See_You_In_Hell

Usuarios
  • Contenido

    229
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

See_You_In_Hell last won the day on June 22 2019

See_You_In_Hell had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

137 Buena

3 Seguidores

Sobre See_You_In_Hell

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

1.145 visitas al perfil
  1. El problema es que la gente les tiene demasiado miedo y la inmensa mayoría de jugadores no sabe como cazarlos. También es cierto que algunos parámetros se podrían balancear un poquito mas, pero si la gente de tu equipo esta atenta y nada mas pintarse se les hace la vida imposible, los BB les tiran los aviones con cargas, los CL les meten tres o cuatro salvas bien tiradas y los DD están atentos a las manchas de aceite, no hace falta ni que estén pintados. El problema es el de siempre, cada uno a lo suyo y los demás que se jodan, pero si yo soy el que lleva DD y los DD enemigos no cubren a su submarino te aseguro que dura dos telediarios. Pero se les tiene que cazar de inicio, cuando tu equipo pierde ya de cuatro barcos y tienen espacio para meterse es cuando tienes el problema, pero que con un Shimakaze te pasa lo mismo.
  2. Ok ya tengo claro que eres el típico kurfurst que se acerca a la captura en el minuto 4 y se come todo el espameo de los cruceros HE, para luego salir por patas con la mitad de vida. Edito para rectificar la forma de decirlo, no quiero asegurar que es tu forma de juego, pero me estas describiendo el típico estilo de juego que se ve últimamente con las líneas alemanas. Soy muy macho hasta que me focusean tres cruceros HE y un Conqueror y entonces me tengo que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
  3. Es monotono comparando los dos estilos de juego, no tiene nada que ver uno con otro. Alemán jugado medio atrás y disparando aquí y allá, el británico te exige tener mucho mas cuidado.
  4. Se queda para siempre compañero, a mi personalmente es un barco que disfrute mucho y cuando lo saco me pregunto por que no lo saco mas. Tiene la AP superpesada de los americanos y incendia mas de lo que parece, no se te ocurra dar costado nunca para disparar con la trasera de morro bien angulado aguanta mas de lo que parece.
  5. Depende mucho de tu estilo de juego, el imcomparable lo tienes que jugar como un crucero pesado, pega ostias como panes pero como te descuides comes por todos lados. Para mi es un barco muy divertido de jugar, pero tienes que estar pendiente donde te metes constantemente. El alemán es un barco que te permitirá tener algún que otro error, pero con un estilo de juego como el resto de alemanes, mas monótono desde mi punto de vista. Un saludo
  6. El problema es que gastarse 32k de acero para disfrutarlo un mes y después tenerlo abandonado en el puerto por que come como un bestia a incendios y no pega como cuando lo compraste no me hace puñetera gracia.
  7. Yo personalmente hace tiempo que aprendí la lección, todos los barcos que salen en armería y estarán un tiempo prefiero esperarme un par de meses a ver que pasa. También tengo claro que le caerá un nerfeo guapo y después me entrara la mala ostia.
  8. Uno de los principales motivos para que después de tres años te preguntes como es posible que mejores tan poco pasado el primer año. La gente se piensa que solo viendo videos de este o aquel streamer ya lo tengo todo aprendido, pero bueno diciendo que son los demás que juegan como el culo o es que no entienden mi juego todo arreglado. incluido yo mismo
  9. reclutamiento

    Mucha suerte
  10. Fue una tomadura de pelo desde el minuto uno, y si no llegan a montar el pollo en los foros Ingleses habrían costado el doble. Sigo diciendo que es un timo de tomo y lomo. El simple echo de que se vendan como churros no quiere decir que sea razonable. Se pude aceptar mejor una respuesta de que somos como borregos.
  11. Yo me guardare el dinerito y en el black friday o en navidades me pillare un pack de cajas y me saldran mas baratos. Cada año lo mismo.
  12. , Enserio decis que és razonable, despues de la tomadura de pelo del puerto rico (que ademas es mejor el alaska). Os pensais meter en otra tomadura pelo como esta. Me parece increible, en serio.
  13. Mi mas sentido pésame.
  14. Uno fijo, si señor.