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  1. 7 points
    Poseso, que han aparecido unas fotos de mi viaje de novios, entre otras cosas visitamos Pearl Harour, casa del Missouri:
  2. 3 points
    A mi me gusta llegar solo al 10 donde esta la banderita de -10%.. el resto se lo dejo para los que saben y para los que no saben pero juegan 1000 batallas para llegar al 1
  3. 2 points
    Supertest: portaaviones alemán de nivel VIII August Von Parseval Por Yuzorah El August Parseval se basa en la clase de portaaviones Graf Zeppelin de la Kriegsmarine. Inicialmente, pensé que se basaba en el Flugzeugträger B, pero este barco debía completarse de la misma manera que su barco hermano. Esto significa que estaba destinado a llevar una pesada batería antisuperficie con una combinación de cañones de 105 mm de doble propósito y cañones de 150 mm montados en casamata. Sin embargo, incluso con su gran desplazamiento, el barco solo pudo transportar un poco más de 40 aviones. Todo el trabajo en el barco terminó en septiembre de 1939 y el casco, completado hasta la cubierta blindada, fue desechado a partir de febrero de 1940. En World of Warships, el August Parseval presenta, sin embargo, lo que posiblemente hubieran sido las especificaciones del segundo par de barcos planeado inicialmente para la clase Graf Zeppelin (Flugzeugträger C y D). De hecho, es probable que estos barcos hubieran recibido una batería de cañón reducida pero con más baterías de doble propósito. Al igual que el resto de los portaaviones alemanes, no tenemos idea de la capacidad de penetración de las bombas y cohetes AP y los secundarias tienen la fórmula de dispersión estándar. Características de la línea A partir de ahora, el concepto de portaaviones alemán ofrece las siguientes peculiaridades: Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio; Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes. Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos. La forma final del cono de lanzamiento de los bombarderos de torpedos es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km. Como de costumbre, cubriré tanto el stock como las versiones completamente actualizadas del barco. Recuerde, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso. Módulos Cásco Motor Bombardero torpedo, Bomba de picado, Aviones de ataque August Von Parseval (A) Propulsión: 153 000 HP Fi 167 Fi 167 Me bf109t August Von Parseval (B) Yo bf110c Yo bf110c Bf 109G Caracteristicas casco Aviones de ataque .general. Bombarderos de torpedos. Bombarderos de picado, Secundarias, Consumibles de defensa aérea Nivel VIII Salud 50 000 HP Desplazamiento 25 600 toneladas Aviones en cubierta Aviones de ataque 12 Bombarderos de torpedos 12 Bombarderos de buceo 14 Armamento Secundario Rango de disparo máximo 7.00 km 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm Defensa antiaérea 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm 37 mm Flak LM / 42 22 x 2 37 mm Velocidad máxima 31.8 nudos Radio de giro del timon 1 140 m Tiempo de giro del Timon 18,3 s Detectabilidad de superficie 13.5 km Detección de aire 11.16 km Avión de ataque - Me Bf109T Nivel VII Puntos de golpe por avión 1 270 Velocidad de crucero 153 nudos Velocidad máxima 193 nudos Tiempo de refuerzo del motor 5 s Tiempo de recarga del motor 10 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aviones por escuadrón 8 Tipo de cohete Spernggranate Calibre cohete 83 mm Cohetes por avión 4 4 Daño máximo del cohete 2 150 Velocidad del proyectil 500 m / s La resistencia del aire 0,35 Masa proyectil 18 kg Proyectil Krupp 2 600 Detonador de proyectiles 0.022 s Umbral del detonador 25 mm Rango de detectabilidad 10.0 km Tiempo de restauración de la aeronave 69 s Aviones en cubierta 12 Ranura 1 Ranura 1 Refrigeración del motor Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 80 s caza de patrulla Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 10 s Aeronave por escuadrón: 5 Radio de patrulla: 3.0 km Torpedo bomber – Fi 167 Tier VII Hit points per plane 1 500 Cruise speed 124 knots Maximum speed 164 knots Engine boost time 20 s Engine boost reload time 40 s Size of attacking flight 2 Aircraft per squadron 8 Torpedo type F5D Torpedoes per plane 1 Maximum torpedo damage 8 350 Maximum torpedo range 6.0 km Torpedo speed 25 knots Torpedo arming distance 570 m Flooding chance 71% Detectability range 10.0 km Aircraft restoration time 86 s Aircraft on deck 12 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Engine Cooling Number of Charges: 3 Work time: 10 s Cooldown: 80 s Patrol fighter Number of Charges: 3 Work time: 60 s Cooldown: 10 s Aircraft per squadron: 5 Patrol radius: 3.0 km Repair Number of Charges: 3 Work time: 5 s Cooldown: 180 s HP regeneration speed: +10%/s Dive bomber – Fi 167 Tier VII Hit points per plane 1 350 Cruise speed 143 knots Maximum speed 183 knots Engine boost time 20 s Engine boost reload time 40 s Size of attacking flight 3 Aircraft per squadron 9 Bomb type SC 500 Bomb caliber 406 mm Bomb per plane 1 Maximum bomb damage 5 200 Projectile speed 460 m/s Air Drag 0.35 Projectile mass 440 kg Projectile Krupp 2 750 Projectile detonator 0.025 s Detonator Threshold 20 mm Detectability range 10.0 km Aircraft restoration time 66 s Aircraft on deck 14 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Engine Cooling Number of Charges: 3 Work time: 10 s Cooldown: 80 s Patrol fighter Number of Charges: 3 Work time: 60 s Cooldown: 10 s Aircraft per squadron: 5 Patrol radius: 3.0 km Repair Number of Charges: 3 Work time: 5 s Cooldown: 180 s HP regeneration speed: +10%/s 6 x 2 x105 mm L/65 Dop. L. C/38 Maximum Firing Range 7.000 km Reloading Time 3.35 s Sigma 1.00 sigma Shells Type of Projectile HE - 105 mm Spr.Gr. Kz. Daño alfa 1 200 HP Daño 330 HP Penetracion 26 mm Tamaño de la explosión 0,31 Posibilidad de provocar fuego 5% Velocidad de proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0,33 del proyectil 15,1 kg 6 x 2 x105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 32 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 112 Número de nubes antiaéreas 6 6 Daño en la nube de flak 1 400 22 x 2 37 mm Flak LM / 42 Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 111 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 389 Ranura 1 Ranura 2 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 90 s Caza Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 600 s. Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3.0 km Aviones en un escuadrón: 4 casco B Aviones de ataque, general, Bombarderos de torpedos, Bombarderos de picado, Secundarios, Consumibles de defensa aérea Nivel VIII Salud 51 400 CV Desplazamiento 29 600 toneladas Aviones en cubierta Aviones de ataque 14 Bombarderos de torpedos 14 Bombarderos de picado 14 Armamento Secundario Rango de disparo máximo 7.00 km 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm Defensa antiaérea 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 6 x 2 105 mm 55 mm L / 77 Gerät 58 22 x 1 55 mm Velocidad máxima 31.8 nudos Radio de giro del timon 1 140 m Tiempo de giro del Timon 13,0 s Detectabilidad de superficie 13.5 km Detección de aire 11.16 km Avión de ataque - Me Bf109G Nivel VIII Puntos de golpe por avión 1 320 Velocidad de crucero 162 nudos Velocidad máxima 202 nudos Tiempo de refuerzo del motor 5 s Tiempo de recarga del motor 10 s Tamaño del vuelo de ataque 3 Aviones por escuadrón 9 9 Tipo de cohete Spernggranate Calibre cohete 83 mm Cohetes por avión 4 4 Daño máximo del cohete 2 150 Velocidad del proyectil 500 m / s La resistencia del aire 0,35 Masa proyectil 18 kg Proyectil Krupp 2 600 Detonador de proyectiles 0.022 s Umbral del detonador 25 mm Rango de detectabilidad 10.0 km Tiempo de restauración de la aeronave 66 s Aviones en cubierta 14 Ranura 1 Ranura 1 Refrigeración del motor Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 80 s caza de patrulla Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 10 s Aeronave por escuadrón: 5 Radio de patrulla: 3.0 km Bombardero Torpedo - Me Bf110C Nivel VIII Puntos de golpe por avión 1 570 Velocidad de crucero 149 nudos Velocidad máxima 189 nudos Tiempo de refuerzo del motor 20 s Tiempo de recarga del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 3 Aviones por escuadrón 9 9 Tipo de torpedo F5D Torpedos por avion 1 Máximo daño de torpedo 8 350 Maximum torpedo range 6.0 km Torpedo speed 25 knots Torpedo arming distance 604 m Flooding chance 71% Detectability range 10.0 km Aircraft restoration time 80 s Aircraft on deck 14 Slot 1 Slot 1 Engine Cooling Number of Charges: 3 Work time: 10 s Cooldown: 80 s Patrol fighter Number of Charges: 3 Work time: 60 s Cooldown: 10 s Aircraft per squadron: 5 Patrol radius: 3.0 km Dive bomber – Me Bf110C Tier VIII Hit points per plane 1 410 Cruise speed 149 knots Maximum speed 189 knots Engine boost time 20 s Engine boost reload time 40 s Size of attacking flight 3 Aircraft per squadron 9 Bomb type SC 500 Bomb caliber 406 mm Bomb per plane 1 Maximum bomb damage 6 100 Projectile speed 470 m/s Air Drag 0.35 Projectile mass 500 kg Projectile Krupp 2 750 Projectile detonator 0.03 s Detonator Threshold 30 mm Detectability range 10.0 km Aircraft restoration time 76 s Aircraft on deck 14 Slot 1 Slot 2 Slot 3 Engine Cooling Number of Charges: 3 Work time: 10 s Cooldown: 80 s Patrol fighter Number of Charges: 3 Work time: 60 s Cooldown: 10 s Aircraft per squadron: 5 Patrol radius: 3.0 km Repair Number of Charges: 3 Work time: 5 s Enfriamiento: 180 s Velocidad de regeneración de HP: + 10% / s 6 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 Rango de disparo máximo 7.000 km Tiempo de recarga 3,35 s Sigma 1.00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz. Daño alfa 1 200 HP Daño 330 HP Penetracion 26 mm Tamaño de la explosión 0,31 Posibilidad de provocar fuego 5% Velocidad de proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0,33 del proyectil 15,1 kg 6 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 32 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 112 Número de nubes antiaéreas 6 6 Daño en la nube de flak 1 400 22 x 1 55 mm L / 77 Gerät 58 Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 176 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 616 Ranura 1 Ranura 2 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 60 s. Enfriamiento: 90 s Caza Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 600 s. Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3.0 km Aviones en un escuadrón: 4 La armadura En comparación con el Graf Zeppelin, el Parseval tiene una armadura ligeramente más débil. El no obtiene el recubrimiento de 21 mm que le da a Graf Zeppelin una resistencia a los cañones de 114 mm y 120 mm. En cambio, el tiene un revestimiento estándar de 19 mm. Para el recordatorio habitual, en los portaaviones, la vista de la armadura se refleja, por lo que es normal que la superestructura esté aquí en el babor. La sección del arco El arco está cubierto con una armadura de 19 mm, excepto por un cinturón extendido de 25 mm. Considerando lo bajo que está en el agua, su impacto en la supervivencia del barco será mínimo, por decir lo menos. Dentro de la proa, también hay una cubierta blindada de 20 mm ligeramente por debajo de la línea de flotación. No tiene ningún uso real ya que la nave de la ciudadela se encuentra en el interior de la nave, por lo que los proyectiles AP no pueden alcanzarla desde el frente. La casamata superior que protege la sección media también tiene 20 mm de espesor. La sección media La sección central está cubierta principalmente con una armadura de 19 mm, excepto por la cubierta de vuelo de 25 mm y los bultos de torpedos, así como el cinturón principal. El cinturón principal tiene 80 mm de grosor en las extremidades y 100 mm de grosor detrás de la protuberancia del torpedo. Al igual que cualquier respetable barco capital alemán, el Parseval tiene un caparazon de tortuga. Tiene un grosor de 60 mm con una pendiente que varía de 33 ° en las extremidades a 66 ° en el medio. Esta caparazon de tortuga está protegiendo los lados de 20 mm de la ciudadela. Como puede ver, la ciudadela también tienen 20 mm de espesor. Para la protección horizontal, excepto la cubierta de vuelo, hay una cubierta delgada de 12 mm de espesor y la cubierta de ciudadela de 40 mm. Teniendo en cuenta lo baja que está la cubierta de la ciudadela en el barco, al barco no se le puede hacer ciudadela con bombas AP, especialmente porque se armarían en la cubierta de vuelo de 25 mm. La sección de popa La popa está cubierta con una armadura de 19 mm, excepto por el cinturón de 80 mm que la cubre parcialmente. Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 60 mm, así como una casamata de 20 mm que protege la sección central. Opinión personal En este momento, espero que el barco, en general, sea más débil que los otros portaaviones de nivel VIII. Si bien los aviones tienen en términos de velocidad, HP, reservas y velocidad de regeneración características similares a las del Shokaku (para la nave completamente mejorada que es), estoy cuestionando la producción de daño efectivo de estos aviones. Entre los cohetes AP de pequeño calibre, los torpedos muy lentos con una larga distancia de armado y las bombas que podrían ser tan poco confiables como las del Graf Zeppelin, podría luchar en el nivel VIII. Por otra parte, realmente depende de las actuaciones de los cohetes y bombas AP. Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/world-of-warships y fue publicado por Yuzorah.
  4. 1 point
    Me ha tocado un wesel en los contenedores, tiene un problema grave, de momento estoy saliendo con tier VIII, no hay forma de acercarse a estos barcos con los bombarderos, en realidad con ningún grupo, mueren a varios kilómetros de distancia... solo sirve para reconocimiento
  5. 1 point
  6. 1 point
    Un ejemplo del maravilloso RNG de WoWs. Uno hace coops para conseguir los incendios y las inundaciones. Más de 300 impactos en dos batallas consecutivas, 3 fuegos (menos del 1%). Iba con banderas, y el porcentaje teórico de incendio era del 6%. 3 torpedos japos impactados en el mismo barco.....cero inundaciones. Iba con banderas que incrementan esa posibilidad Esto es impresentable a más no poder.
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