DuainHicks

Usuarios
  • Contenido

    515
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

251 Buena

1 Seguidor

Sobre DuainHicks

  • Rango
    Oficial
  1. Yo tengo el FDR, lo compré un poco antes del nerfeo, y creo que no llegué a jugarlo sin estar jodido, porque lo han jodido bien. Si llego a saberlo, hubiera usado el acero en este. De todas maneras sigo sacando el FDR, para que me insulten un poco los guiris piratas, que no les gusta ni verlo. Y ya los barcos es que no se tienen ni que proteger del mismo, como mucho los torpedos hacen algo, si impactan todos, pero sino, es que spotear y poco más puede hacer. En cuanto tenga acero, este Alemán cae aunque sea solo por colección. Contando con el descuento del 25% en acero, me faltan 7.750 de Acero, y será mío.
  2. Veremos como queda el tema, pero sí que es cierto, que ganan una pasta con ese "azar" que ellos llaman con las cajas, porque la gente gasta mucho dinero para que le toque, lo que le interesa. Tendría que ser algo más lógico, que el cliente gane y la empresa también, pero ahora mismo esta la balanza a favor de la empresa. Ya veremos en que queda el tema, espero que venga bien a la comunidad estos temas. Aunque mi confianza en las leyes reguladoras sea 0,1.
  3. No creo que puedas ofertar con doblones que no tengas en tu cartera. Pero puedes probar.
  4. Nada de bromas, bien armados y con luz verde se le acabo el negocio a los políticos.
  5. Pues esta muy bien, pero creo que sería más eficaz, al menos para el principio utilizar Helicopteros para esto, a ser posible de combate y BIEN armados, la lancha para después, cuando ya se haya detenido al enemigo, por las buenas o por las malas. Si tuvieramos ejército como Dios Manda, tendríamos un helicoptero, para estuviera desplegado, y derribando barquitos de los malos, en un máximo de 20 minutos en cualquier punto de nuestras costas Españolas.
  6. Cierto Manda huevos, yo quiero las Alemanas, y si acaso alguna japo, pero el resto ni me valen, porque no tengo ni barcos, ahora gasta pasta para comandantes de naciones que no tienes barcos, es que manda huevos.
  7. Por lo que veo en el tema de las comandantes azur lane, no hay manera de conseguir alguna en concreto, tiene que ser todo en paquetes, inflados, que no quiero ni el 95% de lo que llevan. Una lástima, me hubiera gustado alguna comandante, pero nada, siguen tocando los cojones estos de WG. Porque claro, puedes comprar los contenedores que valen un pastón, pero es a suerte la que te toque, vamos un TIMO.
  8. A mi no, porque como estarán mirando donde tirar los misiles. Los usa no son nuestros aliados, de NUNCA, nos utilizan para lo que les interesa y nada más. Pero como en España desde que mataron a Carrero Blanco, no tenemos a nadie con HUEVOS en el gobierno, pues así nos va, alojando a mesa y mantel a nuestros enemigos.
  9. A mi lo que me da MAL rollo es los tres 6 puestos, pero mal número para cualquier cosa.
  10. Yo personalmente, JAMÁS, pero JAMÁS, vendería armas a ningún país, fabricadas por nuestra nación jamás, y la razón es simple, nunca sabes quien pueda ser en un futuro, tu enemigo. En estos días donde las armas avanzan tan rápido diseñar submarinos tal vez no sea lo mejor, eso no puedo estar seguro, si se hubiera gastado ese dinero en asegurar como Dios Manda las fronteras de Ceuta, Melilla y Canarias, a ningún indeseable se le ocurriría acercarse a nuestras fronteras, pero claro, viendo quienes se alternan en el poder pues normal, que se gasten estos dineros en esto. Ya se verá si vale para algo este submarino, tal vez, lo quieran usar para hundir los barcos nodriza que sueltan a los inmigrantes, que luego son "rescatados", no se. España debe tener una fuerte armada Naval, ya que tenemos todo nuestro territorio limítrofe con el mar. Pero que con estos tipos de gobierno, que volvamos a tener un fuerte ejército que nos defienda de posibles amenazas es algo muy difícil.
  11. Los usa se traen el barco a España para asegurar que los misiles moros caerán sin problemas en España.
  12. En su día gaste pasta para este juego, comprando cosas y sobre todo mi Legión Hispánica, pero al poco cerraron, nos "compensaron" y lo pongo entre comillas, porque nos dieron algo, según el dinero gastado en una fecha concreta y a mi me compensó casi nada, encima dije que me lo dieran en oro para WoT, que en aquellos tiempos jugaba, y ahora no, en fin, un desastre, dinero perdido, no demasiado pero si un dinero, no quiero recordar ni cuanto, la verdad. A saber porqué lo cerraron, pero fue una gran P.
  13. No tienen ni medio equilibrado el tema, y ya están diciendo de sacar submarinos rápidos bajo el mar, en fin, WG haciendo amigos, jajajajaja.
  14. Para hacer eso, tienes dos opciones, 1º mejoras el ocultamiento del submarino MUCHO, o 2º Haces que las partidas duren mucho más, porque para posicionarse sin que te vean necesitas mucho tiempo, para recorrer el mapa, si quieres ocultación no puedes ir en superficie, y los submarinos no son rápidos debajo del mar precisamente. Que no te digo que no, pero que tienes que hacer el manejo más realista de los submarinos, sigo insistiendo en la capacidad IRREAL de movimiento que tienen el 90% de los barcos del juego, por lo que si quitas lo del pin y torpedos dirigidos, el submarino lo tendrá muy difícil, para hacer que impacten sus torpedos, en barcos que se mueven como gacelas en la pradera. Es con los CV, y le tiras torpedos cerca del barco y consiguen esquivarlos, muchas veces con una facilidad pasmosa, Son los Klingons, que te tiran 8 torpedos o más y a veces se los esquivan también, pues haz cuentas con un submarino.
  15. Ok, pensaba que decías, para esta última nueva colección, si claro, para colecciones antiguas por carbón en la armería. Y espero que vayan incorporando todos los contenedores que falten para colecciones antiguas, porque sino no hay manera de terminarlas.