frank_dancourt_bello

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre frank_dancourt_bello

  • Rango
    Marinero
  1. Losiento, ya entendi el problema... cambiaron archivos en almacenaje
  2. No puedo ver nada del modo, ni banderas ni camus, que habra pasado?
  3. No tienes idea de como alcanzarlo, solo viste el enlace pero no sabes que es una referencia y que en el juego no pide batalla cooperativa y que no es con un portaaviones pero igual gracias por responder.
  4. Saludos cordiales capitanes; Quisiera poder compartir con Uds. esta pequeña dificultad, llevo varios dias intentanto alcanzar la tarea 8 de la 4ta misión en CIENCIA DE LA VICTORIA, no logro entender el requisito que solicitan que es lograr causar 1 HP de Daño a Portaaviones, consulto con amigos de mi clan y mucho no recordaron como obtener esa tarea alguno me dijeron que lo deje pasar o simplemente con jugar en cualquier momento se cumplia y pero cada vez que avanzo con mas tareas mi TOC no deja de recordarme que no puedo alcanzar la tarea y menos entender lo de 1 HP de Daño a Portaaviones, les pido ayuda a quienes lo hayan logrado. No puedo subir imagen pero les dejo el enlace Causa 1.000 PV de daño a portaaviones enemigos. (Misión número 4 - Tarea número 8) https://wiki.wargaming.net/es/La_ciencia_de_la_victoria
  5. ¡MUCHAS GRACIAS CAMARADA!
  6. Hola Edwaryth, ya salio ayer la ultimo actualización, ¿cuando podríamos contar con tu gran aporte para mantener tus skins en esta ultima actualización?
  7. Hola soy nuevo en esto tipo de mod, y me encanta la idea de tener skyns originales de los barcos para rememorar las battallas reales y quisiera saber como instalarlo ahora que ya lo descargue y ahora ya se actualizo a 0.8.8.1.