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Showing content with the highest reputation on 06/06/19 in all areas

  1. 8 points
    😈💦 ▄███▓[HIDDE] Hiddensea VIII ..In the dark Seas the shadows lurk in the darkness▓███▄😈💦 USS Indiana 1900
  2. 7 points
    Buenos dias a todos, LINCE es el antiguo clan WSNV. Hemos cambiado el nombre por hacerlo mas facilmente identicable para todos los jugadores como un clan español. Buscamos gente que quiera jugar en division y pasar un buen rato. Utilizamos Discord y es necesario conectarse al canal del clan y jugar. Si quereis uniros a un clan ya sabeis enviar la solicitud y se estudiara. Un saludo a toda la comunidad.
  3. 7 points
    Buenas a todos, noticias frescas! Os copio-pego el contenido de esta noticia de WoWs y sus links originales. A partir de ahora intentaré ir subiendo las noticias que vaya publicando WG sobre WoWs para crear hilos de debate sobre ellas, si da pie a ello, claro! ----- 05/06/19 Link NA: https://worldofwarships.com/es-mx/news/public-test/bulletin-085/ Link EU: https://worldofwarships.eu/es/news/public-test/bulletin-085/ Boletín del Desarrollador 0.8.5 ¿Podrán sobrevivir l Post-Apocalipsis y seguir con vida hasta el final de la batalla entre cuatro equipos? ¡Prueben las mecánicas de penetración mejoradas y participen en la Carrera de las Batallas por Rango! ¡IMPORTANTE! IMPORTANTE!! Debido a que la Actualización aún está en prueba, la información en este Boletín es tentativa y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Algunos cambios y nuevas características pueden ser eliminadas por completo o implementadas de forma diferente en el momento en que la Actualización sea liberada. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de las mecánicas del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de la actualización. Ola Errante El poder de lo que alguna vez fue una gran civilización ahora es historia, y las gloriosas ciudades yacen en ruinas, destruidas e inundadas. Estos mares tóxicos ahora son todos suyos: ¡únanse a la batalla y sean los mejores combatientes de esta lucha por las Fichas de Combustible! Las batallas serán peleadas en un formato nada común para World of Warships: cuatro equipos combatirán en el mismo campo de batalla. El tamaño reducido del equipo les permitirá disfrutar de la batalla jugando solo o como parte de una División. Sean cuidadosos y no se arriesguen sin una buena razón, porque solo los últimos jugadores a flote ganarán la batalla. La "Batalla Salvaje" comienza en las afueras de la ciudad destruida. Al inicio, los barcos no tienen cargas de consumible porque el mundo está al borde del colapso, lo que significa que todos están obligados a combatir por los recursos limitados. Activen las zonas que contienen bonificaciones, y reúnan las cargas para reabastecer sus reservas de consumibles, ¡pero cuidado, ya que los equipos enemigos están en alerta y pueden atacarlos desde cualquier dirección! Además de sus enemigos, también deben estar atentos al Fuego Salvaje que se va apropiando de la arena de batalla constantemente. Cualquier barco que permanezca dentro del Fuego Salvaje perderá sus HP de forma continua. Hemos modificado especialmente a nueve destructores para la Batalla Salvaje, dividiéndolos en tres tipos: Octopus Barcos con baja detectabilidad, armados con poderosos torpedos para pulverizar a cualquiera que se atraviese en su camino. Sus cañones principales funcionan de forma similar a sus baterías secundarias y son operados por la inteligencia artificial que nos fue proporcionada por los grandes ancianos. Sin embargo, es importante señalar que la batería principal no es la mayor fortaleza de los Octopus. El X Z-52, el X Shimakaze, y el X Daring sirvieron como prototipos para esta clase de barco. Moray Eel ¡Confía en maniobrar! Los barcos de esta clase son ideales para batallas agresivas de cuerpo a cuerpo. Su mayor ventaja es tu maniobrabilidad y su propulsión potente. Poderosos cañones principales operados por la inteligencia artificial, mientras que los torpedos crean un daño moderado y son, de hecho, lentos. Los destructores X Yueyang, X Gearing, y X Kléber (un destructor de Nivel X que está pasando por el momento pruebas y aparecerá en el juego en un futuro cercano) fueron tomados como base para los barcos de clase Moray Eel. Barracuda ¡Tomen control de los vientos ruinosos! Espera altas velocidades, operación directa de los cañones principales, y torpedos con características moderadas. Mientras diseñábamos estos barcos, los ingenieros pusieron sus ojos en el X Harugumo, el X Grozovoi, y el X Khabarovsk. Para tener acceso a la siguiente clase de barco, se deben ganar varias batallas con el barco previo. ¡Únanse a la Prueba Pública y prueben estas luchas de mar en un formato inusual! Armería Las reglas de Ola Rebelde son similares a la de eventos del juego previamente vistos: hay una Etapa disponible compuesta de cuatro Directivas, cada una con diez misiones. Podrán ganar Fichas de Combustible, varios ítems del juego, y un nuevo camuflaje consumible por completar misiones de combate especiales y Directivas en la nueva modalidad de juego. Fichas de Combustible son un nuevo recurso temporal que pueden ganar jugando Batallas Salvajes, intencionadas específicamente para el evento de Ola Rebelde. Pueden intercambiar Fichas de Combustible en la Armería por Camuflajes Post-Apocalípticos, créditos, Cuenta Premium, y una nueva recompensa—un nuevo barco Premium. ¿Cuál, preguntan? ¡Preferimos mantener el suspenso hasta el último minuto, y compartiremos los detalles con ustedes antes de que salga la Actualización! Si el tema Post-Apocalíptico les llama su atención, pueden mantener camuflajes permanentes para los destructores de Nivel X como souvenir: Z-52, Shimakaze, Daring, Yueyang, Gearing, Grozovoi, Harugumo, y Khabarovsk. Estos camuflajes pueden ser comprados con doblones. Por favor tomen nota que el nuevo contenido distribuido en el servidor de Prueba Pública es diferente al del servidor en vivo. Carreras de Batallas por Rango Prepárense para las dos nuevas temporadas de Carreras de Batallas por Rango, jugadas en un formato de 6 vs. 6 con barcos de Nivel VII. Las batallas de la Temporada 5 serán jugadas en modo Dominación, y la Temporada 6—en modo Epicentro. Como antes, diez rangos son divididos en dos ligas: la Segunda Liga incluye los rangos 10–6 y la Primera Liga, los rangos 5–1. ¡Preparen sus barcos de Nivel VII y peleen juntos con sus amigos en Divisiones! Mejoras a las Mecánicas del Juego La Prueba Pública incluirá las mecánicas actualizadas para causar daño a los abultamientos de la protección antitorpedos, a la batería secundaria y a los módulos lanzatorpedos de los barcos, así como a cualquiera de las partes completamente destruidas. Ahora, cuando un proyectil penetra un módulo de la batería secundaria, un módulo lanzatorpedos o una parte completamente destruida del barco, el daño causado será el 10% del valor de daño máximo del proyectil. El 100% de este daño puede ser recuperado usando el consumible Equipo de Reparaciones. ¿Alguna vez han recibido una cinta de "Penetración" al golpear un bulbo del barco enemigo, pero no causa daño al HP del enemigo? Esto pasaba debido a las peculiaridades de la protección de bulbo antitorpedo del barco, y ahora estamos introduciendo una nueva cinta para evitar engañar a nuestros jugadores. Por penetrar el bulbo de torpedo sin penetrar el lado del blindaje, una cinta especial será dada a los jugadores—para proyectiles, bombas, y cohetes. Otros Cambios La apariencia de los marcadores que avisan a los jugadores sobre nuevo contenido o noticias ha sido actualizado. Ahora, por nuevos ítems de la colección, insignias, campañas, y noticias, un nuevo icono con un contador será usado. También hemos actualizado la visión de las notificaciones en los pendones del Puerto. En la Actualización 0.8.5, nueva tecnología será utilizada para el Minimapa, que permitirá a los desarrolladores introducir mejoras al juego mucho más rápido y de forma más eficiente. Los siguientes cambios han sido introducidos: Coordinadas de las cuadrículas ahora están localizadas en la parte izquierda y superior de la esquina del Minimapa. La opción de rotación del Minimapa ha sido movida a los ajustes del Minimapa de batalla. Los marcadores de ultimo posición conocida del enemigo ahora son automáticamente activados para todos los jugadores. Solamente el radio de acción de la defensa de largo alcance del AA se muestra en el Minimapa. Ahora, el Minimapa muestra la información necesaria, permitiendo a los jugadores usar la información mostrada de forma más eficiente, y no perderse en el número grande de indicadores. ¡Únanse a la Prueba Pública y sean de los primeros en checar el nuevo modo de batalla! ¡Coleccionen recompensas y compartan sus impresiones con nosotros!
  4. 7 points
    😈💦 ▄███▓[HIDDE] Hiddensea VIII ..In the dark Seas the shadows lurk in the darkness▓███▄😈💦 REPLAYS CLAN [HIDDE] HIDDENSEA por el sub-comandante #manstein_21
  5. 7 points
    😈💦 ▄███▓[HIDDE] Hiddensea VIII ..In the dark Seas the shadows lurk in the darkness▓███▄😈💦 REPLAYS CLAN [HIDDE] HIDDENSEA por el sub-comandante #manstein_21
  6. 7 points
  7. 6 points
    Vengo a recomendar una serie de 3 libros que mi primo aficionado al modelismo me recomendó y que algunos probablemente ya tenéis en vuestra biblioteca. En concreto hablo de los tres que poseo por ahora: “La guerra en el Pacífico/Mediterráneo/Atlántico”. Son muy gratos de leer, un buen número de páginas y algunas fotos; aunque tiene algunos errores (por falta de información en la época en que fueron escritos creo yo) tales como una fecha incorrecta en el pie de una fotografía, en general son una lectura muy muy buena para todos los aficionados al mundo naval de la ww2.
  8. 5 points
    Un tema candente q hay ahora mismo es el tema de los CV en nuestro querido juego. Yo venia a preguntaros tanto a los main CV como a los demas main de otros barcos que os parece como estan los CV ahora. -¿Veis equilibrados los daños de los CV? ¿Veis bien el daño que le hacen a los DD? ¿Veis equilibradas las def. AA de todos los barcos? ¿Cambiaríais algo de la mecánica del CV? ¿Os parece justo el flameo q se les mete de manera injustificada a todos los jugadores de CV? ¿Que os gustaría cambiar? Yo he jugado muchísimo los CV. Empece a jugarlos pre-rework pero no me llegue a enamorar pero desde el rework estoy realmente contento con el resultado de la jugabilidad que tienen ahora. Como creador del hilo voy a empezar a daros mi opinión a ver que os parece. (La idea es que charlemos y escuchemos diferentes puntos de vista) Partimos de la base de que los anteriores CV eran una puta locura jugarlos, personalmente siempre me han atraído los retos y las cosas difíciles, pero es que... Era demasiado difícil, demasiado frustrante y realmente la mecánica de los cazas y las pasadas lo veía muy efectivo pero que castigaba demasiado a la gente con menos habilidad para los CV. Si q es cierto q cuando conseguías destrozar al rival era muy gratificante quizá mas que ahora pero es q literalmente dejabas a un barco completamente inútil sin poder hacer absolutamente nada...Y no era justo Al final juegas por divertirte. El tema de los torpedos lo veía realmente complejo de poder impactar y ser realmente efectivo y el tema de las bombas... Era demasiado fácil para el daño que hacían... Yo personalmente, creo que el rework ha cogido un camino que no es el correcto. Para mi gusto el tema de las def.AA reworkeadas están muy mal planteadas. No puede ser que tanto Worchi como Minotauro los barcos con mejor def.aa del juego no sean capaces de tirarte un solo avión y seas capaz simplemente con misiles de quitar entre 11-7k de vida de una sola salva...Tampoco tiene mucho sentido que de repente un simple Grozovoi (Se q el grozo tiene muy buena def. aa. Pero seamos sinceros señores... No deja de ser un DD) Sea capaz de tirarte todo un escuadrón entero a full vida e irse de rositas. El tema de la def aa en los acorazados simplemente es de risa, parece que te escupen. Exceptuando el Kremlin que ha sido capaz hoy mismo de tirarme 52 aviones... El tema de los cazas si que me gusta. Esta bastante interesante la mecánica de ser mas inteligente que el otro CV y poder dar apoyo aéreo a tus aliados (Mayormente DD) Y zonear y quitarle visión al enemigo . En ese aspecto creo que han acertado muchísimo. Por otro lado por ejemplo el tema de los cazas de ataque lo veo a mi gusto demasiado daño continuo/sostenido a los DD y demasiado poco daño a las demás estructuras de todos los demás barcos, exceptuando al Minotauro. Creo que todas las naciones tienen demasiada probabilidad de impacto y destrucción de módulos que te destrozan la experiencia de juego. Los aviones torpederos me parece que tienen un daño medio, bueno en todas las naciones. Quizá por ponerme un poco exigente el daño de los torpedos del Midway lo veo un poco injusto respecto al nerfeo a los torpederos de 4 del Hakuryu, en comparación con los torpederos dobles estándar se quedan un poco plof la verdad Lo que si que veo realmente desmesurado y me parece una autentica sobrada son los bombarderos en picado de todas las naciones... El Midway mínimo incendia por cada impacto, capaces de destruir todo tipo de módulos y con un daño extremadamente bueno y capaz de utilizar estos aviones en los DD. El Hakuryu capaz de hacer 3 ciudadelas y dejar de una sola salva un barco medio muerto pero en cambio incapaz de destruir un DD con sus bombas AP. Y por ultimo pero no menos importante unos bombarderos con mas vida que la media de las 3 naciones, capaces de bombardear en racimo y capaz de dar varias pasadas con un daño continuo de incendios y destrucción de módulos En conclusión la verdad que el rework ha sido una locura... Principalmente no creo que la solución sea ponerse a insultar a todo jugador de CV y llamarle de todo simplemente por llevar un tipo de barco y disfrutar de un ''nuevo'' tipo de barco. Es un poco como que esta a la mitad el rework, o al menos a mi es la sensación que me da, lo único viable o al menos lo mas efectivo por ahora siendo jugador de barco es no jugar con DD o ser realmente efectivo con el humo o ser inteligente y unirte a la flota dejando que capturen todas las banderas, si eres un crucero juntarte a un acorazado para combinar ambas def aa y ser efectivo y si eres jugador de CV focusear únicamente a los barcos que están solos ya que, a día de hoy ningún barco en el juego es capaz de aguantar mucho daño continuo... ¿Consideráis que los CV a día de hoy tienen tantísima relevancia para ser capaces de ganar ellos solos una partida? ¿Pensáis que tienen tantísimo daño para ser efectivos? ¿Opináis que el CV a dia de hoy es mas un apoyo de flota que una fuente de daño continuo a toda una flota enemiga? Muchísimas gracias a todo por leerlo. Abierto a cualquier propuesta!
  9. 5 points
    Sí, pero esto funcionó muy bien toda la guerra y sigue en activo actualizado. Bofors 40 mm En acción en el Hornet. El frontal del montaje está lleno de casquillos y munición preparada para disparar Pinchar para ampliar
  10. 5 points
    Esto es lo que más me atrae de la nueva actualización: ranked "rápidas" en división de tier VII; lo más divertido (pero corto) que ha dado el juego hasta ahora.
  11. 5 points
    Pues parece que no nos quieren dejar descansar y viene otro evento cuando termine el que tenemos ahora... nos quieren tener pegados a la pantalla, está claro! No tiene mala pinta, barcos en plan rollo post apocalíptico ehehhe
  12. 5 points
  13. 5 points
    Buenos días, camaradas. El logotipo ha sido diseñado desde cero y es único como este clan y todos sus miembros.
  14. 5 points
  15. 4 points
    Muy buenas capitanes, Represento a un clan que acabo de crear con unos colegas: La Gran Flota de la Santísima Hermandad (GFSH). Un pequeño tributo a la aparición de un ejército permanente en España con los Reyes Católicos. Nuestra idea es muy clara: cierta seriedad sin olvidar que al final esto es un juego. Somos gente con un cierto conocimiento de historia y con muchas ganas de mejorar juntos. Por ahora somos pocos pero queríamos hacer un clan a nuestro gusto y este es el resultado. Las normas para el clan son igual de sencillas: - Tener un mínimo de 18 años - Tener un micrófono con el que poder comunicarse en español. - Conectarse al discord siempre que se vaya a jugar al juego. - Jugar en el servidor EU. - No pedimos ningún TIER mínimo, estamos dispuestos a ayudar en todo lo posible. - Lo que si pedimos es compromiso y ganas de pasarlo bien y reirse un rato. Si tienes alguna duda de cualquier tipo no dudes en decirlo y... Good Luck and fair seas
  16. 4 points
    A mi no me parece que sean para tanto, suelo jugar con algún ST y... siendo buen jugador tiene pocas posibilidades de hacer cosas, se basa en campear y a base de ratio de fuego tirar a lo lejos, si culebreas es jodido dar. Y digo que se basa en campear, porque el acercarse a una captura a matar algún destructor o lo que sea, se convierte en segundos espoteado, bien por dd, cv o radar y (como debería ser normal) te tira todo el mundo, y cada roce que te llevas es ciudadela (modo azuma para entendernos) y con 30k de vida que tienen, sin curas especiales ni nada, al segundo (si no te han pegado devastador) estás muerto. El señor flamuu juega el Colbert sin ocultamiento, con rango en el capi y en la mejora, vamos full campero, y claro cuando juega contra sus fanboys que intentan ir a por el... pues sale partida de highlights, cuando tiene en frente dos acorazados de nivel aceptable no se come una mierda jajaja. Es un barco así, divertido y con muchísimo riesgo, pero yo no creo que con el nivel medio del server vaya a tener mucha importancia, el campero buen campeador será, y al suicida le da igual lo que haya en frente. Esto es como el Staligrad, todo el mundo que si op, que si esto acaba con el juego, todo el mundo buscando el acero para tenerlo y cuando lo tienen... pues resulta que hacen/hacemos una mierda con el. Aún dentro de ser un barco por encima de la media, está hecho para los buenos jugadores, los que saben apuntar, posicionarse y tankear de forma excelente. Y al Slava le va a pasar lo mismo, a mi no me parecen estos cruceros más fuertes que por ejemplo el Kleber o el Kremlin
  17. 4 points
  18. 3 points
    Así no hay quien desarrolle barcos... cabrones, dejen descansar a la gente!
  19. 2 points
    Y también los Oerlikon de 20 mm, pero ya ves... A mí lo que me extraña es que habiendo versiones totalmente automáticas de 37 mm, no los reemplazaran antes. El que sí llegó tarde, y que junto al Gerät debería haber sustituido en la Kriegsmarine a la combinación de cañones de 20 y 37 mm, fue el 3 cm Flak 103/38, en montajes simples y cuádruples, como el de este prototipo: Tiene toda la pinta de haber podido ser una mala bestia...
  20. 2 points
    No le menciones el tema a Manolo que le da la acidez De todas formas era mas un problema de los sistemas de recarga que del cañon en si. Un Bofors podria emplearse igual de mal con unos afustes malos y un sistema de recarga mediocre
  21. 2 points
    Creo que nadie podía ponerlo mejor. Cuanto más AE hay en el ambiente, menos les apetece a los acorazados empujar. Todos se quedan atras del islote de turno por el miedo al spam que recibirán si o si. Que sean barcos con humo, detrás de una isla o cañoneando en mar abierto es igual porque el resultado es el mismo. Todo se reduce a ver quien es el primer BB que se lanza para intentar empujar una captura y le cae todo el focus y así sucesivamente hasta que quedan los camperos atrás y la partida se eterniza porque ninguno se atreve a moverse del fondo de mapa. Esto no debería permitirse ni fomentarse metiendo barcos así. Aunque sigo creyendo que la peor parte la llevarán los cruceros. El vídeo lo demuestra porque aunque no penetren directamente los BB, a los cruceros se los come. Imaginaos lo que tardaría en bajarse un Azuma, cubierto en 25mm como va. Es como el Wooster, el tío te come vivo porque te supera ampliamente (a la mayoría de los cruceros Tier X, si es que no a todos) en DPM de AE y tu no tienes manera de acabar con él, ya que angula y te rebota toda la AP. Estoy seguro de que ese Roon se lo pasó pipa.
  22. 2 points
    Yo habré jugado unas 20, y he tenido más partidas con 4 dds (3) que con cv (2) y habré tenido otras 3 o 4 sin dd Lo que no llego a comprender es como gente con barcos alquilados que arranca full speed a la captura y muere, puede andar con rango 8 y cosas así
  23. 2 points
    Éste es un vídeo que muestra el funcionamiento del cañón AA SK 37 mm/C30, que equipó a los buques de la Kriegsmarine hasta bien entrada la guerra. Fijaos en el detalle del artillero con el zurrón lleno de proyectiles y el riesgo que supone la carga semiautomática para las manos de los cargadores... A la vista de esta maravilla tecnológica, ¿alguien se asombra de que el Bismarck no fuera capaz de derribar un solo Swordfish?
  24. 1 point
    Un nombre muy acertado. Hay que ser astuto como un.. ¡¡Honor y Gloria para vuestra armada. Un cordial saludo camaradas😈 💦
  25. 1 point
    jajajajaja que grande que eres!
  26. 1 point
    Buenos días y gracias Raquengon
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