Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 27/01/22 in all areas

  1. 16 points
    *Dedicado a mi padre.* Esto tenía que haber sido un trabajo simple: sobre los dibujos de Shipbucket, cambiar colores, bandera y algún que otro detalle. Ya lo había hecho antes, pero quería profundizar algo más en cómo sería un Littorio español, y resulta que cuanto más indagaba, más complicada se hacía la cosa. La culpa de esta complicación la ha tenido principalmente el Roma que tengo en mi puerto, todo lleno de detallitos que no me he resistido a ir incorporando al proyecto original. También ví que faltaba perspectiva al dibujo, con solo el perfil, y me decidí a diseñar la planta, que tuve que hacer de cero. Luego aparecieron dos libros que me dieron más ideas y al final se anunció el Canarias con algunos detalles que también quise aprovechar. Y lo más difícil, elegir qué configuración de AAA de largo alcance elegir, porque había varias opciones que se podían usar, por lo que al final tomé la decisión salomónica de hacer todas las que me parecieron interesantes. Así que, vamos allá. Lo primero es hacer una breve referencia histórica. Apenas unos pocos meses después del final de nuestra Guerra Civil, se estableció el Programa Naval de 1939, un plan tan ambicioso como quimérico que disponía la construcción de nada menos que 4 acorazados, 2 cruceros protegidos, 12 cruceros ligeros, 54 destructores, 36 torpederos, 50 submarinos, 100 lanchas torpederas y un número indeterminado de buques auxiliares. Y, por supuesto, toda la infraestructura necesaria para la construcción y mantenimiento de tales buques. Una revisión posterior de este Programa en 1943 mantendría el número de acorazados, aunque modificaría las cantidades del resto de unidades, pero añadiendo 4 portaaviones. En ese mismo año de 1939, el gobierno español rescindió el contrato con la SECN (Sociedad Española de Construcción Naval), empresa a la que aportaban tanto capital como tecnología las firmas británicas Vickers-Armstrong y John Brown, y que había monopolizado desde 1909 la construcción militar naval española. En su lugar se crearía la conocida sociedad estatal Bazán, la actual Navantia. Roto cualquier tipo de relación con el Reino Unido para la construcción de los nuevos buques, todo el esfuerzo para recabar el apoyo tecnológico que semejante Programa requería recayó en Alemania e Italia, principalmente esta última, ya que los acorazados, cruceros y destructores iban a estar inspirados en unidades ya existentes de la Regia Marina. En el caso que nos ocupa, los acorazados lo serían en la clase Littorio. Hay que mencionar las fuentes de información que he utilizado para los diseños que voy a presentar. No hay mucha información disponible sobre cómo hubieran sido estos barcos en su versión española. Quizá haya alguna documentación en algún archivo olvidado de la Armada, pero tan solo he podido, o sabido, encontrar algunas referencias por la Web. En estas búsquedas hallé dos libros, que pude llegar a adquirir, y que han sido de mucha ayuda: “Buques de la Armada Española – Los años de postguerra”, de Juan Luis Coello Lillo, y que ya mencioné en la Bola de Cristal de los cruceros españoles. “Battleships – Axis and Neutral Battleships in World War II”, de William H. Garzke, Jr. y Robert O. Dulin, Jr. A estos libros hay que añadir los diseños del acorazado Roma de Shipbucket, sobre los que hice las modificaciones, y el diseño de este mismo buque de World of Warships, del que tomé muchos detalles (demasiados), y que fue la causa directa de que este trabajo se prolongara en el tiempo… ¿Qué se puede saber de la información recogida? En primer lugar, hay que decir que, aunque hubieran sido unidades del tipo Littorio, nombre genérico de la clase, Luis Coello en su libro nos indica que en realidad iban a estar inspirados en la segunda serie de estos buques, es decir, en el Roma y el Impero. De hecho, Luis Coello, menciona siempre al Impero, pero como este buque nunca fue completado, yo haré mención únicamente al Roma. Es de destacar este detalle, ya que, aunque Wargaming nos ha presentado al Vittorio Venetto como un gemelo idéntico del Roma, en realidad había algunas diferencias entre ambos. Sabemos algo más. Garzke y Dulin consultaron para su libro diversas fuentes españolas y aunque iban a estar fuertemente inspirados en el Roma, nuestra versión iba a tener algunas diferencias: Desplazamiento ligeramente aumentado debido a la adición de blindaje adicional a la cubierta, la resistencia estructural mejorada y el armamento antiaéreo modificado. Las dimensiones serían en general las mismas, salvo el calado, que se incrementaría debido al aumento de desplazamiento. El armamento principal y secundario se mantendrían, pero el antiaéreo sería distinto, con cañones de 120 mm de doble propósito, así como de 40 o 37 mm y de 20 mm. La protección tendría cambios menores debido al aumento del blindaje de cubierta. La maquinaria sería la misma, pero la velocidad máxima y la autonomía se verían ligeramente reducidas por el aumento de desplazamiento. No solo por la escasez de recursos materiales y económicos de una España destrozada por tres años de guerra, sino también por la entrada de la propia Italia en la Segunda Guerra Mundial, hicieron que todo este plan se fuera al garete. Pero aquí vamos a conjeturar cómo hubieran sido estos acorazados si las circunstancias hubieran sido otras. Antes de proceder con los diseños, hay otra serie de consideraciones a tener en cuenta. Como consecuencia del Programa Bär, que ya mencioné en la Bola de Cristal de los cruceros españoles, los buques de la Armada estuvieron equipados durante muchos años con diverso material alemán, y que estará aquí presente de las siguientes formas: Los antiaéreos de alcance medio serán los 3,7 cm SK C/30 y los de corto, cañones de 20 mm, en montajes simples y cuádruples. El radiotelémetro es del tipo FuMO, como el que se compró para el Canarias pero nunca llegó a España. Los hidroaviones son Heinkel He 114, que sirvieron en el Ejército del Aire, uno de los cuales llegó a estar montado en el crucero Miguel de Cervantes. La catapulta es de origen alemán, como la que se iba a instalar en los cruceros Galicia y el anteriormente mencionado Miguel de Cervantes, pero tampoco se recibieron. Y como detalles: La grúa para recoger los hidroaviones es similar a la que llevaban para el mismo fin los dos cruceros antes mencionados. El radar Gufo lo considero una razonable aportación del asesoramiento italiano. Las torres de artillería secundaria de 152 mm son las triples de los cruceros de la clase tipo Duca Degli Abruzzi, ya que los cruceros ligeros del Programa Naval iban a estar inspirados en ellos, y es lógico pensar que por estandarización fueran las mismas. El nombre. A la vista de los que tuvimos y de un proyecto posterior, parece que la tónica iba a ser nombrar a los acorazados con nombres de reyes (Pelayo, Jaime I, Alfonso XIII, Reina Victoria Eugenia). He elegido Fernando el Católico porque ya hubo anteriormente en la Armada algún buque con ese nombre y, además, porque soy aragonés. Como ya he mencionado, no hay muchos detalles de estos barcos, y menos planos o ilustraciones. La única es la que viene en el libro de Garzke y Dulin. Que tendría este aspecto: (Versión 1) Llaman la atención varios detalles. La catapulta italiana, la falta de antiaéreos sobre las torres 2 y 3, que eran bastante comunes en los acorazados de todas las flotas, y los cinco montajes simples de 120 mm por banda. Con respecto a esto último, solo dos cañones de 120 más en total que el Canarias parece algo escaso para un buque de ese porte. Por eso, prefiero esta otra versión, con catapulta alemana, los cañones de 37 mm sobre las torres y un par de cañones de 120 adicionales: (Versión 2) Hay que hacer notar que por esa época ya se estaban considerando instalaciones dobles de cañones de 120 mm en los proyectos tanto de cruceros como de destructores, como fue el caso de los Oquendo. Es posible entonces conjeturar que en vez de torres simples, se usaran dobles, lo que daría lugar a este otro aspecto del buque: (Versión 3) O éste, con un par de montajes extra de 120 mm: (Versión 4) Hay una interesante versión, realizada por Tzoli: En ésta, se han suprimido las torres de 152 mm y toda la artillería secundaria está compuesta por montajes de 120. Además, se ha montado una plataforma antiaérea en la zona anterior a la torre 3, lo que le confiere una más que potente defensa contra aviación. Éste sería el aspecto: (Versión 5) Anteriormente se ha indicado que una de las características diferenciadoras de los Littorio españoles iba a ser la artillería antiaérea de fabricación propia de 120 mm, pero según Luis Coello, para la flota proyectada en el Programa Naval y los cruceros ya existentes la intención era que esta función recayera en cañones de 90 mm. Como había dificultades en conseguir los Ansaldo-OTO de 90/50 italianos, se decidió el desarrollo y construcción por parte de la industria nacional de un cañón de 90 mm y 60 calibres, en montajes dobles estabilizados y protegidos. El proyecto se realizó entre los años 1940 y 1946. Se llegaron a fabricar varios tubos para pruebas, pero la baja calidad del material y la falta recursos y tecnología acabaron con la cancelación del proyecto. Prueba de la seriedad de la intención del uso de estos cañones de 90 mm es que diseños de cruceros, como el 124-A y el 138 contaban con estos montajes en sus planos y especificaciones. De esta manera, una versión del Littorio español con torres de 90 mm podría haber tenido este aspecto: (Versión 6) O incluso algo más potente: (Versión 7) En versión más germana, al estilo Wargaming para los cruceros españoles: (Versión 8) Torres de telemetría antiaérea estilo Kriegsmarine y montajes dobles de 105 mm SK C/33. Es muy posible que el aspecto general de estos buques pudiera haber sido algo distinto, ya que la superestructura podría haberse modificado sustancialmente según los requerimientos de la Armada o la inspiración de nuestros ingenieros navales. Baste recordar que el diseño final de los Canarias difería significativamente del original británico. No obstante, imaginar cómo hubieran sido estos cambios sería ya especular demasiado, por lo que, a falta de más información, prefiero quedarme con la elegante figura original del Roma. El Littorio español en World of Warships Las inevitables preguntas son, ¿tiene justificación un Littorio español en el juego? Y siendo así, ¿cómo sería? A la primera pregunta, la respuesta es bien clara: sí. Al 100%. Más, mucho más, que otros barcos en el juego. Respecto a la segunda, Wargaming tendría dos posibilidades: Una, hacer un clon del Roma, como el Vittorio Venetto y el AL Vittorio Venetto. Es la opción más simple, aunque no la más verídica. Otra, sobre la base del Roma, modificarlo a las características españolas anteriormente expuestas. Es decir, hacer lo mismo que se ha hecho con el Giulio Cesare/Novorossiysk y el Nürnberg/Almirante Makarov. Tan solo con lo que actualmente hay desarrollado para el juego, hay material más que suficiente, incluyendo los cañones de 120 mm del Canarias. Con todo esto, e independientemente de lo que Wargaming tenga en desarrollo para la línea española, ahora mismo podría hacerse un Littorio español según las versiones 1 o 2. A la vista de esto, se puede decir que si Wargaming no saca un acorazado español premium de tier 8, sencillamente, es porque no quiere. Aunque quién sabe; quizá ya estén en ello...
  2. 15 points
    HAVEFUNIN0110 VOICEASSISTANTDASHA SAUSAGESSHIMAKAZE WBFCHAMPION2022 WAR5HIPSGEOGRAPHICS
  3. 11 points
    Disculpen el mensaje anterior no salió como esperaba jjjjj aquí un código HAVEFUNIN0110 bueno agregó estos 3 mas VOICEASSISTANTDASHA WBFCHAMPION2022 SAUSAGESSHIMAKAZE
  4. 9 points
    Codigo: MUNERA1SANTAPIRATE Misión para una caja de Papá Noel normal
  5. 6 points
    PRUEBA CERRADA 0.11.1, "AIRSHIP ESCORT", CAMBIOS EN ECONOMÍA Y OTRAS NOVEDADES Detalles sobre las nuevas funciones de la próxima actualización 0.11.1. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Escolta de dirigible ¡Se agregará al juego un nuevo tipo de batalla temporal "Escolta de dirigible"! Reglas Cada equipo tiene una aeronave invulnerable que se mueve a lo largo de una ruta fija. La tarea de cada equipo es llevar primero su aeronave hasta el final de su ruta o destruir todas las naves de guerra enemigas. Los equipos pueden afectar la velocidad de la aeronave aliada o enemiga. Cada aeronave tiene una zona interactiva con un radio de 3 km a su alrededor. El dirigible se mueve más rápido si solo hay barcos aliados en la zona y reduce su velocidad si hay al menos un barco enemigo en la zona. Ru solo captura de pantalla de la interfaz de usuario Las batallas se llevarán a cabo en un formato de 12 contra 12 en barcos de nivel X. Se agregaron logros temáticos que se pueden obtener en el tipo de batalla "Escolta de dirigible". Cruceros panasiáticos. Parte 2. En la actualización 0.11.1, continuará el acceso anticipado a los cruceros panasiáticos de nivel VX. En honor al evento, se agregará la bandera "Pan-Asian cruisers. Part 2" y se actualizará el puerto Dragon. Cambios en la economía de batalla La recompensa económica por destruir aviones se distribuye de la misma manera que la recompensa por dañar y destruir barcos: ahora parte de los créditos y XP se acreditarán no solo por derribar aviones, sino también por causarles daño. En promedio, la cantidad de recursos recibidos no cambiará, pero la recompensa será más fácil de obtener. Se redistribuyeron las ganancias de XP de los portaaviones de nivel VIII y X: recibirán más XP por destruir barcos y menos por causar daño. Antes del cambio, los buenos resultados de batalla de los portaaviones de nivel VIII y X eran menos recompensados que los de los barcos de otros tipos. Por eso, incluso una mayor cantidad de barcos hundidos rara vez proporcionaba un lugar en la parte superior del equipo en términos de obtención de XP. Ahora, la alta actividad de los portaaviones en estos niveles será más recompensada. Los costos de reabastecimiento de municiones para los portaaviones y el armamento de "ataque aéreo" ahora se calcularán no a partir de la cantidad de aviones perdidos, sino a partir de la cantidad de municiones utilizadas. Además de eso, se gastarán créditos para reabastecer las cargas de profundidad utilizadas en la batalla. Esto traerá el costo de reabastecimiento de municiones de portaaviones, "ataque aéreo" y cargas de profundidad en línea con otros tipos de municiones. Batallas clasificatorias Del 16 de febrero al 11 de mayo se llevará a cabo la sexta temporada de batallas clasificatorias. Formato Liga Bronce: 7 contra 7 en barcos de nivel VI-VII; Liga Plata: 6 contra 6 en barcos de nivel VIII-IX; Liga Dorada: 5 contra 5 en barcos de nivel X. Los detalles sobre la sexta temporada de batallas clasificatorias se anunciarán más adelante. Batallas de clanes Del 21 de febrero al 11 de abril, la 16.ª temporada de batallas de clanes se llevará a cabo en barcos de nivel X en un formato de 7 contra 7. Restricciones: Los portaaviones no están permitidos. No más de dos acorazados por equipo. No se permiten barcos idénticos en un equipo. Los detalles sobre la próxima temporada de Batallas de clanes se anunciarán más adelante. Otros cambios y mejoras Cambios en el árbol tecnológico Con el lanzamiento de la Actualización 0.11.1, Grosser Kurfürst y Khabarovsk serán reemplazados en sus arboles por el Preussen y el Delny, respectivamente. Los detalles sobre el reemplazo se pueden encontrar en nuestro blog de desarrollo: https://blog.worldofwarships.com/blog/221 y https://blog.worldofwarships.com/blog/222 . Cambios en los bots El sistema de inteligencia artificial de los bots se actualizó por completo. Esto nos permitirá configurar bots para diferentes tipos de batalla y situaciones de juego de manera más fácil y rápida. Debido a esta actualización, se simplificó el algoritmo para el comportamiento de los bots en las batallas de entrenamiento en todos los niveles de dificultad. No esperamos ningún cambio notable en el comportamiento de los bots en batallas cooperativas, operaciones y otros tipos de batalla. Sin embargo, dado que se trata de una actualización masiva de todo un sistema de IA, es difícil evaluar el efecto del cambio al instante. Estaremos atentos a cómo el cambio afecta el comportamiento de los bots y haremos ajustes si es necesario. Nuevo contenido En la Actualización 0.11.1, se agregarán los siguientes elementos al juego: Camuflaje permanente "Weird City" para Austin. Camuflajes permanentes "Atlántico" para Dido y Canarias. Comandante panamericano Pedro Max Fernando Frontin. Parches "Yatagarasu", "Dokkaebi" y "Cat-commander". Se agregó el contenedor "Potencia de fuego". Contiene barcos de nivel X y otras recompensas. Composición del contenedor: 37 500 XP de comandante de élite, o 12 500 XP libre, o 900 000 créditos; 15 000 Carbón, o 37 500 XP Libre, o 120 000 XP de comandante Elite, o 25 señales especiales de cada tipo, o uno de los siguientes barcos con un comandante 10SP: Moskva, Max Immelmann, Napoli, F. Sherman, Hayate, Salem, Marceau, Yoshino, G. Kurfürst, Khabarovsk. 37 500 XP de comandante de élite, 12 500 XP libre o 900 000 créditos. Los detalles sobre las formas de obtener estos contenedores y otra información se anunciarán más adelante. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
  6. 4 points
    PRUEBA CERRADA 0.11.1, CARACTERÍSTICAS DE LOS SUPERPORTAAVIONES Y PORTAAVIONES HORNET Detalles sobre el concepto y la configuración de Hornet, así como las características de los portaaviones Eagle y United States. Superportaaviones estadounidense Estados Unidos El barco líder de un nuevo diseño de superportaviones que se estableció en 1949 pero nunca se completó. Nuestros desarrolladores la han recreado en el juego como un portaaviones de ataque con las modificaciones necesarias en el diseño y el equipamiento de la nave. Superportaaviones británico Eagle Un portaaviones establecido inicialmente como uno de los buques de guerra de la clase Audacious. El portaaviones se completó según las especificaciones de un proyecto sustancialmente alterado, y luego se le dio una amplia modernización que le permitió transportar y operar el avión de cubierta más avanzado de la década de 1950, incluidos los aviones a reacción. La característica principal de los superportadores — la disponibilidad de escuadrones tanto estándar como tácticos. Puede encontrar más detalles sobre el nuevo tipo de escuadrón en nuestro Blog de desarrollo: https://blog.worldofwarships.com/blog/262 Ambos superportaviones tendrán tres tipos de escuadrones tácticos compuestos por aviones a reacción: aviones de ataque, bombarderos torpederos y bombarderos en picado. Portaaviones estadounidense Hornet, Nivel VIII Uno de los portaaviones de la clase Yorktown: barcos exitosos y bien equilibrados que definieron el desarrollo de portaaviones en la Marina de los EE. UU. en la década de 1940. La principal fuerza de ataque del barco son los bombarderos torpederos, similares a los investigables del Ranger, y bombarderos similares a los originales del Lexington, pero armados con bombas AP. Los bombarderos y torpederos del Hornet tienen una gran cantidad de aviones por escuadrón y por vuelo de ataque. La característica clave del Hornet es la disponibilidad de un escuadrón táctico de bombarderos. Sirve como arma auxiliar y consiste en un solo vuelo de ataque, lo que requiere un tiempo considerable para prepararse. El escuadrón no regresa a la cubierta del portaaviones después del ataque y es restaurado por todo el vuelo a la vez. El escuadrón táctico del barco consta de poderosos bombarderos B-25 que el Hornet llevó históricamente para la incursión de Doolittle. El escuadrón tiene un gran tamaño de vuelo de ataque y muchas bombas por avión. Características de los barcos Superportaaviones estadounidense Estados Unidos Puntos de golpe: 78200. Recubrimiento: 19 mm. Armamento secundario: 8 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar incendios: 9%. Velocidad inicial HE - 808 m/s Defensa AA: 20 x 2 x 20,0 mm., 8 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 445, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 308, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 11, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima - 33,0 nudos. Radio de giro - 1420 m. Tiempo de cambio de timón: 19,7 s. Detectabilidad de superficie: 17,8 km. Detectabilidad aérea – 22,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control de daños 2 espacios - Caza Escuadrones estándar Avión de ataque Puntos de golpe - 1590, velocidad de crucero - 176,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 3, avión por escuadrón - 9, tiempo de restauración del avión - 94 s, rango de detección - 10,0 km, número de aviones en cubierta - 14. Cohetes en carga útil - 10, daño máximo del cohete - 2000, penetración de blindaje - 33 mm, posibilidad de provocar un incendio - 7 %. Bombarderos en picado Puntos de golpe: 2150, velocidad de crucero: 131,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 12, tiempo de restauración del avión: 76 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 18. Bombas en carga útil: 2 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 11,200., penetración de armadura - 67 mm, probabilidad de causar incendios - 64 %. escuadrones tácticos Avión de ataque Puntos de impacto - 1610, velocidad de crucero - 170,0 nudos, velocidad máxima - 340,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 2, aviones por escuadrón - 2, tiempo de preparación del escuadrón - 150 s, rango de detección - 15,0 km, número de aviones en cubierta - 2. Cohetes en carga útil - 2, daño máximo del cohete - 8700, penetración de blindaje - 76 mm, posibilidad de provocar incendios - 70 %. Bombarderos torpederos Puntos de impacto: 4430, velocidad de crucero: 132,0 nudos, velocidad máxima: 264,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 240 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Torpedos en carga útil - 2 , daño máximo de torpedo - 13.733, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 4 km, distancia de armado de torpedo 470 m. Bombarderos en picado Puntos de impacto: 5860, velocidad de crucero: 132,0 nudos, velocidad máxima: 264,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 360 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Bombas en carga útil - 3 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 16 000, penetración de blindaje - 85 mm, posibilidad de provocar incendios - 91 %. Superportaaviones británico Eagle Puntos de golpe: 68700. Recubrimiento: 21 mm. Armamento secundario: 8 x 2 x 113,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1600. Probabilidad de causar incendios: 7%. HE velocidad inicial - 746 m/s Defensa AA: 7 x 6 x 40,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm., 6 x 1 x 40,0 mm., 8 x 2 x 113,0 mm. Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 371, probabilidad de golpe - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5 - 5.8 km. Velocidad máxima - 31,0 nudos. Radio de giro - 1030 m. Tiempo de cambio de timón: 16,5 s. Detectabilidad de superficie: 14,9 km. Detectabilidad del aire: 14,2 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control de daños 2 espacios - Caza Escuadrones estándar Bombarderos torpederos Puntos de golpe: 2340, velocidad de crucero: 142,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 99 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 14. Torpedos en carga útil: 1 , daño máximo de torpedo - 5933, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 493 m. Bombarderos en picado Puntos de golpe: 2420, velocidad de crucero: 142,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 93 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 14. Bombas en carga útil: 6 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 6400, penetración de blindaje - 41 mm, posibilidad de provocar incendios - 36 %. escuadrones tácticos Avión de ataque Puntos de impacto: 1570, velocidad de crucero: 177,0 nudos, velocidad máxima: 354,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 2, aviones por escuadrón: 2, tiempo de preparación del escuadrón: 150 s, rango de detección: 15,0 km, número de aviones en cubierta - 2. Cohetes en carga útil - 20, daño máximo del cohete - 2350, penetración de blindaje - 28 mm, posibilidad de provocar incendios - 9 %. Bombarderos torpederos Puntos de impacto: 3340, velocidad de crucero: 163,0 nudos, velocidad máxima: 326,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 240 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Torpedos en carga útil - 2 , daño máximo de torpedo - 7800, velocidad aérea - 40,0 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 564 m. Bombarderos en picado Puntos de impacto: 4290, velocidad de crucero: 163,0 nudos, velocidad máxima: 326,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 1, aeronave por escuadrón: 1, tiempo de preparación del escuadrón: 360 s, rango de detección: 15,0 km, número de aeronaves en cubierta: 1 Bombas en carga útil - 9 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 7900, penetración de blindaje - 54 mm, posibilidad de provocar incendios- 45 %. Portaaviones estadounidense Hornet, nivel VIII Puntos de vida: 50 000. Recubrimiento: 19 mm. Armamento secundario: 8 x 1 x 127,0 mm, alcance - 4,5 km. Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s Defensa AA: 30 x 1 x 20,0 mm., 4 x 4 x 28,0 mm., 8 x 1 x 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 270, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,4 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 32,5 nudos. Radio de giro - 1060 m. Tiempo de cambio de timón: 12,3 s. Detectabilidad de superficie: 14,2 km. Detectabilidad del aire: 11,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños 2 ranuras - Escuadrones estándar de combate Bombarderos torpederos Puntos de vida: 1710, velocidad de crucero: 112,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 5, aviones por escuadrón: 10, tiempo de restauración del avión: 62 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 20. Torpedos en carga útil: 1 , daño máximo de torpedo - 5567, velocidad aérea - 35,0 nudos, alcance de torpedo - 3 km, distancia de armado de torpedo 344 m. Bombarderos en picado Puntos de golpe: 1890, velocidad de crucero: 122,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 5, aviones por escuadrón: 10, tiempo de restauración del avión: 62 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 20. Bombas en carga útil: 1 , tipo de bomba - AP, daño máximo de bomba - 3600. escuadrón táctico de bombarderos Puntos de golpe: 4890, velocidad de crucero: 105 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 6, aviones por escuadrón: 6, tiempo de preparación del escuadrón: 160 s, rango de detección: 10 km, número de aviones en cubierta: 6. Bombas en carga útil: 4 , tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 7300, penetración de blindaje - 42 mm, posibilidad de provocar incendios - 41 %. Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  7. 4 points
    Y algunos que ve ESA pelicula salen enfadados del cine por la peazo fantasmada/americanada que han visto
  8. 4 points
    Los cruceros ligeros no son un cancer del juego, son una pata más de esta mesa y si eso no lo entendéis tenéis un gran problema.
  9. 4 points
    PRUEBA CERRADA, CAMBIOS en LOS BARCOS DE PRUEBA. Ajustamos los parámetros de los barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán al Canarias, Dido, F. Sherman, Incomparable, Preussen, cruceros panasiáticos y destructores italianos. Crucero Español Canarias, Tier VI: Se eliminó el modo de disparo alternativo "Burst Fire". El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 14,5 a 16,5 km. Se agregó el consumible "Engine Boost" que aumenta la velocidad máxima del barco en un 15%. El tiempo de recarga de la batería principal disminuyó de 15 a 10 segundos. Cambió los parámetros de los proyectiles AP: El daño máximo aumentó de 3800 a 4500. Penetración de armadura aumentada 2 veces. El Canarias fue uno de los primeros barcos en nuestro juego en el que probamos la mecánica del modo de disparo alternativo. La nueva mecánica funcionó bien en el Canarias, pero aún requiere una serie de ajustes y mejoras antes de que se use fuera de los súper barcos. Es por eso que eliminamos el modo de disparo alternativo de la nave, lo compensamos fortaleciendo los cañones de calibre principal y agregando un nuevo consumible. VI DIDO El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 6,5 a 8,5 segundos. X SEBASTOPOL Se eliminó el consumible "Engine Boost". "Equipo de control de daños rápido" reemplazado por "Grupo de control de daños". Se cambiaron los parámetros del consumible "Sistema de reparación": El tiempo de recarga aumentó de 70 a 200 segundos. El tiempo de acción aumentó de 60 a 90 segundos. Número de consumibles reducido de 4 a 3. La restauración de puntos de vida por segundo aumentó de 187 a 313. La restauración de los puntos de vida después de recibir daño en la ciudadela aumentó del 10 % al 33 %. La restauración de los puntos de vida después de recibir daño en las partes del casco aumentó del 50 % al 75 %. FORREST SHERMAN Número de consumibles "Generador de humo" reducido de 3 a 2. V CHUNGKING : El tiempo de recarga de la batería principal del casco base aumentó de 7,5 a 10,5 segundos. El tiempo de recarga de la batería principal del casco investigable aumentó de 7,5 a 9,5 segundos. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 85 a 115 segundos. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2. VI RAHMAT El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 7,5 segundos. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2. VII CHUMPHON El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 6,25 a 6,5 segundos. El parámetro Sigma disminuyó de 2.05 a 2. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. VIII HARBIN El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5,25 a 5,5 segundos. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. IX SEJONG El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 segundos. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. IX DALIAN El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5 a 5,5 segundos. Se eliminó el consumible "Búsqueda hidroacústica". El número de consumibles "Equipo de reparación" aumentó de 3 a 4. Número de consumibles "Generador de humo" aumentado de 3 a 4. El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos X JINAN El tiempo de recarga del consumible "Generador de humo" aumentó de 100 a 110 segundos. X INCOMPARABLE El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 29 segundos. X PREUSSEN Se eliminaron los cañones AA de 20 mm. Debido a esto, se cambiaron los parámetros AA de la nave: El daño de los cañones AA de corto alcance se redujo de 291 a 245. El daño de los cañones AA de medio alcance aumentó de 326 a 329. Daño AA continuo reducido de 370 a 355. Los cambios entrarán en vigor con el lanzamiento de la actualización 0.11.0 Destructores italianos V Maestrale, VI Aviere, VIII Vittorio Cuniberti y IX Adriatico. Para lograr una progresión más consistente del armamento de torpedos en la rama, se realizaron los siguientes cambios: Los módulos de torpedos actuales se volvieron investigables; Módulos de torpedos de stock agregados: Para Maestrale y Vittorio Cuniberti, son similares a los módulos de torpedos de Turbine y Luca Tarigo respectivamente. Para Aviere y Adriatico, son similares a los módulos de torpedos investigables de los destructores del nivel anterior. Los cambios entrarán en vigor en el servidor principal con el lanzamiento de la Actualización 0.11.1, así como en el servidor de la Prueba Pública para esta actualización. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
  10. 4 points
    Totalmente de acuerdo. Mira, una vista del interior del Canarias cuando aparece un Gibraltar por la amura de estribor
  11. 3 points
    barco patrullero rápido (FPB) de 45 metros de Swiftships INFORMACIÓN GENERAL El barco patrullero rápido (FPB) de 45 metros de Swiftships es un casco de acero con superestructura de aluminio [170LT (media carga) 190LT (carga completa) con una velocidad máxima de 40 nudos y un alcance de 1500NM a 12 nudos] con un pedigrí de 17 coples construidos de acuerdo con las normas de la Oficina Estadounidense de Construcción Naval (ABS) y de embarcaciones de alta velocidad (HSC). El FPB está diseñado para contener y conquistar las amenazas de embarcaciones de ataque rápido y embarcaciones de ataque costero rápido. Está construido con componentes de última generación y alta calidad con un ciclo de vida de 25 años. El FPB de 45 metros es una embarcación de superficie altamente letal y de supervivencia. Especificaciones Métrico Imperial LOA 45 metros 147'6″ HAZ 8,23 metros 27′ SEQUÍA 1,98 metros 6'6″ ALCANCE (12 nudos) 2.778 kilometros 1.500nm CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 32.800 litros 9,000 galones AGUA POTABLE 3.785 litros 1,000 galones VELOCIDAD 40 nudos (Max – Carga completa) TRIPULACIÓN 30 tripulantes y 7 oficiales MAQUINARIA • Motores principales : cuatro motores diésel marinos • Propulsores: cuatro (4) chorros de agua • Generadores: dos (2) SISTEMA DE COMBATE • Sistema C2 • ISS/EWMS • Lanzador de paja • Enlace de datos integrado ARMAS • Un (1) sistema de cañón Aselsan de 25/30 mm (proa) • Un (1) cañón Aselsan de 25/30 mm o Hellfire/Griffin SSM detrás del puente • Cuatro (4) cañones de 12,7 mm con monturas • Dos (2) MG-1A3 MAQUINARIA • Motores principales : cuatro motores diésel marinos • Propulsores: cuatro (4) chorros de agua • Generadores: dos (2) SISTEMA DE COMBATE • Sistema C2 • ISS/EWMS • Lanzador de paja • Enlace de datos integrado ARMAS • Un (1) sistema de cañón Aselsan de 25/30 mm (proa) • Un (1) cañón Aselsan de 25/30 mm o Hellfire/Griffin SSM detrás del puente • Cuatro (4) cañones de 12,7 mm con monturas • Dos (2) MG-1A3 DESTACAR El FPB45 alberga un formidable conjunto de armamento; el arma principal es un sistema de armas navales estabilizado por control remoto SMASH de 25 mm de Aselsan que monta un cañón Mk44 Bushmaster-II, que está instalado en la cubierta de proa delantera. El buque también contiene un cañón AFT de 25 mm, ametralladoras con casillero AMMO y sensores FLIR (EO/IR) estabilizados M500. La estación de armas está equipada con un sistema de sensor electroóptico para el seguimiento automático de objetivos y la capacidad de ataque. Su cañón automático de doble alimentación tiene una velocidad de disparo de 200 disparos por minuto. Un paquete completo de Fruno NAV/Comm es una opción. Además, la embarcación puede tener un girocompás láser de anillo y un paquete de radio Rhodes y Schwartz. Tiene capacidad de extinción de incendios centralizada, motores 5 RHIB W/DAVIT y 2MTU 16V2000 con chorros de agua Hamilton. La embarcación también está equipada con un sistema de control y monitoreo de motor y caja de cambios (ADEC). Su electricidad a bordo se suministra a través de dos generadores Caterpillar C9: 200 kW y un generador de emergencia de 50 KW para cargas críticas.
  12. 3 points
    wiftships 35m Fast Patrol Vessel (FPV35) Swiftships 35m Fast Patrol Vessel (FPV35) es una de las embarcaciones más populares del mundo con más de 33 cascos construidos hasta la fecha. Los Swiftships FPV se consideran líderes en la categoría debido a su eficiencia general, alta velocidad y maniobrabilidad. Hemos construido FPV de la Fuerza Aérea de EE. UU., Irak, Bahrein, República Dominicana y otros. Recientemente, actualizamos el modelo FPV35 con el sistema de misiles más avanzado que aumentará aún más las capacidades multimisión de la embarcación. INFORMACIÓN GENERAL La lancha patrullera de 35 metros (acero) tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio construida con aleaciones de grado marino. El casco incluye 6 mamparos estancos que forman 7 compartimentos estancos. Los barcos se pueden reabastecer de combustible en el mar utilizando procedimientos de lado a lado y funcionan con combustible diesel #2. La funcionalidad del buque es asegurar y mantener aguas soberanas. La capacidad de supervivencia climática incluye la supervivencia en el estado de la mar 6 en el mejor rumbo y la capacidad operativa total en el estado de la mar 4. La embarcación está provista de estabilizadores de aletas para un comportamiento óptimo en la mar. Especificaciones Métrico Imperial LOA 35,06 metros 115′ HAZ 7,25 metros 23′ 9.5″ SEQUÍA 2,47 metros 8'1″ RANGO 2.778 kilometros 1500 millas náuticas CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 47.632 litros 12,873 galones AGUA POTABLE 3.785 litros 1,025 galones VELOCIDAD 25 nudos (carga normal) COMPLEMENTO dieciséis MAQUINARIA Motores principales: dos (2) motores de propulsión marinos U16V2000 Generadores: Dos (2) generadores de 125 kW Propulsores: Chorros de agua o Hélices ELECTRÓNICA • (1) SSB • (2) radios VHF • (1) Sistema de comunicación interna • (2) Radares de navegación • (1) Pantalla de radar remota • (1) Piloto automático • (1) Sonda de profundidad • (1) DGPS • (1 ) ECDIS • (1) Buscador de dirección automático (ADF) ARMAMENTO Un (1) sistema de cañón de 30 mm, Oto Melara. El cañón único de 30 mm es un sistema de nueva generación caracterizado por una arquitectura digital y una alta cadencia de tiro (800 rds/min). Dos (2) soportes de calibre Mk 93 50 con trípode MK16. El montaje de pistola MK93 Mod4 es para usar tanto con las ametralladoras .50 cal o MK19 y (con adaptadores) las ametralladoras M60 y/o M240. Dos (2) monturas Mk 82 modelo 3 de 7,62 mm con trípode Mk16 Pozo de botadura y plataforma de salvamento El RHIB se proporciona y se instala en un pozo de botadura de popa. Se proporciona un cabrestante de recuperación, así como cubiertas de rescate en el espejo de popa para cargar y descargar el bote de rescate.
  13. 3 points
    Acabo de preguntar si sale tmb barco y camuflaje en tienda premium, para los que no queramos recurrir a las fichas A ver qué dicen
  14. 3 points
    Sobre la fecha de aparición del CANARIAS, parece evidente que será en algún momento durante la presente actualización 0.11.0 O sea antes del 18 de Febrero. El hecho de que hayan anunciado un nuevo camo permanente "Atlantic" para el DIDO y CANARIAS que aparecerá en la 0.11.1 hace pensar que el barco ya debería estar disponible para entonces. << In Update 0.11.1, the following items will be added to the game: "Weird City" permanent camouflage for Austin. "Atlantic" permanent camouflages for Dido and Canarias. Pan-American commander Pedro Max Fernando Frontin. "Yatagarasu", "Dokkaebi" and "Cat-commander" patches.>>
  15. 3 points
    El mio para compartir es este: 22NYW-KGVX3-HAX9Z
  16. 2 points
    Señores.....me arden los doblones en la cuenta esperando este barco !!!!!
  17. 2 points
    Ayer.......... Una partida cualquiera en Ranked....... Estamos en la cap dificil (cap A mitad de mapa a la izq. no me acuerdo del nombre del mapa,pero es el que hay cap A por el centro izq del mapa y cap B al sur de cap A juntitas y cap C al oeste muy separada y un poco al norte) ...... haragumo, un servidor (bourgogne), un thundered y un petro a la captura de A........... en cinco minutos levanto la cabeza para mirar el equipo porque me estan dando de lo lindo y .......... el thundered hundido, el petro en huida por A5-6, el haragumo en A1 para echarle un humo al porta y los dos que quedan en B7, necesité unos segundos para volver en mi, puesto que yo estaba en el limite de la cap para defenderla y negar el avance de los reds y me habia quedado sin soporte alguno, al final me hunden despues de tankear 2.3M de daño potencial y hundir un Halland y un kurfust enemigo. (perdimos...claro). Pues aun asi........... Porta, petro y Haragumo hundidos por los que venian de B a A y los dos señores juntitos en casa paco (B7) despotricando y llamando noobs a todos, navegando hacia el norte no vaya a ser que les disparen......... Y me reportan...claro.... aun quedando el primero de equipo, no por guardar estrella, si no por intentar hacerlo lo mejor posible, que a mi las estrellas ya no me importan, tengo todos los emblemas ya, solo me importa ir ganando partidas para las recompensas, nada mas. En fin, como alguien me dijo una vez: "La decepcion no mata...................ENSEÑA."
  18. 2 points
    Nada por ahora @traskott
  19. 2 points
    Como dice @Dekai ..... están uno al lado del otro, y tanto si utilizas la lista negra o puedes reclutar en tu Clan..... te puedes equivocar. Yo la lista negra no la utilizo la verdad, me puedes escribir poniéndome verde en el idioma que quieras, que quizás te responda o no. Cuantas veces has tenido una división enfrente de tu Clan y a la hora de elogiar a los compañeros te ha reportado alguno de ellos..... Igual.... están uno al lado del otro creo..... que tampoco uso esa función.... Pues eso.... las prisas supongo !!!
  20. 2 points
  21. 2 points
  22. 2 points
    Código Para compartir: 22NYP-T6VDA-3STXW
  23. 2 points
    Aquí el mío: 22NY9-7244K-UN8W7
  24. 1 point
    Es intencionado. La 5 es una versión muy particular de Tzoli, sin cañones de 152 mm. De lo poco que se sabe de estos buques en su versión española es que iban a tener esas secundarias. Por eso la 5 no la he considerado para la votación.
  25. 1 point
    Pasa demasiado a menudo ultimamente, porque hoy me ha vuelto a pasar un par de veces!!!
  26. 1 point
  27. 1 point
    Activados todos, gracias
  28. 1 point
    Por desgracia, llevan siglos ahí... Y gracias que recuperamos Menorca.
  29. 1 point
    Este és mi código para compartir 22NY8-SMZ7T-3MBWD
  30. 1 point
    Revisad el correo, han mandado dos codigos uno para activar y el otro para compartir... aqui esta el mio: 22NYC-ECZ4Y-7MNMR Salu2 (Creo que solo se puede activar una vez, asi que sed buenos y dejad codigos para todo el mundo, asi nos beneficiamos todos, gracias de antemano)
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00