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Showing content with the highest reputation on 22/01/20 in all areas

  1. 5 points
    Si intentaste jugar el día 19 y 20 de este mes, que hubo unos problemillas con el juego, puedes reclamar tu compensación aquí....da un contenedor con un día premium, unas banderitas y esas cosas..... https://worldofwarships.eu/en/userbonus/
  2. 3 points
    Creo que hay un sicario en camino.
  3. 3 points
    El Fletcher no ha cambiado, han cambiado sus rivales. No hace tanto que era el DD mas equilibrado del juego y podía jugar tanto a torpedero como a cazador. Hoy en día solo puede cazar a algunos japos. A igualdad de condiciones en una pelea a cuchillo pierde contra todos los demás, así que yo pasaría de los cañones y me centraría en potenciar en lo que todavía es bueno: los torpedos. CAPITAN 1 ptos Mantenimiento preventivo 2 ptos Ultima resistencia 3 ptos Experto en supervivencia 4 ptos Experto en ocultamiento 3 ptos Experto en armamento de torpedos 4 ptos Radiolocalización 2 ptos Descarga de adrenalina MODULOS Propulsión y recarga de torpedos
  4. 3 points
    Yo creo que como mejor funciona el Fletcher es como torpedero, en mi humilde opinión. Incluso aún así se va a defender a cañones, pero cosas como espoletas o incluso mejorar la recarga las veo innecesarias. Ahora mismo casi todos los demás DDs en tier IX tienen armas para vencerte en un duelo a cara de perro, aunque normalmente les costará muy caro (excepto cosas como el kitakaze o el mogador) y en caso de que estén distraidos puedes darles un disgusto porque los cañones americanos siguen haciendo buen daño. RPF me parece muy importante en un DD tan equilibrado como el Fletcher, para multitud de situaciones, principalmente saber donde están los DDs enemigos ya sea para perseguirlos, mantenerlos a distancia o torpedearlos sin detectarlos. Yo usaba el módulo de recarga de torpedos y la habilidad de recarga de torpedos para acabar lanzando torpedos continuamente... y los torpedos son lo mejor que tiene el Fletcher.
  5. 3 points
    Yo tardé 6 meses en ahorrar la XP necesaria para el Missouri. Pero desde entonces han sacado nuevas banderas y camuflajes especiales. Estos días, aprovechando las banderas que conseguí en el aniversario, estoy haciendo tranquilamente 15-20 k de experiencia libre por partida. Por eso los barcos por XP libre muy probablemente desaparezcan y sean cada vez más habituales los barcos por puntos de desarrollo, te obligan a resetear la rama entera y además de gastar XP libre o banderas, tienes que gastar créditos.
  6. 2 points
    World of Warships: revisión del portaaviones británico de nivel VIII indomable Por Yuzora I Qué manera tan increíble de comenzar el año ... Liberando, literalmente, lo que es literalmente el peor operador Premium de nivel VIII (porque sí, incluso Graf Zeppelin es fuerte en comparación con ese). Todas las personas con un buen conocimiento de los CV decían que el barco estaba en un estado terrible, pero aún así fue liberado de esta manera. La broma es que antes de todos los nerfs y cambios, en realidad me divertí con ella en mayo. Damas y caballeros ... les doy el Indomable. Wargaming me acreditó esta nave para hacer su promoción para la base de jugadores. Ahora tengo que mencionar esto debido a una nueva ley en EE. UU. Portaaviones premium británico de nivel VIII Indomable: el abominable indomable Su camuflaje permanente le otorga las bonificaciones de camuflaje permanente de nivel VIII estándar: El bueno y el malo El bueno Bombarderos con el grupo de salud más alto del juego Los aviones más rápidos del juego con Graf Zeppelin Patrón de caída relativamente pequeño para las bombas Cubierta blindada Recubrimiento de 21 mm en las extremidades y el cinturón del barco. Buen ocultamiento del barco El malo Los aviones tienen un radio de giro enorme. Pequeños grupos de ataque y escuadrones Reservas muy pequeñas Tiempo de regeneración de plano largo Bombas que solo pueden penetrar 32 mm No hay torpederos Depende en gran medida de los incendios para causar daño Muy bajo potencial de carga Jugabilidad unidimensional que se trata básicamente de enviar spam a los bombardeos de alfombra mientras se espera que haya suficientes incendios para tener un poco de impacto en el juego. Mi opinión Aaaah ... el Indomable. Esperé 7 meses para volver a ver este barco, sabiendo perfectamente que con los cambios en los cambios de AA o los cambios de CV en general, requeriría un cierto reequilibrio. Chico, no me decepcionó el resultado y me aseguré de enumerar todo lo que necesitaba una mejora solo para ser ignorado con mucho gusto. Básicamente, no se hicieron cambios desde mayo, incluso con el hecho de que ahora, AA se enfoca en un solo avión, lo cual es un problema con este barco. La mayoría de los ataques de tu bombardero se realizarán con 2 aviones para asegurarte de que las reservas no se derritan por completo, ya que nunca podrás hacer 2 carreras en el mismo barco. Los otros 2 aviones simplemente no durarán lo suficiente para eso. En el mejor de los casos, caes con un solo avión que morirá justo después. De todos modos ... revisemos esta nave correctamente al menos ... salud La salud es bastante buena con 51 400 HP. Combinado con la buena protección de los portaaviones británicos, el barco podrá recibir una buena cantidad de castigo antes de hundirse. Sin embargo, la nave es bastante vulnerable contra los torpedos con solo un 28% de reducción de daño con su bulto de torpedos. Aviones de ataque Consumibles para aviones de ataque Avispón del Mar de Havilland Nivel VIII Puntos de golpe por avión 2 100 Velocidad de crucero 188 kt Velocidad máxima 228 kt Tiempo de refuerzo del motor 5 s Tiempo de recarga del motor 10 s Cargas de enfriamiento del motor 2 Tamaño del vuelo de ataque 2 Aviones por escuadrón 6 6 Tipo de cohete RP-3 60LB HE NO1 MK.I Cohetes en carga útil 8 Daño máximo del cohete 2 100 Penetracion 27 mm Oportunidad de fuego 10% Rango de detectabilidad 10.0 km Tiempo de restauración de la aeronave 115 s Número de aeronaves en cubierta 12 Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor I Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Luchador Número de cargos: 4 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 10 s Radio de patrulla: 3.0 km Combatientes en el escuadrón: 5 Los aviones cohete del Indomable son ... en el mejor de los casos, decentes. Realmente solo los usarás contra destructores y lamentablemente no son los más efectivos. En el mejor de los casos (y ese era yo probándolos en DD estacionarios para la "diversión") obtendrás alrededor de 4,000 daños por gota, pero eso es realmente si el tipo no intenta esquivar en absoluto. Estos aviones cohete también tienen el problema de tener un radio de giro terrible y una alta velocidad, por lo que si un DD tiene su AA apagado, será imposible obtener el ataque en el primer lugar. Los aviones necesitarán los aviones de combate para detectar al destructor por ella o cualquier forma de detección externa si no quieres simplemente acercarte al destructor ciego, dándole al tipo el tiempo de cambiar de rumbo. Excepto que, de vez en cuando los usará para atacar cruceros, pero los cruceros son desde el principio no su objetivo principal. Además, debe dejar caer previamente cada vez que vaya con estos aviones cohete debido a las bajas reservas. Bombarderos Consumibles Bombarderos de Picado Avispón del Mar de Havilland Nivel VIII Puntos de golpe por avión 2 590 Velocidad de crucero 182 kt Velocidad máxima 217 kt Tiempo de refuerzo del motor 20 s Tiempo de recarga del motor 40 s Cargas de enfriamiento del motor 2 Tamaño del vuelo de ataque 2 Aviones por escuadrón 4 4 Tipo de bomba BOMBA GP 250LB Bombas en carga útil 6 6 Máximo daño de bomba 4 700 Velocidad del proyectil 300 kt La resistencia del aire 0,35 Masa proyectil 454 Penetracion 32 mm Tiempo de restauración de la aeronave 117 s Número de aeronaves en cubierta 8 Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor I Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Caza Número de cargos: 4 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 10 s Radio de patrulla: 3.0 km Combatientes en el escuadrón: 5 Los Bombarderos del Indomitable son básicamente lo que enviará spam el 90% del tiempo a menos que se equivoque y termine sin nada. También debes seguir una regla específica: SIEMPRE ataca con solo 2 bombarderos en el escuadrón a menos que estés 100% seguro de que cada avión sobrevivirá. Las reservas de Indomable no te permiten cometer ningún error, especialmente cuando se trata de luchadores. Básicamente, el procedimiento estándar con estos bombarderos será este: Lleva a tu escuadrón completo hacia un acorazado enemigo con el impulso del motor en marcha. Cuando el impulso del motor esté a punto de agotarse, suelta el primer grupo de ataque para que el efecto de Last Gasp entre en acción y recargue tu impulso del motor. Después de eso, simplemente ataca el acorazado, espera incendios o una fiesta de control de daños, lo que significa que la próxima caída te dará incendios duraderos. Después de eso, lavar y repetir. ¿No es un juego muy divertido? La mejor parte es que, dado que confías tanto en los incendios, tendrás un impacto muy bajo en el juego y, como tal, una baja tasa de victorias en general. Es divertido ver que al final, el barco con los aviones más rápidos y también la mayor cantidad de HP por avión resulta ser tan malo, mientras que estas 2 métricas (especialmente la velocidad) son tan importantes cuando se trata de transportistas. Baterías secundarias Secundarios 8 x 2 113 mm / 45 Mk II BD Rango de disparo máximo 4.50 km Tiempo de recarga 5.0 s Sigma 1.00 sigma Conchas Tipo de proyectil HE - 113 mm HE 5crh Daño alfa 1 700 HP Dañar 470 HP Penetracion 18 mm Tamaño de la explosión 0,38 Posibilidad de provocar fuego 8% Velocidad de proyectil 746 m / s La resistencia del aire 0.329 Misil proyectil 24,95 Para un vistazo rápido a los secundarios, tienen un alcance corto, solo tienes 4 torretas por lado. No te ayudarán de ninguna manera, excepto para derribar aviones. El armamento antiaéreo Defensa aérea 8 x 2 113 mm / 45 Mk II BD Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 25 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 88 Número de nubes antiaéreas 3 Daño en la nube antiaérea 1330 6 x 4 40 mm Vickers 2-pdr. Mc VII 4 x 2 40 mm Bofors Mk I Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 66 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 228 21 x 2 20 mm Oerlikon Mk V 16 x 1 20 mm Oerlikon Mk IV Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km Probabilidad de golpe 95% Daño del sector 110 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 385 El antiaéreo del Indomable es en general lo suficientemente fuerte como para que los pocos genios que irían por la caza de CV lo paguen. Su único inconveniente es que se centra en el rango cercano con MUCHOS Oerlikons de 20 mm. Maniobrabilidad y ocultamiento Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima 30,5 nudos Radio de giro del círculo 970 m Timon Shift Time 13,0 s Detectabilidad de superficie 13.5 km Detección de aire 10.58 km Si bien la Indomable gira como un ladrillo, como casi todos los CV en este juego, tiene la ventaja de ser bastante sigilosa. Esto le permitirá acercarse más de la pelea para tener más golpes por minuto. Con el experto en ocultación y el camuflaje (¡NO use el módulo de ocultación, necesita las reservas más grandes!) Puede alcanzar un rango de observación de 11.8 km por mar y un rango de detección de 9.5 km por aire. Por cierto, utilizaré esta revisión para transmitir un mensaje. Chicos! Cuando juegue con portadores, NO abrace la frontera desde el principio. Eso es simplemente malo, ya que tomará más tiempo para ir hacia su objetivo, por lo tanto, tendrá menos golpes por minuto y menos impacto en el juego. Si quieres moverte a cualquier lugar con tu transportista, muévete a algún lugar que te brinde una ventaja en cuanto al tiempo de viaje de los aviones o que te cubra contra el fuego enemigo. La armadura La armadura del Indomable es similar a la que puedes encontrar en Implacable. Ella tiene un arco de 21 mm, popa y cinturón que le permite romper conchas HE de 127 mm. Los lados tienen solo 19 mm y la ciudadela, así como el resto del cinturón de armadura principal, tiene 114 mm de espesor. Esto es, por supuesto, muy vulnerable contra cruceros, acorazados y proyectiles AP franceses de 138.6 mm (Sí, es el calibre real de las armas para cosas como Le Fantasque, Mogador, etc.) Finalmente, la superestructura tiene 13 mm de espesor. Como es una aerolínea británica, ella, por supuesto, tiene la clásica cubierta de vuelo blindada, dividida en 3 partes. Las extremidades tienen un grosor de 25 mm, los lados y las partes externas de la sección media tienen un grosor de 38 mm y, finalmente, el centro tiene un grosor de 76 mm. La ciudadela es mucho más pequeña de lo que piensas. La plataforma tiene 76 mm para la parte exterior y 25 mm para la parte central. Los consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Fiesta de control de daños I Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 90 s Luchador Número de cargos: 4 Tiempo de trabajo: 600 s. Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3.0 km Combatientes en el escuadrón: 4 Conclusión El Indomable es un barco de bajo impacto, unidimensional y aburrido para jugar. Casi cualquier transportista de nivel VIII hará un mejor trabajo al infligir daño y también tendrá un impacto mucho mejor ya que no dependen en gran medida del daño de fuego. Como un experimentado jugador de CV, simplemente no puedo recomendar este barco. Si las bombas tuvieran una mejor penetración como en Audacious o si los grupos de ataque fueran más grandes, ella sería buena, pero aquí ... Graf Zeppelin se ve bien en comparación con ella. Construcción recomendada Durante las pruebas de Indomitable, utilicé las siguientes compilaciones y actualizaciones de capitán: construccion del Capitán Supremacía aérea : habilidad muy importante para los CV, es imprescindible. Mejora del motor mejorada : la velocidad es imprescindible en los CV, siempre intenta tener más velocidad. Last Gasp : Especialmente útil en Indomitable para la técnica que cubrí con los bombarderos. Objetivo prioritario : porque era el último punto que tenía y literalmente no había nada más que al menos fuera algo útil. Motores mejorados : una vez más, la velocidad lo es todo en CV. Experto en supervivencia : ¿Quieres que tus aviones sobrevivan, verdad? Beneficio vital. Armadura de avión : más capacidad de supervivencia y también una ventaja vital. Experto en demoliciones : dado que esta nave se trata de encender incendios, asegúrese de iniciar la mayor cantidad posible de ellos. Experto en ocultación : te permite acercarte más a la acción con tu CV y también es más útil que la Estabilización de la vista, que es una trampa novata masiva, excepto los bombarderos de torpedos de Midway que tardan años en apuntar. Actualizaciones: Modificación de grupos aéreos 1 : la velocidad de retorno más rápida siempre es útil, especialmente para CV con bajas reservas. Modificación de motores de aeronaves 1 : porque nunca tienes suficiente velocidad. Modificación de Armas AA 1 : Esa es más porque las otras opciones son ... básicamente inútiles. Modificación de bombarderos 2 : tus bombarderos son tu pan de cada día, por lo que debes asegurarte de que sobrevivan. Modificación de control de vuelo 1 : Muy útil debido a los planos de adición en su reserva y al tiempo de regeneración más rápido. Nunca debes tomar la Modificación 1 del sistema de ocultación, ya que esto dejó de ser útil después de que eliminaron la caída cuádruple de Hakuryu. Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicada por Yuzorah.
  7. 2 points
    Pero si no tienes nada que perder. Date un gustazo, hombre. Yo les he soltado una indirecta de que debían estar borrachos cuando hicieron el cambio, y todavía sigo ahí.
  8. 2 points
    He abierto un hilo en el foro en inglés. Terrible translation in Spanish. Os sugiero que vayáis allí y, en el idioma que sea, protestad por esta estupidez. O simplemente dadle un click. Nop puede ser que nos tomen el pelo de esta manera sin que, al menos, mostremos nuestro desacuerdo e indignación.
  9. 2 points
    Muchísimas gracias camarada por tus palabras y por unirte al canal. Se agradece enormemente el apoyo. No puedo confirma ni desmentir tu pregunta PsChild, que si no ya no se pasan a ver el video... XD. Solo puedo decir hasta la fecha son las mejores recompensas obtenidas en contenedores comprados. Mil gracias a todos por los mensajes en el foro y por vuestro apoyo al canal.
  10. 2 points
    El Alaska es un buen barco. Comprarselo no es ninguna tonteria.
  11. 1 point
    Pues en la IIGM la marina polaca tuvo dos Danae cedidos por la Royal Navy. Así que cuenta con uno de ellos para cuando saquen los cruceros europeos,
  12. 1 point
    Es uno inglés cambiado de nombre, así yo también saco un montón de premiums
  13. 1 point
    https://medium.com/@devblogwows/st-new-ships-5703a5b245c?fbclid=IwAR1pKsXnrFd6L0bHkmC8cqxk5EhxXo-nc4p7emKz1ZTsH2yiawYyzwDDMMI
  14. 1 point
    idem por aquí, para sufrir ya esta el juego en si mismo...
  15. 1 point
  16. 1 point
    Yo es que la XP libre no la uso para saltar barcos y muy raramente para desarrollar módulos.Así que la acumulo a un ritmo razonable. Bueno si, hubo un barco en su día, Izumo...
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