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Showing content with the highest reputation on 06/12/21 in all areas

  1. 8 points
    Me da miedo salir en este hilo, pero como la víctima, porque me han metido algunos viajes que han sido épicos.
  2. 7 points
    Crucero Freemium de nivel X Soviético Sebastopol PorYuzorah Antecedentes históricos El Sebastopol fue el segundo barco de la clase Kronshtadt de cruceros de batalla de la Unión Soviética. Inicialmente, la clase Kronshtadt (Proyecto 69) estaba destinada a construirse con tres torretas triples de 305 mm con dos superfiring en la parte delantera y una en la parte trasera. El problema es que las torretas de 305 mm estaban muy retrasadas mientras que los cascos ya estaban en construcción. Como solución de emergencia, los soviéticos compraron armas y torretas excedentes de 380 mm a los alemanes. Este diseño modificado se denominó Proyecto 69-I. Obviamente, hubo que realizar modificaciones en los cascos que ya estaban en construcción. Lamentablemente, con el tío Adolf iniciando la Operación Barbarroja y, como tal, declarando la guerra a la URSS, las torretas y los cañones nunca se entregaron. El casco de ambos barcos, completado en alrededor del 10%, sobrevivieron a la guerra en relativamente buena forma y, aunque hubo consideraciones para completarlos como portaaviones, los planes nunca se llevaron a cabo. Los cascos fueron desguazados en 1947. En World of Warships,el Sebastopol aparece como debería haberse completado con el diseño modificado (Proyecto 69-I). Sin embargo, Wargaming también le dio una hipotética modernización de la Guerra Fría con modernos secundarios de doble propósito de 100 mm, así como montajes gemelos AA de 57 mm de la década de 1960. Está equipado con un 20% de refuerzo de motor de corta duración, así como un equipo de reparación especial que dura 60 segundos pero regenera HP muy lentamente. También obtiene ángulos de penetración AP ligeramente mejorados. Vista previa del barco Bandera conmemorativa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Sebastopol Propulsión: 150000 HP GFCS X mod. 1 380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34 Características generales Nivel X Salud 62 600 CV Reducción de daño de torpedo 34% Desplazamiento 42 600 toneladas Dimensiones Longitud total 240,00 m Manga 31,7 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 m Calado 6,0 m Armamento principal Alcance máximo de disparo 19.10 kilometros 380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34 4 x 4 x 356 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros 100 mm / 70 en un soporte SM-52 8 x 2 x 100 mm Velocidad máxima 33,5 nudos Radio del círculo de giro 980 metros Tiempo de cambio de timón 15,1 s Detectabilidad de superficie 14,04 kilometros Detectabilidad de aire 10,42 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 12,85 kilometros Armamento principal 3 x 2 x 380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34 Alcance máximo de disparo 19.10 kilometros Tiempo de recarga 26,0 s Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 ° Sigma 2.05 sigma Dispersión máxima 208 metros Proyectil Tipo de proyectil HE - 380 mm HE Modelo 1939 Daño alfa 5 350 Capacidad de penetración 64 mm Tamaño de la explosión 2,26 Posibilidad de incendio 34% Velocidad del proyectil 820 m / s La resistencia del aire 0,22 Masa de proyectil 800 kilogramos Tipo de proyectil AP - 380 mm AP Modelo 1939 Daño alfa 11 300 Velocidad del proyectil 820 m / s La resistencia del aire 0,22 Masa de proyectil 800 kilogramos Proyectil Krupp 2 450 Detonador de proyectiles 0.022 segundos Umbral del detonador 63 mm Ángulos de rebote 50 ° - 65 ° Armamento secundario 8 x 2 x 100 mm / 70 en un soporte SM-52 Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros Tiempo de recarga 4.0 s Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil ÉL - ÉL-55 Daño alfa 1 400 HE penetración 17 mm Tamaño de explosión 0,29 Posibilidad de provocar un incendio 6% Velocidad del proyectil 1000 m / s La resistencia del aire 0,295 Masa de proyectil 15,6 kilogramos Armamento antiaéreo 8 x 2 x 100 mm / 70 en un soporte SM-52 Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 37 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 130 Número de nubes antiaéreas 6 Daño de la nube antiaérea 1 470 Montaje AK-725 de 6 x 2 x 57 mm Rango de sector 0,1 km - 4,0 km Probabilidad de golpe 90% Daño del sector 110 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 385 Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Fuego AA defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño continuo: + 50% Daño por explosiones de proyectiles: + 300% Refuerzo del motor Número de cargas: 6 Tiempo de trabajo: 45 s Enfriamiento: 60 s Bonificación de velocidad: + 20% Equipo de reparación Número de cargas: 6 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 80 s Regeneración de HP: 0.3% / s Regeneración de daño de casamata: 50% Regeneración de daño de Ciudadela: 33% Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km La armadura La armadura es exactamente la misma que en el Kronshtadt excepto por la casamata que tiene 30 mm de espesor. Protección de armadura externa: Protección blindada delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Cubierta de armadura principal: Opinión personal Por ahora, tengo algunas dudas sobre la efectividad de tal diseño. En lo que respecta a la potencia de fuego,el Siegfried en el nivel IX obtiene el mismo diseño de armas con el mismo tiempo de recarga, pero tiene dispersión de crucero, mientras que el Sebastopol obtiene la dispersión de crucero de batalla. Por otro lado,el Sebastopol obtiene ángulos de penetración AP ligeramente mejorados, así como un temporizador de fusible más corto. En cuanto a la armadura, es lo mismo que el Kronshtadt excepto por la casamata que ahora tiene 30 mm de espesor. El problema es que entre todos los acorazados capaces de superar los 30 mm, el spam HE y, en general, el enorme tamaño del barco ... eso podría no ir demasiado bien. Al menos,el Sebastopol tiene un buen ocultamiento que lo ayudará a ponerse en una buena posición para castigar a las naves enemigas con su AP. Cuando se trata de sus consumibles trucos… no me gustan en absoluto. El lento grupo de reparaciones es, en mi opinión, una idea terrible. Con Repair Party, desea recuperar HP lo más rápido posible. Aquí, solo recuperas 187 HP / s (225 HP / s con India Delta). Casi cualquier cosa puede dañarlo y tú simplemente te conviertes en una piñata de daño mayor. El Engine Boost, que dura solo 45 segundos, también es decepcionante, ya que solo sería realmente útil para desconectarse rápidamente o para algunas acciones agresivas específicas. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  3. 6 points
    Una pena que no este ya el gran Constantino Romero, yo pagaba un pack de voces suyas muy agusto.
  4. 5 points
    Damas y caballeros, con la actualización 0.10.11, obtendremos un astillero completamente nuevo que nos permitirá adquirir los acorazados británicos y el crucero de batalla Dreadnought,el Repulse y el Marlborough. Este astillero se dividirá en 32 fases. Entre estos, puedes completar un total de 27 fases a través de misiones en el juego. Una fase también se puede completar gastando 1 500 doblones en ella. Esto significa que si pasa por las 27 fases sin un refuerzo, tendrá que gastar 7500 doblones para obtener el Marlborough. Por supuesto, como en todos los astilleros, habrá impulsores disponibles: Por 5500 doblones, puedes saltarte 5 fases Por 9900 doblones, puedes saltarte 11 fases Si obtienes Marlborough gastando doblones en más de 5 fases, cada fase adicional que completes a través de misiones de combate será recompensada con 250 de acero. Los grupos de misiones de combate abarcan dos actualizaciones, 0.10.11 y 0.11.0. El propio astillero permanecerá en sus puertos hasta el final de la Actualización 0.11.1. Recompensas principales Recibirás el acorazado premium británico de nivel III Dreadnought in the Snow and Stars, el camuflaje permanente, un comandante de 6 puntos de habilidad y un espacio en el puerto como recompensa por completar la sexta fase de construcción naval. SI YA TIENES EL DREADNOUGHED EN SU PUERTO, USTED RECIBIRÁS 5 250 000 CRÉDITOS COMO COMPENSACIÓN. Completar la fase 18 de construcción naval te recompensará con el nuevo acorazado premium británico de nivel VI (técnicamente, es un crucero de batalla) , camuflajes permanentes Repulse in the Snow and Stars, un comandante de 6 puntos de habilidad y un espacio en el puerto. Al completar la 32a fase de construcción naval, recibirás el acorazado premium británico de nivel IX Marlborough con el camuflaje War Paint, un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera conmemorativa. Opiniones personales sobre Repulse y Marlborough Dado que tengo una agenda un poco apretada entre la IRL y las batallas de clanes que me mantienen ocupado, estaba pensando en compartir mi opinión sobre ambos barcos aquí. Estas no serán reseñas detalladas, pero al menos te darán una buena idea de cómo están los barcos. Si quieres ver sus estadísticas detalladas, te invito a que las consultes con la aplicación WoWsShipBuilder. Repulse acorazado premium británico de nivel VI El Repulse es en general bastante decente. La movilidad del barco es, en este nivel, incomparable. Puede alcanzar casi 40 nudos con Brisk activo y, gracias a su ocultación que puede bajar a 12,6 km por mar, la habilidad estará activa con bastante frecuencia. Esto le permite enfrentarse fácilmente al enemigo y castigarlo. Cuando se trata de su potencia de fuego, no es nada loco, pero definitivamente no está mal. Tienes seis cañones de 381 mm con dispersión de crucero de batalla, lo que los hace bastante fiables. El problema es que no tienen la fuerza para compensar adecuadamente el hecho de que solo tienes seis de ellos. Son las mismas armas que el Queen Elizabeth, pero el HE es más débil. Incluso con la recarga un poco más corta, en múltiples ocasiones, simplemente no pude evitarlo y pensé que con otro acorazado (excepto cosas como el Ise), hubiera sido mejor. La armadura es definitivamente algo que debes vigilar. Como puede ver a continuación, la proa y la popa solo están protegidas con 16 mm de blindaje, aunque la protección interna protegerá la ciudadela en caso de exceso. Incluso teniendo esto en cuenta, tenga mucho cuidado y no vaya directamente hacia los acorazados enemigos. Siempre trata de hacer que golpeen tu armadura lateral. Protección de armadura externa: Protección blindada delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de casamata: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Para la compilación recomendada, aquí está: Fui con Consumable Specialist con el tiempo de reutilización más corto de Spotting Aircraft para la última habilidad, pero aquí puedes tomar lo que prefieras. Además, recomiendo usar a uno de los hermanos Dunkerque para el pulido Grease the Gears. Acorazado premium británico de nivel IX Marlborough En lo que respecta al Marlborough, personalmente, no aprecié el barco. Es básicamente un Conqueror de nivel IX, pero uno económico con dieciséis cañones poco fiables de bajo calibre. El barco tiene que funcionar con solo cañones de 356 mm que también terminan teniendo HE mucho más débiles que los del King George V.Dado que arrojas al enemigo un total de 16 proyectiles con una recarga relativamente corta, la salida de daño termina siendo decente, pero el barco es muy inconsistente. El AP no es mejor ya que, en este nivel, solo superas a un puñado de barcos. Por lo demás, en los cruceros que permanezcan de costado, estará bien y para los acorazados, tendrás que rezar para que los proyectiles golpeen el cinturón superior. De lo contrario, no tendrán suficiente penetración excepto a corta o media distancia para atravesar el cinturón principal. Además, a diferencia del Repulse,el Marlborough no obtuvo su WD40, por lo que su recorrido de torreta es bastante malo. Ahora viene el otro problema, realmente no quieres luchar contra barcos a corta distancia. En un rango medio, es algo viable, pero acercarse es solo pedir morir. La razón es bastante simple, ¡los ángulos de disparo apestan! Hablamos de 42 ° en la parte delantera y 47 ° en la parte trasera. Esto significa que es muy probable que te bombardeen los acorazados enemigos cuando intentes disparar todas las armas. Es especialmente cierto porque la ciudadela se encuentra muy por encima de la línea de flotación. Los cruceros tampoco tendrán problemas para obtener penetraciones con AP en su armadura lateral superior. A larga distancia, ya es un poco mejor. Tiene tiempo para inclinarse entre disparos y el gran cinturón principal se convierte en una protección muy eficaz contra AP. Después de todo, son 381 mm de armadura en ángulo que los proyectiles necesitan atravesar y a larga distancia, incluso cosas como el Slava y cosas así tendrán dificultades para lograrlo. Protección de armadura externa: Protección blindada delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa: Para la compilación recomendada, aquí está: Recomiendo usar a uno de los hermanos Dunkerque para el engrase mejorado porque su recorrido de torreta es bastante malo. Eso es todo por esta revisión del próximo nuevo astillero y los barcos que le ofrecerá. ¡Muchas gracias por leer este artículo y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  5. 4 points
    Revisad vuestros correos, han enviado un código que da un contenedor de prueba tu suerte. Sí, este año los mega son los más rentables.
  6. 3 points
    No siempre el rescate aereo en el mar se dedicaba a salvar o a auxiliar a gente de mar, como se puede apreciar en esta pelicula tambien se rescataba del mar a pilotos. De hecho los Walrus tuvieron un destacado papel en la batalla de Inglaterra salvando a los imprescindibles pilotos de la RAF en el canal como bien se puede apreciar con los famosos acantilados blancos de Dover de fondo.
  7. 3 points
    Sikorsky S-43 El S-43 voló por primera vez en 1935, y era una versión más pequeña del Sikorsky S-42 "Clipper". Acomodaba entre 18 y 25 pasajeros, con una cabina delantera separada para dos tripulantes.1 El S-43 fue conocido como "Baby Clipper" en el servicio de las líneas aéreas. El 14 de abril de 1936, un S-43 con una carga de 500 kg, pilotado por Boris Sergievsky, estableció un récord de altitud para aviones anfibios, cuando alcanzó los 8519,16 m (27 950 pies) por encima de Stamford, Connecticut. A bordo también estaba el diseñador Igor Sikorsky.2 En total, se construyeron 53 S-43, incluyendo ejemplares del S-43-B de cola doble.3 Historia operacional[editar] El noruego Sikorsky S-43 LN-DAG Valkyrien en el Gressholmen Airport cerca de Oslo en 1936. Sikorsky S-43 preservado en el Pima Air & Space Museum, Tucson, Arizona, en 2005, pintado para representar un JRS-1 del USMC del VMJ-2 Squadron. Sikorsky JRS-1 enrestauración en el Centro Steven F. Udvar-Hazy. El S-43 fue usado principalmente por Pan American World Airways para realizar vuelos a Cuba y al interior de América Latina. Inter-Island Airways de Hawái (que cambió su nombre a Hawaiian Airlines en 1941) fue el cliente lanzador del S-43.4 Inter-Island operó cuatro S-43 para trasladar pasajeros de los Clipper de Pan-Am y residentes locales desde Honolulu al resto de las Islas Hawái. Inter-Island vendió su único ejemplar de cola doble a KLM.4 Un avión fue comprado por la noruega Det Norske Luftfartselskap. Panair do Brasil operó siete aviones. Cinco S-43 fueron usados entre 1937 y 1945 por la compañía francesa Aéromaritime en una línea colonial entre Dakar (Senegal) y Pointe-Noire (Congo).5 Reeve Aleutian Airways fue propietaria de dos S-43 en los años 50, uno operativo (el N53294, comprado en 1948 y cambiado por un G-21 en 1957) y otro para repuestos (el fuselaje se encuentra en el Alaska Aviation Heritage Museum). Otro S-43 fue operado en Alaska por un operador desconocido, acabando destruido en Chignik, Alaska, en los años 50.6 Cinco aviones fueron adquiridos por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos en 1937, bajo la designación OA-8, y fueron usados para el transporte de carga y pasajeros.7 La Armada estadounidense compró 17 aviones entre 1937 y 1939 como JRS-1, dos de los cuales sirvieron con el Cuerpo de Marines estadounidense. Un JRS quedaba en servicio al final de 1941.8 El Centro Steven F. Udvar-Hazy del smithsoniano Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos en Virginia exhibe actualmente un Sikorsky JRS-1. Este avión estaba en servicio en Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941.9 Dos aviones fueron a manos privadas: Harold Vanderbilt y Howard Hughes. El S-43 N440 de Hughes es el único ejemplar de este modelo en estado de vuelo. Es propiedad de Kermit Weeks y ha sido trasladado de Texas a una instalación de restauración en el Fantasy of Flight Museum en Polk City, Florida, donde espera para ser reensamblado y restaurado. Variantes[editar] S-43 Hidrocanoa comercial, 22 construidos. S-43-A Variante del S-43 con cambios menores, uno construido. S-43-B Variante del S-43 con cambios menores y cola doble, tres construidos. S-43-H Variante construida para Howard Hughes con motores Wright GR-1820 Cyclone de 900 hp, uno construido. S-43-W Versión con el fuselaje alargado 30 cm y motores Wright Cyclone de 760 hp, tres construidos. S-43-WB Versión similar al S-43-W, pero sin tren anfibio, uno construido. OA-8 Versión del S-43 para el USAAC, cinco construidos. OA-11 Un ejemplar de S-43 requisado para las USAAF con motores R-1690-S2C de 875 hp. JRS-1 Versión del S-43 para la Armada estadounidense, 17 construidos.
  8. 3 points
    Esto es de mis peores pesadillas y de las cosas que más miedo me da, de los creadores de 'legión romana' para los cruceros italianos... te pueden plantar un toro, un torero, la flamenca del whatsapp, un ataque aéreo que suelte paellas explosivas o cualquier otra barbaridad basada en topicazos.
  9. 2 points
    Abro este hilo para que podamos colgar las capturas de pantalla de las mejores salvas que hemos conseguido en el juego Ayer, jugando el Colombo, le metí con SAP a un Nevsky una salva de más de 32K de daño La siguiente fue de 15K, con lo que en dos disparos se acabó el crucero ruso upload images
  10. 2 points
    Ya te digo, a mi me han metido tambien unas buenas castañas, y sobre todo cuando menos te lo esperas desde otra posición que no es la esperada... Asi mas reciente, recuerdo muy bien esta!! aunque recuerdo algunas castañas gordas en Tier VI con el Izmail, de salirle de repente tras una isla por ejemplo a un ISE, y mandarlo a pique de un mandoble de 50.000 y poco... Tengo visto en algún video de algún barco, por ejemplo, del Stalingrad haciendo pupas de 70.000 a 17-19km
  11. 2 points
    https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-01011-new-year/ Un dia de cuenta premium, al final del articulo.
  12. 2 points
    Sikorsky VS-44 El Sikorsky VS-44 fue un hidrocanoa tetramotor estadounidense producido por Sikorsky Aircraft en los preámbulos de la Segunda Guerra Mundial, tan solo se produjeron cuatro unidades, la primera unidad construida fue un prototipo militar para la US Navy y las tres restantes fueron de uso civil como transporte de pasajeros. El Sikorsky VS-44, un hidrocanoa de gran envergadura fue diseñado en 1935 por el ingeniero Igor Sikorsky, en la fábrica United Aircraft. Eran los tiempos en que este tipo de aeronaves era demandada por aerolíneas locales para el vuelo local en territorios insulares y transoceánicos, debido a que no requerían de la construcción de pistas de aterrizaje con los consiguientes costos asociados y además en caso de emergencias, estos podían amerizar con altas probabilidades de salvar a la tripulación y pasajeros, por lo que se les consideraba seguros. El primer aparato fue el prototipo denominado XPBS-1 que voló el 13 de agosto de 1937 y pasó a ser el XPBS-1, versión militar de bombardero de patrulla; estaba propulsado por cuatro motores Pratt & Whitney XR-1830-68 de 1.050 cv unitarios y tenía una torreta caudal con una ametralladora de 12,7 mm, en lo que era la primera vez que un equipo de este tipo se instalaba en un aparato militar estadounidense; armas similares se instalaron en la torreta de proa y en puestos de tiro laterales. Aunque no fue puesto en producción, sin embargo, fueron construidos tres de estos aviones en la versión civil Sikorsky VS-44. American Export Airlines (AEA) encargo estos tres ejemplares para una pretendida ruta transatlántica, a Gran Bretaña y Francia, pero todo se retrasó debido a la obtención del certificado de la CAB. Estaban dotados de unos excepcionales estándares de comodidad: aire acondicionado, snack bar, cocina y cafetería, asientos convertibles en camas y vestidores. Dichos aparatos fueron bautizados con los nombres de Excalibur, Excambian y Exeter. El comienzo de la Segunda Guerra Mundial truncó los servicios transoceánicos de pasajeros. El 12 de enero de 1942, el Servicio de Transporte Aeronaval de la US Navy confió a AEA un contrato para operar una ruta a través del Atlántico, siéndole concedido el 10 de febrero de 1942 un certificado civil temporal para cubrir un servicio sin escalas Nueva York - Foynes (Irlanda) pero con carga y militares a bordo. Comenzando a operar en junio y siendo mantenida dicha ruta durante toda la guerra. Uno de ellos, el segundo de la serie, el Excalibur se estrelló en Botwood, New Foundland en 1942 con el resultado de 11 bajas de un total de 37 pasajeros. Los otros dos aparatos sobrevivieron al conflicto. Terminado el conflicto, los dos aparatos restantes siguieron volando para American Overseas Airlines, (Ex-American Export Airlines)bajo el alero de American Airlines. La tercera unidad, el Exeter fue vendido a la línea TACI de Montevideo, Uruguay en 1946 y el cual se accidentó en el Río de la Plata en 1947 con 4 fallecidos de un total de 5 pasajeros. Sikorsky VS-44 Excambian en el New England Air Museum, Windsor Locks, Connecticut Tan solo quedaba la segunda unidad, el Excambian el cual operó hasta 1949 para la AOA y pasó por un par compañías sucesivamente: una de ellas fue una compañía peruana que lo operó entre Ancón, Perú y el Amazonas. En 1957 fue transferido a otra compañía, la Avalon Air Transport, una línea aérea de Long Beach que lo apodó como "Mother Goose" (Madre Gansa)1 y lo utilizó para viajes de turismo en períodos veraniegos entre la referira localidad y la isla Catalina hasta 1967, en el invierno era objeto de mantenimiento. En 1968 fue adquirido por Antilles Air Boats, una línea aérea basada en las Islas Vírgenes y fundada por el general (en reserva) Charles F. Blair, Jr. quien rebautizó este avión como La Reina de los Cielos, en honor a su tercera esposa, la famosa actriz Maureen O'Hara. Este aparato resultó dañado en 1969 por encallamiento. Fue retirado del servicio y arrendado como un simple puesto de Hot Dog hasta 1972, después quedó en estado de abandono. Maureen O'Hara donó este aparato en 1976 al Museo de Aviación Naval de Pensacola, Florida para su restauración y exhibición siendo restaurado a partir de abril de 1983 en el Sikorsky Memorial Airport y más tarde cedido permanentemente al New England Air Museum sito en Windsor Locks, Connecticut2345 El prototipo XPBS-1, versión militar fue evaluado en 1938 por el Comité de Revisiones Aeronáuticas de la US Navy pero no fue aceptado para un contrato de fabricación. No obstante esta única unidad entró en servicio dentro de la Marina como transporte especial de pasajeros vip militares y labores de patrulla. Este avión operó entre Pearl Harbor y la estación naval de Alameda en California. El 30 de junio de 1942, recién acabada la Batalla de Midway, el XPBS-1 viniendo desde las Hawái hacía Alameda sufrió un accidente a raíz de un escollo sumergido y uno de sus pasajeros vip, el almirante Chester W. Nimitz se salvó con algunas heridas, mientras que otro oficial, el teniente Thomas Roscoe falleció. El XPBS-1 se hundió.6 Especificaciones (VS-44A)[editar] Referencia datos: Aerofiles : Sikorsky,7 American flying boats and amphibious aircraft : an illustrated history8 Características generales Tripulación: Cuatro-cinco Capacidad: 24 a 47 pasajeros Longitud: 24,16 m Envergadura: 37,80 m Superficie alar: 155 m2 Perfil alar: raíz: NACA 23018; punta: NACA 230099 Peso vacío: 11 978 kg Peso cargado: 22 017 kg Peso máximo al despegue: 26 082 kg Planta motriz: 4× motor radial de 14 cilindros en dos filas refrigerado por aire Pratt & Whitney R-1830-S1C3-G. Potencia: 890 kW (1200 hp) cada uno. Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 340 km/h Velocidad crucero (Vc): 282 km/h Alcance: 5790 km Techo de vuelo: 5790 m (18 996 pies) Véase también[editar] Secuencias de designación Secuencia S-_ (interna de Sikorsky): ← S-41 - S-42 - S-43 - VS-44 - S-45 Secuencia PB_S (Bombarderos de Patrulla de la Armada estadounidense, 1935-1962 (Sikorsky, 1928-1962)): XPBS Secuencia JR_K (Aviones de Transporte Utilitario de la Armada estadounidense, 1935-1955 (Nash-Kelvinator, 1942): JRK Secuencia JR_S (Aviones de Transporte Utilitario de la Armada estadounidense, 1935-1955 (Sikorsky, 1928-1962): JRS - JR2S
  13. 2 points
    No hombre, no!! Alfredo Landa como en Cateto a Babor....
  14. 2 points
    ¿por que los barcos parecen un prostíbulo en navidad?
  15. 2 points
    Yo sigo con la duda... ¿Qué puerto nos van a calzar? ¿Y cómo serán los camuflajes permanentes de evento? Mientras no lleven toros por todos lados o algo así, estaré contento. Y el puerto defiendo que debería ser Ferrol. El Canarias nació ahí, es un puerto magnífico (reconocido por la Royal Navy que narices)....y no hace tanto calor como por Cartagena, lo cual es lo mejor. Lo siento por los que viváis más al sur de Pedrafita, pero no me vais a sacar de mi Golfo Artabro
  16. 1 point
    70 k me metieron la semana pasada en clanes. Me dejaron temblando al Ohio.
  17. 1 point
    ahhh, digo lo mismo! La mejor mia fue con el Sikhi nada más empezar una partida que le casque 3 ciudadelas y una sobrepenetración a un Conqueror...Con el Vermont también he metido varias toñas de 50K...brutal
  18. 1 point
    Mi mejor fue 69k a un Montana con el kremlin a 6km hace un año o así... Nunca se me olvidará Y otra de 38k a un Stalingrad a 25km con el vermont, que pena que no existía este hilo por aquel entonces
  19. 1 point
    La verdad es que en este foro hay gente que dedica su tiempo a traer información....... y luego te encuentras mensajes como los de abajo. Ha si que he borrado el Post y desde luego no volveré a caer en el mismo error.
  20. 1 point
    Pues qué quieres que te diga... A mí me sacan un camuflaje con el patrón de tela del cachirulo, da igual rojo o morado, y pago lo que haga falta.
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