Le'Draco

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Le'Draco

  1. El clan corso cierra reclutamiento hasta nuevo aviso, solicito bloqueen este post, solo responderé mensajes personales de discord.
  2. CLAN CERRADO Clan [CORSO] Recluta! Aprendices y veteranos El clan [CORSO] es un clan nuevo que pretende reunir a comandantes novatos con avezados, contamos con jugadores desde tIII tV y X. Con esto, pretendemos ofrecer un lugar de reunion donde compartir nuestras experiencias , consejos...etc, y en última instancia, formar un clan cohesionado y activo que participe en las CLAN WARS. "recordamos que el dia 31 empieza la próxima temporada, y que alcanzando el t.VIII ya os prestan barcos t X de alquiler. Nuestro código Uso activo de Discord, Buena comunicación. Intención de aprender y mejorar Respeto por encima del juego Participación activa los días de CLAN WARS En caso de estar interesados, enviad un mensaje privado en el foro,ingame a LeDraco, o en Discord a Le'Draco#4921 Ecchi#4723 Que el Barlovento siempre os favorezca!
  3. Hay demasiados clanes "pro" en el WoWs que exigen que se tengan estadísticas como las tuyas! y ya no mencionar que también hay muchos jugadores que les prima la comodidad de entrar en un clan ya formado. "Nuevo proyecto" queda grande compañero xD, tan solo pretendemos reunir jugadores nuevos y servir de orientación, un grupo de amigos por encima de todo.