B4karra

Usuarios
  • Contenido

    642
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    29

Todo el contenido de B4karra

  1. Se debe haber jugado el jueves 14 hasta las 16:30 máximo
  2. Por lo que cuenta será del estilo a lo que vimos en el parche del aniversario: Barcos de rama de tier 5 a 7: Carbón Barcos premium de tier 2 a 7: Carbón Barcos de tier 8 y 9: 75 de acero Barcos de tier X: 1 contenedor de año nuevo / navidad
  3. Hasta que no abras un contenedor no la tendrás disponible.
  4. Si tienes problemas con los gráficos instala el mod de Aslain de gráficos comprimidos. Yo lo estuve usando una buena temporada con el portátil.
  5. Porque no tienes espacios de puerto
  6. No entiendo tu post. ¿Tú has visto al Fletcher?
  7. Solo con entrar a su discord y cuando toque reaccionar a su post, se entra en el sorteo de 5000 € en premios. Sorteando de todo.
  8. Yo lo achacaba a un mod y ya veo que no es así. Sudo de andar toqueteando nada y luego no resolverlo. Arreglar el cliente es lo que tienen que hacer que para eso pagamos.
  9. El Roma. El Mascachuches puedes conseguir sus equivalentes en tier IX o X, en cambio con el italiano no. Es un buen barco y distinto al resto de tier VIII
  10. Por fin le cae nerf al Kremlin
  11. Yo lo tengo pensado para Hindi o Roon en una configuración full resistencia para competitivo
  12. Para mí el principal problema reside en el coste de partida. Hace 1 año y medio no había tal cantidad de freemiums y de camuflajes especiales. Se ha llegado a la locura que para farmear créditos te debes poner a jugar tier IX o X, cuando antes te tenías que ir al 5-6 o 7-8 si tenías barcos premium. Al final un jugador malo (o una mala partida) con el Yamato te costaba tranquilamente 400k créditos, ahora difícilmente perderás 100 k gracias al camo que regalaron y si tienes premium te pones a farmear tranquilamente. Y lo mismo con el resto de barcos que han ido apareciendo. Ese es el principal problema, porque al final en tier bajo no importaba tanto porque los barcos están más equilibrados pero en tier alto perder 1-2 barcos rápidamente es difícilmente remontable.
  13. Yo lo hice ayer por la tarde. No jugué en toda la semana. En 5 o 6 partidas lo he hecho.
  14. Pues al final me tocó el que yo quería. El Duca d'Aosta. Perfecto un comandante de 10 puntos para darle a la rama italiana.
  15. Entiendo que no te gusten los DDs pero no me llames trasto al Monaghan porque es un buen barco y bien divertido de jugar
  16. Ya he abierto todos. Cabe decir que tengo 19 tier X + 3 que han dado por las directivas + 2 más que me cayeron abriendo contenedores diarios. 50 k de XP libre y 2k doblones. El resto banderas y demás. Así que nada destacable. Por lo menos tendré para subir el resto de ramas que me quedan.
  17. Una pena el Yudachi, un nuevo caso de discriminación a la rama japonesa. De todas maneras las batallas estándar suelen ser siempre deslucidas para los DDs y siempre cuesta más enseñar lo que pueden llegar a hacer.
  18. Básicamente era un nuevo caso de barco OP para el tier IV. Y para evitar un nuevo caso Imperator Nikolai o Giulio Cesare, le metieron el peor nerfeo posible: subirlo un tier.
  19. Antes de que existieran las pistolas de tambor e incluso las armas modernas de accionamiento por cartucho, ya jugaban a la ruleta con pistolas de llave de chispa: Colocaban varias armas descargadas y una cargada sobre una ruleta y la hacían girar.
  20. claro, yo lo tengo así
  21. https://worldofwarships.eu/en/content/game/ Pues en vez de hacer click en "download", haces click en "download classic launcher".
  22. ¿Has probado a descargar el launcher clásico? Se me van a tirar al cuello pero lo prefiero mil veces al WGC
  23. El 234 hace overmatch a 16 mm
  24. ¿Vale la pena disparar a un DD a 12 km? ¿Vale la pena disparar a un barco moribundo?... Si tú crees que quitar a un barco que te puede hacer 40 k de daño es una pérdida de tiempo pues esa será tu opinión.
  25. Hace un tiempo hubiera recomendado Ognevoi por ser un destructor de captura con fuego defensivo y heal. Con el nulo teamplay que hay ahora mismo, dedícate al daca daca con el Kiev