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  1. 6 points
    Mein Kerle, es hora. El Mecklenburg, el nuevo acorazado alemán de nivel X, estará disponible en la Armería por 31 000 de acero a partir de la Actualización 0.11.4. ¿Vale la pena? ¿Son sus dieciséis cañones capaces de compensar su bajo calibre por su gran volumen de fuego? Aquí está mi opinión al respecto. Antecedentes históricos El Mecklenburg realmente no tiene antecedentes históricos para hablar. Es un Friedrich Der Grosse (aunque tiene un modelo 3D único) en el que Wargaming instaló torretas cuádruples de 305 mm. Si no recuerdo mal, estas torretas estaban destinadas a uno de los diseños híbridos en los que Alemania trabajó pero nunca construyó. Su catapulta también se movió entre las chimeneas y se revisó la batería secundaria, que solo estaba compuesta por torretas gemelas de doble propósito con cañones de 128 mm. También está equipado con dos lanzadores de torpedos cuádruples, uno a cada lado del barco. Su batería principal tiene dispersión de crucero de batalla, un alto valor sigma de 2.05, recarga rápida y la clásica penetración HE alemana. vista previa del barco bandera conmemorativa del barco el camuflaje El camuflaje permanente del Mecklenburg proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X: -3% al rango de detectabilidad de la superficie +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco -50% al costo del servicio post-batalla del barco +20% de créditos ganados en la batalla. +100% a la experiencia ganada en la batalla Lo bueno y Lo malo Lo bueno Enorme andanada de dieciséis cañones Tiempo de recarga de la batería principal por debajo del promedio Penetración HE mejorada alemana Dispersión de cruceros de batalla 2,05 sigma Batería secundaria pesada 4 torpedos por lado para enfrentamientos cuerpo a cuerpo Antiaéreo bastante fuerte con fuego AA defensivo Bastante inmune a las ciudadelas Velocidad superior a la media Lo malo Grupo de HP bajo para un nivel X Ángulos de disparo horribles Calibre de proyectil bajo Bajo daño HE como el resto de barcos alemanes. Bajas posibilidades de incendio Penetración AP baja para un acorazado Torpedos con un campo de tiro corto poca agilidad Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Mecklemburgo Propulsión: 180 000 HP ‎‎FKS Tipo 10 Mod. 1 305 mm/56 SK C/39 en torreta G7a T1 Características generales Nivel X Salud 85 800 CV Reducción de daños por torpedos 20 % Desplazamiento 63 220 toneladas Dimensiones Longitud total 277,81 metros Manga 37,0 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros Calado 4,5 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 21.97 kilometros 305 mm/56 SK C/39 en torreta 4 x 4 x 305mm Armamento secundario Rango máximo de disparo 8.30 kilometros 128 mm/61 KM40 en una torreta 12 x 2 x 127 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 6.00 kilometros Vierling de 533 mm 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 32,5 nudos Radio del círculo de giro 930 metros Tiempo de cambio de timón 17,6 s Detectabilidad de superficie 17,64 kilometros Detectabilidad del aire 12,84 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 14,32 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 15 s Enfriamiento: 80 s Modulo de reparación Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s Regeneración de daño de casamatas: 50% Regeneración de daño de ciudadela: 10% Aviones de avistamiento Número de cargas: 4 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 240 s Alcance máximo de disparo: +20% Fuego AA Defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño por DPS continuo: +50 % Daño por explosiones antiaéreas: +300 % Caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Número de aviones en un escuadrón: 4 Radio de patrulla: 3,0 km En términos generales,el Mecklenburg sigue el mismo arquetipo que barcos como Scharnhorst, Odin o Brandenburg. Un acorazado con cañones de pequeño calibre pero con una recarga rápida. En este punto, estoy esperando una supernave que use el casco del Kurfürst y con torretas quíntuples o algo así. En general, el barco lleva ese arquetipo mucho mejor que los anteriores gracias a su gran cantidad de armas, lo que le permite no quedarse atrás de los otros acorazados en términos de potencia de fuego. Si tuviera que resumir el Mecklenburg, sería un Hindenburg particularmente gordo. Debido a las armas más débiles y la peor capacidad de supervivencia, terminas jugando con el más como un crucero realmente grande que como un verdadero acorazado. No está del todo en el punto del Borgoña, pero no demasiado lejos de él. También termina cambiando a HE con bastante frecuencia, ya que no puede superar muchas placas en este nivel a menos que se trate de cosas como cruceros ligeros británicos. Una cosa a tener en cuenta con esta nave es la combinación de la recarga rápida de la batería principal y los horribles ángulos de disparo. Debido a esto, realmente no puedes darte el lujo de inclinar el casco entre salvas, por lo que realmente debes tener cuidado con lo que estás atacando. Si no eres lo suficientemente cuidadoso, terminarás recibiendo grandes cantidades de daño uno tras otro. Discúlpeme por esto, pero no hay repetición para la revisión del Mecklenburg. Entre el breve aviso de lanzamiento de NDA, el Warships Spring Championship y, en general, mis obligaciones en la vida real, no obtuve un juego que valiera la pena presentar. Armamento Principal 4 x 4 x 305 mm/56 SK C/39 en torreta Rango máximo de disparo 21.97 kilometros Tiempo de recarga 26,0 s Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 47° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 41° Sigma 2,05 sigma Dispersión Máxima 233 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 305 mm P.Spr.Gr. L/4.9 daño alfa 3 600 Capacidad de penetración 76mm Tamaño de explosión 1.65 Probabilidad de incendio 27 % Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Tipo de proyectil AP – 305 mm Spr.Gr. L/3.8 daño alfa 9 400 Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Proyectil Krupp 2 450 Detonador de proyectiles 0,033 s Umbral del detonador 51mm Ángulos de rebote 45° – 60° La batería principal del Mecklenburg es... un desastre increíble. En la línea directa de Scharnhorst, Odin y Brandenburg, tenemos un acorazado con cañones de bajo calibre con recarga rápida para compensar. Lo que pasa es que, a diferencia del Scharnhorst o el Odin que, estos días, acaban quedando atrás respecto a otros acorazados en cuanto a potencia de fuego, el Mecklenburg está viendo las cosas en grande. Si muchas armas no son suficientes, use más armas. En este caso, dieciséis de ellas y con dispersión mejorada, por favor. Con sus dieciséis cañones,el Mecklenburg termina siendo excelente para enfrentarse a cruceros y destructores, pero no tanto para enfrentarse a acorazados. La cuestión es que, contra los acorazados, se basará únicamente en el daño de penetración en lugar de esperar ciudadelas. Con sus armas pequeñas, lamentablemente, no espere penetrar en el cinturón principal de ningún acorazado, excepto a corta distancia con AP. Sin embargo, no se preocupe, los destructores que se desintegran lo compensan en gran medida. En cuanto al HE… bueno, estamos hablando de un barco alemán, así que incluso con los dieciséis cañones de costado, no esperes milagros. Los proyectiles aún sufren de poco daño por golpe, así como también de bajas posibilidades de incendio. Al final, las limitaciones de la batería principal realmente te hacen sentir como si fueras más un crucero de gran tamaño que un verdadero acorazado. Armamento secundario 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Rango máximo de disparo 8.30 kilometros Tiempo de recarga 4,0 s Sigma 1,0 sigma proyectil Tipo de proyectil HE – 128 mm Spr.Gr. Kz. daño alfa 1 500 ÉL penetración 32mm Tamaño de explosión 0.41 Posibilidad de provocar un incendio 5 % Velocidad de proyectil 900 m/s La resistencia del aire 0.313 Masa de proyectil 26,0 kg El Mecklenburg presenta una batería secundaria pesada compuesta por numerosas torretas gemelas de 128 mm. Si bien esto suena impresionante, ya que pueden penetrar 32 mm de armadura, tienen una dispersión ligeramente mejorada, etc., en mi opinión, no deberías construir Mecklenburg alrededor de las secundarias. El problema es que con su grupo de HP bajo, así como la armadura más débil en comparación con un Preussen o un Kurfürst, tendrá muchos más problemas para sobrevivir mientras dispara a toda potencia con las secundarias. Además, teniendo en cuenta la potencia de su batería principal, sería mejor aprovecharla al máximo con la Modificación 1 del sistema de puntería o la Modificación 3 de la batería principal, por ejemplo. Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es que no es la misma dispersión secundaria que el Schlieffen, por lo que incluso con un armamento secundario tan pesado, no obtendrás tanto valor como te gustaría. Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm Vierling G7a T1 Tiempo de recarga 90s Distancia máxima 6.00 kilometros Ángulos de disparo en el frente 35° Ángulos de disparo en la parte trasera 41° Daño 13 700 Probabilidad de inundación 227% Velocidad 64 nudos Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros El armamento de torpedos del Mecklenburg son los clásicos torpedos de corto alcance de los acorazados alemanes. Siempre son útiles cuando se trata de barcos enemigos en combate cuerpo a cuerpo, pero eso es todo. Solo necesita orar para que no queden incapacitados y Dios sabe que sucede a menudo debido a lo expuestos que están. Armamento antiaéreo 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 47 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 165 Número de nubes Flak 8 Daño de la nube antiaérea 1 610 4 x 2 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura doble 8 x 1 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura simple Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 107 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 375 4 x 4 x 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje cuádruple 12 x 2 x 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje doble Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km Probabilidad de golpe 70 % daño del sector 97 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 340 El antiaéreo del Mecklenburg es sorprendentemente fuerte en comparación con lo que cabría esperar de un acorazado alemán. El DPS base es bastante bueno, genera muchos disparos antiaéreos y, además, tanto el antiaéreo de corto como el medio alcance tienen un buen alcance de disparo. Agregue a esto el consumible Fuego AA Defensivo y... de alguna manera estamos obteniendo un barco alemán con un fuerte antiaéreo. la armadura Al igual que el resto de los acorazados alemanes de alto nivel,el Mecklenburg tiene muchos blindajes por todas partes y su ciudadela es casi intocable excepto por los portaaviones. Sin embargo, su cinturón principal es mucho más delgado que el del Preussen por lo que fácilmente puede ser castigado cuando recibe andanadas. Protección de armadura externa: Protección de armadura delantera y trasera de la sección media: Caparazon de tortuga: Protección de armadura de ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección blindada oculta en el interior de la popa: Opinión Definitiva Tan interesante como puede ser el Mecklenburg, en general, le daría una prioridad bastante baja en comparación con otros barcos de acero. En términos del impacto real del juego, un Bourgogne, un Ragnar o un Incomparable, por ejemplo, serán mucho más efectivos. En comparación con los otros acorazados de acero,el Mecklenburg podría ser más fácil de jugar debido a la gran cantidad de armas, la buena dispersión y la ausencia de riesgo de ser ciudadela. Sin embargo, cuando se trata de hacer jugadas reales, poder castigar a los acorazados de costado o superar a los cruceros de proa de mierda, estará muy por detrás de los gustos del Bourgogne con su refuerzo de recarga de batería principal o el Incomparable y el Shikishima con sus enormes armas. Construcción recomendada Para el Mecklenburg, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante: Esto concluye mi revisión del Mecklenburg. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  2. 5 points
    A lo largo del artículo hay un día premiun gratis: https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0114-french-cruisers/
  3. 5 points
    Antecedentes históricos El Mecklenburg realmente no tiene antecedentes históricos para hablar. Es un Friedrich Der Grosse (aunque tiene un modelo 3D único) en el que Wargaming instaló torretas cuádruples de 305 mm. Si no recuerdo mal, estas torretas estaban destinadas a uno de los diseños híbridos en los que Alemania trabajó pero nunca construyó. Su catapulta también se movió entre las chimeneas y se revisó la batería secundaria, que solo estaba compuesta por torretas gemelas de doble propósito con cañones de 128 mm. También está equipado con dos lanzadores de torpedos cuádruples, uno a cada lado del barco. Su batería principal tiene dispersión de crucero de batalla, un alto valor sigma de 2.05, recarga rápida y la clásica penetración HE alemana. El barco estará disponible para acero cuando esté finalizado . Si bien no conocemos su precio real, podemos suponer que estará en el mismo rango de precios que los otros barcos Freemium de acero de nivel X. Su precio debe estar entre 30 000 y 33 000 de acero. vista previa del barco bandera conmemorativa del barco camuflaje de barco Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Mecklemburgo Propulsión: 180 000 HP ‎‎FKS Tipo 10 Mod. 1 305 mm/56 SK C/39 en torreta G7a T1 Características generales Nivel X Salud 85 800 CV Reducción de daños por torpedos 20 % Desplazamiento 63 220 toneladas Dimensiones Longitud total 277,81 metros Manga 37,0 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros Calado 4,5 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 21.97 kilometros 305 mm/56 SK C/39 en torreta 4 x 4 x 305mm Armamento secundario Rango máximo de disparo 8.30 kilometros 128 mm/61 KM40 en una torreta 12 x 2 x 127 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 6.00 kilometros Vierling de 533 mm 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 32,5 nudos Radio del círculo de giro 930 metros Tiempo de cambio de timón 17,6 s Detectabilidad de superficie 17,64 kilometros Detectabilidad del aire 12,84 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,32 kilometros Armamento Principal 4 x 4 x 305 mm/56 SK C/39 en torreta Rango máximo de disparo 21.97 kilometros Tiempo de recarga 25,0 s Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 47° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 41° Sigma 2,05 sigma Dispersión Máxima 233 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 305 mm P.Spr.Gr. L/4.9 daño alfa 3 600 Capacidad de penetración 76mm Tamaño de explosión 1,65 Probabilidad de incendio 27 % Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Tipo de proyectil AP – 305 mm Spr.Gr. L/3.8 daño alfa 9 400 Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Proyectil Krupp 2 450 Detonador de proyectiles 0,033 s Umbral del detonador 51mm Ángulos de rebote 45° – 60° Armamento secundario 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Rango máximo de disparo 8.30 kilometros Tiempo de recarga 4,0 s Sigma 1,0 sigma proyectil Tipo de proyectil HE – 128 mm Spr.Gr. Kz. daño alfa 1 500 ÉL penetración 32mm Tamaño de explosión 0.41 Posibilidad de provocar un incendio 5 % Velocidad de proyectil 900 m/s La resistencia del aire 0.313 Masa de proyectil 26,0 kg Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm Vierling G7a T1 Tiempo de recarga 90s Distancia máxima 6.00 kilometros Ángulos de disparo en el frente 35° Ángulos de disparo en la parte trasera 41° Daño 13 700 Probabilidad de inundación 227% Velocidad 64 nudos Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros Armamento antiaéreo 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 47 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 165 Número de nubes Flak 8 Daño de la nube antiaérea 1 610 4 x 2 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura doble 8 x 1 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura simple Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 107 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 375 4 x 4 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje cuádruple 12 x 2 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje doble Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km Probabilidad de golpe 70 % daño del sector 97 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 340 Consumibles la armadura Protección de armadura externa: Protección de armadura delantera y trasera de la sección media: Espalda de tortuga: Protección de armadura de ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección blindada oculta en el interior de la popa: Opinión personal El Mecklenburg, Picklenburg o Merkelenburg, como quiera llamarlo, se ve bastante fuerte en este momento. A diferencia de un Kurfürst que es simplemente grueso y se maneja como una isla,el Mecklenburg tiene un casco muy similar al Friedrich pero es más rápido y también se sienta más bajo en el agua por 1,5 m. Esto ya lo hará mucho más cómodo para jugar, especialmente la última parte que posiblemente signifique que será completamente inmune a los golpes de la ciudadela, a diferencia del Friedrich, que a veces se aplasta al girar. Sobre el papel, las armas también son una locura, ya que puedes llevar DIECISÉIS DE ELLAS al objetivo y con la dispersión del crucero de batalla, lo que definitivamente conducirá a resultados bastante desagradables, especialmente con el rápido tiempo de recarga. Obviamente, tienen su lado negativo. Son solo cañones de 305 mm, por lo que definitivamente faltará la penetración contra los cinturones principales de los acorazados y solo podrá superar un puñado de objetivos con AP. Sin embargo, dado que se trata de armas alemanas, también es penetración HE alemana. Con 76 mm de penetración, la mayoría de las veces no puedo esperar a que Thanos rompa uno o dos Smolensk. Los ángulos de disparo también son trágicos y te verás obligado a mostrar una enorme cantidad de andanadas para disparar todas las armas. Afortunadamente, el caparazon de tortuga está ahí para proteger la ciudadela. Finalmente, y nunca pensé que diría eso, el antiaéreo es impresionante si se considera que la nave recibe fuego AA defensivo además de un DPS que ya es bueno. En general, no puedo esperar para jugar este barco en el servidor en vivo. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah Yuzorah
  4. 4 points
    USS Black - Destructor estadounidense de nivel IX 1943 Uno de los numerosos y muy exitosos destructores de la clase Fletcher que contaba con una artillería de doble propósito potente y de velocidad suficientemente alta, defensas AA eficientes y armamento de torpedos decente. Bandera conmemorativa USS Black (no la bandera del juego WG). El destructor USS Black (DD-666) recibió su nombre del teniente comandante Hugh Black, quien pereció junto con su barco, hundido por un submarino alemán en 1942. La insignia del barco presenta la imagen del caballero negro andante. Regreso del USS Black. Del 10 de junio al 1 de julio, durante las actualizaciones 0.11.4 y 0.11.5, se podrá ganar e intercambiar tokens por paquetes secuenciales temáticos que contienen comandantes históricos, un parche, una bandera y el camuflaje permanente Sui Generis para IX . negro _ Para desbloquear todos los paquetes, necesitarás tener 24 000 fichas , que se pueden comprar con doblones a razón de 1:1. También puede ganar hasta 2500 tokens durante el curso de la campaña del portal, que en sí mismo es suficiente para comprar paquetes con el parche, camuflajes consumibles temáticos, señales y más. Al final de la cadena de paquetes secuenciales, el propio IX Black estará disponible para su compra por 19 300 doblones . Inmediatamente después del final de la campaña del portal, IX Black estará disponible en la Armería a cambio de ~ 296 000 Carbón . El costo exacto será aproximadamente el mismo que el de IX Neustrashimy . Será posible aplicar el cupón Ships Armory, que por cierto se actualizará en junio. Así, en podrás comprarla tanto con Doblones como con Carbón. Nombre del barco: IX Negro Nivel: IX (9) Barco de papel: No Clase: Destructor clase Fletcher Estado: Barco Premium Lanzamiento del barco: 0.6.5 Relanzamiento de barcos: ~0.11.4 - 0.11.5 Valor base: 20 000 doblones Cómo obtener: (Lea arriba > El regreso del USS Black) Nación: Estados Unidos Permaflage: USS Black Tipo 10 Gratis Estado de desarrollo actual: Publicado Puntos de vida: 17,100 hp Armadura: 6-20 mm Mamparo: 19 mm Parte inferior de la ciudadela: 20 mm Revestimiento de torreta: 20 mm Arqueo: 2.924 t Armamento de la batería principal: 5 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0: Alcance máximo: 12,9 km Recarga: 3,3 s Tiempo de giro de 180°: 5,3 s Dispersión en rango máximo: 111 m Sigma: 2.0σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE 5 x 127 mm HE Mk32: Daño máximo de proyectil HE: 1800 HE Máx Salvo: 9,000 HE Máx DPM: 163,636 Perforación alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: Alto explosivo Arrastre de aire del proyectil: 0.347 Normalización del proyectil: 68.0° Detonador de proyectiles: 0.001 Umbral del detonador de proyectiles: 2.0 Diámetro del proyectil: 127 mm Krupp del proyectil: 1350.0 Peso del proyectil: 24,5 kg Angulo Rebote de los proyectiles: 91,0/60,0° Velocidad de proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Proyectiles AP: 5 x 127 mm AP/SC Mk38: Daño máximo del proyectil AP: 2100 Salva máximo del proyectil AP: 10,500 AP Máx DPM: 190,909 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre de aire del proyectil: 0.347 Normalización del proyectil: 10.0° Detonador de proyectiles: 0.01 Umbral del detonador de proyectiles: 21.0 Diámetro del proyectil: 127 mm Krupp del proyectil: 2598.0 Masa del proyectil: 25,0 kg Angulo Rebote de los proyectiles: 45,0/60,0° Velocidad de proyectil: 792,0 m/s Cargas de profundidad Recarga: 45 s Vuelos disponibles: 2 No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance máximo: 8 km Bombas en carga útil: 3 × 350 LB Bomba de profundidad MK 54 Daño máximo de bomba: 2600 Torpedos 1 × 5 533 mm Mk14/Mk29: 1 × 5 533 mm Mk15/Mk29: Daño máximo: 21,600 Autonomía: 13,7 km Recarga: 96 s Velocidad: 43 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 0,9 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,05 s Defensa AA De largo alcance: 5 × 1 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño por Zona Área AA: 77 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540 Número de explosiones por salvo: 4 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Rango medio: 3 x 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño por Zona Área AA: 70 Corto alcance: 2 × 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24: 7 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño por Zona Área AA: 91 Movilidad Velocidad máxima: 35,0 nudos Radio de giro: 550 m Tiempo de cambio de timón: 3,9 s Propulsión: 60.000 CV ocultacion Detectabilidad de superficie: 7,4 km Detectabilidad aérea: 3,2 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.2 km Detectabilidad mientras se dispara en humo: 2,8 km Consumibles Espacio 1 : Grupo de control de daños: Cargas: infinitas Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2 : Generador de humo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de recarga: 160 s Radio: 450 m Tiempo de vida: 127 s Ranura 3 : Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Impulso: +8% Ranura 3 : Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 3 : Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 19 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad Distancia del barco: 7,5 km Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  5. 4 points
    0.11.5 Nuevos barcos: acorazados británicos investigables Indefatigable, Renown, Hawke: crucero británico premium Hampshire, acorazado brasileño Río de Janeiro, destructor de la Commonwealth Huron Los acorazados británicos investigables Indefatigable, Renown y Hawke, el crucero británico Hampshire, el acorazado panamericano Rio De Janeiro y el destructor de la Commonwealth Huron se han agregado al juego para realizar pruebas. Tabla de contenido Acorazado británico de nivel III Indefatigable. Un ejemplo clásico de un crucero de batalla británico de primera generación que combina, por un lado, el armamento y las dimensiones de un acorazado acorazado y, por otro lado, la velocidad y el blindaje de un crucero. Puntos de golpe: 37500. Recubrimiento: 16 mm. Batería principal - 4 x 2 x 305 mm. Campo de tiro - 13,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 4400. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 32 %. HE velocidad inicial - 831 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 8050. Velocidad inicial AP: 831 m/s. Tiempo de recarga - 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 171 м. Sigma-1,80. Tubos de torpedos - 2 x 1 x 450 mm. Daño máximo - 4200. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 95 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,2 km. En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez. Armamento secundario: 16 x 1 x 102,0 mm, alcance - 3,2 km. Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial - 873 m/s Defensa AA: 6 x 1 x 40,0 mm., 4x1 76,2 mm. Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 130, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,0 km; Velocidad máxima - 25,8 nudos. Radio de giro - 630 m. Tiempo de cambio de timón: 11,6 s. Detectabilidad de superficie: 12,9 km. Detectabilidad del aire: 8,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 9,8 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños 2 ranuras - Equipo de reparación Renombre de acorazado británico de nivel VI El HMS Renown fue un crucero de batalla de la Royal Navy que entró en servicio en 1916. Los símbolos clásicos representados en la insignia del barco, la corona de laurel y la antorcha de la gloria, hacen eco del nombre del barco. Desde el 23 de mayo de 1941, el HMS Renown, bajo la bandera del vicealmirante Somerville, participó en la búsqueda del acorazado Bismarck. El 26 de mayo, la Fuerza H encabezada por el crucero de batalla parecía ser la única fuerza capaz de detener el avance del barco de asalto hacia Francia. La tarea principal del HMS Renown era proporcionar cobertura al portaaviones Ark Royal que había asestado el mayor golpe al acorazado alemán. El barco líder de una clase de cruceros de batalla que, en el momento en que entraron en servicio, eran los representantes más grandes y rápidos de su tipo en el mundo. El barco estaba armado con cañones de batería principal de 381 mm y se sometió a una amplia remodelación en la década de 1930 que fortaleció su blindaje y defensas AA. Puntos de golpe: 55200. Revestimiento: 16 mm. Batería principal - 3 x 2 x 381 mm. Campo de tiro - 16,9 km. Daño máximo del proyectil HE: 5350. Penetración del blindaje del proyectil HE: 64 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 34 %. HE velocidad inicial - 732 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 11350. Velocidad inicial AP - 732 m/s. Tiempo de recarga - 27.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 190 м. Sigma-1,80. Tubos de torpedos - 8 x 1 x 533 mm. Daño máximo - 10000. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 95 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,1 km. En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez . Armamento secundario: 4 x 2 x 113,0 mm, alcance: 5,0 km. Daño máximo de proyectil HE: 1700. Probabilidad de causar incendio: 8%. HE velocidad inicial - 746 m/s Defensa AA: 3 x 4 x 40,0 mm., 7 x 1 x 20,0 mm., 20 x 2 x 20,0 mm., 19 x 1 x 20,0 mm., 1 x 8 x 40,0 mm., 4 x 2 x 113,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 480, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 29,9 nudos. Radio de giro - 840 m. Tiempo de cambio de timón: 14,3 s. Detectabilidad de superficie: 13,2 km. Detectabilidad del aire: 10,3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 12,2 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños 2 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 276,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) 3 ranuras - Fuego AA defensivo Acorazado británico de nivel VIII Hawke Un poderoso crucero de batalla armado con nueve cañones de 406 mm. Su suite AA se compone de armamento antiaéreo dedicado y de doble propósito de las décadas de 1930 y 1940. Puntos de golpe: 70600. Recubrimiento: 25 mm. Batería principal - 3 x 3 x 406 mm. Campo de tiro - 18,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 5950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 45 %. HE velocidad inicial - 792 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 12600. Velocidad inicial AP: 747 m/s. Tiempo de recarga - 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 201 м. Sigma-1,50. Tubos de torpedos - 4 x 1 x 533 mm. Daño máximo - 15867. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 61 nudos. Tiempo de recarga - 80 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km. En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez . Armamento secundario: 4 x 2 x 152,0 mm, alcance: 6,6 km. Daño máximo de proyectil HE: 2150. Probabilidad de causar fuego: 9%. HE velocidad inicial - 884 m/s 8 x 2 x 113,0 mm, alcance - 6,6 km. Daño máximo de proyectil HE: 1700. Probabilidad de causar fuego: 8%. Velocidad inicial HE - 746 m/s Defensa AA: 10 x 2 x 40,0 mm., 14 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 20,0 mm., 4 x 1 x 20,0 mm., 4 x 8 x 40,0 mm., 8 x 2 x 113,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 179, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 505, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 30,5 nudos. Radio de giro - 910 m. Tiempo de cambio de timón: 16,1 s. Detectabilidad de superficie: 15,0 km. Detectabilidad del aire: 13,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 14,4 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 espacios - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 423.6; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 4) 3 espacios - Fuego AA defensivo. Más detalles sobre el concepto de juego detrás de los nuevos acorazados británicos, así como la razón por la que elegimos el nombre Hawke, están disponibles en una publicación de blog separada . Estos acorazados británicos se beneficiarán de la nueva mecánica de giro Torpedo . Esta mecánica se basa en un método que se usa en la vida real para corregir el rumbo de un torpedo después del lanzamiento. En el juego, la mecánica sirve para ampliar las posibilidades de puntería de los barcos con ángulos de tubo de torpedos fijos o limitados, ya que permite lanzar torpedos en direcciones hacia las que los tubos no pueden girar físicamente. Inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos cambiarán de rumbo hacia una dirección seleccionada y continuarán en línea recta. Destructor Huron de nivel VII de la Commonwealth Un destructor de clase Tribal construido para la Royal Canadian Navy. A diferencia de las tribus británicas, que entraron en servicio antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Huron había mejorado el armamento antiaéreo a expensas de una torreta de batería principal. Puntos de golpe: 15700. Recubrimiento: 16 mm. Batería principal - 3 x 2 x 120 mm. Campo de tiro - 12,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 20 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 5 %. HE velocidad inicial - 808 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2100. Velocidad inicial AP: 808 m/s. Tiempo de recarga - 4,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 107 м. Sigma – 2.00. Tubos de torpedos - 1 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 16767. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,4 km. En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez . Armamento secundario: 1 x 2 x 102,0 mm, alcance: 4,0 km. Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar incendio: 6%. HE velocidad inicial - 811 m/s Defensa AA: 1 x 4 x 40,0 mm., 6 x 2 x 20,0 mm., 1 x 2 x 102,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 18, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 36,5 nudos. Radio de giro - 630 m. Tiempo de cambio de timón: 3,8 s. Detectabilidad de superficie: 7,1 km. Detectabilidad del aire: 3,0 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8 %; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,0 km ; Alcance de detección del barco 4,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargos 3) 4 espacios - Equipo de reparación (Tiempo de duración 10 s; HP por segundo 157,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 2) El Huron está armado con seis cañones de 120 mm con una buena cadencia de fuego y proyectiles potentes para el calibre. La trayectoria arqueada de los cañones de la batería principal facilitará disparar a los objetivos desde detrás de la cubierta de la isla, pero dificultará alcanzar a los enemigos a distancias extremas.El Huron también está equipado con un lanzador de torpedos cuádruple que inflige mucho daño y tiene la capacidad de lanzar torpedos uno por uno, aunque tienen un tiempo de recarga bastante largo. La nave tiene una configuración de motor superior que le permite acelerar muy rápidamente y, además, está equipada con un consumible Engine Boost con un largo tiempo de acción. El resto de su arsenal de consumibles se compone de una búsqueda hidroacústica con un rango de detección bastante alto para un destructor y un equipo de reparación. El barco carece notablemente de un generador de humo. Acorazado Panamericano de Nivel V Río de Janeiro Un acorazado único de siete torretas construido en Gran Bretaña para la Armada de Brasil a principios de la década de 1910. El barco está armado con catorce cañones de batería principal de 14 x 305 mm que disfrutan de buena precisión y un alto peso de salva. Los proyectiles HE del Río de Janeiro causan mucho daño, tienen buenos parámetros de penetración de blindaje y una probabilidad relativamente alta de iniciar incendios. Los proyectiles AP, sin embargo, son más débiles que los de otros acorazados del mismo nivel. La nave también tiene una gran reserva de salud y una buena ocultación, pero tiene poca velocidad y carece de armamento AA. A diferencia del Agincourt,el Río de Janeiro tiene cañones de batería principal más precisos, mejores proyectiles HE y un tiempo de recarga más rápido, pero también una batería secundaria más débil. Puntos de golpe: 48400. Recubrimiento: 19 mm. Batería principal - 7 x 2 x 305 mm. Campo de tiro - 16,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 5200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 76 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 32 %. HE velocidad inicial - 831 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 8100. Velocidad inicial AP: 831 m/s. Tiempo de recarga - 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 60,0 s. Dispersión máxima - 221 м. Sigma-1,70. Armamento secundario: 10 x 1 x 76,0 mm, alcance - 4,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 1100. Probabilidad de causar incendio: 4%. HE velocidad inicial - 823 m/s 18x1 152,0 mm, alcance - 4,3 km. Daño máximo de proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar incendio: 12%. HE velocidad inicial - 914 m/s Velocidad máxima - 22,0 nudos. Radio de giro - 670 m. Tiempo de cambio de timón: 13,4 s. Detectabilidad de superficie: 14,7 km. Detectabilidad del aire: 10,5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 11,4 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de recarga 80 s) 2 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 242; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) Crucero británico de nivel VIII Hampshire Un desarrollo de los cruceros pesados de la clase Surrey , este barco está armado con diez cañones de 203 mm. Están equipados solo con proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados y una alta velocidad inicial. El Hampshire también está armado con dos lanzadores de torpedos cuádruples con capacidad de lanzamiento único. La nave tiene un blindaje débil, pero una configuración especial del motor similar a la del crucero Minotauro: puede acelerar rápidamente.El Hampshire está equipado con los consumibles Búsqueda hidroacústica y Fuego AA defensivo en diferentes ranuras. Cáscara Puntos de golpe – 37600. Enchapado - 25 mm. Duración del fuego: 30 s. Batería principal - 5x2 203 mm. Campo de tiro - 15,7 km. Tiempo de recarga - 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 141 м. Sigma – 2.00. Daño máximo de proyectil AP: 4500. Velocidad inicial AP - 884 m/s. Tubos de torpedos - 2x4 533 mm. Daño máximo - 15733. Autonomía - 10,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,2 km. En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez. Armamento secundario: 6 x 2 x 102,0 mm, alcance - 6,6 km. Daño máximo de proyectiles HE: 1500. Probabilidad de provocar un incendio: 6 %. HE velocidad inicial - 811 m/s Defensa AA largo alcance: 6x2 102,0 mm. daño continuo por segundo - 74, probabilidad de acierto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Defensa AA gama media: 4 x 4 x 40,0 mm, 4 x 8 x 40,0 mm. daño continuo por segundo - 249, probabilidad de acierto - 90 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de corto alcance: 18 x 2 x 20,0 mm, 4 x 1 x 20,0 mm. daño continuo por segundo - 273, probabilidad de acierto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Movilidad Velocidad máxima - 30,0 nudos. Radio de giro - 710 m. Tiempo de cambio de timón: 9,8 s. Visibilidad Detectabilidad de superficie: 12,3 km. Detectabilidad del aire: 7,6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 7,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Grupo de control de daños 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Rango de detección de barcos 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo 4 ranuras - Aviones de combate / de detección. Nomenclatura histórica de los cruceros de clase de condado Los condados históricos de Inglaterra, los famosos "condados", fueron creados por los normandos en el siglo XI para racionalizar la administración del reino, pero sus raíces se remontan mucho más atrás en el tiempo. Estas subdivisiones formaron el mosaico territorial de Gran Bretaña y no sorprende que desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX, los veleros de línea de la Royal Navy a menudo recibieron el nombre de estos condados; por ejemplo, había tres HMS Hampshire en rápida sucesión entre 1653 y 1766. En la era de los blindados y el vapor, esta tradición de denominación volvió: en los primeros 5 años del siglo XX, 16 cruceros blindados con los nombres de los condados del Reino Unido reabastecieron la flota británica a la vez. Entre ellos estaba Hampshire (1905-1916) de la clase de Devonshire. Es probable que la relevancia política del tema haya influido: a fines del siglo XIX, Gran Bretaña experimentó una importante reforma territorial-administrativa. De una forma u otra, desde entonces ha sido imposible imaginar la Royal Navy del siglo XX sin barcos de la clase "County" o "Counties": 15 cruceros pesados a fines de la década de 1920 y 8 destructores de misiles guiados de la década de 1960 llevaron estos nombres a bordo. Entre estos últimos estuvo el segundo Hampshire (1963-1979). Este condado del sur de Inglaterra es especialmente importante porque alberga uno de los 4 astilleros de la Royal Navy: Portsmouth. El equipo de World of Warships ha razonado que un nuevo crucero pesado británico que podría haberse construido en la década de 1930 es digno de este nombre histórico. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  6. 4 points
    Acorazado Alemán Mecklenburg - Analisis/Review - ¿Alemán sin Taras? - World of Warships Español Puntería, resistencia, velocidad y ... ¡¡Alemán!! ¿es posible? Analizamos el nuevo Acorazado Alemán Premium Mecklenburg, o en español Mecklemburgo, que estará disponible en el próximo parche. ¿Merece la pena? Pirates Army Youtube - Gameplays y Análisis https://www.youtube.com/PiratesArmy PSChild Twitch - Directos y Sorteos https://www.twitch.tv/pschild/
  7. 4 points
    NAVANTIA San Fernando: Pruebas de mar corbeta 'AL-DIRIYAH' PD : hace más de un año Navantia presentó este video : NAVANTIA San Fernando: Time-Lapse construcción corbeta AL-DIRIYAH (Real Marina Saudí)
  8. 4 points
    Resultados de batallas submarinas y trabajo en submarinos Nos gustaría agradecerles a todos por participar en la Batallas de Submarinos y por sus comentarios. Esta prueba y sus comentarios ayudaron a dirigir nuestro trabajo sobre el nuevo tipo de barco: Se actualizaron las mecánicas de ping del sonar; Se mejoró la mecánica de carga de la batería; Se agregaron herramientas de guerra antisubmarina para acorazados y cruceros pesados; Se implementó la transferencia de información de los Hidrófonos de los aliados; La detectabilidad por mar de los barcos de superficie se redujo en un tercio para los submarinos. Los submarinos mantendrán sus características y actuarán como cazadores sigilosos, pero otras clases tendrán los medios para contrarrestarlos. Algunas situaciones ilógicas se eliminarán en una nueva iteración y se reducirá la carga de juego en los destructores. Ping del Sonar Ya no es necesario que los submarinos apunten a los indicadores de la proa y la popa de un barco con el sonar; basta con golpear el barco. Un golpe exitoso resaltará parte de la nave, cuyo tamaño se basa en el ancho del ping. Los torpedos se dirigirán a esta parte, y un segundo golpe de ping en la parte resaltada permitirá que los torpedos ignoren la protección contra torpedos del barco objetivo. Si un ping de sonar golpea una parte diferente de la nave mientras el primer efecto de ping está activo, entonces la parte resaltada inicial se moverá a la nueva área de impacto. Por lo tanto, para un submarino, obtener un impacto de sonar exitoso será más fácil, pero requerirá más habilidad para activar el efecto de doble ping. La parte del casco de la nave objetivo también se resaltará para el jugador que controla esa nave. En caso de que no haya visibilidad directa entre la parte resaltada y los torpedos entrantes, los torpedos dejarán de dirigirse. Esto le dará información sobre la dirección general desde la que está atacando el submarino y cómo reducir la efectividad del ataque con torpedos. Mecánica de batería Durante la prueba, la batería se recuperó bajo el agua mientras viajaba a 1/4 de velocidad, y la falta de penalizaciones por baja carga dio a los submarinos la oportunidad de permanecer todo el tiempo bajo el agua sin obstáculos significativos. Ahora, cuando un submarino está bajo el agua, la carga de su batería se recuperará aproximadamente hasta un 30% a cualquier velocidad y no se consumirá en movimiento. Al mismo tiempo, si la carga se ha reducido al 20%, la velocidad máxima del submarino y el ancho del ping del sonar se reducirán, y con una disminución de la carga al 10%, el rango de visión, así como el alcance de los pings del sonar y la iluminación del mundo submarino disminuirán. Armamento antisubmarino para acorazados y cruceros pesados En la nueva iteración de prueba, los acorazados y cruceros pesados podrán llamar aviones de defensa antisubmarinos. Al elegir este tipo de arma, la cámara se eleva y la retícula de puntería permitirá al jugador seleccionar un punto dentro de un radio de unos 10 km, en el que, después de un tiempo, un avión lanzará una carga de profundidad. Las cargas de armamento antisubmarino se restablecerán gradualmente, al igual que las cargas de profundidad. Los acorazados y cruceros pesados podrán localizar aproximadamente dónde se encuentra un submarino con la ayuda de un hidrófono a una distancia de 3-5 km. Hidrófono Ahora, la información sobre la ubicación aproximada de un submarino de los hidrófonos de todos los barcos se compartirá con los aliados, y el radio del hidrófono de un destructor se ha aumentado a unos 7 km. Esto reducirá parte de la carga contrasubmarina de los destructores, aunque sus cargas de profundidad siguen siendo la forma más rápida y eficaz de destruir un submarino. Detectabilidad de barcos desde submarinos Es más difícil detectar un barco desde un submarino que desde un punto de vista más alto: ahora, la detectabilidad base de los barcos de superficie se reducirá en 1/3 para los submarinos. Por ejemplo, un destructor con un rango de detectabilidad de 6 km será detectado por un submarino solo desde 4 km. Al mismo tiempo, el rango de detectabilidad promedio de un submarino en la superficie es de 4.5 a 5 km. Si un barco dispara, para un submarino será visible desde una distancia igual a su rango de disparo. Otros Se necesitará más tiempo para sumergirse desde la superficie hasta una profundidad que proteja contra las armas HE: la profundidad a la que el submarino es alcanzado por cohetes, bombas y proyectiles se ha aumentado de 6 a 10 metros; El mundo submarino se actualizará: agregar varios objetos y mejorar el efecto visual que ilumina el paisaje simplificará la navegación en profundidad; Varios cambios y correcciones menores Pasará algún tiempo antes de que los cambios estén disponibles en la nueva etapa de Batallas de Submarinos mientras seguimos desarrollando la mecánica y trabajando en la estabilidad del juego. Sin duda, compartiremos la información sobre cuándo tendrán lugar las nuevas batallas submarinas. Hasta entonces, ¡buena suerte en la batalla! Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  9. 4 points
    ST 0.9.8, CUMPLEAÑOS DE WORLD OF WARSHIPS, ASTILLERO Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. ¡La actualización 0.9.8 inicia un evento dedicado al quinto aniversario de World of Warships! Una de las características principales de la actualización es el nuevo tipo de batalla temporal con una distribución desigual de naves por equipo: batalla asimétrica. Un equipo consistirá en un pequeño número de barcos de Nivel VII-VIII, y otro consistirá en un mayor número de barcos de Nivel V-VI. Podrás participar libremente en batallas en naves de nivel V-VI, pero para participar en la batalla asimétrica en una nave de nivel VII-VIII necesitarás un nuevo recurso temporal - fichas de batalla - que se reciben jugando este tipo de batalla . Una nueva campaña permanente "Cinco edades de la marina" y una colección del mismo nombre esperan a los jugadores. Los elementos de la colección solo se pueden obtener de los contenedores "Cinco edades de la marina". Estos contenedores se obtienen al completar tareas y misiones de la campaña. Las recompensas por completar la campaña y la colección serán camuflajes "Epocales" permanentes, que se pueden montar en barcos de Nivel IX. En honor a la ocasión, se actualizó el puerto "Mesa del diseñador" La bandera memorable "Aniversario" y el parche "Por servicio meritorio" se agregaron en el juego. Las formas de obtener estos artículos se anunciarán más adelante. Astillero En la Actualización 0.9.8, los jugadores podrán construir el nuevo crucero estadounidense de nivel VIII Anchorage. Las reglas de construcción naval son similares a las reglas del astillero de Hamburgo, pero con la lista de recompensas cambiada. Por ejemplo, podrás recibir 100,000 XP gratuitos por completar la 12ª fase. El evento abarcará dos actualizaciones: 0.9.8 y 0.9.9 El proceso de construcción del astillero consta de 20 fases. Cada fase de construcción naval puede completarse completando directivas o gastando 1.750 doblones por fase. En total, puedes completar 18 de 20 fases de construcción naval completando directivas sin usar doblones. El camuflaje "Nacional", un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el Puerto y una bandera memorable te esperan al completar la fase 20 Si decides completar la construcción naval en el astillero usando doblones, aún puedes avanzar a través de las Directivas. Sin embargo, en ese caso, en lugar de las recompensas habituales por completar las fases de construcción naval, obtendrás 600 Puntos de Investigación por cada fase completa. Si no tuvo acceso al Buró de Investigación, lo obtendrá al recibir Puntos de Investigación. Bono por victoria En 0.9.8, los jugadores podrán recibir un bono festivo por su primera victoria de la actualización en todos los barcos que comiencen desde el Nivel V. Dependiendo del Nivel y tipo del barco, puedes obtener camuflajes del "Aniversario de World of Warships", Contenedores de regalo y supercontenedores. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  10. 3 points
    Puerto Rico - Crucero pesado Estadounidense de nivel X 1940 El proyecto que precedió a la creación de los "grandes cruceros clase Alaska". La variante CA2-D fue diseñada con doce cañones de batería principal de 305 mm. Bandera Conmemorativa del Puerto Rico . Una de las primeras versiones del proyecto de "grandes cruceros" que lleva el nombre de los "territorios" de los EE. UU. y Puerto Rico es uno de ellos, llevaba a bordo doce cañones de batería principal de 305 mm. Las últimas estadísticas de PTS 0.11.4 El regreso al astillero. ¿Cuándo volverá Puerto Rico? El Astillero con el VIII Atlântico no será el último este año, la próxima oportunidad de construir un barco llegará a finales de verano (se agregará más información aquí cuando esté disponible), esta vez, WG regresará el pionero del Astillero XPuerto Rico. El GRAN error con el primer astillero del Puerto Rico y los cambios que hizo WG El primer astillero con X Puerto Rico fue muy complicado y no el más exitoso desde la perspectiva de su diseño y mecánica, WG tomó en cuenta todos sus errores y reelaboró el diseño de eventos Como todas las iteraciones posteriores, comenzando con VIII Odin demostrado, el astillero en su formato actual se ha convertido en una parte completa de nuestro juego y funciona bien. Además de eso, según WG, muchos jugadores han estado preguntando cuándo van a traer a Puerto Rico de vuelta al juego. Es por eso que han decidido volver a poner a Puerto Rico en las acciones, WG ve esto como una excelente oportunidad para rectificar sus errores iniciales con esta función. También significa que construirás un barco de nivel X, lo que no ha sucedido desde el primer astillero. Aquellos que no lograron construir el barco en la Actualización de Año Nuevo 0.8.11 o comenzaron a jugar más tarde ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Obtener el barco será mucho más fácil que la primera vez, pero no será posible terminar la construcción de forma gratuita, al igual que con los barcos anteriores en el astillero. ¿Qué pasa si ya eres dueño de Puerto Rico? Los jugadores que ya tienen el X Puerto Rico en sus puertos pero aún así lo construyen en este astillero recibirán una compensación. WG planea dar a dichos jugadores la oportunidad de seleccionar un paquete con uno de los siguientes recursos: doblones, acero, carbón o puntos de investigación. La cantidad de cualquier recurso que se encuentre en el paquete será suficiente para obtener cualquier barco de nivel X que esté disponible para comprar en el momento de este evento. Informacion del barco Nombre del barco: X Puerto Rico Nivel: VIII (8) Barco de papel: Sí Clase: Crucero pesado Estado: Barco especial Lanzamiento del barco: 0.8.11 Valor base: 34.650 doblones Compra de recurso: Barco Astillero (Leer arriba > El Regreso de Puerto Rico al Astillero) Nación: Estados Unidos Permaflage: Puerto Rico Tipo 10 Gratis Estado de desarrollo actual: Publicado Blindaje del barco Puntos de vida: 71,650 hp Armadura: 16-325 mm Blindajes delanteros: 38-305 mm Blindajes traseros: 38-305 mm Blindajes de la ciudadela : 76-305 mm Citadel Aft Athwarships: 76-305 mm Mamparo de la ciudadela del manparao antiTorpedo: 57 mm Cinturón de armadura de casamata: 30-254 mm Cubierta Ciudadela: 19 mm Parte inferior de la ciudadela: 50 mm Revestimiento de torreta: 127-325 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 28% Arqueo: 49.091 t bateria Principal Armamento de la batería principal: 4 x 3 x 305 mm/50 Mk.8 en una torreta: Alcance máximo: 18,8 km Recarga: 22,0 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión en rango máximo: 248 m Sigma: 2,20σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE 12 x 305 mm AP Mk18 mod. 1: Daño máximo de proyectil HE: 4300 HE Máx x Salva: 51,600 HE Máx DPM: 140,727 Perforación alfa HE: 51,0 mm Tipo de munición: Alto explosivo Arrastre de aire del proyectil: 0.3433 Normalización del proyectil: 68.0° Detonador de proyectiles: 0.001 Umbral del detonador de proyectiles: 2.0 Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 462,3 kg Angulo de Rebote de proyectiles: 91,0/60,0° Velocidad de proyectil: 808,0 m/s Probabilidad de incendio: 27% Proyectiles AP: 12 x 305 mm AP Mk18 mod. 1: Daño máximo de caparazón AP: 8900 Salvo máximo AP: 106.800 APMáx x Salva: 291,272 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre de aire del proyectil: 0.3343 Normalización del proyectil: 6.0° Detonador de proyectiles: 0.033 Umbral del detonador de proyectiles: 51.0 Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 2470.0 Masa del proyectil: 517,0 kg Angulo de Rebote de proyectiles: 60,0/67,5° Velocidad de proyectil: 762,0 m/s Ataque Aereo Recarga: 45 s Vuelos disponibles: 2 No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance máximo: 8 km Bombas en carga útil: 3 × 350 LB Bomba de profundidad MK 54 Daño máximo de bomba: 2600 Armamento Secundario 8 × 2: x 127 mm HE Mk41: Daño máximo de proyectil HE: 1800 Autonomía: 7,3 km Recarga: 4 s Perforación alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: Alto explosivo Arrastre de aire del proyectil: 0.279 Normalización: 68.0° Detonador de proyectiles: 0.001 Umbral del detonador de proyectiles: 2.0 Diámetro del proyectil: 127 mm Krupp del proyectil: 1.0 Pesodel proyectil: 31,75 kg Angulo de Rebote de proyectiles: 91,0/60,0° Velocidad de proyectil: 808,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Defensa AA De largo alcance: 8 × 2 x 127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.41: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño por Zona Área AA: 144 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1680 Número de explosiones por salva: 6 Zona de acción: 3,5 - 6,0 km Rango medio: 16 × 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño por Zona Área AA: 420 Corto alcance: 21 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño por Zona Área AA: 186 Movilidad Velocidad máxima: 33,5 nudos Radio de giro: 910 m Tiempo de cambio de timón: 15,9 s Propulsión: 212.000 CV Ocultamiento Detectabilidad de superficie: 16,1 km Detectabilidad aérea: 11,2 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,2 km Detectabilidad mientras se dispara en humo: 13,5 km Consumibles Espacio 1 : Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2 : Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2 : Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad Distancia torpedo: 3,5 km Detectabilidad Distancia del barco: 5,0 km Ranura 3 : Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 35 s Tiempo de recarga: 120 s Detectabilidad Distancia del barco: 10,0 km Ranura 3: Avion caza: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio : +3.0 km Luchadores: x4 Espacio 3: Avión de observación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Campo de tiro añadido: +20 % Espacio 4: Grupo de reparación: Cargas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por Segundo: +358 hp/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  11. 3 points
    La actualización 0.11.4 da inicio a la nueva temporada de Batallas clasificatorias. Comienza: Jue . 19 de mayo 10:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 19 mayo 10:00 Finaliza: Jue . 14 de julio 01:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 14 julio 01:00 Formato : Esta temporada, todas las ligas ven a barcos de nivel VIII y IX luchando en un formato de 6 contra 6. Las ligas difieren en sus reglas para mantener una estrella: En la Liga Bronce, los jugadores que toman los dos primeros lugares por XP ganada mantienen sus estrellas en una batalla perdida. En la Liga de plata, solo el que más XP gana mantiene su estrella en una batalla perdida. En la Liga Dorada, los jugadores no conservan sus Estrellas en una batalla perdida. Recompensas : Las recompensas de cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint. Estructura de la temporada. La temporada se divide en cuatro Sprints, cada uno con una duración de 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior. Después de la clasificación, puedes continuar jugando en la próxima liga sin tener que esperar el inicio de un nuevo Sprint.
  12. 3 points
    No me voy a extender mucho en esto, pero este barco costó lo suyo a algunos. El Puerto Rico nos mostró una de las caras de Wargaming, la cual pretendía aprovecharse de los jugadores impacientes o ansiosos por tener un barco exclusivo y dispuestos a pagar una cantidad elevada de doblones.... aunque wargaming hizo posteriormente unas aclaraciones, el barco se hizo el más famoso del juego gracias a esto : Para terminar de construir Puerto Rico, había que acumular un total de 51.300.000 puntos desde el 16 de diciembre de 2019 (10 a. m. UTC) hasta el 13 de enero de 2020 (10 a. m. UTC). Esto es 28 días o 40,320 minutos. Sí, los minutos son importantes. Abrir el astillero por primera vez permitió comenzar la construcción. Comenzaste con una ventaja inicial de 500.000 puntos y una tasa de construcción de 6 puntos por minuto. ¿Ves? .... dije que los minutos eran importantes. Las matemáticas simples deberían decirte que no era suficiente tiempo..... Había tres refuerzos disponibles para completar las fases y su coste total era de 24.000 doblones. (6 + 8 + 10). Son los que están en amarillo en la imagen..... prácticamente te obligaban a comprarlos desde el inicio porque las matemáticas no salían y no despegarte del juego para ir cumpliendo las misiones....y luego sino te daba tiempo te daban la opción de conseguir el barco por más doblones, en la imagen vemos que se puede completar por 15.000 doblones más. Lo peor de todo esto fué lo siguiente : 1 - Se alentó a los Colaboradores de la comunidad a crear contenido basado en la vista previa de la función Dockyard en el servidor de prueba . 2 - Las notas iniciales del parche y las descripciones de eventos trivializaron y/o ofuscaron la complejidad y la inversión de tiempo necesaria para completar las directivas. 3 - Las matemáticas necesarias para determinar cuánto tiempo llevaría desbloquear a Puerto Rico fueron innecesariamente complicadas. 4 - Se animó a los jugadores a gastar dinero temprano y con frecuencia por temor a perderlo. 5 - La campaña se configuró para aprovecharse de los jugadores que no terminarán sus compilaciones a tiempo. 6 - El video de seguimiento sobre el astillero usó los valores de marcador de posición del servidor de prueba. Cuanto costará ahora ??....... veremos a ver si nos sorprenden de nuevo......
  13. 3 points
    USS Hornet CV-8 - Análisis - World of Warships Español Análisis del portaviones USS Hornet Tier 8 premium USA.... y Sorteo Pirates Army Youtube - Gameplays y Análisis https://www.youtube.com/PiratesArmy PSChild Twitch - Directos y Sorteos https://www.twitch.tv/pschild/
  14. 3 points
    0.9.8, NUEVOS BARCOS Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Crucero británico Belfast '43, Tier VIII El Belfast 1943 representa el crucero ligero de clase Town como habría aparecido en el año 1943. Su modelo difiere del del crucero "Belfast" en tener un mayor número de cañones de doble propósito y monturas AA, una geometría de superestructura ligeramente diferente, y Una catapulta de combate. El barco está equipado con doce cañones de 152 mm con potentes proyectiles HE, un armamento de torpedos con la capacidad de lanzar torpedos individuales, ocultación decente, un consumible "Generador de humo de ráfaga corta" y un consumible "Radar de vigilancia" con el barco de 9 km. rango de detección. Gracias a su buena ocultación y al consumible "Radar de vigilancia", Belfast '43 puede ayudar a los aliados en la lucha por las capturas y la caza de destructores. Su generador de humo especial, con sus tiempos más cortos de recarga y dispersión de la pantalla de humo, será útil cuando sea necesario retirarse, pero no permite disparar efectivamente a los objetivos desde el interior del humo. Acorazado estadounidense Oklahoma, Nivel V El Oklahoma es un acorazado de clase Nevada, una de las características principales de las cuales son 10 cañones de largo alcance de 356 mm, colocados en 2 torretas dobles y 2 triples. El barco tiene características clásicas de los acorazados estadounidenses: un consumible mejorado para el "Sistema de reparación", un alto daño por salva y una velocidad baja. Debido a su rango de tiro decente, que se puede aumentar a 19.9 km con la actualización "La modificación de la sala de trazado de artillería 1", el Oklahoma puede luchar efectivamente a largas distancias. Y si tiene que participar en un combate a corta distancia, serán útiles los cañones secundarios con una buena precisión para el nivel. Características de los buques Crucero británico Belfast '43, Tier VIII Puntos de vida: 38.400. Revestimiento - 16 mm. Batería principal - 4x3 x152 mm. Campo de tiro - 15.4 km. Máximo daño de proyectil HE - 2,450. Posibilidad de provocar incendios: 9%. Velocidad inicial HE - 841 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 3,100. Velocidad inicial AP - 841 m / s. Tiempo de recarga - 9.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25.7 s. Dispersión máxima - 139 m. Sigma - 2.00. Tubos torpedos - 2x3 x 533 mm. Daño máximo: 15.867. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 61 kt. Tiempo de recarga - 72 s. Tiempo de giro del Lanzador a 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.3 km. En lugar de elegir entre dispersion ancha y estrecha, los capitanes pueden elegir disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez Armamento secundario: 6x2 x102.0 mm, rango - 5.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,500. Posibilidad de provocar incendios: 6%. Velocidad inicial HE - 811 m / s Defensa AA: 5x2 x 20.0 mm, 8x1 x 20.0 mm, 6x2 x 102.0 mm, 2x8 x 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 144, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-2.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-5.8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daños dentro de una explosión - 1,260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 32,5 kt. Radio de giro del timon - 680 m. Tiempo de cambio de timón - 9.9 s. Detección de superficie - 11.3 km. Detección de aire - 7.2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 5.3 km. Consumibles disponibles: Ranura 1 - Sistema de control de daños Ranura 2 - Ranura de búsqueda hidroacústica 3 - Generador de humo de explosión corta (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo 40 s; Tiempo de recarga 70 s; Cargas 2; Radio de acción 600.0 m; Ranura 4 - Caza (Tiempo de duración 60 s; Número de cazas 3; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Ranura 4 - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 25 s; Detección de barcos 9.0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 2 ) Acorazado estadounidense Oklahoma, Nivel V Puntos de vida: 48.200. Revestimiento - 19 mm. Batería principal - 2x3 x 356 mm. Campo de tiro - 17,1 km. Máximo daño de proyectil HE - 4,900. Posibilidad de provocar incendios: 27%. Velocidad inicial HE - 792 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 10,000. Velocidad inicial AP - 792 m / s. Tiempo de recarga - 34.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 60.0 s. Dispersión máxima - 231 m. Sigma - 1.80. Batería principal - 2x2 x 356 mm. Campo de tiro - 17,1 km. Máximo daño de proyectil HE - 4,900. Posibilidad de provocar incendios: 27%. Velocidad inicial HE - 792 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 10,000. Velocidad inicial AP - 792 m / s. Tiempo de recarga - 34.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 60.0 s. Dispersión máxima - 231 m. Sigma - 1.80. Armamento secundario: 18x1 x 127.0 mm, rango - 4.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 6%. Velocidad inicial HE - 960 m / s Defensa AA: 8x1 x 127.0 mm, 8x1 x 12.7 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-1.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 95, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-4.8 km; Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1,190, zona de acción 3.5 - 4.8 km. Velocidad máxima: 19,7 kt. Radio de giro del timon - 610 m. Tiempo de cambio de timón - 13.4 s. Detección de superficie - 13.5 km. Detección de aire - 10.2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 11.7 km. Consumibles disponibles: Ranura 1 - Sistema de Control de Daños Ranura 2 - Sistema de Reparación Ranura 3 - Aviones de localización Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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    PT 0.9.7, CAMBIOS DE BALANCE Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. VII COLORADO, VII NAGATO Los consumibles de caza ahora se pueden montar cuando se usa el casco base. IX BUFFALO, IX SAINT-LOUIS, IX IBUKI Los consumibles para detectar aviones ahora se pueden montar cuando se usa el casco base. IV DANAE, IV DUGUAY-TROUIN, IV KARLSRUHE, IV KUMA, IV SVIETLANA Los consumibles de búsqueda hidroacústica ahora se pueden montar cuando se usa el casco base. IV PHOENIX Los consumibles de búsqueda hidroacústica ahora se pueden montar cuando se usa el casco A o B. VIII RICHELIEU El impulso del motor y el avión de combate / manchado se intercambian Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  17. 1 point
    CAMBIOS A las defensas AA Y RANGOS DE DETECTABILIDAD POR AIRE Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Pronto habrá una sesión de prueba cerrada de cambios en AA y rango de detectabilidad por aire: El rango de detectabilidad por aire de todos los barcos se redujo significativamente, entre un 40 y un 60%; Cuando se activa con la tecla 'P', las defensas AA ya no operarán instantáneamente al 100% de su capacidad, sino que aumentarán gradualmente su eficiencia, alcanzando el 100% después de 7 segundos. Lo contrario se aplica cuando se desactiva AA con la misma tecla; Los cañones AA comienzan a disparar preliminarmente a los aviones a un rango un 30% más alto que su valor máximo. Al volar en esta aura exterior, aparecen explosiones de proyectiles por encima y por debajo del curso de un escuadrón, y no se inflige daño continuo. Estos cambios permitirán a los jugadores elegir entre aviones de combate o confiar en el sigilo para evitarlos en diferentes situaciones. Después de reducir los rangos de detectabilidad, los cañones AA podrían comenzar a disparar mientras la nave estaba oculta. La mecánica del fuego preliminar excluirá tales situaciones, y el incremento gradual del daño AA protegerá a los aviones de oleadas repentinas e inesperadas de fuego AA después de que se activen los cañones. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  18. 1 point
    0.9.7, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. IX PAOLO EMILIO: El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se redujo de 12 a 10,7 s; VIII ANCHORAGE El tiempo de dispersión de la pantalla de humo se redujo de 124 a 104 s; Proyectiles AP reemplazados por similares al crucero de tier VII NUEVA ORLEANS El daño se redujo de 5 000 a 4 600; La velocidad aumentó de 762 a 853 m / s; Se ha reducido la penetración de la armadura. VII MÜNCHEN: El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 4.8 a 5 s; Se cambió la balística: ahora los proyectiles HE y AP perderán velocidad más rápido y su trayectoria de vuelo se volvió más arqueada. VII FLORIDA: El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 30 a 31,5 s; El daño máximo del proyectil AP se redujo de 10 500 a 9 500; Se cambió la balística: ahora los proyectiles HE y AP perderán velocidad más rápido y su trayectoria de vuelo se volvió más arqueada. VIII KANSAS: La restauración de los puntos de golpe mediante el consumible del equipo de reparación se redujo del 0,66% al 0,5% de los puntos de golpe máximos por segundo. IX MINNESOTA: La restauración de los puntos de golpe mediante el consumible del equipo de reparación se redujo del 0,66% al 0,5% de los puntos de golpe máximos por segundo; El blindaje de la cubierta, los costados y las protuberancias anti-torpedo aumentó de 32 a 38 mm; El parámetro sigma aumentó de 1.7 a 1.8 X VERMONT: El blindaje de la cubierta aumentó de 32 a 51 mm; La armadura de placas laterales aumentó de 32 a 38 mm; La restauración de los puntos de golpe mediante el consumible del equipo de reparación se redujo del 0,66% al 0,5% de los puntos de golpe máximos por segundo; Radio del círculo del timon fue reducido de 960 a 850 m; El parámetro sigma aumentó de 1.7 a 1.9 Se cambió la balística: ahora los proyectiles HE y AP perderán velocidad más lentamente y su trayectoria de vuelo se volverá más plana. X FRANKLIN D. ROOSEVELT: Parámetros de cohetes modificados: El daño se redujo de 2000 a 1650. Las posibilidades de que los proyectiles HE provoquen fuego se redujeron del 7% al 5%. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  19. 1 point
    Actualización de efectos visuales Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Pronto habrá una sesión de prueba cerrada de efectos visuales actualizados. Los elementos del juego se apoyarán con efectos visuales: uso de consumibles, efecto de fuego en el barco con habilidad "Prevención de incendios" y otros; Trazadores de proyectiles actualizados: ahora se tienen en cuenta la iluminación en el mapa y las sombras de las islas; La luz y las sombras de las partículas visuales (por ejemplo, los incendios) ahora tienen en cuenta la posición del sol en tiempo real; Se cambiaron los efectos de torpedos, proyectiles, aviones que explotan y caen sobre el agua y la tierra, humo, incendios y muchos otros. Además de eso, estamos trabajando en efectos para la destrucción de la nave, para AA y la animación de movimiento de los cañones AA. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  20. 1 point
    0.9.8.COLABORACIÓN DE TRANSFORMADORES, BATALLAS CLASIFICATORIAS, FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO Y OTRAS NOTICIAS DE LA ACTUALIZACIÓN 0.9.8 Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Colaboración de transformadores Nos complace anunciar la próxima colaboración con Hasbro y Takara Tomy dentro de la franquicia "Transformers: Generation 1" Se agregarán los siguientes elementos en el juego: Camuflajes permanentes "Freedom Fighter" en Montana, "Golden Bug" en Gearing, "Messenger of Oblivion" en Grosser Kurfurst, "Crush'n'Destroy" en Khabarovsk; Camuflajes desechables "Decepticon Disguise" y "Autobot Ark"; Comandantes con una voz en off especial: Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Rumble; Contenedores "Cybertronian"; Parches temáticos y banderas. Algunos de estos se podrán comprar en la Tienda Premium y en la Armería, y otros se podrán obtener de forma gratuita por participar en diversas actividades. Temporada clasificada Del 16 de septiembre al 13 de octubre, la temporada 18 de las batallas clasificadas se llevará a cabo en un formato 8 contra 8 en barcos de nivel X. Festival de mediados de otoño Debido a las vacaciones, se agregaron los siguientes elementos al juego: camuflajes permanentes del "Festival del Medio Otoño" para el Warspite, ,el Dunkerque, Kaga, Prinz Eugen y los siguientes comandantes únicos: Chang'e con especialización en barcos panasiáticos y japoneses. Hou Yi con especialización en barcos panasiáticos. Kaguya con especialización en barcos japoneses. Otros cambios Se mejoró la visualización de la niebla en el juego: la niebla se verá más bella y realista debido al sistema de distribución de espacio actualizado, así como a la adición del efecto de dispersión de la luz solar en la niebla. Las pistas de audio "Naval Legends" se agregaron como una de las opciones de banda sonora. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  21. 1 point
    0.9.7, CAMBIOS EN LA PRUEBA DE BARCOS Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. IX POMMERN: El parámetro Sigma se redujo de 1.6 a 1.5. Crucero japonés Kitakami, Nivel X: Se eliminó una opción para instalar la actualización "Modificación de sistemas de apuntado 0". IX PAOLO EMILIO: El ancho de dispersión del torpedo aumentó a los valores estándar El tiempo de acción del consumible "Generador de humo de escape" bajó de 45 a 35 s; VI ERICH LOEWENHARDT: El tiempo de ataque de los bombarderos de torpedos bajó de 5 a 4 s. esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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    ST, VERSIÓN MÓVIL PARA INGRESAR A LA ARMERIA DESDE UN TELEFONO MOVIL Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Pronto habrá una sesión de prueba cerrada de la Armería adaptada para dispositivos móviles. Tendrá la misma funcionalidad que las versiones web y de cliente. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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