Skor81

Usuarios
  • Contenido

    76
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Skor81

  1. Creo que esta relacionado en parte con el tipo de barco objetivo, con los destructores son más sensibles y mantienen la guía casi hasta el ultimo momento, con los acorazados en cambio la guía es más tosca y pierden la guía al acercarse por debajo de los 2km, de hecho usar torpedos guiados en BB suele ser contraproducente según mi experiencia, son fáciles de esquivar si estas de popa o haciendo S.
  2. A un amigo le ocurre lo mismo, ping disparado y problemas para conectarse. Hoy no ha podido jugar por culpa de esto. Espero que lo solucionen pronto.
  3. El Karma fue un invento de WG para ahorrarse tener que contestar a cientos de reportes que se producían por comportamientos antideportivos varios e insultos. Es un placebo, no sirve de nada. A modo anecdótico puedo decir que al principio de su implantación la gente solía usar bastante los elogios, llegue a tener un karma de casi 300 jugando normal y sin entrar en conflictos en el chat. Pero de un tiempo a esta parte he notado que ya casi nadie elogia y que los reportes son muy comunes e indiscriminados, yo no uso el chat y me reportan lo mismo quedando de los primeros que quedando de los últimos. Mi karma va por 84 y bajando.
  4. He estado revisando los bonificadores económicos que llevan los barcos premium y me ha surgido una duda, yo antes daba por hecho que los premium tier IX eran los mejores farmeadores de créditos pero ahora veo que solo tienen un +10% de bono y su coste de servicio es de 51000 créditos, sin embargo los premium tier X ahora tienen un bonificador de +50% con un coste de servicio de 76500 créditos. ¿Son los tier X premium ahora los mejores para farmear o se me escapa algo?
  5. Si no recuerdo mal tiene los cañones más gordos de ese tier y cuando las sobrepenetraciones y el RNG lo permiten da unas hostias bastante bestias, los torpedos es verdad que recargan muy rápido pero para poder tirarlos hay que dar todo el costado, es una maniobra arriesgada y hay que elegir muy bien cuando hacerla si no quieres llevarte unas cuantas ciudadelas.
  6. Yo en el mío uso el mismo capitán que le pongo al Yamato y está especializado en resistencia, no juego mucho en ese tier y desconozco que tal son las secundarias del Mutsu pero si que recuerdo que de cerca es bastante blandengue, traga mucho daño. Seguramente por aquí haya gente que tenga más experiencia que yo con el y te pueda dar mejores ideas. Un saludo,
  7. ¿Se sabe que día saldrá dicha actualización?
  8. Por curiosidad, alguien sabe en cuanto quedaron las apuestas en las últimas subastas de carbón, para tener una idea de cuanto habría que apostar más o menos para asegurar el premio.
  9. El Marceau es uno de mis barcos preferidos. Si lo equipais a alcance es un gran hostigador, incendiando y martilleando sobretodo a acorazados gordotes y lentos como son la mayoría en tier X, moviéndote a 40 nudos a una distancia de 13 km es muy difícil que te acierten y si atacas a barcos que ya están enfrascados en combate es muy probable que ni pierdan el tiempo contigo y si lo hacen pues le das aire a tu aliado, si te mueves bien, este barco puede absorber mucho daño potencial, eso sí, evitad a los cruceros de tiro tenso como los rusos que esos sí que os aciertan con sus rail guns. También es un gran emboscados, tiene torpedos en ambas bandas, y si es necesario también se pude usar para torpedear en oculto pues sus torpedos son de 9km de alcance y se pinta a 7 y pico. Por su velocidad y dpm es un buen cazador de destructores aunque debeis elegir el momento adecuado, sobretodo es muy bueno para cazar destructores solitarios que se quedan aislados (debéis llevar radiolocalizacion), me he merendado muchos shimas con él, eso sí cuidadito con los torpedos enemigos. Así a groso modo es como yo lo juego.
  10. Creo que se refiere a la pantalla donde recibes y abres los contenedores, que hay tres marineros gigantes de hielo, a la derecha hay un barco con bandera española.
  11. He abierto 9 Megacontenedores, en los cuales me ha tocado el Yudachi y el Huanghe, el resto camus y banderitas.
  12. Yo la más bestia que recuerdo fue una con la que detone a un Yamato que estaba al 90% de vida.
  13. Por si te interesa saberlo, si tienes los dos Dunkerques te dan una misión que ganando 5 partidas te dan 1500 doblones
  14. ¿Estás seguro? los comentarios anteriores dicen que no, que hay que subir los barcos nuevos desde el tier IX, ¿alguien puede confirmar una cosa o la otra?
  15. No, eso es lo que daban en 2018, este año: Barcos de nivel V - VII - 750x Carbón. Barcos de nivel VIII - IX - 75x Steel. Barcos de nivel X: 1 Certificado de año nuevo.
  16. ¿Hay algún rumor o noticia de si algún barco, de los que se ganan con acero, va a ser retirado de la tienda?
  17. La verdad es que a veces me siento como un bot 😢
  18. El tema de que haya jugadores malos que regalan el barco se puede aplicar a todas las ramas en mayor o menor medida. Por lo que he experimentado en batalla, enfrentándome a ellos mayormente y en menos ocasiones jugándolos, los submarinos me parecen difíciles de jugar y dominar, para nada son ¨fáciles¨. Su única defensa es permanecer ocultos, en el momento en que son detectados no suelen durar mucho. Eso no quita que en buenas y experimentadas manos puedan hacer daño, como cualquier barco, pero si siguen más o menos como están ahora, vaticino que van a ser de un uso tan frecuente como los CV, es decir escaso, pocos jugadores los llevarán y de estos pocos, menos aún sabrán sacarles partido, va a ser una clase endémica que solo te encontrarás uno cada cuatro o cinco batallas y en las que además casi nunca será decisivo.
  19. Me da la sensación de que es más preciso que el Des Moines
  20. En la descripción del Dalian pone que la trayectoria de los proyectiles será plana y parece que tienen buena velocidad de salida, lo cual aunque los hará precisos y muy peligrosos para cazar DD´s no le viene nada bien para usar la típica estrategia de crucero ligero que se cubre detrás de las montañas. Si esa característica es común en todos los barcos de esa rama van a tener un modo de juego diferente, a ver que resulta de esto.
  21. Me has recordado una anécdota que me ha ocurrido varias veces, ver a un destructor de mi equipo esconderse en la retaguardia mientras pide por el chat la dichosa orden de ¨necesito información de inteligencia¨, como si fuera un BB esperando que alguien le pinte un objetivo para soltar una salva a larga distancia.
  22. Creo que te equivocas, no compras fichas con créditos, si no al revés, compras créditos con fichas. Me temo que la única forma que hay de sacar fichas sin gastarse dinero es ir completando las misiones y dudo mucho que puedas llegar a las 11000 fichas sin gastarte dinero en doblones.
  23. El CV no lo tengo, pero los otros dos sí. Ambos son buenos barcos pero para mi gusto, si juegas destructores el Marceau me parece más divertido.
  24. Has probado a usar la tecla X para cambiar de objetivo?
  25. Fabricar tu propio armamento tiene ventajas e inconvenientes. Por un lado positivo te da autonomía a la hora de usarlo y que no nos pase como cuando USA no nos permitió usar los F-86 Sabre que les habíamos comprado en la guerra de Sidi Ifni contra Marruecos. Lo malo es que debido a coste de desarrollo más el de fabricación suele ser más caro que comprarle algo ya hecho por otro país, además de los requisitos tecnológicos necesarios que no están a mano de todo el mundo, por eso es importante que para abaratar costes puedas vender tu producto a otros países, cuántos más fabriques y vendas más barato saldrá el coste de unidad. Y como todos sabemos el presupuesto de defensa de España es bastante escaso.