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Showing content with the highest reputation on 22/04/19 in all areas

  1. 5 points
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhausser… y también un Bayern morir en menos de 3 minutos o a los 4 DDs de mi equipo en el fondo en menos de 5 minutos... he perdido y ganado partidas en poco mas de 6 minutos... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
  2. 4 points
    Muchas veces hablamos de que warship es un juego de estrategia, y que con los conceptos estratégicos bien aprendidos podemos avanzar mejor en este juego. Ahora bien ¿Cuales son esos conceptos estratégicos?. Tras muchos artículos leídos en este foro y en otros, personalmente creo poder resumirlos en los siguientes conceptos CONCEPTOS ESTRATÉGICOS DEL JUEGO Posiciones dinámicas, lucha en posiciones equilibradas y Posiciones bloqueadas. Superioridad naval. Superioridad aérea. Importancia de las bases. Disparos coordinados y combinados. Iniciativa de ataque y su objeto. La estimación posicional de los mapas. Maniobras estratégicas típicas. La importancia del objetivo de ataque en las batallas. El aprovechamiento de la ventaja de bases tomadas. El papel de los tipos de barcos. La desorganización de los ataque por flancos. El arte de crear problemas al adversario. Ahora bién, como cualquier esquematización puede ser un listado incompleto. Alguna sugerencia?
  3. 3 points
    Desconocía como el Matchmaking realizaba los emparejamientos en batalla aleatoria y por casualidad me encontré una página interesante que explicaba con cierta profundidad este tema. Si te interesa conocer como realiza Matcmaking el emparejamiento de barcos en batallas aleatorias puedes consultar el siguiente artículo: http://wiki.wargaming.net/en/Battle_Mechanics_(WoWS)
  4. 3 points
    Una pena @Fende que sigas insistiendo en insultar al resto de la gente que no piensa como vos. Tenia un buen concepto sobre ti por tus aportes en el foro, no se que ocurre últimamente que insistes con lo mismo. No tenemos porque pensar igual ni escribir de la misma forma, la gente muestra su descontento como puede, como le sale. En ningún momento nadie te ha tratado de nada ni mal porque opinas distinto. Invito a tu reflexión. Saludos
  5. 3 points
    Mis opiniones de cada barco: Hill DD US 5: Tal vez lo den por un maratón? No lo veo necesario. Somers DD US 10: Es histórico y tal pero no lo veo tampoco muy necesario. Teniendo en cuenta que no usa cañones DP y que parece que de torpedos va sobrado, parece venir a ser una nueva versión de Shima mezclado con un Gearing. A ver si no les sale OP Colbert CLAA MN 10 : Muy esperado y con bastantes fans (yo no porque no soy de CLs) El tier 10 a lo mejor le queda grande, habría que mirar. Smolensk CL RU 10: Para qué? Calibre de DD en un casco con humo y todo lo que se pueda pedir a un mini CL de los años 50 (el diseño original está en los 30 pero la modernización lo pone en los años 50 largos) Estos 2 últimos no me gustan nada porque significan aún más HE spam pero que le vamos a hacer. Todo se verá
  6. 3 points
    Yo por una vez quisiera un auténtico crucero y no los engendros tipo Alaska-Kroshtand y cía Por ejemplo el IJN Maya o uno inglés pero sin estar OP al nivel Belfast. También molaría, aunque eliminaría una posible rama de cruceros ligeros alemanes, el Lutzow de la clase Hipper. Podrían meter este con 2 configuraciones, la de 12 de 150 o la de 8 de 203, y encima podrían hacer una cosa estilo Boise/Nueve de Julio, ya que el barco se traspasó a la URSS
  7. 3 points
    Madre del amor hermoso, me a costado un poquito encontrar este viejo post... En fin, no daré rodeos más pronto que tarde meteré un par de directos con los peces, ya daré fechas y "horas" en algún vídeo blog de esos con mi fea puta cara, eso si, se que ahí gente muy vieja por mi canal que todavía me sigue los streams desde wows y los que doy ahora, estos streams no serán emitidos en Twitch, se hará en Youtube que es el cubo de basura donde tiro todos los despojos que se me ocurren hacer, ya que mi contenido de Twitch no debe mezclarse con temas que nada tengan que ver con la supervivencia o los shooters. Dicho sea de paso esto no es un vuelvo a estar por aquí, digamos que es más bien un recordatorio de viejos tiempos... Los que os paséis a echar unas risas bienvenidos, los que queráis ver a un grande probad en otro lado, lo mas probable es que no sepa ni que cojones estoy haciendo. Que a pasado ya? 1 año y medio? 2? No recuerdo en fin Asta mas ver!
  8. 2 points
    Un nuevo directo, que ya los iba echando de menos
  9. 2 points
    Esto es como las clases de la universidad, la teoría está muy bien, te la puedes saber al dedillo y sacar siempre 10 en el examen teórico, pero después te sueltan al mercado laboral (a la batalla en este caso), y te comen los tiburones. La gente tiene unos conceptos "estratégicos" innatos que al final son los que valen, porque se pueden reforzar mediante la experiencia. Sin embargo por mucho que estudies unos conceptos teóricos, si después no tienes lo que hace falta... la improvisación, la buena toma de decisiones en el momento, la calma, son más importantes que todas esas cosas. Al final a un buen jugador le da igual el barco que lleve para hacer cosas supuestamente destinadas a otro tipo de navíos. Ya hablando tema personal, por ejemplo a mi por mucho que me guste la música, y por mucho que haya estudiado la teoría, después no tengo lo que hace falta para desenvolverme cantando o con un instrumento en las manos. Los conceptos básicos son necesarios, pero estudio como se hace, lo intento seguir y... luego aparece un chavalín, sin estudiar nada, tocando de oído que te deja loco. Pues aquí es algo parecido (como en casi todo en la vida)
  10. 2 points
    0.8.4 Nuevo mapa basado en Grecia. Este mapa también puede actuar como un banco de pruebas para mecánicas de aguas poco profundas, agua que no tiene suficiente profundidad para que pasen los barcos y / o torpedos. Este mapa también puede servir como un banco de pruebas para terrenos destructibles. (supongo que otros diferentes a los "iceberg" ya que el mapa no tiene hielo" - También puede que estos objetos sólo se usen durante el Test y no sean implementados en el Live Server. Cambio de clima en los puertos. (Puede que se base en la hora, o que sea aleatorio. no está claro todavía) St. Petersburg como ejemplo. USS Hill Smolensk Colbert Somers Cambio en los CV Se está haciendo un nuevo cambio a los CV. Se supone que este cambio aborda el problema de los barcos que se detectan momentos después de que comienza una batalla con un CV que realiza una ejecución de localización al inicio de la batalla. Se está introduciendo un retraso para el primer lanzamiento de sus aeronaves, dándoles algo de tiempo para que las naves enemigas logren descubrir su plan de juego y comenzar a moverse hacia el flanco elegido. Esta demora se basa en el nivel de CV, ya que el problema es más frecuente cuanto más alto es el nivel, dado que la velocidad de la aeronave aumenta dramáticamente sobre los niveles. Módulos Legendarios Esto no es tanto un anuncio, sino más bien una respuesta a la pregunta de qué es lo que pasa con los módulos legendarios T10 de CV. La razón por la que ninguno de los nuevos buques de guerra T10 que se han agregado al juego desde la introducción de los Módulos legendarios ha recibido uno como opción y el hecho de que los CV de T10 los tengan congelados es el concepto completo de módulos legendarios, que aún se está evaluando como una mecánica de juego en su conjunto.. Ellos están determinando si puede haber una mecánica de juego más divertida y atractiva para adquirirlos, así como su balance general actual. https://www.twitch.tv/videos/413584999
  11. 2 points
    Buenas.... en parte ( para mi ) llevas razon, solo que si vas con un DD hay que ser un poco mas habilidoso que antes... hay alguna que otra forma de estropear el ataque de los cohetes , si juegas un poco con un CV te daras cuenta en que fallan cada grupo de aviones. Y si hay una funcion de activar los AA hacia un lado enconcreto aumentado creo que hasta en un 150%, pulsando la O que me imagino que ya es bastante sabido, y claro hay que acirdarse de volver a ponerlo en el centro para el proximo ataque. Creo que todo es cuestion de practicar y de pillar algun que otro rebote. PD. hay que activar el AA de los desteuctores cosa que antes estaba " prohibido " si estas espoteado que mas te da ya utilizarlos y aunque parezca mentira mi shimakaze es el barco que mas aviones me ha derribado desde la actualizacion. Humo y AA a full veras como caen aviones. Un saludo y a navegar.
  12. 1 point
    Ostras, pero eso querría decir que las batallas estarían más igualadas, lo cual a mi modo de ver está muy bien. El desequilibrio no da interés a ningún juego, de hecho se lo resta, una liga de fútbol donde ganan siempre los mismos sí que es un rollo, una NBA donde un equipo gana 11 anillos (los Celtics en los 60) es un soberano tostón. En fin, yo no puedo estar de acuerdo con eso ni de lejos. Es la razón por la que dejé de ver el necio fútbol, y por la cual odiaba a los Chicago Bulls de Jordan. Pero también es posible que en esto esté en minoría, al fin y al cabo la gente lo que le gustaba era ver a Jordan ganar un anillo más, y al Madrid ganar la Champions de nuevo (qué diversión, con todo el respeto hacia los madridistas... o bueno, sin mucho respeto hacia ellos ) Y si eso hace que el modo de juego deje de ser aleatorio, pues que lo deje de ser... que de todas formas, eso tampoco va a pasar, así que nada.
  13. 1 point
    Pues eso. Las que entran por las que salen. En una tarde jugando puede que por probabilidades te encuentres con que estás en el equipo super potato (frente al equipo rojo que es sólo potato) y pierdas varias por goleada, y te acuerdas de ello. La siguiente tarde ganas varias seguidas y en algunas te vas al fondo a las primeras de cambio, y de esas no te acuerdas tanto. O no como para postearlo. Y nos pasa a todos, eh? Pero si juntas 1000 tardes, el resultado es que estás donde estás por méritos propios, porque el efecto de los otros 21 jugadores se difumina.
  14. 1 point
    Sinceramente creo que en el WoWs, como en la vida (XD), mucha gente se siente perjudicada; a muchos les tiene manía el profesor, y otros tantos se ven obstaculizados por la mediocridad que les rodea... Mucha gente se queja, pero eso no le da más razón al argumento/lloro/queja (llámese como se quiera) en cuestión. Aquí ha sido, es, y seguirá siendo un lloro generalizado el no tener en cuenta el WR/habilidad/PR/numeritis para el MM, a pesar de que ni WG ni el sentido común apoyan esas quejas. El modo de juego "aleatorio" es ALEATORIO, como su nombre indica, y te puede tocar cualquier cosa en tu equipo y enfrente. Obviamente en muchas ocasiones los equipos estan "descompensados" en cuanto a calidad, pero tanto a favor como en contra. Además, se da la circunstancia de que el modo de juego de WoWs (y de la mayoría de los juegos multijugador online) sufre del llamado efecto "bola de nieve", que hace que ante la mínima ventaja que consigue un equipo, ésta irá en aumento cada vez (en circunstancias normales y estándar). La gente con esas "inquietudes" debería pedirle a WG otro modo de juego, y no pretender estropear el aleatorio, que funciona razonablemente bien. Que le pidan un modo "espejo" que tenga en cuenta esa habilidad, pero que luego no sigan llorando porque esas "palizas" que se ven en muchas partidas se siguen produciendo en igual cantidad. A todo esto, si en un caso hipotético el MM tuviera en cuenta esa "habilidad" del jugador, en pocos días cualquier baremo o cálculo para obtener esa clasificación dejaría de tener sentido, y absolutamente todo el mundo se movería en la horquilla de 47-53% de WR. ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO, ya que la tendencia hacia el 50% de WR sería todavía mayor. Obviamente pasados esos pocos días, el algoritmo ya no tendría sentido al no poder distinguir a los buenos de los malos jugadores, y estaríamos en lo mismo, pero con un tiempo de espera mayor para entrar en partida. El problema es que la gente llora y protesta, pero no se molesta en pararse un segundo a pensar en lo que está demandando o pidiendo, ya que su visión de "túnel" solo le deja ver la partida anterior, en la que fueron violados sin compasión por los barcos de rojo...
  15. 1 point
  16. 1 point
    Explica eso, porque que compensación se busca? que te metan gente que te haga carrito en tu equipo o que te metan en frente a los más inútiles del planeta? y en caso de ser el mejor del mundo o el más inútil como se hace?. Llor... quejarse por el MM no tiene sentido, jode cuando juegas bien y palmas, pero a veces la cagas brutalmente y tu equipo la gana... las gallinas que entran por las que salen. Al final 2 personas que jueguen en las mismas condiciones,el que juega mejor tiene más WR que el que juega peor. Lo que no puede esperar la gente es que si su PR medio (que se basa en la media de la gente del server) está por debajo de la media... pues no puede pretender tener un WR por encima de la media, y echarle la culpa al MM
  17. 1 point
    Jajaja.. tienes razón, me he explicado mal. Pretendía decir que para nada influye el winrate en el emparejamiento y se ha entendido al revés por mi falta de saber comunicar. 😉 Gracias por puntualizar.!!!! Pero no opinas que hay muchos jugadores que se siente perjudicados al no contemplar una compensación con el tema de los winrate?
  18. 1 point
    jojojojo... Mike Tyson dijo algo muy parecido: Todos tienen un plan hasta que reciben el primer puñetazo
  19. 1 point
    Cuando entro en batalla, sin llevar nada, observo que hay jugadores de múltiples nacionalidades repartidos aleatoriamente y de forma descompensada entre los equipos... Cuando entro en batalla, sin llevar nada, observo que hay jugadores con nicks diversos, con un reparto descompensado de vocales y consonantes entre los equipos... Cuando entro en batalla, sin llevar nada, observo que hay barcos de distintas nacionalidades, repartidos de forma muy descompensada entre los equipos... Y puedo seguir así hasta el infinito... Como se ha dicho miles de veces, por activa y por pasiva, WG NO TIENE EN CUENTA LA HABILIDAD DEL JUGADOR ni NUNCA LA TENDRÁ para hacer el emparejamiento de partida. Tú mismo has puesto un enlace en el que queda muy claro que lo único que se tiene en cuenta es el tier y la clase de los barcos. El que en tu siguiente comentario señales a modo de queja esa "descompensación" de WR no tiene sentido alguno, salvo como curiosidad, del mismo modo que las diferencias que he señalado yo. Saludos!
  20. 1 point
    Pues no creo en el.. jajaja Traten de poner su buque full AA y después me cuentan si ven algún cv en el mapa.. jajjajja Desaparecen como arte de magia
  21. 1 point
    Bienvenido al campo (mar) de batalla!!!
  22. 1 point
    Es demencial, después de una racha con el Zao de un 40% de winrate, haciendo buenas partidas, cojo el Kurfurst, con el que por otro lado la racha que tenía ultimamente era bastante peor, y empiezo a ganar haciendo una mierda de batallas increíbles, cosas como hacer 15k de daño. Pero como el MM está tan bien pensado y balancea los equipos tan bien, pues es lo que hay. Yo ya he renunciado a interesarme lo más mínimo por el winrate, es una estadística inútil, no me dice nada. Llevo intentando alcanzar el 50% de winrate año y pico, cuando llegué al 49% y me pareció un objetivo util... en ese tiempo el resto de mis stats van para arriba, menos el winrate, que ya no es que vaya para arriba, es que va para abajo. No correlaciona con lo demás, es decir, que el juego no está pensado para ganar. Por lo tanto, no le hago caso, al fin.
  23. 1 point
    Buenas. En sus buenos momentos, cunado no habia tantos barcos con radar eran muy divertido poner los de 8 km, te daban un subidon de adrenalina extra al tener que esperar oculto a que se apriximara un acorazado y cuando ya casi te iba a detectar te lanzabas humo y zas...... ya no tenia posibilidad de reteocer el BB, esos 15 torpedos a esa velocidad puuffff si no lo matabas lo dejaba fastidiado para que otro compañero lo rematara. Ahora es muy complicado, entre los 2.000 radar que salen y los 2.000 millones de aviones,,, puuufff imposible es tener que estar cañoneando y el shima en eso peca bastante. A si que para mi los 12km perfe. P.D. perdona por ese relatillo que te he metido, pero es que añoro mis 8 km. Que me gustan 😍😍😍. Un saludo y a navegar.
  24. 1 point
    World of CV's... World of BB's.... World of Smokes... World of Radars... World of DD's... World of Disparo en Oculto sin que me vean... World of.... Cada vez que hay un cambio en el juego vienen los lloros de un lado u otro en función de las habilidades y gustos de cada uno.
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