Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 16/04/20 in all areas

  1. 9 points
    ¡Hola! Pues eso, que hola a todo el mundo :-) Me llamo Edu, en el juego y en general Eriol24. Llevo jugando desde el jueves santo creo recordar. Conocia el juego hace mucho pero como siempre ando muy liado por trabajo no quería instalarlo por que sabía que la cosa me iba a llevar a la ruina. jajjaja. Ahora que, por desgracia, tengo más tiempo libre, di el paso y aquí estoy todo picado con el WoW :-) Comentaros que tengo un blog sobre la Kriegsmarine que, precisamente por esa falta de tiempo, dejé hace ya 4 años en el práctico abandono: http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/ Estoy intentando empaparme de la mecánica del juego y de como funcionan muchas cosas, por ejemplos los clanes, asíe s que cualquier consejo será bienvenido. Saludos
  2. 6 points
    Propuestas de árbol tecnológico: cruceros holandeses por: Fr05ty ¡Hola a todos! Bienvenido a una publicación en la que decido dejar de hacer ADLA individuales en los barcos y, en cambio, hago todo lo posible para adivinar cómo podría ser una línea de árbol tecnológico. Aquí está mi propuesta para la línea de árboles tecnológicos Dutch Cruisers. Marina holandesa de Koninklijke Cruceros Estadisticas aproximadas. Los cruceros holandeses tienen varias características definitorias que deberían hacer que se destaquen: Cañoneras en primer lugar. Ángulos de rebote AP mejorados (50-65 posibilidades de rebote, más de 65 rebotes automáticos) Rango de cañones por encima del promedio Precisión mejorada de largo alcance, precisión reducida de corto alcance Penetración HE mejorada (1/5 en lugar de 1/6 y 1/4 en lugar de 1/5 cuando corresponda) Armadura de caparazon de tortuga avanzada Sistema de reparación en todos los niveles El razonamiento detrás del rendimiento mejorado de AP y HE es bastante simple. Estas naves no tienen un volumen de proyectiles, los proyectiles HE tienen poco daño por HE y pocas posibilidades de fuego, y tienen bajas cifras de DPM, por lo que un poco de ayuda para asegurarse de que cuando los proyectiles aterrizan realmente hagan algo está garantizado La opinión del escritor. Todos los barcos en esta línea están en la parte inferior o cerca de él en cada nivel con respecto a AP DPM, HE DPM e incendios establecidos por minuto. Nivel CL CA Prem. 1 Van Kinsbergen Sloop 2 Holanda 3 Vrede 4 4 Java De Ruyter 5 5 Celebra 6 6 Eendracht 7 7 Kijkduin 8 Brederode De Zeven Provincien (CL) 9 9 Willem van Oranje 10 Koningin Wilhelmina Cruceros de árboles tecnológicos Van Kinsbergen clase Sloop (T1) Diseñada como una nave de entrenamiento de artillería, estaba bien armado, bien blindado y era muy rápido para su tipo. Era capaz de brindar apoyo de artillería y protección de convoyes, sirviendo honorablemente durante toda la guerra. Supervivencia Desplazamiento: 1.760t estándar; 2.388 t completo (6.950 hp estándar; 7.800 p completo) Armadura: cinturón de 13 mm, plataforma de 20 mm, torre de mando de 20 mm Arsenal Batería principal: 4 × 1x 120 mm / 50 Wilton-Fijenoord Mark 6 Recarga: 6s (10) Projectil HE : 24kg @ 900m / s (1700 daño, 8% fuego) Giro de torreta: 10 grados por segundo (18s por 180 grados) Batería AA: 1 × 2 x 40 mm / 56 Bofors, 2 × 2 x 20 mm Oerlikon, 2 × 1 x 20 mm Oerlikon, 2 × 2 x 12.7 mm Movilidad Velocidad: 25.5kts - 17,000hp Tamaño: 103.2m de largo, 11.6m de manga, 3.66m de calado Consumibles Estándar Análisis Es el T1 más rápido, tiene muy buena salud y armas promedio. Es bueno, no excelente, pero es un T1, por lo que probablemente jugarás 3 juegos en este y te olvidarás. El tiene muy buena pinta para ello. Crucero protegido clase Holland (T2) Los últimos cruceros protegidos construidos para la Royal Dutch Navy. Llevaban una batería principal numerosa y un buen esquema de armadura, pero se vieron retenidos por su baja velocidad. Supervivencia Desplazamiento: 3.970t estándar; 4.500 t completo (16.950 hp estándar; 17.950 p completo) Armadura: escudos de armas de 13 mm, cubierta de 57 mm, torre de mando de 102 mm Arsenal Batería principal: 10 × 1 x 120 mm / 40 Krupp No.3 Recarga: 7.5s (8) AP Shell: 23.75kg @ 680m / s (1900 daños) HE Shell: 23.77kg @ 680m / s (1500 daños, 5% fuego) Recorrido de las torretas: 8 grados por segundo (22.5s por 180 grados) Batería secundaria: 4 × 1 x 75 mm / 40 Krupp No.2 Recarga: 7.5s (8) HE Shell: 5.8kg @ 680m / s (1100 daño, 4% fuego) Batería AA: 8 × 1 x 12.7 mm / 90 ametralladoras, 3 × 1 x 7.9 mm / 80 ametralladoras Movilidad Velocidad: 20kts - 10,000hp Tamaño: 94.7m de largo, 14.8m de manga, 5.41m de calado. Consumibles Estándar Notas Cañones de : 8 × 1 x 120mm / 40 Krupp No.3, 4 × 1 x 75mm / 40 Krupp No.2 Análisis Posiblemente uno de los barcos más débiles en la línea de nivel por nivel, la clase Holland se ve obstaculizada sobre todo por su baja velocidad de 20kts, solo superando al Diana y empatando con el Albany como el más lento en el nivel. En cuanto a las armas, tiene una cantidad decente de armas con una velocidad de disparo decente, aunque la baja velocidad del cañón y el bajo rendimiento del proyectil significa que va a buscar una cantidad de proyectiles en lugar de calidad. Defensivamente, tiene una baja cantidad de puntos de vida para el nivel, pero aún mejor que el Novik, el Nino Bixio, el Albany y el Dresden, lo que junto con un esquema de armadura decente significa que podrá permanecer en la lucha por un el tiempo suficiente para sacar algunos disparos. Un barco por debajo del promedio para el nivel, por suerte no pasarás mucho tiempo con el. Crucero Ligero clase Vrede (T3) Un diseño preliminar para la Clase Java, que muestra las características clave de los cruceros ligeros de la Primera Guerra Mundial. Se destacó por su equilibrio de armadura, velocidad y armamento. Supervivencia Desplazamiento: 6.170t estándar; 7.508 t completo (21.200 hp estándar; 23.750 hp completo) Armadura: Correa de 65-50 mm casamatas de 75 mm Cubierta de 25 mm Caparazon de tortuga de 40 mm Torre de mando de 100 mm Mamparos de 50 mm Arsenal Batería principal: 10 × 1 x 150 mm / 50 pistolas Bofors Mk 6 Recarga: 12s AP Shell: 46.7kg @ 900m / s (3050 daños) HE Shell: 46kg @ 900m / s (2100 daños, 9% fuego) Tiempo de giro de las torretas: 7 grados por segundo (25.7s por 180 grados) Batería AA: 4 × 1 x 75 mm / 55 Bofors Mk 4 pistolas (8dmg = 28dps @ 3km 85% acc) Movilidad Velocidad: 27kts - 60,000hp Tamaño: 154m de largo, 15.2m de manga, 5.5m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Búsqueda hidroacústica Notas Diseño preliminar para los cruceros de clase Java. Tomado de los archivos nacionales holandeses. Análisis El Vrede está diseñado para recibir una paliza y repartirla. Tiene el segundo grupo de puntos de vida más alto en el nivel detrás del acorazado de bolsillo que es la clase de St. Louis, mientras que todavía tiene un esquema de armadura decente para proteger la ciudadela. Esta parte de puntos de vida y armadura también se combina con una velocidad muy decente de 27kts que lo vincula con el Kolberg y lo coloca por delante del Bogatyr y el St. Louis. Al igual que con muchos de los barcos en el árbol el crucero holandés, se enfoca mucho más en el lado defensivo que en el lado ofensivo, ya que solo tiene 6 cañones en el costado y un tiempo de recarga castigador, aunque las armas individualmente son bastante buenas. . En general, será un barco tanque capaz de desconectarse, pero no debería participar en carreras de DPM. Clase Java Light Cruiser (T4) Un diseño mejorado de crucero ligero, presentaba una disposición inusual de cañones de superfuego y capacidades de manejo de aeronaves. Su esquema de velocidad y armadura era típico de los cruceros ligeros de la Primera Guerra Mundial. Supervivencia Desplazamiento: 6.670t estándar; 8.208 t completo (22.150 hp estándar; 25.100 hp completo) Armadura: Cinturón de 75-50 mm Casamatas de armas de 100 mm Cubierta de 25 mm Caparazon deTortuga de 50 mm Torre de mando de 125-100 mm Mamparos de 60 mm Arsenal Batería principal: 10 × 1 x 150 mm / 50 cañones Bofors Mk 6 Recarga: 11s AP Shell: 46.7kg @ 900m / s (3050 daños) HE Shell: 46kg @ 900m / s (2100 daños, 9% fuego) Tiempo de giro de los cañones: 7.5 grados por segundo (24s por 180 grados) Batería AA: 6 × 1 x 40 mm / 56 Bofors (30dmg = 103dps @ 3.5km 90% acc), 6 × 1 20mm / 70 Oerlikons (17dmg = 58dps @ 2km 85% acc) Movilidad Velocidad: 30kts - 82,000hp Tamaño: 155.3m de largo, 16m de manga, 5.5m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Un casco: 4 × 1 x 75 mm / 55 cañones Bofors Mk 4 (8dmg = 28dps @ 3km 85% acc) Motor de 65,000hp Análisis El Java es un crucero de tanqueo, que lleva la segunda mayor cantidad de puntos de vida, el consumible del grupo de reparación, un cinturón de armadura muy decente e incluso un esquema de caparazon de tortuga para garantizar que los golpes de la ciudadela sean difíciles de conseguir. Es decentemente rápido, con 30kts como promedio y tiene una batería AA bastante buena para su nivel. Defensivamente, entonces, el Java es muy bueno, adecuado para recibir una paliza, los grandes problemas con el Java están en el lado ofensivo. El Java tiene un costado de solo 7 cañones de fuego lento, sus proyectiles HE son bastante débiles con una baja probabilidad de fuego, aunque los proyectiles AP son bastante buenos. El resultado de esto es que el Java tiene el DPM más bajo de cualquier crucero de nivel 4 más allá de Yubari, y no tiene torpedos como otros barcos. Entonces,el Java tiene que aprovechar su capacidad de tanque para sobrevivir a los cruceros enemigos,y tiene la ventaja de alcance sobre la mayoría de ellos junto con la capacidad de usar un avión de observación para atacar desde incluso más lejos. El Java puede ser un crucero difícil de manejar, pero si puedes esquivar y disparar, debería servirte bien e incluso se reparará el daño que recibes. Celebes clase Crucero Ligero (T5) Un diseño anterior para la clase Eendracht, presentaba varias mejoras con respecto a los cruceros anteriores, incluida una batería principal montada sobre torretas de superfuego, lanzadores de torpedos y una suite antiaérea más moderna. Supervivencia Desplazamiento: 7.800t estándar; Armadura de 9.850 t (armadura estándar de 24.300 hp; 28.250 hp) : Cinturón de 75-50 mm Torretas de 100-50 mm (100 mm delante, 50 mm otro) Cubierta de 25-20 mm Mamparos de 50 mm Arsenal Batería principal: 4 × 2 x 150 mm / 50 cañones Bofors Mk 11 Recarga: 10 s AP Shell: 46.7 kg @ 900 m / s (3050 daños) HE Shell: 46 kg @ 900 m / s (2100 daños, 9% fuego) Tiempo de giro de las torretas: 7.5 grados por segundo (24s por 180 grados) Batería de torpedos: 2 × 3 torpedos de 533 mm Modelo: 533 mm Mk X *** Cabeza explosiva : 300 kg (14400 de daño, 240% de inundación) Velocidad: 57kts a 8 km Batería secundaria: 2 × 2 x 105mm / 50 M32 Bofors Recarga: 4s (15) HE Shell: 16kg @ 800m / s (1400 daños, 5% de fuego) Batería AA: 2 × 2 x 105 mm / 50 M32 Bofors (12dmg = 41dps @ 5km 75% acc), 6 × 2 x 40mm / 56 Bofors (45dmg = 155dps @ 3.5km 80% acc), 5 × 2 x 12.7mm / 62 ametralladoras ( 19dmg = 65dps @ 1.5km 80% acc) Movilidad Velocidad: 32kts - 82,000hp Tamaño: 178.3m de largo, 16.5m de manga, 5.5m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Motor de 65,000hp (28kts) Diseño: preliminar de Eendracht ( https://www.nationaalarchief.nl/onderzoeken/archief/4.MST/inventaris?inventarisnr=3309&activeTab=gahetnascan&afbeelding=NL-HaNA_4.MST_3309 ) modificado reemplazando los cañones de 4 ”de los extremos con cañones de 6”n quitando un solo tubo de torpedo de cada lanzador. Análisis El Celebes, una vez más, está en el lado duradero de los cruceros en su nivel, siguiendo solo a los dos cruceros pesados en su nivel en términos de puntos de vida, pero con un esquema de armadura aún mejor. Su complemento AA también es bastante bueno, con un aura débil de largo alcance, el daño continuo se encuentra entre los mejores de los cruceros en el nivel. A nivel de artillería, el Celebes se beneficia de una disposición de torreta mejorada que le otorga un DPM competitivo en general, con un AP por encima del promedio y un HE por debajo del promedio que le brinda un rendimiento general medio. Sus torpedos tienen un alcance y daño decentes, aunque la velocidad es baja y con solo un triple lanzador a cada lado, son más una idea de último momento utilizada en situaciones difíciles de corto alcance que debes evitar activamente.Tus consumibles también se asegurarán de que permanezcas en la lucha y de que puedas adaptarte a diferentes situaciones de combate. En general, un crucero bastante bueno y poderoso para su nivel si logras aterrizar buenos proyectiles AP, te decepcionará si esperas un chinche de fuego. Crucero ligero clase Eendracht (T6) Un diseño de crucero ligero bien equilibrado e innovador capaz de servicio colonial. Algunas de sus características principales fueron su batería principal de doble propósito y su moderno esquema de armadura. Supervivencia Desplazamiento: 8.350t estándar; Armadura completa de 10.800 t (estándar de 25.350 hp; 30.100 hp completa) : Cinturón de 75-50 mm Correa superior de 20 mm Torretas de 125-30 mm (125 mm en la parte delantera, 50 mm en la parte superior, 30 mm en los lados, 65-75 gemelos / triples) Cubierta de 25-20 mm Mamparos de 50-30 mm Arsenal Batería principal: 2 × 3 x 152 mm / 53 Bofors M1942, 2 × 2 x 152 mm / 53 Bofors M1942 Recarga: 8s AP Shell: 45.8kg @ 900m / s (3000 daños) HE Shell: 45.8kg @ 900m / s (2100 daños, 9 % fuego) Tiempo de giro de torretas: 9 grados por segundo (20s por 180 grados) Batería de torpedos: 2 × 3 torpedos de 533 mm Modelo: 533 mm Mk X *** Cabeza explosiva : 300 kg (14.400 daños, 240% de inundación) Velocidad: 57 kts a 8 km Batería AA: 2 × 3 x 152 mm / 53 M42 Bofors (dmg = dps @ 6.8km 95% acc), 2 × 2 x 152 mm / 53 M42 Bofors (dmg = dps @ 6.8km 95% acc), 6 × 2 x 40 mm / 56 Bofors (45dmg = 155dps @ 3.5km 90% acc), 4 × 2 x 12.7mm / 62 ametralladoras (15dmg = 51dps @ 1.5km 85% acc) Movilidad Velocidad: 32kts - 85,000hp Tamaño: 185.7m de largo, 17.3m de manga, 5.6m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Un casco: ROF: 6 (10s) Casco B: Necesita modernización AA (eliminar ametralladoras para Oerlikons de 20 mm) Análisis El Eendracht es un buen crucero, aunque ya no se destaca por su poder de permanencia como los cruceros anteriores, tiene un muy buen armamento principal que le proporcionará el DPM (3er mejor en su nivel) para castigar a los enemigos , disparando arcos que deberían permitirle mantener un buen ángulo defensivo . Los torpedos son los mismos que los del nivel anterior, que están bien, aunque deberían contarse como un recurso oportunista en lugar de algo en lo que confiar. Su velocidad es inferior a la media a solo 32kts, pero está decentemente protegido, ya que tiene un buen cinturón y una buena protección de cubierta que debería ayudarlo a evitar los golpes de la ciudadela. En el frente AA, como con todas las naves hasta ahora, es bastante bueno, con un aura de largo alcance que no tiene el mejor daño continuo,pero generará explosiones de flak de largo alcance y un muy buen aura de rango medio. No te olvides de tus consumibles, el avión de observación puede permitirte lanzar fuego sobre los enemigos sin represalias y el grupo de reparación puede ayudarte a seguir luchando. Otro barco sólido, pero poco espectaculo en una línea de barcos sólidos. Crucero pesado clase Kijkduin (T7) Durante la década de 1930, la Marina Real Holandesa quería construir un crucero para ser el buque insignia de la división de cruceros de las Indias Orientales. Este diseño presentaba medidas de ahorro de peso para garantizar que pudiera atacar a los cruceros enemigos contemporáneos mientras tenía un desplazamiento más bajo y un calibre de arma más grande que los cruceros convencionales. Diseño similar a este, pero con torretas A y X reemplazadas por triples. Gracias a Tzoli por la imagen. Supervivencia Desplazamiento: 9.450t estándar; 11.875t completo (27.500 hp estándar; 32.150 hp completo) Armadura: Cinturón de 120-75 mm Torretas de 120-50 mm (120 mm delante, 50 mm otro) Barbetas de 75 mm 25 mm en la parte superior Cinturón de extremidades de 25 mm Cubierta de 30-25 mm Mamparos de 60 mm Mamparo de torpedo de 25 mm Arsenal Batería principal: 2 × 3 x 210 mm / 54.5 M1932, 1 × 2 x 210 mm / 54.5 M1932 Recarga: 12s AP Shell: 127.43kg @ 935m / s (5000 daños) HE Shell: 127.43kg @ 940m / s (2850 daños, 14% fuego ) Tiempo de giro de las torretas: 7.2 grados por segundo (25s por 180 grados) Drag Coef . : 0.295 Rango: 17.2km Batería de torpedos: 2 × 3 torpedos de 533 mm Modelo: 533 mm Mk X *** Cabeza explosiva : 300 kg (14400 de daño, 240% de inundación) Velocidad: 57kts a 8 km Batería secundaria: 2 × 2 x 105mm / 50 M32 Bofors Recarga: 4s (15) HE Shell: 16kg @ 800m / s (1400 daños, 5% de fuego) Batería AA: 2 × 2 x 105 mm / 50 M32 Bofors (12dmg = 41dps @ 5km 90% acc), 6 × 2 x 40mm / 56 Bofors (45dmg = 155dps @ 3.5km 90% acc), 4 × 1 x 20mm / 70 Oerlikons (8dmg = 28dps @ 2km 85% acc) Movilidad Velocidad: 32kts - 85,000hp Tamaño: 178.2m de largo, 19.4m de manga, 6.2m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Necesita suite AA modernizada Propuesta de fantasía del plan Dekkers de los años treinta Mezcla entre De Ruyter, York y Eendracht Notas de diseño históricas: el diseño se basa en los requisitos de diseño del plan Dekkers para un crucero de 8500 t con una batería principal de 3 × 2 cañones de 8 ”, torpedos y 2 × 2 cañones de 105 mm para secundarias, al igual que un crucero de clase York. Asumiendo que lo mismo que sucedió con el proceso de diseño de De Ruyter y Eendracht le sucedió a este diseño (como en, se decidió que era demasiado débil y por lo tanto mejorado); Observé un desplazamiento de alrededor de 10.000 toneladas como crucero dle tratado, pero siguiendo las señales de la clase Eendracht, la Armada holandesa habría tratado de maximizar la potencia y minimizar el costo y el desplazamiento. Por lo tanto, en lugar de cañones de 4 × 2 x 8 ", probablemente habrían ido con 2 × 3 (torretas A y X) y 1 × 2 (torreta B) para la misma cantidad de armas pero ahorrando desplazamiento y reduciendo la longitud de la ciudadela, utilizando el desplazamiento guardado para mejorar la protección. Análisis Hablando ofensivamente, el Kijkduin tiene una batería principal bastante buena, desde su disposición hasta su rendimiento y rango individual. Los cañones de 210 mm de Kijkduin tienen una muy buena velocidad inicial, lo que significa que las armas de largo alcance no deberían ser un gran desafío, y los proyectiles AP dolerán si logran penetrar a un enemigo, sin embargo, no confíen demasiado en el ,su vuelo, no es particularmente bueno. El AP DPM del Kijkduin es bueno para su nivel, especialmente entre los cruceros pesados, pero tiene un DPM bajo y una baja capacidad para prender fuego a los enemigos. Tiene los mismos torpedos que los dos niveles anteriores, y lo que antes era decente, ahora es aún más un arma de última generación. El Kijkduin se destacará a grandes distancias, no en los rangos donde sus torpedos pueden dañar a sus enemigos. Defensivamente hablando El Kijkduin todavía tiene un perfil de armadura decente con el grosor adecuado que protege su ciudadela a grandes distancias, sin embargo, no tiene la cantidad de puntos de golpe que se disfrutaban en los niveles anteriores, haciendo un uso apropiado del torpedo y el alcance crucial para durar la batalla. La presencia de la sistema de reparación asegurará que puedas recuperar algunos puntos de vida, pero esto solo te ayudará si estás en compromisos prolongados. El AA del Kijkduin es buena como se esperaba, aunque otros cruceros en su nivel tienen un aura de largo alcance mucho mejor y capacidades AA incluso mejores en general. En cuanto a la velocidad, el Kijkduin es promedio, con 32kts en el extremo inferior de los cruceros en su nivel, pero aún lo suficientemente funcional como para garantizar que pueda reposicionarse.haciendo un uso apropiado de los torpedos y el alcance es crucial para la batalla. Clase Brederode Super Cruiser (T8) Un diseño de asesino de crucero pesado, llevaba suficiente armadura para protegerse contra cañones de cruceros pesados mientras portaba cañones más grandes que los cruceros pesados contemporáneos. Su alta velocidad estaba destinada a permitirle cazar cruceros enemigos y escapar de las unidades pesadas enemigas. Diseño similar a este pero reemplazando las torretas triples para gemelos. Supervivencia Desplazamiento: 16.609t estándar; 18,748 t completo (41,250 hp estándar; 45,350 hp completo) Armadura: Cinturón inclinado de 140 mm y 72 grados (4.8 m de altura) Cinturón superior inclinado de 27 mm y 72 grados (2.5 m de altura) Parte superior de la caparazon de tortuga y ciudadela de 25 mm Torretas de 140-50 mm (frontal de 140 mm, inclinación de 90 mm, techo de 70 mm, lados de 45 mm) Secundarias de 45-15 mm (techo de 45 mm, frente de 20 mm, lados de 15 mm) Barbetas de 105-30 mm (105 mm por encima de la plataforma, 85 mm por debajo de la plataforma, 30 mm detrás del cinturón) Cubierta de 65 mm Mamparo de torpedo de 30 mm Mamparos de 110-30 mm Torre de mando de 100 mm Cinturón de extremidades de 27 mm (50 mm en popa) Arsenal Batería principal: 3 × 2 x 240 mm / 54.5 M1940 Recarga: 12.5s AP Shell: 192.16kg @ 915m / s (6050 daños) HE Shell: 192.16kg @ 915m / s (3250 daños, 17% fuego) Drag Coef .: 0.29 Tiempo de giro de las torretas : 7.2 grados por segundo (25s por 180 grados) Alcance: 18.2km Batería secundaria: 4 × 2 x 120mm / 50 M42 Bofors Recarga: 3s (20) HE Shell: 23.5kg @ 850m / s (1700 daño, 7% fuego) Batería AA: 4 × 2 x 120 mm / 50 M42 Bofors (40dmg = 140dps @ 6km 95% acc), 8 × 2 x 40mm / 56 Bofors (60dmg = 207dps @ 3.5km 90% acc), 6 × 2 x 20mm Oerlikon (21dmg = 72dps @ 2km 85% acc) Movilidad Velocidad: 34kts - 155,000hp Tamaño: 202.9m de largo, 22.7m de manga, 6.75m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistemaa de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica / Fuego defensivo AA 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Un casco: AA: 4 × 2 x 120 mm / 50 M24 Bofors (20dmg = 70dps @ 6km 90% acc), 8 × 2 x 40mm / 56 Bofors (60dmg = 207dps @ 3.5km 90% acc) Projectiles alternativos: 187.36kg @ 920m / s (6000AP, 3250HE y 16%) Shell HE alternativo: 151,4 kg @ 970 m / s (3250HE y 18%) Notas de diseño histórico: diseño de 16000 toneladas con las torretas dobles, modificada. Análisis El Brederode pasa a la parte de supercrucero del árbol tecnológico de Dutch Cruiser. Prioriza la armadura sobre cualquier otro parámetro y, por lo tanto, tiene un cinturón grueso, cubierta e incluso protección contra torpedos. Combinado con su mejor grupo de puntos de golpe, el Brederode debe considerarse como el crucero más duradero en el nivel 8 y bien capaz de recibir una paliza, especialmente a corto alcance gracias a su caparazon de tortuga capaz de rebotar proyectiles de hasta 356 mm de calibre , y su correa superior puede hacer rebotar proyectiles de hasta 385 mm. Sorprendentemente, el AA del Brederode es promedio, aunque tiene el mejor aura de largo alcance en su nivel. Ofensivamente, el Brederode tiene el tercer AP DPM más bajo entre los cruceros en su nivel, siendo mejor que el Cheshire y el Amalfi, pero tiene el peor HE DPM y establece los fuegos más bajos por minuto de cualquier crucero.Los cañones tienen velocidades de proyectil rápidos y poca resistencia, por lo que deben tener tiempos de entrega relativamente cortos y una penetración decente a larga distancia. Sin embargo, tiene el segundo rango más largo solo detrás de los ridículos 19.1 km de Kutuzov, y puede sobrepasarlo cuando se usa el avion de observación. En cuanto a la velocidad, el Brederode está por encima del promedio a 34kts y debería ser fácil de mantener a distancia y ocultarse. Si dominas la artillería de largo alcance del Brederode y el ángulo correctamente, el te invitará a algunos juegos geniales Willem van Oranje clase Super Cruiser (T9) Un diseño mejorado de asesino de cruceros pesados, estaba destinado a proteger a las Indias Orientales holandesas contra la agresión. Presentaba una batería principal muy potente y protección que era superior a cualquier crucero contemporáneo. Supervivencia Desplazamiento: 17,748t estándar; 20.745t completo (43.450 hp estándar; 49.200 hp completo) Armadura: 175 mm inclinado 72 grados cinturón (4,8 m de altura) Cinturón inclinado superior de 30 mm y 72 grados (2.5 m de altura) 27mm caparazon de tortuga y ciudadela superior Torretas de 200-65 mm (frente de 200 mm, inclinación de 130 mm, techo de 100 mm, lados de 65 mm) Secundarios de 60-20 mm (techo de 60 mm, frente de 30 mm, lados de 20 mm) Barbetas de 150-40 mm (150 mm por encima de la plataforma, 120 mm por debajo de la plataforma, 40 mm detrás del cinturón) Cubierta de 75 mm Mamparo de torpedo de 30 mm Mamparos de 160-35 mm Torre de 120mm Cinturón de extremidades de 27 mm (50 mm en popa) Arsenal Batería principal: 3 × 3 x 240 mm / 54.5 M1940 Recarga: 15s AP Shell: 192.16kg @ 915m / s (6050 daños) HE Shell: 192.16kg @ 915m / s (3250 daños, 17% fuego) Drag Coef .: 0.29 Tiempo de giro de las torretas: 7.2 grados por segundo (25s por 180 grados) Alcance: 18.7km Batería secundaria: 4 × 2 x 120mm / 50 M42 Bofors Recarga: 3s (20) HE Shell: 23.5kg @ 850m / s (1700 daño, 7% fuego) Batería AA: 4 × 2 x 120 mm / 50 M42 Bofors (40dmg = 140dps @ 6km 95% acc), 9 × 2 x 40mm / 56 Bofors (67dmg = 231dps @ 3.5km 90% acc), 10 × 2 x 20mm Oerlikon (35dmg = 120dps @ 2km 85% acc), 2 × 1 x 20 mm Oerlikon (5dmg = 17dps @ 2km 85% acc) Movilidad Velocidad: 34kts - 160,000hp Tamaño: 212.9m de largo, 25m de manga, 6.75m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica / Fuego defensivo AA 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas Un casco: AA: 4 × 2 x 120 mm / 50 M24 Bofors (20dmg = 70dps @ 6km 90% acc), 8 × 2 x 40mm / 56 Bofors (60dmg = 207dps @ 3.5km 90% acc) Projectiles alternativos: 187.36kg @ 920m / s (6000AP, 3250HE y 16%) Shell HE alternativo: 151,4 kg @ 970 m / s (3250HE y 18%) Notas de diseño histórico: diseño de 16000 toneladas con torretas triples, modificado. Análisis El Willem Van Oranje se basa en el Brederode con la mejora de casi todos sus parámetros. Tiene una protección de armadura aún mejor y un grupo de puntos de golpe más grande, sigue siendo el crucero mejor protegido en su nivel, aunque ahora tiene el tercer grupo de puntos de golpe más alto detrás de Roon y Riga. Su caparazon de tortuga se ha engrosado y ahora puede hacer rebotar hasta projectiles de 385 mm, el cinturón superior ahora puede rebotar hasta proyectiles de 429 mm y, en general, este será una galleta muy dura para aquellos que intentan llegar a su ciudadela. Sin embargo, el AA es promedio, con un gran aura de largo alcance, pero aún así debe ser utilizable y un gran activo si se agrupa con otras naves. El WvO tiene las mismas armas que el Brederode anterior, pero monta torretas triples en lugar de dobles mientras tiene una recarga un poco más lenta. Esto da como resultado que WvO tenga el quinto peor DPM AP,Sexto peor HE DPM y tercer potencial de incendios por minuto potencial, por lo que una mejora notable sobre el Brederode! Esas armas de largo alcance y el DPM por debajo del par significa que tendrás que asegurarte de que estás disparando la munición correcta al objetivo correcto si quieres obtener buenas recompensas, afortunadamente, la buena velocidad que tiene significa que es es un poco más fácil estar en el lugar correcto en el momento adecuado para tomar la decisión correcta. Koningin Wilhelmina clase Super Cruiser (T10) Un diseño emblemático de súper crucero para la flota holandesa. La nave presentaba una excelente armadura y potencia de fuego con buena velocidad, enfatizando la flexibilidad táctica y la protección. El estallido de la guerra detuvo la construcción de estos barcos. Supervivencia Desplazamiento: 27.988t estándar; 31,396t completo (52,050 / 63,100hp estándar; 56,850 / 69,650hp completo) Armadura: Cinturón inclinado de 225 mm y 72 grados (4,8 m de altura) Cinturón superior inclinado de 40 mm y 72 grados (2.5 m de altura) Parte superior del caparazon de tortuga de 30 mm y tapa de ciudadela Torretas de 300-100 mm (frente de 300 mm, inclinación de 200 mm, techo de 150 mm, lados de 100 mm) Secundarias de 150-50 mm (techo de 150 mm, frente de 80 mm, lados de 50 mm) Barbetas de 250-40 mm (250 mm por encima de la plataforma, 200 mm por debajo de la plataforma, 40 mm detrás del cinturón) Cubierta de 100 mm Mamparo de torpedo de 40 mm Mamparos de 200-40 mm Torre de mando de 150 mm Cinturón de extremidades de 30 mm (60 mm en popa) Arsenal Batería principal: 3 × 3 x 283 mm / 54.5 M1940 Recarga: 17.5s AP Shell: 315kg @ 900m / s (7600 daño) HE Shell: 315kg @ 900m / s (3850 daño, 21% fuego) Arrastre Coef .: 0.284 Tiempo de giro de las torretas: 7.2 grados por segundo (25s por 180 grados) Alcance: 20.4km Batería secundaria: 6 × 2 x 120mm / 50 M42 Bofors Recarga: 3s (20) HE Shell: 23.5kg @ 850m / s (1700 daño, 7% fuego) Batería AA: 6 × 2 x 120 mm / 50 M42 Bofors (60dmg = 210dps @ 6km 95% acc), 3 × 2 x 57mm / 60 Bofors M1950 (72dmg = 248dps @ 4km 90% acc), 4 × 1x 40 / 70mm Bofors M48 ( 49dmg = 170dps @ 3.5km 95% acc), 12 × 2 x 20 mm Oerlikon (42dmg = 145dps @ 2km 85% acc) Movilidad Velocidad: 34kts - 180,000hp Tamaño: 241.2m de largo, 29.4m de manga, 7.8m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica / Fuego defensivo AA 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Notas AA original: 6 × 2 x 120 mm / 50 M24 Bofors (30dmg = 105dps @ 6km 90% acc), 7 × 2 x 40mm / 56 Bofors (53dmg = 183dps @ 3.5km 90% acc), 8 × 1 x 20 mm Oerlikon (20dmg = 69dps @ 2km 85% acc) No estoy seguro de si debo usar la fórmula de crucero de batalla para HP o la fórmula de crucero normal. Está en discusión como un factor de equilibrio. Diseño modernizado 1047. Análisis La joya de la corona del Dutch Cruiser Tech Tree, el Koningin Wilhelmina es un verdadero súper crucero, diseñado para perseguir y destruir cruceros pesados mientras es lo suficientemente rápido y resistente como para desconectarse de los acorazados. El Koningin Wilhelmina es probablemente uno de los cruceros más duros en el nivel 10, con el Puerto Rico compitiendo con él en cuanto a los más difíciles en general. El Koningin Wilhelmina continúa la tendencia establecida por los cruceros holandeses anteriores y ahora presenta una armadura realmente fuerte, su combinación de un cinturón inclinado grueso junto con un respaldo de caparazon de tortuga significará que su ciudadela está a salvo de todos los cañones más grandes, junto con una cubierta principal gruesa , protección contra torpedos, un cinturón extendido y un cinturón superior lo convierten en una propuesta desalentadora para derribar. Además,su gran desplazamiento también le da un gran grupo de puntos de vida para poder permanecer en la lucha incluso después de recibir un fuerte fuego. El Koningin Wilhelmina también recibió una mejora de armas en comparación con los niveles anteriores, montando armas aún más grandes y proporcionando un golpe aún mayor. Si bien estas armas no serán capaces de atacar a los cinturones blindados de los acorazados a largas distancias, serán completamente devastadoras para los cruceros e incluso podrían ser útiles contra los destructores gracias a su rápido recorrido de torreta. Las armas tienen una buena velocidad de cañón, por lo que deberían tener una artillería cómoda a distancias medias, con una ligera tendencia a tener arcos más pobres a distancias largas. Su única debilidad se encuentra en su mediocre DPM, que es superior solo al Goliat y al Venezia en términos de AP, pero que es el fondo del barril en HE DPM y potencial de incendio.Al igual que con los cruceros anteriores de esta línea, mantener una distancia y cambiar al tipo de proyectil correcto para cada ocasión será crucial para aprovecharlo al máximo. Sus capacidades AA la convertirán en un sujeto espinoso para el ataque, y su velocidad es excelente, permitiéndole cambiar de flanco y enfrentamientos según sea necesario. En general, una culminación adecuada para un árbol de cruceros duraderos que recompensan el buen posicionamiento. Cruceros Premium Cruiser ligero clase Ruyter (T4 Premium) Insignia del escuadrón de las Indias Orientales holandesas, este crucero se construyó en tiempos de prioridades cambiantes para el pueblo holandés y, por lo tanto, presentaba una serie de compromisos de diseño que limitaban su potencial de combate. Participó en la batalla de Java Sea. Supervivencia Desplazamiento: 6.442t estándar; Armadura completa de 7,548 t (estándar de 21,700 hp; 23,850 hp completa) : Correa de 50-30 mm (50 mm entre torretas, 30 mm hasta los extremos) Torretas de 100-30 mm (100 mm delante, 30 mm otro) Barbatas de 50 mm Cubierta de 30 mm Mamparos de 30 mm Arsenal Batería principal: 3 × 2 x 150 mm / 50 Bofors Mk 9, 1 × 1 x 150 mm / 50 Bofors Mk 10 pistolas Recarga: 10.5s AP Shell: 46.7 kg @ 900 m / s (3050 daños) HE Shell: 46 kg @ 900 m / s (2100 daño, 9% de fuego) Tiempo de giro de las torretas: 7.2 grados por segundo (25s por 180 grados) Batería AA: 5 × 2 x 40 mm / 56 Bofors (38dmg = 131dps @ 3.5km 90% acc), 4 × 2 x 12.7mm / 90 ametralladoras (15dmg = 51dps @ 1.5km 85% acc) Movilidad Velocidad: 32kts - 66,000hp Tamaño: 170.8m de longitud, 15.7m de manga, 5.1m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica 2 Hidroaviones (Catapult Fighter / Spotter Aircraft) Análisis El De Ruyter es un crucero ligeramente blindado que cuenta con un muy buen conjunto de consumibles y bastante buena potencia de fuego antiaérea, aunque no tiene un aura de largo alcance. Sus 32kts de velocidad son muy decentes, y su costado de 7 cañones es extremadamente bueno. El gran problema con el De Ruyter es que para usar todas sus armas debe mostrar su lado ancho, pero con un revestimiento máximo de 50 mm, esa es una propuesta muy peligrosa. Su DPM sostenido no es muy alto a menos que use su complemento completo de armas, y eso significa abrirse al dolor. La buena noticia para esto es que gracias a su correa extendida de 30 mm, si haces un ángulo adecuado, podrás hacer rebotar la mayor parte de lo que viene hacia ti.De Ruyter seguramente recompensará a aquellos jugadores que disfrutan de un estilo de juego muy activo en el que esquivas y tejes a través de los proyectiles enemigos mientras entregas tus proyectiles a cambio. También es un barco bastante histórico y fue el fatídico buque insignia del Almirante Karel Doorman en la batalla del Mar de Java. De Zeven Provincien clase Light Cruiser (T8 Premium) Primera clase de barco capital construido por la Armada holandesa después de la guerra. Era un crucero ligero con fuertes capacidades antiaéreas que presentaba una batería principal de doble propósito de disparo rápido pero que, por lo demás, estaba ligeramente blindada. Supervivencia Desplazamiento: 9.529t estándar; 11.850t completo (27.650hp estándar; 32.100hp completo) Armadura: Cinturón de 75-50 mm Torretas de 100-50 mm (100 mm delante, 50 mm otro) Cubierta de 30-20 mm Mamparos de 50 mm Arsenal Batería principal: 4 × 2 x 152 mm / 53 Bofors M1942 Recarga: 4s AP Shell: 45.8kg @ 900m / s (3000 daños) HE Shell: 45.8kg @ 900m / s (2100 daños, 9% fuego) Tiempo de giro de las torretas: 12 grados por segundo (15s por 180 grados) Batería AA: 4 × 2 x 152 mm / 53 M42 Bofors (dmg = dps @ 6.8km 95% acc), 4 × 2 x 57mm / 60 Bofors M1950 (96dmg = 331dps @ 4km 90% acc), 8 × 1 x 40mm / 70 M58 Bofors (98dmg = 338dps @ 3.5km 95% acc) Movilidad Velocidad: 32kts - 85,000hp Tamaño: 187.3m de longitud, 17.3m de manga, 6.7m de calado Consumibles Sistema de control de daños estándar Sistema de reparación de crucero estándar Búsqueda hidroacústica Fuego defensivo AA Generador de humo (1 carga) Notas Un casco: AA: 4 × 2 x 152 mm / 53 M42 Bofors (dmg = dps @ 6.8km 95% acc), 4 × 2 x 57mm / 60 Bofors M1950 (96dmg = 331dps @ 5km 90% acc) Análisis El De Zeven Provincien podría describirse mejor como un Atlanta holandés. No es el barco más resistente, ni el más rápido, ¡pero tiene un gran impacto! Tiene un cinturón de armadura débil de 75 mm y una cubierta blindada de 30 mm, los cuales no son muy impresionantes, aunque ofrecerán cierta protección si se inclina correctamente, El De Zeven Provincien tendrá que depender de una ubicacion inteligente, esquivar, girar y cubrirse en la isla si desea permanecer en la batalla durante bastante tiempo, ya que tiene la segunda cantidad más baja de puntos de vida en el nivel (solo debajo del Ochakov). Tiene una sistema de reparación de cruceros como lo hacen todos los cruceros holandeses, pero esos puntos de vida de bonificación solo funcionan si puedes mantenerte vivo entre cargas, por lo que si logras usarlos al máximo, tendrás una buena cantidad de puntos de vida. Tienes un generador de humo para ayudarte a durar un poco más,aunque es una carga única y nada de ese humo americano de larga duración. El gran atractivo para el De Zeven Provincien son las armas, ¡y qué armas son! El De Zeven Provincien tiene un conjunto de cuatro torretas de armas DP dobles de 6 ”que disparan a 15 disparos por minuto, lo que le otorga dpm sin precedentes en el nivel. Hay un inconveniente en esas armas, los proyectiles tienen arcos bastante flotantes, la penetración AP no es excelente y los proyectiles HE no tienen grandes posibilidades de incendio ni daño. En el lado positivo, obtienen ángulos mejorados de rebote automático y penetración de HE, por lo que aún pueden trabajar si puedes logran aterrizar sobre el enemigo. Estas son las mismas armas y también son la burbuja AA de largo alcance, disparando a una distancia bastante larga y lanzando bocanadas de fuego muy potentes con solo un pequeño componente de daño continuo. El AA solo mejora después de eso,ya que tiene un aura de alcance medio que alcanza los 4 km y tiene un componente de daño continuo que es masivo, siendo aproximadamente 3 veces mejor que el T10 Anti-Air DD Smalland. Esencialmente, el De Zeven Provincien se basa en mantenerse alejado de los enemigos, esconderse y rociarles un montón de proyectiles, mientras asesina cualquier avión que se le acerque. Si logras mantenerte con vida por un tiempo, obtendrás buenos resultados, por lo que se requiere un posicionamiento cuidadoso y sentido del juego.Se requiere un posicionamiento cuidadoso y sentido del juego.Se requiere un posicionamiento cuidadoso y sentido del juego. El crédito va a Navypedia, ALVAMA, Tzoli, Shipbucket y los Archivos Nacionales Holandeses por las imágenes utilizadas. Como nota final: hay al menos 2 diseños diferentes de cruceros pesados que la Armada holandesa investigó durante la década de 1930 que conozco, sin embargo, el archivero que los tiene aún no puede obtener esos datos. Si lo hace, volveré a evaluar si se pueden colocar en el árbol tecnológico. Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicado por Fr05ty .
  3. 4 points
    Buenas tardes a tod@s He decidido retomar mis pequeños análisis (o reviews si habláis inglés) pero, en vez de elegir un barco yo, he pensado en volver al sistema de votaciones. Así que os doy las siguientes opciones y tras un tiempo limitado, se escogerá una clase. Después, elegir barco entre los comentarios a razón de la opción que elija la mayoría y luego...luego yo le doy a la mollera. Tan simple como eso. Téngase en cuenta lo siguiente: 1) No tengo todos los barcos del juego. Dado que mi cuenta en WoWs numbers es pública, podéis mirar que material dispongo. Pese a ello, puedo atreverme con alguno que sea muy requerido o solicitado. También acepto donaciones, por si alguien se siente especialmente generoso, aunque no es recomendable en estos tiempos 2) Podéis elegir 2 opciones de las de arriba. Lo ideal sería que, una vez votéis, pongáis el/los candidatos en un comentario aquí abajo. Si os confundís de clase, no pasa nada. Me guardo mi lado quisquilloso y tiquismiquis y listo El tiempo máximo para elegir la clase será hasta este viernes día 17, a las 0:00 horas peninsulares (vamos, a primerísima hora del viernes, NO del sábado 18). Nada más que añadir y os mando un saludo con el deseo de que tod@s estéis bien de salud en vuestros respectivos hogares.
  4. 4 points
    Como acota el camarada Pacojavix y Davixu,Lamentablemente como siempre a los barcos alemanes le faltan un pelin para poder ser competitivos con los barcos de su mismo tier,ni hablar con tiers mas altos,es una pena como amante de la Kriegmarine lamento mucho que el Mainz no tenga una recarga de reparacion de daño como el Prinz Eugen,que se la tuvieron que colocar ya que se sufria mucho,como se sufre con el Mainz,lo bueno su dpm,incendio y alcance,pero con todo esto no alcanza para ser un barco que quedes bien parado,no entiendo,por ser un CL tenga 12km de ocultacion con la mejora y capitan,al Mainz le hace falta un buff para que sea competitivo.
  5. 1 point
    El problema es que ya los he analizado o probado todos menos el infame Stalingrad y el Paytorico. El Yoshino podría ser el candidato. Los alemanes WiP a ver si salen pronto, aunque va a ser difícil que los pille nada más aparezcan Danke shön Magirus!! Haré lo que pueda
  6. 1 point
    @Sakron, los chetos son ellos
  7. 1 point
    Pues esto puede que responda a tu pregunta.... aquí la máquina @Get_Wrecked_Bro.... Ya de paso os animo a entrar en este nuevo discord ... Help Me ..... porque está muy interesante y está hecho para resolver nuestras dudas.... https://discord.gg/eTGpWa
  8. 1 point
    Tmb lo retiraron rápido porque era muy popular. Ya lo dicen en Reddit, sacan un barco alemán medio decente y se “sorprenden” de que la gente lo compre en masa.... https://youtu.be/lk7GyNhE2Aw Minuto 1:20 y podéis ver lo que querría hacer con viera empresa bielorrusa
  9. 1 point
    No te confundas Los mayoría de barcos británicos no me molestan, solo un tipo en concreto lo hace....y hasta aquí puedo leer
  10. 1 point
    Se me ocurre cierto barco, que me has comentado alguna vez (you know)... Que encaja en cierta categoría de las que has puesto...
  11. 1 point
    Eso te pasa por proponer votaciones...
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00