Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 19/11/22 in all areas

  1. 5 points
    Nuevo código: 5YEARSONSTEAM
  2. 5 points
    CAMBIOS EN MECÁNICAS AA - PRUEBAS CERRADAS Las pruebas de concepto cerrado de los cambios en la mecánica AA se llevarán a cabo en breve. Los cambios están diseñados para aumentar el impacto de AA en las capacidades ofensivas de los portaaviones, cambiando el impacto de futuros ataques a los actuales: Los escuadrones ahora se dividen en un grupo que lanzará un ataque y un grupo de aviones restantes. Si un avión de un grupo atacante es derribado, su lugar no será ocupado por otro avión del escuadrón. El grupo atacante se completará con nuevos aviones del escuadrón solo cuando no queden aviones en él. El escuadrón atacante no podrá realizar un ataque durante un período de tiempo después de que se haya rellenado con aviones. AA tendrá un nuevo parámetro que establece la posibilidad de que un grupo atacante inflija daño continuo a un avión. De lo contrario, el daño se repartirá a la aeronave del resto del escuadrón. En otras palabras, el escuadrón ahora está dividido en grupo atacante y "el resto". AA puede atacar una aeronave del grupo atacante o del "resto", y existe un parámetro que establece la posibilidad de que AA elija una aeronave del grupo atacante. La selección de objetivos seguirá vigente durante algún tiempo después de abandonar la zona de defensa aérea. Si un escuadrón vuela a través de las defensas aéreas de varios barcos, todo el daño continuo se infligirá a un avión seleccionado. El daño a los aviones por parte de los cazas, los fuegos antiaéreos y el daño instantáneo del sector prioritario no cambiarán. Con los cambios, el jugador tendrá la oportunidad de reducir el daño del ataque del portaaviones en curso al derribar aviones del vuelo atacante. Ahora también es posible devolver solo el grupo atacante al portaaviones manteniendo presionada la tecla F. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  3. 5 points
    ACTUALIZACIONES ÚNICAS PARA el VENEZIA Y el HALLAND - 0.11.11 PRUEBA CERRADA La actualización 0.11.11 verá la prueba cerrada de actualizaciones únicas para el Venezia y el Halland. La actualización única para el X VENECIAse instala en la quinta ranura y otorga las siguientes bonificaciones: El número de cargas del consumible "Generador de humo de escape" aumenta en 2. El tiempo de recuperación del "Generador de humo de escape" se reduce de 180 a 60 s. Esta mejora brindará más oportunidades para escapar del fuego enemigo enfocado o duelos de artillería no rentables, y para maniobrar en el campo de batalla de manera mucho más activa sin temor a ser detectado y atacado. La actualización única para el X HALLANDse instala en la sexta ranura y otorga las siguientes bonificaciones: La restauración de HP del barco por parte del equipo de reparación aumentó del 50 % al 75 %. La bonificación de velocidad del consumible "Impulso del motor" se incrementa en un 8 %. El número de cargas para todos los consumibles se incrementa en 1. La mayor cantidad de puntos de vida restaurados con el grupo de reparación y la velocidad cuando se usa Engine boost permite que un destructor luche contra sus oponentes con más éxito, se mueva más activamente por el campo de batalla e "intercambie" sus puntos de vida en duelos con otros destructores. El mayor número de consumibles, especialmente el equipo de reparación, también ayudará a fomentar el juego activo. También se agregará un análogo del A. Nevsky para probar la actualización única. La información al respecto se publicará por separado. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  4. 3 points
    Básicamente arruinaron los CVs. Antes te derribaban los aviones escoltas primero, ahora los atacantes. Por lo que entiendo, si tenés un grupo de tres torpederos, puedes terminar en tu pasada de ataque lanzando un solo torpedo. Encima, si hay mas de un barco, sera imposible atacar sin que te maten todos los aviones. Me imagino el FDR, que demora 24 segundos para volver a atacar después de una pasada. Malditos llorones, para mi los CVs nunca fueron un gran problema. Tenias que pensar la partida de otra manera, pero no eran imposibles de contrarrestar. Ahora de los submarinos, que si están arruinando el juego, nada han echo. Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
  5. 3 points
    hay que joderse, antes hablo antes llevo un zasca!!! de los 3 contenedores black Friday
  6. 2 points
    El asashio sin ningún género de dudas, imprescindible. Los torpedos pegan como un camión y los cañones son una maravilla, muy infravalorados. Además es un barco pequeño y bajito y tanquea excelentemente bien. Junto con la ocultación y la recarga de torpedos es letal, de los pocos barcos que deseo jugar contra dieces cuando lo juego.
  7. 2 points
    El Alaska es el crucero de tier IX más pasado de vueltas del juego, en mi opinión. Un tier X en toda regla, vamos. Barco imprescindible.
  8. 2 points
    Muchas gracias a todos por los codigos, a mi solo me han entrado dos este: BF22CONT4LOGIN y el de narvalillo, todos los demas me pone lo de "limite de cuenta, bla bla bla" y no me los acepta, anyway, muchas gracias de nuevo por compartirlos. Un saludo.
  9. 2 points
    Yo pille el Massa tambien por BF hace un par de años y es de mis barcos favoritos... yo he visto que hay un Alaska B, que me llama la atención!!!
  10. 1 point
    Para mi el top de barcos black sin orden (según mi escala de diversión, lo cual no significa que gusten a todos o que haya mejores que no conozca): Cossack (este cae este año) Atlanta Scharnhorst Alaska Atago Tirpitz Mainz Napoli Para gustos colores, espero que te sirva.
  11. 1 point
    A que en los contenedores salen barcos ? pensaba que era un mito
  12. 1 point
    me paso lo mismo, pero bueno, a caballo regalaooo...
  13. 1 point
  14. 1 point
    Casi, era un maratón de misiones para conseguir Guineas. Si lo conseguias todo, alcanzabas 48 Guineas pero el Cossack costaba 50, asi que tenías que comprar dos si o si... creo que era menos de cinco pavetes y merecía la pena. Yo lo saqué así y luego, en un Black Friday, me salió la versión negra... mi primer barco repetido (si no contamos los ARP)
  15. 1 point
    Estamos hablando de barcos black no? El Massa es buena opción, pero yo antes del Massa iria a por el Pommern (el barco que más he disfrutado hasta la llegada del Schelieffen) o Jean Bart (barcazo) pero claro, es algo muy personal por que teniendo un capi americano con 21 puntos para secundarias, ponerlo en el massa debe de ser una gozada.
  16. 1 point
    Mi opinión personal es que, de los que hay disponibles, el Massa sin ninguna duda.
  17. 1 point
    lo que no hay es tiempo de jugar todo, ranked, refriegas, superbarcos.... yo creo que antes daba más tiempo a las diferentes misiones
  18. 1 point
    Efectivamente el problema es que en tier V hay muy muy muy pocos barcos disfrutables. Y lo peor es que no los hay ni premium, porque gustosamente pagaría por un barco con el que no me desquiciara. Al ser un tier tan bajo hay pocas mejoras que puedas poner al barco. Estoy con el koningsber y el hill, pero no hay manera de hacer 4 partidas seguidas sin tirarte de los pelos.
  19. 1 point
    Se vienen cambios en el sistema AA: https://blog.worldofwarships.com/blog/395
  20. 1 point
    Pues yo cuando vea un paso de Semana Santa procesionar por la Séptima Avenida de Nueva York...
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00