Japejapero

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    Marinero
  1. Nos quejamos de los campers, pero actualmente el meta prácticamente no da a otra cosa. Ejemplo: he cogido mi yamato de morro bien angulado y dando apoyo a mis cruceros y mi destructor a un distancia de unos 15km y sorpresa!! Enfrente 2 thunderer, marceu modo piñateo y un hindi. El marceu y el hindi eran suportables pero el primer hostion de los thunderer me han quitado 30k y dos incendios. A mí división antes de que me disparan los thunderer ya le había dicho que iba a estar muerto en poco tiempo y no me equivoqué. Y no porque yo con el yamato no les podía dar caña al contrario pero ellos podian dejar de disparar ya que su ocultamiento es absurdo igual pasa con otros barcos. En este juego eso de angular para mitigar daño está desfasado jajajja. Ánimo chicos nos adaptaremos!!!.
  2. Si, lo he dicho antes , ganamos la partida y claro lógicamente el otro lado era libre. Pero en esa partida yo llevo el barco al final de mapa lo aparco me pongo a pescar y el cv me hubiera buscado hasta el final.No se si perdería muchos pero los escuadrones estaban enteritos cada vez que lo enviaba y me enviaba has los torpederos que lógicamente no dio ni uno... Y tengo testigos de gente de mi clan que estaba conmigo y lo vio y flipaban.
  3. No lo entiendes... Ahora mismo no hay counter del cv (salvo el halland) cosa ilogica( un DD derribando mas aviones que un mino...)Estoy hablando de experiencias de juego y tu mismo te has delatado "el cv puede anular al dd y si quiere no juegas"( ojo!!! Hablo de jugar y No de que seas determinante o no) el cv se paso literalmente toda la partida a por mi, pero eh! que si tu lo ves normal! Y te hablo de que sé usar las armas contra el cv, humo , quitar las AA y activar cuando te spotea , manteneme relativamente cerca de mis cruceros no entrar a cap los primeros minutos porque el cv te va a intentar pillar,tomar rutas ilógicas que no se esperen ... Pero al final te pilla y cada pasada como minimo son 3k y he visto hostiomes de 7k a dds pero si tu consideras eso normal..... te hablo de que la vida media de un dd es de 22k eh, pero es tu opinión yo tengo la mia y hablando desde el punto de vista del DD con esto dejo de contestarte. Y soy de los que piensa que los cv en el juego tienen que existir y me gustan pero en la actualidad no los veo bien desde el punto de vista del equilibrio.
  4. Eh si! al principio loa tiro en la cap y luego me tiro otros cusndo estaba ya casi muerto pero te recuerdo que los cazas tienen sus limitaciones de zona y luego que estan limitados no puedes estar tirando infinitos! Aún así no estas entendiendo lo que estoy explicando pero bueno...
  5. Tu mismo te has contestado, dejando aparte que los cv son menos determinantes, en eso estoy de acuerdo lo que mas indigna a la gente(sobre todo al DD) es que un cv " cualquiera " por mucho esfuerzo que tu hagas te va a arruinar la partida si o si. ( Da igual la division qie hagas salvo que tu division lleve un cv tb) Y sinceramente es frustante acabar las partidas sin hacer nada porque 1del enemigo ha dicho "tu hoy no juegas! " Y da igual lo que hagas lo único que te queda es tirarte humo ... Peroo amigo y los siguientes ataques? Tu humo tiene cd el porta va a volver y lo sabes!( Todo el mundo dice hay radares hidros etc etc) pero esas cosas se pueden esquivar si juegas con inteligencia) Bueno pues me quedo cerca de la flota!!! No? Cuanto de cerca? Porque tienes que jugar tan cerca que eres totalmente inutil y muchos de tu equipo hasta te critican porque no spoteas y que estas a su lado. Os cuento un ejemplo: Yo suelo jugar DD y mi ultima experiencia ha sido desagradable cuanto menos salir con el dd no ir a cap porque sabes que el cv te va a buscar yo con las AA apagadas hasta que me spotee! Bueno pues estuvo los 4 primeros minutos buscande por todo el puto mapa hasta que me encontro porque me tire humo ... Luego fue un ataque detras de otro hasta el punto que me fui detras de los acorazados... Ilógico verdad? Bueno pues ni con esas !! Al final no me consiguio hundir después de toda la partida detras de mi !!! GANAMOS!! Pero eso es lo de menos!!!! Yo no pude hacer nadaaaa!! quedé 3°por la cola claro , y la experiencia fue muy desagradable y eso frusta y mucho y crea una experiencia negativa al juego y para jugar asi prefiero el parchis!! El tema está en que no hay barcos AA buenos como antes.. donde hacias división con un desmoines o minotaur y sabias que si el cv se acerca tienes apoyo pero ahora no! Perdón por la chapa besos a todos!
  6. AA

    Lo dicho creo que es tan facil como que la función del pánico vuelva a hacer la función de antes...
  7. AA

    Tal cual!!! O si no quieren tocar el daño por lo menos que la habilidad del pánico funcione como antes.
  8. Aparte de saber en que dirección se encuentra el enemigo mas cercano. Si sabes interpretar la información de minimapa puedes saber saber mas o menos la distancia a la que se encuentra y el rumbo que sigue. Puedes aprovecharlo para tomar una mejor posición de combate con respecto a tu enemigo obteniendo tu una ventaja importante. O tirar torpedos en la zona donde sabes que va a estar según el rumbo que lleve.
  9. Ya puede tener la mejor precisión del juego porque con 6 cañones ... Lo veo justo y eso sacando la torreta de atras....
  10. Y un yamato con avión de alcance a maximo rango también. Jajajaja
  11. Bueno, yo es lo ultimo que posteo sobre este tema. Es verdad y comparto lo que mucha gente dice, que hay que adaptarse a el nuevo meta. Si no quieres adaptarte te jodes y no juegas o juegas otros barcos y punto. Las partidas serán CA,BB y CV y ojo que ya he jugado así alguna partida( Una mierda,ni dios se mete en capturas y hay solo pum pum a más de 15 km y morir) estrategia pura y dura vamos... Jajaja. Sinceramente yo veo que los CV siguen siendo decisivos en partidas... no tanto, es verdad, pero lo son. También hay que admitir que actualmente las AA son jauja para los CV si sabes jugarlos.( Yo llevo el montana AA y el porta me hace todos los ataques, si es vedad que mueren todos o casi todos los aviones) pero para que coño quiero ir a AA si me sigue haciendo todos los ataques... Jajajaja. A mi el nuevo meta de los DD me resulta aburridisimo he tenido que cambiar mi forma de juego para que los CV no te amarguen la partida y los combates contra otros DD hay pocos o ninguno si hay CV,Porque te tienes que mantener bastante cerca de tu flota y por su puesto ahora el humo es para huir del CV y no del DD enemigo XD. Mucha suerte señore y muchos besos. PD: te he citado a ti Sakron pero ha sido un error y desde el móvil no se quitar la cita jajajaj
  12. Si el sistema lo tengo claro. Por su puesto la tengo desactivada hasta que me espotean y siempre potenciada por el lado que hace el ataque el porta. Hasta ahí todo perfecto. Incluso el primer ataque suelen fallarlo porque al tener la AA al principio y no saber donde estoy les pilla de sorpresa y no les da tiempo a hacer el ataque. Lo que pasa luego ya os lo he contado ya puedo correr el fonde del mapa que la historia es la misma visitando a bob esponja. Nota mental: jugar el shima y usando torpedos de 20 km a máxima distancia jajajajaj, es broma, pero tal y como esta el juego....XD
  13. Señores no se trata de llorar o no llorar como nombra algún personaje por ahí arriba.Se trata de que exista cierto equilibrio en jugabilidad, diversión, emoción etc.. Lo que no puede ser es que un CV haga lo que le de la gana sin que el otro jugador pueda defenderse decentemente. Me explico, ahora el sistema de ataque y sobre todo los de los cohetes es las simple que el mecanismo de un chupete y un niño de 5 años pegando cabezazos al teclado hace daño con los cohetes. No me mal interpreteis... que wg lo quiere así me parece perfecto pero dale armas mecanismos o formas de defenderse al enemigo porque ahora mismo esta desequilibrado. En vez de ponerme a criticar a los jugadores como hace alguno por arriba prefiero proponer soluciones. Haber que tal os parece. Mi idea es que el CD de la habilidad antiaerea deberían de reducirla. esta habilidad esta pensada con un CD con el antiguo sistema de ataque de los antiguos Cv donde entre ataque y ataque podía pasar un buen rato. Con el actual sistema es ridículo cuando quieres volver a usar la habilidad el porta te ha hundido y se ha reído en tu cara. Y otra propuesta es que tu puedas seleccionar a los aviones que quieres derribar , si es lo que había antes pero ami me fastidia mucho que el cv tire los cazas encima mio y mi antiaérea solo mate cazas en vez de coheteros. Propuestas puede haber muchas en busca de que ambos jugadores disfruten de la misma manera.
  14. Yo lo que me estoy fijando últimamente es que el CV tiene mucha fuerza contra los DD, los cohetes son salvas de 4000 a 6000 hp cada una de ellas. ( Y son tres) no es la primera vez que juego DD y en los 3 primeros minutos me queda1/4 de vida sin que yo puediera hacer algo y sin apenas acercarme a la captura( si señores apago la AA para que no le tiempo a tener precisión en los cohetes en la primera pasada pero luego tira los cazas te espotea con ellos y luego te liquida sabiendo ya donde estas), lo mismo digo de las bombas aunque son mas faciles de esquivar cosa que los cohetes muuyy malo tiene que ser. Aparte de que estas todo el rato espoteado el cv hace contigo lo que quiere y no tienes alternativa solo que correr como un cerdo sin cabeza. Ahora mismo da asco jugar DD.Los que se quejaban del los radares quiera verlos yo ahora jugar jajajaja prefiero radares de 15 a esta mierda de cv. El juego del DD es infumable con un cv en partida si el cv sabe jugar claro. Y si os soy sincero nunca había sentido tanto asco jugar una clase(DD) como hasta ahora.
  15. Yo por lo que he visto no me convence, si es verdad que tienen pinta de aguantar lo que no esta escrito te diría que mejor que el kurfust hablando del tier 10 claro... Pero esos cañones ni fu ni fa