Fuerzasiete

Usuarios
  • Contenido

    43
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

20 Excellente

Sobre Fuerzasiete

  • Rango
    Marinero
  1. El Lo Yang ya no es lo que era. Piénsatelo antes de comprarlo. Antes, la táctica estándar era. entras en una captura, te detectan-detectas a otro destructor, te metes en el humo, echas el hidro y lo dejas tamblando, eso si no lo hundes. Captura asegurada. No haces mucho daño, porque sus torpedos son malillos y sus cañones pues, digámoslo caritativametne, mejorables. Pero ganabas partidas. Ahora, con tanto radar, como en una captura eches el humo y te quedes dentro, lo más probable es que te ilumine un radar y te manden al fondo en un dos por tres. Así es que el Lo Yang ha perdido lo mejor que tenía, su capacidad de capturar. Ahora es un destructor mucho más mediocre. Y no por él, sino porque en cada partida va a haber dos o tres radares enemigos con bastante probabilidad. El Warspite en un buen barco, lento como una zanahoria empujada por el viento, pero duro y con buenos cañones. Si no eres low tier, un buen barco; si lo eres, a morir por la reina. Pero si tienes el Queen Elizabeth no le veo mucho sentido comprarlo.
  2. Comprar un CV premium sin saber cómo van a quedar los portaaviones es un poco arriesgado. Igual los estropean definitivamente.
  3. A mí no me da error, sale activado. Pero como es la misma misión que la de la fiesta nacional de Francia, y ya la he cumplido, no me ha dado nada.
  4. De acuerdo. Pero hay que saber manejarse en tier alto. Para quien apenas ha pasado de tier cinco, irse al ocho de golpe es un poco atrevido. Y sí, mejor la rama alemana.
  5. El Atago es un barco muy bueno, pero yo lo dejaría en puerto unos meses. La razón es que siendo tier ocho vas a salir contra barcos tier diez muchas veces y, como te han dicho aquí, eso es otra cosa, serás una víctima fácil. Aprende un poco más y no tengas prisa por subir a tier altos. Disfrutarás más.
  6. Y el mío... Pero en fin, a lo mejor un día los dioses se compadecen de mí.
  7. El problema con los portaaviones es que, además de lo que te ha dicho imply, te enfrentas a un solo jugador, el portaaviones enemigo, y si es mejor que tú, te barre. En niveles altos es bastante frutrante. Y si encima van a cambiar la forma de jugarlos...
  8. Yo lo he probado y va bien. Hasta me he hecho un kraken. Aunque, como bien dices, se hecha en falta al alcance de los torpedos en un entorno de radares. Me quedo con los nuevos torpedos.
  9. Yo he notado que cuando llevo un destructor la vida se me ha complicado bastante con los radares. Hasta hace poco, me metía en las bases de cabeza, para detectar a otros destructores si llevaba un japonés o para cazarlos si llevaba un americano o el Lo Yang. Si la cosa se ponía fea, siempre podía salir corriendo cubriéndome con humo. Pero ahora, si hay una isla a menos de nueve km, es muy probable que oculte un crucero con su radar preparado para soltarlo en cuanto la base cambie de color. No me estoy quejando, simplemente es una forma distinta de jugar. Es como si en tiers altos no llevases humo, al menos cerca de las capturas.
  10. Yo el DM lo estoy empleando intensivamente desde que se me ha ocurrido hacer la misión de campaña que consiste en causar 500.000 de daño con cruceros americanos de tier 9 y10 a barcos alemanes ¡Solo en batallas victoriosas! Puestos a complicarlo, podrían haber añadido que se hiciese en días pares del mes. Las misiones de la última campaña son delirantes...
  11. ¿Para cuándo esto? ¿Hay que apuntarse en algún sitio? Oye, xabiliondo, ¿Esas estadísticas son jugando en división o en solitario? Porque si son en solidario, te rogaría que compartieses tus conocimientos con los pobres mortales.
  12. Los cruceros franceses son penosos. He decidido dejarlos después de que ayer un Iowa me hundiese de una sola salva, llevando un Saint Louis y estando angulado y con toda la vida. No me siento capaz de aguantar hasta tier X, a ver si mejora. Estoy harto, la verdad. Entran ciudadelas por todas partes y ni con mejora del timón esquivas las salvas enemigas. Un roce y pierdes un cuarto de vida.
  13. Sale que tiene las estadísticas ocultas. Sin más. En realidad, este programita sirve para saber qué portaaviones va a conquistar el cielo (muy fiable). También predice bastante bien el comportamiento de alguien a quien apoyas o por quien eres apoyado. Asimismo, cuando hay un gran desequilibrio de calidades entre los dos equipos, es bastante fiable, aunque a veces te llevas sorpresas. Respecto del enemigo, prefiero no mirarlo, salvo en el caso de los portaaviones. Me parece desleal hacer focus a los buenos jugadores. También me parece poco correcto comentar por el chat características de otros jugadores. Como he comentado antes, mi cabreo's rating baja mucho cuando comprendo que un jugador poco hábil no puede jugar como uno que sabe lo que se hace.
  14. Con destructores, mi WR medio es de 52,58%, con mucha variabilidad. Por hablar de los destructores con más de 30 partidas, oscilo entre un pésimo 41,30 % con el Mahan a un estupendo (para mi nivel) del 66,67% del Hatsuharu, ambos del nivel siete. Ambos barcos son buenos. Asi es que hay dos explicaciones posibles: o WG está conspirando para que no juegue el Mahan y concentra los potatos en mis partidas con él, o no le he pillado el truco al Mahan y sí al Hatsu, y por tanto soy un potato con uno y un pro con otro. Yo voto por la segunda posibilidad, que además tiene la ventaja de enseñarme mis puntos débiles para mejorarlos.
  15. Mi teoría es que potatos y camperos en cruceros hay igual en los dos equipos. Así es que el WR indica bastante bien si juegas correctamente o no. Precisamente los DDs influyen mucho en el resultado final, posiblemente son los barcos que más influyen junto con los portaaviones. En cambio, un Hindemburg, por ejemplo, influye poco, aunque hace mucho daño. Juego todas las clases, y cuando juego destructores miro mucho no solo lo que tengo delante sino también los amigos que tengo detrás. Y si no me apoyan, me tomo mi tiempo antes de intentar capturar. O me voy a otra captura más amigable. Porque suicidarte es malo para el equipo, para el WR y para la tensión arterial. Así es que no hablo mal de los destructores, ni de nadie, pero no echo las culpas de mis derrotas a los demás. Simplemente hay clases y barcos a los que tengo pillado el truco y a otros no. Solo en algún caso muy claro, como por ejemplo si me cargo a seis enemigos y al final perdemos, pienso que soy maravilloso y que mi equipo es una patata. Casos compensados por las veces en que juego de pena y mis compañeros me hacen ganar. He de admitir que ahora, con la superpoblación de radares y portaaviones, a los destructores se les ha complicado la vida bastante. Salvo que juegue en división, pocas veces me meto de cabeza en una captura, como antes. Por cierto, hablando de estadísticas, no las considero relevantes hasta alcanzar las cien partida, al menos. Con números menores, el azar las convierte en poco significativas, una racha de victorias o derrotas las altera demasiado. Pero dejémoslo, que estábamos hablando del.Hindenburg...