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Showing content with the highest reputation on 06/03/20 in all areas

  1. 12 points
    Muy buenas : Ya van quedando pocos días de clan wars y parece que ya todo el mundo va dando su posición en la liga por buena. En nuestro caso se va notando menos entusiasmo por continuar ahora que también hay ranqued y tendremos que sacar una combinación entre Alfa y Bravo para seguir jugando. Con un poco de suerte conseguiremos poner todos los mapas. Hoy os traemos una batalla contra OM en cordillera con lo que ya solo nos faltaría por ver dos mapas si no me confundo. Espero que en lo posible os sirva de ayuda un saludo a todos
  2. 9 points
    Muy buenas: Hoy os propongo algo muy diferente ¡un video de humor con nuestros amigos de las partidas randon! Seguro que os preguntareis el motivo de un cambio tan radical y si no os lo preguntáis pues ya os lo explico yo que no tengo otra cosa que hacer 😊. Pues estaba yo con unos compañeros disparándole a los rojos cuando nos tropezamos con Luis20458 en partida y siguiendo mi costumbre pues le puse un +1 por eso de que era un españolito rodeado de guiris. Pues según fue pasando la partida pues se dio la circunstancia de que lo hundí y nuestro querido compañero tubo a bien dedicarme unos bonitos insultos por el general así que pensé ( después de dedicarle alguna lindeza de respuesta) ¡hay que hacer algo para rebajar este nivel de cabreo! Dicho y hecho un video muy tonto de las mayores mancadas que he visto en estos últimos días. No quiero olvidarme de dar las gracias a Luisete por su colaboración en este video, sin ti esto no habría sido posible
  3. 8 points
    Bueno, lo que puedes tardar en sacar una mejora de estas, para que encima no sirva de mucho.... Khabarovsk (Espacio 5) - No montar si prefieres maniobrabilidad –6% al tiempo de recarga de la batería principal +8% al rango máximo de disparo de la batería principal –13% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: El rango de disparo es una de las principales debilidades de este destructor. La nueva mejora lo aumenta hasta los 14.5 km, acercando su estilo de juego al de un crucero. Esta mejora será más efectiva en conjunto con la pantalla de humo. Desventajas: Al mismo tiempo, la variante con el Equipo de Reparaciones se volverá más difícil de jugar, ya que la actualización ocupa el quinto espacio, haciendo que la mejora al tiempo de giro del timón no esté disponible. Esto, a su vez, afecta negativamente la maniobrabilidad del destructor y lo hace más vulnerable. Gearing (Espacio 5) - Solo Clan wars y competiciones –15% a la detectabilidad +5% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco +15% al tiempo de recarga de la batería principal +5% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos Ventajas: La nueva mejora aumenta la ocultación del barco, haciéndola equiparable con la del Shimikaze, el destructor más sigiloso del juego. La ocultación mejorada le permitirá al Gearing competir por áreas claves de forma más efectiva, detectando primero a otros destructores y acercándose más a los barcos enemigos para atacar con sus torpedos. Desventajas: A cambio de la mejora en su ocultación, el destructor recibe una penalización a su cadencia de fuego; sin embargo, aún mantiene su habilidad de causar un gran daño a otros destructores a corta distancia a través de una gran cantidad de disparos y siendo usualmente el primero en abrir fuego. Des Moines (Espacio 6) –50% al tiempo necesario para alcanzar la máxima potencia al acelerar (aceleración mejorada) –20% al tiempo de giro del timón –10% a la duración del Radar de Vigilancia Ventajas: Con el Radar de Vigilancia equipado y disparando detrás de las islas, el Des Moines siempre ha sido bastante bueno controlando áreas clave. Sin embargo, el crucero carecía de agilidad, lo que lo detenía en algunas ocasiones. La mejora legendaria le ayuda al crucero a combatir en aguas abiertas de forma más efectiva al mejorar su maniobrabilidad y aceleración. Desventajas: Además de una menor duración del Radar de Vigilancia, tengan en cuenta que la nueva mejora ocupa el sexto espacio, el cual también puede contener mejoras a la cadencia de fuego, el rango de disparo y a los cañones AA. Zao (Espacio 6) –20% al tiempo de giro del timón –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal +8% al rango de disparo máximo de la batería principal Ventajas: Para mejorar al Zao, tendrán dos difíciles decisiones: rango o cadencia de fuego y ocultación o maniobrabilidad. Por un lado, sus cañones ya son precisos, así que aumentar su rango de disparo es una gran opción: puede alcanzar a sus objetivos a una distancia mucho mayor; por otro lado, siempre es bueno contar con un daño elevado por minuto. En cuanto a la ocultación vs maniobrabilidad, no hay una respuesta sencilla. Como ya mencionamos, este es el eterno dilema de todos los cruceros y la “respuesta correcta” es una cuestión de gustos. Las nueva mejora legendaria ofrece una solución intermedia, incrementando el rango de disparo, la precisión (y con esto el daño de una salva completa), y el tiempo de giro del timón. Desventajas: La mejora no tiene debilidades como tal; solo existen otras mejoras que proporcionan un mayor impulso a ciertos parámetros específicos. Moskva (Espacio 6) - Que ocurrirá con esta mejora cuando el barco sea Premiun.... ?? –11% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal +8% al rango máximo de disparo de la batería principal –13% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: Al igual que el Yamato, el Moskva destaca en los encuentros a larga distancia gracias a sus cañones precisos y a su sólido blindaje. La nueva mejora aumentará el rango de disparo y su precisión. Desventajas: Tengan en cuenta que, además de una menor velocidad de giro de las torretas, la mejora ocupará el espacio número 6, evitando seleccionar mejoras a la cadencia de disparo, los cañones AA, e incluso a un mayor rango de disparo. En otras palabras, tendrán que tomar una decisión muy interesante. Großer Kurfürst (Espacio 6) –15% al tiempo de recarga de la batería principal –15% al tiempo de recarga de la batería secundaria –7% a la velocidad de giro de las torretas principales –8% al rango de disparo máximo de la batería principal Ventajas: La nueva mejora será probablemente la favorita de aquellos que aman el combate cercano a bordo de su Großer Kurfürst. La disposición de su blindaje, su gran cantidad de HP y, lo más importante, sus poderosos cañones secundarios de largo alcance, lo hacen un candidato excelente para esta tarea. La nueva mejora es un complemento excelente para este concepto, reduciendo el tiempo de recarga de sus baterías principal y secundaria. Desventajas: Si la mejora es montada, los cambios son simples: mejores capacidades de combate cercano a costa de un menor desempeño a largas distancias, especialmente en su rango de disparo. Yamato (Espacio 6) –6% al tiempo de recarga de la batería principal –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal –19% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: El Yamato es más efectivo a larga distancia, aprovechando la balística de sus cañones y la escasa dispersión de sus proyectiles mientras lidia con sus debilidades: la baja velocidad de giro de sus torretas y su elevada ciudadela. La nueva mejora consolidará su papel como un acorazado de gran desempeño a larga distancia mejorando su precisión. Desventajas: Si son de los que prefieren maniobras dinámicas y enfrentamientos a media distancia, esta mejora tal vez no sea para ustedes. La baja velocidad de giro de las torretas probablemente será muy frustrante. Hindenburg (Espacio 5) - No recomendable montarla –20% al tiempo de giro del timón –70% al tiempo de recuperación de una inundación –40% al tiempo necesario para extinguir un incendio –50% al tiempo de reparación de la batería principal Ventajas: El Hindenburg es uno de los cruceros más sólidos, en gran parte gracias a su capacidad de daño por minuto, balística y supervivencia. Esto último se debe en su mayoría a la disposición del blindaje del barco. La nueva mejora aumenta la supervivencia del Hindenburg aún más, haciéndolo menos vulnerable al daño indirecto. En conjunto con la mejora al tiempo de giro del timón y la veloz reparación de su batería principal, el Hindenburg se convierte en un verdadero crucero de primera línea que puede atacar por los costados y atraer el fuego enemigo. Desventajas: Al mismo tiempo, si jugar a corta distancia y absorber el daño no es su estilo, pueden optar en su lugar por mejoras a la ocultación o al tiempo de giro del timón Nota : si alguien cree que se incluya alguna mas..... lo diga pleaseee....
  4. 4 points
    Estadísticas detalladas del crucero pesado Sovietico Tier X Petropavlovsk Por iJoby Petropavlovsk Crucero pesado soviético de nivel X Las siguientes estadísticas son preliminares y no finales, se modificarán durante las pruebas. X Petropavlovsk 1945 Una versión del proyecto de crucero pesado 82, reelaborada en base a la experiencia adquirida durante la Segunda Guerra Mundial. Además de sus cañones de batería principal de 220 mm, el barco recibió una poderosa artillería de doble propósito. DETALLES DE LA NAVE Nombre del barco: Petropavlovsk Introducción del GT: 6 de febrero de 2020 Nivel: X (10) Clase: Crucero pesado (CA) Tipo: Barco investigable Lanzamiento de la nave: Actualización ~ 0.9.4 Compra de recursos: 244,000 20.500,000 Nación: Unión Soviética Estado actual: * WIP (prueba ST) cásco Puntos de vida: 55.800 hp En general: 16 ~ 300 mm Cinturón de armadura: 180 mm Casco popa / proa: 25 ~ 180 mm Casco medio: 30 ~ 180 mm Cubierta en proa: 25 mm Cubierta en popa: 25 mm Cubierta Media: 50 mm Superestructura: 16 mm Torretas: 70 ~ 300 mm Protección contra daños de torpedos: 28% Tonelaje: 24,750 tn batería principal 3 x 3220 mm / 65 SM-6: (rotación de torreta de 360 °) Alcance máximo: 18,4 km Recarga: 13 s Tiempo de giro 180 ° : 38.3 s Dispersión: 172 m. Sigma: 2.05σ tipos de proyectil PROYECTIL HE 220 mm modelo HE 1944 : Daño alfa: 3050 Posibilidad de fuego: 17% Penetración de armadura HE: 37 mm Velocidad del proyectil: 995 m / s Arrastre de aire: 0.255 proyectil Krupp: 560 Masa del proyectil: 207 kg PROYECTIL AP 220 mm AP modelo 1944: Daño Alfa: 6350 Umbral del detonador: 37 mm Velocidad del proyectil: 995 m / s Arrastre de aire: 0.255 proyectil Krupp: 2,950 Masa del proyectil: 207 kg secundarias 6 x 2 130 mm / 60 BL-109A: Alcance: 5.0 km Daño: 1800 hp Posibilidad de fuego: 8% Recarga: 4 s Penetración de armadura HE: 22 mm Velocidad del proyectil: 950 m / s Masa del proyectil: 33,4 kg defensa aa DE LARGO ALCANCE 6 x 2 130 mm / 60 BL-109A: Zona de acción: ~ 6.0 km Probabilidad de golpe: 90% Daño dentro de una explosión: 1820 Daño continuo por segundo: 196 Número de explosiones por salva: 8 RANGO MEDIO 6 x 4 57 mm ZIF-75: Zona de acción: ~ 4.0 km Probabilidad de golpe: 90% Daño continuo por segundo: 249 MANIOBRABILIDAD Velocidad Máxima: 32.5 kts Radio de giro del timon: 990 m Tiempo de cambio de timón: 15.8 s Propulsión: 140,000 hp OCULTACIÓN Detección de superficie: 14.4 km Detección de aire: 8.3 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 9.02 km Consumibles Ranura 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5s Tiempo de recarga: 90s (60s) Ranura 2: AA defensivo. Cargas: 3 (4) Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 (80s) Daño continuo: + 50% Daño por Explosiones de proyectiles: + 300% Ranura 2: Búsqueda hidroacústica. Cargas: 2 (3) Tiempo de acción: 100 s. Tiempo de recarga: 180 (120 s) Alcance de detección de torpedos : 3.5 km Alcance de detección de buques: 5.0 km Ranura 3: Radar de vigilancia . Cargas: 2 (3) Tiempo de acción: 10 s Tiempo de recarga: 180 (120 s) Radio de detección : 12 km Ranura 4: Sistema de reparación . Cargas: 2 (3) Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 120 (80s) HP regenerados por segundo : +279 hp / s (CV total regenerado por acción ~ 7.812 CV) Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby.
  5. 4 points
    Gracias, gracias ya veo que lo has entendido
  6. 4 points
    ¿Por qué será que quieren meter el Roosevelt? No será para probar los cohetes AP? Ya me parecía ya Y tenemos nuevo acorazado francés...porque claro, era súper necesario. 25mm de blindaje (hasta los tier 6 con cañones de más 380 le hacen overmatch), speed boost mejorado y precisión de gran crucero en unos....6 cañones de 406 a lo Gascogne/Repu. Vaya soberana merde
  7. 4 points
    Y sí, mi intención era sacar el Rango 1 SOLO con el Daring. Ningún otro. Pero es que me fue imposible, no podía más... Entre que: 1) El equipo se suicidaba y tú no podías hacer nada porque la batalla era a muy larga distancia 2) CVs en la partida. De verdad, la **** fun police. Y mira que yo soy jugador de CV, y sé que @JJ_Lugo disfrutará leer esto, pero es que me era IMPOSIBLE jugar con un Portaaviones en la partida si el CV aliado no me apoyaba con un caza. Coger una mejora del mapa significaba revelar mi posición. Me veía obligado a seguir al equipo y no coger mejoras, o a morir a manos del CV enemigo. No había más. Hasta el Rango 5 no hubo problema, pero a partir del rango 5 te encuentras con gente que te conoce jugando CV y que sabe lo que vas a hacer, jugadores top, y no te dejan jugar Así que en cierto punto, creo que estaba en Rango 4-3 o así, dije. "Que le follen al mundo, basta de Daring, vamos a coger algo con lo que dar más asco que la policía aérea y con lo que me pueda defender de ella". Y terminé con el Smolensk con 19km de rango y IFHE (Espoletas inerciales) Para ser sincero, los mejores picks para esta temporada de rankeds son: 1) CVs - Están rotos con las mejoras de curación y también sin ellas, nada más que añadir, señoría 2) Thunderer / Venezia / Daring - El primero porque está overpowered: explosivas de Conqueror con dispersión de casi crucero, una ida de olla, siempre y cuando mantengas la distancia, y encima se defiende bien contra CVs. El segundo porque permite realizar acciones agresivas por tu cuenta y escapar impune con el humo, además de ser una fuente de daño más que fiable; la SAP está rota. El tercero porque es el mejor DD de todo T10 en términos globales; no es el mejor para 1 vs 1 contra otro DD (Kleber se lo come), pero ofrece demasiadas ventajas para muy pocas desventajas contra todo tipo de barco (menos CV jajajuas) 3) Smolensk / Des Moines (con Mejora Legendaria) / Moskva / Stalingrad / Kremlin - Ya los conocéis, están rotos, pero necesitan de capitanes que sepan manejarlos (excepto el Kremlin, ese lo puede llevar un mono) 4) El resto, algunos mejor otros peor
  8. 3 points
    Tio, que currada de entrada Tenia que haber mas como tu en este foro
  9. 3 points
    Lo que pasa es que en mi opinión personal cualquier juego que contenga "micropagos" o similares, por pequeños que sean, deberían corresponder de forma automática a juegos PEGI18. Yo prohibiría completamente este tipo de herramientas de cualquier cosa que admita menores, sin excepciones. Pero como digo, una vez suponemos que este tipo de prácticas está dirigida a mayores de edad, les supongo esa responsabilidad personal, y para mí no se debería limitar, prohibir ni restringir ABSOLUTAMENTE NADA.
  10. 3 points
    En mi opinión apostar cuando se desconocen las probabilidades de éxito es de tontos o de gente arriesgada, pero en ningún caso es una estafa. Nadie obliga a nadie a apostar o a comprar ninguna "lootbox" de esas. Ya está bien de que en esta sociedad nos hagamos los incapaces intelectuales y nos olvidemos de la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL en nuestros actos y acciones. Ahora resultará que tiene que ser papá Estado el que venga a llevarnos de la manita por la vida y a decirnos lo que debemos/podemos hacer. Menuda sociedad de retrasados mentales le estamos dejando a nuestros hijos y nietos. Si el juego es "PEGI 7" lo de las "lootboxes" prohibido, obviamente. Hay que pedirle al individuo responsabilidad, pero si tu público objetivo es de menores de edad, pues nada de juego, obviamente. Ya se dejarán su sueldo en las tragaperras o en las apuestas cuando sean mayores, pero que no desplumen a sus padres sin tener ni zorra idea de lo que están haciendo.
  11. 3 points
    Pues esta tarde he alcanzado el Rango 5 con 58 batallas, las estoy haciendo con el Yamato para sacar la Legendaria y ya me queda muy poquito para conseguirlo (la legendaria digo .... ).....llegar a Rango 1 lo veo imposible. El Thunderer @Sakron ..... lo tiene todo, es un barco que tiene muchas soluciones.... y como el resto, cuídate de los Yamato y Kremlin.... y vas a hacer muy buenas partidas....
  12. 2 points
    Siendo rusos no me extrañaría que los dos
  13. 2 points
    Un buff que te da 1 consumible extra con la 1a 2a kill, que no es difícil -> 1 cura, 1 humo y 1 hidro extra Otro buff que te da velocidad extra una vez conseguidas 2 inundaciones -> El Daring es ultra lento, velocidad extra le viene que ni anillo al dedo Otro buff que da recarga de cañones y torpedos con el Desastre Natural (que a poco que des 1 torpedo con inundación, humo y pewpew y te sacas incendios facil) -> Te da una recarga de cañones que te los deja a nivel de Friesland, y los torpedos recargan más rápido El único problema que tiene para el Daring es el hecho de que sus habilidades especiales no se usan en la build de Daring
  14. 2 points
    Por lo menos, el Roosevelt existió. Mira que todavía quedan barcos reales, que nos tienen que meter de papel o inventados...
  15. 2 points
    No lo dudes. Es un barcazo!! Y como te comenta Pacojavix, te da un buen repertorio de soluciones. Te dejo un ejemplo mas ... es partida de anteayer.
  16. 2 points
    ¿¿¿Torres triples en un acorazado francés??? Alguien debía estar borracho de... champán...
  17. 2 points
    Revisión de barco premium - Londres por: April WhiteMouse La siguiente es una revisión de Londres, el crucero pesado británico de nivel VI. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de revisión. Que yo sepa, el rendimiento y las estadísticas discutidas en esta revisión son actuales a partir del parche 0.9.1. Tenga en cuenta que el barco cambiará en el futuro (como, está garantizado). Resumen rápido: Un crucero pesado británico con humo. Efectivamente, ella es la Exeter gordita y más lenta que deseaba del año pasado. Ella usa una mezcla de destructores británicos y consumibles de crucero. PROS Área de ciudadela más pequeña de lo que cabría esperar. Potente armamento de batería principal de ocho cañones de 203 mm. Armamento pesado de torpedos con torpedos que pueden ser mucho daño en un solo disparo. Acceso a un consumible de sistema de reparación (extraño). Acceso a un consumible generador de humo . Su búsqueda hidroacústica tiene un período activo muy largo de 3 minutos. CONTRAS Dolorosamente corto alcance del cañón de la batería principal de 13,4 km. DPM muy bajo en los cañones de la batería principal. Baja velocidad máxima, gran radio de giro: se siente como una embarcación pesada. La mayor parte de su potencia de fuego AA es de muy corto alcance. Su generador de humo tiene un período de emisión corto, lo que hace que sea fácil sobrepasar su propia cobertura antes de que el barco se detenga. Su búsqueda hidroacústica es de muy corto alcance. Su sistema de reparación está severamente limitada. Visión general Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo El Londres debería ser un barco más difícil de jugar. Para un jugador novato, su corto alcance, su largo tiempo de recarga y su mal manejo son marcas en su contra. Sin embargo, la presencia de su Repair Party y Smoke Generator alivia en gran medida cualquier desafío presentado por esta nave. Para un jugador experto, El Londres es casi (CASI) un barco de ensueño. Es su falta de velocidad y alcance lo que realmente le frena su potencial de acarreo y luego solo. El tiene un excelente conjunto de consumibles que, cuando se usan y abusan de manera adecuada, le permite llevar a cabo todo tipo de travesuras. Uno pensaría que Wargaming aprendería a dejar de fumar en los cruceros que envían correo no deseado, pero lo que sea. Opciones Consumibles Los consumibles del Londres son pura rareza, derivados en gran medida de las versiones de British Destroyer. Su grupo de control de daños es normal, al menos. Cargos ilimitados, temporizador de reinicio de 90s / 60s y un período activo de 5 segundos: todo aquí está en orden. La presencia de su Sistema de reparacion es agradable, pero es extraña, similar a la que se encuentra en los destructores británicos de alto nivel. Comienza con una sola carga (!), Recuperando el 1% de su salud por segundo (!) Por solo 10 segundos (!). A diferencia de otros cruceros, esto solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela (!). Así que sí, suena raro. Al menos su temporizador de reinicio es algo normal a 120s / 80s. La búsqueda hidroacústica del Londres también es extraña. El usa la versión que se encuentra en destructores británicos . Esto le da un rango de detección de barco y torpedo de solo 3 km. En el lado positivo, tiene un tiempo activo muy largo de 180 segundos. Viene con dos cargas y un temporizador de reinicio de 180s / 120s. A diferencia de otros cruceros pesados británicos,el Londres tiene acceso a un crucero ligero británico el Generador de Humo . El comienza con dos cargas. Tiene un tiempo de emisión de 15 segundos, así que asegúrese de reducir la velocidad antes de implementar si tiene la intención de quedarse en él. Cada nube de humo dura 99 segundos. Tiene un temporizador de reinicio de 240 s / 160 s. Actualizaciones Las nuevas actualizaciones no cambian mucho para las naves de nivel medio. Comience con la modificación de armamentos principales 1 . A continuación, si puede permitírselo, busque la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 de la Armería. Esto te retrasará 17,000 Carbón . Si no puede, use la protección de la sala de máquinas por defecto. El objetivo de la Modificación del sistema 1 no ha sido destronado por las nuevas actualizaciones como esperaba. Sigue siendo la mejor inversión para su inversión y siempre es un valor predeterminado razonable. Para su cuarto puesto, tiene una opción. Si usted es del tipo que se estaciona con frecuencia, entonces la Modificación 2 del Sistema de Propulsión es probablemente su mejor opción. Le da más gruñido a sus motores cuando acelera por primera vez, lo que puede ser crítico para esquivar los torpedos entrantes. Si siempre eres móvil, entonces la modificación 2 de pala de timon es la mejor opción. Captain Skills El Londres no obtiene grandes cantidades de rendimiento mejorado con la mayoría de las habilidades. Supongo que con los cambios entrantes en el fusible inercial para proyectiles HE, esta será una tendencia creciente. Para sus primeros diez puntos, le recomiendo: Comience con UNO de los siguientes: Objetivo prioritario , Alerta de incendio entrante o Cargador experto, dependiendo de su capacidad personal para mantenerse consciente de la situación. A continuación, Last Stand es muy recomendable dada la relativa fragilidad de su timón. Esto se rompe a menudo, especialmente al esquivar los proyectiles HE. El superintendente es su mejor opción en el tercer nivel. Y para sorpresa de nadie, el experto en ocultación completa tu décimo punto de habilidad. Otras habilidades útiles incluyen: Demolition Expert , Adrenaline Rush y Expert Marksman , que en realidad no tienen cerebro. Puedes jugar con algunas de las habilidades más extrañas como Smoke Screen Expert (útil porque Londres no se ralentiza particularmente rápido) si quieres. Una vez más, esta nave no tiene hambre de puntos de habilidad de comandante como otras naves, por lo que puedes experimentar un poco. Camuflaje El Londres viene con camuflaje tipo 10. También tiene acceso a Victorian White - London, que se puede adquirir a través de paquetes o pagando 2,000 doblones. Ambos camuflajes tienen bonificaciones idénticas, proporcionando lo habitual: Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie. Un aumento del 4% en la dispersión de disparos enemigos. Una reducción del 10% en los costos del servicio posterior a la batalla. Un aumento del 50% en la experiencia obtenida. El camuflaje por defecto de Londres. Camuflaje blanco victoriano de Londres. Potencia de fuego Batería principal: Ocho cañones de 203 mm / 50 en torretas 4 × 2 en una configuración de superfuego ABXY. Secundarios: Ocho cañones de 102 mm / 45 en torretas 4 × 2 con dos torretas por lado detrás de las Chimeneas. Torpedos: Ocho tubos en lanzadores 2 × 4 montados en la cubierta detrás de las chimeneas con un lanzador por lado. Los valores de penetración HE e IFHE reflejan el parche 0.9.1 ... lo que significa que serán obsoletos en breve. Cañones Existen en gran medida dos tipos diferentes de cañones de 203 mm entre los cruceros pesados británicos. Los primeros son lo que me gusta llamar "las primas antiguas". Los segundos son los "barcos del árbol tecnológico". La diferencia es un artefacto del proceso de equilibrio con Londres preservando la versión de primer borrador del armamento de crucero pesado británico. Mientras que en el papel, Devonshire, Londres, Surrey, Exeter y Londres parecen usar las mismas armas y municiones, las dos primas divergen considerablemente. Las diferencias son las siguientes (árbol tecnológico versus primas): Velocidad del proyectil: 814 m / s frente a 855 m / s (los proyectiles de Londres son inicialmente más rápidos) Arrastre del Aire : 0.304 vs 0.346 (aunque sangran más rápido) Daño AP: 4,500 vs 4,550 (los proyectiles AP del Londres golpearon un poco más fuerte) AP Krupp: 2.650 frente a 2.400 (pero tienen un 10% menos de penetración a velocidades comparables) Daño HE: 3,300 vs 2,850 (Sus proyectiles HE son peores ...) Probabilidad de incendio: 17% vs 15% (... mucho, mucho peor) En general, el rendimiento de armas del Londres es un paso por debajo de sus contrapartes del árbol tecnológico. Esto es especialmente evidente con su desempeño deslumbrante y altamente explosivo. Sus proyectiles AP tampoco son tan buenos, aunque la diferencia práctica es tan leve como para no ser un gran problema en este caso. Penetración y tiempos de vuelo de los cruceros con cañones de más de 180 mm. En comparación con los otros cruceros pesados (y Molotov), Londres carece de penetración y velocidad balística. Aún así, no es que ella no tenga suficiente penetración. Es totalmente capaz de impactar golpes de ciudadela contra casi cualquier crucero que encuentre hasta su alcance máximo. Ser evidentemente inferior a las armas de su contraparte del árbol tecnológico no relega de inmediato la potencia de fuego de la batería principal del Londres a la categoría "meh", especialmente en la víspera de la reelaboración del fusible inercial para proyectiles HE . Los cruceros pesados son en gran medida inmunes a los cambios de rendimiento que se avecinan y Londres está preparado para el futuro a este respecto. Solo parecerá más fuerte en comparación con los cruceros ligeros cuando el parche ruede. Tiendo a poner la artillería de Londres en la categoría de "lo suficientemente bueno", salvo la deficiencia de su alcance y tiempo de recarga. El Londres tiene dolorosamente poco alcance, lo que sería francamente paralizante si no fuera por la presencia de su generador de humo . Su consumible transforma cualquier pretensión de desafío y gestión de riesgos en un problema. Acérquese al objetivo, sople humo, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Sí, los jugadores expertos pueden atacarte en tu posicion. Sí, su rango de detección de humo es bastante alto. Pero en general, la artillería del Londres se beneficia enormemente de su humo y pasa por alto cualquier defecto percibido en su potencia de fuego de batería principal. En resumen: sus armas no son las mejores, pero no tienen que serlo. El humo hace que la artillería de Londres sea súper simple de usar. Torpedos Si bien el Londres puede compartir las armas del Exeter, sus torpedos son un modesto paso hacia abajo. No están sin sus méritos.El Londres tiene tubos cuádruples en sus lanzadores y sus torpedos pueden ser disparados individualmente, esto le da un excelente potencial de ataque alfa. Al igual que sus armas, el problema es el alcance. Los torpedos de Londres tienen un alcance de solo 7 km en comparación con los 8 km del Exeter, Leander y Devonshire. Esto realmente la relega a lanzarlos en rangos de "suicidio cercano", lo que ciertamente sucede con la suficiente frecuencia gracias a sus pantallas de humo. Al igual que sus armas, los torpedos de Londres no son ideales, pero son completamente satisfactorios. Resumen En general, los sistemas de armas de Londres son todo tipo de meh mediocres. Con los próximos cambios en IFHE, sus armas de 203 mm reciben un poco de impulso, aunque solo sea gracias a que las armas de menor calibre se están poniendo nerviosas (supuestamente, veremos qué finalmente logra entrar en el juego). Si bien los ángulos de fuego de Londres no son geniales, al menos son consistentes. Al momento de escribir este artículo, los cambios de IFHE aún no se han finalizado, así que considérelos un trabajo en progreso y sujeto a cambios (honestamente me sorprendería si WG no cambia algo que ver con IFHE antes de publicar, si solo para invalidar el par de horas que tomó hacer esto). Si se lleva a cabo según lo anunciado, los cruceros ligeros tendrán que elegir entre ser capaces de hacer daño directo a los acorazados o ser buenos para prender fuego. Los cruceros pesados, como Londres, no tienen que tomar esa decisión. El DPM del Londres es bastante terrible. Afortunadamente, su generador de humo hace que sea más fácil para el sostener el fuego, algo que muchos de los otros cruceros en esta lista (salvo Perth, Huanghe y Leander) no pueden presumir. Veredicto: lo suficientemente bueno. Su humo los hace mejores de lo que parecen. Defensa Puntos de vida: 34,600 Armadura mínima de proa y cubierta: 16 mm Protección máxima de la ciudadela: armadura de cinturón de 114 mm Reducción de daño de torpedo: 4% Este gráfico estará desactualizado poco después de su publicación. Oh, bueno, que siga siendo un archivo de lo que fue. Lo mejor que se podría decir sobre el esquema de protección de Londres es que su ciudadela es un objetivo pequeño. Eh, no quiero pasar mucho tiempo hablando de la armadura del Londres con el próximo Fusible inercial para los cambios de HE Shell en las obras que también afectan el grosor del revestimiento del casco. Estos cambios deberían ser un beneficio para el Londres, no uno significativo, pero un beneficio no obstante. Al momento de escribir, estos cambios siguen siendo un trabajo en progreso, no se confirman exactamente en esta etapa. Así que no voy a hablar sobre la armadura del Londres. Se avecinan cambios y lo que está escrito aquí no está preparado para el futuro. En cuanto a la protección y colocación de la ciudadela,El Londres está bien. Su ciudadela se asienta sobre la línea de flotación (eso es malo) pero no es un objetivo grande (eso es bueno). Su mamparo transversal es de solo 25 mm de grosor, se supera fácilmente (eso es malo) pero su techo de ciudadela, a 35 mm, no puede (eso es bueno). Su ciudadela contiene benzoato de potasio. La disparidad de tamaño de la ciudadela del Londres se debe en gran parte a que sus planchas se colocan fuera de ella, lo que no es raro para los cruceros de niveles inferiores. A pesar de esta aparente normalidad, las planchas del Londres realmente deberían haber sido incluidas. Las planchas del Londres están fuertemente protegidas, con armaduras de entre 76 mm y 102 mm que rodean estas cajas, haciendo eco en gran medida de la ciudadela de los cruceros de niveles superiores que comienzan con Albemarle. Que El Londres (y los otros pesados de niveles más bajos) se salgan con la suya y que sus planchas se consideren por separado es realmente una ventaja. Se debe hacer una mención especial sobre su Repair Party, que ha pronunciado diferencias en comparación con las de otros cruceros británicos (tanto ligeros como pesados).El London utiliza un consumible de destructor británico, que recupera hasta un 10% de su salud durante 10 segundos en lugar de un 14% en 28 segundos. Además, el grupo de reparación del Londres solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela hecho (a diferencia del 50% para otros cruceros británicos). En combinación con menos cargas, las curaciones del Londres son mucho menos potentes de lo que indicaría la presencia del consumible. Aún así, el es uno de los pocos cruceros de nivel medio con una curación en absoluto, por lo que es una gran ventaja allí mismo. En general, los puntajes de Londres bastante bien en esta categoría. No, el no va a rebotar proyectiles AP de calibre de acorazado de izquierda a derecha, ni tiene ninguna inmunidad HE particular. Pero su gran parte de salud, su pequeña ciudadela (ish) y sus curaciones la hacen objetivamente mejor protegido que la mayoría de sus contemporáneos. Me sorprende que le hayan dado una cura a un crucero chunkamungus como Londres que genera humo y genera spam. Perth y Huanghe no los tienen y son y son muchos más blandos. Veredicto: Bastante bueno, todo lo dicho. Agilidad Velocidad máxima : 32.3kts Radio de giro: 710 m Tiempo de cambio de timón: 7.8s Velocidad de giro del timon 4/4: 5.6º / s Fue un poco sorprendente interpretar a los British Heavy Cruisers la primera vez. Si El Londres es tu primera incursión en estos barcos, prepárate: no tienen la capacidad del British Light Cruiser (y del Exeter) para doblar el espacio y el tiempo y desafiar la física. El Londres, junto con los otros British Heavy Cruisers, no tiene la potencia mejorada del motor en configuraciones de 4/4 como sus predecesores. Son completamente normales, se comportan exactamente como lo hacen otros cruceros. Esto los hace sentir como barcos grandes y pesados (que son). Admito que dejar de lado este sesgo fue difícil y coloreó negativamente mis impresiones iniciales de esta nave. Se sentía como un trueno: un chunkosaurus bulboso, un chonk-stonk-wallowiscious manteca de cerdo cargada de manteca de cerdo. Dios, hacer que estas naves cayeran se sentía desagradable. Seguía esperando ver mantequilla derretida saliendo de los agujeros de el cásco perforado. Una vez que terminé de avergonzar a esta nueva nave, finalmente pude comenzar a analizarla y evaluarla adecuadamente. Así que aquí va: la agilidad "buena" para un crucero de nivel medio se define por tener uno o más de los siguientes: Una velocidad máxima superior a 34 nudos (con o sin el uso de consumibles). Un radio de giro de 650 mo menos. Una velocidad de giro de 6.0º / lo más rápido. Marcado mejor aceleración / preservación de energía. El Londres no tiene ninguna de estas cosas. En mi cabeza esperaba a Leander. En cambio, me dieron una tina de mayonesa vieja. Su radio de giro es grande para un crucero de nivel VI, incluso un crucero pesado de nivel VI. Esto se combina con una velocidad máxima francamente peatonal (y decepcionante) que apenas rechina más de 32 nudos. Entonces eso tampoco es bueno. Es comprensible que su velocidad de giro sufra debido a esta baja velocidad, poniéndola también en el extremo inferior. El único punto realmente bueno aquí es que ella no sobrepasa sus torretas. Pobres marcas por todas partes. En resumen, Londres es gordo. Esto no se convierte en un problema con el uso del humo si no tienes cuidado, dejándola vulnerable a los ataques con torpedos incluso con el uso de Búsqueda hidroacústica, ya que no puede acelerar particularmente rápido desde un punto muerto. Esto también puede ser un problema al recibir fuego de contrabatería: salir del camino mientras está estacionado en sus pantallas de humo no es fácil. Se recomienda encarecidamente la Modificación de Propulsión 2 para ayudar a aliviar esto si tiene la intención de sentarla quieta cuando se despliega humo. Te digo boo-urns, Londres. Boo-urnas. Los nuevos cruceros pesados británicos se manejan de manera bastante similar al crucero alemán Nurnberg. Londres es todo tipo de meh hinchado para un crucero de nivel VI, sin la alta velocidad de los soviéticos y franceses. Tampoco tiene la aceleración temeraria de los cruceros ligeros británicos. Ella ni siquiera tiene las buenas curvas cerradas de los barcos estadounidenses e italianos. Por supuesto, en comparación con los cruceros de niveles más altos, está bien, pero no dejemos que los hechos y las cifras se interpongan en el camino del nivel VI. VEREDICTO: Su tema principal es un solo de tuba loca. Londres y Graf Spee deberían pasar el rato. Defensa antiaérea Explosiones Flak: 2 explosiones por 1.120 de daño por explosión Largo alcance (hasta 5.8 km) : 16 daños cada 0.32s (50.4dps) A medio alcance (hasta 2.5 km): 24 daños cada 0.32s (75.6dps) A corto alcance (hasta 2.0 km) : 40 daños cada 0.34s (119dps) La mayor parte de la potencia de fuego AA del Londres es de rango demasiado corto para ser efectivo. Realmente confías en sus Oerlikons de 20 mm para hacer el trabajo pesado aquí, y solo se involucran justo o después de que el avión haya lanzado municiones, lo que está lejos de ser ideal. Quiero decir, en lo que respecta a un crucero de nivel VI, su AA está bien, mejor que el promedio, incluso en términos de números crudos, pero es difícil llamar a cualquiera de los cruceros de nivel VI como plataformas AA "buenas". Creo que lo que más lamento del poder AA del Londres es la falta de un caza catapulta. Su presencia hace más para disuadir al jugador de CV promedio de lo que podría hacer el Defensive AA Fire (eso tampoco lo ha hecho el Londres). En general, malas notas, pero eso no debería sorprender a nadie. Veredicto: Insuficiente y olvidable. Estacione en el humo si necesita desesperadamente evitar ser bombardeado. El poder AA de Londres se describe mejor como "una nube de humo enojado que escupe proyectiles de pequeño calibre". Deteccion Base / Detección de superficie mínima: 12.06 km / 10.53 km Base / Rango mínimo de detección de aire: 6.58km / 5.92km Alcance de detección al disparar dentro del humo: 6.79 km Rango de disparo de la batería principal: 13.4 km "Lo suficientemente bueno" resume la detección aérea y de superficie de Londres. Podría estar más con estos valores si no tuviera un generador de humo, pero como está presente, los consumibles del Londres dominarán en gran medida la discusión de esta sección. Basta decir que la ocultación del Londres, cuando se actualiza, es lo suficientemente buena como para ponerla en posición y salir de problemas cuando sea necesario, siempre y cuando mantenga sus armas en silencio. Incluso entonces, su corto alcance de batería principal permite algunas desconexiones bastante fáciles gracias a su alcance relativamente corto, siempre que no haya barcos o aviones más pequeños que la mantengan encendida. ¡Entonces! No estoy seguro si escuchaste, pero Londres tiene humo. ¡Lo sé! ¡Qué sorpresa! Ya mencioné sus interacciones con el humo quince veces en esta revisión. Este consumible define en gran medida el rendimiento de Londres en manos de la mayoría de los jugadores. El generador de humo de Londres es la panacea para todos los posibles problemas del barco. ¿La amenaza del fuego de retorno le impide maximizar su DPM bajo? No hay problema, ponte en posición y sopla humo. De esa manera, puedes cambiar tus armas libremente sin tener que detenerte para esquivar o tejer. ¿Estás luchando por usar tus torpedos? Puedes atraer a las naves enemigas para que carguen tu cortina de humo, lo que hace que sea mucho más fácil poner esos peces en juego. Casco frágil? No temas, el humo está aquí. Puedes sentirte mucho más seguro con tu ciudadela expuesta si luchan por golpearte. ¿No es suficiente AA? Solo chumps Just Dodge ™. Sopla humo y frustra esa caída de CV. Ahora, el Londres no tiene suficientes cargas de su humo para cubrir todas sus bases todo el tiempo. Además, no es como si estuviera sosteniendo un generador de humo estadounidense con su estúpido e increíble tiempo de emisión y duración. Con solo un tiempo de emisión de 15 segundos, generalmente es una buena idea reducir la velocidad si tiene la intención de estacionarse dentro de su humo. Esto significa que si ya te han visto, es posible que te estés preparando para explotar los espacios de tu máquina antes de que la ocultación surta efecto. Por lo tanto, su humo se usa mejor de forma preventiva para evitar la humillación de ser expulsado del agua antes de dejar las pantallas enemigas. Una vez que está en su humo, las cosas son bastante cómodas. Londres tiene una floración de detección de humo bastante grande de casi 7 km cada vez que dispara sus armas, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. Aunque una vez que se activa esa detección, al menos sabes que estás dentro del alcance para usar tus torpedos, siempre que puedas sobrevivir en los próximos momentos. El corto alcance de la Búsqueda hidroacústica de Londres lo limita en gran medida a usos defensivos ... a menos que, como yo, termines constantemente encontrando destructores que tienen la brillante idea de cargar tu humo cuando sus torpedos no golpean. Estoy seguro de que les parece una buena idea en ese momento, pero lo atribuyo puramente al razonamiento emocional. La lección aquí, niños, es que escuchar a su corazón esconde su cara con proyectiles HE de 203 mm, no lo hagan. El DPM de Londres puede no ser excelente, pero aún es lo suficientemente bueno como para golpear a un lolibote pervertido que intenta echar un vistazo debajo de la falda de humo de otro barco. Hablando de su Búsqueda hidroacústica , solo está "bien" detectar torpedos. Dado el manejo bastante lento de Londres, esto condujo a demasiadas llamadas cerradas. Si bien esto puede ser un excelente metraje real destacado para un clip de Yuro Torpedo-Beat, aún debe tener cuidado incluso cuando este consumible esté activo, especialmente si está estacionado en un punto muerto en el humo. Si te atrapan de esta manera, su hidro no te salvará. Ella simplemente no es lo suficientemente ágil. Simplemente le dará tiempo suficiente para unir una serie de improperios particularmente coloridos. Resumen Así que aquí está la conclusión de todo esto: Los niveles básicos de ocultación de Londres son "bien". Su consumible de Búsqueda hidroacústica no trivializa esquivar torpedos, pero lo hace mucho más fácil. Es en gran medida inútil para fines ofensivos a menos que tu oponente sea un idiota floreciente. Pero seamos claros, ese no es el consumible que hace el trabajo preliminar, ese es tu oponente dándote una victoria. Del mismo modo, deberías estar a salvo de torpedos con esta cosa activa a menos que la arruines. Eso no es culpa del hidro. London es un crucero pesado decente con un generador de humo , lo que la convierte inmediatamente en un crucero pesado muy bueno. Este consumible es muy poderoso cuando se usa (y se abusa de él) correctamente. Veredicto: el humo está dominado. Puede hacer que incluso un barco modesto sea genial. Evaluación final Londres es un maldito buen crucero pesado. Más bien, es una nave pesada muy respetable y luego Wargaming fue y le dio un generador de humo. El barco tendría que chupar las pelotas de un alce en muchas categorías antes de que yo pudiera considerar que cualquier crucero con humo es un barco malo. Y Londres es bastante decente en general, con sus flagrantes debilidades como su pobre alcance y su lento tiempo de recarga. Para la mayoría de los jugadores, su generador de humo se utilizará como una muleta para superar estas deficiencias. Esto no detendrá a los jugadores expertos, por supuesto. Es difícil no mirar a Londres y no recordar el lanzamiento de Exeter hace un año. Exeter Exeter, incluso con menos puntos de golpe y dos armas menos, es una mejor nave sin duda. Aquí está la lista de las principales diferencias. Londres tiene más salud . Ella supera a Exeter por poco más de 5,000hp. Londres tiene más armadura. El cinturón de Exeter mide solo 76 mm y su ciudadela incluye sus planchas de acero. El cinturón de Londres mide 114 mm y su ciudadela es relativamente más pequeña. Exeter tiene la potencia del motor British Light Cruiser , lo que la hace acelerar y preservar la energía mucho mejor de lo que sus estadísticas podrían indicar. A pesar de la ventaja de 0.4kt en velocidad que Londres afirma en línea recta, Exeter es mucho más rápido en el sentido práctico. Exeter tiene 2 km menos de detección de superficie . Ella es sigilosa cuando todos salen. Londres tiene ocho armas a las seis del Exeter. Comparación bastante fácil aquí. Exeter tiene 1 km más de alcance . Armas de largo alcance, yo. Exeter tiene mejores torpedos . Exeter usa los torpedos de nivel VI de Leander. Tienen más alcance, golpean más fuerte y son más rápidos. Londres usa el nivel V de Emerald. Al menos Londres consigue dos lanzadores cuádruples para los dos triples de Exeter. Sistema de reparación del Exeter cura hasta el 14% de su salud durante 28 segundos. Exeter tiene una sistema de reparación normal. Esto incluye proporcionarle más salud por uso (a pesar de sus diferencias de HP) y gana un cargo extra. Exeter utiliza una búsqueda hidroacústica de crucero normal. El consumible de Exeter puede detectar barcos 1 km más, pero solo dura 100 segundos frente a los 180 de Londres. Exeter tiene mejor potencia AA . El tiene un avion caza.El Londres tiene más AA DPS, pero eso importa menos, lamentablemente. Y la mayor diferencia de todas, por supuesto, es que Londres tiene acceso a un generador de humo . Exeter tuvo uno de vuelta durante las pruebas, pero fue rechazado para poner la bocina en un nivel al que no pertenece. Sí, todavía estoy amargado por esto. Si bien me alegra ver que Londres se agregó al juego, no puedo evitar lamentar cómo se incluyó a Exeter. Al menos hay una marcada diferencia entre las dos naves. Exeter se siente más como un híbrido, uniendo el viejo juego del British Light Cruiser con los nuevos cruceros pesados. Es una lástima lo de sus niveles: no puede ser utilizada en operaciones y su experiencia y obtención de crédito también se ve comprometida. Elimine los consumibles y Exeter es el mejor barco. Tomaré el ocultamiento y la agilidad por dos armas más y algunos puntos de golpe más. Eso es incluso con la disparidad entre niveles. Pero el Londres está en el nivel VI y el Londres tiene humo. Es más útil para los jugadores que el Exeter, lamento decirlo. El Londres es una compra bastante segura, o bien, si has estado dedicando tiempo para desbloquearla con el evento que está en curso en este momento. Después de todas estas tonterías durante la temporada de vacaciones pasada, es agradable ver una rutina fácil para algunas golosinas decentes y gratuitas. Conclusión He renunciado a tratar de comprender y predecir lo que viene en el parche 0.9.2. Que la penetración de HE y el cambio de IFHE se ve todo tipo de disruptivo. Admito que contuve el aliento antes de revisar Londres, con la esperanza de obtener una mejor imagen y luego poder hablar con cierta autoridad sobre cómo los cruceros pesados y ligeros se comparan ahora. No tengo suerte, me temo, y eso es una semana de tiempo perdido. Oh bien. Lo siguiente será una revisión de Cheshire, el crucero pesado británico de nivel VIII. Espero tener eso en algún momento la próxima semana. Muchas gracias por leer! ♥ ♥ Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicada por April WhiteMouse
  18. 2 points
    en serio? cohetes AP? pero si los HE ya hacen desgracias...estamos jodidos, aidiomio y aún faltan los submarinos. Uninstall
  19. 2 points
    Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos
  20. 2 points
    La mayoría no mejoran lo que ya se tiene pero alguna vale la pena. La del Zao, por ejemplo, está muy bien.
  21. 2 points
    Me encanta saber este detalle tan bien recreado en Wows.
  22. 1 point
    llevando los destructores japoneses durante bastante tiempo mi configuración básica de capitán para estos es: 1 objetivo prioritario 2 ultima resistencia 3 superintendente 4 especialista en ocultación después vienen habilidades especificas para cada destructor: espoletas para el akizuki y el hagurumo recarga de torpedos para el shinonime o el akatsuki mas vida para el shimakaze... por tener mas variedad, hace poco equipe el yogumo a doble de torpedos sin humo y para tener la parejita re-compre el shiratsuyu, el problema es que el superintendente en esta configuración lo veo un poco inútil entonces había pensado o ponerle mas vida o recarga de torpedos, cual me recomendáis o veis alguna mejor???? en nivel 3 para remplazar el superintendente esto seria de cara a la próxima vez que se puedan re-configurar comandantes de manera gratuita gracias de antemano por vuestras opiniones y recomendaciones
  23. 1 point
    @manolojones..... ahí la tienes con el cartel de NO recomendable .... pues va en el slot 5, pierdes un 10 % de ocultación que es lo recomendable (tendrías más o menos la ocultación que tiene un Moskva con esta mejora : unos 14 Km ) y ya de por sí tienes un barco que bien posicionado es muy resistente y que solo teme las AP de ciertos Acorazados.....
  24. 1 point
    Pues pensaba cambiar las fichas por doblones.... como siempre pensando en hacerme rico en este juego... Pero si @Get_Wrecked_Bro y @Thecachesdicen que para el Daring va bien, voy a cambiar de opinión pues espero subir esa rama de destructores en breve y contar con un buen capitán ayuda !!!!
  25. 1 point
    Las directivas terminan con la próxima actualización que no se cuando es, pero a mi ya me la descargo hoy.
  26. 1 point
  27. 1 point
    Estilo Clan Wars; popa al enemigo, angulando a 18-20 kms....y venga a martillear con HE. Como Yamatos y Kremlins te van a disparar AP, siempre les vas a hacer retroceder porque es muy preciso . ¿Que tienes que pushear? La AP también es muy buena si pillas a alguien de costado.
  28. 1 point
  29. 1 point
    Como cuando piensas: "Bueno, 83 partiditas he tardado, me quedo bastante cerca del record, tampoco está tan mal" Y viene Azur y te dice "INSERT COIN TO TRY AGAIN" Se lleva el record pero de aquí a Canarias
  30. 1 point
    Coincido contigo al 100%. Cualquier cosa que implique micropagos debería ser "pegi18". "Que cada perrito se lama su pito" como se dice en mi pueblo. Lo curioso es que la gente protesta cuando libremente ha decidido jugar a un juego apto para menores y se pretende legislar para protegerlos.
  31. 1 point
    Ni lo tengo ni me interesa. Para llevar un crucero pesado en tier 6 con cura me quedo el Spee, que tiene más cosas y solo paga en que sus salvas son más erráticas y que es más lento.
  32. 1 point
    Bueno, decía estafa desde el punto de vista de WG. El trilero es un estafador, el que libremente decide gastar el sueldo mensual en un chiringuito trilero... Pues eso, es libre de hacer con su dinero lo que le de la real gana. Me alegro que alguien vea con claridad meridiana que "apuestas" y "pegi 7" sean dos conceptos incompatibles entre sí.
  33. 1 point
    Supongo que todo el mundo está de acuerdo que hay que evitar que los menores entren en el círculo vicioso de las apuestas y caigan en la ludopatía. Lo que me parece sorprendente es que la gente se escandaliza porque libremente ha elegido jugar al WoWs (pegi7) y les van a quitar (ojalá) las lootboxes... Es como si me quejo de que no me dejan fumar en un hospital o cuando voy a recoger los niños al cole... Porque fumar o apostar es legal, pero depende dónde lo hago pues a lo mejor no lo es... Eso sin contar que en mi opinión apostar cuando se desconoce las probabilidades de éxito es una estafa. Pero esto último es mi opinión. Lo del pegi 7 es un hecho.
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