M4rsh4L

Usuarios
  • Contenido

    1.032
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    57

Mensajes publicados por M4rsh4L


  1. La criba no existe hasta que cambien por completo el sistema. Y los DD escapando en las capturas ES MENOS RARO que un BB que nunca dispara a los destructores, motivo por el cual, evidentemente, los DD aliados mandan a hacer puñetas el capturar algo para el equipo.
    Menos ranked y quejas y más batallas de entrenamiento para practicar el disparo a los objetivos que nunca queréis atacar. Que montando en un barco con 100k de vida para aguantar más en batalla por ignorar a los DD no es la solución. 

    ¿Será 2021 cuando aprendamos cual es el objetivo prioritario? Lo dudo.
    La culpa de ser tan cortitos seguro que es porque nos han vacunado de pequeños....

    6

  2. @frank_dancourt_bello
    7eGjswa.png


    Olvídate de la wiki. Se tradujo al español hace años y el juego ha cambiado, así como los requisitos de las campañas.

    Abre la misión en el juego y pon la imagen de lo que te pide.
    Porque a mí precisamente no me pide eso.

    NQRFXub.png

    Me pide un Confederado, con barcos entre tier 4 y 10, y únicamente en Batallas Aleatorias.

    Icon_achievement_SUPPORT.png  Confederado - Daña por lo menos a 6 barcos enemigos. El daño causado a cada barco debe exceder el 20% de sus PV . Se puede obtener una vez por batalla.

    Que de 6 nada. Bastantes más porque algunos se irán de rango antes de que les quites 20% de vida.

    1

  3. hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

    No nos engañemos; aunque algunos se quieran poder medallas por compartir los vídeos grabados de sus CW, la realidad es que los clanes realmente punteros hace tiempo que realizan incluso directos en Twitch de sus batallas, sin importarle si los demás saben como juegan porque se conocen perfectamente sus tácticas. Como decía Maquiavelo, "pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". Hay que saber diferenciar la modestia de la vanidad ;) Aquí tenemos a Atothek, que también estrimea en directo las CW de RT (escisión en su día de WGP2W) y luego cuelga las más interesantes en su canal de Youtube. Esta misma se resuelve en el último segundo O.o

     

     

    Para ver los streams de RAIN, podéis seguir en Twith de IVebastien, o las de TTT_mfour para las de TTT, etc. 

     

    Esta fue la primera batalla que el clan "puntero" WGP2W le ganó a FAM, y la subieron a Youtube al momento, porque por 2 años no le habían ganado en la vida, y claro, les escocía el ojete.
    Y tampoco recuerdo yo que hicieran públicas sus estrategias, ni en video ni en directo.

    Y ganaran por dejar jugar a gente que nunca quiso perder un minuto en sala de entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros. Cómo juegan. Cuando son agresivos. Cuando defensivos. Etc.

    El montana lo dice todo.

    Después de este fiasco, cada uno se buscó la vida. RAIN, etc. O simplemente se acabó quemando y se fue del juego.

    Ahora el clan... ni en pintura se encuentra. Y menos haciendo videos o enseñando a la gente sus partidas.

    2

  4. @ApolyonZGZ Desde luego las peleas en los mapas son más largas, o puedes llamarle estratégicas. Tienes que atacar enemigos en ciertos lugares para "salvar" a la tipa esa llamada Kizuna AI que luego consigue armas y te ataca como Boss ¬¬.

     

    Tambien metieron a:

     

    D4a-58dU4AAOS5G.jpg:large

    D4wkES3U4AEBiKv.jpg:large

    D40tOi2UwAA-XbX.jpg:large

    D4-3XG1UEAAJYrD.jpg:large

     

    Y el próximo 5 de Mayo por fin llegan los barcos más chetos en colaboración con el WoWs, que se retrasan por unos bug que están solucionando.

    Spoiler

    D4a-xXEU4AEo7uZ.jpg:large

    D4V7FYaUIAEXhjq.jpg:largeD4QpPDTUEAEcY-B.jpg:largeD4Lmfz8UYAEOP_P.jpg:largeD4GVXu7UwAAiOmk.pngD37hQ0wVUAAbT8M.jpg:large

    Los barcos no son Super Rare porque no son basados en la suerte, son de una cadena de misiones como ocurre en el WoWs, así que no se construyen y no hacen falta cubos. Farmeo de XP, etc, etc.

    *Bueno en realidad creo que en unas misiones de estos barcos te piden cubos como sacrificio y te los consume, así que sí necesitamos cubos para ellos. Aunque sólo podemos ir "farmeando" un barco a la vez. Así que yo me guardaba los cubos, o los invertía en Special Build. Al Limited Build, cero patatero.

     

     

    Yo me gasté todos los cubos entre lo del Nagato y los Subs. Para la señorita Kizuna AI sólo tengo una palabra:

     

    unknown.png

    1

  5. 0.8.4

    Nuevo mapa basado en Grecia.

     

    Este mapa también puede actuar como un banco de pruebas para mecánicas de aguas poco profundas, agua que no tiene suficiente profundidad para que pasen los barcos y / o torpedos. Este mapa también puede servir como un banco de pruebas para terrenos destructibles. (supongo que otros diferentes a los "iceberg" ya que el mapa no tiene hielo" - También puede que estos objetos sólo se usen durante el Test y no sean implementados en el Live Server.

    Spoiler

    new-map.png?w=1080

    new-map-2.png?w=1080

    new-map-3.png?w=1080

    new-map-4.png?w=1080

    new-map-5.png?w=1080

     

    Cambio de clima en los puertos.

    (Puede que se base en la hora, o que sea aleatorio. no está claro todavía)

     

    St. Petersburg como ejemplo.

    Spoiler

    port-1.png?w=1080

    port-2.png?w=1080

     

    USS Hill

    Spoiler

    uss-hill.png?w=1920

     

    Tier: V
    Puntos de golpe: 12.200
    Blindaje: 10mm

     

    Batería principal: 5 × 1-127mm
    Campo de tiro: 11.3km
    HE: 1800 daños, 5% de probabilidad de incendio
    AP: 2100 Daños
    Recargar: 4.0s
    180 Tiempo de rotación: 12s
    Dispersión: 100m

     

    Torpedos: 3 × 3 533mm.
    Daño: 11,733
    Rango / Velocidad: 5.5km / 56 nudos
    Recarga: 66s
    Detección: 1.1km

     

    AA: Sin especificar, pero basado en el estudio de su imagen, se parece al casco B Nicholas + 1 pistola DP principal adicional.

     

    Consumibles:
    1er Slot: Equipo de Control de Daños
    Tiempo de Acción 5s
    Carga: 60 (40)

     

    Segunda ranura: generador de humo
    Tiempo de Acción: 30s
    Tiempo de dispersión: 130s
    Recarga: 240s (160s); Cargos 2 (3)
    Radio: 450m

     

    3ra ranura: Motor Boost
    Tiempo de Acción: 120s
    Aumento de velocidad: + 8%
    Recarga: 180s (120s); Cargos: 2 (3)
    ~ O ~
    Fuego defensivo de AA
    Tiempo de Acción: 30s.
    DPS: + 200%
    Daño por Explosión + 200%
    Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)

     

    Referencia histórica:
    No debe confundirse con el USS Hill (DE-141), este es un barco de papel, no estoy personalmente familiarizado con este. Según Sub_Octavian es un diseño preliminar de Farragut.

     

    Smolensk

    Spoiler

    smolensk.png?w=1920

     

    Tier: X
    Puntos de golpe: 32,400
    Blindaje: 13mm

    Batería principal: 4 × 4-130mm
    Campo de tiro: 15.6km
    HE: 1800 daños, 8% de probabilidad de incendio
    AP: 2600 Daños
    Recarga: 4.5s
    180 Tiempo de rotación: 6 s
    Dispersión: 132m

     

    Torpedos: 2 × 5 533mm.
    Daño: 14400
    Rango / Velocidad: 8.0km / 60 nudos
    Recarga: 131s
    Detección: 1.2km

     

    Antiaéreas:
    no especificado, pero al estudiar la imagen, su conjunto de AA es parecido al Stalingrado.

     

    Consumibles:
    1er Slot: Equipo de Control de Daños
    Tiempo de Acción 5s
    Recarga: 90 (60)

     

    Slot 2: Búsqueda hidroacústica
    Tiempo de acción: 100s.
    Detección de torpedos: 3.5km
    Detección de buque de guerra: 5.0 km
    Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)
    ~ O ~
    Defensiva AA
    Tiempo de Acción: 40s.
    DPS: + 100%
    Dmg por Explosión + 100%
    Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)

     

    3ra ranura: generador de humo
    Tiempo de Acción: 20s
    Tiempo de dispersión: 89s
    Recarga: 240s (160s); Cargos 1 (2)
    Radio: 450m

     

    4ª ranura: Equipo de reparación
    Tiempo de Acción: 28s
    HP / s: 162
    Recarga: 120s (80s); Cargos: 2 (3)

     

    Colbert

    Spoiler

    colbert.png?w=1920

    Nivel: X
    Puntos de golpe: 36,100
    Blindaje: 13mm

     

    Batería principal: 8 × 2 127mm
    Campo de tiro: 15.5km
    HE: 1850 Daño, 9% de probabilidad de incendio
    AP: 2450 Daños
    Recarga: 3.0s
    180 Tiempo de rotación: 6 s
    Dispersión: 132m

     

    AA: Sin especificar, pero al estudiar su imagen en el juego y su contraparte histórica, su aura de AA debería parecerse más a la Republique.

     

    Consumibles:
    1er Slot: Equipo de Control de Daños
    Tiempo de Acción 5s
    Recarga: 90 (60)

     

    Slot 2: Búsqueda hidroacústica
    Tiempo de acción: 100s.
    Detección de torpedos: 3.5km
    Detección de buque de guerra: 5.0 km
    Recarga: 120 (80); Cargos: 2 (3)
    ~ O ~
    Defensiva AA
    Tiempo de Acción: 40s.
    DPS: + 100%
    Dmg por Explosión + 100%
    Recarga: 120 (80); Cargos: 1 (2)

     

    3ra ranura: Motor Boost
    Tiempo de Acción: 180s
    Aumento de velocidad: + 20%
    Recarga: 120s (90s); Cargos: 2 (3)

     

    4ª ranura: Equipo de reparación
    Tiempo de Acción: 28s
    HP / s: 180.5
    Recarga: 120s (80s); Cargos: 2 (3)

     

    colbert.jpg?w=1920

     

    Somers

    Spoiler

    somers.png?w=1920

     

    Tier: X

    Puntos de golpe: 17,300
    Blindaje: 19mm

    Batería principal: 4 × 2-127mm
    Campo de tiro: 11.7km
    HE: 1800 daños, 5% de probabilidad de incendio
    AP: 2100 Daños
    Recarga: 5.0s
    180 Tiempo de rotación: 12s
    Dispersión: 103m

     

    Torpedos: 3 × 5 533mm
    Daño: 17,900
    Rango / Velocidad: 16.5km / 66 nudos
    Recarga: 108s
    Detección: 1.4km

     

    AA: Sin especificar, pero según su contraparte histórica, su AA se parece mucho al casco B de Nicholas, con la aura de largo alcance eliminada. El principal problema que tenía Somers históricamente era que su batería principal no era de doble propósito hasta que su batería principal fue reemplazada en 1944 para parecerse a la de Gearing.

     

    Consumibles:
    1er Slot: Equipo de Control de Daños
    Tiempo de Acción 5s
    Carga: 60 (40)

     

    Segunda ranura: generador de humo
    Tiempo de Acción: 30s
    Tiempo de dispersión: 130s
    Recarga: 240s (160s); Cargos 2 (3)
    Radio: 450m

     

    3ra ranura: Empuje de motor
    Tiempo de Acción: 120s
    Aumento de velocidad: + 8%
    Recarga: 120s (90s); Cargos: 2 (3)

     

    Cambio en los CV

     

    Se está haciendo un nuevo cambio a los CV. Se supone que este cambio aborda el problema de los barcos que se detectan momentos después de que comienza una batalla con un CV que realiza una ejecución de localización al inicio de la batalla.

    Se está introduciendo un retraso para el primer lanzamiento de sus aeronaves, dándoles algo de tiempo para que las naves enemigas logren descubrir su plan de juego y comenzar a moverse hacia el flanco elegido.

    Esta demora se basa en el nivel de CV, ya que el problema es más frecuente cuanto más alto es el nivel, dado que la velocidad de la aeronave aumenta dramáticamente sobre los niveles.

    Spoiler

    cv-launch.png?w=1920

     

    Módulos Legendarios

     

    Esto no es tanto un anuncio, sino más bien una respuesta a la pregunta de qué es lo que pasa con los módulos legendarios T10 de CV.

    La razón por la que ninguno de los nuevos buques de guerra T10 que se han agregado al juego desde la introducción de los Módulos legendarios ha recibido uno como opción y el hecho de que los CV de T10 los tengan congelados es el concepto completo de módulos legendarios, que aún se está evaluando como una mecánica de juego en su conjunto.. Ellos están determinando si puede haber una mecánica de juego más divertida y atractiva para adquirirlos, así como su balance general actual.

     

    https://www.twitch.tv/videos/413584999

    2