Xavilondio

Usuarios
  • Contenido

    97
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

54 Buena

Sobre Xavilondio

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

352 visitas al perfil
  1. Pues por aquí sin problemas de momento... Alguna vez ha pasado que el problema no es de WG sino del proveedor de telefonía...
  2. Hombre, la mayoría de los que he visto en partida desaparecen en 0,2 a la que los pintan... Serán sobrepenetraciones o no, pero con la poca vida que tienen a la que le hacen focus 2 o 3 barcos se van para abajo en nada. Encuentro mucho más troll en ese sentido el Worcester.
  3. Hombre, competitivo competitivo......
  4. Hombre... un Terrible... si el Khaba se le pone de lado, no se angula, se despista y el Terrible tiene la recarga a punto y... Pero vamos, que lo dudo
  5. Poca hélice veo yo para tanto hierro
  6. El problema básico de esta rama es que al no provocar incendios dependen mucho del daño por "saturación"; es decir, acabas haciendo daño a base de docenas de impactos, y claro, con las recargas que gastan es harto difícil. Podríamos compararlos con los ingleses en la falta de incendios, pero la diferencia es que el inglés dispara casi el triple de rápido, y ahí sí que entra en juego la cantidad más que la calidad. Ayer mismo en un partida con el Amalfi... huyendo del BB ruso de tier VII, le debí meter como 80-90 impactos de SAP y le hice 15K de daño... Pero es que no es ocasional, lo normal es no hacer demasiada pupa. Quizás el SAP sea muy útil contra cruceros angulados, pero no se si compensa todo lo que pierdes por otros lados. Veremos si cuando haya jugado más partidas con ellos cambian mis impresiones.
  7. Es que esa rama italiana es tan mala que o regalan los barcos o nadie los va a subir XDDDD
  8. Supongo que el nivel de los jugadores algo tendrá que ver con el tiempo que lleva el juego funcionando... Hace un añito el jugador ocasional raramente tenía barcos de tier alto, lo que en partidas donde se supone que la gente sabe un poquito qué hacer hacía que estos jugadores no aparecieran demasiado. Siempre hubo el "totally noob", pero de una forma más anecdótica. Ahora hay muchos jugadores con barcos de tier 9 y 10 con poquísimas partidas, jugadores con tier 8 regalados por WG, con 9 y 10 que se pueden comprar con dinero... Lo que hace que en muchas ocasiones el nivel del jugador sea para ponerse a llorar. Pero es lo que hay, adaptarse o morir; en mi caso es cierto que ya no juego con las ganas de antes, pero no tanto por los jugadores sino por la falta de objetivos en el juego.
  9. Este hombre está fatal XDDDD
  10. La gracia del barco es llevarlo a torpedero, por ser algo diferente en un americano. Eso sí, hay que esquivar a los dd's enemigos como sea, porque con sólo dos torretas...
  11. Es que preguntar por el plan a 12 jugadores aleatorios... Hay muchas formas de aprender a jugar (jugar todas las ramas, subirlas poco a poco, quedarse viendo el resto de partida después de muerto, viendo vídeos, jugando en pelotón, etc), pero también hay mucha gente que lo de mejorar no va con ellos. Cada partida es un mundo, al final hay que saber adaptarse, y con esa adaptación es como a veces se pueden ganar partidas que parecían perdidas desde el inicio.
  12. El Kami es el barco más cheto del juego, es un escándalo, así de simple. Con el Viribus en top tier puedes hacer muy buenas partidas, en low tier pues a sufrir, como casi siempre que eres low tier.
  13. Welcome to the P A R T Y !!!
  14. El Cossack bien llevado es el más decisivo... En el 1vs1 gana a prácticamente todos los destructores, y esa ocultación "ridícula" de 5,5 es determinante. Diría que incluso es mejor que el Loyang para este modo de juego.
  15. Pues a mi no me parece tan mal barco como lo pintan. Creo que el problema está en que se piensa que un barco por el que hay que pagar debe ser muy superior al resto, y sino no vale la pena. A mi me gusta.