Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 13/01/20 in all areas

  1. 10 points
    Fundada el 13 de octubre de 1775, por orden del Congreso Continental, la Marina de los EE. UU es la armada más grande del mundo y está impregnada de historia y tradición. Presidentes, astronautas, artistas y atletas han usado su uniforme, y miles de personas han vivido de las palabras grabadas en la puerta de la capilla de la Academia Naval: "Non sibi, sed patriae" o: "No por sí mismo, sino por el país". Aquí contaremos once cosas que quizás no sepas sobre la Marina. 1. El lugar de nacimiento de la Marina está en disputa. Beverly, Massachusetts, y Marblehead, Massachusetts, han discutido durante mucho tiempo sobre cuál fue el lugar de nacimiento de la Marina. Cada ciudad afirma ser el puerto base de la goleta Hannah, el primer buque armado de la Revolución Americana y barco fundador de la Marina de los EE. UU. (Fue llamado así por Hannah Glover, esposa del General John Glover del 21 ° Regimiento Marblehead.) Marblehead proporcionó la tripulación; Beverly equipó el barco. (Los hombres de Marblehead son notables por otra acción durante la Revolución Americana: abordaron al general George Washington a través del río Delaware justo antes de la Batalla de Trenton). Otras ciudades que compiten por el reconocimiento como el lugar de nacimiento de la Marina incluyen Filadelfia, Pensilvania; Whitehall, NY; y Providence, Rhode Island. La Marina no toma posición en su lugar de origen. 2. Todos los submarinistas son voluntarios. La mayoría de los submarinos de ataque en la Marina de los EE. UU. tienen 33 pies de ancho y aproximadamente la longitud de un campo de fútbol*. Los submarinos de misiles balísticos tienen la longitud del Monumento a Washington. Los submarinos permanecen sumergidos durante meses de un tirón. No hay ventanas, no hay noche ni día, tienes menos de 5 metros cuadrados de espacio habitable y no hay privacidad, y hay un reactor nuclear justo detrás de ti. No dejan que alguien cualquiera entre en un submarino. Todos los submarinistas son voluntarios y han pasado rigurosas pruebas psicológicas y físicas. Los claustrofóbicos no tienen cabida. Aquellos que sirven en submarinos se encuentran entre el personal más altamente capacitado en el ejército. *33 pies vienen siendo 10 metros, y un campo de fútbol, tanto de balonpié como fútbol americano, ronda los 110 metros de largo. 3. ¿Cómo nombra la Marina sus naves? En 1819, el Congreso de los Estados Unidos colocó al Secretario de Marina a cargo de nombrar los barcos, un poder que aún disfruta. En general, los nombres son compilados por el Centro Histórico Naval en base a las sugerencias del público, los marineros y los jubilados, y de la historia naval. El Jefe de Operaciones Navales formalmente firma y recomienda la lista al Secretario. Los barcos con nombres de individuos son bautizados por "la descendiente femenina más anciana" de ese individuo. Los barcos comisionados tienen el prefijo USS, que significa buque de los Estados Unidos (United States Ship). Aunque la convención había estado en uso desde finales del siglo XVIII, no fue estandarizada o formalizada hasta 1907 por Teddy Roosevelt. 4. El tridente de los Navy SEAL a veces se conoce como "Budweiser". El tridente usado en los uniformes de los SEALs de la Marina está oficialmente designado como "Special Warfare Insignia" (Insignia especial de guerra), pero a veces se lo llama "Budweiser", nombrado en parte por el curso Basic Underwater Demolition* / SEAL (BUD / S), un programa exhaustivo de 25 semanas en una escuela especial de guerra. El tridente también tiene un extraño parecido con el logo de Anheuser-Busch**. *Curso básico de demolición submarina **Anheuser-Busch era la compañía dueña de la marca de cerveza Budweiser. 5. ¿Por qué se fundó TOPGUN? El programa de la Marina de los Estados Unidos llamado Strike Fighter Tactics Instructor (Instructor de Tácticas en aviones de combate) -anteriormente llamado Fighter Weapons School (la Escuela de Armas de Combate), pero más popularmente, "TOPGUN" -fue fundado durante la Guerra de Vietnam. La Marina estaba preocupada por el pobre desempeño de sus ataques con misiles aire-aire contra los norvietnamitas y ordenó una evaluación de su programa de aviación de combate. Se decidió que el entrenamiento inadecuado de la tripulación era culpable, y se estableció TOPGUN, donde los pilotos participarían en un entrenamiento real de combate aéreo contra un avión comparable al enemigo actual. En la década de 1970, las tasas de mortalidad de la Marina pasaron de 3.7: 1 a 13: 1, un testimonio del éxito profundo y radical del programa. Más tarde se convirtió en la base de una película de Tom Cruise y, no quiero hacer spoiler pero, no os apeguéis demasiado a Goose. 6. Has oído hablar de algunas personas que conocen la letra de Anchors Aweigh*. Neil Armstrong realizó un reconocimiento armado como aviador naval durante la Guerra de Corea. En 1951, aterrizó en suelo coreano después de que su avión fuera alcanzado por fuego antiaéreo y tuviese que eyectarse. Dieciocho años más tarde, aterrizó en un terreno más famoso. Hay un buen argumento para hacer que el universo literario de Robert Heinlein** fue influenciado por su tiempo en la Academia Naval de los Estados Unidos, de donde se graduó, y su tiempo en el USS Lexington y el USS Roper. Humphrey Bogart se alistó en la Marina en 1918 y sirvió en el USS Leviathan y el USS Santa Olivia. Antes de ser MC Hammer***, era AK3 Stanley Kirk Burrell (abreviatura de Suboficial de Aviación de tercer nivel). ¡El tiempo de Bob Barker**** como piloto de combate de la Armada significa que está familiarizado con más medios de transporte que solo un auto nuevo! *Levando Anclas, es la canción de lucha de la Academia Naval de los Estados Unidos y la canción de marcha de la Armada de los Estados Unidos. **Escritor americano de Ciencia Ficción. Starship Troopers es de sus trabajos más conocidos. ***Cantante de HipHop, famoso en los 90 por su canción "U can't touch this". ****Presentador de Televisión de "El precio justo" en Estados Unidos. 7. NCIS no es solo una serie de televisión. El Naval Criminal Investigative Service es una agencia federal de cumplimiento de la ley que opera en 140 ubicaciones en el mundo. Agentes especiales de la organización en gran parte civil, están a cargo de investigaciones criminales (obviamente), contraterrorismo y contrainteligencia. Fue fundada como la Oficina de Inteligencia Naval, y en ese momento era responsable de recopilar información sobre buques extranjeros, pasajeros, masas de agua e infraestructura naval. Durante la Primera Guerra Mundial, su misión se expandió a espionaje y sabotaje. Hoy, es la vaca lechera de la CBS como serie de televisión. 8. Si no fuera por la Armada, James T. Kirk habría sido capitán del USS Yorktown. En el lanzamiento original de Star Trek, el barco que conocemos como USS Enterprise se llamaba USS Yorktown. Gene Roddenberry lo renombró en parte por el primer portaaviones de propulsión nuclear cuyo primer viaje fue en 1962. La nave marinera Enterprise era (y sigue siendo) la embarcación más larga de la marina de los EE. UU. Roddenberry sintió que la nave estelar en el corazón de su serie habría tenido una posición similar a la del portaaviones, y una nueva Enterprise fue bautizada. 9. En la Marina, no hay paredes ni baños. La Marina tiene un rico léxico establecido por milenios de tradición naval. Las naves no tienen paredes, tienen mamparos. El sollado es donde comes comida, la cubierta es donde caminas. La cabeza es donde encontrarás un baño. El estante es donde duermes. Las aves despegan de la granja de aves o, más bien, los aviones despegan de un portaaviones. 10. SEAL Team Six tiene un pasado fuera de la ley. Cuando Richard Marcinko fundó SEAL Team Six* (llamado así porque solo había otros dos equipos SEAL, y quería que los soviéticos pensaran que el número era mucho mayor), lo hizo de manera rápida y efectiva. Debido a que la unidad estaba tan encubierta en secreto, las mejores decisiones no siempre se tomaban sobre el gasto y la capacitación. Marcinko, un héroe de combate y visionario, llegó a fundar una unidad llamada Red Cell (diseñada para probar unidades militares, tácticas y seguridad) y luego pasaría un tiempo en la prisión federal por defraudar al gobierno. El nombre actual (que conocemos) para SEAL Team Six es Naval Special Warfare Development Group. *Equipo de primer nivel junto a los Delta Force. También conocidos como Escuadrón de la Muerte. 11. El primer almirante de la Marina fue David Farragut. Incluso si nunca has escuchado el nombre, conoces sus palabras, supuestamente dichas en la Batalla de la Bahía Mobile: "¡Al demonio con los torpedos! ¡Adelante a toda velocidad! "* (No se sabe si pronunció esas palabras exactas, diferentes versiones dan ligeras variaciones). Fue comisionado en la Marina de los EE. UU. a los nueve años. Su padre adoptivo, el Capitán David Porter, probablemente tuvo algo que ver en esto. A los doce años, Farragut luchó en la Guerra de 1812. Aunque nació en Tennessee, permaneció firmemente leal a la Unión durante la Guerra Civil, y después de tomar la ciudad de Nueva Orleans, fue ascendido a Contraalmirante, un rango creado especialmente para él por el Congreso. El presidente Lincoln más tarde lo ascendió a vicealmirante (Farragut sería más tarde portador del féretro en el funeral de Lincoln). Después de la guerra, se hizo el primer Almirante de la Armada. *La batalla de Mobile Bay. La bahía se encontraba fuertemente minada (las minas navales atadas entonces eran conocidas como «torpedos»). Los que iban delante de la flota se comieron una mina y los demás dieron la vuelta para huír. Farragut pudo ver los barcos tirando hacia atrás desde su alta percha, donde fue azotado al aparejo de su buque insignia, USS Hartford. «¿Cuál es el problema?», gritó a través de una trompeta al USS Brooklyn. «Torpedos», fue la respuesta gritada. «Al demonio con los torpedos», dijo Farragut. La mayoría de la flota logró entrar y capturaron. Farragut, a la izquierda, a bordo del USS Hartford. Fuente
  2. 6 points
    Los Cambios de equilibrio del Árbol de Tecnología de los Buques de la unión Soviética, América, Europa,Aleman y francés Por iJoby Los Cambios En El Equilibrio Tier X Crucero Alemán Hindenburg: El tiempo de recarga de la batería principal se bajó de 10.5 9.8 s. La nueva reducion del tiempo de recarga aumentará al crucero en general de la eficiencia de combate. Tier X American Battleship Montana Restauración de puntos de golpe por la Reparación de la parte consumible se aumentó de 0,5% a un 0,66% del máximo de puntos de vida por segundo. Montana la Reparación del barco será el mismo que el de otros USA los acorazados. Tier X Soviética Acorazado Kremlin. Armas AA la cantidad de puntos de golpe se reduce a la mitad. Además de la buena armadura y un gran número de puntos de golpe, el Kremlin tiene muy eficaz de ametralladoras, que son difíciles de ser destruido. Esto hace que el acorazado bien protegida de los aviones para toda la duración de la batalla. El cambio hará que sea más fácil para los aviones para atacar el buque de guerra más cerca de la mitad de la batalla cuando algunas de las ametralladoras ya estaban destruidos. Nivel VII de la UE Destructor Blyskawica Torreta de disparo ángulos se incrementaron: De la primera torreta de 10 grados; De la segunda torreta en 1 grado; De la cuarta torreta de 15 grados; Tubos lanzatorpedos de ángulos de giro se incrementaron: Por 8 grados hacia la proa; por 2 grados hacia la popa. El Disparo de las armas de fuego principal y de lanzamiento de torpedos será más cómodo con nuevos ángulos de giro. Nivel III francés Destructor Fusilier El número de puntos de golpe se redujo y los valores de casco fue bajado de 9300 a 7900; El número de puntos de golpe de la se redujo y el casco se bajó de 10900 a 9300. El cambio reducirá la eficiencia de combate de la nave y el equilibrio con otros tier III destructores. Tier IX francés Destructor de Mogador La detectabilidad de los rangos se incrementaron: Por parte de los buques de 9.04 a 9.54 km; Aviones de 4,35 a 4.59 km; Se aumento la detectabilidad dentro del humo de las armas principales de 3,7 a 3.96 km. Torpedos' detectabilidad se ha aumentado el rango de 1.4 a 1.8 km. Tier X Francés Destructor Kleber La detectabilidad de los rangos se incrementaron: Por parte de los buques de 8.88 a 9.88 km; Aviones de 4.83 a 5.38 km; Se aumento la detectabilidad dentro del humo de las armas principales de 3.63 a 4.15 km. Torpedos' detectabilidad se ha aumentado el rango de 1.4 a 1.8 km. Con la actual detectabilidad de los rangos de alta velocidad, Mogador y Kleber pueden ejecutar ataques por sorpresa con el enemigo al no tener suficiente tiempo para reaccionar. En combinación con la ventaja principal de francés destructores - efectiva de la batería principal - estos barcos eran demasiado fuerte en comparación con otros destructores. Tier X Crucero francés Henry IV Tiempo para que la nave del motor para alcanzar la máxima potencia se incrementó; La aceleración de los parámetros, mientras que el Motor de impulso de consumibles está activo se han cambiado. El Motor de impulso y de alta velocidad base, Enrique IV fue capaz de esquivar entrante fuego rápido cambio de la velocidad. Ahora, el barco va a acelerar y desacelerar más suave. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby.
  3. 6 points
    Totalmente de acuerdo. Friesland, Kitakaze, Harugumo, Daring, Kléber, Mogador, Smolensk, Colbert, Worcester... En el último año/año y medio han sacado una serie de barcos ametralladora, que se unen a los que ya había, y que son cancerígenos para el juego. La idea es que la alta recompensa compense el alto riesgo de jugarlos, pero no es exactamente así porque en muchas circunstancias el riesgo es casi nulo. En la realidad lo que pasa es que: a) Cualquiera metido en un humo o detrás de una piedra puede hacer verdaderas atrocidades con un riesgo muy bajo. b) La contrapartida, según WG, es que estos barcos si cometen errores los pueden volar de un disparo... si el RNG acompaña. Porque con estos barcos importa mucho más el RNG (o lo que sea) que lo bien que les dispares. Montones de veces les caen las salvas encima y overpen, overpen, overpen… mientras tanto en minuto y medio te han reventado. Por otra parte con ellos muchas veces es mejor potatear por el mapa e ir enseñando panza porque angulados es cuando tragan mas daño. El mundo al revés. El resultado son barcos en los que la diferencia de habilidad de los jugadores no es tan importante. Un potatillo de 45WR puede hacer partidazas con relativa facilidad y un superunicum de 65WR puede irse a puerto antes del minuto 5 ---> justo la línea que WG lleva siguiendo los últimos años. Incluyendo el rework de los CV. Ayer al principio de la batalla me acerqué con el Alsace a una captura para dar cobertura a mi DD, un poco, nada exagerado. Un Worcester se metió en el humo de un Yueyang y entre los dos me destrozaron en menos de un minuto. Qué habilidad necesitaron esos dos para hacerme papilla? Qué habilidad me hubiera salvado a mi? WoWs potato friendly y a campear desde 18km... es lo que hay.
  4. 6 points
  5. 6 points
    Buenas Capitanes. Después de un tiempo de desconexión del juego vuelvo a subir algunos vídeos de World of Warships, en el canal tenéis un par de Packs Openings, la presentación de las novedades Navideñas (Bitácora, Astillero y regalos). Aprovecho para dejaros el especial de la Noche de Reyes con el que despido las fiestas navideñas, un Mega Pack Opening de 40 Megarregalos de Papá Noel, un vídeo sorprenderte que sinceramente no me esperaba, os lo dejo por aquí por si os apetece pasaros cuando tengáis un rato a ver las recompensas, dejar un comentario, un Like o simplemente trolearme un rato En esta comunidad existen capitanes con mucho nivel y conocimiento, que nos aportan unos análisis increíbles, ojala tuviera yo esa capacidad de análisis y memoria. Empezare a subir gameplays con mis mejores partidas o las más divertidas, lamentablemente he perdido la primera que quería subir, un rico Kraken con el Tirpitz... Un saludo capitanes, espero que hayáis pasado un Felices Fiestas en compañía de vuestras familias, seres queridos, amigos y capitanes. Si os habéis portado bien seguro que os traerán muchas cosas los Reyes, nos vemos en alta mar. Un saludos y gracias por vuestra visita.
  6. 5 points
    Hola buenas a todos. Aprovecho para presentaros mi canal de Youtube, algunos os sonara ya que lo presente también en los foros oficiales. Pero durante varios meses de este año estuve inactivo ya que tuve una operación para hacer unas reparaciones de chapa y pintura. https://www.youtube.com/BlackBassGamer Edito el mensaje para añadir también mi canal de Twitch, canal que he ido montando y personalizando poco a poco, para que tenga un aspecto decente. También os lo dejo por si os apetece pasaros. https://www.twitch.tv/blackbassgamer Vuelvo a la carga con nuevos vídeos de World of Warships, con un Especial abriendo 20 Mega Cajas de Papa Noel. Me seguirá acompañando la suerte como en los Pack Opening del 2017? En el canal también encontraréis las mejores novedades que llegan al mercado, como Magic Arena, juego de cartas que llega a PC adaptado del mítico juego físico Magic The Gathering. Juegos con Online, F2P, Survivals, Simuladores de construcción, incluso juegos de pesca XD. Este 2019 espero poder empezar a programar directos semanalmente, espero no manquear mucho con WoWs, que por aquí hay muy buenos capitanes, pero las risas y el buen royo estarán aseguradas. Estáis todos invitados si os apetece pasaros, para chafardear un poco. Incluso podéis hasta suscribiros y ayudar a hacer crecer la pequeña familia que formamos. Se agradecen enormemente todas las suscripciones, LIKEs y comentarios, que ayudan muchísimo a llegar a mas publico después de volver a la actividad. Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y haber llegado hasta estas últimas palabras. Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas, de corazón os deseo a todos una Feliz entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan en el 2019. Especialmente que la salud y felicidad acompañe a todos vosotros capitanes y a todas vuestras familias. Un cordial saludo del siempre aprendiz de Capitán. Black-Bass
  7. 5 points
    No lo veo en absoluto así, hasta hace poco los BB solo debían preocuparse de los torpedos que les tiraban DD y aviones y de otros BB y los cruceros no les hacían grandes destrozos, habían pocos barcos que por su potencia de fuego (Atlanta basicamente) ofrecían algo diferente... recuerdo que me han llamado de todo por matar un BB con el Atlanta desde detrás de una isla, más de 200 impactos y varios incendios, que si camper, que si hijodep... que si estas matando el juego..., pero la realidad es que nadie se ha quejado cada vez que un BB me ha hecho desaparecer de una sola salva, por cada partida que he hecho un destrozo con el Atlanta hay 3 que me han cazado. Y ahora han sacado varios barcos con esa habilidad pero que usan el humo (que solo lo tenía el flint hasta hace poco y tenían 4 gatos) y claro, ya no tienes que buscar islas, puedes plantarte donde quieras y disparar... pero, vaya todos esos barcos son de tier +7 con lo cual las partidas están plagadas de radares, pero de eso nadie se acuerda. Nadie habla que cuando eres un crucero ligero y te pintan TODO el equipo contrario te apunta porque eres blandito, nadie habla del horrible ratio de giro que le han metido al Akizuki, nadie habla de que el Friesland no tiene torpedos o que que el Worcester es tier X y antes tienes que pasar por un suplicio llamado Seattle. Antes estos barcos solo servian para cazar DD, ayuda anti aérea (he llegado a derribar 50 aviones con el Atlanta) y ser dianas andantes, ahora pueden ser un dolor de muelas para los BB. El crucero ligero ha venido a WOW para quedarse, y lo mejor es que los BB se acostumbren a tener que tenerlos en cuenta y no ser solo una diana de barcos que solo servían para cazar DD o conseguir puntos fáciles.
  8. 4 points
    Cambios en los DDs europeos, y en el Marceau: ST, cambios a destructores europeos y Marceau. Para los destructores de nivel V-X y Småland: - El número de cargos de la "parte de reparación" se incrementó de 1 (2) a 2 (3 (3). Destructor europeo Rómulo, nivel III: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo: - - Para armas básicas de 6 a 5 s; - - Para armas de investigación de 6.5 a 5.5 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 6.94 a 6.14 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.47 a 2.2 km; - - Por aviones de 2.28 a 2.02 km. Destructor europeo Klas Horn, nivel IV: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 6.5 a 5.5 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 7.12 a 6.32 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.54 a 2.25 km; - - Por aviones de 2.76 a 2.45 km. Destructor europeo Visby, nivel V: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 6.5 a 5.5 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 7.12 a 6.23 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.54 a 2.25 km; - - Por aviones de 2.76 a 2.45 km. Destructor europeo Västerås, nivel VI: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 6.5 a 5.5 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 7.66 a 6.86 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.75 a 2.44 km; - - Por aviones de 3.24 a 2.9 km. Destructor europeo Skåne, nivel VII: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 3.5 a 2.8 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 7.66 a 6.86 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.75 a 2.44 km; - - Por aviones de 3.52 a 3.15 km. destructor europeo Öland, nivel VIII: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 3.5 a 2.5 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 8.02 a 7.22 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.9 a 2.57 km; - - Por aviones de 3.46 a 3.12 km. - " Radar de vigilancia " consumible " fue reemplazado por " fuego defensivo de aa " consumible. destructor europeo Östergötland, nivel IX: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 3.0 a 2.0 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 8.02 a 7.22 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 2.9 a 2.57 km; - - Por aviones de 3.46 a 3.12 km. - " Radar de vigilancia " consumible " fue reemplazado por " fuego defensivo de aa " consumible. Destructor europeo Halland, nivel X: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 2.5 a 2.0 s. - Las gamas de detectabilidad se redujeron: - - Por barcos de 8.92 a 7.62 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 3.32 a 2.73 km; - - Por aviones de 3.95 a 3.38 km. - " Radar de vigilancia " consumible " fue reemplazado por " fuego defensivo de aa ". - El tiempo de recarga de tubos de torpedo se redujo de 110 a 100 s. Destructor europeo Småland, nivel X: - El tiempo principal de recarga de batería se redujo de 2.5 a 1.8 s. - El tiempo de recarga de tubos de torpedo se redujo de 110 a 100 s; - Se añadió "Radar de vigilancia" consumible: - - Cargos: 2 (3); - - Tiempo de recarga: 180 (120) s; - - Tiempo de acción: 15 s; - - Gama de detección: 7.5 km. - Los parámetros del torpedo fueron cambiados: - - El rango de torpedo se redujo de 15 a 12 km; - - La velocidad del torpedo se redujo de 86 a 76 kt; - - El rango de detectabilidad de torpedos se redujo de 1.8 a 1.6 km. El concepto original de destructores europeos los vio sobresalir en el uso de torpedos de largo alcance mientras que eran altamente vulnerables en combate cercano con otros destructores debido a sus altas gamas de detectabilidad. Sin embargo, las pruebas mostraron que la detectabilidad de estos barcos era demasiado alta: eran fáciles de encontrar y destruir, ya sea por fuego enfocado o en un duelo. Ahora estamos bajando sus gamas de detectabilidad y aumentando su velocidad de recarga de calibre principal para ayudarles a tener una mejor oportunidad contra otros destructores. La adición del consumo defensivo de fuego de AA mejorará sus ya fuertes capacidades contra los aviones enemigos. Con los nuevos parámetros consumibles y mejorados, el Radar de vigilancia haría que los destructores europeos sean demasiado efectivos en casi todas las situaciones, por lo que fue eliminado. Småland tiene armamento de torpedos más débil, un rango de detectabilidad ligeramente superior, y una artillería más confiable que el barco investigable de mismo nivel Halland. Su principal función de gameplay es la caza de otros destructores, usando su Radar de vigilancia para ayudar a detectarlos. Destructor francés Marceau, nivel X: - El rango de detectabilidad aumentó: - - Por barcos de 8.88 a 9.88 km; - - Después de disparar armas principales en humo de 3.42 a 3.94 km; - - Por aviones de 4.84 a 5.38 km. - El tiempo de recarga de tubos de torpedo aumentó de 90 a 120 s; - El daño máximo de la cáscara se redujo de 2,100 a 1,850; - AP Shell se redujo el daño máximo de 2,600 a 2,450. Ajustamos los parámetros de estos barcos basados en pruebas internas. Por favor, tenga en cuenta que la información en el Blog de Desarrollo es preliminar.
  9. 4 points
    Los barcos ARP serán premium, y los que se hayan vendido se podrán recuperar: Recuperación de barco premium. En la actualización de 0.9.0 propietarios de Dragón Oriental, Dragón del Sur y ARP recibirán un regalo agradable - estos barcos se harán en premium. Nos gustaría recordarles que todos los jugadores que vendieron estos u otros barcos premium pueden contactar con el apoyo de Player y enviar una solicitud de restauración. El costo de restauración es igual al precio de venta en créditos + 10 %. Encuentre información más detallada sobre el portal de soporte de jugadores: En: https://na.wargaming.net/support/en/products/wows/article/23024/ Yo: https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/article/22943/ Asia: https://asia.wargaming.net/support/en/products/wows/article/21824/ Buena suerte y mares de feria!
  10. 3 points
    Primera noticia que tengo Sea lo que sea, a ver si podemos solucionarlo pronto. No sé si lee(s) esto Lakasius, pero en todo caso si un miembro del clan 1 podría hablar con él para que pueda exponer su versión de la historia. O comunicarnos a los miembros del 2 que ha podido pasar. Esto es algo que puede acabar mal y mejor que se solucione lo antes posible.
  11. 3 points
    "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido" Bismarck, dicen.
  12. 3 points
    Más o menos de acuerdo pero Mogador y Kleber son otro tipo de "cancer". Cambiaríamos el humo por una velocidad exagerada (ojo que hay mucha gente por ahí que es capaz de acertarte, mucha más de la que sabe disparar bien al humo) y la tasa de fuego por un alto daño combinado con un consumible de recarga. El caso es que, aún desequilibrados, la mayoría de estos son barcos a los que la gente se termina (o terminará) acostumbrando con el tiempo y una vez aprendido como combatirlos su efecto ya no es tan devastador... aunque condicionan la forma de jugar de todo el mundo. El terror que causaban por ejemplo Worcester y Harugumo cuando aparecieron ya no es tal, ahora sólo brillan con gente que tenga un posicionamiento casi perfecto y con un equipo que les respalde mínimamente. Si no es así (y lo digo un poco por experiencia personal) son barcos con los que te puedes llegar a sentir hasta un poco impotente. El más difícil de equilibrar de esa lista sin duda es el Smolensk, y la reacción correspondiente del entorno de juego ahora mismo es a) tenerle mucho respeto y b) focus total y absoluto si se detecta. Tengo claro que a estas alturas WG de equilibrio ni sabe ni lo intenta, y cada cual tiene barcos que odia a muerte por este motivo. El mio personal es el Kremlin y de momento los supuestos nerfeos no logran que cambie de opinión.
  13. 3 points
    Directivas difíciles? no tienes tiempo para conseguirlas?. WG recomienda poner a toda tu familia a jugar en relevos de cuatro horas y en breve las directivas conseguidas.
  14. 2 points
    Cualquier barco capaz de hacer mucho daño debe ser muy fácil borrarlo, como le pasa al Minotauro o al Atlanta. Al Smolensk, por ejemplo, sólo es fácil borrarlo sobre el papel, en la realidad 9/10 impactos le dan la risa. No puede ser que la mejor forma de luchar contra ellos sea no hacerlo. Ojo que no son los BBs los únicos perjudicados con esta inundación de DPM. De hecho creo que los más perjudicados son los DDs y los cruceros clásicos. Recuerdo una vez que cargué con el Hindenburg contra un Colbert y en menos de 30sg me disolvió como un azucarillo. U otra vez que con un Seattle tuve un duelo a cañón contra un Harugumo. Al fin y al cabo los BBs tienen la opción de jugar a 20km.
  15. 2 points
    Tuvo la desgracia de aparecer en gran número en los equipos de un King of the Sea. WG lo nerfea y, absurdamente, como es su costumbre, a renglón seguido saca Worcesters, Harugumos y demás. Le introdujeron una cura más, le redujerosn otra vez la recarga, y ahora otra vez. Es decir, nerfean barcos para seguidamente desequilibrar el juego todavía más con otros más potentes. El vodka es muy malo. Lo del Smolensk es de juzgado de guardia. Ver en los directos como le disparan y solo le hacen overpens y rebotes es muy lamentable.
  16. 2 points
    Mi barco más jugado es con mucha diferencia el Atlanta así que no soy sospechoso de ser un BBaby. Lo que no puede ser es que el Atlanta sea el terror de los DDs y a la vez masacrar impunemente a todos los BB que se acerquen a menos de 20km de su sector del mapa. El riesgo debe ser equivalente a la recompensa y todas las mecánicas deben tener algún tipo de contrajuego. Dos ejemplos de ametralladoras equilibradas pueden ser el Minotauro (cada vez que le rozan son 20-30k) y el Atlanta (de papel, con tiro de mortero y con rango 13km). Lo que está consiguiendo WG es que los BB y los no BBs cada vez campeen más lejos y que las batallas se llenen de potatos porque los jugadores veteranos van abandonando el juego. Ah, y se me olvidaba el Benham y su absurda capacidad de bloquear un flanco entero tirando 8 torpedos cada 30sg.
  17. 2 points
    David Farragut , aunque nacido en EE.UU. era de ascendencia Menorquina. Su padre era capitán de mercantes de Menorca que en la Guerra de Independencia de EE.UU. se unió a la marina estadounidense, afincándose definitivamente en aquel país. Se llamaba originariamente James. Muerto su padre, fue adoptado por el Capitán David Porter , adoptando el nombre de éste y pasando a ser David Farragut. El Capitán Porter dio lugar a una saga famosa de marinos de los EE.UU. Además de Farragut, es reseñable su hijo David Porter que fue otro almirante de la Guerra de Secesión. Ambos dieron nombre a dos clases de destructores de la Marina de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial: las clases Farragut y Porter. USS Farragut USS Porter
  18. 1 point
    Clan para el disfrute en el juego donde todos sus componentes se ayudan en lo que se puede, intentando con ello que la gente mejore progresivamente dentro del juego. No somos un clan competitivo aunque en las CW intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Tampoco estamos cerrados a la incorporación de jugadores noveles o que estén buscando su primer clan.
  19. 1 point
    En la Casa del Libro: https://www.casadellibro.com/libro-acorazados-de-la-segunda-guerra-mundial-un-estudio-tecnico-1921--1945/9788417859145/11223817 En Amazon: https://www.amazon.es/acorazados-segunda-guerra-mundial-gonzález/dp/8417859144/
  20. 1 point
    Mucha suerte con el proyecto Reyno¡
  21. 1 point
    Espero que también hayas puesto a currar al perro o a los gatos. Estos últimos no veas cómo le dan a las teclas...
  22. 1 point
  23. 1 point
    Pregunta tonta? El montaje del Puerto Rico termina esta madrugada, pero hasta cuando están las directivas de Navidad? Es por si tengo que soltar a la abuela que la tengo atada delante del ordenador esta noche o la dejo unos días mas haciendo turnos con el resto de la familia.
  24. 1 point
    Esto va mas allá de envidias y nacionalismos, que también. Va sobre todo de superioridad moral y no se da sólo en España. El asunto es que mucha gente, sobre todo desde el pensamiento progresista, entiende el deconstruirse como un avance moral. Si no te deconstruyes lo suficiente nunca serás lo suficientemente progresista. Y yo estoy de acuerdo en cierto modo. Creo que el observarse a si mismo con mentalidad crítica está bien. Reconociendo lo malo y lo bueno podremos quedarnos con lo bueno (que a veces es mucho) y podremos corregir lo malo, es el punto de partida para mejorar. Pero el criticarse resaltando solo lo malo lleva a la sumisión y en último término a la autodestrucción.
  25. 1 point
    Hola, he intentado pasar de NKK2 a Nkk para jugar un poco la guerra de clanes pero al entrar en en el TS, Lakasius me ha baneado y pedido que contacte por Mp con algún administrador... no se si este es el proceder normal o con haberse dirigido a mi bastaria para pedirme lo que necesitara... pero en fin, es año nuevo y empezaremos con animo y paciencia.... REcojo el ofrecimiento que me hicisteis en su dia para pasar a NKk y os pido indicaciones para hacerlo de la mejor manera si lo considerais oportuno... Un abrazo
  26. 1 point
    Cierto, pero hasta ese momento por lo menos me evito que me hagan overmatch todos los calibres por debajo de 430 mms, que de momento no son pocos Y, también cierto, lo del Kremlin es de juzgado de guardia. Y lo que hacen es "nerfearle" un poco las AA. El resto ya está bien como está
  27. 1 point
    De qué sirve un blindaje de 30 si va a estar plagado de 430 y 457? Al final al Montana y al GK les pasará como a otros barcos de tier 8, que se ven muy rara vez. Pero en tier X lo que te van a jugar es Yamato, Republique, Ohio/Georgia y sobretodo el Kremlin
  28. 1 point
    Los barcos, como sabeis por el juegos, tiene mas o menos una norma: - Acorazados y cruceros de batalla: Estados de la Union (Missouri, Iowa, New Jersey) - Cruceros: Capitales de dichos estados: Des Moines, Cleveland... - Destructores: Nombres de capitane relevantes, com el citado Farragut - Portaaviones: Presidentes: Roosevelt, Reagan, Kennedy - Buques de desembarco de Marines (como un portaaviones pero mas chico y lleva fuerza de desembarco): Batallas de los marines: Guadalcanal, Iwo Jima Ahora mismo esta todo un poco mezclado, le han puesto un nombre de presidente a un Zumwalt (Lyndon B Johnson) y de ciudades a los Littoral (que son casi un crucero)
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00