Lymal

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre Lymal

  • Rango
    Marinero
  1. Muchísimas gracias por los consejos, tomo nota de todo ello. El problema que creo que tenemos mucha gente que empezamos es que tenemos lo que se llama "visión de túnel" y solo nos fijamos en el objetivo al que estamos atacando ignorando el resto de información vital. El minimapa como si no existiera, los rangos de avistamiento lo mismo, e incluso no vemos ni las islas ni los torpedos cercanos aunque el juego nos avise con múltiples alarmas a todo volumen jejejejejeje. Todo es cuestión de asimilar y procesar toda la información que proporciona el minimapa (que no es poca), sobre todo al principio en el primer spoteo de los aviones de los CV para hacerse una composición de lugar de hacia donde se dirigen todos los barcos y como se va a posicionar la flota. Cuesta acostumbrarse al principio pero en ello estamos. Gracias a todos por las respuestas/consejos. Un saludo y buen viento y buena mar a todos !
  2. Esta en Youtube y remasterizada, se ve muy pero que muy bien. DUELO EN EL ATLANTICO
  3. Buenas a todos Intentare aportar el punto de vista de un "novatillo" al post. Lo primero que llevo apenas jugando a WOW solo 2 meses y aquí en el foro 3 días jejeje, tenedlo en cuenta. Paciencia, por dios mucha paciencia con nosotros los que empezamos en esto. Ya se que es difícil contener la rabia y que muchas veces las partidas se van al garete por cagadas de uno o varios novatos que estamos en los equipos. Yo por mi parte intento aprender de los que veo que mas saben, cuando dan alguna orden por el chat (dame soporte, captura, retrocede, etc) intento cumplirla en la medida de lo posible. Cuando me matan continuo viendo la partida de los jugadores que se ve a la legua que mas saben, miro como juegan, como se posicionan, etc etc ... es decir, siempre quiero mejorar. Me han llamado de todo por el chat, que si "noob" que si vete a jugar Tier 1, etc. Ahora la frustración: Suelo jugar con el VIII Hipper y el VII Yorck. Gracias a los matchmaking desbalanceados de WOW la mayoría de las veces soy el tier mas bajo y me mete con tiers IX y X. En los 30 primeros segundos de la partida ya se puede intuir si la vamos a perder o no. Es muy muy muy frustante preguntar por el chat "plan ??" y que nadie conteste. Es muy muy muy frustante ver a todo el equipo con las maquinas paradas 20 segundos esperando a ver que hacen tus compañeros de equipo e imaginarte al equipo rival a toda maquina a capturar las bases (cuando la gente queda parada eso es lo que ocurre), luego ya el resto de partida se va a remolque. Cuando arrancan solo lo hacen los DD y mi VIII Hipper para tratar de dar soporte al DD en la captura ... resultado, me "como" todas las primeras salvas de los BB enemigos desde 19km al ser el primer objetivo que ven y nuestros BB muy atrás sin dar cobertura. Opciones que tengo, quedarme atrás por encima de los 20km de rango y vender a mis DD o tirar para adelante y seguramente morir en los 5 primeros minutos de partida intentando ayudar al DD a capturar. En fin, un saludo, buen viento y buena mar a todos y muchas dosis de "paciencia"
  4. Buenas amantes de la literatura naval Coincido con vosotros que esta serie de 3 libros de Luis de la Sierra son magníficos, los leí hace muchísimos años ya y gracias a encontrar este post voy a volver a leerlos. Me extraña que en esta serie de libros no mencionéis el "libro de libros", el que mas me impacto cuando lo lei hace mas de 25 años que no es otro que "El acorazado Bismarck, relato de un superviviente" por MÜLLENHEIM-RECHBERG En el se narra la historia, contada a modo de "diario de a bordo", de la ultima singladura del Bismarck antes de ser hundido. Un saludo y "buen viento y buena mar"
  5. Buenas a todos Lo primero de todo un saludo y gracias a toda la comunidad que ha gestionado/montado este foro para que no quedaramos mancos los hispanohablantes tras el cierre del foro oficial de Wows en español. Os pongo en situación y así me conocéis. Por circunstancias de la vida mi tiempo libre creció hasta las 24h al dia a finales de Julio y me puse en faena para "rellenar" ese vacio. A una persona que siempre le gusto la marina, literatura naval, los juegos de submarinos (los Silent Hunter I, II, III, etc) que menos que probar el World Of Warships y aquí he aterrizado jejejejeje. Es un vicio, no se si sano o no pero a fin de cuentas me tiene enganchado en mis ratos libres. Así que nada, un nuevo NOOB en el horizonte con una quilla nuevecita a la que hacer ciudadelas, stats penosas, tiers no muy altos, pero con muchas ganas de aprender de vosotros e ir mejorando Un saludo y "buen viento y buena mar" a todos.