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Showing content with the highest reputation on 18/09/22 in all areas

  1. 7 points
    Añade estos dos más : Code : G24HHBMWOWS7S Code : 1281DVDMG2 Code : S633UL9RN3
  2. 6 points
    El resto de la serie serian los cruceros: Fluor, Cloro y Bromo No he podido resistirme
  3. 6 points
    Antecedentes históricos Al igual que el Shimanto y el Takahashi,el Yodo es un diseño ficticio que utiliza cañones antiaéreos de 150 mm del Ejército Imperial Japonés. Mientras que los dos primeros son versiones mejoradas del Mogami t del Ibuki,el Yodo es algo similar al Atago pero con una sexta torreta. Como tal,el Yodo obtiene el récord de la mayor cantidad de proyectiles en una salva con 18 proyectiles en comparación con el récord anterior que era de "solo" 16 proyectiles. vista previa del barco camuflajes de barcos Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Yodo Propulsión: 190 000 HP Tipo 10 mod. 1 150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple tipo 93 Características generales Nivel X Salud 55 300 CV Reducción de daños por torpedos 19 % Desplazamiento 24 455 toneladas Dimensiones Longitud total 239,7 metros Manga 21,82 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,9 metros Calado 7,8 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 18.00 kilometros 150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple 6 x 3 x 150 mm Armamento secundario Rango máximo de disparo 7.30 kilometros 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble 4 x 2 x 100 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 15.00 kilometros Cuádruple de 610 mm 4 x 4 x 610mm Velocidad máxima 34,0 nudos Radio del círculo de giro 930 metros Tiempo de cambio de timón 11,42 s Detectabilidad de superficie 12,4 kilometros Detectabilidad del aire 8,52 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 6,26 kilometros Armamento Principal 6 x 3 x 150 mm/60 5º año Tipo en torreta triple Todas las torretas excepto la n°6 pueden girar a 360° Rango máximo de disparo 18.00 kilometros Tiempo de recarga 14,0 s Tiempo de giro de 180 grados 6,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 36° Sigma 2,05 sigma Dispersión Máxima 150 metros Proyectil Tipo de proyectil HE – 150 mm HE Tipo 0 daño alfa 2 500 Capacidad de penetración 30mm Tamaño de explosión 0.52 Probabilidad de incendio 10 % Velocidad de proyectil 930 m/s La resistencia del aire 0.278 Masa de proyectil 41,0 kg Tipo de proyectil AP – 150 mm AP Tipo 0 daño alfa 2 850 Velocidad de proyectil 930 m/s La resistencia del aire 0.278 Masa de proyectil 41,0 kg Proyectil Krupp 2 400 Detonador de proyectiles 0,025 s Umbral del detonador 25mm Ángulos de rebote 45° – 60° Armamento secundario 4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble Rango máximo de disparo 7.30 kilometros Tiempo de recarga 2,86 segundos Sigma 1,0 sigma conchas Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98 daño alfa 1 700 ÉL penetración 30mm Tamaño de explosión 0.28 Posibilidad de provocar un incendio 6 % Velocidad de proyectil 1 000 m/s La resistencia del aire 0.331 Masa de proyectil 13,0 kg Armamento de torpedos Los torpedos Quad Type93 de 4 x 4 610 mm se pueden disparar más allá de sus ángulos de disparo normales Tiempo de recarga 120 segundos Distancia máxima 15.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 39° Daño 23 767 Probabilidad de inundación 406% Velocidad 57 nudos Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros Armamento antiaéreo 6 x 3 x 150 mm/60 Tipo 5.º año en una torreta triple 4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 58 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 203 Número de nubes Flak 4 Daño de la nube antiaérea 1 680 12 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 64 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 224 12 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje triple 20 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje simple Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km Probabilidad de golpe 85 % daño del sector 43 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 151 Consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Fuego AA Defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño continuo: +50 % Daño por explosiones de proyectiles: +300 % Caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Número de aviones en un escuadrón: 3 Radio de patrulla: 3,0 km Modulo de reparación Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Regeneración de HP: 0,5%/s Regeneración de daño de casamatas: 50% Regeneración de daño de ciudadela: 10% Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km la armadura Protección de armadura externa: Protección de armadura delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de ciudadela: Opinión personal Bueno... Se esperaría que un barco con 18 cañones tuviera una gran potencia de fuego, pero al mirar sus estadísticas,el Yodo no suena particularmente atractivo. Al igual que los barcos anteriores, el tiempo de recarga de su batería principal es abismal, lo que lleva a un DPM increíblemente decepcionante. La mala balística y la penetración limitada del HE tampoco ayudan en su caso. Para los torpedos, es el mismo problema que antes, son demasiado lentos y su ocultación es demasiado mala para que sean una amenaza efectiva a larga distancia. Finalmente, es enorme, siendo un crucero de nivel X particularmente grande (sin contar los cruceros grandes) con un calado alto y una gran superestructura. Combínalo con una protección de armadura débil y un gran radio de giro y tendrás una receta para el desastre. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  4. 3 points
    You'll be able to reset all of your Commanders' skills if you so wish and remove upgrades free of charge during the first 2 weeks after Update 0.11.9 goes live. To automatically reset skills of all your Commanders for free, you'll need to click a button in a special article on our website. Creo que dice eso, aunque yo de ingles... pues eso.
  5. 3 points
    Hay tantos barcos inventados en la rama alemana que cuando sale uno de verdad parece de mentira. Odie intensamente el Nuremberg la primera vez que subi la rama de cruceros alemanes, luego, pasado el tiempo, la reinicie y me resulto mucho mejor, como si le hubiesen mejorado lo suficiente. El Nuremberg es un buen kiteador, ese era su punto fuerte y a un buen kiteador los torpedos de largo alcance (el Leipzig) le vienen como el comer. Yo no lo despreciaria tan pronto
  6. 2 points
    Yo creo que algo lo tocaron, cuando lo subí era una máquina de comer daños y ciudadelas, con solo mirarlo ya estaba a media vida... y luego he tenido enfrentamientos contra algunos de ellos que me han hecho sudar sangre.
  7. 2 points
    1281DVDMG2 - G24HHBMWOWS7S - S633UL9RN3 - KC0524UC25 - 0N59BHP9ZQ 200BRAZILINDEPENDENCE - YT787CM7THBDAY - MEATGRINDER2000 WOWSPACESAFARIFORYOU - 51QE4TP2M7 - JCR43JOES0O506 - TDIUFXG53J398Y 555BATTLESHIPIIMIKASA - 555M1KA333A - TDIUFXG53J398Y Probadlos. Los primeros son de los vídeos, los demás funcionan casi todos.
  8. 2 points
    CAMBIOS EN las PELEAS — 0.11.8 ¡Capitanes! La distribución de Divisiones entre equipos en la sesión actual de Brawls (12 contra 12 a bordo de acorazados) no funciona correctamente. Por lo tanto, hemos decidido deshabilitar temporalmente la capacidad de unirse a Brawls como parte de una División. Esto se aplicará a todas las sesiones restantes de Brawl en la Actualización 0.11.8. Le notificaremos tan pronto como se haya resuelto el problema. Agradecemos sus comentarios y extendemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  9. 1 point
    Me han funcionado los primeros, la otra mitad ninguno.. preo gracias por el aporte Igual que al camarada, me han valido la primera mitad
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