cufjaca

Usuarios
  • Contenido

    56
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de cufjaca

  1. Así duran la mayoría de las partidas .... en 5 minutos partida resuelta para unos u otros , lo de 4 dds ya es una locura pero lo que comentas es de traca , ni me gusta ganar en 3 minutos ni perder en 4 .... y ahora el 50% como poco de las partidas se han convertido en eso . No entiendo a wg .
  2. Hacemos lo que nos pasa por los eggs ... pero como somos la leche encima os echamos esta chapa a modo de marketing vendiendo que nos importa algo el tema . Seguimos haciendo lo que nos pasa del nardo pero intentaremos venderlo mejor .
  3. Me quedo sin peinar muñecas .... hay que mejorar los números ...xddddd , suerte con el proyecto .
  4. Pues eso que ya tengo esa cantidad de XP libre, pensaba pillarme el Alaska pero me surgen dudas de si próximamente se espera algún barco interesante y esperar o si hay algún otro en estos momentos que merezca la pena.... Con mi nivelillo sacar 1 millón de XP no es fácil y mejor acertar en su gasto....
  5. Por mi ningún problema , cerremos este tema que dura ya demasiado . Un saludo .
  6. Incluida esa captura ? O eso no es spam ?
  7. Y si resetea también se pierde la xp? , por buscar algún sentido....
  8. Se puede cambiar doblones por experiencia libre? La explicación es pasta, mucha pasta, vamos que tendrá el dinero por castigo....
  9. Llevo pocos meses en este juego pero si que noto un intento de que gastemos más y recompensas más orientadas al azar que a los méritos. Necesitan recaudar más?
  10. Lo de copiado si que se usa ( o usaba) en transmisiones, por lo demás de acuerdo contigo, dan ganas de llorar y creo que aunque se centren en la comunidad latinoamericana por allí tampoco se habla así.
  11. Como haya dos barcos cercanos ya puedes rezar , puede pasar que la salva vaya al que has tirado , que vaya entre los dos o incluso dar al que no has tirado , random completamente ,eso antes no me pasaba y lleva un tiempo que si . Lo de que se vayan todas al agua en tiros fáciles también .... wg .
  12. Primera partida con el smolensk , capitan de 3 puntos , 1 humo , sin señales , un manco al aparato , victoria , tercero del equipo y creditos en tier 10 , unicum ..... , te mueves un poco y el dedo fijo en el ratón .... a veces con tanta cadencia se va algún tiro , encantado de estar en el otro lado por una vez (el troll) Pillarlo, ni lo dudéis.
  13. submarinos

    Ojalá que me equivoque, pero los acorazados creo que habrá que dejarlos en puerto.
  14. Al principio me emparejaba más con la clase que jugaba, ahora prácticamente juego solo contra Bismarks y Tirpitz.... Pero bueno ni tan mal, aun perdiendo saco buenos créditos.
  15. Pues ni tan mal, depende de ti, si quieres divertirte te diviertes ( cambia de barco) y si quieres farmear rápido lo haces... Tienes el control .
  16. Yo con el atago ante un terrible lo mismo , dudé y estaba muerto, lo único que peca el atago es de maniobrabilidad pero me tiene enamorado, en aleatorias superunicum últimamente ( un potato como yo) y en estos 1 vs 1 muy equilibrado.
  17. Lo dicho, me parecen divertidas... Eso si, no aptas para trolls ni especuladores... Tienes que ir y ganar o perder, no dependes de nadie ni nadie depende de ti, después de tanto humo, piedras, rocas yo agradezco este estilo diferente.
  18. 4 jugadas 4 ganadas , rapidisimo , ganando créditos a destajo , me gusta . Veremos cuando me toque mal equipo .....
  19. Hasta que no juegas con el no sale .... igual es eso.
  20. El secreto es ese... Una buena partida..... 😂😂😂😂, en mi caso con según que barcos complicadillo....
  21. Madre mia..... 15 batallas...... A mi la vida
  22. Media - baja y mis estadísticas están allí, eso si, siempre cuenta Premium, y por caja también pase con el atago,, demasiado pronto eso si pero necesitaba créditos ( y sigo) otro tema que soluciona el Jean Bart y las banderas , pero he viciado mucho eso no lo niego . Aunque mis números no andan tan lejos , echale unas 2400 partidas en aletorias a 1400 de experiencia media dan 3360000 mas 1100 partidas ranked a 1700 de media ..... En total mas de 5 millones de experiencia .... seria mirar cuantas partidas he hecho por rama pero 1000 creo que no he necesitado .
  23. En modo ahorro desde hace muchos meses, y desde el descubrimiento del Jean Bart y las banderitas sacando cantidades razonables de XP libre en sus partidas y sale... Eso si como dicen no gasto nada, ni en módulos. Digo el Jean Bart ya que suelen salirme partidas dignas regularmente. Si yo lo saco se puede sacar 😀
  24. Ya esta en Puerto el Alaska.... En unos cuantos meses ya no tengo que pensar.... 😀😀😀.
  25. El Alaska salvó aviso de que vayan a poner alguno mejor y por carbón dudas entre Smolensk / thunderer.... Con los cruceros cada día disfrutó más pero los mejilloneros no los controló.