Xavilondio

Usuarios
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

41 Excellente

Sobre Xavilondio

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

312 visitas al perfil
  1. El gran problema de jugar epicentro es que no hay pocas partidas en las que mete radar en un equipo y ninguno en el otro. Si los del equipo del radar no son retrasados (que a veces lo son), media partida ya está ganada porque a ver qué destructor es el que se mete en captura para que lo liquiden. Incluso he jugado partidas con 2 Belfast en un equipo y ningún radar en el otro, que ya es la risa.
  2. El Georgia es una M... pinchá en un palo... Avisaus estais
  3. Si ya tienes el Murmansk dan créditos y no doblones según entendí.
  4. Las peores rankeds con diferencia. Si ya eran exasperantes algunos equipos sólo faltaba meter barcos de alquiler. Una decena de partidas y basta para mi, me divierten más los otros modos de juego.
  5. World of CV's... World of BB's.... World of Smokes... World of Radars... World of DD's... World of Disparo en Oculto sin que me vean... World of.... Cada vez que hay un cambio en el juego vienen los lloros de un lado u otro en función de las habilidades y gustos de cada uno.
  6. Por cierto, no tienen aviones infinitos, he visto a malos jugadores quedarse sin aviones en 5 minutos de partida, y luego tener que esperar otros 5 para tener los escuadrones completos. Cada escuadrón destruido tiene un tiempo de regeneración, y no es poco... Lo que hago habitualmente es que si veo que mis aviones están tiritando los devuelvo al porta, y así no los pierdo y no deben regenerarse.
  7. Ya me dirás que puede hacer un BB con un DD en el mano a mano... Y planteas situaciones límites, pero en el conjunto de la partida el CV no es nada determinante.
  8. Pues yo veo una clase que estaba desaparecida que ahora aparece en casi cada batalla, que es lo que debería pasar siempre. Para mi eso es un logro de WG. Y sinceramente, quejarse de una clase que es incapaz de borrarte del mapa de una salva como pueden hacer todas las otras me parece un lloriqueo sin base. Oía muchas más quejas ingame de cuando los portas estaban megaop's que ahora, pero muchas más. Ahora los CV's en la mayoría de partidas pasan desapercibidos.
  9. Los mismos comentarios haters vs CV's ya los había oído antes contra BB's, DD's y cruceros XDDDDD
  10. Pues disiento. No son nada decisivos en partida, pero nada nada. Ahora mismo con un Montana he tumbado 103 aviones de un Kaga y un Midway, y aún me quedaba media vida. El jugador bueno puede hacer buenas partidas, el normalito pasa desapercibido y el malo se queda sin aviones en cinco minutos, pero ahora un Unicum con un CV es difícil que destaque si el equipo no acompaña. Antes un jugador bueno de porta se podía carrilear media partida él solito.
  11. Pero este tema va en serio...?
  12. Pues me da a mi que el Zao ha recibido un nerfeo encubierto... Ni incendia como antes ni los proyectiles hacen prácticamente daño. De hecho en la captura anterior se puede ver como con 80 impactos sólo se han conseguido 68.000 puntos de daño. Igual son imaginaciones mías, pero lo hemos comentado con gente del clan y la opinión parece generalizada.
  13. Están mucho mejor ahora que antes. No son decisivos, pero pueden ir haciendo daño. Y con un poquito de paciencia, sin volverse a loco y a medida que la partida avanza más daño pueden hacer. Los barcos tiene la AA tocada, ya no están tan agrupados, etc. El gran problema es la frustración al inicio de partida, pues si los barcos están agrupados los aviones caen como moscas. A mi me gustan, y antes no los jugaba nunca, era demasiado malo para poder controlar 7-8 teclas a la vez. Los han facilitado, lo que no quiere decir que sean aptos para todos, un jugador malo perderá todos los aviones en cinco minutos y no hará nada el resto de la partida.
  14. Sacárselo no creo que sea nada difícil; la primera misión de los aviones sale sola, a la que se te acerque un CV (que salen constantemente), le tumbas bastantes aviones sólo con mirarlo. El Exeter como tal es un barco que para nada parece inglés; tiene HE, cañones de 203 de lenta recarga, buenos torpedos de 8 km, no tiene humo pero sí cura. Si pillas cruceros de lado les haces tres hijos porque con ese calibre la AP es mortal, no tiene mala precisión y tiene un más que correcto alcance. El gran problema que le veo es que misteriosamente casi siempre cae en partida de tier 7. Para mi que lo han hecho a propósito porque cuando tienes delante a cruceros de tier 4/5 les haces auténticos destrozos.
  15. A mi me mosquea el curioso MM que hace el juego en ciertos momentos... Llegar a rango 5 me costó unas 80-90 partidas, con resultados más o menos "lógicos"... A partir de ahí unas 40 partidas con efecto ascensor, gano una, pierdo una, gano dos, pierdo dos, y así, para conseguir llegar a rango 4 y luego volver al 5. Lo curioso era ver la "calidad" de los emparejamientos, partida ganada casi siempre con jugadores buenos en mi equipo, y perdida con jugadores malos. Vaya, que parecía que el MM montase los equipos para que unos u otros ganasen o perdiesen, metiendo a verdes o lilas en un lado u otro todos juntitos. ¿Teoría conspiratoria? Podría ser... Pero vamos, que ya me he cansado de jugarlas