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Showing content with the highest reputation on 22/12/18 in all areas

  1. 4 points
    El otro día tuve la oportunidad de participar en el Directo emitido por Maguila en Youtube con ocasión de haber llegado a los 1.000 subscriptores en su canal. En una de las pruebas hechas en sala de entrenamiento se mantuvo un duelo de acorazados a secundarias entre dos equipos de 8 o 9 jugadores con tier V. Los buques usados eran los Oktiabriskaya Revolutsiya, salvo algunos jugadores que, por no tener este acorazado ruso, optaron por el Kongo. Aprovecho la ocasión para decir que tuve la oportunidad de mantener un duelo a secundarias con @Maguila y atizar algún zambombazo a @PSChild, @Milatack[HELLF] o @Vermento Al final de ese combate, se entabló el debate de que buque tenía mejores secundarias, si el Oktiabriskaya Revolutsiya o el Kongo. Voy a prescindir de lo que ha hecho Wargaming con las secundarias de tiers bajos, como limitar el alcance de aquellas a 5 kilómetros de promedio salvo, quizás, alguna excepción que se me escape. En la realidad, rondaban los 20 kilómetros de promedio, con sus excepciones hacia abajo y hacia arriba. Voy a centrarme en la artillería secundaria real de ambos navíos en la época de sus últimas reformas. El Gangut (que así se llamaba el Oktiabriskaya Revolutsiya en época zarista) estaba equipado con 16 cañones de 120 milímetros 8 por banda en casamatas) que, en la extensa reforma de principios de la década de 1930, se redujeron a 5 por banda, es decir, un total de 10 cañones de 120 mm para poder modificar la planta propulsora y el aumento de los blindajes de la cubierta y costados. Por su parte, el Kongo tenía inicialmente una batería secundaria de 16 cañones de 150 mm. Más adelante, en las reformas de esta clase en los años 30, se suprimieron algunos cañones de 150 mm, siendo remplazados por cañones de Doble Propósito de 127 mm. CAÑONES SECUNDARIOS DEL OKTIABRISKAYA REVOLUTSIYA 120 mm / 50 (4.7 ") MODELO 1905 Estos cañones fueron diseñados por la empresa británica Vickers y se enviaron a Rusia hacia 1905. Construidos de un tubo interior sujetado a lo largo de su longitud con una capa de 3 cilindros. Desde el punto medio hasta la recámara también había una carcasa exterior. Los cilindros y la carcasa se ensamblaron mientras el cañón aún estaba caliente. La recámara era de tipo Vickers cilíndrica con modificaciones OSZ. Designación: 120 mm / 50 (4.7 ") Patrón 1905 Fecha se entradaen servicio: 1905 Peso del cañón: 3,096 toneladas Longitud del cañón: 6 metros Longitud del tubo: 5,88 metros Longitud del ánima rayada: 5.042 m Surcos en el anima: 28 Cadencia de disparo Montajes individuales: 7 disparos por minuto Torretas dobles: 6,5 disparos por minuto Alcance: a máxima distancia 18 kilómetros CAÑONES SECUNDARIOS DEL KONGO Cañones Tipo año 41, 150 mm/50 calibres Estos cañones se diseñaron por Vickers como armas secundarias para el crucero de batalla Kongo. Hubo posteriormente un versión japonesa diseñada por el ingeniero Hata Chiyokichi y adoptada en 1912, usándose para el resto de la clase Kongo y en la clase Fuso. En la Marina japonesa, las armas construidas por Vickers fueron designadas como Mark II, mientras que las construidas en Japón fueron designadas como Mark III. La designación oficial era Cañones Tipo año 41, 150 mm/50 calibres Clase de nave usada en Clases de Kongo, Fuso y Agano. Fecha de diseño: alrededor de 1.910 Fecha de entrada en servicio: 1.913 Peso del cañón: 8,360 kg Longitud del cañón: 7,876 m Longitud del tubo; 7,620 m Longitud del ánima rayada: 6,584 m Surcos en el ánima: 42 Cadencia de disparo Teórico: 10 rondas por minuto Efectivo: 5 - 6 rondas por minuto Alcance: a mínima elevación, 5 kilómetros. A máxima elevación: 21 kilómetros NOTA: Cuando hablo de longitud del cañón me refiero tanto al tubo como la recámara-. Os toca discutir y decidir
  2. 3 points
    Actualizado el enlace, para la versión 0.7.12.0 Incluida la skin para el "Prinz Eitel Friedrich". Que os molen.
  3. 2 points
    El sistema que llevan esos barcos es una modificación del yanqui hecha por Navantia Ferrol que de hecho es mejor que el original. Es el sistema AEGIS. https://www.navantia.es/es/productos-y-servicios/fragatas/sistemas/ La única explicación es que lo llevaban apagado o lo más probable es que llevaban un tablón encima de tres pares de narices.
  4. 1 point
    Lo que nosotros construimos con tanto esfuerzo y dedicación, con el propósito de equipar a los navíos de guerra de la última generación, literalmente otros se encargan de tirarlo a la basura. Pongamos por ejemplo a la Marina Noruega, a la que parece ser, les queda grande este tipo de barco y su tecnología. ¿Será mejor venderles unas pateras de esas que sobran en el campo de Gibraltar? ........., PERO MUUU ........
  5. 1 point
    Como había gente que se quejaba, de que algún mod, interfería con otros que también usaban. En esta actualización, el pack solo contiene las skins, las banderas y el removedor de camuflajes. Anteriormente, lo que os colgaba era exactamente mi interface del juego, tal como yo la uso. Si queréis recuperar el árbol tecnológico extendido, el carrusel mejorado, la vista mejorada de barcos que no tengáis en el puerto, el contador de humo, y la brújula mejorada (que son las otras cosas que incluía). Lo podéis encontrar en el pack de Aslain. No me importa poner una versión u otra (esta o la completa) del pack de skins. Pero no me gustaría poner las dos, porque con una sola llevo un contador de descargas que me interesa mantener. Poneros de acuerdo y decidme por aquí lo que preferís, y en la próxima actualización pongo la version del pack que mas os guste. Un saludo a todos, y gracias por apreciar la recopilación.
  6. 1 point
    Y todavía se pone gallito diciendo que el rework no es necesario, solo un rebalanceo
  7. 1 point
    Por lo que leí por encima, te harán lo siguiente: 360 días premium warships Compensación en doblones por los 90 días restantes a razón de 25 doblones por día. De todas maneras para estar 100% seguro manda un ticket a soporte y el lunes a primera hora te contestan. EDIT: Yo ayer compré 1 año y me lo sumaron.
  8. 1 point
    Me creo más lo del tablón. Para mi que era el árbol entero.
  9. 1 point
    El radar AN/SPS-55, que es el que montan esas fragatas, es un radar de navegación y descubierta de superficie de estado sólido. Fue desarrollado por Cardion Electronics bajo contrato de la U.S. Navy en 1971. Ha sido instalado en numerosos buques de la U.S. Navy y los derivados de estos exportados a lo largo del mundo. Esta instalado desde cruceros, destructores hasta cazaminas. El radar AN/SPS-55 es un radar en banda I y su antena consiste en dos array con dos guías de ondas montados back-to-back. Uno de los array proporciona polarización lineal y el otro array polarización circular para emplear en minimizar los efectos de la lluvia en el radar. El radar AN/SPS-55 es capaz de detectar blancos desde los 45,72 metros, hasta las 50 Millas Náuticas, (80,4672 kilómetros). El radar usa varios procesamientos de señal como son: circuito FTC (Fast Time Constant), circuito STC (Sensitivity Time Control) y capacidad de sectorizar la radiación.
  10. 1 point
    Yo soy de Ferrol; cuando estaban construyendo las fragatas hubo una 'colonia' de noruegos viviendo aquí, algunos gente de la futura tripulación. Con esos te encontrabas de noche por ahí y en un par de ocasiones acogimos a alguno en cierto 'piso franco' habilitado para fiestuquis y ratos de solaz. Después de conocer a esa gente no me extrañó nada que mandaran a la mierda un barco ultra-sofisticado como son esos Qué tiempos
  11. 1 point
    Lo que voy a decir es superpoliticametne incorrecto, pero parece ser que la fragata esa llevaba una tripulacion bastante peculiar con un 70% de mujeres (en el total de las FFAA noruegas no llega al 30) lo que hace pensar que tal vez no llegaban a estandares minimos para lograr eso tan "molon". Que no vieran un petrolero, que aparte de verse a simple vista ve el radar dee un pesquero de bajura de 20m, ya no digo una fragata AEGIS, vale, pero es que despues del choque parece ser que no se hizo nada para detener la inundacion, lo que podria haber paliado el desastre.
  12. 1 point
    Tendrían demasiadas señales Hotel Yankee? y la marina noruega no sabia como gastarlas ya que con arenques y salmones no funciona. Pues nos vamos contra el petrolero que seguro que es bajito y cobarde.
  13. 1 point
    Si chocas contra un petrolero, la culpa es de la cúpula de mando de la barco, que se dejen de decir que el barco no es estanco, que con esa raja, vamos a ver que hacen...no ver un petrolero...claro, también es culpa de España
  14. 1 point
    Intentaron echar la culpa a Navantia de que se hundiera, pero creo que ahora los expertos indican que fue más culpa de los marineros que iban de sobrados. https://elpais.com/economia/2018/11/29/actualidad/1543515235_003201.html Noruega culpa a Navantia del hundimiento de una fragata por un fallo “crítico” de diseño La comisión de investigación asegura que los compartimientos del buque construido en el astillero español no eran estancos https://www.lavanguardia.com/economia/20181204/453338916574/armada-espanola-accidente-fragata-noruega-error-humano.html La Armada Española atribuye el accidente de la fragata noruega a “un error humano” El informe contradice a las autoridades del país nórdico, que culpan a Navantia del siniestro
  15. 1 point
    Ufff, pero entonces es como empotrarte contra un camión que va en sentido contrario en una recta, quiero decir, es que es enorme en comparación conmigo se le ve, y digo yo que habrá mas de una persona en el puente, uno se puede despistar, pero que nadie lo viera... no se en que andarían pensando. La roja la fragata, el amarillo el petrolero, es que no fue ni siquiera saliendo de detrás de una isla, que igual no lo ves, el radar no lo detecta y no da tiempo a frenar (son muchas toneladas en movimiento), yo sinceramente no me lo explico, colisión frontal, eso es que no se dieron cuenta hasta el ultimo segundo, estilo Titanic total
  16. 1 point
    Igual que en tu coche llevas ABS, ESP, luces direccionales... etc etc y puedes tener un accidente. El radar no evita que eso pase, previene.
  17. 1 point
    Yo es algo que no comprendo, estos barcos llevan radar hasta en la fregona de a bordo. No entiendo como se pueden chocar con un petrolero, que se ve a kilometros de distancia, joer, que son como montañas, puedo entender que se lleven un bote por delante... Pero el que este en el puente tendrá ojos para saber lo que tiene delante y sino ya se lo dice el radar. Como dice @Fende, es algo comun que pasen estas cosas, pero con todo lo que llevan en sistemas de detección no lo comprendo
  18. 1 point
    Los accidentes así pasan, y hay posibilidades de que a españa le pase en un futuro. Los americanos son los mejores del mundo mundial, con un ejercito maravilloso y en pocos meses chocaron dos destructores, con muertos.
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