin fue sobresaliente, pero desafortunadamente hubo muchos problemas relacionados con colocarlo de vuelta en el bombardero. La operación de recuperación fue simplemente demasiado peligrosa al final, y todo el concepto fue descartado. Después de que solo se hicieron y probaron dos prototipos, el proyecto fue cancelado. Características del juego Como ya mencioné, el Goblin es un luchador estadounidense de nivel IX, por lo que te enfrentarás al mejor de los mejores aviones. Sigue leyendo para aprender a pilotar este avión de manera óptima. Las mayores fortalezas de este avión son la alta dinámica y la excelente maniobrabilidad, que es lo normal para un avión tan pequeño y ágil. Aparte de que este avión vivía dentro de otro, la palabra 'parásito' también evoca otra imagen. Un borrón pequeño y ligeramente molesto que intentas ignorar hasta que está cerca y personal, agotando tu fuerza vital. Es un oponente peligroso. Sin embargo, como también puede esperar de un parásito, su HP es bastante pequeño. Tenga cuidado y manténgase fuera de los peligros usando su gran movilidad, pero tenga en cuenta que el lado positivo es que también es más difícil de golpear debido a su marco muy pequeño, que en realidad también sirve para aumentar su capacidad de supervivencia. Como uno esperaría de un avión tan compacto y sin mucho espacio para colocar enormes armas de fuego, también tiene un armamento más débil que los aviones que encontrará en la batalla. Las armas que tiene pueden ser pequeñas, pero su velocidad de disparo es excelente. Esto, por supuesto, aumenta su probabilidad de luchar a corta distancia, que es definitivamente donde quieres estar con el Duende. Acércate a las caras de los combatientes enemigos y derríbalo mientras te mueves dentro y fuera del peligro a altas velocidades. Para resumir, aquí hay algunos consejos: Utilice su movilidad y tamaño para su ventaja: esquivar y seguir fácilmente las aeronaves Manténgase alejado de las pistolas AA y las torretas Concentrar fuego en combatientes enemigos Ahora mismo, se puede conseguir en la tienda premium desde 57.99€ en el pack más barato, hasta los 99.99€ en el más caro de todos. PERO si no te corre prisa el conseguir el bicho este para chuparle la vida a los que son menos ágiles en batalla, estate atento ya que PRÓXIMAMENTE estará disponible como recompensa en algún evento que todavía no han anunciado. *SonicPariah es un empleado certificado de Wargaming.
  14. 1 point
    Reportaje de la revista GUDARI de marzo de 1937 sobre el combate del cabo Machichaco o Matxitxako, entre el crucero Canarias y tres Bous armados de la Marina de Guerra Auxiliar de Euskadi
  15. 1 point
    Mas sobre la Guerra de Cuba, la captura de las cañoneras Alvarado y Sandoval.
  16. 1 point
    Cuenta conmigo si en algun futuro necesitais un TS. Att. Capitan
  17. 1 point
    Muchisimas gracias compañero por el ofrecimiento , de momento nos hemos podido agenciar un TS de unos compañeros de WOT que ya no lo usan
  18. 1 point
    Y esto lo leo momentos después de una partida con el Hipper en el que, reparo incendios, me atizan y me rompen el motor... Tras toda la cuenta de reparación del motor, arranco alegremente, y zas, otra andanada que me rompe el motor... Aún así estas cosas son anecdóticas. El giro de torreta nunca es del todo inútil, lo que pasa es que como es velocidad de giro en valores absolutos y no porcentuales, cuando tienes un giro de torreta bueno esos grados de más apenas se notan. Probablemente como te comentan el subidón de adrenalina sea mejor, por el punto de recarga que te puede aportar. Aunque tienes otras opciones, como comodín, que te permitiría tener el hydro y la reparación un poco antes. En general la mayoría de las habilidades de nivel 2 son efectos muy leves para un crucero alemán, así que otra opción, si sólo te quedan 2 puntos por gastar, podría ser utilizar 2 habilidades de nivel 1, como mantenimiento preventivo y la del doble caza, por ejemplo.
  19. 1 point
    xDDD, lo siento compi. Teneis el mio disponible por si os interesa (dnh.ts3.lu), al menos hasta que logreis tener uno decente xDDD
  20. 1 point
    Este hilo es del tipo de los del antiguo oficial. Vamos a ver gente, el mm es totalmente random. Queréis subir el wr en solitario? Es sencillo coger vuestra mejor nave y full spam. Si sois buenos daréis la vuelta a muchas partidas que en apariencia son derrotas. Me considero buen jugador, ni malo, ni normal, ni pro (el catálogo de pro se lo cedo a los que se creen perfectos que ahí unos pocos) Bien juego con toda clase de naves desde la mejor, a la mayor puta mierda que ahí en el juego. En ambos casos ganó y pierdo, ahí partidas que son imposibles de darlas la vuelta debido a un número demasiado alto de bajas al principio, esas partidas también las sufren mis enemigos y no pocas veces por desgracia porque odio ese tipo de batalla tanto ganando como perdiendo. Tenéis razón, el 90% de la gente es cáncer, pero cada vez que paso por un foro resulta que todo dios sabe lo que hace... Algo no cuadra mucho. Lo de las divisiones de clanes: te puedo nombrar el equipo primario de combate se omni en 9v9 pero también te puedo nombrar sus demás jugadores de relleno los cuales jamás pisarán el kings of the sea porque son jugadores que no saben que hacer si no están encima de ellos diciendoselo. Todos los clanes fuertes tienen un grupo selecto de sus mejores jugadores asignados para ese tipo de eventos, el resto son relleno del clan para cubrir bajas, ni más ni menos. Puede que mi comentario pueda parecer ofensivo, no lo es, eso que quede claro, y su alguien tiene alguna duda de lo que digo responderé con gusto.
  21. 1 point
    Por eso en las pasadas ranked los veías a patadas Mejor barco que el NC, en mi opinión. Otra cosa es el desconocimiento que mucha gente tiene de él
  22. 1 point
    Lo peor que tiene a la hora de luchar contra destructores es su giro de torreta, efectivamente horrible. En el momento en el que te aparece un enemigo por un ángulo que no tenias planeado, cuesta horrores apuntarle sin exponer demasiado el barco. Si tienes que cambiar completamente de dirección, estarás un rato sin poder disparar todos los cañones. Es un poco "acorazado" en ese sentido. El módulo de giro de torretas se puede plantear para compensar eso, aunque tampoco va a llegar a tener un giro bueno, y perder rof es algo que no gusta a nadie (aunque un 5% es soportable). Luego es el típico barco en el que, cuando lo llevas tú, cualquier error es un destrozo. En cambio te encuentras Myokos enemigos navegando de costado con toda tranquilidad y no hay forma de hacerles ciudadelas. Y una cosa que no hemos comentado, es el crucero de tier VII que más vida tiene, con bastante diferencia en algunos casos.
  23. 1 point
    Si te gusta disputar los puntos de captura: http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000100001010011000000000119 Si te gusta apoyar a tus DDs aliados: http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100001010001000000100119
  24. 1 point
    Holasss. Muy bueno M4rsh4L. Se agradece el esfuerzo. Pero debería ir en guías, no en consejos. Pero ya que estamos, en el foro de WoWp empecé algo parecido que no completé por varios motivos (falta de tiempo, ausencia de colaboración, cierre del foro, entre otros.). Os pongo un link para verlo en su última versión (está hecho antes de que aparecieran los bombarderos y han cambiado cosas, pero lo básico sigue siendo válido): https://app.box.com/s/zjovk6i7ecewoldzam2p7mc6brfkwzgj Archivo modificado Saluditos.
  25. 1 point
    Eso es algo bueno que no sabía. Tenía fe de encontrar bots que siguiesen comandos de los jugadores, pero en otros juegos nunca lo encontré. Como pasaba con los bots del Counter-Strike 1.5, que se ponían la mano entre las piernas y se quedaban quietos campeando como terroristas hasta que le decías "Sígueme" o "Necesito ayuda" y empezaban "Afirmativo!" y venían todos a salvarte el culete afuera . Yo al único que le puse equipamiento fue al anterior del Spitfire I, el tier 4 que me voy a guardar para misiones, creo que se me dá bien asi que se ha ganado el sitio. Y le puse Mejora de apuntado, el tuneo del motor y la tercera está por ver, que quiero juntar para el tier 6. Mira esto @McTorpe a ver qué te parecen https://docs.google.com/spreadsheets/d/102ND5TFbHXRALVx3kOV7k9byd4d5hOxBis5GWU5z56U/edit#gid=2084768967 . A medida que juegue más y pruebe todos los equipamientos, ya veré si tomarlo como referencia o no.
  26. 1 point
    Claro Rommel, no te falta razón, la crítica puede ayudar a mejorar. Me reafirmo que no comparto tu punto de vista, aunque eso es lo de menos. Lo doloroso es que esa critica podría haberse hecho de manera más dicreta, no en tu canal, con acceso a toda la comunidad. Ahora no puedo por menos pensar que debó demostrar a todo el mundo que si se lo que debo hacer, salvo error. Si hago público este mensaje, es porque pública fue tu critica. Creo que estamos en paz, y ciertamente puede darse por concluido el asunto. Te pongo unas capturas de hace unos minutos, esta misma mañana, puedes ver la fecha. No es una partida rebuscada. Y aplicando tus consejos, defendiendo un lado casi en solitario. Logicamente a distancia máxima de 15 km y habiendo hecho todo lo posible por defender la captura. Lamentablemente no fue suficiente para vencer. Undo un destructor, daño el otro, y no te puedes ni imaginar lo que me dispararón más muy pocos impactos recibi, 883.000 de daño potencial recibido, eso es una pasada.... Y casi todo de los acorazados, pero creo que solo dos o tres balas me dieron, y para lograr eso hay que tener tablas, por posicionamiento, juego de velocidad etc. Bueno que te voy a decir a ti Rommel. Llegué al final con la mitad de la vida, pero ya ves que no fue por estar inactivo, y así me suele pasar casi siempre.
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