DuainHicks

Usuarios
  • Contenido

    234
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

73 Buena

1 Seguidor

Sobre DuainHicks

  1. No si yo voy a hacer las misiones y si llego, pues compraré las últimas fases que es por cojones los doblones, pero que no voy a comprar los pack, sabiendo que me toca esperar a que se desbloqueen las misiones, es que para terminar la última fase son 16 días creo lo que te dan, y bueno se pueden hacer, pero claro, como bien dice Miblogdegolf, pues nunca se sabe que puede pasar. Yo por eso digo que me gustó más el planteamiento del Puerto rico, comprando potenciadores y las misiones se sacaban solas por tiempo, en fin gusto los colores, lo que sería interesante es que quitaran las fases finales por doblones, pero claro, eso supondría un aumento de dificultad grande en las misiones, que por otra parte podría er interesante, SIEMPRE y CUANDO no obligaran a esperar para saltar de una fase a otra. Pero vamos que resumiendo WG siempre va a pillarte de una u otra forma.
  2. Vale, entonces tengo razón, si comprase el pack para 8 fases, luego a esperar a que se desbloque la siguiente como un gilipollas, eso no me gusta nada de nada, en este evento voy a sacar las misiones de fichas, para sacarme los standar DD alemanes, que así me ahorro la exp de los módulos y tal, el resto nada de nada, lo que vaya saliendo con el juego y listo, menos mal que no me gasté ni un doblón. Y con los paquetes esos de 1.500 estamos en las mismas, si te toca el DD en los 3 primeros paquetes esta genial, pero creo que son unos 35 paquetes a ese precio cada uno, vamos que NO, más que nada, porque los paquetes que dan fichas, son para las últimas fases del evento por fichas, y son solo camuflajes permanentes para los DD, no son barcos, por lo que con misiones, se pueden conseguir los barcos nuevos DD sin tener que gastar pasta. Nada que no pico, incluso siendo Germano.
  3. Bueno lo compré ayer mismo este CV, jugué unas 3 o 4 partidas en cooperativo, mis primeras impresiones son regulares. Personalmente, los bombarderos estos no me gustan, tienes que apuntar muy bien, pillar al tío de costado, y que no se mueva, vamos MUY COMPLICADO teniendo en cuenta que los pesados casi que se mueven como cruceros, pillar a uno quieto es MUY complicado, para mi gusto prefiero bomabarderos en picado. Y si me dejaran escoger, sacaría este CV con Solo torpederos, los 2 tipos de escuadrones con torpedos que están bien, aunque tampoco son la panacea, por el mismo motivo que los otros, los barcos hoy día se mueven casi todos como los destructores, y acertarles es complicado. De todas maneras comprado esta, con descuento, con el comandante bueno que me queda 1 punto para tener 21 con unas secundaras de PM, que es lo que más me gusta de el, poder pillar a un DD y mandarlo al fondo con secundarias, y seguiremos jugándolo por supuesto.
  4. Pues al final, y gracias a vuestros comentarios no voy a gastar nada en el pack de principiante, estos de 5.000 o el de 8 fases por más doblones. Sobre todo una cosa que veo, si hubiera comprado digamos el de 8 fases, que dicen que es para sacarte el barco antes y tal y tal, pero después te vas a misiones del astillero, y aunque termines una fase tienes que esperar x días para que se desbloquee la siguiente fase, por lo que tengo la duda de si comprado esas fases, luego las fases siguientes tendré que esperar al día que se desbloquean, y encima el tiempo que tengo para cada fase, es el que dan, no hay más tiempo, por lo que no veo yo claro eso de que te saques el barco más rápido. A no ser, que comprando esos paquetes de salto de fase, te quiten el freno de fase, y puedas desbloquear todas las fases sin tener que esperar a que se puedan empezar a conseguir. No se si logro explicarme bien. Pero resumiendo, si miras las misiones en el astillero para pasar a siguiente fase tienes que completar todas las anteriores ok, PERO, si esto lo consigues, digamos 1 día o dos antes de que se pueda desbloquear la siguiente fase, te toca esperar por cojones. Y el Destructor, no es un cheto, como para dejarme los dedos en el teclado.
  5. Gracias por la info, yo como no puedo entrar al juego pero sí a la armería desde el explorador, lo primero en caer a sido el CV Alemán de tier X, con cupón de descuento, tenía 680.000 de carbón y lo acabao de comprar el CV Alemán. Cuando pueda entrar al juego miraré las misiones y ya veremos cuales son. Si son tan sencillas como dices, a lo mejor interesa hacerlas todas sin pasta y pagar solo las fases obligatorias. Si se pueden hacer en cooperativo genial, es un modo que me esta gustando, sobre todo para hacer misiones va de PM.
  6. Yo estaba por la de 8 fases, que soy vago para hacer tanta misión, pero antes tengo que saber si son o no factibles las misiones vamos fáciles, porque sino es que paso, pero claro si le pongo 8950 doblones más las 3 fases últimas que parecen ser a 2.200 cada una, pues me sale un dineral 15.550 Doblones, para los pocos premios que da, no se si compensa. O Probar suerte con los paquetes de 1.200 doblones, por si tocan fichas y el barco ese de tier IX, que nose como será de bueno claro.
  7. Lo que me gustaría saber, es cuanto cuesta en DOBLONES las últimas fases de este barco, porque pagar, hay que pagar, y bueno, si las misiones son asequibles, porque sino es que paso, no se si será mejor gastar los 1.500 doblones en los packs esos que a lo mejor te toca otro tier IX, y me ahorro el hacer todas las misiones del astillero. Teniendo en cuenta que los DD no son mis favoritos, y que los saco por coleccion y también ahora mejor sacas los standar con este evento que luego tener que subir la rama nueva, por exp normal.
  8. De que seríe son estas mozas, tan BIEN dotadas???. A saber si puedo pillarla por la mula.
  9. Sí, nos estamos defendiendo con esto, seguimos teniendo huecos. Y seguimos mejorando, Somos Españoles, y solo tenemos un camino ¡ARRIBA!
  10. Correcto. Será un barco premium o especial?.
  11. El CV Alemán cae, FIJO, tengo 680.000 de carbón y lo tenía reservado. Aunque sea malo es Alemán, lo que no se es si este tier X Alemán se puede considerar premium o barco standar??. En cuanto a la nueva rama de Klingons Alemanes, que creo que de klingons van a tener muy poco los sacaré por colección, porque la verdad los DD son lo que menos me gusta del juego, para que salga una partida buena son 50 malas. Pero por colección como digo.
  12. Estos Holandeses, son los que tienen canciones de cuna diciendo que vienen los Españoles no?, A mi me gusta el queso holandes, y veo bien que les pongan barcos a todas, TODAS las naciones, y nosotros somos una Nación más. Y me importa poco que fueramos neutrales, tuvimos barcos, pues ponerlos, esto no se llama WWII o Ships, esto se llama mundo de barcos punto. Pero como nos tienen una tirria a los Españoles tremenda, pues nada, AJO y AGUA. En resumidas cuentas, más chatarra para hundir.
  13. Siempre que WG habla de subastas me acuerdo de los spimson y de homer cuando llama al teletienda desesperado porque quedan pocas unidades y del otro lado se ve el tío con una nave llena de millones de unidades. Me refiero a que nosotros que sabemos de si ponen o no a la venta las unidades que dicen y todo lo demás, internamente ellos pueden hacer lo que les de la gana y nadie puede demostrar los contrario, vamos como cualquiera de las elecciones de hoy en día supuestamente democráticas. Estos son actos de fe. Ya cada uno que la tenga o no.
  14. Pasa lo mismo que en WoT, todo aquel, que le gusta la historia y en su día entró por eso al juego, pues se siente fuera de contexto, con un WoT encaminandose cada día más al fornite de turno, que sinceramente a mi me importa poco que lo haga, pero que SÍ, mantenga un modo histórico tanto en los barcos como en los tanques, es la única manera de mantener a diferentes tipos de jugadores en un mismo juego, si no lo hacen pues terminarremos como en WoT, no jugando, poco más se puede hacer. En fin, jugaremos mientras se pueda y nos divierta.
  15. Dios te oiga. Todo barco que salga Español, pienso pillarlo. Eso de hundir guiris con la Bandera ESPAÑOLA no tiene precio. Gracias por la información, genial otro evento Germano, muy interesante, aunque los Destructores no sean del otro mundo, pero se conseguirá, por colección de tener todo lo Alemán. Que ganas de ver también algún día una colección de estas Española, con Blas de Lezo como comandante recompensa por terminar la colección. Que maravilla sería eso.