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Showing content with the highest reputation on 30/08/20 in all areas

  1. 3 points
    Si le pusieron palmeras al atlanta.., ya no debe asombrarte nada.
  2. 3 points
    Lo dicho en el post de bienvenida, si no te curtes en tiers bajos vas a llevar hostias como panes en tier X. Sin acritud, baja de nuevo a tier 6 y aprende a jugar, no hay más. Aquí estamos para lo que necesites.
  3. 2 points
    Esto no es del todo cierto, hay muchos novatos que entran a partida, les gusta ver el barquito navegar, hacen cualquier chorrada y se van al fondo dejando a su equipo ya con 11, lo cual es una putada para el equipo porque ya significa que tiene que esforzarse en hacer algo que lo tenía que haber hecho otro y esas otras personas se salen al puerto, cogen otro barco y a repetir lo mismo. Esa clase de gente que no se preocupa lo mas mínimo en aprenderse las mecánicas del juego (dds con 6km de rango de torpedos tirandoselos a cruceros a 12km...) son los que mas por saco dan porque demuestran que solo les interesa el juego por lo que te he dicho arriba.
  4. 2 points
    Las mecánicas de WG son inescrutables... en fin... es lo que te han dicho: Al disparar te han espoteado, te has hecho visible para todo el equipo enemigo y varios BBs (que estaban más allá de tu rango de visión, Worcester +-18km) te han disparado. Hay tres tipos de jugadores de los que los veteranos nos solemos quejar: A) Jugadores con miles de batallas que no tienen ni idea, ni parece que la vayan a tener nunca porque les da igual. Por ejemplo... 12.000 batallas 40WR 300PR. B) Jugadores con miles de batallas que no son tan mancos como los anteriores pero pasan de hacer lo más básico que se le exige a su clase, por egoísmo o por cobardía. Por ejemplo... DDs que pasan de las capturas porque allí hacen pupa, BBs último superviviente del equipo con la batalla perdida y full HP... C) Jugadores novatos jugando en tier IX y X sin apenas experiencia en tiers bajos y medios y que por tanto no conocen muchas de las mecánicas más básicas. Nadie que no sea un gilip***** se va a quejar de lo que haga un novato con menos de 1.000 batallas en un tier medio/bajo. Y ya te digo yo que los que más rageos se llevan son los de la clase B, con bastante diferencia.
  5. 2 points
    Buenas, escribo no por el hecho de hacer una batalla epica y perderla, si no por el de desahogarme, dado que esta es una de las finalidades de este hilo (creo, si no es asi, perdonarme). Acabo de estrenar un Worcester en una partida de anillos, empezando tranquilo, sin prisas, analizando mapa, posibles refugios, posibles rutas o vias de escape de esos refugios, angulacion con el entorno no controlado, posicion de los DD de mi responsabilidad para darles support prioritaria en caso de necesidad, etc etc etc, ya sabeis mejor que yo como va esto, pues bien, entrando al turron con el espoteo de un enrique V en rango y de costado mirando hacia otro lado y un kurfust muy alejado y estimando que tenia buena cobertura a mi alcance, decido abrir fuego contra el enrique V, le tiro dos ondanadas de HE que le impactan a unos 14'5 kilometros en la superestructura sin provocar incendio, obviamente aparece el cartel de "Detectado" e inicio la maniobra de evasion por una de las rutas "seguras" viables que tenia previstas, bien, pues recibo el aviso de ondanada en camino, varío la velocidad y el rumbo, miro y detecto dos ondanadas provenientes de dos "barcos invisibles" que aun despues de disparar, siguen estando invisibles, solo veo los proyectiles y sus trazas, intento angularme a los proyectiles, pero en el lapso de segundo y medio, mis 48.000 PV se van a la basura y yo al fondo de los mares quedandome con cara de ictus inminente, que me hundan por cagarla me parece bien, pero que me hundan los "hombres invisibles" a mar abierto y sin obstaculos por medio no me parece normal. No se que barco me ha hundido, he quitado el juego sin nisiquiera leerlo (porque no se han llegado a pintar en ningun momento) y me he planteado erradicar la rama de cruceros de mi rutina de juego, es una frustracion tras otra con el raro nemesis de una partida de 190k y vuelta a la frustracion continuada. Ya lo deciamos en DCS y BMS: No diversion, No game. Tambien aprovecho para exponer si me lo permitis mi punto de vista sobre "los novatos" (yo el primero de ellos) y es que veo que todo el mundo se queja de nosotros, se nos odia a muerte, se nos llama tarados mentales, idiotas, retrasados, analfabetos, y un largo etc de la misma linea, pero pensad............. si todos fueramos "pro", creo que las partidas de 55k, 70k....etc de los que muchisimos se quejan y dicen que son un mojon, serian una bendicion sin novatos por medio, la existencia de novatos como yo, dan la alegria de hacer 2873749837 ciudadelas en una partida y 300k de daño....etc, lo que no quita que frustre y necesite un poco de desahogo, Pensad que el primero que se da cuenta de que la ha cagado y se siente mal, es el novato, tambien pensad que al ser un juego gratuito, lo mismo se os planta un tio con 48 años como yo que un chaval de 12..... Cuidad a los novatos, porque os dan y os quitan las stats. Pido perdon de antemano si ofendo a alguien o no es exactamente esta la finalidad del hilo, pero de verdad que necesitaba escribir estas lineas para poder seguir navegando. Gracias y perdon por el toston.... : )
  6. 2 points
    Esto es flipante ¿No ve WG lo que va a pasar con muchos equipos llenos de mercenarios y en ligas que no corresponden a su nivel real?
  7. 2 points
  8. 1 point
    O incluso lo puedes preguntar en el foro y que cada uno te dé su opinión Este es el hilo, que es antiguo, y que algo habrá cambiado con la modificación de blindajes de hace poco:
  9. 1 point
    Muy cierto. Los cruceros es donde más se cumple lo de Alto riesgo/Alta recompensa, sobre todo en tiers altos.
  10. 1 point
    Y ya aparte de todos los buenos consejos que te han dado, añadir que jugando cruceros de vez en cuando te va a pasar una de estas. Hay que asumirlo, a veces te darán hagas lo que hagas y te irás al fondo. En el Worcester en particular más aún, todo el mundo te odia y te va a disparar si puede, y si intentas disparar tú con un número aceptable de cañones significa que estás dando un costado muy peligroso. La única forma de paliar esto es buscar el tiro por encima de islas (quizás sea uno de los peores cruceros del juego para jugar en mar abierto), de manera que aunque lleguen a detectarte, muchos disparos se estrellen en la isla con la que te cubres; aunque deduzco por lo que escribes que cierta idea de todo esto ya tienes. Al final es un barco difícil, con el que tienes que mirar con mucho cuidado la posición que eliges y cuando puedes disparar sin miedo, pero cuando las cosas salen bien puede ser bastante divertido de jugar (porque casi nunca consiste la cosa en estar detrás de la misma isla toda la partida con el botón izquierdo apretado). P.D.: No deberías tener 48k de vida, a menos que hayas puesto experto en supervivencia, y en el Worcester hay habilidades mucho mejores y más necesarias que esta.
  11. 1 point
    Cono bien dicen, tu rango de visión es de 20 kms, si, por ejemplo, te disparo un Thunderer, que además tenga un comandante con mejoras de ocultación, bien te puede disparar a 27 kms, son nada de por medio, y nunca pintarse.
  12. 1 point
    Pero te recuerdo que eres un crucero así que tu rango de visión (el cono que aparece en el minimapa) estará en torno a los 20 km por lo tanto un BB te puede disparar perfectamente en oculto si eres el único que tiene visión directa. Probablemente tú DD estaba detrás de una isla, en su propio humo o ni había empezado la partida (siendo domingo me creo cualquier cosa).
  13. 1 point
    Necesitas aprenderte la mecánica de detección del juego, que estando en tier X ya la deberías saber Te pongo el vídeo abajo. Con que un barco enemigo te espotee cuando has disparado, es suficiente para que todo el equipo enemigo también lo haga. Los barcos invisibles de los que hablas, no los son tanto; no se han espoteado porque, cuando han disparado, ningún barco de tu equipo los ha detectado.
  14. 1 point
    Es el camuflaje más random que he visto en mi vida xDDD A ver si hacen uno de la Alhambra para el Kurfurst, sería un cachondeo jajaja Más mejoras visuales, eso se agradece, pero que dejen ya de bufar a los portaaviones, que pesadilla ya joder, están mil veces más fuertes que antes del rework, en cada pasada usen el armamento que usen el daño no baja de 10k, el Richtofen con las bombas te casca de 20 a 30 mil cada vez que pasa, y encima les mejoran la retícula para que les sea más fácil jugar, que asco joder... ¿Tanto dinero les dan los portas? Entiendo que los quieran implementar bien y eso, pero joder, que no los bufen tantísimo, es que es exagerado ya, no hay manera de defenderse de ellos
  15. 1 point
    0.9.9, EL EVENTO "US BATTLESHIPS, PART 1", MERCENARIOS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Actualización 0.9.9. inicia el evento de acceso anticipado dedicado a una nueva rama de acorazados estadounidenses. Características especiales de la rama: Los barcos de la nueva rama tienen una gran cantidad de cañones de calibre principal con un peso por salva y un alcance de disparo muy alto, que se compensa con una recarga larga. Los recién llegados tienen alta maniobrabilidad para su tipo, buena protección contra torpedos, pero baja velocidad máxima. Estos acorazados estadounidenses también tienen una buena defensa AA, que se ve reforzada por el consumible "Fuego AA defensivo". Se agregaron al juego camuflajes permanentes de "Águila Dorada" para el Kansas, el Minnesota,el Vermont y el Florida, así como el nuevo recurso cronometrado: las fichas estadounidenses. El puerto de la Base Naval se actualizará para el evento. Mercenarios El comandante de una división tendrá la oportunidad de invitar a "mercenarios" a las batallas de clanes,a los jugadores que no son miembros del clan. Esta característica ayudará al liderazgo del clan a probar a los candidatos que quieran unirse al clan en una batalla real o para llenar vacíos inesperados en la lista sin tener que invitar a nuevos jugadores al clan. Las siguientes reglas se aplicarán a los mercenarios: Para agregar un mercenario a un equipo, solo necesita invitarlo a la división. La pestaña "Divisiones" en el cliente del juego puede ayudarte a encontrar jugadores. Después de la batalla, el mercenario recibe recompensas de acuerdo con la liga actual del clan con el que entró en batalla. El mercenario no recibe bonificaciones económicas del clan con el que entra en batalla. Otras mejoras Actualización de la Oficina de Investigación: Se agregó una bonificación de victoria de 200 puntos de investigación para los barcos de nivel V, para las ramas que se restablecen después del lanzamiento de la Actualización 0.9.9 Se agregaron logros por tener ramas de reinicio 10/50/100/150. Se actualizaron las barbetas y los cañones de calibre principal de todos los barcos: Anteriormente, cuando un proyectil golpeaba la batería principal, el daño se infligía solo al módulo y el jugador recibía la cinta "Penetración" sin dañar la nave enemiga. Ahora, el daño infligido a la batería principal también se inflige en los puntos de impacto del barco en forma de 1/10 del daño máximo del proyectil, por lo que golpear una torreta ya no causará una penetración sin daño. Se han realizado las siguientes mejoras en los escuadrones de portaaviones: Se Cambió la apariencia de las miras y actualizó la cámara del avión. Esta actualización afectará solo al componente visual de la interfaz de un escuadrón y aumentará la facilidad de apuntar todo tipo de armamento sin afectar el juego. Los movimientos de los aviones en el escuadrón serán más suaves, la trayectoria de los bombarderos que realizan un ataque cambiará ligeramente y, cuando se reciba daño, el avión temblará. Mejoras visuales: Se mejoró la visualización del agua en todos los entornos gráficos. Además de la mejora visual, este cambio también mejorará el rendimiento del cliente del juego. Spaceport se ha actualizado para incluir un nuevo modelo de iluminación y tecnología HDR mejorada. Mejoras tecnicas: Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.9, los jugadores podrán jugar en todos los servidores de World of Warships usando un solo cliente, sin la necesidad de tener una copia separada para cada región. El servidor del juego estará determinado por la cuenta actual seleccionada en el Wargaming Game Center. Para las repeticiones, se agregaron el panel del reproductor y una información sobre herramientas con instrucciones para administrar la grabación. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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