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Showing content with the highest reputation on 02/12/21 in all areas

  1. 18 points
    WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA
  2. 12 points
    Hola a todos, nuevo código que h salido en las noticias INSPIREDBYYOU suerte en las batallas
  3. 10 points
    https://worldofwarships.eu/es/news/history/pearl-harbor-80-years-later/ Misión que da un contenedor de carbón y otro del black friday
  4. 6 points
    Buenos días. No sé si esto es real o falso pero da mucho de que hablar. No encontré otra fuente donde este esta imagen. Algunas Stats. Un usuario de Reddit, escribió un mensaje, que está en el mismo enlace de arriba. Aquí esta la traducción. CARACTERÍSTICAS DE LA LINEA: ● ARTILLERÍA: Baterías principales de calibre promedio a debajo del promedio con arcos balísticos planos de alta velocidad con buen poder de penetración No puede hacer overmatch en las mismas condiciones en comparación con barcos franceses / soviéticos de alto nivel Apuntado cómodo debido al rápido tiempo de desplazamiento del proyectil y ángulos de impacto en gran medida horizontales Generalmente velocidad de recarga estándar de 30 segundos No hay recarga mejorada como en barcos franceses / alemanes o recarga más larga como en barcos soviéticos Las municiones son AP y SAP, por tanto no puede causar incendios, a no ser por las secundarias Sigma estándar de 1.8 La curva de dispersión es la misma que la de los BB franceses, aunque con una dispersión vertical "fija" mejorada que se extiende desde el Nivel VII en adelante Rango de secundarias superiores a la media, aunque ni tan lejos como los franceses ni con una mayor penetración como BB alemanes ● CASCO: Velocidades base promedio hasta el Nivel IX y X, donde son muy rápidas (sin contar los barcos con Engine Boost) Como resultado, círculos de giro relativamente grandes Protección de armadura media a ligeramente inferior a la media hasta el Nivel VII, después del cual permanecerán muy bien protegidos (estilo British-BB" inverso) Incluye arcos y cubiertas blindadas, aunque con ciudadelas sobre el agua y sin caparazón de tortuga (similar a los BB soviéticos, es decir, se puede sobrevivir si está en ángulo, pero es muy castigable si tiene costado) Muy buenos sistemas de protección de torpedos en Tier IX y X Los rangos de detección de superficie por debajo del promedio hasta el Nivel IX donde son promedio AA decente en los niveles más altos, aunque con rangos máximos muy cortos ● CONSUMIBLES: Parámetros consumibles estándar. Control de daños y cura, sin curación mejorada (como los BB del Reino Unido) o duración de reparación prolongada (como los BB de EE. UU.) Los niveles VII a IX solo tienen acceso al Avión de spoteo, en contraste con los BB franceses / soviéticos que solo permiten aviones de combate A partir del Nivel VI en adelante, tienen acceso a una variante consumible exclusiva de AA Defensive Fire: "Flak Support AA Fire", que de base es como el consumible antiaéreo, pero con la adición de aumentar el alcance de disparo / generación de nubes de explosión antiaérea y aumentar su número. Esto significa tanto la tendencia de los BB italianos a utilizar sus secundarias de un solo propósito como AA de largo alcance y ángulo bajo (incluso con cartuchos de tipo AA separados suministrados) y el hecho de que poseen el aura AA de corto alcance y largo alcance en el juego, terminando a 4.6 km de VI a IX y 5.2 a X (Esto no es una buena traducción, espero que se entienda) ● BARCOS: ○ TIER III - FIRENZE - 1917 Estado: Anteproyecto / diseño histórico Homónimo: "La ciudad de Florencia" Nombrada en la línea de naves capitales contemporáneas como "Roma" o "Napoli" Basado en la revolucionaria propuesta de acorazado "monocalibre de alta velocidad" del ingeniero Vittorio Cuniberti en 1900, una doctrina que luego sería adaptada y realizada por la clase Dreadnought de la Royal Navy. A diferencia de los diseños posteriores de dreadnought, todavía presentaba una batería principal no uniforme en torretas de cañones gemelos y simples, que recuerda a las naves pre-dreadnought. ○ TIER IV - DANTE ALIGHIERI - 1924 Estado: Barco histórico Homónimo: Poeta italiano Durante "Dante" degli Alighieri El primer acorazado italiano y único barco de su clase. También tenía la distinción de ser la primera de su tipo en el mundo diseñada con torretas triples, así como tener torretas secundarias de doble cañón avanzado. ○ TIER V - LEONARDO DA VINCI - 1930 Estado: Re-acondicionamiento planificado del barco histórico (similar a Gneisenau) Homónimo: El polímata italiano Leonardo da Vinci La tercera nave hermana de la clase Conte di Cavour y la única que no sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Después de haber sido hundida, hubo propuestas para reflotarla y modernizarla en términos de maquinaria, batería secundaria y defensas antiaéreas a costa de quitar una torreta de batería principal. ○ TIER VI - CAIO DUILIO - 1942 Estado: Barco histórico Homónimo: Almirante romano Cayo Duilio Las dos naves de la clase Caio Duilio fueron casi idénticas a las de los acorazados Conte di Cavour. A fines de la década de 1930 se modernizaron ampliamente, revisando sus baterías principales, secundarias y AA, así como mejorando la maquinaria, junto con un casco y una superestructura reconstruidos, convirtiéndolos efectivamente en nuevos barcos todos juntos. ○ TIER VII - PIAVE - 1942 Estado: Mezcla de varios diseños (similar a Monarch / Kurfürst) Homónimo: La segunda batalla del río Piave - Nombrada en la vena de las naves capitales como "Vittorio Veneto" Un diseño preliminar (M1933 / 35) de los acorazados de la clase Littorio, influenciado por los diseños de cruceros de batalla contemporáneos propuestos de principios de la década de 1930, que combina los cañones de alta velocidad de menor calibre de diseños anteriores con un diseño moderno de torreta, así como un blindaje mejorado y potencia del motor de los acorazados posteriores. ○ TIER VIII - LITTORIO - 1943 Estado: Barco histórico Homónimo: El Roman Lictor, un guardaespaldas imperial que portaba las "fasces", un manojo de ramitas alrededor de un hacha, como símbolo del cargo. El primer diseño moderno de acorazado construido por Italia como respuesta para combatir los rápidos acorazados franceses de la clase Dunkerque. Si bien se comprometieron al establecerse en diseños de cañones de 15 pulgadas, no alcanzaron una velocidad muy alta en cuestiones del poder de penetración, en comparación con los cañones de mayor calibre de otras marinas. ○ TIER IX - LEPANTO - 1943 Estado: Anteproyecto / diseño histórico Homónimo: La batalla de Lepanto, Nombrado en la vena de las naves capitales como "Vittorio Veneto" Una evolución de las propuestas de diseño originales más grandes para la clase Littorio armadas con pistolas de 16 pulgadas (M1936 / 39), que aún se estaban actualizando después del lanzamiento de los Littorios como un posible seguimiento con AA mejorada, protección contra torpedos y maquinaria como respuesta a futuros planes de acorazados británicos y franceses. ○ TIER X - IMPRESA - 1944 Estado: Conjetura de posibles evoluciones de diseño ("inventado", similar a République) Homónimo: Impresa di Fiume - "Endeavour of Fiume" - el nombre poético tanto para el movimiento en sí como para el cuasi-estado italiano proto-fascista resultante que ocupa Fiume como "Regencia de Carnaro" Un diseño de acorazado rápido de 1940 que empleaba la doctrina de artillería de calibre estándar de alta penetración de la armada italiana, desarrollada como un posible oponente para las naves capitales de la clase Lion britanica y Alsace francesa. Además, presentó nuevas monturas secundarias mejoradas antiaéreas y de doble propósito. Tal como dije arriba, no se si esto es oficial / verídica o falsa. Tengo mis dudas, pero es curioso, por eso lo posteo aquí, ustedes juzgarán. Aquí dice que se anunciara una nueva linea: https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/next-in-line/. Quizá sea esta, no se. Si, se que hay errores de traducción, así que que puede hacerlos conocer, en el subreddit esta el texto original. Cuídense mucho.
  5. 5 points
    ACTUALIZACIÓN 0.10.11, EL CONTENIDO Y LAS TASAS DE CAÍDA DE LOS CONTENEDORES DE REGALO DE SANTA. Detalles sobre los contenedores de regalo de Santa. Se acerca la víspera de Año Nuevo y los tradicionales contenedores de regalos de Papá Noel regresan a World of Warships. Cada obsequio contiene una recompensa merecida por sus logros durante el año pasado. Las recompensas disponibles incluyen doblones, carbón, días de cuenta premium de Warships, camuflajes, señales o uno de los 134 barcos. Tienes posibilidades específicas de obtener barcos raros, así como barcos de nivel X. El contenedor de regalos de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 2,5% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 2%, barcos de nivel VIII-IX: 0,4%, y barcos de nivel X y raros - 0,1%) 500 doblones - 5% 2500 Carbón - 7% 30 días de Cuenta Premium Warships - 1% 5 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 10% 4 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 11,5% 4 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 15% 5x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 8% 50x señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, Zulu Hotel o Equal Speed Charlie London) - 40% El contenedor Big Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 9% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 7%, barcos de nivel VIII-IX: 1,5%, y barcos de nivel X y raros - 0,5%) 1500 doblones - 5% 7.500 Carbón - 7% 90 días de Cuenta Premium Warships - 1% 15 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 12% 12 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 16% 12 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 18% 15x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 32% El contenedor Mega Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos): Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad - 16% (de ellos: barcos de nivel V-VII - 12%, barcos de nivel VIII-IX - 3%, y barcos de nivel X y raros - 1%) 2500 doblones - 5% 12,500 Carbón - 7% 180 días de Cuenta Premium Warships - 1% 5 camuflajes de cielo primaveral, farol asiático o mosaico - 6% 25 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 6% 20 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 10% 20 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 9% 30x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 40% Las posibilidades de obtener una recompensa particular de un grupo son las mismas para todos los elementos del grupo. Si un contenedor deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá un barco que aún no tiene. Las posibilidades de obtener un barco de un determinado tipo de contenedor (por ejemplo, el gran regalo de Santa) nunca cambian; si ya tienes todos los barcos de un grupo en particular, las posibilidades de caída de este grupo se distribuyen entre los grupos de barcos que aún no lo tienes en tu colección. Si ya tiene todos los barcos de la lista y el contenedor del regalo de Papá Noel deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá la siguiente compensación: 250 de acero para contenedor de regalo de Papá Noel. Acero 750 para contenedor de regalo grande de Papá Noel. 1.250 de acero para el contenedor Mega Gift de Papá Noel. El contenido de cada recipiente se determina aleatoriamente en el momento en que se abre sobre la base de las posibilidades indicadas anteriormente. Las posibilidades de caída indicadas no representan con precisión cuántos contenedores necesita abrir para obtener los artículos que desea. Sin embargo, los contenedores de Santa's Gift, Santa's Big Gift y Santa's Mega Gift tienen aplicada la mecánica de caída garantizada: si un artículo del grupo de Barcos no cae después de abrir una cantidad fija de contenedores de cierto tipo (por ejemplo, Santa's Big Gift ), se le garantiza que encontrará un artículo de este grupo en el siguiente contenedor de este tipo. La mecánica de caída garantizada se activa si un artículo del grupo Barcos no cae después de abrir la siguiente cantidad de veces, según el contenedor: 99 contenedores de regalo de Papá Noel. 26 contenedores de regalo grande de Papá Noel. 14 contenedores Mega Gift de Papá Noel. El recuento de abandonos garantizado de un grupo en particular se restablece después de que se elimina un elemento de este grupo. Las posibilidades de caída de los elementos se indican sin tener en cuenta esta mecánica porque simplemente obliga a que caiga un determinado elemento, independientemente del factor aleatorio. Lista de barcos Barcos raros y de nivel X: X MAX IMMELMANN X ThUndErer X MARCEAU X HAYATE X SMÅLAND X SALEM X NÁPOLES X YOSHINO X MOSKVA X SMOLENSK IX MISsURI IX GEORGIA IX JEAN BART IX MUSASHI IX BENHAM IX NEUSTRASHIMY IX FRIeSland IX ALASKA IX KRONSHTADT VIII Enterprise VIII MASSACHUSETTS VIII LENIN VIII ASASHIO VIII MIKHAIL KUTUZOV VII Z-39 VII HAIDA VII NELSON VII flint VII BELFAST VI ERICH LOEWENHARDT VI Admiral GRAF SPEE VI T-61 Barcos de nivel VIII y IX: IX POMMERN IX MARCO POLO IX ÄGIR IX AZUMA IX Z-44 IX GRONINGEN VIII SAIPÁN VIII INDOMitaBLE VIII GRAF ZEPPELIN VIII KAGA VIII ALABAMA VIII CONSTELlAtIÓN VIII VANGUARD VIII GASCogne VIII CHAMPAgne VIII FLANDRE VIII TIRPITZ VIII ROMA VIII KII VIII BORODINO VIII CONGRESs VIII WICHITA VIII CHESHIRE VIII TIGRE '59 VIII BELFAST '43 VIII BAYARD VIII PRINZ EUGEN VIII MAinz VIII ATAGO VIII TONe VIII OCHAKOV VIII PYOTR BAGRATION VIII IRIAN VIII KIDD VIII COSsACk VIII LE TERRIBLE VIII Z-35 VIII ORKAN VIII LOYANG VIII FENYANG VIII SILIWANGI Barcos de nivel V-VII: VII FLORIDA VII CALIFORNIA VII hood VII DUke of YORK VII STRASBoURG VII SCHARNHORST VII ASHITAKA VII HYŪGA VII POLTAVA VII ATLANTA VII INDIANÁPOLIS VII BOISE VII MÜNCHEN VII WEIMAR VII DUCA DEGLI ABRUZZI VII GORIZIA VII LAZO VII NUEVE DE JULIO VII YUKON VII SIMS VII YŪDACHI VII LENINGRAD VII BŁYSKAWICA VI ARK ROYAL VI W. VIRGINIA 1941 VI ARIZONA VI WARSPITE VI DUNKERQUE VI PRINZ EITEL FRIEDRICH VI MUTSU VI LONDon VI DE GRASSE VI DUCA D'AOSTA VI MOLOTOV VI Admiral MAKAROV VI PERTH VI MYSORE VI HUANGHE VI ISE VI MONAGHAN VI GALlant VI AIGLE VI LEONe VI JURUÁ VI ANSHAN V TEXAS V AGINCOURT V OKTYABRSKAYA REVOLUTSIYA V UNITIS VIRIBUS V MARBLEHEAD V MARBLEHEAD LIMA V EXETER V GÉNOVA V YAHAGI V MURMANSK V KRASNY KRYM V MIKOYAN V KIROV V HILL V SIROCO V OKHOTNIK Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  6. 5 points
    PRUEBA CERRADA, CAMBIO A LA MECÁNICA DE DETECCIÓN POR AVIONES. Estamos probando un nuevo concepto (tentativamente llamado "Radio") para la detección de barcos enemigos por aviones. La nueva mecánica está relacionada con la distancia entre la aeronave y sus barcos aliados. Tenga en cuenta: esta es la primera prueba del concepto y, si se aprueba con éxito, es posible que se perfeccione aún más, y más adelante se publicará información detallada sobre cómo funciona. Todos los enemigos detectados por los aviones se mostrarán para todo el equipo en el minimapa. Sin embargo, solo los aliados que se encuentren dentro de un cierto radio del escuadrón que está detectando el barco enemigo verán el modelo real del barco, siempre y cuando no sea detectado por los propios barcos aliados. Esta distancia se puede ajustar individualmente para diferentes planos. Además, también se probará un nuevo consumible: un avión de reconocimiento diseñado para detectar al enemigo para que los aliados puedan disparar. Se puede desplegar de la misma forma que los cazas, pero en lugar de atacar aviones enemigos, permite a los aliados cercanos ver las naves enemigas que detecta. El concepto que se está probando separará las dos tareas principales asociadas con la detección de enemigos: los portaaviones aún podrán recopilar información sobre los movimientos del equipo enemigo, pero la concentración de fuego en el objetivo que detecten será menor. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  7. 5 points
    Revisión final: Portaaviones Premium francés de nivel VI Bearn PorYuzorah Mes amis…. ¡C'EST HONTEUX! El Béarn, el primer portaaviones francés del juego, pronto estará disponible en la Armería por 6 300 doblones o en la tienda premium con el paquete más bajo que debería estar en 20,72 €. El vale la pena? ¿Su truco Patrol Fighter es capaz de compensar las capacidades ofensivas debilitadas? Aquí está mi opinión sobre el tema. Spoiler, el barco me entristece. Muy triste. Antecedentes históricos El Béarn era un portaaviones convertido del casco incompleto de un acorazado clase Normandie.El Béarn fue, hasta el Clémenceau y el Foch en las décadas de 1950 y 1960, el primer y único portaaviones construido en Francia para servir en la Marine Nationale. El barco fue depositado en enero de 1914, botado en abril de 1920 y puesto en servicio en diciembre de 1927. En general,el Bearn tuvo una carrera bastante tranquila y en realidad nunca lanzó aviones en combate. Lo usaban principalmente para entrenar pilotos y probar aviones, ya que era demasiado lento para cualquier tipo de operación de flota. Su terrible sistema de ascensores también limitó su efectividad en el lanzamiento / aterrizaje de aviones. El plan era que los portaaviones planeados el Joffre y el Painlevé lo reemplazarian, ya que ambos podrían operar en una flota gracias a su mayor velocidad.El Béarn serviría entonces como respaldo hasta la construcción de portaaviones más avanzados. En mayo de 1940,el Béarn se utilizó para enviar 147 toneladas métricas de oro de Francia a los EE. UU. Para pagar los aviones que Francia acababa de comprar y luego traerlos de regreso a casa. Este plan nunca llegó a ser como Francia cayó en junio y una vez que se firmó el Armisticio,el Béarn recibió la orden de zarpar hacia las Antillas después de entregar el oro. El gobierno de Vichy ordenó que el barco fuera saboteado junto con su escolta, pero el almirante Georges Robert se negó y, en cambio, fue encallado. Una vez en las Antillas se unió a la Francia Libre,el Béarn fue reflotado y remolcado de regreso a Puerto Rico. Durante los meses siguientes, el barco fue reparado y reacondicionado. Debido a su edad y actuaciones limitadas, se convirtió en un transporte aéreo y no fue hasta febrero de 1945 que volvió a entrar en servicio. Después de la guerra, estaba acostumbrado a transportar tropas, vehículos y materiales a la Indochina francesa como parte de un intento de Francia de reafirmar su dominio colonial. Todos sabemos lo bien que salió ... Más tarde, el barco se reactivó como el buque insignia del grupo submarino y antisubmarino de Marine Nationale y también sirvió como licitación submarina. A medida que pasaron los años, el barco terminó siendo relegado a un cuartel para tripulaciones de submarinos hasta que su costo de mantenimiento se volvió tan alto que fue más barato simplemente construir cuarteles. En septiembre de 1967,el Béarn se vendió como chatarra a Italia. En World of Warships, estamos recibiendo el Béarn como lo fue al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero su grupo aéreo es en realidad ... un poco como un Y si. En este caso, se da a entender que después de recibir el Vought V-156F (SB2U Vindicator) de los EE. UU., Pudo usarlos durante la guerra. En realidad, el era solo una plataforma de prueba para ellos. Bandera conmemorativa del barco Lo bueno y Lo malo Lo bueno Bombarderos de bombas de salto efectivas contra destructores y cruceros. Posibilidades de fuego bastante altas con las bombas Bombas AP algo fiables contra acorazados Buenas reservas en ambos tipos de aviones. Velocidad de restauración del plano superior a la media Número muy alto de aviones para los Cazas de Patrulla (8 por escuadrón) Mayor radio de patrulla de caza que en otros CV (3,0 km en lugar de 2,5 km) Escuadrones masivos de cazas de patrulla de 8 aviones Cazas con una gran cantidad de HP ( 1670 HP por avión en lugar de 125 HP para otros Patrol Fighters de nivel VI ) Protección de blindaje superior a la media, especialmente con la plataforma de 24 mm Lo malo Penetración de las bombas de salto bajas MUY largo tiempo de preparación para saltar bombarderos, lo que te obliga a iniciar el ataque mucho antes de lo que te gustaría. Bombas AP con alto umbral de armado, lo que las hace terribles contra los cruceros. Extraño retraso de 0.3 s dentro de la caída de la bomba AP que lleva a que la mitad de las bombas sean lanzadas demasiado pronto o demasiado tarde Reparto 50/50 entre la parte exterior e interior de la retícula de los bombarderos de bombas de picado Solo dos escuadrones de Patrol Fighter desplegables a la vez Larga duración del Patrol Fighter, lo que significa que debes tener cuidado al desplegarlos Los Patrol Fighters solo pueden detectar unidades enemigas a menos de 2.0 km de ellos. Armamento secundario ridículo Antiaéreo débil Horrible velocidad máxima del barco (22,6 nudos CON la bandera de Sierra Mike) El ascensor animado solo funciona en el puerto. El camuflaje El camuflaje permanente del Bearn proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VI: -3% al rango de detectabilidad de la superficie + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco + 50% a la experiencia obtenida en la batalla Módulos Cásco Bombarderos en picado Bombarderos de bombas de salto Propulsión Bearn Vought V-156F Vought V-156F Propulsión: 39 000 CV Características generales y estilo de juego Nivel VI Salud 44 700 CV Reducción de daño de torpedo 19% Desplazamiento 28 900 toneladas Dimensiones Longitud total 182,5 metros manga 34,4 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,2 m Calado 15,5 metros Aeronaves en cubierta Bombarderos en picado dieciséis Bombarderos de bombas de salto dieciséis Armamento secundario 155 mm / 50 Mle 1920 8 x 1 x 155 mm Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros Armamento antiaéreo 75 mm / 50 Mle 1922 37 mm / 50 CAS Mle 1925 6 x 1 x 75 mm 8 x 1 x 37 mm 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 16 x 2 x 13,2 mm Velocidad máxima 21,5 nudos Radio del círculo de giro 790 metros Tiempo de cambio de timón 12,9 segundos Detectabilidad de superficie 12,96 kilometros Detectabilidad de aire 9.18 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Caza Número de cargas: 6 Tiempo de trabajo: 600 s Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3,0 km Aviones en un escuadrón: 8 Bueno ... ahora sé lo que sintieron los alemanes con la primera versión de Graf Zeppelin en los días de los portaaviones RTS. El Béarn es una gran decepción con un truco que también es relativamente difícil de dominar y simplemente no compensa la caída de rendimiento del resto. Antes de cubrir en detalle su truco, primero hablemos de los dos tipos de escuadrones disponibles. Ambos son bastante especializados, ya que los bombarderos en picado se centrarán en apuntar a acorazados o cruceros bien blindados. En el otro extremo, los bombarderos de bombas de salto solo deben usarse contra destructores, cruceros y acorazados poco protegidos debido a su baja capacidad de penetración. En general, realmente no hay uno que sea mejor que el otro. Ambos son igualmente decepcionantes, aunque debo admitir que los bombarderos de bombas de salto son muy buenos contra los destructores laterales. Contra todo lo demás, la producción de daños es demasiado baja. Cuando se trata de posicionamiento, hay que tener mucho cuidado con el Béarn. Debido a su velocidad máxima dolorosamente baja, será imposible dejar atrás a cualquier cosa que te persiga. Como tal, siempre esté atento a los movimientos del enemigo y si ve que un flanco podría caer, muévase lo antes posible al otro lado del mapa. Para que quede claro, NO inviertas en el borde al comienzo del juego. Esta es una práctica terrible. Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes la repetición de uno de mis juegos: Aquí están los resultados posteriores a la batalla para aquellos que quieran verlos. Ahora ... hablemos de Patrol Fighters. Sin embargo, antes de comenzar, aclaremos algo. No solo debes concentrarte en molestar al enemigo con cazas. Sigues siendo un CV y estás en una carrera de daños y muertes con el enemigo. Solo ve a molestar al enemigo con cazas si sus escuadrones están en tu camino hacia el objetivo. Cómo patrullar combatientes con Béarn: Nunca pensé que vería llegar este día, pero de alguna manera, estamos siendo testigos de los primeros cazas que son bastante funcionales en batallas aleatorias. También son los primeros cazas que prácticamente no se pueden usar como guardianes de observación, ya que solo tienen un rango de visión de 2.0 km. Para ser honesto, es una idea bienvenida, ya que limitará la detección constante que un portaaviones puede poner en los destructores. Estos Patrol Fighters vienen en escuadrones de 8 aviones, pudiendo disparar a cualquier escuadrón que puedan marcar. El radio de patrulla también es mayor que el de otros portaaviones de nivel VI con un radio de patrulla de 3,0 km en comparación con los 2,5 km. Inicialmente, tenía algunas dudas sobre la efectividad de estos cazas, pero luego, simplemente dije "¡Al diablo con eso, hagámoslo!" y resultó que el queso era absoluto. Perdí la cuenta de la cantidad de juegos en los que terminé con al menos 25/30 muertes de aviones. Ahora, seamos honestos, intimidar a las personas con CV en el nivel VI, si bien es muy satisfactorio, es un poco molesto. Estoy bastante seguro de que la mitad de los tipos a los que me enfrenté ni siquiera sabían que se podían recuperar aviones presionando F. Con estos Patrol Fighters, es importante comprender una cosa. Especialmente debido a su larga duración, nunca deben usarse a la defensiva a menos que esté 200% seguro de que marcarán y matarán a un escuadrón entrante. El gran problema es que solo tiene hasta 2 cargas disponibles en un momento dado en comparación con 3 con la mayoría de los demás CV. Dado que cada caza dura más (100 segundos frente a 60 segundos), si los despliegas mal, el CV del enemigo tendrá todo el tiempo del mundo antes de que puedas volver a usar tus Patrol Fighters. Sin embargo, cuando se usa correctamente y con una estructura de combate , los resultados pueden ser bastante desagradables. Lo que quieres hacer es volar directamente hacia los escuadrones enemigos y desplegar los cazas para que el enemigo esté más o menos justo en el medio del área de patrullaje. Excepto por cosas como los bombarderos en picado del Erich Lowenhardt, ningún avión de nivel VI podrá salir del área antes de ser etiquetado. Con el radio de 3.6 km obtenido con las habilidades Buscar y Destruir e Interceptor combinado con el tiempo reducido para que los cazas se activen con Reacción Mejorada , los aviones no tienen tiempo para escapar. Dado que Interceptor también evita que sus combatientes sean etiquetados por enemigos, el CV enemigo tampoco puede escapar sacrificando a sus propios cazas. Otra gran cosa con los cazas del Béarn es que incluso puedes dejarlos caer sobre la mayoría de las naves enemigas debido a la enorme reserva de HP por avión. Si el portaaviones enemigo intenta meterse contigo mientras atacas barcos, literalmente puedes sacar la carta "No U" y aniquilar su escuadrón con tus cazas. Por supuesto, si bien estos Patrol Fighters funcionan bien contra los Joes promedio, en el momento en que el portaaviones enemigo descubre que pueden llamar a sus aviones para escapar, tus cazas pierden mucho valor. Sin embargo, todavía obligas al enemigo a cancelar sus ataques y hacer que pierda tiempo. Para los jugadores que no son lo suficientemente inteligentes como para llamar a los aviones, básicamente puedes apagarlos. Bombarderos en picado Bombardero en picado - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba AP 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 2 Daño máximo de bomba 3 600 Capacidad de penetración AP 219 milímetros Umbral de armado 36 mm Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Con el Béarn, solo tienes la opción entre bombarderos en picado que llevan bombas AP y bombarderos de bombas de salto que llevan bombas HE. Cuando se trata de sus bombas AP, están mal especializadas en el manejo de cruceros con protección horizontal gruesa o acorazados. El primer problema de estas bombas AP es que tienen un umbral de armado alto de 36 mm. En comparación, las bombas AP del Ryujo y del Weser tienen un umbral de armado de 20 mm. Esto significa que la mayoría de los cruceros a los que te enfrentarás simplemente tomarán sobrepenetraciones. En el mejor de los casos, las bombas se armarán en la cubierta de su ciudadela, pero no tendrán tiempo de detonar a tiempo. Simplemente pasarán por el barco. En cruceros pesados de nivel VIII, es algo bueno, pero en general, es realmente poco confiable. El segundo problema de estas bombas AP es que para…. sea cual sea la razón, Wargaming agregó un retraso de 0.3 segundos dentro de la caída. Primero suelta la mitad de la carga útil y luego el resto. El valor puede no parecer mucho, pero realmente marca la diferencia. Debido a ese retraso, la mitad de las bombas generalmente caerán sobre el objetivo demasiado pronto o demasiado tarde y es realmente un dolor enorme en el trasero obtener la ventaja adecuada en un barco en movimiento. Con los objetivos que vienen hacia ti, es de lejos el peor. Al final, si te encuentras en un acorazado aislado con una protección horizontal débil como los alemanes, por ejemplo, obtendrás un daño relativamente fácil. Por lo demás, prepárate para el dolor de cabeza. Como último clavo en el ataúd, el retículo de las bombas AP sufre una extensión del 50/50 entre las partes exterior e interior de la misma. Esto hace que las bombas vayan muy a menudo donde no querías que cayeran. Retículo de bombardero en picado totalmente apuntado en un Queen Elizabeth Bombarderos de bombas de salto Bombarderos de bombas de salto - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba HE 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 2 Daño máximo de bomba 6 100 Capacidad de penetración HE 32 mm Tamaño de la explosión 0,98 Posibilidad de fuego 35% Número de saltos 2 Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s Caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Mientras que los bombarderos en picado del Béarn están especializados contra grandes objetivos blindados, los bombarderos de baombas de salto están más enfocados en lidiar con los más pequeños y poco protegidos. Las bombas solo pueden penetrar 32 mm de blindaje, lo que limita bastante el número de objetivos potenciales. Es especialmente doloroso en el nivel VI, donde muchos acorazados tienen cinturones superiores y cubiertas bien blindadas. Sin embargo, para objetivos más ligeros, especialmente si puedes atrapar destructores de costado, las bombas golpean con bastante fuerza. Lamentablemente… estos bombarderos de bombas de salto también tienen un gran problema en forma de un tiempo de preparación de 5 segundos antes de poder lanzarse. Este enorme tiempo de preparación te obliga a iniciar la carrera de ataque a unos 6 km si quieres que la última retícula esté lista a tiempo para caer sobre el objetivo. Básicamente, anula el beneficio de los bombarderos de bombas de salto, ya que tienes que pasar mucho tiempo dentro del AA del objetivo. Es especialmente cierto ya que solo puedes dejar caer al enemigo a un alcance máximo de 2.6 km. Al final, al igual que los bombarderos en picado, como los bombarderos de bombas de salto tienen debilidades evidentes y, en ambos casos, terminas con una producción de daño que en general es realmente decepcionante. Retículo de bombardero de bombas de salto totalmente apuntado en un Queen Elizabeth Armamento secundario 8 x 1 x 155 mm / 50 Mle 1920 Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros Tiempo de recarga 9,0 segundos Sigma 1,00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 155 mm HE OEA Mle 1920 Daño alfa 2 200 CV Daño 780 CV HE penetración 26 mm Tamaño de explosión 0,56 Posibilidad de provocar un incendio 11% Velocidad del proyectil 870 m / s La resistencia del aire 0,34 Masa de proyectil 59 kilogramos Estas secundarias son mediocres en el mejor de los casos. Solo puede tener hasta cuatro armas en un objetivo y con el rango de disparo corto combinado y la recarga bastante larga, no lograrán nada. Si un DD se te acerca, sobre todo teniendo en cuenta la horrenda velocidad del Bearn, considérate muerto. Armamento antiaéreo 8 x 2 x 75 mm / 50 Mle 1922 6 x 1 x 37 mm / 50 CAS Mle 1925 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 28 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 98 6 x 2 x 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 Rango de sector 0,1 km - 1,5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 20 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 70 El antiaéreo del Bearn es casi tan efectivo como el Capitaine Haddock, que estaría maldiciendo a los aviones que se acercan. El DPS es bajo, el rango de disparo es increíblemente corto y, por supuesto, tampoco tienes fallas. La armadura Por lo que vale,el Béarn está bien blindado en comparación con otros portaaviones de nivel VI. La cabina de vuelo es inmune a la mayoría de los proyectiles HE de los destructores y no será superada por ciertos acorazados de bajo nivel. Protección de armadura externa Caparazon de Tortuga Protección de armadura de ciudadela Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Opinión final Creo que, a estas alturas, has entendido que realmente no aprecio al Béarn. Todo su aspecto ofensivo fue destruido solo por el truco de Patrol Fighter. Mi dedo meñique me dice que Wargaming la está usando como un borrador inicial para Support Carriers y realmente me entristece que hayan masacrado al bueno del Béarn por eso. Es aún más doloroso cuando recuerdo la primera versión que probamos y el tenía solo 2 bombas por caída, pero estas golpeaban como camiones. Ahora ... ahora tenemos esto ... Al menos, es tan bueno en el juego como lo fue históricamente ... también sigue siendo el único portaaviones con una cubierta de vuelo animada. ¡Gran éxito! Construcción recomendada Para el Béarn, recomiendo la siguiente compilación: Supremacía aérea Motores mejorados Armadura de aviones Experto en supervivencia Control de vuelo del bombardero Búsqueda y destrucción Reacción mejorada Interceptador Recomiendo usar a Philippe Auboyneau como comandante de barco debido a su Experto en supervivencia mejorado. Cuando se trata de la construcción del caza, si realmente no tienes ganas de usar cazas (que son, lamentablemente, la única característica realmente redentora de la nave), puedes cambiar la Reacción mejorada por la armadura mejorada de la aeronave, el Interceptor por la estabilización de la vista y la Búsqueda y destrucción. para mejorar el impulso del motor. El problema es que Enhanced Aircraft Armor es honestamente casi inútil en el nivel bajo, ya que no tendrás que lidiar con grandes muros de explosiones antiaéreas. La estabilización de la vista también es muy cuestionable porque la retícula tiene todo el tiempo del mundo para encogerse por completo durante la fase de preparación, tanto en bombarderos en picado como en bombarderos de salto. Con esto concluye mi revisión de Bearn. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  8. 5 points
    Delny, Destructor Soviético de nivel X PorYuzorah Antecedentes históricos Según el devblog,el Delny es un proyecto del Tashkent mejorado basado en experiencias de la guerra. Lamentablemente, por muy impresionante que sea el barco, en realidad es un diseño hecho por WG. El barco se llama Ereván en los archivos del juego y también tiene la placa de identificación en la popa con ese nombre, pero supongo que fue el nombre original que se eliminó durante el desarrollo. A principios de 2022,el Delny reemplazará a Khabarovsk en el árbol tecnológico. El es un desarrollo más lógico del concepto de rama y es similar en el juego al Tashkent, aunque no tiene la misma gran diferencia en características con la rama que Khabarovsk. La diferencia más significativa con el Tashkent será la armadura mejorada del barco. Después del reemplazo de los barcos, se realizarán los siguientes cambios en el Destructor Khabarovsk: El Khabarovsk se convertirá en un barco especial: se reducirá el costo del servicio posterior a la batalla del barco. Podrás asignar comandantes de otros barcos de la misma nación sin penalizaciones ni reentrenamiento. Los comandantes actuales mantendrán su especialidad. El barco se agregará en la Armeria por carbon. El Khabarovsk permanecerá en las cuentas de sus propietarios. Si se investigó el barco pero si no se compró, vendió o se restableció en el arbol tecnologico, se facturará a la cuenta del jugador. El barco mantendrá su mejora única y los camuflajes permanentes comprados. Si no se compró camuflaje permanente Tipo 20, se le acreditará. Todos los jugadores que posean un camuflaje permanente para el Khabarovsk recibirán el camuflaje permanente Tipo 20 para Delny. El barco en sí solo se puede obtener después de investigarlo y comprarlo en el árbol tecnológico. Vista previa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Delny Propulsión: 150000 HP GFCS X mod. 1 130 mm / 60 en un soporte BL-101 53-51 Características generales Nivel X Salud 22 700 CV Reducción de daño de torpedo 0% Desplazamiento 4327 toneladas Dimensiones Longitud total 140,0 m Manga 13,7 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 17,5 metros Calado 2,6 m Armamento principal Alcance máximo de disparo 11,52 kilometros 130 mm / 60 en un soporte BL-101 3 x 2 x 130 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 10.00 kilometros 533 mm Quíntuple PTA-53-68-bis 2 x 5 x 533 mm Velocidad máxima 43,5 nudos Radio del círculo de giro 760 metros Tiempo de cambio de timón 5,0 s Detectabilidad de superficie 9,40 kilometros Detectabilidad de aire 4.44 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 3,73 kilometros Armamento principal 3 x 2 x 130 mm / 60 en un soporte BL-101 Alcance máximo de disparo 11,52 kilometros Tiempo de recarga 4,5 s Tiempo de giro de 180 grados 9,0 segundos Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 28 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 101 metros proyectil Tipo de proyectil ÉL - ÉL-42 Daño alfa 1900 Capacidad de penetración 22 mm Tamaño de la explosión 0,43 Posibilidad de incendio 8% Velocidad del proyectil 950 m / s La resistencia del aire 0,291 Masa de proyectil 33,0 kg Tipo de proyectil AP - SAP-42 Daño alfa 2 600 Velocidad del proyectil 950 m / s La resistencia del aire 0,294 Masa de proyectil 33,4 kilogramos Proyectil Krupp 1900 Detonador de proyectiles 0,01 s Umbral del detonador 22 mm Ángulos de rebote 45 ° - 60 ° Armamento de torpedos 2 x 5 x 533 mm Quíntuple PTA-53-68-bis 53-39 mod. 4 Tiempo de recarga 133 segundos Distancia máxima 10.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 50 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 52 ° Daño 15 100 Probabilidad de inundación 250% Velocidad 60 nudos Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros Armamento antiaéreo 3 x 2 x 130 mm / 60 en un soporte BL-101 Rango de sector 0,1 km - 6,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 18 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 63 Número de nubes antiaéreas 3 Daño de la nube antiaérea 1 680 3 x 4 x 45 mm SM-20-ZIF Rango de sector 0,1 km - 4,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 35 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 123 2 x 4 x 25 mm 110-PM en un soporte 4М-120 Rango de sector 0,1 km - 3,1 km Probabilidad de golpe 95% Daño del sector 12 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 42 Consumible Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 20 s Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 97 s Refuerzo del motor Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Bonificación de velocidad: + 8% Equipo de reparación Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Regeneración de HP: 0.5% / s Regeneración de daño de casamata: 50% La armadura Opinión personal En general, definitivamente hay cierto potencial para el barco, pero para llamarlo una mejora adecuada sobre el Tashkent, todavía hay algo de trabajo por hacer. Lo más obvio de todo es mejorar el rango de disparo de su batería principal. Realmente no entiendo por qué pierdes más de un kilómetro en comparación con elTashkent. Al menos, excepto por eso y el tiempo de recarga del torpedo que se dispara, todo lo demás es definitivamente una mejora. El huevo de Pascua Hay un mapa dentro del puente de comando, pero no tengo ni idea de qué / dónde está. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  9. 4 points
    Tal como yo lo veo, creo que WG ha escogido una figura que a los españoles, y al resto del mundo, nos resulta muy conocida: la del guerrillero. Es decir, un barco que tiene una buena ocultación, que es letal a corta distancia, en el cuerpo a cuerpo, pero que no tiene gran capacidad de encaje ni tampoco de daño en un modo normal. Es decir, es un barco que hay que saber situar y que, sobre todo, necesita aparecer en el momento justo. Ya no es sólo posicionamiento, sino aprovechar al máximo el momento, el tempo. No va a ser fácil llevarlo hasta donde hará más daño, pero si se consigue podrá dar la sorpresa a cualquiera. Puede ser muy gratificante, pero hará falta un cierto nivel de habilidad y también de astucia para manejarlo con garantías. No creo que sea para todos los públicos, especialmente los más novatos. Lógicamente, preferiría que tuviera torpedos antes que el ataque aéreo, pero creo que está en consonancia con su espíritu. Los mapas en los que hay varias islas separadas por pequeños brazos de mar serán su territorio ideal. Salir, disparar con todo y ocultarse de inmediato para recargar durante esos 40 segundos que se pueden hacer eternos. La verdad es que no me parece mal y si el resto de la línea tiene las mismas características, va a ser muy divertido subirla. A los camperos no les va a gustar, desde luego, porque es un barco para ir con el cuchillo entre los dientes..
  10. 4 points
  11. 4 points
    Propongo lo siguiente: Cuando salga el Canarias, todo el mundo a sacarlo a navegar durante un día o dos enteros A ver cuantos de nosotros se animan. Vamos a inundar el MM de barcos españoles
  12. 4 points
    Antecedentes históricos Entonces ... estamos obteniendo el Béarn ... como un nivel VI ... y es un premium. Tengo una idea aproximada de los planes de WG para una línea de portaaviones franceses, pero todavía me molesta que nuestro único portaaviones se haya convertido en un barco premium. Además ... 21,5 nudos en el nivel VI será realmente doloroso si alguna vez es necesario reposicionarse. De todas formas… El Béarn era un portaaviones convertido del casco incompleto de un acorazado clase Normandie.El Béarn fue, hasta el Clémenceau y el Foch en las décadas de 1950 y 1960, el primer y único portaaviones construido en Francia para servir en la Marine Nationale. El barco fue depositado en enero de 1914, botado en abril de 1920 y puesto en servicio en diciembre de 1927. En general,el Bearn tuvo una carrera bastante tranquila y en realidad nunca lanzó aviones en combate. La usaban principalmente para entrenar pilotos y probar aviones, ya que era demasiado lento para cualquier tipo de operación de flota. Su terrible sistema de ascensores también limitó su efectividad en el lanzamiento / aterrizaje de aviones. El plan era que los portaaviones Joffre y Painlevé lo reemplazaran, ya que ambos podrían operar en una flota gracias a su mayor velocidad. El Béarn serviría entonces como respaldo hasta la construcción de portaaviones más avanzados. En mayo de 1940,el Béarn se utilizó para enviar 147 toneladas métricas de oro de Francia a los EE. UU. Para pagar los aviones que Francia acababa de comprar y luego traerlos de regreso a casa. Este plan nunca llegó a ser como Francia cayó en junio y una vez que se firmó el Armisticio,el Béarn recibió la orden de zarpar hacia las Antillas después de entregar el oro. El gobierno de Vichy ordenó que el barco fuera saboteado junto con su escolta, pero el almirante Georges Robert se negó y, en cambio, lo encallaron. Una vez que las Antillas se unió a la Francia Libre,el Béarn fue reflotado y remolcado de regreso a Puerto Rico. Durante los meses siguientes, el barco fue reparado y reacondicionado. Debido a su edad y actuaciones limitadas, se convirtió en un transporte aéreo y no fue hasta febrero de 1945 que volvió a entrar en servicio. Después de la guerra, fue utilizado para transportar tropas, vehículos y material a la Indochina francesa como parte de un intento de Francia de reafirmar su dominio colonial. Todos sabemos lo bien que salió ... Más tarde, el barco fue reactivado como buque insignia del grupo submarino y antisubmarino de Marine Nationale y también sirvió como licitación submarina. A medida que pasaron los años, el barco terminó siendo relegado a un cuartel para tripulaciones de submarinos hasta que su costo de mantenimiento se volvió tan alto que fue más barato simplemente construir cuarteles. En septiembre de 1967,el Béarn se vendió como chatarra a Italia. En World of Warships, estamos recibiendo el Béarn como lo era al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero su grupo aéreo es en realidad ... un poco como un Y si. En este caso, se da a entender que después de recibir el Vought V-156F (SB2U Vindicator) de los EE. UU., Pudo usarlos durante la guerra. En realidad, ella era solo una plataforma de prueba para ellos. Tiene una carga única, ya que solo puede usar bombarderos de bombas de salto HE y bombarderos en picado AP. Además, sus cazas son bastante interesantes. Cada uno de sus escuadrones tiene 8 cargas de Cazas Patrulleros con mayor radio de patrulla, duración de consumibles y no menos de 8 cazas por despliegue. En contraparte, los cazas solo pueden detectar barcos y aviones enemigos a menos de 2,0 km de ellos. Honestamente, creo que es un truco bastante interesante y también es más saludable. Ojalá todos los Cazas Patrulleros fueran así ... Vista previa del barco Bandera conmemorativa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego. Módulos Cásco Bombarderos en picado Bombarderos de bombas de salto Propulsión Chkalov Vought V-156F Vought V-156F Propulsión: 39 000 CV Características generales Nivel VI Salud 44 700 CV Reducción de daño de torpedo 19% Desplazamiento 28 900 toneladas Dimensiones Longitud total 182,5 metros Manga 34,4 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,2 m Calado 15,5 metros Aeronaves en cubierta Bombarderos en picado dieciséis Saltar bombarderos dieciséis Armamento secundario 155 mm / 50 Mle 1920 8 x 1 x 155 mm Alcance máximo de disparo 5.0 kilometros Armamento antiaéreo 75 mm / 50 Mle 1922 37 mm / 50 CAS Mle 1925 6 x 1 x 75 mm 8 x 1 x 37 mm 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 16 x 2 x 13,2 mm Velocidad máxima 21,5 nudos Radio del círculo de giro 790 metros Tiempo de cambio de timón 12,9 segundos Detectabilidad de superficie 12,96 kilometros Detectabilidad de aire 9.18 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Partido de control de daños Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s caza Número de cargas: 6 Tiempo de trabajo: 600 s Enfriamiento: 40 s Radio de patrulla: 3,0 km Aviones en un escuadrón: 8 Bombarderos en picado Bombardero en picado - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba AP 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 1 Daño máximo de bomba 6 300 Capacidad de penetración AP 219 milímetros Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Bombarderos de bombas de salto Bombarderos de bombas de salto - Vought V-156F Nivel VI Puntos de vida por avión 1 490 Velocidad de crucero 123 nudos Velocidad máxima 158 nudos Tiempo de impulso del motor 20 s Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s Tamaño del vuelo de ataque 2 Aeronaves por escuadrón 8 Tipo de bomba HE 500 kg GP Mle 1930 Bomba por avión 1 Daño máximo de bomba 11 000 Capacidad de penetración HE 68 mm Tamaño de la explosión 2,79 Posibilidad de fuego 63% Número de saltos 2 Rango de detectabilidad 10.0 kilometros Tiempo de restauración de aeronaves 65 s Aeronaves en cubierta dieciséis Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Refrigeración del motor Cantidad de cargas: 2 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 80 s caza de patrulla Cantidad de cargas: 8 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 10 s Aviones por escuadrón: 8 Radio de patrulla: 3,0 km Armamento secundario 8 x 1 x 155 mm / 50 Mle 1920 Alcance máximo de disparo 5.0 kilometros Tiempo de recarga 9,0 segundos Sigma 1,00 sigma Conchas Tipo de proyectil HE - 155 mm HE OEA Mle 1920 Daño alfa 2 200 CV Daño 780 CV HE penetración 26 mm Tamaño de explosión 0,56 Posibilidad de provocar un incendio 11% Velocidad del proyectil 870 m / s La resistencia del aire 0,34 Masa de proyectil 59 kilogramos Armamento antiaéreo 8 x 2 x 75 mm / 50 Mle 1922 6 x 1 x 37 mm / 50 CAS Mle 1925 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 28 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 98 6 x 2 x 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 Rango de sector 0,1 km - 1,5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 20 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 70 La armadura Protección de armadura externa Protección de armadura de ciudadela Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Opinión personal En general, el Bearn se ve bastante bien. Mi queja principal sería que le faltan los bombarderos torpederos que son… básicamente mi tipo de avión favorito, ya que son los que menos dependen del RNG. Sin embargo, la cuestión es que, si bien carece de torpederos, tiene bombarderos AP en un nivel en el que la protección horizontal aún no es confiable y sus bombas de salto golpearán con fuerza cualquier cosa, ya que tienen las mismas estadísticas que las bombas HE del Midway. En cuanto al truco del caza, honestamente, ¿por qué no? Debido a su equipamiento, una construcción de caza es básicamente una obviedad, ya que literalmente no hay nada más que especificar. También en este nivel, los aviones siguen siendo bastante lentos, por lo que con 8 cazas y la habilidad de Reacción mejorada, si colocas a los cazas correctamente, podría ensuciarse. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  13. 3 points
  14. 3 points
    https://blog.worldofwarships.com/blog/45 B R U H AHHHHHHHHHHHHHH..............! WTF?
  15. 2 points
  16. 2 points
  17. 1 point
    Si a todo. Ahora en serio, explicado un poco más, si lo tienes desarrollado te lo dan gratis. Para conseguir el Delny tienes que conseguir la cantidad necesaria en el Taskent, yo ya estoy acumulando, tanto en este como en el Der Grose para el nuevo BB alemán (que ya la tengo acumulada).
  18. 1 point
    Pues es verdad no me había parado a pensarlo. Como el Emerald que a poco que hagas 20k ya estás en morado jajaja...
  19. 1 point
    Si me lo pillo es para subir PR, porque lo regalará en cantidades industriales 😆
  20. 1 point
    La rama alemana de acorazados fue mi primera rama y tengo una puntería bastante floja con ellos, hay muchas razones para explicar esto, la primera siendo, obviamente, mi mala puntería natural. Sin embargo, recompré hace poco el Der Grosse, que me lo había "saltado" la primera vez, y tengo un 30% de acierto con él. Con el Pommern, reciente adquisición, igual. Y como digo, soy manco y con mala puntería. Cualquier buen jugador debería tener un acierto superior al 30%, da lo mismo si son alemanes y tengan una dispersión atroz. Ante ese problema se encuentran soluciones como jugar agresivo y a más corta distancia. El que esté jugando el Kurfurst a lo sniper como un Yamato o un Slava, se está equivocando
  21. 1 point
    Lo se, lo sé... Pero tengo tantas ramas interesantes que subir también.. Es un no parar y muy poco tiempo para darle...
  22. 1 point
    Lo que no entiendo por que pusieron que los torpedos de tu equipo no te hagan nada de daño, era una de las cosas graciosas del juego, que como en la vida real, te podías comer los torpedos de 'fuego amigo', yo lo hubiera dejado aunque con reduccion de daño (o no)
  23. 1 point
    Por lo poco que he probado puedo decir que se acabaron las masacres de barcos, más bien te puedes encontrar con masacres de aviones. Coincido con Teniente en que se ha moderado la AA y ya no te desaparecen los aviones cuando te acercas a los barcos rojos. Lo que sí me parece está claro es que ahora los CV no van a decidir partidas, lo más que pueden hacer es rematar barcos muy tocados. Los cazas los sacas para autodefensa del CV exclusivamente y van en automático, orbitando alrededor del CV, esto ayuda a que no te insulten tanto por no haber cubierto al imprudente que va solo y en el otro extremo del mapa. Son las últimas impresiones.
  24. 1 point
    Me han llamado muchas cosas llevando un CV pero hoy me han dicho que soy "un poco lamer", ¿alguien sabe que es eso?
  25. 1 point
    Si no te han mandado un correo con las claves de acceso nada que hacer. Si te lo han mandado, yo me lo bajé ayer por la noche sin ningún problema, pero siempre a través del Game Center, no hay, o no conozco, otra manera de hacerlo. Como ya han dicho a partir de las 13 h. de hoy empieza a poderse usar.
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