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Showing content with the highest reputation on 15/10/20 in all areas

  1. 5 points
    Velocidad máxima 23 nudos Si hay algo que odio en este juego mas que nada son los barcos lentos.
  2. 4 points
    Mejor no digo lo que pienso de quienes tienen fe en la ética de una empresa rusa con sede fiscal en Chipre, que viene a ser más o menos lo mismo que pienso de los que invirtieron en Fórum Filatélico. El confirmation bias. Con este comodín estándar se puede desacreditar fácilmente cualquier teoría, afirmación o hipótesis que esté basada en la observación y la experiencia. Cuando en una discusión alguien exponga una hipótesis bien razonada y argumentada pero sin pruebas sólidas, lo único que hay que hacer para tumbarlo es poner cara de condescendencia y sacar la carta del confirmation bias ¿Los árbitros tienden a favorecer a R.Madrid y Barcelona? ¿WG protege a los potatos? No hombre no, lo que dices está muy bien pero es que tus ojos y tu cerebro te están engañando porque trabajan así y asá... Claro, mejor creer porque si en la rectitud moral de unos rusos avariciosos.
  3. 4 points
    Lutjens era frio, serio e inflexible en el cumplimiento de las órdenes. Y esto, podía ser algo muy positivo o un gran hándicap. En este caso, jugo en su contra, ya que no podía quitarse de la cabeza las ordenes recibidas de evitar, a toda costa, cualquier combate innecesario contra buques enemigos. Eso si, muy fan de la intervención desesperada de Lindermann: "Ich lasse mir doch nicht mein Schiff unter dem Arsch wegschießen. Feuererlaubnis!" («No permitiré que disparen a mi nave bajo mi culo. ¡Abrid fuego!»)
  4. 4 points
    Veo los 12x457 y se me ponen los dientes largos. Luego pienso en navegar con un Colorado en un mapa de tier X y se me quita la tontería.
  5. 3 points
    Buenas, como te han comentado ya, no necesitas un gran PC para jugarlo bien, sin gastar mucho en un sólo componente y con los elementos compensados para no tener un cuello de botella, a disfrutar del juego.
  6. 3 points
    Hola, hoy han caído unas gotas por la mañana, pero ya empieza a despejar... Hace tiempo, mucho tiempo, que me pregunto por qué las 2 torres del Graf Spee no podían operar de forma independiente. Por lo que he investigado sólo podían disparar a un enemigo a la vez, o sea, que un flanco quedaba sin cubrir de sus 280. En la batalla del río de la plata, mientras los 2 cañones de 280 machacaban al Exeter, la artillería de 150 se encargaba de Ajax y Achilles. No lo entiendo porque cada torreta triple lleva su propio telémetro, y es de suponer que deberían poder disparar a bandas opuestas. Algún día encontraré la respuesta... Saludos a todo y buena caza, la verdad me dais envidia de poder jugar a world of Warships, ayer vi un tutorial del BISMARCK y es una caña... A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...
  7. 2 points
    Yo jugando soy un desastre y me falta muchisimo para aprender pero pienso que no es lo mismo 21 nudos en t5 que en t7. Seguro que algo habré hecho mal pero por ahora el barco del que yo tengo peor recuerdo del juego es el Colorado sin dudarlo y sin embargo no tengo mal recuerdo del Nuevo Mejico. De lo que si sé algo es de el desarrollo y demas circunstancias historicas de los buques de combate, aunque reconozco que soy incapaz de aveiguar que criterios, si es que hay alguno que no sea su conveniencia pura y dura, utiliza wg para adjudicar los tiers. Y por ejemplo un Nueva York con 21 nudos estaba bien para la PGM, y quien dice un Tejas o un Nueva York dice por ejemplo un clase R britanico, sin embargo estos mismos barcos en la SGM no es que no tuviesen algun uso util, tipo escolta de convoyes, pero en batalla eran un bulto sospechoso con poca o ninguna utilidad si es que no acababan siendo directamente un estorbo. Historicamente los EEUU desperdiciaron un disparate de recursos y dinero por puro orgullo nacional reparando toda la chatarra de Pearl Harbor para que acabasen sirviendo como plataforma AA y bombardeasen las playas de desembarco con la unica escepción de lo del Fuso y el Yamashiro que para el caso podian haber anclado, en todos los casos tuvieron alternativas igual de eficaces o mas y mucho mas baratas para hacer lo mismo, pero algun uso les tenian que buscar para cubrir el expediente al disimulen. Es lo que tiene tener la viruta por castigo. Pero de ahi a que hubiesen construido estos disparates que nos propone wg en plena depresión, por que vamos lo de las torres sextuples manteniendo una manga suficiente para transitar el canal de Panama es glorioso, no tiene desperdicio... Historicamente hubo dos adelantos importantes durante los años 30 que ahorraron mucho peso que se pudo dedicar a otras cosas en la construccion naval, la soldadura y unas plantas motrices con una mucho mejor relación potencia peso y de tamaño reducido en comparación con las clasicas anteriores. Los mecanismos de recarga automatizados daban en teoria una serie de ventajas que se quedaban en eso, en teoria, fallaban mas que una escopeta de feria y hay multitud de ejemplos, no fué hasta finales de la guerra que empezaron a salir mecanismos fiables y efectivos. Yo no le veo el sentido a asumir que no se hubiese producido ningun avance en las plantas motrices y en los mecanismos de recarga si, como aquel que dice son dos lineas espacio-temporales distintas... Con esto quiero decir que no hay que buscarle logica historica o real a los inventos de wg por que solo tienen una. Y si hace falta inventarse literalmente datos que nunca llegaron a existir o que incluso contradigan los datos historicos, pues nada...
  8. 2 points
    Vamos a olvidar las estadísticas por un momento. Esta discusión viene a cuento porque ayer dije que estos barcos especiales (Ohio, Slava, Siegfried...), barcazos donde los haya y premiums que sí merecen la pena, son demasiado caros, incluso con lo buenos que son, y que WG se cuela pidiendo semejante cantidad de recursos para obtenerlos. Si lo que pretenden es que estos barcos no los pueda tener cualquier potato, bien, lo han conseguido, pero están jodiendo a otros jugadores que no son potatos pero no tienen suficiente dinero como para pagar por ellos (por este método te saldría un barco fácilmente por unos 500€) o tiempo para grindear las ramas reseteadas. Aunque un potato tuviera uno de estos barcos, no cambia nada, no es un contenido premium que doble en rendimiento a los barcos de línea, hay muchos factores que condicionan la partida, y uno de ellos es el RNG. El RNGesus es un elemento que condiciona el daño que hacemos por partida, no que disparemos mejor ni peor, ni que los enemigos nos hagan más o menos focus, nada de eso. Solo altera el daño, el número de puntos de daño que infligimos en el enemigo. Hay jugadores unicum, potatos y regularcillos no por el RNG, sino por cómo suelen jugar. Un unicum sabe moverse mejor por el mapa, sabe con quién se tiene que meter y a quién debe evitar, sabe cuando huir y cuando aguantar, por eso, aunque en unas partidas el RNG le favorezca y en otras le fastidie, su rendimiento en batalla siempre es bueno, y por eso saca buenos números en las estadísticas. Al potato le favorece el RNG y hace 150k de daño, al unicum le favorece y saca 300k. Ya está, eso es lo de menos, eso son estadísticas, y en las estadísticas influye más otro factor, que es la suerte que tengas tú personalmente con el MM, y bueno, jugar habitualmente en división o ser un lobo solitario. El RNG lo que hace no es que tengas mejor ni peor puntería, ni que los proyectiles se agrupen más o menos, eso es la propia puntería y sigma de los cañones, el RNG lo que hace es que, el proyectil que ha impactado en el casco del barco enemigo, cause una overpen, una penetración, o una ciudadela. En partidas en las que el RNG te favorece, os pongo un ejemplo, llega un Hindenburg de costado y le meto tres ciudadelas con el Kremlin, llega otro crucero, otras 3, llega un acorazado, otras 2. Siguiente partida: se repite la misma circunstacia, ni una ciudadela, una a lo sumo. Con el mismo barco y 20 minutos de diferencia hago 200k de daño en una y 100k en la otra, en una situación similar, porque otra cosa es que te hagan un focus brutal y te hundan enseguida, o una cagada que te cueste la vida (ignorar al Shima que te está rodeando es una de ellas, si es un Halland mueres igual ). Esto es RNG, y WG lo utiliza para que algunos barcos no machaquen a otros SIEMPRE que cometan un fallo, solo a veces. Y ya está chavales, no se me ocurre nada más sobre este dios todopoderoso que es RNGesus, solo os digo que lo veneréis, que le hagáis todas las ofrendas que podáis, para que os trate bien, porque si no todo son cabreos y ¡¡mierda de juego ya, que le den, ya no juego más hoy ostiaa!!
  9. 2 points
    Bueno, sí que me he pasado diciendo lo de que el RNG lo es todo, pero que influye muchísimo o casi totalmente en el daño que hagas en una partida sí que es cierto. Es que yo juego exclusivamente con BBs, la clase más RNG dependiente, aunque los barcos cuyo daño se base en hacer muchos incendios también dependen en gran medida del RNG para hacer una buena partida, pero los BBs son lo que más lo notan, joder es que hay partidas en las que cualquier disparo es ciudadela o un hostión del quince, y partidas en las que apuntas perfecto y haces un daño ridículo, pero no en una salva, en toda la partida. A mí me pasa, no se a ustedes, cuando cojo un barco que llevo tiempo sin usar, las 2 o 3 primeras partidas que juego el RNG me favorece (2 golpes devastadores el otro día con el POLTAVA, cuando con ese barco normalmente conseguía resultados insignificantes), pero a partir de ahí, si sigo jugando el resto del día con ese barco, los resultados van empeorando, empeora la precisión y el daño de las salvas, rarísimo. Hay potatos porque no saben disparar bien ni moverse adecuadamente por el mapa, hay gente que todavía no aprende que salir dando marcha atrás de una isla con el crucero, poniendo proa al barco que tienes delante y todo el costado a medio equipo enemigo, es muerte segura. Acorazados alemanes siempre de costado, cruceros que vienen angulados desde la otra punta del mapa para acabar ofreciéndote todo el costado a 10km, etc... Y los unicums, pues muy sencillo, gente muy buena jugando y que tienen mucho tiempo para jugar, que manejan bien todos los barcos, gente que suele jugar en división (con las ventajas que ello trae), que saben moverse y disparar bien, y que se mantienen con vida durante mucho tiempo, aunque el RNG muchas veces les diga no, tienen muchas más ocasiones de disparar, por ejemplo, que gente como yo. Yo sé disparar muy bien, pero no se moverme del todo bien, si el equipo enemigo es bueno o el mío muy malo, muero bastante rápido.
  10. 2 points
    Sí, así me parece. Y aunque no está bien decir aquello de: "De este agua no beberé", lo que sí digo es que: A dios pongo por testigo de que jamás resetearé. Lo que no sé es si pasaré hambre... jejeje
  11. 2 points
    Busca de segunda mano, hay cosas muy buenas y más que suficientes para el juego, a buen precio. Como siempre, depende del equipo que te quieras montar, yo lo conseguí de una oficina.
  12. 1 point
    Repito que no tengo porqué aportar ninguna prueba porque ni esto es un juicio ni la rectitud moral de WG ha sido previamente probada. Pero oye, que llegados a este punto también podrías ser tu el que aportase alguna prueba de que WG es una empresa íntegra, moralmente irreprochable y que NO es de las que toquetean su producto para obtener más beneficios. La mía es una opinión basada en la observación, la experiencia propia de miles de batallas, coincidente con la de muchos compañeros de clan y que además encaja como un guante en la práctica empresarial habitual. La tuya es una opinión que puede estar basada mas o menos en lo mismo que la mía... solo que la tuya no encaja nada bien en cómo se comportan las empresas. De hecho lo raro sería que una empresa no hiciera lo posible para vender mas... porque hasta donde yo se tocar el RNG sería muy fácil, imposible de probar, no sería ilegal y además sería muy fácil de contraargumentar con la prueba diabólica y el confirmation bias. Es que no sería nada nuevo ni siquiera en este sector. Hay otros juegos online (el FIFA, por ejemplo) en los que la existencia de un "handicap" para proteger a novatos y mancos es algo que la gran mayoría de la comunidad sabe que existe. Pero mira, que da igual... que si quieres creer en la ética de los rusos me parece estupendo. Y ya dejo de desviar el hilo.
  13. 1 point
    Puedo entender que hay dos maneras de concebir el acorazado. Una es primar la potencia de fuego a costa de la maniobrabilidad y la flexibilidad del barco y la otra todo lo contrario, barcos ágiles, integrados totalmente en la flota, sacrificando algo de potencia. La rama de BBs hasta el 7 se podría decir que es lo primero. Barcos que son más bien plataformas artilleras que propiamente un barco de flota. Y a partir del 8 evolucionan hacia el otro concepto, también exigidos por el momento. La nueva rama es jugar con el que hubiera pasado si la tendencia no se hubiera cambiado. Hasta ahí puede entender la baja maniobrabilidad. Son barcos "bulky". Pero lo que no puedo entender es que la recarga sea tremendamente alta. Al final las mejoras tecnológicas permitieron tiempos de recarga mucho más rápidos (no lógicamente como los que vemos en el juego) pero no entiendo el por qué han balanceado así a los barcos.
  14. 1 point
    World of Warsh World of Warships: Actualización 0.9.10 World of Warships: Actualización 0.9.10 Cambios y adiciones, datos de Supertest - Acorazados Americanos parte 2, evento de Halloween y más. POR YUZORAh La actualización 0.9.10 que se lanzará próximamente trae una gran cantidad de contenido y es hora de echarle un vistazo. Como de costumbre, esta actualización aún está en prueba, por lo que cualquier cosa puede cambiar, excepto en cosas generales como camuflajes o obras de arte. El evento de los acorazados estadounidenses: Parte 2 La actualización 0.9.10 albergará la segunda parte del evento dedicada a la nueva subrama de acorazados estadounidenses. En honor a él, se ha agregado una nueva colección “Always Courageous”. La colección, dedicada a la Armada estadounidense, contará sobre el calibre principal de acorazados, almirantes, medallas al servicio en las guerras mundiales y los principales tipos de uniformes para los rangos inferiores de la Armada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. La Colección se divide en 4 secciones con 4 elementos cada una: Arte y uniformes de McClelland Barklay Torretas Almirantes de la Marina de EE. UU. Medallas La recompensa por coleccionar las secciones son los parches "Alas", "Estrellas", "Estrellas y rayas" y 5 camuflajes "Estrellas y rayas" desechables, para toda la colección el Oklahoma con el camuflaje permanente "Militar". Los elementos de esta colección solo pueden caer de contenedores dedicados. Supongo que, al igual que en eventos anteriores, el primer contenedor estará disponible a través de directivas y el otro en la armería por doblones. Día de la bandera brasileña En honor al próximo día de la bandera brasileña, se agregará el siguiente contenido al juego: El comandante panamericano Francisco Ferreira Filho. No tendrá habilidades mejoradas ni talentos únicos, pero tendrá una apariencia única y sus rangos coincidirán con los de la Armada de Brasil. Bandera naval de Brasil Camuflaje prescindible "Brasil" Fuera de los efectos de camuflaje estándar, otorga + 100% de XP del Capitán y + 100% de XP. El crucero Panamericano de Nivel II Almirante Abreu es una copia del Albany. El barco tiene un sonido de bocina único y un camuflaje permanente "Ordem e Progresso". Nueva colaboración con Arpeggio of Blue Steel Con la 0.9.10., Estamos presenciando el regreso de una de las primeras (pequeñas) colaboraciones de World of Warships y con contenido completamente nuevo en forma de 2 nuevas naves, 3 comandantes únicos y un camuflaje permanente (y francamente genial) para el Musashi. ARP Maya Ahora, para el ARP Maya, hay un poco de decepción ya que el es solo un ARP Takao recoloreada y no obtiene el reacondicionamiento AA que incluso tuvo en el anime. ARP Yamato Sorprendentemente, estamos obteniendo una copia independiente del Yamato en lugar de un simple camuflaje permanente. La forma de conseguirlo es por ahora desconocida. Además, se especificó que se podrían aplicar algunos cambios de equilibrio a este barco. Camuflaje permanente del Musashi Nuevos comandantes Viernes negro Al igual que en los últimos años, tendremos un evento especial del Viernes Negro con 4 barcos nuevos y sus respectivas insignias, banderas y comandantes. Jean Bart B Atlanta B Cossack B Kaga B Batallas clave Para Halloween, obtendremos un modo de juego completamente nuevo y bastante único llamado "Batallas clave". Tendrá lugar en un nuevo mapa llamado "Polígono", varias veces más grande que cualquier otro mapa del juego. Devblog Gran caza: ¡Clave para la victoria! Para celebrar Halloween, se ha agregado un nuevo tipo de batalla temporal: batalla clave. 16 jugadores se soltarán en un mapa gigante, Polígono, donde tendrán que elegir luchar entre sí o entre ellos, mientras que simultáneamente tendrán que lidiar con peligrosos monstruos marinos controlados por inteligencia artificial. Solo puedes ir a la batalla solo, pero durante la batalla en sí puedes formar un equipo en una división de hasta tres barcos. La tarea principal es salir del Polígono a través del portal. Para hacer esto, necesitas encontrar uno de los monstruos especialmente marcados, destruirlo y recuperar la llave. Solo un jugador puede usar una llave y no una división completa. Una vez que se hayan utilizado todas las llaves, las naves restantes se transferirán a una zona especial: el octágono. Al igual que en Rogue Battle en la Actualización 0.8.5, la batalla final tiene lugar en una zona de combate que se reduce gradualmente. El último barco superviviente también abandonará con éxito el Polígono. En lugar del minimapa cuadrado habitual, se usa uno redondo con el barco del jugador en el centro. Muestra los alrededores hasta el rango de visión del barco. Para la destrucción de monstruos y otros jugadores, se emitirá un recurso temporal: Puntos de batalla. Habiendo recolectado una cierta cantidad de Puntos de Batalla, puedes mejorar tu nave justo en la batalla, por ejemplo, reducir el daño recibido o aumentar el daño causado por tu armamento. Todos los puntos obtenidos se transfieren al puerto y se pueden canjear en la Armería por varias recompensas, incluidos camuflajes permanentes "Infernales" para barcos de Nivel VIII y IX. Una salida exitosa del Polígono trae puntos de batalla adicionales, y la salida a través del portal da más que la victoria en el Octágono. Los jugadores tendrán tres barcos diferentes disponibles en 0.9.10, pero cada uno de ellos tiene muchos módulos, cuya instalación cambia significativamente el juego y crea una combinación inusual de características. Por ejemplo, los torpedos convencionales se pueden reemplazar por otros que incapaciten temporalmente todas las armas principales del enemigo, pero que causen menos daño. El armamento no se limita a las armas simples: láseres, torpedos de plasma, lanzadores de olas y morteros están al servicio de los comandantes. Por ejemplo, los lanzadores de olas pueden destruir los torpedos entrantes y las armas de plasma calientan el blindaje del objetivo y aumentan temporalmente el daño cuando los proyectiles de plasma y los torpedos vuelven a golpear un área que ya está caliente. Los nuevos módulos se desbloquean al realizar misiones de combate especiales. Se agregó un nuevo puerto inspirado en Polygon. A diferencia de lo que cabría esperar, estas nuevas máscaras para el République,el Smolensk y el Hindenburg (al menos por ahora) no estarán disponibles para sus respectivos originales. En cuanto a los monstruos con los que tendremos que luchar durante el evento, hay 3 tipos diferentes: Ojos de langosta Thornridge Hoja de colmillo Todos presentan diferentes armamentos con Fangblade y Thornridge que tienen baterías principales, secundarios y torpedos, mientras que Lobster-Eyed solo tiene una batería principal y secundarios. Sin embargo, esa cosa será el enemigo al que más se temerá que tiene nada menos que 150 000 HP, el mayor alcance en sus baterías principal y secundaria, un cañón de 460 mm y una caparazon llena de blindaje. Nuevas insignias Nuevos logros Otras adiciones de contenido Híbridos y bombas de salto Con 0.9.10., Wargaming está comenzando a probar el diseño de barcos híbridos (cruceros o acorazados que también pueden operar aviones), así como bombas de salto que funcionan como bombas HE normales o pueden rebotar en el agua varias veces para alcanzar su objetivo. Híbridos Se agregaron tres versiones del Tone e Ise, que se diferencian en el tipo de aviones: Tone1 e Ise1 llevan bombarderos torpederos, Tone2 e Ise2 - bombarderos en picado con bombas HE, Tone3 e Ise3 - aviones de ataque. Los híbridos tienen menos potencia de fuego de lo habitual para su tipo y nivel y, por lo tanto, deben combinar su armamento estándar con sus aviones para causar un daño efectivo. Cada uno de ellos lleva un escuadrón completo con un vuelo de ataque. Los aviones despegan rápidamente y no regresan al barco. La restauración de aviones no va de uno en uno, sino de todo el escuadrón a la vez. Los escuadrones de híbridos no tienen consumibles y el impulso de su motor es menos efectivo que el de los aviones de los portaaviones. Cada uno de estos barcos será tratado en sus respectivos artículos. bombas de Salto El portaaviones alemán de nivel X Werner Voss se utilizará para la prueba de bombarderos de salto. Este barco es una copia del Manfred von Richthofen, pero lleva bombarderos de salto en lugar de bombarderos torpederos. Parámetros de los bombarderos de salto del Werner Voss Puntos de vida - 1.710 velocidad de crucero - 174,0 nudos de tamaño del vuelo de ataque - 4 aviones por escuadrón - Tiempo de restauración de 12 aviones - Rango de detectabilidad de 90 s - Número de aviones en cubierta de 10 km - 18. Bombas en carga útil - 1 tipo de bomba - Bomba máxima HE daño - 12.200 número de saltos - 2 Vale la pena señalar que, si bien las bombas probadas son bombas HE, Wargaming ya creó un icono para las bombas AP aunque, en este momento, es lo mismo que para las bombas HE. Aquí también hay un video de demostración que se hizo: Ahora, para la primera impresión ... estas bombas en realidad parecen poco fiables cuando se hacen saltos. Ya puedes ver con el primer salto que las bombas simplemente están volando por todos lados. Nuevos logros Además de los logros obtenidos para el evento, se agregaron otros 2 logros para el evento previamente anunciado por Wargaming. De hecho, dijeron que los principales clanes de esta temporada de batallas de clanes participarían en un torneo oficial. Sin embargo, esta declaración se eliminó rápidamente del artículo. Lo interesante es que estos 2 nuevos logros etiquetados como “Gran Flota de batallas de clanes” indican que este torneo definitivamente aún está planeado. Supongo que el primer logro es por participar en este torneo y el segundo será para el clan ganador. Nueva bandera Solo se agregó una bandera, fuera de la brasileña y es la bandera del Ise. Nueva insignia Parche "Wild Blue Yonder - Air Force" Nuevo camuflaje permanente Camuflaje permanente "Samurái" para el Shikishima para fichas de clasificación. Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.
  15. 1 point
    Todo lo contrario. Tal vez con un RNG de verdad aleatorio el unicum tendría 200k de media y las manadas de mancos se irían al fondo con menos de 20k y aún más rápido de lo que se van ahora. Y esto a una empresa que pierde el cul0 por meter más y más jugadores nuevos le vendría bastante mal.
  16. 1 point
    400 veces de 30 salvas por partida en 12.000 partidas sigue siendo una cantidad ínfima. Concretamente, un 0,1111%. Ese es el porcentaje de veces (tu cálculo) que el RNG te jode o te premia por encima de la norma (lo normal, vaya) Los unicums porque juegan mejor y los mancos porque juegan peor, TODOS se ven afectados por el RNG de la misma forma. Con 15.000 partidas, el unicum no tiene 150k de media con un BB porque tiene mejor RNG y el manco 70k porque el RNG (los rusos!) le putean.
  17. 1 point
    Para mi que lo tuve que sufrir con un Montana.
  18. 1 point
    Pues no te digo la risa si además meten un Worcester en la ecuación. Tener humo americano y dentro dos CL con AP y HE spam a saco, hidro, radar y torpedos... Me pasó en una partida y la verdad es que fue una mierda de partida.
  19. 1 point
    Aunque por poco, esta vez, Flamu consigue no perder tras "cepillarse" a la mitad del equipo enemigo con el Shima + F3 + Legendaria:
  20. 1 point
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