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Showing content with the highest reputation on 11/03/20 in all areas

  1. 16 points
    Muy buenas a todos y todas. Hoy os traigo este nuevo análisis de un barco que he estado probando a fondo durante 20 partidas. ¿Eso es probarlo a fondo? Para mí si, me he empachado de jugarlo y me ha gustado, pero como podía tirar de experiencia libre, salté ya directamente al siguiente. Impaciencia por el primer tier X de rama, que se le va a hacer. ¿Cuál es entonces este barco misterioso? Pues nada más y nada menos que la Madre Patria "barcoizada". Camaradas, el Partido y el astillero de Leningrado tienen el honor de presentaros al mejor acorazado del mundo, que lleva el nombre de nuestra gloriosa nación: Supervivencia y Blindaje Admirad camaradas la fortaleza de este asombroso buque! No hay nadie que supere sus increíbles 88100 puntos de vida! Superior a algún que otro tier Xs de los detestables aliados occidentales. Por mucho que reciba el fuego enemigo, nuestra gloriosa nave será capaz de aguantarlo, siempre que el capitán al mando se cuide de atacar demasiado pronto el frente enemigo. Pasemos a analizar el blindaje de nuestro nuevo navío. A pesar de lo que diga la propaganda capitalista, el Sovetsky Soyuz no tiene nada que envidiar a los buques de potencias extranjeras. El blindaje del cinturón que cubre las salas de municiones de las torretas va desde unos geniales 390mm hasta unos increíbles 420mm según la zona. El del cinturón principal que protege la maquinaria es de 375mm, un valor mayor a la mayoría de su competencia. A mayores, el propio mamparo de 20mm anti torpedos cuenta como protección adicional, haciendo muy difícil el hacerle ciudadela, sobretodo a larga y media distancia (20 a 15km). Pese a ello, hay que tener cuidado camaradas. En el caso de que se os ocurra enseñar el lateral plano al enemigo a corta distancia, tendréis problemas si vuestro enemigo tiene suficiente perforación para penetrar el cinturón. Mucho ojo con eso. Otra de las virtudes es que la cubierta es más dura que la barbilla del camarada Stalin(grad). 60mm es el máximo que encontrareis en el mar, y gracias a las nuevas normas que entraran pronto en vigor, no habrá crucero que os penetre con AE, a menos que use espoletas, pero a costa de poder incendiar la madera que la recubre. Pero todos sabemos que la madera de Siberia prende menos que la de la Selva Negra alemana, verdad camaradas? Artillería Principal Camaradas!! La propaganda del detestable capitalismo occidental ha dicho largo y tendido que nuestra artillería es de pobre calidad e incapaz de disparar y acertar a largo alcance. Si bien es cierto que la batería principal no llega muy lejos (19.3 km se hace escaso a veces, sobretodo en partidas camperas), la buena velocidad de salida puede ayudar a acertar. Y aunque falle, sigue siendo mejor que la de los enemigos alemanes. Por el contrario, conforme nos acercamos al enemigo, nuestros proyectiles se volverán mas certeros y más peligrosos. La penetración no está nada mal tampoco, siendo algo inferior al Iowa en un primer momento pero la mantiene mejor gracias a la velocidad de los proyectiles. Artillería Secundaria y Antiaérea Olvidad las secundarias. Como si no existiesen, ya que no tienen nada bueno. La AA en cambio es bastante buena. No llega al nivel de poner de rodillas a los detestables vaqueros americanos, pero les hace muy buena competencia. Pese a ello, ojo con los CVs, al menos que quieras verte inmovilizado en puerto para toda la guerra. Qué eso es lo que hizo toda nuestra flota durante la gran guerra patria? Rumores sin fundamento camaradas! Velocidad y Maniobra Contrariamente a lo esperado, el Soyuz se mueve más que decentemente. Aunque su velocidad punta de 28 nudos es baja comparada con la mayoría de su competencia (Iowa, Georgia, FdG por ejemplo), el giro de timón es bastante bueno, unos 14.9 segundos base. El radio de giro es de 950m, bastante estándar. Las maniobras hay que ejecutarlas con cuidado y no exponerse más de lo necesario. Pero para aquellos capitanes que se hayan curtido en los mares del norte, navegar con el Soyuz será tan fácil como chapotear en la piscina del Kremlin. Ocultamiento Para ser el barco tan grande que es, la verdad es que se oculta de forma sorprendente. Con su perfil bajo y estilizado, que recuerda a los gloriosos esturiones que pueblan los ríos de la Madre Patria, el S Soyuz puede ocultarse y permanecer a 13.12km de su enemigo sin que le vean. Esto es importante, ya que te permite acercarte a la distancia de disparo idónea, que es de 12km o menos. Los alemanes podrán haber visto las cúpulas del Kremlin, pero no verán a este gran barco hasta que Adolf note el ruido de nuestro silencio asomando por el puerto de Prusia Oriental!! Miscelánea Nada extraño en cuanto a capitanes y módulos. Todo tanque, como el IL2 Shturmovik. Consumibles de reparación y cura premium y adelante. Hora de extender la revolución camaradas! Link a WoWs Fitting Tool Za Rodinu!! Za Stalina!!! ZA SOVETSKY SOYUZ
  2. 13 points
    Vamos a celebrar el II Aniversario de la Comunidad y me gustaría contar con vuestra opinión. Realizaremos un Stream/Directo en Youtube en el que regalaremos algunos Barcos Premium y me gustaría saber cuáles son los barcos premium que os interesaría/gustaría poder conseguir. Por eso abro este POST, para que me respondáis indicando 4 barcos premium en los que estési más interesados, incluídos los Tier 9 excepto, Missouri, Musashi, Kronstadt, Benham, Enterprise, M.Kutuzov, Belfast, Gremyashchy, Kamikaze, Fujin, I. Nikolai Gracias.
  3. 8 points
    Bueno, lo que puedes tardar en sacar una mejora de estas, para que encima no sirva de mucho.... Khabarovsk (Espacio 5) - No montar si prefieres maniobrabilidad –6% al tiempo de recarga de la batería principal +8% al rango máximo de disparo de la batería principal –13% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: El rango de disparo es una de las principales debilidades de este destructor. La nueva mejora lo aumenta hasta los 14.5 km, acercando su estilo de juego al de un crucero. Esta mejora será más efectiva en conjunto con la pantalla de humo. Desventajas: Al mismo tiempo, la variante con el Equipo de Reparaciones se volverá más difícil de jugar, ya que la actualización ocupa el quinto espacio, haciendo que la mejora al tiempo de giro del timón no esté disponible. Esto, a su vez, afecta negativamente la maniobrabilidad del destructor y lo hace más vulnerable. Gearing (Espacio 5) - Solo Clan wars y competiciones –15% a la detectabilidad +5% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco +15% al tiempo de recarga de la batería principal +5% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos Ventajas: La nueva mejora aumenta la ocultación del barco, haciéndola equiparable con la del Shimikaze, el destructor más sigiloso del juego. La ocultación mejorada le permitirá al Gearing competir por áreas claves de forma más efectiva, detectando primero a otros destructores y acercándose más a los barcos enemigos para atacar con sus torpedos. Desventajas: A cambio de la mejora en su ocultación, el destructor recibe una penalización a su cadencia de fuego; sin embargo, aún mantiene su habilidad de causar un gran daño a otros destructores a corta distancia a través de una gran cantidad de disparos y siendo usualmente el primero en abrir fuego. Des Moines (Espacio 6) –50% al tiempo necesario para alcanzar la máxima potencia al acelerar (aceleración mejorada) –20% al tiempo de giro del timón –10% a la duración del Radar de Vigilancia Ventajas: Con el Radar de Vigilancia equipado y disparando detrás de las islas, el Des Moines siempre ha sido bastante bueno controlando áreas clave. Sin embargo, el crucero carecía de agilidad, lo que lo detenía en algunas ocasiones. La mejora legendaria le ayuda al crucero a combatir en aguas abiertas de forma más efectiva al mejorar su maniobrabilidad y aceleración. Desventajas: Además de una menor duración del Radar de Vigilancia, tengan en cuenta que la nueva mejora ocupa el sexto espacio, el cual también puede contener mejoras a la cadencia de fuego, el rango de disparo y a los cañones AA. Zao (Espacio 6) –20% al tiempo de giro del timón –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal +8% al rango de disparo máximo de la batería principal Ventajas: Para mejorar al Zao, tendrán dos difíciles decisiones: rango o cadencia de fuego y ocultación o maniobrabilidad. Por un lado, sus cañones ya son precisos, así que aumentar su rango de disparo es una gran opción: puede alcanzar a sus objetivos a una distancia mucho mayor; por otro lado, siempre es bueno contar con un daño elevado por minuto. En cuanto a la ocultación vs maniobrabilidad, no hay una respuesta sencilla. Como ya mencionamos, este es el eterno dilema de todos los cruceros y la “respuesta correcta” es una cuestión de gustos. Las nueva mejora legendaria ofrece una solución intermedia, incrementando el rango de disparo, la precisión (y con esto el daño de una salva completa), y el tiempo de giro del timón. Desventajas: La mejora no tiene debilidades como tal; solo existen otras mejoras que proporcionan un mayor impulso a ciertos parámetros específicos. Moskva (Espacio 6) - Que ocurrirá con esta mejora cuando el barco sea Premiun.... ?? –11% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal +8% al rango máximo de disparo de la batería principal –13% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: Al igual que el Yamato, el Moskva destaca en los encuentros a larga distancia gracias a sus cañones precisos y a su sólido blindaje. La nueva mejora aumentará el rango de disparo y su precisión. Desventajas: Tengan en cuenta que, además de una menor velocidad de giro de las torretas, la mejora ocupará el espacio número 6, evitando seleccionar mejoras a la cadencia de disparo, los cañones AA, e incluso a un mayor rango de disparo. En otras palabras, tendrán que tomar una decisión muy interesante. Großer Kurfürst (Espacio 6) –15% al tiempo de recarga de la batería principal –15% al tiempo de recarga de la batería secundaria –7% a la velocidad de giro de las torretas principales –8% al rango de disparo máximo de la batería principal Ventajas: La nueva mejora será probablemente la favorita de aquellos que aman el combate cercano a bordo de su Großer Kurfürst. La disposición de su blindaje, su gran cantidad de HP y, lo más importante, sus poderosos cañones secundarios de largo alcance, lo hacen un candidato excelente para esta tarea. La nueva mejora es un complemento excelente para este concepto, reduciendo el tiempo de recarga de sus baterías principal y secundaria. Desventajas: Si la mejora es montada, los cambios son simples: mejores capacidades de combate cercano a costa de un menor desempeño a largas distancias, especialmente en su rango de disparo. Yamato (Espacio 6) –6% al tiempo de recarga de la batería principal –7% a la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal –19% a la velocidad de giro de las torretas principales Ventajas: El Yamato es más efectivo a larga distancia, aprovechando la balística de sus cañones y la escasa dispersión de sus proyectiles mientras lidia con sus debilidades: la baja velocidad de giro de sus torretas y su elevada ciudadela. La nueva mejora consolidará su papel como un acorazado de gran desempeño a larga distancia mejorando su precisión. Desventajas: Si son de los que prefieren maniobras dinámicas y enfrentamientos a media distancia, esta mejora tal vez no sea para ustedes. La baja velocidad de giro de las torretas probablemente será muy frustrante. Hindenburg (Espacio 5) - No recomendable montarla –20% al tiempo de giro del timón –70% al tiempo de recuperación de una inundación –40% al tiempo necesario para extinguir un incendio –50% al tiempo de reparación de la batería principal Ventajas: El Hindenburg es uno de los cruceros más sólidos, en gran parte gracias a su capacidad de daño por minuto, balística y supervivencia. Esto último se debe en su mayoría a la disposición del blindaje del barco. La nueva mejora aumenta la supervivencia del Hindenburg aún más, haciéndolo menos vulnerable al daño indirecto. En conjunto con la mejora al tiempo de giro del timón y la veloz reparación de su batería principal, el Hindenburg se convierte en un verdadero crucero de primera línea que puede atacar por los costados y atraer el fuego enemigo. Desventajas: Al mismo tiempo, si jugar a corta distancia y absorber el daño no es su estilo, pueden optar en su lugar por mejoras a la ocultación o al tiempo de giro del timón Nota : si alguien cree que se incluya alguna mas..... lo diga pleaseee....
  4. 5 points
  5. 4 points
    Massachusets Bayard Wichita Bajie Un saludo.
  6. 4 points
    Yo digo: Massachussets Roma Tirpitz Prinz Eugen
  7. 4 points
    Blindajes y cambios Fuente: https://reportedebatalla.wordpress.com/2020/02/23/estoy-feliz-y-enojado/ En el link teneís comentarios del autor del trabajo
  8. 4 points
    Giulio Cesare Atago Massachusets Prinz Eugen
  9. 3 points
    Acorazado Frances Premium Tier VIII Champagne Estadísticas Por iJoby Champagne acorazado premium francés de nivel VIII Acorazado francés VIII champán Champagne es un acorazado de alta velocidad con 2 x 3 cañones de 406 mm. La configuración de precisión de Champagne es similar a la de los cruceros grandes, sin embargo, el barco tiene una armadura bastante débil. Debido a la buena balística y precisión, este barco puede causar daños a barcos enemigos a larga distancia. Sin embargo, el propio Champagne es vulnerable al fuego enemigo y confía en su alta velocidad de "34 nudos" y el consumible "Engine Boost" para escapar del peligro. detalles del barco Nombre del barco: Champagne Nivel: VIII (8) Clase: acorazado (BB) Tipo: Barco premium Introducción del GT: 6 de marzo de 2020 Lanzamiento del barco: ~ 0.9.5-0.9.6 Valor de desarrolladores de WoWS: Desconocido Compra de recursos: Desconocido Nación: Francia Estado actual: * WIP (en espera de prueba) cásco Puntos de vida: 60,900 hp Total: 25 mm Cinturón de armadura:? mm Casco popa / proa:? mm Casco Medio:? mm Cubierta delantera:? mm Cubierta a popa:? mm Cubierta Media:? mm Superestructura:? mm Torretas:? mm Protección contra daños de torpedos:% Tonelaje:? Tennesse batería principal 2 x 3 406 mm: Alcance máximo: 25 km Recarga: 26 s Tiempo de giro a 180 ° : 30 s Dispersión a alcance máximo: 258 m Sigma: 2.0σ tipos de PROYECTIL PROYECTIL HE 406 mm: Daño Alfa: 6100 Probabilidad de incendio: 49% HE Penetración de armadura:? mm Velocidad del proyectil: 850 m / s La resistencia del aire: ? proyectil Krupp:? Masa del proyectil:? kg PROYECTIL AP 406 mm: Daño alfa: 13200 Umbral del detonador:? mm Velocidad del proyectil: 850 m / s La resistencia del aire: ? proyectil Krupp:? Masa del proyectil: kg secundarias 3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936: Alcance: 7.0 km Daño: 2200 hp Posibilidad de fuego: 12% Recarga: 12 s Penetración de armadura HE: 25 mm Velocidad del proyectil: 870 m / s Masa del proyectil 55 kg 12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933: Alcance: 7.0 km Daño: 1400 hp Posibilidad de fuego: 6% Recarga: 4 s Penetración de armadura HE: 17 mm Velocidad del proyectil: 780 m / s Masa del proyectil: 13,5 kg defensa aa DE LARGO ALCANCE 3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936: 12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933: Zona de acción: ~ 5.8 km Probabilidad de golpe: 75% Daño dentro de una explosión: 1260 Daño continuo por segundo: 140 Número de explosiones por salva: 6 RANGO MEDIO 12 x 2 37 mm / 70 ACAD Mle 1936: Zona de acción: ~ 3.0 km Probabilidad de golpe: 75% Daño continuo por segundo: 53 Corto alcance 10 x 2 25 mm / 60 CAD Mle 1939: Zona de acción: ~ 2.5 km Probabilidad de golpe: 70% Daño continuo por segundo: 112 MANIOBRABILIDAD Velocidad Máxima: 34 kts Radio de giro del timon: 850 m Tiempo de cambio de timón: 15.5 s Propulsión:? hp OCULTACIÓN Detección de superficie: 16.4 km Detección de aire: 11 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15.8 km Consumibles Ranura 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 15 s Tiempo de recarga: 120s (80s) Ranura 2: Sistema de reparación . Cargas: 3 (4) Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 120 (80s) HP regenerados por segundo : +304 hp / s (CV total regenerado por carga ~ 8.512 CV) Ranura 3: Avistamiento de aeronaves . Cargas: 3 (4) Tiempo de acción: 100 s. Tiempo de recarga: 360 (240 s) Distancia de manchado : + 20% Ranura 3: Avion caza . Cargas: 2 (3) Tiempo de acción: 60 s. Tiempo de recarga: 135 (90s) Radio de vuelo : 3 km Ranura 4: Impulso del motor . Cargas: 2 (3) Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 180 (120 s) Impulso de velocidad : + 8% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby.
  10. 3 points
    Calibres, penetración actual y penetración futura Fuente: https://reportedebatalla.wordpress.com/2020/02/23/estoy-feliz-y-enojado/ En el link teneís comentarios del autor del trabajo
  11. 2 points
  12. 2 points
    Si lees el primer post esta la respuesta...
  13. 2 points
    EDIT importante: las espoletas no aumentan el daño de tus cañones, aumenta la penetración en la chapa del blindaje enemigo=hacerle el daño normal de tus armas.
  14. 2 points
    Jean Bart Massachusetts Atago Yoshino Saludos!
  15. 2 points
    Roma Prinz Eugen Jean Bart (Alias Juan Bartolo que tenía una flauta con un agujero solo y a todos daba la lata con la flauta de bartolo) Dreadnought (por su potentes Antiaéreas)
  16. 1 point
    prefiero esperar y revisar las stats ingame. Se actualiza mañana, no?
  17. 1 point
    Pinchas en tu nombre, vas a noticias, ahí encontrarás una sobre destructores europeos. Ahí te sale una pestaña que dice free respecc. Le das y avanti.
  18. 1 point
    También han buffado sus cañones y no hará falta espoletas para penetrar (como me gusta esta palabra ).
  19. 1 point
    Te vas a arrepentir cuando salgan los cohetes ultrasónicos y los helicópteros submarinos.. te avise..
  20. 1 point
    Yo el problema que veo es que el Smolensk no está para jugar cerca (y más ahora que va a ser de papel) y si juegas desde cierta discantia apuntar a popas y proas no es nada fácil (y más con la parábola que tienen los proyectiles) y además hay que tener en cuenta que quizás en un 70% todos los enemigos van a ser de Tier X, efectivamente si se jugara contra Tier VIII o Tier IX si merecen la pena.
  21. 1 point
    Al Smolensk le quitamos espoletas o no?
  22. 1 point
    Aegir Siegfried Mainz Odin Es coña !! Jean Bart Alaska Massachusetts Friesland A ver si puedo participar y llevarme algo, ando algo aburrido de los de mi puerto...aunque voy a pillar el Smol pronto
  23. 1 point
    Espoletas fuera para el smolensk y un buff muy importante para el worcester...si ya hace daño ahora... La gente que no se informa ni sabe jugar el smolensk pero que actualmente se salva por ese blindaje troll...vaya sorpresas se van a llevar.
  24. 1 point
    Supertest: Crucero soviético de nivel IX Riga Por Yuzorah El Riga se basa en una etapa temprana del desarrollo del Proyecto 82 de cruceros de batalla. Comenzado en 1941, el Proyecto 82 inicialmente se pensó como una versión más pequeña del crucero de batalla clase Kronshtadt. Las naves seguirían la filosofía de "Sobrepasar lo que no puedes superar y sobrepasar sobre lo que no puedes superar" con un armamento fácilmente capaz de lidiar con cruceros enemigos y una velocidad que les permitiría huir de los acorazados en general. El proyecto fue reinventado en 1944 para convertirse en un sucesor del Kronshtadt y en 1951 se convertiría en lo que hoy conocemos como la clase de cruceros de batalla de la clase Stalingrado. Para el Riga, el barco representa el Proyecto 82 tal como era en 1943. Ella está armada con 3 torretas triples con cañones de 220 mm. Caracteristicas Características de los cruceros pesados soviéticos: Proyectiles efectivos que perforan la armadura: tienen una alta penetración de la armadura para los cruceros, buena balística y un tiempo de armado de fusibles corto (0.022 segundos), lo que reduce el número de sobrepenetraciones. Estas cubiertas también tienen ángulos de rebote mejorados: es posible a partir de 55 grados y garantizado desde 65 grados; Estas fuerzas se compensan con un tiempo promedio de recarga y configuraciones especiales de precisión: a grandes distancias, la elipse de dispersión de las nuevas naves es mayor que la de otros cruceros; Una combinación de su configuración de precisión y un consumible de radar de vigilancia con un alcance de 12 km hace que los nuevos cruceros sean más efectivos a distancias medias. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas y Batería principal Riga (A) Propulsión: 165 000 hp GFCS IX mod. 1 220 mm / 60 B-43 Riga (B) GFCS IX mod. 2 Como de costumbre, cubriré las estadísticas del stock y las versiones completamente actualizadas de la nave. Caracteristicas Barco de stock Consumibles generales de defensa aérea de baterías principales Nivel IX Salud 47 300 HP Desplazamiento 19 952 toneladas Armamento Principal Rango de disparo máximo 16.370 km 220 mm / 60 B-43 3 x 3 220 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 5.000 km 100 mm / 56 B-54 130 mm / 55 B-2-U 2 x 2 100 mm 4 x 2 130 mm Velocidad máxima 33,5 kts Radio de giro del timon 920 m Tiempo de giro del Timon 16,2 s Detectabilidad de superficie 14.24 km Detección de aire 7.89 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 8.71 km 3 x 3 x 220 mm / 60 B-43 Rango de disparo máximo 16.370 km Tiempo de recarga 15 s Tiempo de giro a 180 grados 32,7 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33 ° Sigma 2.05 sigma Máxima dispersión 154 m Proyectil Tipo de proyectil HE - 220 mm HE Modelo 1943 Daño alfa 3 050 HP Daño 1 270 HP Capacidad de penetración 37 mm Tamaño de la explosión 0,93 Oportunidad de fuego 14% Velocidad de proyectil 965 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 202 Tipo de proyectil AP - 220 mm AP Modelo 1943 Daño alfa 6 200 CV Posibilidad de provocar fuego -0,5% Velocidad de proyectil 965 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 202 Proyectil Krupp 2 800 Detonador de proyectiles 0.022 s Umbral del detonador 37 mm 2 x 2 x 100 mm / 56 B-54 Rango de disparo máximo 5.000 km Tiempo de recarga 3.75 s Sigma 1.00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - HE-56 Daño alfa 1 400 HP Daño 310 HP Penetracion 17 mm Tamaño de la explosión 0,29 Posibilidad de provocar fuego 6% Velocidad de proyectil 895 m / s La resistencia del aire 0.286 del proyectil 15,8 4 x 2 130 mm / 55 B-2-U Rango de disparo máximo 5.000 km Tiempo de recarga 5.0 s Sigma 1.00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - HE-46 Daño alfa 1 900 HP Daño 570 HP Penetracion 22 mm Tamaño de la explosión 0,45 Posibilidad de provocar fuego 8% Velocidad de proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 33,4 2 x 2 x 100 mm / 56 B-54 4 x 2 130 mm / 55 B-2-U Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 25 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 88 Número de nubes antiaéreas 4 4 Daño en la nube antiaérea 1470 8 x 1 37 mm 70-K 6 x 4 37 mm 46-K Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 63 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 221 Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Sistema de control de daños I Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 90 s Fuego AA Defensivo I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 120 s DPS continuo: + 50% DPS de nubes flak: + 300% Radar de vigilancia I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 180 s Distancia de observación del barco: 12.0 km Sistema de Reperacion I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 120 s Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s Sistema de control de daños II Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Fuego AA Defensivo II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 80 s DPS continuo: + 50% DPS de nubes flak: + 300% Radar de vigilancia II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 120 s Distancia de observación del barco: 12.0 km Sistema de Reperacion II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 8 0 s Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s Búsqueda hidroacústica I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 180 s Distancia de observación del barco: 5.0 km Distancia de observación de torpedos: 3.5 km Avion Caza Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 135 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de fighers: 4 Búsqueda hidroacústica II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 120 s Distancia de observación del barco: 5.0 km Distancia de observación de torpedos: 3.5 km Avion Caza II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 900 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de fighers: 4 Avistamiento de aeronaves I Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 360 s Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo Avistamiento de aeronaves II Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 240 s Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo Barco totalmente actualizado Consumibles generales de defensa aérea de baterías principales Nivel IX Salud 50 500 HP Desplazamiento 21 882 toneladas Armamento Principal Rango de disparo máximo 18.007 km 220 mm / 60 B-43 3 x 3 220 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 5.000 km 130 mm / 60 BL-101 6 x 2 130 mm Velocidad máxima 33,5 kts Radio de giro del timon 920 m Tiempo de giro del Timon 11.5 s Detectabilidad de superficie 14.24 km Detección de aire 7.89 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 8.71 km 3 x 3 220 mm / 60 B-43 Rango de disparo máximo 18.007 km Tiempo de recarga 15 s tiempo de giro a 180 grados 32,7 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33 ° Sigma 2.05 sigma Máxima dispersión 154 m Proyectil Tipo de proyectil HE - 220 mm HE Modelo 1943 Daño alfa 3 050 HP Daño 1 270 HP Capacidad de penetración 37 mm Tamaño de la explosión 0,93 Oportunidad de fuego 14% Velocidad de proyectil 965 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 202 Tipo de proyectil AP - 220 mm AP Modelo 1943 Daño alfa 6 200 CV Posibilidad de provocar fuego -0,5% Velocidad de proyectil 965 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 202 Proyectil Krupp 2 800 Detonador de proyectiles 0.022 s Umbral del detonador 37 mm 6 x 2 130 mm / 60 BL-101 Rango de disparo máximo 5.000 km Tiempo de recarga 5.0 s Sigma 1.00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - HE-46 Daño alfa 1 900 HP Daño 570 HP Penetracion 22 mm Tamaño de la explosión 0,45 Posibilidad de provocar fuego 8% Velocidad de proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0.255 del proyectil 33,4 6 x 2 130 mm / 60 BL-101 Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 32 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 112 Número de nubes antiaéreas 5 5 Daño en la nube antiaérea 1610 12 x 2 37 mm V-11 6 x 4 37 mm 46-KR Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 63 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 319 Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Sistema de control de daños I Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 90 s Fuego AA Defensivo I Número de cargs: 2 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 120 s DPS continuo: + 50% DPS de nubes flak: + 300% Radar de vigilancia I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 180 s Distancia de observación del barco: 12.0 km Sistema de Reparacion I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 120 s Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s Sistema de control de daños II Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Fuego AA Defensivo II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 80 s DPS continuo: + 50% DPS de nubes flak: + 300% Radar de vigilancia II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 120 s Distancia de observación del barco: 12.0 km Sistema de Reparacion II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 8 0 s Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s Búsqueda hidroacústica I Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 180 s Distancia de observación del barco: 5.0 km Distancia de observación de torpedos: 3.5 km Avion Caza Número de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 135 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de fighers: 4 Búsqueda hidroacústica II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 120 s Distancia de observación del barco: 5.0 km Distancia de observación de torpedos: 3.5 km Avion Caza II Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 900 s Radio de patrulla: 3.0 km Número de fighers: 4 Avistamiento de aeronaves I Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 360 s Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo Avistamiento de aeronaves II Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 240 s Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo La armadura Si bien históricamente, el Riga estaba destinado a ser una versión más pequeña y menos protegida que el Kronshtadt ... en World of Warships, es una historia completamente diferente porque, en general, Riga tiene una mejor protección en comparación con su hermano mayor. La sección del arco Para el revestimiento externo, el arco está protegido por una armadura de 25 mm, excepto por el cinturón extendido de 40 mm de espesor que llega a la punta del arco. Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene 50 mm de espesor. La fortaleza de la ciudadela y las casamatas que la rodean tienen 150 mm de grosor para la parte superior y 100 mm de grosor para la parte inferior. La sección media Aquí es donde el Riga toma ventaja sobre Kronshtadt en términos de armadura. A diferencia de su hermano mayor con revestimiento de 25 mm, la cubierta y los costados de Riga tienen un grosor de 35 mm. Eso significa que el es uno de los pocos cruceros de nivel IX capaz de rebotar proyectiles incluso desde el Yamato (y también se convierte en la única nave para la que importa el exceso de 35 mm de Shikishima). La ciudadela está en configuración de armadura espaciada y primero está protegida por un cinturón principal de 140 mm. Para la ciudadela en sí, la parte más grande está protegida por una armadura de 40 mm en los lados, excepto debajo de las torretas. Allí, primero hay un revestimiento de 90 mm y debajo de él, un revestimiento de 55 mm. Como puede ver, la cubierta de la ciudadela también tiene 90 mm de espesor debajo de las torretas. Al igual que cualquier otro crucero ruso nuevo, el Riga tiene un revestimiento interno de 30 mm sobre la ciudadela. Todavía no sé si es útil de alguna manera, pero está aquí. Finalmente, para la sección central, la cubierta de la ciudadela sobre los motores tiene solo 65 mm de grosor, por lo que las bombas AP simplemente pasarán como mantequilla. Teniendo en cuenta el terrible manejo del barco y el antiaéreo decente en general, sorprende que sea especialmente fácil. La sección de popa La popa es casi lo mismo que la proa. La parte más grande está protegida por una armadura de 25 mm, excepto por la correa extendida de 40 mm y la armadura de 130 mm de grosor alrededor de los engranajes de dirección. Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene 50 mm de espesor y la fortaleza de la ciudadela primero tiene 150 mm de espesor y luego 100 mm de espesor. La superestructura La superestructura tiene un grosor de 16 mm, a excepción de las torres de control con una protección en el frente de 100 a 180 mm y en la parte trasera de 75 mm. Las torretas Las torretas están muy bien protegidas para un crucero. La cara tiene un grosor de 260 mm con una pendiente de 32 °, los lados tienen un grosor de 200 mm al principio y más en la parte trasera un grosor de 160 mm, la parte posterior es de 230 mm y finalmente, el techo tiene un grosor de 140 mm. Para la barbeta, la parte superior tiene un grosor de 170 mm y la parte inferior, un grosor de 140 mm. Opinión personal Realmente necesitaré ver la dispersión en acción, pero por ahora ... esta nave se perfila como un crucero de nivel IX terriblemente fuerte. Buena ocultación, un AP absolutamente sorprendente y también una buena protección de armadura. El único inconveniente real es el terrible manejo, pero bueno ... es un barco ruso. Realmente me pregunto si Wargaming se adherirá a ese radar de corta duración o si simplemente lo eliminarán. Con la recarga en el barco, puedes orar para obtener 2 salvas, así que en general ... tiene una utilidad bastante cuestionable. Podrían haber alterado aún más la ocultación para que la nave no pudiera esconderse del radar manteniendo la duración, pero bueno ... que así sea. Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.
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