HMS_Scharnhorst

Usuarios
  • Contenido

    439
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

HMS_Scharnhorst last won the day on July 22

HMS_Scharnhorst had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

208 Buena

Sobre HMS_Scharnhorst

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

554 visitas al perfil
  1. Que bonito te ha quedado, si hasta parece que nos llevamos bien. PD: No me gusta la tila, tómala tú.
  2. Son las 9:13 de la mañana del viernes 6 de diciembre de 2019. día de la Constitución, y yo tengo todos los camuflajes permanentes conseguidos por Halloween en mi inventario, como no podía ser de otra forma. ...................................................................... ¿No habrás desactivado la opción de visualizar el contenido adicional/barcos especiales/Halloween?. ................................................................................................... O quizas has olvidado en qué barco los has puesto?. Porque sólo se pueden montar en un barco
  3. Ni de C-O-Ñ-A
  4. Pues a mí no me ha tocado ningún barco hasta ahora. He abierto los que he conseguido por las misiones, 6 hasta ahora, más los de 250 doblones. No me pienso gastar un euro en comprar cofres ni gastar más doblones, porque no me quedan, básicamente.
  5. Hay dos tipos de barcos en préstamo. Aquellos que sólo sirven para jugar batallas de clanes y otros que WG decide prestar durante unos días. En ambos casos, los módulos que le montes serán devueltos al inventario cuando termine el periodo de préstamo, igual pasa con los capitanes que les asignes, pasarán a la reserva. Los de clanes no llevan camuflaje como handicap frente a los jugadores que usan sus propios tier X. Los que presta WG para otros casos supongo que sí tendrán la posibilidad de montar camuflaje. Los capitanes acumularán la experiencia que ganen montados en esos barcos y supongo que luego no habrá poblema en ser montados en su barco original (nunca he llegado a usar estos barcos prestados).
  6. Jopelines. Y sólo va día y medio de ranked
  7. Si, creo que casi lo único a desarrollar son montajes de torpedo. No tengo CV de nivel X así que no lo sé.
  8. Los tier X vienen totalmente desarrollados, excepto contadas ocasiones, no?
  9. El tier X parece estar bastante bien. Pero te queda mucho para llegar a él
  10. A nuestros oídos "europeos" ambas opciones nos suenan parecidas. Para los oídos de nuestros compañeros de américa seguramente notarán diferencias si las hay. Si he notado que en algunos casos las expresiones usadas son diferentes. Por ejemplo, cuando lanzas el insulto, uno dice "malditossssss"; el otro dice otra cosa que ahora no recuerdo. A mi me parecen graciosos en principio, pero no creo que los mantenga má allá de unos días y volveré a la opción de escuchar las ordenes en el idioma de la nacionalidad del barco. Respecto al acento en el idioma, no sólo pasa con el español de España frente al que se habla en los diferentes paises de latinoamérica, mismamente pasa con el acento de cada región (incluso provincia) española. Y no por ello nos escandalizamos.
  11. Es necesario abrir el primer contenedor para que aparezca, como ya han confirmado otros compañeros. Hasta ahora siempre ha sido así, que yo recuerde.
  12. Cierto
  13. De acuerdo totalmente. Junto el Furutaka, no recuerdo otro crucero tier V con cañones de 203mm así que hay que aprovechas esa ventaja. Y con la sap machaca los dds de maravilla.
  14. Sin querer quitaros la razón, y sufriendo todo esto como todos vosotros, hay que tener en cuenta la entrada masiva y constante de nuevos jugadores, que se han ido incorporando en los últimos meses. Creo que el punto de inflexión fue el momento en que se aplicó el cambio en la mecánica de juego de los portaaviones, momento tras el cual empezaron a dejar el juego una serie de jugadores experimentados y empezaron a incorporarse masivamente nuevos jugadores. Supongo que será motivado por campañas publicitarias agresivas realizadas por WarGaming en otros paises, que sabemos que en España no. Sólo tienes que mirar la experiencia de los jugadores que encuentras en tiers medio-bajos. Y no, no es que yo sea un apaleador de focas y juegue esos niveles por gusto, para mejorar estadísticas o para enaltecer el ego. En los últimos días lo he comprobado al jugar esos tiers al haber reseteado alguna rama por los puntos de investigación y para conseguir las fichas de las misiones de los cruceros italianos. Ahora encuentras muchísimos jugadores noveles, sin clan y con una experiencia de unas cuantas decenas de batallas. No se puede esperar nada de estos jugadores, sólo que no te toquen en tu equipo más que en el otro. Resultado, partidas perdidas en las que quedas primero de tu equipo sacando tantos XP como los primeros del equipo contrario. O se asume con resignación o se busca otro divertimento fuera de WOWS.