Eshalcx

Usuarios
  • Contenido

    167
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Eshalcx last won the day on June 28

Eshalcx had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

76 Buena

2 Seguidores

Sobre Eshalcx

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

233 visitas al perfil
  1. Todo no se puede tener y normal que tenga esa vida con la excelente recarga de torpedos que tiene. No hay que jugar como si de un destructor cañonero fuera, sino que pienso que hay que jugarlo de otro modo. Al empezar la partida, cuando estas en la captura vas a tener los torpedos cargados y el enemigo no (si no es un Benham), con radiolocalización inundas la zona marcada y seguramente el destructor enemigo se lleve algún regalito o muera. Ya con esa ventaja en la vida, puedes cañonear.
  2. Yo lo que hago es jugar 2-3 batallas salvajes y luego 4-6 aleatorias, y así me han salido las misiones diarias sin mucha dificultad ya que por diferentes motivos, normalmente las gano, con lo que no tengo que jugar muchas horas.
  3. La verdad es que en epicentro en este sprint 6 he podido mejillear más a gusto con el Atlanta que el sprint 5. Con que los acorazados se queden en el borde exterior y eviten que el enemigo sobrepase más de la mitad del circulo, suficiente para que pueda disparar a gusto y dar apoyo al destructor. Por eso en este sprint, que he hecho solo con el Atlanta, han bastado 20 batallas con un 75% de wr.
  4. Como la batalla es epicentro, pienso que la poca velocidad del Colorado no lo penaliza, al no tener que moverse mucho por el mapa.
  5. Pienso lo mismo. Si no es rentable el juego que lo digan. A mi no me importaría pagar una cuota razonable a cambio de seguir jugando, ya que me parece un juego muy bueno y divertido.
  6. Una de las cosas buenas de este juego es que no hay diferencias en los barcos entre un jugador casual y un jugador habitual, ya que cuando desarrollabas todo el barco, las diferencias por los diferentes módulos se anulaban. Si implementan esto, se cargan de un plumazo este aspecto positivo del juego. Se puede premiar a los jugadores habituales de otra fórmula, por ejemplo, los módulos legendarios es una manera, ya que tiene sus pros y sus contras, y no cuesta tanto conseguirlos. Pero esto me parece una burrada, no solo por el tiempo que habrá que invertir si finalmente se pone, tambien porque las diferencias entre tener esos módulos es enorme y además, todo son ventajas, no hay desventajas como ocurre en los módulos legendarios. Un juego si sobrevive durante años es porque hay una rotación de jugadores, con nuevas incorporaciones e intentado retener a los habituales, pero esto no es manera de retener a esos jugadores habituales y precisamente puede hacer que los jugadores casuales lo dejen por las enormes diferencias que habrían.
  7. Me parece que ni esta contemplado en el juego y solo te dan uno. Estas partidas no es lo habitual, pero en niveles bajos, si que aumentan las probabilidades debido a los jugadores nuevos que siguen rectos, aunque se haya pintado un destructor cerca. Si mal no recuero tengo una partida con el T-22 con 7 muertes por esto que comento.
  8. Pues a mi me parece que estos eventos rompen la monotonía del juego y lo hace más dinámico para que no siempre sea lo mismo.
  9. Muy de acuerdo en todo lo que dices respecto al acero y al Stalingrad. El Stalingrad, cuando no lo tenía, me parecía muy OP, pero ahora, después de unas 70 batallas, todas en solitario, no lo veo tan OP. Tiene seguramente los mejores cañones de su nivel, por su relación daño-cadencia-precisión, y buenos antiaéreos, pero en lo demás, sus homólogos de nivel 9 son mejores. El Krostand esta mejor blindado y se mueve mejor, idem el Alaska. Lo único a destacar es la cubierta central de 50 mm que hace que aguante castigo, pero todo tiene un límite. Es un barco que como te posiciones mal y no tengas una isla cerca, caerá rápido por el brutal focus que recibe y lo torpe que es maniobrado, supongo, que por ser el barco más largo del juego. En resumen un barco con una cañones fabulosos en un caso regulero.
  10. Pues la verdad es que creo que aquí Wargaming lo ha hecho muy bien, dando seguramente el mejor barco desde hace 16 o más meses. Un destructor cañonero y torpedero, ágil, con humo americano, .. etc es decir, que mejora en algunos aspectos al de la rama y que no le encuentro grandes contras, solo 140 metros de peor ocultamiento en el mar pero a cambio mejor ocultamiento aéreo, de unos 200 metros, que el Flecher, en ambos casos no hay mucha diferencia. Otro contra podría ser que los torpedos hacen menos daño, pero sus virtudes compensan estos, ya que tiene 6 torpedos más, con mejor recarga. Y como tiene la recarga rápida de torpedos por defecto, se le puede poner en el hueco correspondiente la recarga de cañones, para suplir la falta de uno. Para mi, mejor destructor que el Flecher al aportar el aspecto torpedero, ya que en esos niveles, si quiero uno más cañonero, juego con el Gearing. En general, un barco bueno, y encima nivel 9. ¿Que será difícil conseguirlo? Si, y lógico, dado el gran barco que es. Y recordemos que es gratis aunque sea difícil conseguirlo, no como otras veces como por ejemplo el Cossack que había que comprar la guinea que faltaba. Además, las fichas de combustible que falta se pueden comprar con doblones, con lo que seguramnte muchos tengamos unos cuantos recibidos de maneras gratuitas a lo largo de los meses. En mi opinión se han portado para bien en este evento.
  11. Sin comerlo ni beberlo, descubierta una nueva manera para esquivar torpedos:
  12. Pensaba que te referías al Atlanta.
  13. Una pena que no haya acero suficiente para todos los barcos. Yo estoy muy contento con el Stalingrad y lo seguiré con mi Atlanta mejilloneando por los mares.
  14. Yo tengo más de 300 batallas con el Atlanta. Para mi es un barco muy divertido, eso si la primera regla con el Atlanta es el posicionamiento, la segunda el posicionamiento y la tercera, el posicionamiento. Bien posicionado puede hacer que todo el avance del enemigo en un lado, (y más en esos niveles) se detenga o den media vuelta, al ver una lluvia de proyectiles sobres sus barcos. Eso si, no hace mucho daño y necesitas de muchas salvas para llegar a un daño decente, salvas que tienen un tiempo de vuelvo como para tomarte un café y prepararte otro. En general es muy buen barco, si se sabe manejar. La mayoría de Atlantas son ciertamente kamikazes, por eso el daño medio del barco es el más bajo de su nivel.
  15. Pues hace poco me paso lo mismo, pero al revés, en el equipo ganador. 6 minutos de partida: