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Showing content with the highest reputation on 08/06/20 in all areas

  1. 4 points
    Buenas tardes a todos/as de la comunidad, el nuevo Clan de España MAES (Marina Española) se funda hoy dia 7 de Junio de 2020. Buscamos nuevos miembros. Uno de nuestros principales obejivos del clan es crear una comunidad donde juguemos juntos a WoWs, en compañerismo mutuo. Para poner fin a este fin, jugaremos y aprenderemos juntos, asi que todos sois bienvenidos. Así pues los jugadores que quieran formar parte del Clan, deberán mandar un mensaje privado en el juego. Podrán hacerlo directamente al usuario: Ampacgue, o mandar una solicitud al mismo Clan. Así pues animamos desde este foro a cualquier jugador sin Clan a unirse a esta nuestra comunidad, sepan jugar, o no, Un saludo a todos, y nos vemos en los mares...
  2. 4 points
    Hola que tal, Vengo por aquí a daros la lata sobre mi Stream, he empezado hace poco, pero con muchas ganas de hAcer ruido. ¿Qué ofrezco en mi Stream? Bien, si quieres aprender, vamos jodidos. Si quieres risas, este es tu sitio. Haremos todo al revés, ¿hasta intentar volar con los aviones boca abajo! ¿Quien sabe si lo conseguiremos? Mi horario sera el siguiente (aunque algún dia puede variar) - LUNES: 18.00 hasta 23.00 - MARTES: 18.00 hasta 23.00 - MIÉRCOLES: DESCANSO DEL SEÑOR - JUEVES: 18.00 hasta 23.00 - VIERNES: 18.00 hasta 23.00 - SÁBADO: 18.00 hasta 23.00 - DOMINGO: 18.00 hasta 23.00 Pasaros y conocerme, si os caigo bien invitarme a una birra!
  3. 4 points
    No sé si siempre ha sido así (supongo que si) pero a mi me jode bastante la cantidad de buffs y nerfeos que hay continuamente en los barcos, con los barcos de rama "gratis" lo paso pero con los que pagas me parece un poco atraco y deberían de cortarse un poco, yo he pasado de querir ir comprando premiuns de vez en cuando (Mainz, Loyang, Prinz Eugen, Tirpitz, Roma...) a pasar de gastarme ni un euro, de qué sirve pagar 40€ (que ya de por si son carísimos) para que luego te metan un nerf y te quedes con cara de tonto? Debo tener 50 barcos en el puerto, mucho donde elegir y la verdad es que apenas hecho de menos los premiums PD: Decir tambien que probé bastantes premiums hace unas semanas cuando dejaban alquiler de 24h por unos créditos/doblones y el 90% de los que probé me parecieron bastante fuleros (muchos me decepcionaron bastante), vamos, que no pago ni de coña PD2: Otra consecuencia de tanto cambio en barcos es que es inútil ver en Youtube o leer análisis de barcos que tengan más de unos meses, con tanto cambio es imposible fiarte, por ejemplo el Roon o el Mogami antes eran normalitos y ahora son bastante top.a mi juicio PD3: Y por cierto los últimos premiums regalados (Gorizia, London, Mikoyan) peores no pueden ser, no se ve ni uno en batallas salvo cuando daban "algo" por sacarlos del puerto
  4. 3 points
    El humo sirve para escapar no para acercarse, mientras estás en el humo no ves nada y no lo puedes cancelar. Claro que puedes usarlo para acercarte pero si no tienes a nadie que aviste por ti será una lotería. Yo lo que veo es que este DD básicamente hace que el Khaba desaparezca del todo y relega al Kleber al puesto que tiene actualmente el Khaba. Lo que no entiendo es que supuestamente el khaba tiene un alcance y un timón pesimo porque no podía ser que hubiera un DD que se moviera tan rápido y disparase de tan lejos. Luego metieron el Kleber que se mueve infinitamente más rápido y tiene más alcance. (Yo lo llevo con AFT y pego a 15.8 km, como un Zao sin modulo de alcance, y de manera consistente) pero bueno, como no tiene humo ni AA ni cura, pues está más o menos equilibrado. Ahora meten un bicho con SAP y HE, con lo que destroza cualquier cosa a distancia con tiro tenso y alcance como un Kleber y además hace fuegos (algo que se supone que es la razón por la que la SAP tiene el alfa tan brutal, porque no puede hacer fuegos). Que es tan rápido como un Khaba, más maniobrable, más blindado y encima tiene humo para moverse a toda velocidad. No se que se fuman en el departamento de equilibro, pero tiene que ser una mierda buena de narices.
  5. 2 points
    Actualizado el 6 de junio de 2020 ¡Tenga en cuenta! Las estadísticas de este barco no son definitivas, y casi seguramente cambiarán durante las pruebas. Cuando este barco se finalice y luego se lance, la información de las estadísticas finales se publicará aquí como "Estadísticas finales" y en los portales regionales oficiales de WG. Acorazado japonés X Shikishima 1941 El proyecto de un acorazado desarrollado poco antes de que Japón ingresara a la Segunda Guerra Mundial (Diseño A-150). El diseño del barco requería una batería principal de seis cañones de 510 mm en tres torretas gemelas. En todos los demás aspectos, las características de la nave eran similares a las de los acorazados clase Yamato. X Shikishima Flag Shikishima fue un desarrollo adicional de los acorazados clase Yamato, también conocida como la clase Super Yamato. El proyecto debía estar armado con cañones de batería principal de 510 mm y se planificó que se ordenara bajo el programa de construcción naval de 1942. "Shikishima" es uno de los antiguos nombres poéticos de Japón. Shikishima Steel Permoflage Hecho de acero. * -3% al rango de detectabilidad de superficie. * + 4% a la dispersión máxima de proyectiles disparados por el enemigo a tu nave. * -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco. * + 20% de créditos obtenidos en la batalla. * + 100% a la experiencia obtenida en la batalla. DETALLES DEL barco Nombre del barco: Shikishima (Ex Yashima) WG Introducción: 14 de enero de 2020 Nivel: X (10) Clase: Super Battleship (BB) Estado: Lanzamiento especial del barco: Actualización ~ 0.9.5-0.9.6 Compra de recursos: Acero: 32,000 (Rumored) Nación: Japón Permoflage: Tipo 20 Permoflage gratuito : Hecho de acero Valor 5000 ( No se puede comprar por separado ) Estado actual: * CASCO WIP (prueba ST / CC) Puntos de golpe: 97,200 hp en general: 19 ~ 650 mm Ciudadela delantera de la defensa: 100 ~ 350 mm Ciudadela en popa de la defensa: 100 ~ 350 mm Ciudadela Torpedo de mamparo: 80 ~ 410 mm Cubierta de la ciudadela: 200 mm Pendientes de la cubierta de la ciudadela Broadsides: 230 mm Pendientes de la cubierta de la ciudadela Parte delantera: 340 mm Citadel Deck Pendientes Atrás: 340 mm Citadel Parte inferior: 50 mm Torretas: 75 ~ 150 mm Torre de contención: 500 mm Torretas: 120 ~ 650 mm Protección contra daños de torpedos: 55% Tonelaje: 72,800 tn BATERÍA PRINCIPAL 3 x 2 510 mm / 45 Tipo 98: Alcance máximo: 26,6 km Recarga: 27 s 180 ° Tiempo de giro: 60 s Dispersión a alcance máximo: 249 m Sigma: 2.10σ TIPOS DE CAPARAZÓN EL SHELLS 510MM_HE_SHIKISHIMA: Daño alfa: 8100 Perforación alfa HE: munición de 85.0 mm Tipo: HE Arrastre de aire de la carcasa: 0.2964 Shell siempre Ricochet a: 60.0 ° Detonador de la carcasa: 0.001 Umbral de detonador de la carcasa: 2.0 Diámetro de la carcasa: 510 mm Krupp de la carcasa: 240.0 Masa de la carcasa: 2620.0 Shell Ricochet A: 91.0 ° Velocidad de la carcasa: 765.0 m / s Probabilidad de quemado : 40% Costo: 550 CR por carcasa SHELLS AP 510MM AP SHIKISHIMA: Daño alfa: 19400 Tipo de munición: AP Arrastre de aire de la carcasa: 0.2964 Shell siempre Ricochet a: 60.0 ° Shell Detonador: 0.033 Shell Detonador Umbral: 85.0 mm Shell Diámetro: 0.51 Shell Krupp: 1800.0 Shell Masa: 2620.0 Shell Ricochet a: 45.0 ° Shell Speed : 765.0 m / s Costo: 550 CR por Shell SECUNDARIAS 2 x 3 155 mm / 60 3er año Tipo0 HE: Alcance: 6.0 km Daño: 2600 hp Posibilidad de incendio: 10% Recarga: 12 s HE Penetración de armadura: 26 mm Velocidad de la carcasa: 925 m / s Masa de la carcasa: 59.5 kg 10 x 2100 mm / 65 Tipo98 HE : Alcance: 7.7 km Daño: 1700 hp Posibilidad de fuego: 6% Recarga: 3 s HE Penetración de armadura: 30 mm Velocidad de la carcasa: 1000 m / s Masa de la carcasa: 13 kg AA DEFENSA LARGO ALCANCE 10x 2100 mm / 65 Tipo98: Zona de acción: ~ 3.5-5.8 km Probabilidad de golpe: 75% de daño causado por explosiones de proyectiles : 1540 hp Daño por zona Zona AA: 235 hp Daño continuo: 412 hp Prioridad Sector Refuerzo: 35% Número de explosiones por salvo: 10 ALCANCE MEDIO 24 x 2 40 mm / 60 Tipo5: Zona de acción: ~ 3.5 km Probabilidad de golpe: 75% Daño por Área de zona AA: 438 RANGO CORTO 16 x 3 25 mm / 60 Tipo96 Triple: Zona de acción: ~ 2.5 km Probabilidad de golpe: 85% de daño por zona de área AA: 102 MANEUABILIDAD Velocidad máxima: 27 kts Radio de giro: 900 m Tiempo de cambio de timón : 18.7 s Propulsión: 158,000 hp OCULTO DETECCIÓN DE superficie: 17.5 km * Detectabilidad después de disparar pistolas MB: 26.6 km * Detectabilidad después de disparar pistolas secundarias: 17.5 km * Detectabilidad con barco en llamas: 19.5 km Detectabilidad de aire: 12.8 km * Detectabilidad después de disparar armas secundarias: 12.8 km * Detectabilidad con barco en llamas: 15.8 km Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 20.9 km CONSUMIBLES Ranura 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 10 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Grupo de reparación . Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP regenerados por segundo : +486 hp / s (HP total regenerado por carga ~ 13,608 hp) Ranura 3: Detección de aeronaves . Cargos: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de detección : + 20% Ranura 3: Luchador . Cargas: 3 Combatientes por carga: 4 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de vuelo : 3 km
  6. 2 points
    Por iJoby 6 de junio de 2020 Estadísticas actualizadas 6 de junio de 2020 * Se modificaron los parámetros balísticos . Ahora los proyectiles volarán hacia el objetivo un poco más rápido y en una trayectoria más plana. * Los proyectiles AP reemplazados por proyectiles HE con las siguientes características: * Daño máximo : 1.950; * Posibilidad de probabilidad de fuego sobre el objetivo - 9% * Capacidad de penetración de armadura - 23 mm. ¡Tenga en cuenta! que toda la información en este artículo es preliminar y cambiará durante las pruebas. Después del lanzamiento de este barco, la información final se publicará en el portal oficial de WG. Paolo Emilio Destructor Italiano Tier X El proyecto de un "buque blindado de reconocimiento" relativamente grande y de muy alta velocidad con una potente batería principal, desarrollado por la compañía Ansaldo bajo el Proyecto UP 39. Paolo Emilio fue el predecesor de los cruceros ligeros de clase Capitani Romani. X Paolo Emilio Flag. Los trofeos por valor de decenas de millones de denarios, capturados por el comandante Lucius Emilia Pavel durante la conquista de Macedonia, permitieron a los ciudadanos de Roma estar exentos de ciertos impuestos por hasta 120 años. El anverso de la moneda llevaba el símbolo del denario: el número romano "X DETALLES DEL BARCO Nombre del barco: Paolo Emilio WG Introducción: 18 de julio de 2019 ¿Es Paper Ship: Sí Nivel: X (10) Clase: Estado de prueba del destructor : Estado final del barco especial : Liberación del barco premium : Desconocido * Valor base :? Compra de recursos desconocidos : Nación desconocida : Italia Permoflage: Nivel 10 Estado actual gratuito : WIP * El valor base es el valor base del doblón de la nave con respecto al nivel, clase, estado y recurso final . (Esto puede cambiar). Puntos de golpe: 24,700 hp. En general: 6 ~ 60 mm. Citadel Fore Athwartship: 16 ~ 25 mm Citadel Aft Athwartship: 16 ~ 25 mm Citadel Torpedo Bulkhead: 19 ~ 60 mm Citadel Deck: 20 mm Citadel Bottom: 50 mm Torretas: 75 ~ 150 mm Conning Tower: 45 mm Turret Plating: 30 ~ 60 mm. Tonelaje: 4807 tn. BATERÍA PRINCIPAL 4 x 2 135 mm / 45 OTO 1938: Alcance máximo: 13.83 km Recargar: 7.0 s 180 ° Tiempo de giro: 18 s Dispersión: 119 m Sigma: 2.0σ TIPOS DE SHELL CS (SAP) SHELLS 135 mm Proiettili 1938 CS: Daño alfa: 3250 Alpha Piercing CS: 38.0 mm Tipo de munición: CS (SAP) Arrastre de aire de la carcasa: 0.334 Shell Siempre Ricochet a: 80.0 ° Detonador de la carcasa: 0.03 Umbral del detonador de la carcasa: 25.0 Diámetro de la carcasa: 135 mm Krupp de la carcasa: 3.0 Masa de la carcasa: 32.7 Shell Ricochet a: 70.0 ° Velocidad de la carcasa: 825.0 m / s EL SHELLS 135 mm HE: Alpha Damage: 1950 Alpha Piercing HE: 23.0 mm Tipo de munición: HE Shell Air Drag: 0.334 Shell Always Ricochet At: 60.0 ° Shell Detonator: 0.01 Shell Diametr: 135.0 Shell Mass: 32.7 Shell Krupp: 1750.0 Shell Ricochet At: 45.0 ° Velocidad de la carcasa: 825.0 m / s Probabilidad de quemado : 9% ARMAMENTO TORPEDO 3 x 4 533 mm Tubo Lanciasiluri / 533 mm Si 270 : Recarga: 71 s 180 ° Tiempo de giro: 7.2 s Alcance: 12 km Daño: 13,367 hp Velocidad: 51 kts Distancia de visibilidad: 1.0 km Posibilidad de inundación: ~ 220% * Los mismos torpedos utilizados en Leona, Duca d'Aosta, Duca degli Abruzzi. AA DEFENSE LARGO ALCANCE 4 x 2 135 mm / 45 OTO 1938: Zona de acción: ~ 3.5-4.6 km Probabilidad de impacto : 100% de daño dentro de una explosión: 1540 Daño continuo por segundo: 53 Daño continuo: 95 Número de explosiones por salvo: 2 ALCANCE CORTO 4 x 6 20 mm / 70 Breda 1941: 2 x 2 13.2 mm / 76 Breda 1931: Zona de acción: ~ 2.0 km Probabilidad de golpe: 95% Daño continuo por segundo: 102 MANEUVERABILIDAD Velocidad máxima: 43.5 kts Radio de giro del círculo: 810 m Tiempo de desplazamiento del timón: 5.30 s Propulsión: 135,000 hp OCULTACIÓN Detección de superficie: 9.1 km * Detectabilidad después de disparar armas MB: 13.8 km * Detectabilidad con barco en llamas: 11.1 km Detectabilidad de aire: 3.7 km * Detectabilidad con nave en llamas: 6.7 km Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 3.6 km Ranura 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Generador de humo de escape: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Vida útil de la pantalla de humo: 10 s Tiempo de recarga: 180 s Radio de humo: 510.0 m Ranura 3: Impulso del motor: Cargos: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima de impulso: + 8% * ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP , la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización comience. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.
  7. 2 points
    Lo mejor con un CL es tirar escondido o cuando el BB esté ocupado con otro objetivo. Pero si el BB está a menos de 10km y no te queda mas remedio, procura enseñarle el costado lo mas perpendicular y limpio que puedas. Es posible que te reviente, pero tienes bastantes más posibilidades de salir vivo que si estás angulado aunque solo sea un poco. Y tampoco vale la pena intentar kitear porque si lo haces los impactos que recibas los vas a recibir angulado y ya estamos en lo de antes.
  8. 2 points
    Si sabes cuándo y dónde sí. Como cuando salió el kleber a 7 km de ocultación y usando el rpf podías rushear al DD enemigo por muy buen ocultamiento que tuviese. En cuestión de 4 segundos estabas ahí, boost de recarga y adiós DD. Este lo tendrá más difícil, pero que solo usas el humo para escapar? nada de eso. Te plantas a 7 km de un acorazado, activas el humo, a una velocidad de 47nudos+- te da tiempo de sobra para alcanzarlo. Solo necesitas que dispare o que se espotee por distancia. Lanzas tus 12 torpedos, hundes al acorazado y te despintas de nuevo en el humo...yo lo veo viable. Para un DD lo mismo, pero jugando más rata. Directo al rpf con boost de velocidad, te pinta, te echas humo, alcance por espoteo y batalla a cara perro. Algo mucho más circunstancial, pero probable que pase. Contra acorazados está roto, yo al menos pienso usarlo de esta forma.
  9. 2 points
    Gracias por avisar @LeiTbadDream He decidido juntar ambos hilos, así reducimos el número de post y se hace más claro. Creo que en el caso del Nevsky es lo mismo, así que si es necesario ya miraré.
  10. 2 points
    Hola gente, Voy a usar este post (hay dos del mismo barco, att. Moderadores ) por ser el primero que se hizo. Como voy a subir la nueva rama de cruceros pesados Rusa para llegar al Petropavlovsk he estado mirando algunos vídeos para ir dándole forma a mi capi que iré subiendo con la rama. Verán que existen varias diferencias y similitudes en su armado (capitán y módulos), las cuales creo que se dan por el gusto de cada uno. Sin mas vueltas dejo el mini compilado que arme hasta ahora. Espero sirva de algo y que ayude a que se animen con sus opiniones y aportes. Saludos PD: no llegue a entender el Slot1 de Ps....
  11. 2 points
    Un crucero americano de tier VIII con 12x203 (como el Buffalo de tier IX?) sin radar pero con un humillo y torpedos. Tiene pinta de que va a ser muy fuerte. Me gusta. Un crucero alemán tier VII con 8x150... hummm... a ver cómo lo encajan porque en tier VI está el Nurenberg con 9x150 y en tier VIII el Mainz con 12x150, ambos con 6sg de recarga. Lo único que se me ocurre para que con 8 tubos supere al Nurenberg es mejorarle la recarga de 6 a 4/5 segundos dakadakadakadaka Y en tier X un Tashkent con más alcance y más velocidad. Claro que si guapi... justo lo que necesita el juego.
  12. 2 points
    Bueno, me ha caído la lotería de las 300 fichas en la última directiva, y voy a poder conseguir el Tallinn. Me considero muy afortunado, lo que es lamentable.
  13. 2 points
    9x305 y 23 segundos para un BB que tendrá que pelear 2/3 batallas contra Kremlins, Kurfursts, Montanas, Missouris y Yamatos……… Si el Scharnhorst sufre cuando sale contra tier IX, el Odin, que es un Scharnhorst un poquito mejorado, sufrirá todavía más que su primo cuando salga contra tier X. Es que el Kaiser de tier IV lleva el mismo calibre y casi casi la misma recarga. Es que si me apetece jugar un barco ágil, resistente y con calibre entre acorazado y crucero hay opciones mejores que el Odín y que no ocupan slot de BB. Se me ocurren el Kronshtadt y el Alaska. Es que el Odín está totalmente fuera del meta de los acorazados de tier IX-X. Es que cómo narices va a brawlear contra BBs que tienen prácticamente la misma recarga con más cañones y mucho más gordos y que además le doblan en HP? Tendría más sentido si en vez de un Scharnhorst con un poco más de calibre hubieran puesto un Bismarck/Tirpitz con 12x305 y 26-28 segundos de recarga Aún así, 3500 doblones me parece un precio muy asequible y seguramente acabará en mi puerto.
  14. 1 point
    Sí señor!! Buena iniciativa!! A manquear en directo 🤣🤣🤣🤣 Un abrazo compañero!!
  15. 1 point
    De primera calidad no es, que entonces el juego no estaría tan mal Porcentaje aproximado de pureza de no más del 5%
  16. 1 point
    Debo ser el imbécil con más mala suerte del juego. Llamadme Mr. 5Tokens, a partir de ahora...
  17. 1 point
    Esas fichas te las da por loguearte cada día. Habrá gente que no lo habrá hecho todos los días y las sigue dando para que sigan teniendo la oportunidad de probar los subs. Si ya lo tienes todo no puedes hacer nada con ellas.
  18. 1 point
    Realmente nunca se les puso nombre. https://en.wikipedia.org/wiki/Design_A-150_battleship
  19. 1 point
    Rotísimo... Capitán con rpf y puedes usar 40 segundos de invisibilidad para acercarte a cualquier barco. Sabiendo dónde y cuándo...a un DD lo machacas con el SAP y a BBs los ventilas con torpedos... No os preocupéis por el ocultamiento...
  20. 1 point
    Tiene un ocultamiento de 9.1 ( y puede que se lo incrementen) con lo que si acaso sera un cazador de Klebers y Khabas. Lo interesante es el humo para un DD de este tipo.
  21. 1 point
    Peligroso y rápido caza DDs, otra amenaza más. Cada día se lo ponen más difícil....
  22. 1 point
    Medio destructor al caraj* de una salva. Otro asesino de DDs. Que alegría jugar DDs de tier alto.
  23. 1 point
    Juer, 60 mms de blindaje en el lateral A ver qué destructor le hace daño ahí Y, con el SAP, 3250 de daño alpha x 8, te puede hacer un hijo rápido Imagino que, con el módulo del barco de recarga rápida + la habilidad del capitán, se quedará en menos de 6 segundos de recarga
  24. 1 point
    Lo mismo que me pasó a mi, todos los contenedores de la última directiva, 5 fichas cada uno. En reddit la gente está muy feliz...
  25. 1 point
    Es que es para flipar, me está pasando lo que no me pasó en la vida y es tener que repetir partidas porque saco menos XP básica que la que te piden para las misiones diarias y tengo que jugar 2 victorias.
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