orion_c

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  1. oficial

    actulizado
  2. acabo de decidirme por smaland y la verdad es que me gusta mucho, 6.1 de ocultamiento y lo he puesto a cañones, 1.3 de recarga, te llevas por delante todo lo que te ponga a distancia de radar.... y encima lo van a quitar, si os gusta el rol de destructores no lo dejéis escapar, ademas que en el king of de sea y CW se an visto bastantes, yo recomiendo tenerlo en el puerto.
  3. enterprise enterprise enterprise enterprise
  4. no dudes con el alaska, es un barcazo, en cuanto a sacar experiencia libre lo mejor es juntarse unos cuantos y hacer la mision de "narai" ay se farmea xp libre a montones , te puedes sacar mas de 20000 por partida. un saludete capitanes
  5. kots ix

    buenas capitanes, un llamamiento al los clanes del foro....solo veo apuntados a flota y mon4r en el KOTS IX. https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/e/2PACX-1vTA00G5W-7Rrx-yTGNYO3TxKwUmwD9YPCf3DbB5LUrNTZ3jTNGitr7KCqzm8M99oBv83zWaJ2HD-V0c/pubhtml?gid=2097525595&single=true venga animaros y participar.
  6. pues yo me siento sachisfecho......solo con los de tier X
  7. yo tampoco tengo captura....esperemos que no tengamos un disgusto
  8. hola, al parecer WG tiene un problema con los premios del salon de la fama y no a entregado las fichas corespondientes a vuestra clasificacion en tal evento. dicen que los daran lo antes posible, pero si veis que no llegan yo iria pensando en hacer una reclamacion a WG. ese comandante que dan creo que vale la pena. un saludete
  9. el calor y el vodka se ve que no da buen resultado. si alguna vez decido arruinar una empresa buscare a los profesionales de WG
  10. pues despues de llegar 3 veces a rango 2 a falta de 1 estrella por fin lo conseguí. las jugadas con dd, prácticamente sin cobertura de cruceros y acorazados que campean muchísimo y te las veías a cara de perro dd contra dd, las ultimas partidas ya jugué el ruso y todo con menos estress, y sobre todo modo "zen"
  11. ST: OHIO Nuevo Acorazado estadounidense de nivel X World of Warships ACTUALIZADO el 17 de junio de 2019. Agregado: Últimas Estadísticas Tier X Premium American Battleship Ohio. Ohio tiene un concepto similar al de Georgia: las secundarias potentes y precisas le permiten luchar a distancias medias, y la fiesta de reparación con enfriamiento rápido restaura una gran cantidad de HP, lo que ayuda a la supervivencia del barco. Las armas de alto calibre son más precisas que las de sus compañeros de clase, lo que las convierte en un arma efectiva a pesar del bajo número de barriles . CÁSCARA Armadura 6 ~ 541 mm Aft-Fore Plating 32 mm Enchapado de cubierta central y media 38 mm Superestructura 19 mm Ciudadela 110 ~ 259 mm Revestimiento de torreta 127 ~ 540 mm Protección Torpedo Daño Reducción 26% Propulsión - Tonelaje - Puntos de golpe 96,300 hp BATERIA PRINCIPAL: 4  x 2 457 mm. Campo de tiro 21.6 km Tiempo de recarga 26 s Tiempo de giro de 180 grados 30 s Dispersión máxima 230 m Sigma 1.90 σ TIPO DE SHELL: EL Alfa piercing el 77 mm Probabilidad de incendio 43% Shell Velocity 800 m / s La resistencia del aire 0.341 Daño Alfa 6,450 hp TIPO DE CONCHA: AP Shell Velocity 732 m / s La resistencia del aire 0.341 Umbral detonador 76 mm Proyectil krupp 2390 Daño de Alapha 15,750 hp BATERIA SECUNDARIA: 10 x 2 127 mm. Distancia 7,5 km Alfa piercing el 21 mm Recargar 3 s Probabilidad de incendio 9% HE Shell Velocity 808 m / s Daño de Alapha 1,800 hp DEFENSA AA: 116 PCS DISTANCIA CORTO MEDIO LARGO Probabilidad de golpe 70% 75% 75% Daño continuo 652 CV 452 CV 277 CV Cantidad de explosiones - 6 8 Daños en explosiones - 1190 CV 1680 CV Campo de tiro 0.1 - 1.5 km 1.5 - 4.0 km 4.0 - 6.0 km MANIOBRABILIDAD Velocidad máxima 28.0 kts Radio de giro del círculo 950 m Tiempo de cambio de timón 18.6 s OCULTACIÓN Detectabilidad de la superficie 17,80 km Detectabilidad del aire 12.90 km CONSUMIBLES RANURA 1 : Fiesta de Control de Daños WT: 20 s / RT: 120 s WT: 20 s / RT: 80 s RANURA 2 : Fiesta de reparación AMT: 3 / WT: 28 s / RT: 60 s / RGN: + 0.5% s AMT: 4 / WT: 28 s / RT: 40 s / RGN: + 0.5% s RANURA 3 : Plano de avistamiento AMT: 3 / WT: 100 s / RT: 360 s AMT: 4 / WT: 100 s / RT: 240 s RANURA 3 : Avión de combate AMT: 2 / WT: 60 s / RT: 135 s AMT: 3 / WT: 60 s / RT: 90 s MEJORAS yo II WT (Tiempo de trabajo) RT (Tiempo de recarga) AMT (Cantidad de cargos) RGN (Regenerar HP) ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP (Trabajo en curso), la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando se actualice la actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se lance este Barco.
  12. yo en el Mursmank igual salen renked en ese tier
  13. Pruebas cerradas sobre nuevos consumibles y mecánicos. Habrá pruebas cerradas de nuevos mecánicos y consumibles para el nuevo modo de juego posible: Consumo de humo de combustible: Al inyectar combustible en la chimenea de humo, el barco está cubierto por la pantalla de humo, pero por menos tiempo que usando el generador de humo. Este consumible permite que la nave se mueva a toda velocidad y aún esté en la cortina de humo; Consumibles de carcasas de humo: Esto permitirá establecer pantallas de humo al alcance de las pistolas de calibre principal; Semi-Armor-Piercing Shells : un nuevo tipo de conchas, que tiene un alto daño y una baja penetración de armadura. Al igual que los proyectiles que perforan armaduras, estos nuevos proyectiles no pueden iniciar el fuego; Ocultación cerca de la costa: Esto permitirá la habilidad de los barcos, reduciendo su rango de detección cerca de las orillas. La habilidad se activa automáticamente si el barco no se está moviendo o se mueve a baja velocidad. Estos son prototipos de modo temprano y sus nombres, parámetros y propiedades pueden cambiar durante la prueba.
  14. bueno pues ayer dia nefasto, del 8 al 11 y por que lo deje si no me planto en el 12. racha fatal de MM separaba alquilados y no alquilados hasta 3 alquilados en mi equipo por ninguno enfrente, en fin si la suerte tiene algo que ver ayer no fue mi día
  15. no hace falta mods para instalar el mm.