Edwaryth

Usuarios
  • Contenido

    111
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Edwaryth last won the day on December 22 2018

Edwaryth had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

130 Buena

Sobre Edwaryth

  • Rango
    Oficial
  1. Listo el enlace para la 0.9.6.1
  2. Ya esta solucionado. Inicio prueba
  3. ¿Dónde coñes, se ponen las skins? Estos maulas, lo han vuelto a cambiar
  4. Añadido el enlace para la 0.9.6.0 Ya funciona todo
  5. Lo que da problemas, son las banderas del puerto y del árbol tecnológico. Voy a ver si lo arreglo.
  6. No. Lo reinstalado desde el Wargaming game center.
  7. Con la ultima actualización, la 0.9.6.0 Me ha desaparecido de la carpeta "res-mods", la sub-carpeta correspondiente a esta actualización. Pasar el Aslain, no me lo resolvió. Cree la carpeta " a mano" para poder probar las skins y demás, y no la reconoce al ejecutar el juego. Desinstale el juego completo y lo volví a instalar. Y ahora no aparece ni la carpeta "res" ni la "res_mods". No tengo ni idea, de como meter el Aslain, ni las skins, ni las banderas, ni na de na. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de como arreglarlo? Gracias por las respuestas.
  8. Thalan tiene razón. Los camuflajes y el removedor están en la carpeta "content", junto con las banderas. Lo otro son retoques estéticos. Las banderas del árbol tecnológico, y del carrusel. Están en la carpeta "gui", se llaman "nation_flags" y "nation_flag-tree". Con eso, ya tienes lo que quieres. Un saludo.
  9. Actualizado el enlace para la 0.9.5.0 Seguimos sin barcos nuevos
  10. Actualizado el enlace, para la 0.9.4.0 Esta vez no hay barcos nuevos los siento. Con esta situación del puto bichito. No me ha dado tiempo para buscar. Prometo corregirlo para la próxima, ahora que parece que la cosa va mejor.
  11. Añadido el enlace para la 0.9.3.0 Se han añadido el Goliath, y el California. Y reparado el Colorado. Parece que pronto tendremos los cruceros italianos. Alguno de los skinners han vuelto. Mis disculpas por la tardanza. Pero esto días andamos muy liados en el curro. El bicho, ya sabeis...
  12. Actualizado el enlace de la 0.9.2.1 Esta vez no hay barcos nuevos, los skinners andan desaparecidos. Mis disculpas por haber tardado esta vez. Como algunos sabéis, curro en la Sanidad, y estos no son buenos días para el ocio No hay mucho tiempo. Todo pasara.
  13. Yo eso lo resolví, con el cambio de la gráfica, y... de compañía de Internet.
  14. Dime que mapas y lo compruebo. Pero en principio, el pack, no toca los mapas.