Xavilondio

Usuarios
  • Contenido

    218
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

158 Buena

Sobre Xavilondio

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

1.036 visitas al perfil
  1. El problema de este tipo de barcos que están fuera de su rol típico es que puedes llegar a dejar a tu equipo un poco cojo. Cuidado, que a mi ya me gusta la variedad, pero si llevas en partida un dd "crucero" al final puedes estar obviando las capturas por necesidad, dejándolas al otro equipo "free". También es cierto que eso me preocupaba más antes, actualmente la gran masa de jugadores activos tienen stats naranjas y rojas, por lo que al final hacer tu trabajo no garantiza nada
  2. Si no es el barco más difícil de jugar poco le falta...
  3. Como no te meta contra un acorazado sin hydro lo llevas claro
  4. Tampoco te comas la cabeza, es de rama, así que ya lo sacarás más adelante.
  5. No lo sabes bien...
  6. En realidad no funciona así. En las salas de subastas la puja más alta no implica que se vaya a pagar eso (trabajé durante años en ese mundo). Una cosa es lo que vemos en la tele, las subastas donde cada postor va incrementando la puja final, pero hay una serie de pujar llamadas "por correo", donde un cliente indicaba que estaba dispuesto a dar hasta X. Ejemplo práctico y simplificado: - Lote de 10 € precio salida, la sala recibe una puja por correo de hasta 100 €, comienza la subasta, y en sala otro cliente sube hasta 50 €. Al cliente del "correo" se le adjudicaría al siguiente tramo de la puja, si es de 5 € en 5 € se le adjudicaría por 55.00 €. Aquí WG hace una especie de simbiosis, los jugadores estarían dispuestos a pagar HASTA x, pero es probable que al final paguen menos (cuanto menos ya se verá). Al final el sistema tanto da, está bien explicado, lo que luego haga cada uno con su dinero...
  7. Hombre, no se como ha ido la partida, pero muy malos debían ser los de tu equipo para que un Groningen sea decisivo en este modo de juego. Básicamente porque es un barco para meterse en humo y piñatear, con lo no tiene defensa contra acorazados y menos contra un Alaska...
  8. Ese sistema es el de las subastas en la vida real de toda la vida. La diferencia es que en la vida real sólo hay un ganador, y aquí habrán varios. Explican claramente como va a funcionar, no le veo nada malo en ello.
  9. Bastante trabajo tienen para ver donde apuntan y respirar al mismo tiempo como para mirar el minimapa!!
  10. Normalment las ranked las jugaba con destructor, intentando hacer el trabajo que me tocaba, y por considerar que era la clase que mejor se me daba. Pero claro, pasaba en más de una ocasión lo que comentas, que parece que sean randoms más que ranked, y ante la solitud de mi ser versus la flota enemiga decidí cambiar de táctica y jugarlas con acorazado. Mano de santo oiga, a mi bola, que la partida va bien cojonudo, que no, culo en pompa y a ir repartiendo daño para salvar estrella. Y para ese trabajo el Pommern es maravilloso.
  11. Hay que reconocerle a WG que ha sacado una rama de DD's que se juega como ninguna jajaja. Bueno, de hecho tampoco tengo muy claro como se juega. El turbo dura menos que nada, ocultamiento malo, torpedos lentorros, la SAP no está mal, el humillo va bien en según qué circunstancias... No se, sólo he jugado el 7 (Pablito Emilio creo que juega en otra liga), y me siento como un maleante que va buscando víctimas y comete el atraco rápido al más despistado.
  12. Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!
  13. Pero este hombre no se ha cansado todavía de jugar a los barcos?
  14. Yo alucino que aún tengáis ganas de jugar rankeds, a mi me dan la sensación de ser una pérdida de tiempo total una vez conseguidos los premios.
  15. Muy pocos portas hay decisivos en este momento... Si no miras donde vas lo normal es quedarte sin aviones a media partida, si sabes jugar y vigilar a quién atacas sí que puedes estirarlos más. Pondría algunas medio excepciones, el Kaga, que tiene una cantidad ingente de aviones, y los rusos, que al llevar un sólo escuadrón posibilita el ataque y retirada antes de que la AA pueda hacer demasiada mella. Que si un porta te pilla solito y se ceba contigo te hunde? Totalmente cierto, y cansino para el que lo sufre, pero ese porta no va a decidir nada en la partida.