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  1. Hemos tenido numerosas discusiones con los jugadores en lo que respecta al radar de vigilancia y estamos buscando formas de trabajar en los consumibles. Uno de los prototipos probados es el radar que funciona de manera similar a la mecánica de detección. Al igual que en los barcos que están en el radio de acción del radar, pero detrás de las islas no se puede detectar. Por desgracia, esta solución afectó demasiado a los buques equipados con radar y el uso de los consumibles se volvió demasiado problemático. Por ejemplo, la detección de destructores en mapas con muchas islas se volvió casi imposible. Los cruceros equipados que necesitaban explorar tendrían que dejar su cubierta y ser sometidos al fuego de los enemigos. Otra idea es añadir un retraso al efecto del radar de vigilancia para los aliados. En esta iteración, los contornos de los barcos detectados por radar no hacer a los aliados por x número de segundos. Sin embargo, todos los objetivos detectados aparecerán inmediatamente en el minimapa. Es importante que la interacción de la nave que utiliza el radar de vigilancia y el objetivo que detecta, no se haya modificado sin que se añada ningún retraso.
  2. El brennus es el nombre que le dieron al Henry IV cuando estuvieron probando la recarga de bateria principal, no es un barco premium ni nada. Y el Stalingrad 2 creo que fue simplemente descartado.
  3. Más bien kutu sin humo, sin Def AA, y con torpedos de YY y recarga de torpedos.
  4. St, CRUCERO Pan-Asiático Irian, Tier VIII Puntos de vida - 41200. Escudo - 25 mm. Batería principal - 4x3 152 mm. Rango de tiro - 17.5 km. Daño máximo de proyectil HE - 2200. Oportunidad de causar fuego - 12 %. Daño máximo de projectil AP - 3300. Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro 180 grados - 25.0 s. Dispersión máxima - 154 m. Velocidad inicial de la HE - 950 m/s. Velocidad inicial de la AP - 950 m/s. Sigma - 2.05. Tubos de torpedo - 2 x5 533 mm. Equipa torpedos de agua profunda que no pueden golpear a los destructores. Daño máximo - 17900. Rango - 13.5 km. Velocidad - 68 kt. Tiempo de recarga - 136 s. Tiempo de giro 180 grados - 7.2 s. Detectabilidad de torpedos-0.8 km. Defensa AA: 16x2 37.0 mm, rango-3.5 km, daño por segundo-147. 6x2 100.0 mm, rango-5.0 km, daño por segundo-117. Velocidad máxima-32,7 kt. Radio de giro del círculo-760 m. Turno de timón-10.3 s. Detectabilidad de superficie-13.7 km. Detectabilidad del aire-9.3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo-7.0 km. Consumibles disponibles: 1 slot - partido de control de daños 2 ranura - búsqueda hidroacústica 3 slot - torpedo de recarga de torpedos
  5. http://wrg.am/theysurroundme
  6. St. Experto en ocultamiento. Ahora la bonificación concedida por esta habilidad será estandarizada para todas las clases e igual al 10 %. Este cambio aumentará la posibilidad de que un destructor tome una acción evasiva si se encuentran con un crucero a distancia. Hacer la vida más fácil para los cruceros reduciendo el bono de sigilo concedido a los acorazados. Permitirá una mayor variación de la especialización haciendo que la pericia "experto en ocultamiento" sea menos dominante. Además, este cambio eliminará inconsistencias, como un barco de enorme tamaño recibiendo un bono mayor a su sigilo que el de un tipo de barco más pequeño. Ten en cuenta que estos cambios están ahora en la fase de pruebas. Vamos a seguir de cerca las estadísticas y, si, como resultado de este cambio, la eficiencia de los buques se ha modificado de manera significativa, vamos a tomar las medidas necesarias. Por favor, tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar.
  7. St. Portaaviones británicos. Se han añadido al juego cuatro portaaviones británicos investigables: Hermes - tier IV, Furioso - tier VI, Implacable - tier VIII, Audaz - tier X y portaaviones Indomable en el tier VIII. Las características de los portaaviones se encuentran ahora en fase de ensayo y ajuste debido a los cambios en la mecánica de los portaaviones. Le vamos a contar más sobre los cambios en un artículo adicional.
  8. Recordemos que este nerfeo a la AP de más de 280mm es un claro nerfeo tanto al Stalingrad como al Kronshtdat y el futuro Alaska.
  9. St. Acorazado Francés Borgoña, tier x En el juego se añadió un modelo único de acorazados borgoña. Cambios: Anterior defensa de aa: 10 x2 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-61 12 x2 37.0 mm, alcance-3.5 km, daños por segundo-145 12 x2 100 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-178 3 x3 152 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-25 NUEVA DEFENSA DE AA: 4 x1 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-14 8 x2 20.0 mm, alcance-2.0 km, daños por segundo-49 12 x2 57.0 mm, alcance-4.5 km, daños por segundo-306 8 x2 127.0 mm, alcance-5.2 km, daños por segundo-126 3 x3 152.0 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-33 Ya no hay opción para elegir cazas de catapulta para la 3 ª ranura de consumibles.
  10. St. Crucero soviético lazo, nivel vii Puntos de hit-36300. Escudo-16 mm. Batería principal-4 x3 152 mm. Campo de tiro-17.3 km. El máximo de daño shell-2200. Probabilidad de causar fuego-12 %. Máximo daño de la shell de ap-3300. Recargar tiempo-8.0 s. 180 grados de giro-25.0 s. Dispersión máxima-153 m. La velocidad inicial-950 m / s. Velocidad inicial de ap-950 m / s. Sigma-2.0. Tubos de torpedo-2 x3 533 mm. Daño máximo-17933. Alcance-4.0 km. Velocidad-65 kt. Recargar tiempo-74 s. Lanzador de 180 grados de giro. Detectabilidad de torpedos-1.3 km. Defensa de aa: 4 x2 12.7 mm, alcance-1.2 km, daños por segundo-20. 6 x2 37.0 mm, alcance-3.5 km, daños por segundo-49. 4 x2 100.0 mm, alcance-5.0 km, daños por segundo-40. Velocidad máxima-34 kt. Girando el radio del círculo-890 m. Timón del timón 9.7 s. Detectabilidad de superficie-13.2 km. Detectabilidad del aire-8.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo-6.7 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - grupo de control de daños 2 slot - búsqueda hidroacústicas / fuego defensivo de aa 3 slot - detectar Todas las estadísticas están listadas sin la tripulación y los modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.
  11. St. Interacción de proyectiles de gran calibre con destructores. Seguimos probando mecánicos que ayudarán a resolver problemas raros cuando los proyectiles de gran calibre causan daños excesivos a los destructores. Esto sucede cuando la nave está en un ángulo de la trayectoria de la concha. En este caso, la mecánica de penetración tiene en cuenta la armadura en ángulo, lo que permite que el caparazón se arme y cause daños significativos dentro del casco. Durante las pruebas hemos añadido un límite al máximo daño de las conchas de blindaje. Ahora, para todos los destructores, el daño de las conchas no supera el 10 % de su valor máximo. Este límite sólo funciona en un calibre de 280 mm y más. A pesar del hecho de que el 10 % parece un pequeño número, para los destructores tal impacto causará un daño significativo a su hp. Por ejemplo, el máximo daño del acorazado montana es 13,500, o 1,350 para destructores. En una salvo de la nave-12 tales proyectiles y el máximo daño pueden alcanzar un valor de 16,200. Por ejemplo, para el destructor shimakaze con 17,900 CV, tales daños serán muy significativos. El cambio no afectará a los destructores harugumo y jabárovsk, porque el nivel de daño que reciben es normal y la reducción de su número aumentará la eficacia de combate de estos buques. Por supuesto, esta implementación afectará a la interacción entre destructores y acorazados y algunos cruceros pesados. Los buques con un calibre de más de 280 mm tendrán que ser más cuidadosos al elegir su tipo de conchas en diferentes situaciones de juego. Una salva de corto alcance con proyectiles armadura aún causará daños considerables al destructor y no permitirá que el enemigo se rush con seguridad y deje caer torpedos. Teniendo en cuenta los nuevos mecánicos, el comandante del destructor puede estar menos preocupado por las situaciones en las que una salva ocasional amenaza con perder la mitad de su hp o incluso sacar el barco del combate activo.
  12. St. Mejora mecánica de penetración. La mecánica de causar daños a bultos, armas de defensa aa, secundarias y una parte completamente destruida de la nave han sido cambiados. Ahora, si llegan a estas áreas, la nave será tratada como un daño garantizado igual al 10 % del daño máximo de la cáscara o torpedo. Los nuevos mecánicos reducirán el número de casos cuando, tras recibir la cinta de " penetración no se infligió ningún daño al hp de la nave. Estos cambios van a aumentar ligeramente la cantidad de daño recibido por casi todos los buques del juego, sin embargo, no esperamos que su vida disminuya notablemente. En caso de que estos mecánicos tengan una fuerte influencia, vamos a tomar medidas y mejorar las características de combate de los buques afectados. Después de mejorar la mecánica, sólo habrá una opción para obtener la cinta "penetración" sin ningún daño - la explosión de una concha en las torretas de la batería principal y causa daño sólo al módulo del buque, sin afectar al hp global . Estamos trabajando en arreglar este caso. Los bultos ahora serán considerados como parte de la armadura de la nave, que puede recibir daños. Para evitar situaciones ilógicas, nos su armadura. Ahora tienen un espesor no menos que el casco de la proa o la popa del barco.
  13. Cuando vayas a comprar un artículo y no te llegue con el carbón que tienes, entonces te dirá si quieres utiliar tu acero.
  14. La del YY no mejora el radar y el humo, los empeora, lo que mejora es la recarga de la bateria principal y la de los torpedos.
  15. St. Cambios de equilibrio. Crucero americano Alaska, nivel IX. Aumento del número de puntos de impacto en los compartimentos internos: Arco, casamata, superestructuras y popa sin cambiar el número total de puntos de impacto. El cambio más tangible está en la casamata de la nave. Nariz: de 3,300 a 3,600; Casamata: de 7600 a 12600; Superestructuras: de 3500 a 3800; Feed: de 3900 a 4300. Debido a la ciudadela baja, Alaska es capaz de evitar una cantidad significativa de daño. Esto es especialmente notable cuando se compara con otros cruceros. No es posible levantar la ciudadela en este caso, ya que el próximo compartimento, que podría ser utilizado, es demasiado alto por encima de la línea de flotación, y la armadura del crucero no proporciona suficiente protección. Así, con el fin de llevar la capacidad de supervivencia y otros parámetros asociados a la viabilidad del buque a la norma a su nivel, manteniendo los elementos únicos del juego en el crucero, se decidió aumentar el número de puntos de impacto en el interior Los compartimentos, mientras que los daños recibidos en general aumentan ligeramente. American Cruceros Seattle, TIER IX, y worcester, tier x. La gama del radar de vigilancia se ha reducido de 9.45 y 9.9 km a 9 km para ambas naves. La razón principal de los cambios es que estos cruceros, que tienen una diferencia significativa entre el radio de visibilidad y el rango del radar de vigilancia, son cazadores de destructores extremadamente efectivos. Teniendo en cuenta la presencia de los proyectiles y la rápida recarga, un destructor capturado en el radio de los consumibles, prácticamente pierde cualquier posibilidad de abandonar la zona, y es probable que sea hundido. La disminución del radio del rango de detección, todo lo mismo dejará a los combatientes decentes de Seattle y worcester, pero dará una oportunidad al destructor para tomar acción evasiva, ver el barco delante de él, y para escapar de la zona del radar de vigilancia . Destructor francés le terrible, VIII NIVEL. El tiempo de recarga de batería se reduce de 6 a 5 segundos; La visibilidad de los buques se redujo de 9.1 a 8.46 km; Visibilidad después de la batería principal disparada en humo de 3.74 a 3.42; Cambio de batería principal de recarga de batería: El tiempo de reutilización aumentó a partir de 120 (80 para la batería principal de recarga de batería ii) a 150 segundos (100); La duración aumentó de 10 a 15 segundos; Bono para reducir el tiempo de recarga de batería principal reducido del 75 % al 50 %. Los cambios siguen los puntos fuertes del destructor francés, que es capaz de destruir rápidamente destructores enemigos, debido a la alta velocidad y gran daño por segundo a partir de la batería principal, las nuevas características permiten a le terrible, incluso sin el consumibles "batería principal recargar batería", Para luchar eficazmente con otras clases, beneficiarse de los torpedos y la batería principal.