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    Reseña final de World of Warships: Crucero Panamericano de nivel X San Martín Señoras y señores, el 31 de marzo comenzará el evento de acceso anticipado para los cruceros Panamericanos. Como tal, es hora de echar un vistazo a su rendimiento y, especialmente, si el nivel X vale la pena, ya que requerirá mucho esfuerzo y recursos para desbloquearlo. En cualquier caso, aquí va mi opinión al respecto. Antecedentes históricos No hay muchos antecedentes históricos en el caso del San Martín. El es un preliminar del Worcester hipotéticamente, toma elementos de múltiples diseños preliminares reales y los mete en una licuadora para obtener un diseño de aspecto ligeramente extraño. vista previa del barco el camuflaje El camuflaje permanente del San Martín viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X: +50% créditos +100 % de EXP +100 % de experiencia del comandante +100 % de EXP libre Con el evento de acceso anticipado, también podrás obtener un camuflaje conmemorativo único para el barco. Lo bueno y lo malo Lo bueno Balística mejorada para las armas y proyectiles que lleva. Proyectiles AP con ángulos de penetración muy mejorados Buena penetración AP para proyectiles de 152 mm Dispersión de destructor Buenos ángulos de tiro Algunas torretas pueden girar a 360° Torpedos con buen daño y bajo tiempo de reacción. Fuerte antiaéreo Gran ocultamiento Acceso al consumible del radar de vigilancia Acceso a un absurdo Equipo de Reparación Especializado Instrucción de combate que reduce en gran medida el tiempo de reutilización de consumibles Lo malo Sin proyectiles HE Sin umbral de armado mejorado o temporizador de fusibles en los proyectiles AP Solo cinco torpedos por lado Enfriamiento muy largo en todos los consumibles Solo tiene la Búsqueda Hidroacústica de Corto Alcance Armadura lateral de 25 mm Armadura de ciudadela delgada Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos San Martín Propulsión: 145 000 HP Mk10 mod. 1 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta 533 mm Mk14 Características generales y estilo de juego Nivel X Salud 49 800 CV Reducción de daños por torpedos 7 % Desplazamiento 21 000 toneladas Dimensiones Longitud total 216,6 metros Manga 21,9 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 22,3 metros Calado 5,4 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 15.51 kilometros 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta 2 x 2 x 152 mm 2 x 3 x 152 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 10.50 kilometros 533mm Mk14 2 x 5 x 533 mm Velocidad máxima 34,0 nudos Radio del círculo de giro 790m Tiempo de cambio de timón 11,36 s Detectabilidad de superficie 11,26 kilometros Detectabilidad del aire 8,52 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,45 kilometros Instrucción de combate: preparación operativa de consumibles Duración 30,0 s Progreso por golpe de proyectil 3% Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso 15,0 s Pérdida de progreso por segundo de inactividad 15% Efecto activo: reducción del tiempo de reutilización de consumibles -85% Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Equipos de reparación especializados Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 20 s Enfriamiento: 180 s Regeneración de HP: 1,5%/s Regeneración de daño de casamatas: 80% Regeneración de daño de ciudadela: 80% Búsqueda hidroacústica de corto alcance Número de cargas: 4 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 180 s Alcance de detección de torpedos: 3,0 km Alcance de detección de barcos: 3,0 km Radar de vigilancia Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 25 s Enfriamiento: 180 s Alcance de detección de barcos: 9,0 km Fuego AA Defensivo Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 180 s Daño continuo: +50 % Daño por explosiones de proyectiles: +300 % Aviones de avistamiento Número de cargas: 4 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 240 s Alcance máximo de disparo: +20% El San Martín y sus predecesores podrían tener el récord de la cantidad de trucos que puede colocar en una sola línea de árbol tecnológico. Solo para resumir rápidamente, obtienen: Dispersión del destructor Sin proyectiles HE AP con ángulos de penetración mejorados Radar de vigilancia Búsqueda hidroacústica de corto alcance Equipo de reparación especializado ÜBER Instrucción de combate. Como... ¿Cuántos trucos necesitas? ¡SI! Por mucho que todos estos trucos suenen exagerados... Realmente me divertí mucho jugando con el San Martín, especialmente porque finalmente tenemos una línea de cruceros ligeros que pueden participar en aguas abiertas y que no apesta enormemente. Mirándolos a todos los cruceros ligeros japoneses... En el caso de los cruceros panamericanos de alto nivel, en su mayoría lo están haciendo bien por una razón. ¡Son estúpidamente difíciles de matar! Si pensabas que el Conqueror en el pasado daba miedo,el San Martín y los demás lo llevan al siguiente nivel con ese equipo de reparación especializado que cubre el 80% del daño recibido, ya sea por penetraciones regulares o impactos de ciudadela y torpedos. . La cantidad de HP que puedes recuperar es una locura, lo que permite que las naves jueguen de manera bastante agresiva y disparen como un cartel mexicano completo de mal humor. La mejor parte es que el tiempo de reutilización prolongado de ese equipo de reparación especializado puede anularse por completo con la instrucción de combate que reduce su tiempo de reutilización en un 85 %. Para el cálculo rápido, eso convierte un tiempo de reutilización de 180 segundos en un tiempo de reutilización de 27 segundos. Esto significa que puede obtener fácilmente dos activaciones del consumible, una tras otra, extremadamente rápido. En este punto, puedes abrir fuego con bastante libertad y cultivar daños en las naves enemigas, pero también puedes jugar de manera inteligente y usar y abusar de la gran ocultación de las naves. Sobre el San Martín se llega a un escondite de 9,1 km. En combinación con su buena velocidad, es capaz de acercarse sigilosamente a los objetivos por los costados de los cruceros y destruirlos con AP. Otra cosa a tener en cuenta es que, debido a su equipo de reparación especializado,el San Martín brilla particularmente en el juego tardío donde todavía está como nueva e incluso puede que le queden algunas cargas de sus consumibles en la tienda. En cuanto a las aeronaves de radar de vigilancia vs detección, todo depende de si quieres jugar los objetivos u obtener grandes números de daños. En ambos casos, con la instrucción de combate, los consumibles también se vuelven muy fáciles de recuperar rápidamente y listos para usar. Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos: Armamento Principal 2 x 2 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta 2 x 3 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta Las torretas n°1 y 4 pueden girar a 360° Rango máximo de disparo 15.51 kilometros Tiempo de recarga 6,0 s Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° Sigma 2,05 sigma Dispersión Máxima 131 metros proyectil Tipo de proyectil AP - 152 mm AP 130 libras Mk35 daño alfa 3 400 Velocidad de proyectil 812 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 59,0 kg Proyectil Krupp 2 692 Detonador de proyectiles 0,025 s Umbral del detonador 25mm Ángulos de rebote 60° – 75° La batería principal del San Martín tiene un diseño particularmente interesante. Al igual que los cruceros ligeros británicos, los cruceros panamericanos no tienen acceso a los proyectiles HE. Sin embargo, aunque también presentan ángulos de penetración muy mejorados, no tienen el umbral de armado reducido ni el temporizador de fusión. El efecto principal de esta diferencia es que les resulta particularmente difícil lidiar con los destructores, ya que la mayoría de las veces tomarán penetraciones excesivas. Contra otros barcos, en mi opinión, no importa demasiado. Si tuviéramos que comparar el DPM del San Martín con el Minotauro, no sería una competencia ya que el Minotauro tiene casi el doble del DPM teórico del San Martín (600 000 vs 340 000). Sin embargo,el San Martín compensa en tres aspectos. El primero es la dispersión, ya que el San Martín usa la fórmula de dispersión de los destructores, lo que le da una distribución muy ajustada. La segunda es la balística. En comparación con su primo el Worcester, tiene una balística mucho mejor, similar a la de los cruceros ligeros soviéticos. Esto le da mucha más facilidad para alcanzar objetivos en cualquier rango y maximiza su capacidad para llenar el indicador de Instrucción de combate. Finalmente,el San Martín también tiene, como extensión del punto anterior, una mejor penetración en cualquier rango dado, lo que hace que sea menos probable que los proyectiles se rompan. Armamento de torpedos 2 x 5 x 533 mm Mk14 533 mm Mk 17 Tiempo de recarga 106 segundos Distancia máxima 10.50 kilometros Ángulos de disparo en el frente 34° Ángulos de disparo en la parte trasera 35° Daño 17 500 Probabilidad de inundación 296% Velocidad 66 nudos Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros El armamento de torpedos del San Martín es un buen arma secundaria para encuentros a corta distancia. Si bien son solo cinco torpedos por lado, siguen siendo los torpedos Mk 17 poderosos y confiables con su sólido daño y bajo tiempo de reacción. Con sus ángulos de disparo, también se pueden usar fácilmente cuando se alejan de un acorazado o crucero enemigo que no estaría prestando atención. Armamento antiaéreo 2 x 2 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta 2 x 3 x 152 mm/47 DP Mk.16 en una torreta Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,9 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 30 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 105 Número de nubes Flak 4 Daño de la nube antiaérea 1 890 9 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33 2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 107 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 375 10 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.20 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km Probabilidad de golpe 85 % daño del sector 35 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 123 El antiaéreo del San Martín en general es bastante bueno. El DPS del antiaéreo de largo y mediano alcance es sólido y, combinado con un alcance de 6,9 km/4,0 km, infligirá un buen daño a los aviones enemigos antes de que puedan caer. Definitivamente es inferior a lo que pueden lograr el Worcester o el Yodo, pero aún así es bueno contra la mayoría de los portaaviones, especialmente con el bombardeo antiaéreo de alto daño. Ataque aéreo ASW Bomba de profundidad consolidada PB4Y-2 Privateer de 650 libras Tiempo de recarga 30 segundos Número de cargos 2 HP por avión 2 000 Rango de ataque 0,5 km – 8,0 km Número de aviones en el escuadrón 1 Número de bombas en carga útil 2 Daño 4 900 Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s Radio de explosión 375 metros Probabilidades de incendio 28% Probabilidades de inundación 300% Distribución de daños la armadura Como crucero ligero, el San Martín tiene un blindaje bastante débil. Si bien tiene el blindaje de cubierta de 30 mm y la ciudadela baja, aún puede ser demolida si no eres lo suficientemente cuidadoso. Como nota al margen, es bueno tener en cuenta que las torretas triples pueden destruirse fácilmente debido a su gran tamaño, por lo que es posible que desee tener cuidado con eso. Protección de armadura externa: Protección de armadura de ciudadela: Protección de cubierta oculta: Protección de armadura de torretas: Opinión Definitiva El San Martín es una maravilla para jugar. Puede que esté sobrecargada de trucos y sufra el dolor de no tener proyectiles HE, pero la jugabilidad que ofrece su kit de consumibles combinado con su instrucción de combate es simplemente increíble. En aquel entonces, era escéptico cuando vi las naves con un temporizador de fusible de proyectil AP normal y un umbral de armado, pero resultó ser, en términos generales, solo un pequeño inconveniente en el gran esquema de las cosas. Les recomiendo encarecidamente que consigan ese barco cuando se les dé la oportunidad. Construcción recomendada Para el San Martín, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante: Con esto concluye mi reseña de San Martín. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  4. 5 points
    TEMPORADA DE BATALLAS DE CLANES “SALAMANDER”: NUEVAS RESTRICCIONES Y CAMBIOS EN EL HORARIO ESTELAR DE LA UE Detalles sobre los próximos cambios en la temporada 20 de Clan Battles. Basándonos en el análisis de las batallas y en los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios. Se eliminó la prohibición de ir a la batalla conX REPÚBLIQUE Se cambió el horario de máxima audiencia del servidor de la UE de 18:00 a 22:00 UTC a 17:00 a 21:00 UTC . Los cambios entrarán en vigor el 28 de marzo.
  5. 3 points
    Antecedentes históricos El Gdańsk es... incómoda. Básicamente, si lo hice bien, en el universo cinematográfico de World of Warships,el Polonia decidió ordenar nuevos destructores a un país extranjero y decidió preguntarle a Francia nuevamente. Es un poco extraño en cuanto a la clase Grom, se los ordenaron a los británicos porque preferían los diseños británicos contemporáneos en ese momento. El Gdańsk se basaría entonces en la clase Mogador de destructores franceses, manteniendo el mismo diseño general pero con la batería principal compuesta por tres torretas gemelas con cañones de 138,6 mm, y en lugar de una cuarta torre gemela en posición Y como en el Mogador. hay una sola montura blindada de 138,6 mm para un total de 7 cañones.El Gdańsk también es mucho más grande que Mogador, siendo casi 20 m más largo y desplazando casi 2 000 toneladas más. Comparación de tamaño entre el Harugumo,el Gdańsk y el Mogador – Créditos a Ch0m1n En algún momento de la década de 1950, el barco se modernizaría con montaje antiaéreo soviético y tubos de torpedos. Supongo que fue para reemplazar la mezcla francesa de lanzadores montados en alas triples y gemelas, pero eso es una suposición de todos. En cuanto al aumento masivo de tamaño, no tengo idea de cuál podría ser la razón y, por extensión, la razón por la que tiene una andanada más débil que el Mogador. En cualquier caso,el Gdańsk se encuentra en la cima de la nueva línea de destructores de cañoneras paneuropeas. vista previa del barco Camuflaje permanente del barco Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Gdansk Propulsión: 92 000 HP ‎SUO Mk 10 Mod. 1 139 mm/50 Mle 1934/1929 en una montura Mle 1935/1929 53-51 Características generales Nivel X Salud 24 400 CV Reducción de daños por torpedos 0 % Desplazamiento 4 790 toneladas Dimensiones Longitud total 152,52 metros Manga 13,79 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 18,1 metros Calado 4,2 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 12.00 kilometros 139 mm/50 Mle 1929 en montura Mle 1929 139 mm/50 Mle 1934 en montura Mle 1935 1 x 1 x 139 mm 3 x 2 x 139 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 7.50 kilometros 533 mm QR Mk IV 2 x 5 x 533 mm Velocidad máxima 41,2 nudos Radio del círculo de giro 810 metros Tiempo de cambio de timón 5,26 segundos Detectabilidad de superficie 9,5 kilometros Detectabilidad del aire 4,36 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4,1 kilometros Armamento Principal 1 x 1 x 139 mm/50 Mle 1929 sobre montura Mle 1929 3 x 2 x 139 mm/50 Mle 1934 sobre montura Mle 1935 Torreta n°3 giratoria 360° Rango máximo de disparo 12.00 kilometros Tiempo de recarga 3,7 s Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 43° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 44° Sigma 2,0 sigma Dispersión Máxima 105 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 139 mm HE OEA Mle 1928 daño alfa 2 000 Capacidad de penetración 23mm Tamaño de explosión 7,5 metros Probabilidad de incendio 10 % Velocidad de proyectil 840 m/s La resistencia del aire 0.234 Masa de proyectil 39,9 kg Armamento de torpedos 2 x 5 x 533 mm PTA-53-30 Torpedo M1947 mod 0 Tiempo de recarga 116 segundos Distancia máxima 7.50 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 45° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 48° Daño 11 200 Probabilidad de inundación 180% Velocidad 86 nudos Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros Armamento antiaéreo Montura ZIF-75 de 5 x 4 x 57 mm Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 100 % daño del sector 68 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 238 2 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,1 km Probabilidad de golpe 95 % daño del sector 11 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 39 Armamento ASW Cargas de profundidad a bordo Tiempo de recarga 40s Número de cargos 2 Número de bombas en carga útil 12 Daño 2 400 Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s Radio de explosión 800 metros Probabilidades de incendio 10% Probabilidades de inundación 15% Distribución de daños Consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 3 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 20 s Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 97 s Impulso del motor Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 90 s Enfriamiento: 90 s Bono de velocidad: +8% Radar de vigilancia Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 60 s Alcance de detección de barcos: 9,0 km la armadura Protección de armadura externa: Opinión personal Sobre el papel,el Gdańsk parece bastante fuerte. Si bien carece de proyectiles AP y es gigantesco en comparación con el Mogador/Kléber, su producción de daño parece sólida cuando se trata de enviar spam HE. También tiene la estúpida combinación de generador de humo y radar de vigilancia e incluso con la corta duración, es probable que pueda destruir a otros destructores. Dos grandes inconvenientes que puedo ver con el son los horrendos ángulos de disparo del arma y su enorme tamaño que la convierte en un objetivo fácil, especialmente con la velocidad mucho más baja que la que puede lograr un DD francés. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
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    Es una comandante que no tiene ninguna habilidad especial. Y el barco es el regalo más grande que le recuerdo a WG en mucho tiempo. Un tier X por 200 k de XP libre (que ya solo sirve para resetear barcos), 1 M de créditos 12 k de carbón y de 1.2 k de acero. Una ganga. Ten en cuenta que el barco rondará los 240-250 k de carbón. Para mí merece mucho más la pena el barco.
  12. 1 point
    https://www.google.com/search?q=OPERACION+OVERLORD&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:de2f52f4,vid:r6uEpij3SNo Zombis zombis. LA BATALLA DE SAIPAN, se ha estrenado en Febrero de este año.
  13. 1 point
    Ahi ahi, repartiendo amor en cada salva!!!
  14. 1 point
    Esta batalla la considero épica porque estuvo perdida la mayor parte del tiempo. Al final, tuve una cierta suerte con un rameo (yo llevaba bandera, y el Musashi enemigo no, y al tener yo más vida, sobreviví) con alguna salva (no es muy habitual hacerle ciudadela frontal y devastar a un Kronstadt a mitad de vida que estaba angulado) y se acabó ganando
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