Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 02/08/18 in all areas

  1. 9 points
    Código obtenido del Facebook usando morse W0W54TG4M35C0M Consiguiendo 5400 XP te dan 5 camuflajes gamescom 2018
  2. 8 points
    Sacan una Misión por la Gamescom, hay que apuntarse en la página de Noticias de WoWs. https://worldofwarships.eu/es/news/common/gamescom-code/ Otro código también es "W0W54TG4M35C0M"
  3. 4 points
  4. 3 points
    Igual es que los capitanes de CV tienen que empezar a cambiar su mentalidad y empezar a pensar que van a dejar de ser tan decisivos para siempre. Su dictadura no era sana para el juego. Pocas veces, ya sea con BB, Crucero o DD, destruyo a nadie con una salva de lo que sea. Entonces, ¿por que tiene que ser diferente para un CV?. Hay que acostumbrarse a que sea un barco más del equipo, y no EL barco.
  5. 3 points
    Esta la pongo cuando juego con los barcos gringos!
  6. 2 points
    Esto escucho repetivamente mientras estoy en batalla.
  7. 2 points
    Los acorazados rusos el año que viene no son ninguna sorpresa, es más... La sorpresa es que hayan salido los acorazados franceses antes que los rusos. Aunque la auténtica decepción es que no saquen a los italianos este año... (habia algun rumor de que iban a ser la última rama de este año) Pero bueno, creo que como ya tenemos las cuatro "ramas" de este año. (BBs franceses, CLs americanos, gunboats japoneses y DDs ingleses) a lo mejor ahora se centran en los CVs... Y por eso no se podrá sacar una rama nueva en las navidades de 2018... (WG estará apostando a que el rework de los CVs atraiga a más jugadores que una rama de una nación nueva)
  8. 1 point
    ¿"Rotos" en que sentido? En nivel 10, como un portaaviones sea bueno y el otro no este a su altura, es el rey de la partida. Y no digamos si va en división con 2 cruceros con AA fuerte. Y en niveles IV o V, suelen salir muchas veces 2, y como sean decentes y vayan juntos, pueden volar un barco de un solo ataque. Eso si, hace falta que sean buenos. Una cosa que deberían cambiar es que no hayan 2 portaaviones juntos en una misma partida, porque como en un equipo cooperen y en el otro no, la diferencia es enorme.
  9. 1 point
  10. 1 point
    Yo reconozco que seré de los pocos que juegan con la música del juego, de hecho acompaña bastante mientras estás jugando y, realmente, es lo que decían cuando metieron la actualización, aumenta la intensidad con la batalla lo cual está genial, si no, no pondría música, sonido ambiente y punto, como en WoT jejeje. Un saludo!!
  11. 1 point
    Acorazados rusos antes que cruceros italianos..... XAXAXAXA CYKA BLYAT RUSH B CHEEKI BREEKI TRIPALOSKY Vaya año que se viene
  12. 1 point
    Grandes Navíos de Línea A mediados del siglo XVII se producen dos fenómenos que revolucionarían el arte de la guerra en el mar. En primer lugar, las marinas de guerra adoptan la disposición de línea de combate como medio de afrontar las batallas lo que supone un cambio táctico que da nombre a los grandes buques de la época, los "Navíos de Línea ". Para lograr esto era preciso que todos los buques que componían la línea pudieran desarrollar la misma velocidad, fueran igual de maniobreros y dispusieran de suficiente armamento. En segundo lugar, las renovaciones técnicas permiten barcos más grandes y mejor artillados. Se adopta el sistema de doble cuaderna que confería al armazón mayor resistencia y el doble armazón, llegando el grosor de los costados, con frecuencia, a 60 cm; a principios del siglo XVIII se generaliza en Europa el timón de rueda, en lugar de la barra horizontal como medio de gobierno del navío; se comienzan a utilizar también las bombas de achique y el aparejo se estandariza suprimiendo algún tipo de velas y creando otros como el estay. El desplazamiento oscilaba entre las 1.200 TM, en los de 3ª clase, hasta las 4.000 TM en los mayores. Los navíos de línea eran la fuerza principal de una escuadra. Disponían de dos o tres baterías de cañones situadas en las cubiertas, lo que le otorgaba un gran poder ofensivo, pero como contrapartida, eran lentos y de maniobra complicada. Se clasificaban en tres partes. Los de primera clase armaban entre 98 y 120 cañones en tres baterías, con la excepción del mayor navío de línea construido, el Santísima Trinidad de la Real Armada Española, con 140 cañones en cuatro baterías. Los de segunda clase portaban entre 74 y 98 cañones en dos o tres puentes según su desplazamiento. Los de tercera clase, con dos puentes, llevaban de 60 a 74 cañones de diversos calibres. La historia de los siglos XVII y XVIII no se entendería sin hablar de las carreras navales entre las mayores potencias de la época. Durante el siglo XVII, Inglaterra y Holanda se disputaban el dominio del Mar del Norte. La mayoría de los enfrentamientos entre holandeses e ingleses se saldó con triunfos de los primeros. En el siglo XVIII, la carrera naval se disputó entre Francia, Inglaterra y España. Esta última realizó un gran esfuerzo constructor durante el reinado de Carlos III gracias al Marqués de la Ensenada. A finales del siglo XVIII Inglaterra tenía más de 200 navíos de línea; Francia, 86 buques de esta clase que eran más robustos y más manejables que los Ingleses. España, 78 navíos, se decantó por buques de línea más robustos y grandes, a caballo entre Francia e Inglaterra, cuyo máximo exponente es el "Santísima Trinidad ", el más poderosamente armado y el único con cuatro baterías. De esta época data el principio instaurado en la marina británica (Two Powers Standard) según el cual la marina británica debería ser igual que las otras dos siguientes juntas. Este principio terminó con el tratado de Washington en 1922 donde se vio obligada a aceptar la paridad con EE.UU. Royal Sovereign Nación: Inglaterra Construcción: 1654 Desplazamiento: 1.637 toneladas Eslora: 71 metros Armamento: 106 cañones en tres puentes. 36 de 42 libras, 32 de 24 libras, 22 de 18 libras y 16 de 12 libras. Tripulación: 780 Construido por encargo de Carlos I de Inglaterra y denominado inicialmente Sovereing of the Seas, era un navío de tres puentes de primera clase con más de 100 cañones y ricamente ornamentado en el alcázar. Presentaba, no obstante, problemas de estabilidad por lo que fue sometido a amplias reformas y transformado en un navío de dos puentes artillado con 100 cañones pasando a llamarse Royal Sovereing. Se situaron los cañones más pesados en la cubierta inferior para aumentar la estabilidad. El 10 de julio de 1690 participó en la Batalla de Beachy Head contra la flota francesa del Almirante Conde de Tourville donde trabó combate sucesivamente con tres navíos franceses de 60 cañones que le causaron severas averías obligando al Almirante inglés Herbert a retirarse. Se perdió en un incendio en 1696. Soleil Royal Nación: Francia Construcción: 1669 Desplazamiento: 1.630 toneladas Eslora: 61 metros Armamento: 106 cañones en tres puentes. 36 de 42 libras, 28 de 24 libras, 26 de 18 libras y 16 de 9 libras Tripulación: 836 El Navío de tres puentes de primera clase Soleil Royal fue uno de los más grandes buques franceses del siglo XVII. En su construcción se tuvo en cuenta el tipo de misiones y los lugares donde navegaría para seleccionar las maderas. En 1690 izaba la insignia del almirante Tourville en la primera de una larga serie de batallas navales entre Francia e Inglaterra. Su velamen era de los más complejos de la época y constaba de 10 velas cuadradas, incluida cebadera y contracebadera en el Bauprés, y una gran vela latina en el palo de Mesana. Participó en las batallas de Bevéziers (1690) y Barfleur (1692) donde hizo frente a tres adversarios poderosamente armados. Aunque la victoria fue francesa, el Soleil Royal encalló cerca de Cheburgo y fue hundido por un brulote inglés, que lo incendió. Protecteur Nación: Francia Construcción: 1760 Desplazamiento: 1.600 toneladas Eslora: 56 metros Armamento: 74 cañones en dos puentes. 30 de 24 libras, 30 de 12 libras y 14 de 8 libras. Tripulación: 676 El Protecteur era un bajel de dos puentes de segunda clase que formaba parte de la Escuadra del Almirante Conde D'Estaing en su misión de apoyo a los colonos americanos durante la Guerra de Independencia de los EE.UU. EN 1778 la flota francesa se encontró frente a la isla caribeña de Granada con una escuadra inglesa mandada por el Almirante Byron. El combate se saldó con una victoria francesa al perder los ingleses tres navíos y huir aceleradamente. En el transcurso de la batalla, el Protecteur desarboló al inglés Cornwall. Tras la batalla fue modificado y su vida duró hasta 1784. Victory Nación: Inglaterra Construcción: 1765 Desplazamiento: 3.225 toneladas Eslora: 69 metros Armamento: 106 cañones en tres puentes. 32 de 42 libras, 30 de 24 libras, 30 de 12 libras, 12 de 12 libras y 2 carronadas Tripulación: 850 El navío de tres puentes de primera clase Victory fue construido de manera similar al San Felipe. Era el quinto en portar ese nombre en la marina inglesa. Para la quilla se utilizó madera de olmo de medio metro de espesor y para el armazón madera de encina inglesa. El tablazón interno y externo era de encina del Báltico y cada uno de ellos estaba formado por tres estratos de 12 cm de espesor. Durante trece años permaneció en puerto a causa de los problemas de la corrosión de la madera del casco. En 1778 participó en la batalla contra la flota francesa del Almirante Ushant. En 1780 se forró su carena con 3.923 placas de cobre para evitar la acción corrosiva de los moluscos. El peso del forro era de 17 toneladas. En 1805 era el buque insignia del Almirante Nelson durante la Batalla de Trafalgar. Durante un ataque al Bucentaure francés y al Santísima Trinidad español, fue herido de muerte Nelson. El disparo que causó su muerte procedía del navío francés Redoutable. Actualmente es un museo flotante en el dique 2 de Portsmouth. Su historia no es tan brillante como dice la leyenda. Alexander Newsky Nación: Rusia Construcción: 1824 Desplazamiento: 3.200 toneladas Eslora: 70 metros Armamento: 116 cañones en tres puentes. 40 de 32 libras, 36 de 24 libras, 32 de 18 libras y 8 de 9 libras Tripulación: 754 El Alexander Newsky fue uno de los últimos navíos de línea construidos y el mayor buque ruso de la época. Este bajel de línea de primera clase y tres puentes, representa la estética de los últimos señores de la vela. Su formas aparecen despojadas de aparatosas estructuras y su alcázar de popa prescinde de complejas ornamentaciones. Durante siglos Rusia aspiraba a ser una potencia naval con puertos abiertos al Báltico y al Mediterráneo. Por eso, durante el siglo XVIII, emprendió las grandes campañas contra los suecos en el Báltico, en tiempos del Zar Pedro I. Aseguradas sus bases en el norte, a finales del siglo comenzó sus luchas con el Imperio Otomano para lograr la conquista de Estambul, la antigua Constantinopla bizantina, de quienes los zares rusos se consideraban sucesores, y la liberación de los pueblos eslavos en manos del Islam. El objetivo se cumplió, a medias, con ocasión de la Guerra de Independencia de Grecia. En 1824, una flota combinada franco-ruso-inglesa, en apoyo de los griegos, entraba en combate con la flota turco-egipcia en Navarino. Esta fue una batalla sangrienta que acabó con el poder naval otomano y en la que el Alexander Newsky tuvo un papel destacado. En el combate dañó y capturo al buque insignia turco, único barco de esta flota que se rindió. La mayoría de los demás pereció en el combate después de causar severos daños a la flota aliada. Rusia, tras una guerra por su cuenta con Turquía, logró por primera vez penetrar en la historia del Mediterráneo como potencia naval.
  13. 1 point
    Y a mí se me va a hacer muuuuy largo hasta que salgan los cruceros italianos...
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00