Vissarionovich

Usuarios
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

23 Excellente

Sobre Vissarionovich

  • Rango
    Marinero
  1. el Cossack también da muy buenos resultados y suele ser Top Pick. Lo que pasa es que no tiene AA, es el único punto flaco en estas rankeds de CVs
  2. Ahora que está a punto de terminar el evento este del dockyard y más o menos muchos de nosotros nos hemos podido "sacar" el Odin (11 pavazos más para Wargaming). ¿Qué os ha parecido u os está pareciendo el barco? A A mi la verdad es que me está encantado. Es divertido si se juega con cabeza. Cumple en la mayoría de las cosas, salvo el HP, que bueno, ahí está lo de jugar con cabeza. Por lo demás, lo estoy sacando en rankeds que es donde veo que más brilla. Que en fin, que por 11 pavos es un barco que cumple sobradamente.
  3. Personalmente yo voy dejando el juego por temporadas. Dejo de jugar 1-2 meses y vuelvo a viciar otro par de meses. Así no lo quemo. Ahora he vuelto con esto del Odin, que me lo pude sacar ayer por fin y la verdad es que me gusta bastante. Lo saco en ranked donde hay mucha foca que no sabe que tengo torpedos.
  4. He tenido que parar el grindeo al Halland (voy por el Ostergotland) porque me es imposible hacer algo ante la falta de apoyo del equipo.
  5. Desde que todo el servidor EU está encerrao en casa, ha habido un aumento de jugadores, claro está, pero también esto se ha convertido en un "continuo fin de semana". De verdad, desde que estamos en cuarentena, jugar randoms en WoWs es un sacrificio tremendo, teniendo que lidiar con gente que no se como pollas se ha sacado un TIER X jugando tan mal. He llegado a perder 15 partidas seguidas, las 15 que jugué ese día. Da igual lo que haga en partida, el daño que haga, las veces que capture o que intente dirigir un poco al equipo por el chat. Voy a perder 9 de cada 10 partidas. Y claro, uno que está aprovechando estar encerrao en casa para grindear un par de líneas (en especial la del Yamato) y va a hacer una mierda porque siempre le toca en el equipo de los que no entienden de que va el juego. En 4 minutos de partida somos 3 barcos menos, o hacen el típico lemming train.... En fin, solo quería desahogarme ante tanto deficiente mental que anda ahora por el juego. PD: Me han baneado el chat como 3 o 4 veces desde que estamos en cuarentena por cagarme en los ******* de más de uno.
  6. Hace un par de días canjee el carbón necesario para el Yoshino. Con más de 30 partidas a mis espaldas ya con él y un daño medio de 130k por partida, puedo asegurar que es una bestia. Sí, es blando y te comes ciudadelas a nada que mires al enemigo, pero compensa que es un barco de estar bastante lejos y estar casi en constante movimiento. Sus cañones son una pasada con una HE espectacular. La AP cumple su función y tiene bastante penetración (no pidáis un Stalingrad). Como única pega, aparte del blindaje, es la poca capacidad de carrileo, dependes únicamente de tu equipo para ganar. Para mí, muy worth la compra.
  7. Aún no ha salido y ya tenemos los huevos de corbata. Espero que Wargaming no cometa el mismo error que con el Belfast, que sería aún más catastrófico porque no es un premium de pago, si no de carbón, por lo que lo tendría mucha más gente. Yo personalmente, lo sacaría sin humo y a bailar entre islas.
  8. Los barcos que suelen disparar muy rápido suelen tener unas penalizaciones muy grandes. Por ejemplo el Minotaur es papel, al igual que el Worcester y el futuro Smolensk. Hay que saber jugarles, rotos no están. Es como decir que un acorazado esta roto porque es capaz de hacerte oneshot.
  9. Si sale antes de que llegue yo los 180k de carbón (me quedará mes y medio aprox), cae de cabeza, segurísimo.
  10. Pues eso, ya me voy acercando poco a poco a las cifras de poder comprarme un barco con carbón. Mi primera opción es el Salem, crucero que llevo con él en mi cabeza meses, que para eso estoy sacándome el capi de la campaña americana (me queda la última pagina) y como no creo que grindee el Des Moines, pues es algo que siempre he tenido muy en cuenta. Mi segunda opción es el Yoshino, del cual útlimamente he oído y visto cosas muy buenas sobre él. Jean Bart y Georgia descartados porque no quiero más acorazados en mi puerto, al menos de momento. Otra cuestión... ¿hay fecha límite de la presencia de un barco en la armería? Gracias
  11. Lo pillé por carbón y no me duró ni una semana en el puerto.
  12. Pues eso, que me han cogido con 5 cervezas en el cuerpo y me lo he comprao. Lo poco que he jugado con él, me ha enamorado. Necesita un capi especial para él (hasta los 18 puntos no le sacas el máximo rendimiento al barco). Menuda bestia a secundarias.
  13. Por lo que he visto y la opinión de la gente... Te lo resumo en una palabra: Decepción. Tiene muy buenos cañones y penetración de bala, pero es muy impreciso, más que un alemán, y eso ya es decir. Yo estuve entre el Roma y el Vanguard, y al final compré este último.
  14. Ya está, solucionado!
  15. Pues yo le doy a la noticia y me dice que la página no existe. Y no encuentro la noticia por la página oficial.