Le'Draco

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

Sobre Le'Draco

  • Rango
    Marinero
  1. El clan corso cierra reclutamiento hasta nuevo aviso, solicito bloqueen este post, solo responderé mensajes personales de discord.
  2. Hay demasiados clanes "pro" en el WoWs que exigen que se tengan estadísticas como las tuyas! y ya no mencionar que también hay muchos jugadores que les prima la comodidad de entrar en un clan ya formado. "Nuevo proyecto" queda grande compañero xD, tan solo pretendemos reunir jugadores nuevos y servir de orientación, un grupo de amigos por encima de todo.
  3. CLAN CERRADO Clan [CORSO] Recluta! Aprendices y veteranos El clan [CORSO] es un clan nuevo que pretende reunir a comandantes novatos con avezados, contamos con jugadores desde tIII tV y X. Con esto, pretendemos ofrecer un lugar de reunion donde compartir nuestras experiencias , consejos...etc, y en última instancia, formar un clan cohesionado y activo que participe en las CLAN WARS. "recordamos que el dia 31 empieza la próxima temporada, y que alcanzando el t.VIII ya os prestan barcos t X de alquiler. Nuestro código Uso activo de Discord, Buena comunicación. Intención de aprender y mejorar Respeto por encima del juego Participación activa los días de CLAN WARS En caso de estar interesados, enviad un mensaje privado en el foro,ingame a LeDraco, o en Discord a Le'Draco#4921 Ecchi#4723 Que el Barlovento siempre os favorezca!