Risalan

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  1. https://worldoftanks.eu/en/news/general-news/tankball-giveaway-2018/ codigos para los tanques. Se pude activar uno de cada par, y mas de uno a la vez, yo ya he activado el España y el de Francia.
  2. Una ciudadela supone realizar el daño maximo de ese proyectil. Pe el nuevo Cleveland hara un daño de 3200 por proyectil AP. Un NC hara 13100 por proyectil. El Zao 5400. Un Minotaur tiene 43300 Hp. (6X5400=32400) (2X(5400X0.1)=1040). Esa salva produjo 33440 Hp de daño.
  3. Si, te dan un VIII por un VI y ademas ganas un espacio en puerto, si lo tienes comprado, si esta desarrollado estara desarrollado el Pensa y desarrollado el Cleveland.
  4. Esta en las reglas. El capitan se queda en el tier no en el barco. El del Cleveland pasa al Pensa El del Baltimore al Buffalo
  5. Tenemos un problema con este desdoble En anteriores desdobles, IJN DD y DD rusos algunos barcos actuales pasaban a la rama nueva Se obtenian todos los barcos de la rama normal, nuevos y reposicionados y los reposicionados de la rama nueva, eso hacia que con un camuflaje permanente se obtenian 2. Ejemplo si teniamos el camuflaje permanente del Hatsuharu VII viejo obtenias el del Hatsuharu VI nuevo y el del Akatsuki VII nuevo. El problema en este desdoble, salvo que lo modifiquen, es que teoricamente solo obtenemos el Buffalo IX, y el Cleveland VIII, los demas se mantienen en la rama normal, bajando un tier ademas. Por eso el unico camuflje que merece la pena seria el del Cleveland (de VI a VIII), pero como se ha indicado ya lo tendremos, con lo que al comprar el camo del Cleveland VI obtendriamos un camo VI, el del Pensa. Por otro lado si compramos el del Baltimore IX tendremos el camo del Baltimore VIII y el del Buffalo, pagas por un IX y obtienes un IX y un VIII. Mi consejo es ir desarrollando y comprando los barcos de la rama normal actual, el que no los tenga, o recomprarlos, yo he recomprado el Pensa, y esperar a comprar camos hasta la noticia oficial de las reglas de conversion.
  6. ST. USN cruiser tech tree separation. Update 0.7.5. When update 0.7.5 goes live, payers who had tier VI cruiser Cleveland in their ports will receive tier VI cruiser Pensacola (in the same configuration as the tier VI Cleveland) and tier VIII cruiser Cleveland. Since Cleveland's commander will move over to Pensacola and these ships are significantly different in the choice of optimal commander skills, there will be a special combat mission available from the release of the update until June 29th. It will require players to complete a single battle in any mode on the new Pensacola. Once the requirements are met, players will receive 190 000 elite commander XP. This will allow players to reassign the commander skills for free. Basicamente que habra una mision especial hasta el 29 de junio, completar un batallla con el nuevo Pesacola en cualquier modo, para recibir 190000 XP elite de comandante para reestablecer las habilidades del capitan gratis.
  7. As we receive a lot of questions regarding the US cruiser split and how the changes will affect the ships in your port, you will find a rough breakdown here. As we already did with the Russian DD changes, we will make sure to do all changes in a way that you benefit from them. A ship to be replaced will remain available to the player in stock configuration on the new tier (In the Port if it was purchased or in the researched state if it was researched). Un barco reemplazado permanecera disponible para el jugador en su configuracion stock en el nuevo tier (en el puerto si se compro o desarrollado si fue desarrollado) The replacement ship will be added to the player's account together with a port slot (if the replaced ship has been purchased) or will become researched (if the replaced ship has been researched). El barco de reemplazo se añadira a la cuenta del jugador junto a un espacio en puerto (Si el barco reemplazado se habia comprado) o sera desarrollado (si el barco reemplazado se habia desarrollado) Replacement of modules will be carried out by means of adding similar modules for the new ship to the player's account, or by reimbursement of their cost in XP (added to the new ship) and credits. Reemplazo de modulos se procedera añadiendo modulos similares para el nuevo barco en la cuenta del jugador, o reembolsando su coste en XP (añadido al nuevo barco) y creditos. For the replaced ship, its Commander's specialization will be changed to the ship of the corresponding tier in the main branch. For the second ship, a new Commander will be added to the player's account and bonus Commander XP. (This is based on the new ship's tier, not the original commander's level) Para el barco reemplazado. la especializacion de comandante se cambiara al barco del correspondiente tier en la rama pricincipal. Para el segundo barco, un nuevo comandante se añadira a la cuenta del jugador y un bonus de XP de comandante.(Basado en el tier del nuevo barco, no el nivel original del comandante) If a purchased permanent camouflage was mounted on a ship to be replaced, it will remain mounted on this ship and a new permanent camouflage (for the added ship) will be added to the player's account. Exceptions: Permanent special camouflages for Cleveland and New Orleans will remain with the ships and will NOT appear for ships taking their place in the new tech tree. As these camouflages are specific to the model, they cannot easily be transferred or duplicated. Si un camuflaje permante comprado fue montado en el barco a reeplazar, permanecera montado en este barco y un nuevo camuflje permanente (para el barco añadido) se añadira a la cuenta del jugador. Excepcion: Los camuflajes permanentes del Cleveland y New Orleans permaneceran en estos barcos y NO aparecera en los barcos que tomen su lugar en la rama. Por cuanto estos camuflajes son especificos del modelo y no son facilmente transferibles o duplicables. Habra una informacion detallada mas adelante, pero estas reglas sirven para que os prepareis para la inminente llegada. Importante, para que no haya problemas el dia antes del nuevo parche 0.7.5, revisad todos los barcos afectado que tengais y poned al capitan que quereis y el camifluaje que quereis. Teoricamente el sistema reconoce que capitan es de cada barco, pero si esta en otro, como un premium, puede haber problemas, igual con los camuflajes. Con los rusos ya hubo alguna incidencia, es mejor prevenir que curar y evitar tener que poner un monton de tickets despues de la conversion.
  8. No fue la USN fue la RN. https://www.quora.com/What-does-CVN-stand-for-in-the-U-S-Navy-How-is-the-abbreviation-used Respuesta de Anthony de Vries, works at Max Planck Society C = CruiserV = aViationN = Nuclear.The Cruiser designation for a carrier has to do with its history. When the lettering scheme was introduced, the important types of ships, and their purpose in naval war already existed: Battleships (BB), Cruisers (CA, CL ) , Destroyer (DD) etc. The carrier was new, and a At first, it wasn't quite clear what you would do with a carrier... Early on, it was seen as a cruiser type ship, in which the aircraft would primarily do reconnaissance type missions, similar to the float planes on cruisers. That's also how the British used their first carrier in WWI. At that time, the naval aircraft couldn't handle large loads yet, and thus were unable to attack ships. The reason for the V is simply that letters like A were already in use for the cruiser designation: CA means Cruiser Armored. Thus they needed a different letter, and in this case, they simply took the second character. (Some sources claim that the V comes from the French verb 'Voler'... that seems silly considering the rest is all English, and that the French didn't have carriers at that time.)Logically, the naming scheme should have changed when the carrier came to replace the battleship in its offensive role. I guess nobody could be bothered to mess with it at that point. Probably, because the offensive capability of the carriers wasn't really proven until december 1941, at which point the US Navy had something better to do then changing naming schemes...
  9. CV Cruiser Voler (del frances volar) aircraft carrier CA Cruiser armoured CL Cruiser light DD Destroyer ship BB Battleship
  10. Bow/Proa / \ ! ! ! ! Port ! ! Starboard Babor ! ! Estribor ! ! ==== Stern/Popa Draft/Calado Lenght/Eslora Beam/Manga
  11. CV F Fighter(caza) DB Dive Bomber (Bombardero picado) TB Torpedo Bomber (Torpedero)
  12. Naciones IJN (Imperial Japanise Navy)(Teikoku Kaigun) Japon USN (US Navy) Estados Unidos KM (Kriegs Marine) Alemania RU/SN Rusia RN (Royal Navy) Gran Bretaña MN (Marine Nationale) Francia RM (Regia Marina) Italia
  13. Añado mi experiencia: El Shima es un torpedero y se juega como torpedero, con paciencia, mucha paciencia, en una batalla lanzaras 2 o 3 tandas de torpedos 4 a lo sumo. Por lo tanto no es un barco para gente de accion. Tu labor es detectar enemigos, torpedear a obetivos adecuados y ser muy paciente, tu momento probablemente llegue en media o final de partida. Habilidades: No elijo superintendente, que suelo tener en todos los barcos, por una razon, necesitas la recarga y la mejoras de reacarga y alcance de la bateria principalson mejores que un humo, que no usaras, o una aceleracion. El Shima es el unico torpedero que puede defenderese en un fuego artillero con otro DD (el Kaba no en un DD es un CL disfrazado de DD) Modulos y mejoras: Se juega con los torpedos de 8Km ¿Por que? por 2 razones, lanzar torpedos a mas de 10Km es una loteria, la menor recarga y mayor velocidad los hacen mas efectivos, dado que lanzaras pocas tandas. Hasta que sepas como acercarte a un enemigo puedes usar los de 12Km, pero tratando de lanzarlos lo mas cerca de tu limite de deteccion. Nunca usar los de 20Km. 2.5km de deteccion, sin contar las mejoras de deteccion del enemigo, los hacen inutiles, solo acertaras a los muy torpes, cuanquier capitan minimamente habil los esquivara. Conclusion: El Shima es un buen barco, y ahora un poco mejor con la menor detectabilidad, pero no es para todos los publicos, requiere un jugador muy paciente, al acecho, agazapado, esperando lanzar un zarpazo demoledor. Es lo mas parecido a manejar un submarino que hay en el juego. Un jugador de BB estara atento a posibles DDs enemigos los primeros 5 o 10 minutos, por donde pueden venir, lugares obvios de lanzamiento de torpedos, pero a medida que avanza la batalla se va olvidando de los DDs enemigos, nos ha pasado a todos, y es mas vulnerable, en especial si no has sido detectado hasta ese momento, no estaras en las posciones obvias, el no esperara torpedos enemigos, si lanzas por la banda contraria a la que apuntan sus baterias ni siquiera los vera venir, oira el aviso y tendra que buscar por donde vienen. 15 torpedos lanzados a unos 6Km de costado de un BB cubren mucho terreno y es dificil que logre sobrevivir y si lo hace sera muy dañado.
  14. Aqui teneis unos codigos para TWA
  15. Por si alguno le interesa jugar al Total War: Arena unos codigos. Send these codes to your friends to invite them to Total War: ARENA: TWATSS-W4KV4-C5SDG-E9NSU TWATSY-GBR45-D324B-UUVA3 TWATSM-R8ZZX-4U96C-UW8AZ TWATSC-A69D9-F5K3R-75RDT TWATSK-34SDB-4A8CW-C9DCU Please note: the codes will work only for new WG.net accounts or accounts that never played Total War: Arena. Your friends may enter them at http://wargaming.net/shop/redeem or use them during the account creation. You might get a valuable prize too! See our portal for details. TWA Portal (ingles) TWA Portal (Español) Todos los jugadores nuevos que canjeen el código recibirán: — 500 de oro — 50 000 de plata — 15 000 de XP libre — 7 días de cuenta premium Nota: Los dias premium son distintos que los del resto de WG, y siempre lo seran, parece ser, igual con el oro.