Skor81

Usuarios
  • Contenido

    72
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

103 Buena

1 Seguidor

Sobre Skor81

  • Rango
    Suboficial
  1. Si no recuerdo mal tiene los cañones más gordos de ese tier y cuando las sobrepenetraciones y el RNG lo permiten da unas hostias bastante bestias, los torpedos es verdad que recargan muy rápido pero para poder tirarlos hay que dar todo el costado, es una maniobra arriesgada y hay que elegir muy bien cuando hacerla si no quieres llevarte unas cuantas ciudadelas.
  2. Yo en el mío uso el mismo capitán que le pongo al Yamato y está especializado en resistencia, no juego mucho en ese tier y desconozco que tal son las secundarias del Mutsu pero si que recuerdo que de cerca es bastante blandengue, traga mucho daño. Seguramente por aquí haya gente que tenga más experiencia que yo con el y te pueda dar mejores ideas. Un saludo,
  3. ¿Se sabe que día saldrá dicha actualización?
  4. Por curiosidad, alguien sabe en cuanto quedaron las apuestas en las últimas subastas de carbón, para tener una idea de cuanto habría que apostar más o menos para asegurar el premio.
  5. El Marceau es uno de mis barcos preferidos. Si lo equipais a alcance es un gran hostigador, incendiando y martilleando sobretodo a acorazados gordotes y lentos como son la mayoría en tier X, moviéndote a 40 nudos a una distancia de 13 km es muy difícil que te acierten y si atacas a barcos que ya están enfrascados en combate es muy probable que ni pierdan el tiempo contigo y si lo hacen pues le das aire a tu aliado, si te mueves bien, este barco puede absorber mucho daño potencial, eso sí, evitad a los cruceros de tiro tenso como los rusos que esos sí que os aciertan con sus rail guns. También es un gran emboscados, tiene torpedos en ambas bandas, y si es necesario también se pude usar para torpedear en oculto pues sus torpedos son de 9km de alcance y se pinta a 7 y pico. Por su velocidad y dpm es un buen cazador de destructores aunque debeis elegir el momento adecuado, sobretodo es muy bueno para cazar destructores solitarios que se quedan aislados (debéis llevar radiolocalizacion), me he merendado muchos shimas con él, eso sí cuidadito con los torpedos enemigos. Así a groso modo es como yo lo juego.
  6. Creo que se refiere a la pantalla donde recibes y abres los contenedores, que hay tres marineros gigantes de hielo, a la derecha hay un barco con bandera española.
  7. He abierto 9 Megacontenedores, en los cuales me ha tocado el Yudachi y el Huanghe, el resto camus y banderitas.
  8. Yo la más bestia que recuerdo fue una con la que detone a un Yamato que estaba al 90% de vida.
  9. Por si te interesa saberlo, si tienes los dos Dunkerques te dan una misión que ganando 5 partidas te dan 1500 doblones
  10. ¿Estás seguro? los comentarios anteriores dicen que no, que hay que subir los barcos nuevos desde el tier IX, ¿alguien puede confirmar una cosa o la otra?
  11. No, eso es lo que daban en 2018, este año: Barcos de nivel V - VII - 750x Carbón. Barcos de nivel VIII - IX - 75x Steel. Barcos de nivel X: 1 Certificado de año nuevo.
  12. ¿Hay algún rumor o noticia de si algún barco, de los que se ganan con acero, va a ser retirado de la tienda?
  13. La verdad es que a veces me siento como un bot 😢
  14. El tema de que haya jugadores malos que regalan el barco se puede aplicar a todas las ramas en mayor o menor medida. Por lo que he experimentado en batalla, enfrentándome a ellos mayormente y en menos ocasiones jugándolos, los submarinos me parecen difíciles de jugar y dominar, para nada son ¨fáciles¨. Su única defensa es permanecer ocultos, en el momento en que son detectados no suelen durar mucho. Eso no quita que en buenas y experimentadas manos puedan hacer daño, como cualquier barco, pero si siguen más o menos como están ahora, vaticino que van a ser de un uso tan frecuente como los CV, es decir escaso, pocos jugadores los llevarán y de estos pocos, menos aún sabrán sacarles partido, va a ser una clase endémica que solo te encontrarás uno cada cuatro o cinco batallas y en las que además casi nunca será decisivo.
  15. Me da la sensación de que es más preciso que el Des Moines