Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 18/10/20 in all areas

  1. 16 points
    Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso). Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva. Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más. Un abrazo a todos!!
  2. 3 points
    No es que no se acuerden. Creo que nos han apartado. Tienes la página oficial para México en Castellano pero para España la tienen en Ingles. Ya no hablo de sus directos, los ves que muchos idiomas menos el nuestro. En ese aspecto te dan ganas de largarte del juego.
  3. 3 points
    Que te vaya bien en el próximo juego, al final por muy enganchado que estes a un juego te acabas quemando, yo ya he dejado algunos atrás. Para mi los mejores juegos son los que no son on-line, así sabes que cuando has acabado, has acabado y pasas al siguiente, en los on-line no te los 'acabas' nunca y acabas quemándote. Mucha gente creo que aguanta por 'coleccionismo' le hace ilusión conseguir tal personaje o tal barco, y luego otro y otro... pero al final no te diviertes, es solo ansias.
  4. 2 points
    Voy a dar mi opinión, desde mi punto de vista, el portaviones es la clase que menos he jugado comparativamente y me considero un jugador mediocre en ellos pero los he jugado lo suficiente para cogerles una idea. Comparativamente a como eran antes y después del Rework, creo que antes tenían mucho más potencial pero al mismo tiempo su curva de aprendizaje y su dificultad era aun más elevada que los de ahora. Antiguamente había muy pocos jugadores buenos pero eran mucho más determinantes, de ahí que se vieran unos winrate mucho más altos que los que se ven ahora. Además un jugador bueno no solo hacia un montón de daño al equipo contrario sino que encima si el otro jugador de CV no estaba a su nivel lo anulaba por completo mediante sus cazas, infinitamente más efectivos que el consumible casi inútil que hay ahora. Ahora los CV son más fáciles de usar, el jugador de CV contrario apenas puede interferir en tus ataques, por eso incluso un jugador relativamente malo te puede hacer daño o mantenerte detectado y jodido( sobretodo a los DD). pero hacer grandes cantidades de daño y destrozar a un barco en un solo ataque como antes ya no ocurre, ahora el daño se va cometiendo poco a poco y son más de daño constante que de golpes devastadores. SI miráis la comparativas de daño actuales en https://wows-numbers.com/ships/ veréis que en tier X ordenados por daño medio los CV más dañinos, el FDR y el MVR ocupan 2º y 8º puesto pero tened en cuenta que son dos barcos muy poco jugados comparativamente y que suelen estar en manos de jugadores muy buenos. En tier VIII los dos mejores son 4º y 10º. Si lo miráis con perspectiva los acorazados en general hacen más daño, porque son más sencillos de usar, en buenas manos un CV tiene más potencial que un BB pero eso solo unos poco jugadores son capaces de sacarle ese rendimiento. En cuanto a su némesis, es cierto que no tienen uno en especial y también es cierto que si un barco esta aislado por muy buena AA que tenga puede ser atacado con éxito por un CV, la clave esta en formar grupos más juntos para apoyarse unos a otros, sobre todo los cruceros con consumible AA son muy efectivos, a mi me han reventado escuadrones enteros sin llegar a soltar ni el ataque siquiera, si te tragas las nubes negras tus aviones explotan como palomitas, y cuando se juntan varios barcos dichas nubes son muy densas y casi infranqueables. Otra cosa es la reposición de aviones, es cierto que ahora son ilimitados no como antes, pero también es cierto que si desperdicias tus aviones demasiado puedes quedarte casi sin aviones, pues no se regeneran tan rápido como se pueden perder, obviamente los jugadores buenos saben gestionar muy bien sus aviones y raramente se quedaran sin ellos pero los jugadores más normales si que se quedan a cuadros sobretodo cuando no son top tier.
  5. 1 point
    buenas, mi duda es la siguente: se puede lanzar tres divisiones en batallas de clanes? he oido por hay que se puede lanzar una tercera divison en batallas de clanes si el clan tiene los 50 jugadores, no se si en C o una doble de A o B. el asunto es que esten los 21 jugadores jugando a la vez. un saludo y a navegar.
  6. 1 point
    El alpha se pueden lanzar solo 1, en bravo en cambio puedes lanzar 2 o incluso 3, creo que no hace falta que el clan esté ampliado a 50
  7. 1 point
    Que NO es el daño... que es la impunidad que tienen para hacer casi lo que les de la gana dónde les de la gana y la frustración que ello genera en quien los sufre. Me j*de mucho mas que me haga 10k un CV que 20k un acorazado porque contra el CV la pelea no es ni limpia ni equilibrada ¿Porqué? pues porque contra el BB puedo esconderme, puedo devolverle el golpe y puedo reducir mucho las posibilidades de que me de otro estacazo. Para el CV soy un monigote, es como pegar a alguien amarrado a una silla. Llega a ser hasta humillante. Aquí estamos de acuerdo. Un solo jugador al mando de un CV (ni siquiera hace falta que sea muy bueno) tiene la capacidad de condicionar el juego de los otros once antes siquiera de que empiece la batalla. Creo que no hace falta decir mas. Para quedarse sin aviones hace falta ser bastante malo o hacer el bestia a base de bien. Y todos sufrimos cuando somos low tier. Sin haberlos jugado me atrevo a decir que los CVs sufren menos que las demás clases porque ellos pueden escoger sus presas por todo el mapa, van a por los mas fáciles y listo, cosa que los demás no podemos hacer.
  8. 1 point
    Al final esto es un juego, si no te divierte o te enfadas más que disfrutas lo mejor es dejarlo. Sabe muy mal porque pierdes el contacto con la personas pero así es la vida. También te digo que nada es definitivo en esta vida. Yo estuve 75 días sin jugar por motivos de salud y ahora el juego me lo tomo de otra manera, incluso ha habido momentos en los que he vuelto a disfrutar.
  9. 1 point
    Pues que quereis que os diga, me satisface que a la luz de los hechos resulte que en España les damos menos negocio a wg que los brasileños... Es un truño tanto el barco como el comandante, por no hablar del camo, pero ya es mas que lo que nos han sacado a nosotros, asi que la conclusión no puede ser otra que....
  10. 1 point
    Siempre es triste ver marchar a alguien, espero que dentro de poco tiempo el mono de hundir barquitos te haga volver Nos vemos!!
  11. 1 point
    Un saludo!!! PD: El día menos pensado, te sigo
  12. 1 point
    Por no hacer, no has ni enunciado una hipótesis más o menos clara de lo que WG hace, pero claro, mi "confianza" en la ética de una empresa rusa es todo lo que puedes aportar como "argumento". Hipótesis o datos, ni uno. Como científico no tendrías precio. En fin, viva Mark Twain, y yo también dejo de desviar el hilo.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00