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Showing content with the highest reputation on 16/05/20 in all areas

  1. 8 points
    Preludio histórico. Si solo te interesan los barcos saltatelo En su magnífico libro “Historia naval de la Gran Guerra” el historiador Mateo Mille recordaba una anécdota muy significativa de sus tiempos de servicio en la armada española. Sucedió durante la gran revista naval de Spithead en 1911. Contaba que para ver aquel impresionante despliegue naval existía un pequeño barco de vapor que por poco dinero permitía a los turistas ver de cerca aquellos buques de guerra de todas las flotas del mundo que se mostraban en una línea de muchos kilómetros. De toda esa enorme línea de buques (165 nada menos) había uno que destacaba sobre todos, cuando el pequeño barco de vapor llegaba junto a él paraban las máquinas para verlo el máximo tiempo posible y sólo cuando la corriente empezaba a llevárselo volvían a ponerlas en marcha, el comentario de todos era: “Wonderful ship”. Ese barco era el Von der Tann y era una maravilla de la ingeniería. Los alemanes tan excelentes soldados e ingenieros como malos políticos, tan propensos a hincharse de orgullo nunca comprenden el alcance de sus actos. Probablemente es un problema de su idioma pero el pueblo alemán esta siempre dispuesto a encarar un mal “seguro” a cambio de un beneficio “probable” Con el diseño del Von der Tann los alemanes les habían dado en las narices a los británicos donde más les dolía, en el diseño naval, y el caso es que o no se daban cuenta o no les importaban las consecuencias, Tres años antes los diseños británicos del Dreadnought y del Invincible habían revolucionado la construcción de los grandes buques de guerra con la introducción de los acorazados monocalibres y los cruceros de batalla. En tres años los alemanes les demostraron que no solo no iban a quedarse atrás sino que eran capaces de adelantarse. En la Gran Bretaña sonaron todas las alarmas. De repente Inglaterra se dio cuenta de que Alemania era una amenaza seria y real. Una persona inteligente se hubiese dado cuenta de cómo la postura británica en la Crisis de Agadir que estaba transcurriendo en esos mismos momentos se iba volviendo mas y mas pro francesa hasta que al final de la misma el Imperio británico y la república de Francia estaban virtualmente aliados. La “Entente Cordiale” acababa de nacer y la Primera guerra mundial estaba más cerca. Mientras tanto, los oficiales de la Marina Imperial se regocijaban: “Que bien ha salido todo. Que buenos somos. Nuestro barco les ha impresionado” La diferencia entre los Cruceros de Batalla Alemanes y los británicos Es completamente correcto entender que el Von der Tann es una respuesta directa a la construcción por los británicos de la clase Invincible según el famoso criterio del almirante Fisher de que la “La velocidad es coraza” que inspiró a todos los cruceros de batalla de la Royal Navy. Ciertamente los alemanes se apuntaron a la idea del crucero de batalla, pero lo hicieron bajo sus propios términos que podríamos resumir en: “La coraza es coraza” La diferencia esta en el uso original que ambas marinas reservaban a sus cruceros de batalla. La idea británica era que el BC era una proyección del poder naval británico sobre el imperio más grande que ha existido sobre la tierra. Es decir, era capaz de llevar una enorme potencia de fuego a un punto muy alejado del imperio a toda velocidad. El ejemplo perfecto ocurrió cuando la flota alemana del Pacífico del Almirante Spee trataba de volver a la patria cruzando dos océanos. Para impedirlo los británicos fueron perfectamente capaces de enviar dos destacamentos de cruceros de batalla uno a cubrir la ruta del estrecho de Magallanes y otro la ruta del canal de Panamá. El primero intercepto a la flota de Spee en las islas Malvinas y la aniquiló con su artillería superior. Para esto estaban pensados los cruceros de batalla británicos. Los alemanes tenían otra idea en la cabeza. El crucero de batalla alemán estaba diseñado para formar parte de una línea de grandes navíos en una gran batalla, esto quiere decir que estaban preparados para aguantar el castigo de la artillería de grueso calibre de los acorazados británicos, como era fundamental que tuvieran una velocidad alta la solución fue reducir peso por la vía de quitarles armamento. Sobre el papel los cruceros de batalla alemanes tenían una potencia de fuego muy inferior a sus homólogos británicos. A cambio se demostraron tan difíciles de hundir como todos los buques capitales alemanes. En ese complicado equilibrio entre velocidad, armamento y coraza los cruceros de batalla alemanes acabaron siendo considerados como los mejores grandes buques de su época y escribirian las páginas más gloriosas de la Flota de Alta Mar del Imperio de Alemania. Podemos decir que la idea alemana al final dio mejor resultado
  2. 6 points
    Estos son los artículos en concreto.... abajo del todo viene el botón para participar en la oferta sino lo has echo antes.... https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/soviet-cruisers-early-access/ https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-094-soviet-cruisers/ https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/soviet-cruisers-two-warriors/ https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/free-goodies-in-our-news-articles/ Let’s get started—click the button below!
  3. 5 points
    No sé si esto se considera situación graciosa o no, pero el caso es que si haces alt+tab en medio de la animación de contenedor, se queda parado en medio de la grua y lo abres directamente en el aire. Me hizo bastante gracia.
  4. 5 points
    Hola. Seguramente muchos ya lo sabeis pero para los despistados deciros que se pueden conseguir 1 camuflaje y 5 fichas soveticas (algo es algo). Para ello hay que dar en ciertos botones en artículos de la página de WoW. Aquí lo explica: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/free-goodies-in-our-news-articles/ Por ahora son 4 artículos (4 botones). Los artículos son de los días 11, 12, 13 y 15.
  5. 4 points
    Podéis defender los cv, podéis odiarlos, pero lo que tenéis que entender es que su juego es distinto al de los otros barcos, son otras mecánicas distintas, dos realidades diferentes, los barcos juegan a darse de ostias, tú le disparas, le metes una ciudadela, él te dispara a tí y te incendia, y se divierten ambas partes, gg +1 o you're a lucker. Pero los dos estáis en el mismo mundo haciendo lo mismo y se disfruta el momento. El CV no, te haga más o menos daño, le sea más o menos difícil atacarte, o le tires los aviones que le tires, tú estás jugando contra una especie de bots, la persona sería el cv en sí, a quien tú no ves ni puedes tocar, hasta que en un golpe de suerte que suele no ocurrir nunca el cv se te pone a tiro, ahí es donde tú te enfrentas al jugador, cuerpo a cuerpo, el resto del tiempo el único que está jugando es él porque tu estás en otra realidad distinta, en una realidad en la que te peleas con otros barcos, mientras esos mini-bots te atacan sin compasión y sin que puedas JUGAR contra ellos. Contra los barcos juegas, contra los aviones no juegas, juega el portaaviones, pero tú no: tu estás jugando contra los barcos. De los aviones solo te defiendes. Esto es World of Warships, no World of Warplanes ni World of Baterías Costeras o World of Misiles Nucleares. La única manera de jugar contra los aviones sería controlar la AA de manera 100% manual, lo mismo que los cañones. ¿Os imagináis cómo sería manejar la AA igual que la batería principal? ¿Atacar a los barcos y a la vez a los aviones, cambiando constantemente la cámara? Esa sería la única manera de jugar contra los AVIONES, no contra el PORTAAVIONES. El portaaviones en sí no sirve para nada, es solo un vehículo de transporte. Por eso no tiene cabida en un videojuego de tipo arcade de BARCOS DE GUERRA. Para poder JUGAR contra los aviones, habría que cambiar absolutamente todo lo que conocemos del juego y convertirlo en un aburrido y tedioso simulador de guerra naval, que más de uno agradecería, pero no a la mayoría.
  6. 4 points
    Muy interesante, muchas gracias.
  7. 3 points
    Cuando vea a los CV quedar de forma habitual entre los 3 primeros de las partidas, o ser determinantes en ellas entenderé los lloros, pero en aleatorias un CV es de los barcos menos determinantes. Si el equipo va juntito hacer un ataque es perder todo el escuadrón, y sí que importa, en algún mensaje anterior se comentaba que al CV le da igual perder escuadrones porque se regeneran, lo cual es medio falso, porque la velocidad de regeneración es muy baja en muchos casos. El CV puede hacerle la vida imposible a un DD (y depende de qué DD), pero si este sabe jugar un poquito verá rápidamente qué puede hacer para contrarrestarlo (humo, acercarse a los cruceros, llevar la AA desactiva - que muchos no saben ni que existe esa opción, etc.) Pensad que si el CV está entretenido con el DD es mucho rato que no está spoteando o atacando al resto de la flota. En muchas partidas un CV destaca más que el del equipo enemigo no por habilidad propio sino por desidia del contrario; si ves que el otro CV va a buscar al DD ayúdale, déjale cazas, espotea a posibles cruceros etc. Pero en aleatorias lo normal es que el CV vaya a su bola; pero vamos, pasa lo mismo con otras clases, cruceros con radar que se van a 15 km. de las capturas, dd's que ni capturas, BB's detrás de piedras media partida, etc. Vamos a ver... un destrozo? Le quita 14k de un ataque, ok, y? Lo hunde? A final de partida le tumba 33 aviones y tiene el barco a media vida, eso llevando la hydro, y a saber si lo lleva configurado en AA o en qué... Está sólo en medio del mar, sin nadie a su lado... Va a por él, el CV está tan roto que ni lo medio hunde. El problema de esos vídeos es que sólo ponen los que les interesan, no pone cuando en vez de ir solito va con otro crucero, se le acerca el porta potato y le tumban 60 aviones... Y estamos hablando sólo de portas tier X... ¿qué pasa cuando un pobre CV de tier VI cae en tier VIII? ¿O un VIII en X? Están OP también?
  8. 3 points
    Que sí, que muy bien, que hay muchos barcos que te joden la partida, un smolensk que no para de incendiarte a 17km metido en su humo, un thunderer que cada vez que te roza un proyectil te incendia, un shima que no para de perseguirte y te tira torpedos de 15 en 15... Pero por lo menos puedes combatirlos, puedes moverte para tratar de esquivarlos, le puedes disparar, con algo de suerte incluso lo hundes. Pero al CV no lo puedes combatir, solo tirarle aviones que son infinitos, si llevas un barco con buena AA, porque la mayoría es mielda. Ese es el problema, el no poder combatirlo de ninguna manera, con ninguna clase de barco. ¿Que los nuevos destructores tienen una AA brutal? Muy bien, menudo problemón para el CV, ¿y el resto de barcos? Algunos cruceros y destructores tienen metralletas, los acorazados, escopetillas de plomos apuntando al cielo. Prefiero que me destroce un DD que se está arriesgando a ser reventado, o que me hagan bullyng varios HE spammers, que alguno se puede llevar un buen ostión, a tener un puñado de moscas cojoneras incordiando cada medio minuto con dos torpeditos, 5 bombas, luego 8 cohetes, luego otro torpedito, otra bomba, incendios... Al menos contra los otros puedo jugar, contra los aviones lo único que puedo hacer es la culebrilla y ver como me fríen a tiros los enemigos mientras intento, en vano, huir de esos mosquitos asesinos.
  9. 2 points
    exacto, si los jugadores de DD lloramos es por algo, somo los que estamos siempre metidos en el fregao, sacamos la partida adelante, recibimos TODO el focus cuando nos pintan aviones, radares, hidros, otros DDs, ahora submarinos... no compensa el daño que haces o lo que puedas hacer en general si hay un dios que todo lo pinta en el cielo y al que no se le puede contrarrestar de ninguna forma...no es debate nuevo, por supuesto, pero no es normal la facilidad que tienen para hacer daño y atacar en muchas ocasiones sin casi esfuerzo...yo me las tengo que ver y desear para colocar unos torpedos...no sé. A muchos os gustan, otros los odiamos, lo que está claro es que WG seguirá haciendo lo que quiera y cuando lleguen los subs a las aleatorias...los DDs morirán...una pena. De momento con el Halland se va jugando...sin llevar build full AA última partida 76 derribos...easy
  10. 2 points
    Tampoco me gustan los DD y no digo nada de ellos. Me encuentro uno, me dispara, le devuelvo el tiro, nos matamos juntos. El CV me mata sin que lo vea, y me mata con un arma contra la que no puedo jugar, solo defenderme, al igual que cuando yo me encuentro con el porta, lo mato sin que el pueda defenderse directamente, para eso tiene que usar los aviones, que pueden estar en el otro lado del mapa. No es justo que el CV me mate a mí sin que yo pueda jugar contra él, ni es justo que yo lo mate a él en combate cercano porque no tiene armamento para defenderse, y esto ocurre porque este tipo de barco no se puede tener en este juego tal y como funciona el juego, que es un arcade, lo mismo que no se pueden tener cruceros de pasajeros, petroleros ni lanchas torpederas ni motos de agua, este vehículo, el portaaviones, se considera un barco de guerra porque se utiliza en la guerra, pero no es más que un buque de transporte, y como el juego es de barcos de guerra, no puede haber barcos de transporte, aunque lo que transporte se utilice como armamento, y menos con las condiciones que establecen para el resto de jugadores. Tened en cuenta que esto es un juego, y la función de un juego es pasar un buen rato, divertirse. Me enfrento a un DD, me mete 4 torpedos y me quita más de la mitad de la vida, es frustrante, pero luego ese DD se pinta y le devuelvo la salva, le incapacito el motor, y así funciona el juego, tú me disparas y yo te disparo y nos reímos los dos. Pero es que con el porta yo no disfruto porque no puedo jugar contra él, él si se lo pasa bien porque me ataca a mí manualmente, pero yo no, porque lo único que hago es sufrir sus ataques mientras le dispara un armamento automático, yo sigo jugando contra el resto de barcos mientras un virus me va mermando la vida, sin que yo pueda atacarle directamente. Por eso, los CV no son compatibles con el juego, os gustarán, o los odiaréis, pero es que su presencia en el juego no se puede balancear de ninguna manera sin que alguna de las dos partes sufra. Los submarinos sí se pueden balancear, de hecho, son una especie de destructores.
  11. 2 points
    Es que aunque hagas todo eso va a dar igual. Si te fijas las mejoras no dan nada sustancial. BFT mejora un 10% el daño continuo de las AA. En algún barco (como el Halland) puede compensar porque se basa en DPS puro, pero la inmensa mayoría de la AA funciona con la flak, con lo que la BFT no vale de nada. La AFT son 4 puntazos para que te reduzca un 20% lo de refuerzo de sector, algo que tampoco es que haga gran cosa porque normalmente un jugador de CV decente te hace un strike y se va aprovechando la invulnerabilidad de sus aviones para evitar perder muchos aviones en la segunda pasada. El slot de mejora de AA te reduce otro 20% el refuerzo, lo dicho, de poco sirve en tiers altas. El slot de 3 millones de AA mejora el daño DPS, una vez más tampoco es que ayude mucho porque es otro 10% Matarás un avión más quizás, pero el strike te lo comes igual. Pero el caso es que al final puedes hacer un barco full AA y tendrás un barco que lo único que va a hacer es ser malo contra casi cualquier barco y ligeramente superior frente a un CV. Dado que funciona por porcentaje y que solo compensa hacer un barco AA aquel que ya de por si es bueno en AA, la mayoría de las veces el CV te deja tranquilo igualmente y se va a por otra presa. Y gastarte puntos en mejoras AA en barcos con AA pobre, pues no vale de nada. En general la AA no vale para nada. ¿De que me sirvió a mi cargarme 50 y 42 aviones con un Kidd en sendas partidas? De nada, el CV me mató igual, me anulo completamente, me espoteó, evitó que capturase y en general hizo que tuviera que estar sin hacer nada toda la partida. Mientras tanto el entre ataque y ataque hacía su trabajo porque en lo que tardas tu en volver a la carga el ya sacó dos ataques con sus aviones. Puedo poner otra partida que tuve con un Seattle, en el que le hice perder 75 aviones a un hakuryu. Tampoco es que le importase mucho, al final de la partida seguia enviando grupos de bombarderos y cohetes sin problema. El a mi sin embargo me dio con torpedos, me hizo ciudadelas con bombas, me hizo fuegos con cohetes y la unica razón por la que sobrevivi es porque al final no sé si por pena o que se olvidó de mi y se empeño en cascarle a un DD en humo. Todo esto con uno de los mejores cruceros AA del juego, con DFAA, refuerzo de sector, bandera AA... Al final ganamos, el hizo 300k de daño (o eso dijo en el chat) y sobrevivió sin un rasguño amarrado detrás de una isla como el último mono del equipo. Los CV tienen impunidad completa para hacer lo que quieran. Es como un Smolensk con humo pero ni siquiera puedes contrarestarlos con radar o disparos a ciegas (yo ya he zumbado a algun smolensk que se las daba de feliz en su humo) No hay nada que puedas hacer, es inmunidad absoluta para hacer daño sin represalias.
  12. 2 points
    Eso si que era modo Dios. Los CV de tier alto podían mandar hasta tres escuadras de ataque a la vez y al mismo tiempo manejaban escuadras de cazas. Pfffff... aquellos cruzados de torpedos... Había que ser muuuuy bueno haciendo multitarea, pero el que conseguía dominar el juego de portaaviones se convertía literalmente en el dueño y señor de la batalla.
  13. 2 points
    Molesta y mucho que en un juego en el que interaccionan dos jugadores uno de ellos tenga una ventaja de concepto tan grande. Y yo no juego para sentirme molesto o inferior a nadie porque como ya he dicho varias veces cuando lo que me molesta sea más que lo que disfruto... El jugador que maneja el CV ataca cuando, como y a quien quiere, y ataca directamente. Mientras que el jugador que maneja el barco atacado solo puede rezar para no ser el elegido, y si lo es sólo puede intentar defenderse de manera indirecta. Imagina que vas en un BB y otro BB te va persiguiendo por todo el mapa y tu solo puedes correr, esquivar las tortas y disparar con las secundarias. Imagina también que en un partido de futbol añadimos un jugador nº12 por equipo cuya misión fuera ir por el campo dando collejas y patadas al rival que le diera la gana sin que se le pudiera responder de la misma manera. Huy Messi! Espera hombre que vas a tener un partido bonito... Normal que los otros 11 estuvieran "molestos". Y bueno... 1 de cada 10 no es... yo diría 1 de cada 2 o 3.
  14. 2 points
    Con el Hindi mas que moverte mucho porque el barco es torpe y lento, yo lo que hago es irme al flanco y ponerme de popa a los enemigos y abrirse lo justo para poder tirar con las cuatro torretas y jugando con el aceleralor, un poco de W otro de S, así repetidamente y podrás tanquear muchísimo (puedes retrasar tu solo a 3/4 tios en un flanco si no son muy listos y esperar a que tu equipo en el otro lado arrase). Que el enemigo empuja, pues estas en buena posición de luchar en retirada, que tu equipo se lleva un par de barcos enemigos y creáis superioridad, pues ahí decides si darte la vuelta y empujar o marcharte al otro flanco para echarle una mano a los compañeros si van jodidos. La hidro es genial tanto para ti como para los compañeros que tengas cercanos, esos 6km son dios y vienen de lujo para empujar al DD si lo tienes en 1vs1 en una cap con la partida avanzada, no al principio . Yo también lo juego full HE pero si tienes barcos de costado por debajo de unos 14/15 kms, meteles AP y disfruta Del GK que siempre lo he llevado full secundarias como todos los BBs alemanes, cañones de 406 por cierto, para llevar un barco a secundarias y ser efectivo hay que controlar bien el mapa, que vida llevas, donde te vas a meter y contra que. Porque meter secundarias mola pero si por meter 40 impactos dejamos 70k del barco...desde luego el intercambio es una basura y los incendios te van a hacer mucho daño. Cuando meterse en los fregados y cuando no, es algo que aprendes cuando tengas mucha XP y lleves muchas batallas. También fueron mi dos primeros TX
  15. 2 points
    Ya, lo que me choca es que alguien diga que los consumibles eran pay to win, por mucho que fueran importantes y te diesen cierta ventaja... yo entiendo que algo es pay to win de otra manera. Es como decir que los barcos premium son pay to win, me parece que hay que tener un poco más de rigor con estos términos
  16. 2 points
    50k de daño está por debajo de la media del hindi, una media para tier X está por encima de los 70k. Con un 34% WR algo falla estrepitosamente, en 50 batallas destruiste menos de 20 barcos, 0.4 frags. Qué build llevas? Capi y mejoras de barco. No te lances al flanco, el hindi es un spameador de HE de largo alcance al principio de batalla y a media-final es cuando hay que buscar el hueco y entrar a matar el flanco, nunca al principio. El turttleback te salva a cortas distancias, nunca más allá de los 15 Km Es lo más normal desde hace 2 años...incluso antes. Para ganar partidas de ese tipo hay que echarse el flanco a la espalda y sacarlo solo Tiro rápido Busca clan cuanto antes, te van a resolver las dudas en el acto, es mucho más útil. Nosotros encantados eh, pero no hay comparación.
  17. 2 points
    No realmente no tenia ganas de mandarlo a WG. Y si, también me guío mas por el minimapa que por otra cosa. Habia torpedeado a un Smoly que quería capturar B y estaba esquivando sus ultimas salvas cuando vi esa "abertura" en la isla. Dude, no sabia que hacer y en fin encare por ahí.. por las puertas del cielo
  18. 2 points
    Ya lo había visto, como dije en la presentación llevo leyendo el foro casi desde que se hizo, especialmente todo lo relacionado con BBs, y solo puedo decir que me parece un trabajo impresionante el que hicisteis criseox y tu, esa cantidad de información (más de la que pone WG) y de imágenes puesta en un foro de manera totalmente desinteresada, solo por pasión y por gusto de informar a la gente, me parece algo digno de admiración. Gracias por postear cosas como esa, sois unos grandes. Y a ver si vemos esos barcos alguna vez, ese Ludendorff que propusisteis es bastante mejor que el que propone ahora WG Un saludo
  19. 1 point
    El fletcher no es mal cañonero, aunque no es un ruso ni un francés, pero por lo menos es jugable con los cañones. Los alemanes se han extinguido, hace tiempo que no veo ni uno, y cuando sale uno dura 1 minuto. No están a la altura del resto de DDs.
  20. 1 point
    Cargas de profundidad en todos los barcos y menos velocidad sumergidos y listo, por lo menos puedes enfrentarte a él, no como al CV, aunque hay que reconocer que es una clase distinta de jugar a lo que estamos acostumbrados, pero no deja de ser un vehículo acuático y no un mosquito que vuela, y le puedes atacar apuntándole con los cañones cuando esté en superficie y con las cargas de profundidad, que no serán automáticas, las soltarás cuando creas necesario. Pero bueno, hasta que no estén terminados de desarrollar y lleven tiempo en el juego no podemos opinar de ellos, paciencia que todo llegará
  21. 1 point
    Suscribo más o menos todo lo que dices, pero en esto último no puedo estar de acuerdo. Me parece menos difícil balancear los CVs que los submarinos. A los CV les quedan un par de detalles para balancearlos. A los subs me parece imposible. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a jugar contra CVs y veo algunas maneras de balancearlos bien, como por ejemplo aviones finitos y/o el tema del espoteo. Pero con los submarinos es que soy incapaz de ver cómo balancear una clase cuya única contraparte (los DDs) son precisamente los más puteados con su aparición. Ya pueden hacer lo que les de la gana con los submarinos que si mantienen un ocultamiento mucho mejor que los DDs va a significar literalmente la muerte de estos últimos. Los únicos que van a quedar son los DD cañoneros a los que la ocultación les importa un higo y esos DD torpederos de 20km y linea A. Es que si ya está complicado jugar DDs ya me contareis quién va a jugarlos cuando en batalla haya varios barcos con un ocultamiento mucho mejor. Por lo que he visto, para que un DD mate a un submarino va a tener que permanecer espoteado cerca de un minuto... lo que duran dos radares de Des Moines uno detrás de otro... vamos, ni de coña me acerco con un DD a ningún sitio en el que pueda haber un submarino. Y si el supuesto cazador de subs no puede acercarse a ellos... Edito: Bueno, si que habrá quien siga jugando DDs... los sub 40WR que no tengan ni pajolera idea, los play for fun que les da igual 8 que 80, los yolooooers y los bots.
  22. 1 point
    Pero, ¿que tiene eso que ver con el desempeño de los aviones en combate, contra su estilo de juego y todo eso? Yo solo decía que en los tanques tú le disparas personalmente al avión con la metralleta, no se dispara ésta automáticamente para defenderte de él, lo puedes derribar y te diviertes y te sientes bien por conseguirlo, has jugado contra él, lo mismo que él ha jugado contigo, te podría haber esquivado, dar la vuelta y conseguir matarte. En el Warships lo único que haces es navegar mientras tu AA hace piun piun, de forma automática, tú estás esperando a que se carguen los cañones para dispararle al barco que tienes delante, si tu AA automática es buena los aviones caerán fulminados, si es una porquería, a mamarla. Contra los barcos, hasta el peor de los cañones puede sacar una ciudadela al enemigo que tienes delante, y una sonrisa en tu cara, porque lo controlas TUUUUU, apuntas donde consideras necesario y aprietas el gatillo. Pero contra los aviones no haces NADA, lo hace AUTOMÁTICAMENTE tu AA, si es buena derribas aviones, si es mala no haces NADA. Tu no puedes jugar contra los aviones, ellos sí pueden hacerlo contra ti de manera similar a la que tú te enfrentas a otro barco, pero con una ventaja considerable: si el cv sabe que tu AA es buena no te ataca, si sabe que es mala, va a por ti a muerte, y seas como seas de bueno te DESTROZA porque tus AA son AUTOMAAATICAAAAS, funcionan igual las de un potato que las de un super unicum, se disparan solas y SIEMPRE HACEN EL MISMO DAÑO. Los cañones de un Yamato pueden hacer maravillas en manos de un jugador que los entienda, o no servir para nada en manos de un jugador al que se le da mejor la balística soviética. Pero la AA de ese Yamato se comportará IGUAL ante los aviones lleve quien lleve el Yamato, los aviones JUGARÁN contra ti porque los maneja un JUGADOR, mientras que tu AA se disparará por acción de una serie de códigos informáticos preestablecidos. NO JUEGAS CONTRA ELLOS. JUEGAS CONTRA EL PORTAAVIONES, QUE ES UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE. Y el cv tampoco puede jugar contra los barcos de guerra porque NO TIENE ARMAMENTO, el armamento de los cv son los AVIONES, y éstos JUEGAN contra los barcos, pero los barcos NO PUEDEN JUGAR CONTRA ELLOS. Es el concepto que hay que entender para saber por qué los portaaviones no se pueden balancear en este juego.
  23. 1 point
    Si esto fuera un juego realista, pues evidentemente. Pero supuestamente es un juego arcade basado ligeramente en combates navales en el que uno espera enfrentarse a otros jugadores en igualdad de condiciones. Sin embargo lo que tenemos es un juego en el que 11v11 juegan entre sí y luego dos privilegiados en modo DIOS se dedican a fastidiar a todo el mundo sin que reciban represalia alguna. Como niños sádicos arrancándole las alas a una mosca que pasaba por allí.
  24. 1 point
    A ver si era algo personal: le has levantado la novia a algún jugador del juego? jajjajaja
  25. 1 point
    Bueno, es que da igual que derribes 50 aviones que 60 que 100. Si el tío te quiere ver muerto, te jode la partida, te anula completamente y te amarga la existencia. Y no hay nada que puedas hacer. ABSOLUTAMENTE NADA. Y lo peor es que luego los "special players" se ponen a llorar de que les derribas demasiados aviones, que un DD se supone que tiene que simplemente morir de dos pasadas (como te hacen con el Kleber por otra parte) y así el CV se puede dedicar a fastidiar al resto. Pero por alguna razón tanto el Lexington como el Implacable de esas partidas dijeron "queremos matar al DD" y al final oye, uno lo consiguió. Así que luego si los que jugáis CV tenéis el karma a cero siempre, no os sorprendáis. Por mi parte tenéis un report por partida hasta que se acaben.
  26. 1 point
    Tu mismo te has contestado, dejando aparte que los cv son menos determinantes, en eso estoy de acuerdo lo que mas indigna a la gente(sobre todo al DD) es que un cv " cualquiera " por mucho esfuerzo que tu hagas te va a arruinar la partida si o si. ( Da igual la division qie hagas salvo que tu division lleve un cv tb) Y sinceramente es frustante acabar las partidas sin hacer nada porque 1del enemigo ha dicho "tu hoy no juegas! " Y da igual lo que hagas lo único que te queda es tirarte humo ... Peroo amigo y los siguientes ataques? Tu humo tiene cd el porta va a volver y lo sabes!( Todo el mundo dice hay radares hidros etc etc) pero esas cosas se pueden esquivar si juegas con inteligencia) Bueno pues me quedo cerca de la flota!!! No? Cuanto de cerca? Porque tienes que jugar tan cerca que eres totalmente inutil y muchos de tu equipo hasta te critican porque no spoteas y que estas a su lado. Os cuento un ejemplo: Yo suelo jugar DD y mi ultima experiencia ha sido desagradable cuanto menos salir con el dd no ir a cap porque sabes que el cv te va a buscar yo con las AA apagadas hasta que me spotee! Bueno pues estuvo los 4 primeros minutos buscande por todo el puto mapa hasta que me encontro porque me tire humo ... Luego fue un ataque detras de otro hasta el punto que me fui detras de los acorazados... Ilógico verdad? Bueno pues ni con esas !! Al final no me consiguio hundir después de toda la partida detras de mi !!! GANAMOS!! Pero eso es lo de menos!!!! Yo no pude hacer nadaaaa!! quedé 3°por la cola claro , y la experiencia fue muy desagradable y eso frusta y mucho y crea una experiencia negativa al juego y para jugar asi prefiero el parchis!! El tema está en que no hay barcos AA buenos como antes.. donde hacias división con un desmoines o minotaur y sabias que si el cv se acerca tienes apoyo pero ahora no! Perdón por la chapa besos a todos!
  27. 1 point
    Venga, un par de vídeos de esos "divertidos":
  28. 1 point
    @Eriol24 .... se nota que quieres aprender y le pones ganas y eso vale mucho. Sigue los consejos de @Sakron que son totalmente acertados !!! Como te ha dicho, busca un Clan que pueda resolver tus dudas porque en el foro es muy complicado esto... El Hindenburg cuesta aprender a manejarlo y más si es tu primer Crucero Tier X .... la media del servidor en daño de ese barco rondará los 70.000 por lo que no está mal esos 50K .... y subiendo !!! Sino te apetece lo del Clan ..... este discord es para resolver dudas " Help Me " ..... https://discord.gg/Sj3ywQ
  29. 1 point
    Lo que te pasa es, hasta cierto punto, normal. Últimamente está la cosa muy malita, y ni hasta las divisiones de jugadores superunicum pueden evitar dolorosas derrotas. Con respecto a los cañones del Kurfurst, no le vas a hacer overmatch a nada con los más grandes. Que yo sepa, casi todo el mundo prefiere recarga a montar un calibre que te va a rebotar igual con los actuales blindajes. PD: El Hindi es un espameador de HE muy duro de pelar. Mantente un poco a distancia, angulado, y a quemar BBs.
  30. 1 point
    Muy interesante este post de Reddit sobre qué hace realmente WG contra los que usan cheats y los bots (al final del texto):
  31. 1 point
    6/10 le da. A semejante barco. A un ejemplo pasmoso de Russian Bias. A un barco que deja en pañales a por lo menos 5 barcos de otras naciones (Los 2 clase Hipper alemanes, el Albermale, el Mogami y el Atago/Takao). "Al menos" no tiene radar Ay Zoup, como se nota que bandera cuelga en tu patio
  32. 1 point
    Casualmente, ayer me encontré con una novela de ficción que trata sobre un comando británico en la SGM al que le dan la misión de robar un acorazado alemán llamado Ludendorff.
  33. 1 point
    Con los nuevos blindajes, buena suerte con esos cañones alemanes de 380 mms en tier X. Lo único que puede salvarle son las secundarias, pero ya hemos visto lo que han hecho con las del Agir
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