Japejapero

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    Marinero
  1. Aparte de saber en que dirección se encuentra el enemigo mas cercano. Si sabes interpretar la información de minimapa puedes saber saber mas o menos la distancia a la que se encuentra y el rumbo que sigue. Puedes aprovecharlo para tomar una mejor posición de combate con respecto a tu enemigo obteniendo tu una ventaja importante. O tirar torpedos en la zona donde sabes que va a estar según el rumbo que lleve.
  2. Ya puede tener la mejor precisión del juego porque con 6 cañones ... Lo veo justo y eso sacando la torreta de atras....
  3. Y un yamato con avión de alcance a maximo rango también. Jajajaja
  4. Bueno, yo es lo ultimo que posteo sobre este tema. Es verdad y comparto lo que mucha gente dice, que hay que adaptarse a el nuevo meta. Si no quieres adaptarte te jodes y no juegas o juegas otros barcos y punto. Las partidas serán CA,BB y CV y ojo que ya he jugado así alguna partida( Una mierda,ni dios se mete en capturas y hay solo pum pum a más de 15 km y morir) estrategia pura y dura vamos... Jajaja. Sinceramente yo veo que los CV siguen siendo decisivos en partidas... no tanto, es verdad, pero lo son. También hay que admitir que actualmente las AA son jauja para los CV si sabes jugarlos.( Yo llevo el montana AA y el porta me hace todos los ataques, si es vedad que mueren todos o casi todos los aviones) pero para que coño quiero ir a AA si me sigue haciendo todos los ataques... Jajajaja. A mi el nuevo meta de los DD me resulta aburridisimo he tenido que cambiar mi forma de juego para que los CV no te amarguen la partida y los combates contra otros DD hay pocos o ninguno si hay CV,Porque te tienes que mantener bastante cerca de tu flota y por su puesto ahora el humo es para huir del CV y no del DD enemigo XD. Mucha suerte señore y muchos besos. PD: te he citado a ti Sakron pero ha sido un error y desde el móvil no se quitar la cita jajajaj
  5. Si el sistema lo tengo claro. Por su puesto la tengo desactivada hasta que me espotean y siempre potenciada por el lado que hace el ataque el porta. Hasta ahí todo perfecto. Incluso el primer ataque suelen fallarlo porque al tener la AA al principio y no saber donde estoy les pilla de sorpresa y no les da tiempo a hacer el ataque. Lo que pasa luego ya os lo he contado ya puedo correr el fonde del mapa que la historia es la misma visitando a bob esponja. Nota mental: jugar el shima y usando torpedos de 20 km a máxima distancia jajajajaj, es broma, pero tal y como esta el juego....XD
  6. Señores no se trata de llorar o no llorar como nombra algún personaje por ahí arriba.Se trata de que exista cierto equilibrio en jugabilidad, diversión, emoción etc.. Lo que no puede ser es que un CV haga lo que le de la gana sin que el otro jugador pueda defenderse decentemente. Me explico, ahora el sistema de ataque y sobre todo los de los cohetes es las simple que el mecanismo de un chupete y un niño de 5 años pegando cabezazos al teclado hace daño con los cohetes. No me mal interpreteis... que wg lo quiere así me parece perfecto pero dale armas mecanismos o formas de defenderse al enemigo porque ahora mismo esta desequilibrado. En vez de ponerme a criticar a los jugadores como hace alguno por arriba prefiero proponer soluciones. Haber que tal os parece. Mi idea es que el CD de la habilidad antiaerea deberían de reducirla. esta habilidad esta pensada con un CD con el antiguo sistema de ataque de los antiguos Cv donde entre ataque y ataque podía pasar un buen rato. Con el actual sistema es ridículo cuando quieres volver a usar la habilidad el porta te ha hundido y se ha reído en tu cara. Y otra propuesta es que tu puedas seleccionar a los aviones que quieres derribar , si es lo que había antes pero ami me fastidia mucho que el cv tire los cazas encima mio y mi antiaérea solo mate cazas en vez de coheteros. Propuestas puede haber muchas en busca de que ambos jugadores disfruten de la misma manera.
  7. Yo lo que me estoy fijando últimamente es que el CV tiene mucha fuerza contra los DD, los cohetes son salvas de 4000 a 6000 hp cada una de ellas. ( Y son tres) no es la primera vez que juego DD y en los 3 primeros minutos me queda1/4 de vida sin que yo puediera hacer algo y sin apenas acercarme a la captura( si señores apago la AA para que no le tiempo a tener precisión en los cohetes en la primera pasada pero luego tira los cazas te espotea con ellos y luego te liquida sabiendo ya donde estas), lo mismo digo de las bombas aunque son mas faciles de esquivar cosa que los cohetes muuyy malo tiene que ser. Aparte de que estas todo el rato espoteado el cv hace contigo lo que quiere y no tienes alternativa solo que correr como un cerdo sin cabeza. Ahora mismo da asco jugar DD.Los que se quejaban del los radares quiera verlos yo ahora jugar jajajaja prefiero radares de 15 a esta mierda de cv. El juego del DD es infumable con un cv en partida si el cv sabe jugar claro. Y si os soy sincero nunca había sentido tanto asco jugar una clase(DD) como hasta ahora.
  8. Yo por lo que he visto no me convence, si es verdad que tienen pinta de aguantar lo que no esta escrito te diría que mejor que el kurfust hablando del tier 10 claro... Pero esos cañones ni fu ni fa
  9. Bueno... Esto es el principio... Ya veremos como acaban. Por lo que veo tienen reparaciones limitadas asique mucho tanqueoo tampoco podran hacer
  10. Joder pues tienes suerte porque yo si juego DD lo primero que hace el cv ir a por mi toda la partida hasta que me mata vamos... Una locura estar siempre spoteado,( cuando digo siempre es el 98% de la partida
  11. Ahora mismo no se si es porque con el parche todo el mundo juega en modo "monguer" o que el parche ha cambiado todo el sistema de juego. Pero hoy por hoy da asco jugar, partidas sin DD, AA incompronsibles( me explico: hay barcos full AA que tiran menos aviones que los barcos que no estaban hechos a AA.) Creo que esto es infumable.
  12. El minotaur dejalo tranquilo que a ese da igual que estes en humo te dispara todo cristo y alguna cuidadela te cae seguro de alguna bala perdida no hace falta que le tiren radar para sacarlo jajajaja pero como bien dices la familia harugumo y compañia se pondran las botas y diran( jooo esta muy op no se le puede sacar del humo pega mucho...)yo creo que como esta ahora el radar esta bien no hace falta tocar nada y juego de todo
  13. O si quieres implantar ese formato del minimapa que sea así solo cuando el barco se encuentre en humo, pero no siempre. no se por proponer ideas... Jaja
  14. Yo creo que el funcionamiento del radar no está mal y creo que son necesarios. Un buen destructor puede recibir daño de la dectecion del radar pero no creo que le bajen 1/4 de vida si sabe como colocarse Y donde colocarse o no pararse . Evidentemente si entras en la cap a todo trapo como un elefante pues recibirás hostias de todos los la dos y si sales vivo te habrá salido caro. Pero eso le pasa a todos los barcos un bb si pushea por donde no toca o da lateral pues le sale caro. Bajo mi punto de vista si lo dejan así muchos barcos van a perder muchisimo potencial por ejemplo moskva. Pero todo se verá como queda.( Plateo una pregunta para que sirve un radar que solo hace que el equipo lo vea en el minimapa? Si ya cuesta que tu equipo le dispare cuando se pitan imaginate que solo se vea en el minimapa que muchos de ellos no saben que existe el minimapa y aunque lo vean no perderan una salva o dos o tres en pegarle porque no le vale la pena. quiero saber donde esta el dd? Si eso ya se sabe que esta capturando o si tienes rpf ya se sabe por donde va o te lo imaginas vamos...)
  15. Pues sinceramente no se si lo habran tocado desde que lo pasé yo, pero si que te digo que de los tier 7 es de lo peor que hay. Hacer partidas con él yo lo recuerdo como un sufrimiento. Es más es el primer barco que subi a tier 7 y aun voy por el hipper primo hermano al york. Y ya tengo el unos cuantos tiersX, imaginate el asfco que le cogí jajajja.