Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 15/02/20 in all areas

  1. 5 points
    Supertest: Crucero premium alemán de nivel IX Ägir Por Yuzorah Señoras y señores, echemos un vistazo al último barco que vale la pena mencionar que está entrando en pruebas con la Actualización 0.9.1., El Ägir (o Aegir). El barco es un poco raro. Es la hermandad del Siegfried que se basa en los cruceros de batalla de clase O del Plan Z de la Kriegsmarine, pero hay una diferencia sustancial. A diferencia de Siegfried que lleva las 3 torretas gemelas planeadas con cañones de 380 mm de la clase O, el Ägir lleva 3 torretas triples con cañones de 305 mm (lo mismo que Odin). Su batería secundaria y armamento AA también se refuerzan en comparación con el Siegfried, pero en ella intercambia más de 2 km de alcance por esto, así como su catapulta. Tengo un poco de sentimiento Déjà vu con Albemarle y Cheshire. Para el nombre, el barco lleva el nombre de Ægir, un jötunn (una entidad de la mitología nórdica) asociado con el océano. El barco también tiene 2 características que vale la pena mencionar. Primero, su fórmula de dispersión se encuentra entre la fórmula de crucero estándar y la fórmula de Azuma / Yoshino. Esto significa que, por su calibre, estas armas serán bastante precisas. La segunda cosa a mencionar es el armamento secundario. El puede llevar un total de 10 cañones y estos son los cañones secundarios alemanes de 128 mm con una recarga mucho más corta de lo habitual, penetración HE de 31 mm y un rango base de 7,6 km. De hecho, probé una compilación secundaria en el Siegfried y considerando cómo ya funcionaba ... con el Ägir, será bastante brutal. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de las armas Batería principal Torpedos Aegir Propulsión: 176 000 hp FKS Typ 9 Mod. 1 305 mm L / 56 SK C / 39 G7 Steinbutt Caracteristicas General, Batería principal, Secundarias ,Tubos de torpedos y Consumibles de defensa aérea Nivel IX Salud 62 850 CV Desplazamiento 35 720 toneladas Armamento Principal Rango de disparo máximo 18.500 km 305 mm L / 56 SK C / 39 3 x 3 305 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 7.000 km 128 mm L / 61 KM40 9 x 2 128 mm Velocidad máxima 33,5 kts Radio de giro del círculo 880 m Tiempo de giro de Timon 14.0 s Detectabilidad de superficie 15.12 km Detección de aire 10.74 km Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 11.73 km Cañones 3 x 3 305 mm L / 56 SK C / 39 Rango de disparo máximo 18.500 km Tiempo de recarga 22 s 180 grados de tiempo de giro 30.0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40 ° Sigma 1.8 sigma Máxima dispersión 175 m Proyectiles Tipo de proyectil HE - 305 mm P.Spr.Gr. L / 4.9 Daño alfa 3 600 HP Daño 2 960 CV Capacidad de penetración 76 mm Tamaño de la explosión 1,65 Probabilidad de fuego 27% Velocidad de proyectil 865 m / s La resistencia del aire 0.28 del proyectil 415 Tipo de proyectil AP - 305 mm Spr.Gr. L / 3.8 Daño alfa 9 400 HP Posibilidad de provocar fuego -0,5% Velocidad de proyectil 865 m / s La resistencia del aire 0.28 del proyectil 415 Proyectil Krupp 2 450 Detonador de proyectiles 0.01 s Umbral del detonador 51 mm Secundarias 9 x 2 128 mm L / 61 KM40 Rango de disparo máximo 7.600 km Tiempo de recarga 3.1 s Sigma 1.00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 128 mm Spr.Gr. Kz. Daño alfa 1 500 HP Daño 430 HP Penetracion 31 mm Tamaño de la explosión 0,41 Posibilidad de provocar fuego 5% Velocidad de proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0,313 del proyectil 26 Torpedos 2 x 4 533 mm Vierling G7 Steinbutt Tiempo de recarga 90 s Distancia máxima 6.0 km Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40 ° Daño 13 700 Posibilidad de inundación 227% Velocidad 65 kt Detectabilidad de superficie 1.3 km Antiaereas 9 x 2 128 mm L / 61 KM40 Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 37 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 130 Número de nubes antiaéreas 6 6 Daño en la nube antiaérea 1 540 9 x 2 55 mm L / 77 Gerät 58 Zwilling Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 104 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 364 10 x 4 20 mm Flakvierling 38 Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km Probabilidad de golpe 85% Daño del sector 34 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 119 Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Sistema de control de daños I Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 90 s Búsqueda hidroacústica I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 120 s. Enfriamiento: 180 s Distancia de observación del barco: 6.0 km Distancia de observación de torpedos: 4.0 km Repair Party I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 120 s Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s Sistema de control de daños II Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 60 s Búsqueda hidroacústica II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s. Enfriamiento: 120 s Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s Distancia de observación del barco: 6.0 km Distancia de observación de torpedos: 4.0 km Repair Party II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s La armadura Al igual que Siegfried, Ägir presenta una gran protección de armadura para un crucero con lados fuertemente blindados, una ciudadela protegida por un grueso respaldo de tortuga e incluso una cubierta de 30 mm que le permite rebotar proyectiles de 406 mm, a diferencia de Azuma o Kronshtadt. La sección del arco Para el revestimiento externo, el arco del Ägir tiene un grosor de 27 mm. Lamentablemente, no obtiene el cinturón extendido que se suponía que tenía la clase O, pero al menos, puede rebotar hasta conchas de 380 mm. Eso es algo. La casamata superior tiene 25 mm de grosor y para la fortaleza de la ciudadela y los mamparos a su alrededor, tiene solo 100 mm de grosor para la parte superior y 30 mm de grosor para la parte inferior. Ahora, aunque no es genial, solo una pequeña parte está sobre el agua y también es relativamente estrecha gracias al esquema de armadura de espalda de tortuga. La sección media La cubierta del Ägir tiene 30 mm de espesor. Esto le permite rebotar proyectiles hasta un calibre de 420 mm, lo cual es una ventaja bastante significativa para un barco de nivel IX. La armadura lateral es simplemente genial con un cinturón superior de 90 mm de espesor y un cinturón principal de 190 mm. Detrás del cinturón principal, está el dorso de tortuga de 80 mm inclinado a 51 °. Es lo mismo que en Siegfried y durante el combate, demostró ser muy resistente contra los acorazados enemigos. Para la protección de la ciudadela en sí, la protección horizontal es de solo 60 mm, manteniéndose en línea con la protección horizontal notoriamente pobre en las naves capitales alemanas. Por supuesto, esto significa que las bombas AP no tendrán problemas para ciudadear la nave. La armadura lateral tiene 60 mm de grosor debajo de las torretas y 45 mm de grosor alrededor de los motores. Combinado con el lomo de tortuga y la armadura del cinturón pesado, este barco en general estará destinado a la ciudadela desde los lados. La sección de popa Al igual que la proa, la popa está protegida por 27 mm de armadura, lo que lleva a proyectiles AP de 380 mm para rebotar en los ángulos rectos. En comparación con la proa, la popa presenta una protección interna que cubre la fortaleza de la ciudadela trasera. Aquí, estamos hablando de una cubierta blindada con una parte central de 60 mm y lados inclinados de 80 mm. Con este revestimiento adicional, el barco será muy difícil, si no casi imposible, de ciudadela desde la popa. La protección interna de la sección media es la misma que en la parte delantera. Una casamata de 25 mm, una ciudadela de 100 mm, así como los mamparos a cada lado y, por último, la parte inferior de la ciudadela tiene 30 mm de espesor. La superestructura La superestructura es bastante masiva al igual que en las naves capitales alemanas en general. Un montón de superficies de 16 mm para disparar a los destructores o cualquier cosa que no pueda penetrar el resto de su armadura. Las torretas Las torretas están en general bien protegidas con una cara de 360 mm inclinada a 18 ° y lados y espalda de 220 mm. El techo tiene un grosor de 150 mm excepto en el medio, donde solo tiene 130 mm de grosor. Para la barbeta, la parte expuesta tiene un grosor de 350 mm y la parte dentro del barco tiene un grosor de 300 mm. Opinión personal En este momento, el Ägir se perfila como un barco premium de nivel IX realmente fuerte. Mantiene la gran armadura que tenía Siegfried y, en comparación con ella, obtiene mejores armas, secundarias y antiaéreos. Solo para la comparación de la batería principal en ambas naves: el Siegfried tenía armas increíblemente precisas, pero como eran las alemanas de 380 mm, el HE como horrendo y el AP penetrarían demasiado el objetivo muy a menudo si no fuera un barco de guerra. En comparación, Ägir tiene cañones precisos de 305 mm con un HE decente, AP fuerte, en línea con Yoshino y Alaska en términos de penetración, pero además, ¡su AP obtiene un tiempo de fusible corto que conduce a penetraciones más confiables! Ah, y ya que estamos en eso, su HE recibe la penetración de 1/4 HE para que pueda hacerle una ciudadela al Smolensk con HE, por ejemplo. Aparte de eso, puede alcanzar un rango de detección de superficie realmente agradable de 11,9 km y con la combinación de Búsqueda hidroacústica alemana, excelentes secundarias y buenas armas principales, será bastante letal contra los destructores si tiene la oportunidad. Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicada por Yuzorah.
  2. 2 points
    Yo estoy cansado de ver partida tras partida a deficientes mentales ser acribillados por el CV enemigo en el primer minuto de la partida por no echarse un humo. Supongo que con 2k de vida el resto de partida o en el puerto con 3 humitos sin usar aportan una barbaridad al equipo... en fin. Si el CV pilla a un DD en bragas y el jugador tiene conexión neuronal, SE ECHA UN HUMO, que para eso están. Si después no es capaz de reposicionarse para no tener que gastarlos todos en 5 minutos pues la culpa es del jugador de DD, que es un manco, y no de que el CV sea o no buen jugador. Si el CV se pasa 10 minutos detrás de un DD, esperando que gaste los humos y se pinte, y sin aportar nada más al equipo, ya se encargarán los jugadores de su equipo de cagarse en sus muertos y de reportarlo, que es lo que toca. Cuando ves a un DD de tu equipo quedarse a mitad de HP por el CV enemigo en el primer minuto, es el momento de darse la vuelta y dar apoyo y pedir luz a otro DD, porque ese es un MANCO y te va a dejar vendido muriéndose en el siguiente ataque del CV.
  3. 2 points
    Yo mira que tenía ganas de una nueva rama de cruceros pesados, pero es que los italianos me dan una pereza superior a la de Benito. Ahi está el Trento, criando percebes porque no me renta sacarlo. Además ahora con los británicos, creo q tendré las manos ocupadas por un rato. En cuanto a las elecciones de LWM...pues no tengo mucho que decir. Muchos me los imaginaba y si contamos con que es una Teaboo (como weebo pero hacia lo británico), pues aún más (véase el Exeter).
  4. 1 point
    Antes que éste, anunciaron hace tiempo el Mainz y el Odin, y todavía no se sabe nada de ellos ni cómo se conseguirán. Yo sospecho que alguno saldrá como premio de evento.
  5. 1 point
    Yo creo que si Criseox,Un barco "denominado" Germano va a tener seguramente mayores ventas que uno que sea catalogado como Paneuropeo,eso creo yo?
  6. 1 point
    Es la forma que tiene WG de empujar para que grindeemos la rama lo más rápido po$ible. No soy un experto en el tema, pero por lo que se los clase Zara fueron unos barcos excelentes.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00