orion_c

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  1. el calor y el vodka se ve que no da buen resultado. si alguna vez decido arruinar una empresa buscare a los profesionales de WG
  2. pues despues de llegar 3 veces a rango 2 a falta de 1 estrella por fin lo conseguí. las jugadas con dd, prácticamente sin cobertura de cruceros y acorazados que campean muchísimo y te las veías a cara de perro dd contra dd, las ultimas partidas ya jugué el ruso y todo con menos estress, y sobre todo modo "zen"
  3. ST: OHIO Nuevo Acorazado estadounidense de nivel X World of Warships ACTUALIZADO el 17 de junio de 2019. Agregado: Últimas Estadísticas Tier X Premium American Battleship Ohio. Ohio tiene un concepto similar al de Georgia: las secundarias potentes y precisas le permiten luchar a distancias medias, y la fiesta de reparación con enfriamiento rápido restaura una gran cantidad de HP, lo que ayuda a la supervivencia del barco. Las armas de alto calibre son más precisas que las de sus compañeros de clase, lo que las convierte en un arma efectiva a pesar del bajo número de barriles . CÁSCARA Armadura 6 ~ 541 mm Aft-Fore Plating 32 mm Enchapado de cubierta central y media 38 mm Superestructura 19 mm Ciudadela 110 ~ 259 mm Revestimiento de torreta 127 ~ 540 mm Protección Torpedo Daño Reducción 26% Propulsión - Tonelaje - Puntos de golpe 96,300 hp BATERIA PRINCIPAL: 4  x 2 457 mm. Campo de tiro 21.6 km Tiempo de recarga 26 s Tiempo de giro de 180 grados 30 s Dispersión máxima 230 m Sigma 1.90 σ TIPO DE SHELL: EL Alfa piercing el 77 mm Probabilidad de incendio 43% Shell Velocity 800 m / s La resistencia del aire 0.341 Daño Alfa 6,450 hp TIPO DE CONCHA: AP Shell Velocity 732 m / s La resistencia del aire 0.341 Umbral detonador 76 mm Proyectil krupp 2390 Daño de Alapha 15,750 hp BATERIA SECUNDARIA: 10 x 2 127 mm. Distancia 7,5 km Alfa piercing el 21 mm Recargar 3 s Probabilidad de incendio 9% HE Shell Velocity 808 m / s Daño de Alapha 1,800 hp DEFENSA AA: 116 PCS DISTANCIA CORTO MEDIO LARGO Probabilidad de golpe 70% 75% 75% Daño continuo 652 CV 452 CV 277 CV Cantidad de explosiones - 6 8 Daños en explosiones - 1190 CV 1680 CV Campo de tiro 0.1 - 1.5 km 1.5 - 4.0 km 4.0 - 6.0 km MANIOBRABILIDAD Velocidad máxima 28.0 kts Radio de giro del círculo 950 m Tiempo de cambio de timón 18.6 s OCULTACIÓN Detectabilidad de la superficie 17,80 km Detectabilidad del aire 12.90 km CONSUMIBLES RANURA 1 : Fiesta de Control de Daños WT: 20 s / RT: 120 s WT: 20 s / RT: 80 s RANURA 2 : Fiesta de reparación AMT: 3 / WT: 28 s / RT: 60 s / RGN: + 0.5% s AMT: 4 / WT: 28 s / RT: 40 s / RGN: + 0.5% s RANURA 3 : Plano de avistamiento AMT: 3 / WT: 100 s / RT: 360 s AMT: 4 / WT: 100 s / RT: 240 s RANURA 3 : Avión de combate AMT: 2 / WT: 60 s / RT: 135 s AMT: 3 / WT: 60 s / RT: 90 s MEJORAS yo II WT (Tiempo de trabajo) RT (Tiempo de recarga) AMT (Cantidad de cargos) RGN (Regenerar HP) ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP (Trabajo en curso), la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando se actualice la actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se lance este Barco.
  4. yo en el Mursmank igual salen renked en ese tier
  5. Pruebas cerradas sobre nuevos consumibles y mecánicos. Habrá pruebas cerradas de nuevos mecánicos y consumibles para el nuevo modo de juego posible: Consumo de humo de combustible: Al inyectar combustible en la chimenea de humo, el barco está cubierto por la pantalla de humo, pero por menos tiempo que usando el generador de humo. Este consumible permite que la nave se mueva a toda velocidad y aún esté en la cortina de humo; Consumibles de carcasas de humo: Esto permitirá establecer pantallas de humo al alcance de las pistolas de calibre principal; Semi-Armor-Piercing Shells : un nuevo tipo de conchas, que tiene un alto daño y una baja penetración de armadura. Al igual que los proyectiles que perforan armaduras, estos nuevos proyectiles no pueden iniciar el fuego; Ocultación cerca de la costa: Esto permitirá la habilidad de los barcos, reduciendo su rango de detección cerca de las orillas. La habilidad se activa automáticamente si el barco no se está moviendo o se mueve a baja velocidad. Estos son prototipos de modo temprano y sus nombres, parámetros y propiedades pueden cambiar durante la prueba.
  6. bueno pues ayer dia nefasto, del 8 al 11 y por que lo deje si no me planto en el 12. racha fatal de MM separaba alquilados y no alquilados hasta 3 alquilados en mi equipo por ninguno enfrente, en fin si la suerte tiene algo que ver ayer no fue mi día
  7. no hace falta mods para instalar el mm.
  8. mira haber si te funciona este enlace https://cdn.discordapp.com/attachments/578916726738255887/578918211240591360/VersionForSteamNoChecks.zip lo descomprimes en una carpeta y lanzas el ejecutable y ya esta en marcha
  9. cuando en tu equipo caen 3 acarozados de alquiler y en otro ninguno te hace una gracia......
  10. ves a la carpeta res_mods y busca el archivo "engine_config.xml" lo abres con un editor de texto y busca la siguiente linea ´<versioned>true</versioned>´ cambia true por "false" y guarda los cambios. tendras que hacerlo en cada actualizacion y usar el mm de steam
  11. PRUEBA "BUFFS 'N' NERFS" ACTUALIZADO: 27 de mayo de 2019. Actualizado: Últimos cambios de saldo. Crucero pesado premium japonés Nivel X: Yoshino Batería principal: tiempo -reload: 18,5 s ( 20 s ) Aviones de combate Añadido a la ranura 3: SP / FP -Cuenta 2 (3) Tiempo de trabajo (60) Actualizar 135 (90 s) Distancia (2km) A pesar de tener una buena andanada, Yoshino estaba sufriendo en términos de daño por minuto en comparación con sus compañeros de clase. El cambio equilibrará esta salida de daño. Los consumibles de caza aumentarán la protección de la nave contra las aeronaves. Crucero ligero premium soviético Nivel X: Smolensk Casco: -Aplacado posterior: 16 mm ( 13 mm ) El aumento del revestimiento agregará el potencial para rebotar las carcasas de cañones de calibre 203 mm. Los acorazados soviéticos Nivel X: Slava (Pobeda) Batería principal: -180 Grados Tiempo de giro: 60 s ( 30 s ) - Recarga: 33 s ( 30 s ) Consumibles: Parte de reparación - Parte de reparación I: Cargos 1 ( 3 ) - Parte de reparación II: Cargos 2 ( 4 ) El enfoque del acorazado en las batallas de largo alcance se enfatizará por la reducida capacidad de supervivencia y el cambio de tiempo en la travesía de las torretas. Esto también hará que la nave sea menos efectiva en combate cuerpo a cuerpo. A pesar de la buena precisión, el momento de liberar salvos precisos tendrá que elegirse con más cuidado debido al mayor tiempo de recarga. Además, el tamaño de la elipse de dispersión ahora variará menos a medida que aumenta la distancia. Es decir, la nave será más precisa a distancias cercanas y menos precisa en distancias largas que antes. Nivel X: Kremlin Batería principal: -Sigma: 1.90σ ( 1.70σ ) El nuevo valor sigma hará que el acorazado sea un poco más preciso a distancias cercanas. British Premium CV Nivel VIII: Indomable Tiempo entre ataques: -Avión de ataque: 1.5 s ( 0 s ) La introducción de la demora tiene como objetivo resolver el problema de iniciar un nuevo ataque solo antes de que el escuadrón cambiara su formación después del ataque vencido. Debido a esto, los aviones traseros recibieron menos daño de las explosiones de AA. Este cambio no afectará el ataque habitual, ya que solo se puede ejecutar después de que la cámara regrese al escuadrón. Crucero ligero premium francés Nivel X: Colbert Casco: -Aplacado posterior: 16 mm ( 13 mm ) El aumento del revestimiento agregará el potencial para rebotar las carcasas de cañones de calibre 203 mm. Francés investigable Destructores Nivel II - X Nivel II: En. Gabolde Batería principal HE Shells: -Alfa daños 1400 ( 1450 ) -Velocidad del proyectil 780m / s ( 740m / s ) -Burn prob 6% ( 4% ) Batería principal AP Shells: -Velocidad del proyectil 780m / s ( 740m / s ) Shells of Las naves fueron reemplazadas por versiones más nuevas con mejor balística. Tier III: Fusilier Batería principal HE Shells: -Alfa daños 1400 ( 1450 ) -Velocidad del proyectil 780m / s ( 740m / s ) -Burn prob 6% ( 4% ) Batería principal AP Shells: -Velocidad del proyectil 780m / s ( 740m / s ) Shells of Las naves fueron reemplazadas por versiones más nuevas con mejor balística. Nivel VI: Guépard Batería principal: -180 Grados Tiempo de giro: 22.5 s ( 27.7 s ). -HE Shell Damage: 2000 ( 1400 ) Las torretas de los destructores sin Generador de Humo giraban demasiado lentamente cuando luchaban y maniobraban en batallas a corta distancia. Nivel VII: Vauquelin Batería principal: -180 Grados Tiempo de giro: 22.5 s ( 27.7 s ). -HE Shell Damage: 2000 ( 1400 ) Las torretas de los destructores sin Generador de Humo giraban demasiado lentamente cuando luchaban y maniobraban en batallas a corta distancia. Tier VIII: Le Fantasque Batería principal: -Rango de rango 11.861 km ( 11.620 km ) -Tiempo de carga: 6 s ( 5 s ) Estos cambios hacen que el concepto de Le Fantasque se destaque de Le Terrible. Al comparar estos dos barcos, deberá tener en cuenta que al instalar el Sistema de control de disparos con pistola investigable, el rango de tiro de Le Fantasque será de 13 km - 700 metros más que Le Terrible. La alta velocidad permitirá al nuevo destructor utilizar el alcance aumentado de fuego de manera más efectiva. Nivel IX: Mogador Torpedos: -Retirados 4x4 - Añadido 2x2 y 2x3. Ocultamiento: -Detectabilidad de la superficie: 9.04 ( 8.12 km ) -Detectabilidad del aire: 4.35 km ( 3.91 km ) -Detectabilidad del humo en el interior: 3.7 km ( 3.25 km ) Mogador fue muy similar al destructor de nivel X Kleber en los parámetros. Los cambios equilibrarán la nave con los compañeros de clase y harán que la rama de tecnología sea más consistente y destacará las características de la rama a medida que aumenta el nivel. Nivel X: Kléber Ocultamiento: -Detectabilidad del aire: 4,8 km ( 4,4 km ) El rango de detectabilidad por aire se alinea siguiendo el cambio reciente al rango de detectabilidad por mar. Destructor Premium Francés Nivel V: Siroco Consumibles: -Se agregan consumibles principales de carga de batería recargable: -Número de cargos: 3 (4); - Tiempo de carga: 180 (120) s; -Tiempo de acción: 15s; -Tiempo de recarga de la batería principal: -50%; Torpedos: -El tiempo de recarga del lanzador Torpedo disminuyó de ( 90 ) a 75 s Casco: - HP aumentó de ( 11 700 ) a 11 900. Estos cambios harán que la nave sea más similar a los destructores franceses de nivel VI y superior. El daño por minuto será menor que el Jaguar, pero esto se compensará con un daño mayor durante el tiempo de acción del Aumentador de carga de la batería principal. ¡IMPORTANTE! Debido a que la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando se actualice la actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se publique la información finalizada.
  12. ya he instalado team speak, me pasare por alli
  13. sobre el hakuryu.....uff y ahora que le pondran... !!! Bombarderos alternativos de Hakuryu Sobre la base de los resultados de la prueba pública de 0.8.4, decidimos revertir los cambios al J5N Tenrai Type 91 mod. 8 del portaaviones japonés Hakuryu de nivel X. La principal debilidad de los portas en el juego, incluido Hakuryu, es un grupo de barcos que se protegen entre sí de los aviones. En el estado actual del servidor principal, los bombarderos torpedo con un gran rango de ataque son mucho menos eficientes que los bombarderos torpedo estándar. Pero cambiando los parámetros del J5N Tenrai Type 91 mod. 8 mostró que, a medida que se fortalecían, el portaaviones japonés pierde esta deficiencia y se convierte en una nave universal, capaz de atacar a cualquier objetivo. Para equilibrar tales ajustes, es necesario cambiar casi por completo los parámetros del portaaviones y todos sus escuadrones, cambiando todo el concepto de la nave. Por lo tanto, decidimos eliminar la posibilidad de instalar J5N Tenrai Type 91 mod 8 en varias actualizaciones para Hakuryu y compensar los costos de su investigación y compra. Los detalles serán publicados en la web oficial del juego.""
  14. solucionado, si as actualizado a 64 bits no funciona, por lo menos a mi, ay una version alternativa que si lo hace funcionar sin problemas, https://cdn.discordapp.com/attachments/578916726738255887/578918211240591360/VersionForSteamNoChecks.zip instaláis esta versión y en res_mods buscáis el archivo <versioned>true</versioned> y ponéis false si lo tenéis en true, y a funcionar
  15. pues eso desde la ultima actualizacion no puede hacerlo funcionar, me sale todo bien pero me doce que no estoy en batalla alguna sugerencia o ayuda