HMS_Scharnhorst

Usuarios
  • Contenido

    457
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

HMS_Scharnhorst last won the day on July 22 2019

HMS_Scharnhorst had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

220 Buena

Sobre HMS_Scharnhorst

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

681 visitas al perfil
  1. Da un misión, verdad?
  2. Y se sabe para cuando se aplicará este desdoblamiento?
  3. O es un crío que le ha quitado la visa al padre y estas navidades se ha comprado 300 megacontenedores de Santa Klaus. O ese ha sido su regalo de reyes realmente.
  4. @Pacojavix Sin ninguna duda, el empuje de motor mejorado es imprescindible en el Henry IV. Al activarlo tienes 4 minutos y medio con el barco a casi 40 nudos. Imagínatelo.
  5. Próximamente, no malgastéis el carbón o XP libre por si acaso.
  6. Yo acabo de conseguirlo ahora mismo, así que paso del resto de directivas. Desde hace dos días ya hay gente en el salón de la fama. Seguro que dan positivo en control antidoping.
  7. Excelente trabajo compañero, como siempre. Esperando ya el siguiente. Feliz año 2020, por cierto.
  8. 90 días premium me ha salido en el cofre de compensación
  9. El Krelim no tiene esa misión porque cuando liberaron las mejoras especiales, épicas o como se llamen, no existía. Lo mismo pasa con el resto de tier X posteriores (Harugumo, Venezia o premiums). Está pendiente por ver aún qué pasará con la de los CVs.
  10. Gracias- Activado
  11. A alguno de mis compañeros de clan sí les ha salido barcos en esos contenedores regalados. El Boise creo recordar en concreto. Yo no los he abierto aún.
  12. ¿Si pagas los 24.000 doblones en aceleradores y aún así no consigues el barco, te los van a devolver?
  13. Ese no vale. Tiene que ser V o superior Ya, ya. Pero para desbloquear la tercera directiva tienes que haber conseguido las dos anteriores antes.
  14. Pero qué tipo de contenedores?.
  15. El problema es que los potatos con dinero, que hay muchos, se lo compran todo, aunque no saben que es babor o estribor, proa o popa. Y lo que saben de balística lo aprendieron en el recreo de la escuela en concurso de lanzagapos.