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Showing content with the highest reputation on 19/09/19 in all areas

  1. 12 points
    Buenas Camaradas! Desde el clan NKK hemos echo unas camisetas técnicas del Clan inspiradas en el Yamato para los próximos eventos y quedadas. Lo hemos echo a través de 6KSKIN y la verdad es que están muy curradas. Si algun clan Español más se anima que me avise! Saludos!
  2. 6 points
    THUMB Se dice que da 15 contenedores normales.
  3. 6 points
    Buen viaje y sabia decisión. Bye PD: y no esperen despedidas sin debate si lo que se deja como despedida es un debate.
  4. 6 points
    No Sakron no lo queriamos hacer publico..no ha querido entenderse conmigo por privado.. Nos retiramos del asunto, esperemos que las aguas se calmen 😈💦
  5. 5 points
    PUERTO RICO Nivel X 🇺🇸American premium Crucero pesado ST Estadísticas Mundiales de buques de guerra Añadido: septiembre 19 de, el año 2019. Añadido: Últimos ST Estadísticas Bandera de Puerto Rico. Una de las primeras versiones del proyecto “grandes cruceros” el nombre de los “territorios” de Estados Unidos y Puerto Rico es uno de ellos, que llevaba doce cañones principales de batería de 305 mm a bordo. Tier X 🇺🇸American Premium Heavy Cruiser PUERTO RICO (1940) The project that preceded the creation of the "large Alaska-class cruisers." The CA2-D variant was designed with twelve 305 mm main battery guns.. Resource Cost: Cost Unknown Hit Points: 71,650 hp Armour: 16~330 mm Aft-Fore Plating: 27 mm Central & Mid Deck Plating: 38 mm Superstructure: 16 mm Turret Plating: 70~330 mm Torpedo Damage Reduction: 24% Fire Damage Reduction: 43% Propulsion: 212,000 hp Weight in Tons: 49,091 tn 4 X 3 305 mm/50 Mk8. Firing range: 18.81 km Reload time: 22 s. 180 degree turn time: 30 s. Maximum dispersion: 206 m Sigma value: 1.90σ SHELL TYPES: 305 mm Mk17 mod. 1. HE: HE Velocity: 808 m/s HE shell damage: 4300 hp Alpha Piercing HE: 51 mm COF: 27% Air Drag: 0.343 305 mm Mk18 mod. 1. AP: AP Velocity: 762 m/s AP shell damage: 8900 hp Detonator Threshold: 51 mm Air Drag: 0.334 Projectile Krupp: 2 470 8 X 2 127 mm HE Mk41. Range: 6 km. Speed: 808 m/s. DPS: 1800. Reload: 4 s. COF: 9% Alpha Piercing HE: 21 mm Action Zone 0.1 - 6.0 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 144 Shell Explosion Radius DPS 1660 Area Damage Frequency 0.29 s Explosions Per Salvo 6 Action Zone 0.1 - 3.5 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 420 Area Damage Frequency 0.29 s Action Zone 0.1 - 2.0 km Hit Probability 85% Continuous Action Zone Area DPS 186 Area Damage Frequency 0.29 s Reinforcing the priority AA sector occurs in four phases: (1) Upon activating the priority AA sector, the AA defences will cause instantaneous damage to enemy squadrons, expressed as a percentage of their current HP, and try to shoot down as many aircraft as possible. (2) A phase in which the ship's continuous AA damage within the selected sector gradually increases, during which the efficiency of the opposite sector's AA fire reduces. (3) Having reached maximum efficiency, the reinforced AA sector deals damage to its full extent for a limited period of time. (4) AA sector reinforcement is deactivated. To use AA sector reinforcement once again, you have to wait until the end of the cooldown period, during which the efficiency of the ship’s AA defences returns to standard values. Maximum speed: 33.5 kts Turning circle radius: 910 m Rudder shift time: 16 s Surface detectability: 17.6 km Air detectability: 11.86 km Detectability after firing main guns in smoke: 14.27 km Slot 1:Damage Control Party: Action time 5 s Reload time 90 (60) s Slot 2:DEFAA: Charges 3 (4) Action time 40 s Damage per second by AA defences+100% Damage within the explosion radius of shells fired from medium- and long- range AA defences 100% Reload time 120 (80) s Slot 2:Hydroacoustic Search: Charges 2 (3) Action time 100 s Torpedo detection range 3.5 km Ship detection range 5.0 km Reload time 180 (120) s Slot 3:Surveillance Radar: Charges 2 (3) Action time 35 s Reload time 180 (120) s Detectable Distance 10 km Slot 3:Spotting Aircraft: Charges 3 (4) Action time 100 s Reload time 360 (240) s Added Spotting Radius +20% Slot 3:Catapult Fighter: Charges 2 (3) Action time 60 s Reload time 135 (90) s Fighter Radius 3 km Slot 4:Repair Party: Charges 2 (3) Action time 28 s Reload time 120 (80) s HP per second +0.5%
  6. 5 points
    Buenas Camaradas! Desde el clan NKK hemos echo unas camisetas técnicas del Clan inspiradas en el Yamato para los próximos eventos y quedadas. Lo hemos echo a través de 6KSKIN y la verdad es que están muy curradas. Si algún clan Español más se anima que me avise! Saludos!
  7. 5 points
    Buenas: Agradezco las solicitudes recibidas en estos últimos días y lamento no poder aceptar ninguna por motivos varios. Me he dado cuenta que no hemos dejado algunos parámetros claros y de ahí las confusiones. Los miembros de Flota 4.0 son jugadores muy activos, es uno de los perfiles del clan y es algo que se pide a los aspirantes a miembros, una media de 200 partidas al mes seria lo aceptable. Luego vienen el resto de parámetros, % de victorias, daño medio, XP media esas cosas que tanto daño le hacen al juego y que los clanes importantes de cada comunidad miramos con tanto detalle. En este momento en particular buscamos jugadores nuevos que tengan algo mas de 1000 partidas, de Win ratio positivo o en su caso contrario que su Pr sea promedio, la idea es que aprenda a jugar y a mejorar con nosotros. Lo que buscamos son indicadores de que el aspirante es un jugador habitual con visión de juego y mimbres para convertirse en un gran Floero. El perfil de clan es el que es, uno de los mejores clanes de la comunidad española y por tanto buscamos a algunos de los mejores jugadores de la comunidad para poder seguir siendo el clan mejor clasificado de la comunidad en Clan Wars y Batallas Navales.
  8. 5 points
  9. 5 points
  10. 4 points
    Reportaje del ataque a la flota francesa fondeada en Mers-el-Kebir (Orán) (De Legendary Warships)
  11. 4 points
    Todo correcto, lo malo de respetarse todos y vivir en amor y compañía... dejar opinar y respetar absolutamente todos los argumentos de la otra persona es que puede llevar a engaño a muchos jugadores que no saben de qué va este juego. Como ya ocurrió en varias ocasiones, cuando entra un señor a opinar esto y lo otro sobre un barco, aconsejando de forma errónea (algo que puede llevar a un desembolso económico para la persona que busca ayuda), y poniendo el grito en el cielo cada vez que alguien le argumenta cómo se equivoca o cuál es la realidad. Hay varios posts donde puede verse eso, gente que se cree con la verdad absoluta estando totalmente equivocada, con su 40% de WR y 500 de PR (sí, es importante), dando consejos de barcos que no juega, etc etc Es normal que los usuarios que llevan más tiempo y SI saben jugar y aconsejar estén cansados de estos personajes, que de pascuas a ramos hacen aparición por aquí para poner su semilla. No me estoy refiriendo a nadie en concreto ni a lo que lleva acontecido estas semanas, si no a que ya hay muchos usuarios con los huevos pelaos, la edad media es alta y joder...cuando llega alguien que se merece un correctivo, se le aplica. Que tardan en aceptar los hechos y acaban saliendo quemando los posts?...sí, es gran parte del problema a la hora de medir si un foro es conflictivo o no. Es una pena que se tache a este foro de tener ese carácter cuando es totalmente falso. No estoy excusando ciertas expresiones que pueden llegar a herir, eso es la vida, aquí y en Australia, pero también es cierto que aquí se puede hablar sin tapujos y la comunidad es sana. La envidia de forocoches xDD Perdón por el tostón, fui en automático
  12. 4 points
    El lo ha intentado, yo lo he intentado, pero si no quiere hay que respectar su voluntad. Nos veremos entonces en alta mar camaradas. Corto y cierro este asunto. 😈💦
  13. 4 points
    Si lo de "Chaval" lo consideras una falta de respecto aquí y ahora públicamente te pedimos disculpas si las aceptas.. Pero desde luego que tu no te retráctas en el error de no haber observado que clanes están dentro del foro y el nuestro esta tanto como el tuyo, nadas mas..si quieres solucionar este tema como buenos camaradas aquí estamos y desde luego que no deseamos que te vayas así sin mas..
  14. 4 points
    Ps no tiene nada que ver en esto.. esto es un asunto entre camaradas o entre clanes.. Habla con nosotros si quieres a clarar algo..
  15. 4 points
    Hola a todos espero que nos entendamos y llevemos este asunto a buen puerto.
  16. 3 points
    Unas imágenes de esos barcos y algún otro. Están coloreadas, el enlace tomado de Legendary Warships.
  17. 3 points
    Nadie te a faltado al respecto, solo te llame la atención ok y nadas más. Quiero arreglar este asunto y eso espero y si hace falta borrarlo todo lo borramos y cuenta nueva.
  18. 3 points
    Si cortas por la sano, hay censura, si no, mala gestión... No hacemos nada bien. Gracias por tu tiempo e interés.
  19. 3 points
    Página 3 y ya hay rupturas. Me encanta, ADN español 100%
  20. 2 points
  21. 2 points
  22. 2 points
    Ese momento en el que te toca carrilear la ranked sprint matando a todo lo que se mueve.
  23. 2 points
    Yo las mías las puedo ver fuera de la carpeta, de otra gente ni idea
  24. 1 point
  25. 1 point
    Update 0.8.8.1 Audio Hotfix Con la actualización 0.8.8, mejoramos la mayor parte del entorno de sonido en el juego. Desafortunadamente, no todo salió bien, y con el cambio, aparecieron algunos errores. En 0.8.8.1 solucionaremos estos errores de sonido para que pueda disfrutar nuevamente del rugido de las armas. Lista de arreglos: Se corrigió un error que hacía que el mensaje sobre la destrucción de una nave se repitiera si se asigna un comandante único a la nave del jugador; Se corrigió un error que causaba un funcionamiento incorrecto de la configuración de sonido. Se corrigió un error que causaba que el sonido de arranque del motor se reprodujera después de cerrar el mapa táctico; Se corrigió un error que causaba que la defensa AA y los sonidos secundarios se reprodujeran incorrectamente mientras se controlaba un escuadrón; Se corrigió un error que causaba un funcionamiento incorrecto de la modificación de audio de Azur Lane. Cambios en la transmisión del sonido a través del espacio del enemigo y disparos amigos. Los sonidos de los disparos ahora se reproducirán correctamente dependiendo de la distancia de la fuente de sonido; El volumen de la alarma de incendios se ha reducido; Se ha ajustado el sonido de los cuernos del barco; Se ajustó el sonido para los anuncios de voz sobre los golpes cuando se usa la cámara de artillería para rastrear proyectiles; Consejos de ajuste de sonido Si desea personalizar la música y los sonidos según sus preferencias, nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo hacerlo mejor. Los controles deslizantes de volumen principales se encuentran en el lado izquierdo de la ventana de configuración de audio: Nivel de volumen general: gestiona todo el sonido del juego; Volumen SFX: administra todos los sonidos, excepto la música y los mensajes de voz. Hay varios controles deslizantes en el lado derecho de la ventana de configuración de Audio para "ajustar" el sonido. Volumen de disparos: en el rango de 100% a 50% ajusta el volumen de los disparos de tu nave, y en el rango de 50% a 0% ajusta el volumen de todos los disparos en el juego. Este control deslizante también ajusta el volumen del golpe; Sonidos del motor: en el rango de 100% a 80% regula el volumen de "golpes de baja frecuencia" en el sonido del motor. En el rango de 80% a 0% ajusta el volumen general de los motores. Para ajustar el sonido perfectamente, debe comenzar con el volumen General y el volumen SFX, y luego ajustarlo en detalle con los otros controles deslizantes. Tenga en cuenta: si el nivel de volumen se reduce al mínimo, es posible que una categoría de sonido se silencie porque los sonidos muy silenciosos no son una prioridad para el sistema de sonido del juego. También le recomendamos que preste atención al parámetro "Amplio rango dinámico". Esta opción está habilitada para todos los jugadores de forma predeterminada. Apagarlo minimizará la diferencia de volumen entre los sonidos más fuertes y los más silenciosos del juego. Le recomendamos que deshabilite esta configuración en los siguientes casos: Si está utilizando una computadora portátil u otro dispositivo con altavoces incorporados; Si no crees que el sonido en el juego está lo suficientemente equilibrado, incluso después de "ajustar" el volumen. Al deshabilitar esta opción, asegúrese de configurar los controles deslizantes en el lado derecho del menú de configuración al volumen máximo. Correcciones de errores adicionales Ohio: el tiempo de recarga de las armas de calibre principal se redujo de 30 a 27.5 s. Continuaremos monitoreando el sonido en nuestro juego y corrigiendo posibles errores. También nos complacerá escuchar sus comentarios. In english With update 0.8.8 we improved most of the sound environment in the game. Unfortunately, not everything went smoothly, and with the change, a few bugs crept in. In 0.8.8.1 we will fix these sound bugs so that you can enjoy the roar of the guns again. List of fixes: Fixed an error that caused the message about the destruction of a ship to be repeated if a unique commander is assigned to the player's ship; Fixed a bug that caused incorrect functioning of the sound settings. Fixed an error that caused the engine start sound to playback after closing the tactical map; Fixed a bug that caused AA defense and secondaries sounds to incorrectly play whilst controlling a squadron; Fixed a bug causing incorrect functioning of the Azur Lane audio modification. Changes in the transmission of sound through space of enemy and friendly shots. The sounds of the shots will now play correctly depending on the distance of the sound source; The volume of the fire alarm has been reduced; The sound of the ship's horns has been adjusted; Adjusted the sound for voice announcements about hits when using the artillery camera to track shells; Sound Adjustment Tips If you want to customize the music and sounds according to your preferences, we'd like to give you some tips on how to do it better. The main volume sliders are located on the left side of the Audio settings window: General volume level - manages all sound in the game; SFX volume - manages all sounds except music and voice messages. There are several sliders on the right side of the Audio settings window for "fine-tuning" the sound. Gunfire volume - in the range from 100% to 50% adjusts the volume of your ship's shots, and in the range from 50% to 0% adjusts the volume of all shots in the game. This slider also adjusts the hit volume; Engine sounds - in the range of 100% to 80% regulates the volume of "low-frequency knocking" in the engine sound. In the range of 80% to 0% adjusts the overall volume of the engines. In order to adjust the sound perfectly, you should start with the General volume and SFX volume, and then adjust it in detail with the other sliders. Please note: if the volume level is reduced to a minimum, it is possible that a category of sound will be muted because very quiet sounds are not a priority for the game sound system. We also advise you to pay attention to the parameter "Wide dynamic range". This option is enabled for all players by default. Turning it off will minimize the difference in volume between the loudest and the quietest sounds in the game. We recommend you disable this setting in the following cases: If you are using a laptop or other device with built-in speakers; If you don't think the sound in the game is balanced enough, even after "fine-tuning" the volume. When disabling this option, be sure to set the sliders on the right side of the settings menu to maximum volume. Additional Bug Fixes Ohio: Reload time of main caliber guns lowered from 30 to 27.5 s. We will continue to monitor the sound in our game and fix possible bugs. We will also be glad to hear your feedback.
  26. 1 point
    A mi me las han dado ya
  27. 1 point
    El nombrado soft solo funciona en determinadas placas de video, no es para todas. En la pagina de nvidia podrás leer sobre compatibilidades de juegos y hardware. Y si, se nota muchísimo los cambios de configuración ya que puedes ajustar todo lo que se te ocurra a tu gusto y placer. Y seguramente el resultado final tendrá que ver, como dices, con la sala de máquinas de cada uno. Saludos
  28. 1 point
    Envíame una mans pero que sea tuya y haré la prueba para descartar.. 😈💦
  29. 1 point
    perdonar que estaba en el curro, gracias por preocuparos no esperaba menos de vosotros pues mías si las puedo ver da igual dnd estén, lo intente antes del parche, pero no conseguí reproducir ninguna que no fuera mía,
  30. 1 point
    No veas, era súper necesaria, con la cantidad de competiciones en las que participamos!!
  31. 1 point
  32. 1 point
    Buenas tardes. El pack, es valido para la nueva actualización 0.8.7.1 Solo hay que copiar y pegar los archivos de la vieja. Me voy unos días de vacaciones, y no me ha dado tiempo de añadir nada nuevo. Disculpad.
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