AlbertoCantabria

Usuarios
  • Contenido

    56
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

AlbertoCantabria last won the day on January 5

AlbertoCantabria had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

64 Buena

Sobre AlbertoCantabria

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

413 visitas al perfil
  1. Lo volveré a repetir tantas veces como sea menester, ya que parece ser que los últimos que van entrando, no se han leído el hilo entero, con lo cual andan un pelín perdidillos. A ver si nos centramos y podemos ilustrar un poco a ese tanto % altísimo, de críticas destructivas que solo quieren hacer daño intencionadamente y se ponen las pilas y en lugar de criticar, más ayudar, pero es más fácil pisar cabezas que unir las ideas de esas cabezas. FORO DE DEBATE: Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. COMUNIDAD: 1. Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. 2. Grupo social del que forma parte una persona. CONFEDERACIÓN: Una confederación consiste en la unión de Estados (En este caso clanes) que conservan su soberanía y se rigen por determinadas leyes comunes. Inicialmente se hablaba de " en el caso de alianzas, por este motivo la palabra "confederación" aún se usa en instituciones de la sociedad civil no estatales. Por esta razón el término confederación también se emplea para describir todo tipo de organización que combina la autoridad derivante de otros entes semiautónomos. En tal caso se pueden citar como algunos ejemplos las confederaciones deportivas. Sin embargo, la palabra confederación toma mucha más relevancia cuando se trata de alguna alianza permanente de Estados (Clanes) o alguna asociación o mancomunidad de Estados, (Clanes). En términos de política moderna, es una unión permanente de Estados soberanos (Clanes Soberanos) con fines de acción común. Generalmente se origina mediante pactos, para luego establecer normas o leyes específicas que regulen y rijan este vínculo. Puede aplicarse para referirse a una forma de agremiación de varias asociaciones con un fin común. La confederación se diferencia de la federación en que en la primera los miembros mantienen altas cotas de autonomía y el poder central está limitado, mientras que en la segunda los federados renuncian a una parte de sus competencias y el poder central es más fuerte. Es frecuente que los elementos que componen a una Confederación sean a su vez federaciones, y no unidades unitarias. En la historia, las confederaciones exitosas se han fusionado evolucionando hasta el grado de federaciones, merced a la gran integración y solidaridad de sus estados (Clanes) constituyentes.
  2. clanes

    Señores, retomemos el hilo, pensando en el primer post que se puso. Muchas gracias.
  3. clanes

    @Thecaches, La verdad es que es mejor tomárselo a cachondeo. Además ya me dijo DiDi que tus respuestas van más bien encaminadas al humor. Siento si te ha podido sentar mal. Disculpas y un saludote grande.
  4. clanes

    @Thecaches ¿En verdad tu crees que venir con tu tropa y liarse a garrotazos sirve para algo? ¿Acaso lo que queréis hacer es terminar de destruir el foro de Acero y Fuego? ¿No veis, ni entendéis, que en cuanto surgen ideas nuevas todo son criticas, insultos y provocaciones? ¿No os ha dado por pensar que si esto de la Confederación sale adelante estaría más vivo este foro que está muerto? En lugar de ganar miembros lo que hacéis con vuestras guerras es perderlos. Bien lo sabe PS (Que por desgracia es el que se come los marrones) que en cada hilo al final se termina con la descalificación, el insulto (Como ha hecho @Taliesn)? ¡Compañeros; ¿y si en lugar de alimentar a las fieras, hacer puntería con los cuchillos o pasar por la quilla a todo el mundo que no sea de vuestro agrado, no alimentáis vuestra capacidad cognitiva para poder llegar alguna vez a un consenso en algún hilo y sacar ideas positivas e incluso críticas constructivas? Pensad más en participar en eventos como éste y no dilapidarlo antes de conocerlo. Tratar de abrir hilos que sean constructivos, nuevas ideas, nuevos temas, nuevas iniciativas, más compromiso para que este foro sea verdaderamente atractivo. La pena de todo ésto es que el sentido común, no es el más común de los sentidos. Saludos compañeros.
  5. Si, @LeiTbadDream, es preferible que tratéis el asunto en privado. Este hilo esta para otra cosa. Muchas gracias por entender la diferencia entre ambas cosas. Un saludo grande a ti y a toda Argentina.
  6. @Thecaches Gracias por tu apunte. Ya lo he corregido. jejejejejej Saludos.
  7. A ver si nos centramos y podemos ilustrar un poco a ese tanto % de criticas destructivas que solo quieren hacer daño intencionadamente. FORO DE DEBATE: Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. COMUNIDAD: 1. Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses. 2. Grupo social del que forma parte una persona. CONFEDERACIÓN: Una confederación consiste en la unión de Estados (En este caso clanes) que conservan su soberanía y se rigen por determinadas leyes comunes. Inicialmente se hablaba de " en el caso de alianzas, por este motivo la palabra "confederación" aún se usa en instituciones de la sociedad civil no estatales. Por esta razón el término confederación también se emplea para describir todo tipo de organización que combina la autoridad derivante de otros entes semiautónomos. En tal caso se pueden citar como algunos ejemplos las confederaciones deportivas. Sin embargo, la palabra confederación toma mucha más relevancia cuando se trata de alguna alianza permanente de Estados (Clanes) o alguna asociación o mancomunidad de Estados, (Clanes). En términos de política moderna, es una unión permanente de Estados soberanos (Clanes Soberanos) con fines de acción común. Generalmente se origina mediante pactos, para luego establecer normas o leyes específicas que regulen y rijan este vínculo. Puede aplicarse para referirse a una forma de agremiación de varias asociaciones con un fin común. La confederación se diferencia de la federación en que en la primera los miembros mantienen altas cotas de autonomía y el poder central está limitado, mientras que en la segunda los federados renuncian a una parte de sus competencias y el poder central es más fuerte. Es frecuente que los elementos que componen a una Confederación sean a su vez federaciones, y no unidades unitarias. En la historia, las confederaciones exitosas se han manco/munado evolucionando hasta el grado de federaciones, merced a la gran integración y solidaridad de sus estados (Clanes) constituyentes.
  8. Céntrate,el tema es la confederación y olvida las rencillas. No voy a entrar a tu juego. Saludos
  9. Te gusta más esta avatar @JJ_Lugo? Lo de antes quería hacer el chascarrillo de la mano levantada Si lo prefieres pongo uno de la Merkel o de Trump o de Carrillo incluso el toro de Osborne. Cuanta mala leche y que poco sentido del humor. De verdad, tomate la vida con un poco de humor. Saliditos.
  10. @JJ_Lugo no sabes lo que es el sentido del humor? Aprendamos a leer. Día del orgullo GUAY y no gay. Os vale todo para el ataque, pero no esperaba otra cosa. Saludos y aprende a leer y comprender el sentido irónico de los mensajes
  11. Has pillado el concepto a la primera @Archi40 cuando hablamos de la confederación siempre hemos dicho que tanto los de aquí como lo del otro lado del charco se deberían de integrar, pero sin imposiciones. El que quiera bien recibido será. Por otro lado creo que no habrás visto en ningún escrito mio que os tome por tontos, es más he estado trabajando mucho tiempo en Chile y si pudiese económicamente, ten por seguro que me quedaría allí a vivir. En cuento a lo de bajarse del caballo tanto tu como yo, se lo deberíamos decir a otros que tienen el ego por las nubes y tanto es así que las nubes no les dejan ver la realidad. Me encantaría que todos los del otro lado del charco, (que para mi son mis hermanos) se unieran a esta Confederación. Pero por otro lado pregunto. ¿si estoy sin clan puedo entrar en acero y fuego? SI. ¿si el día de mañana formo un clan puedo seguir en acero y fuego? SI Entonces que no traten de unir dos cosas totalmente antagonistas. El foro es el foro y punto y la confederación es la unión de clanes y punto, pero siempre dentro del foro acero y fuego. ¿Tan difícil es leer, culturizarse y comprender que FORO y CONFEDERACIÓN son cosas divergentes? Y el que quiera buscar tres pies al gato es porque tiene ganas guerra, de bulla, que nos insultemos como siempre, que nos pongamos a bajar de un burro y como siempre al final "Y TÚ MAS" Contestaremos con argumentos, que dicho sea de paso son aquellos que nos critican quienes no los tienen, por eso tratan de forzar un enfrentamiento verbal. Con nosotros no lo va a encontrar nadie. Somos mayorcitos y sabemos contestar con argumentos, con elegancia, siempre con una sonrisa y nunca con el fin de herir a nadie. Lo siento pero los que quieren guerra no la van a conseguir, como no van a conseguir tirar por el suelo nuestro proyecto y tomo lo haremos con todo el respeto del mundo y desde el cariño. Saludos @Archi40
  12. Mira @Dr_DiDi, como veo que que no entienden el proyecto, lo más fácil es criticarlo. Si como aquello de poner la tirita antes de la herida, pues eso. En el ambiente se palpa el miedo y eso que es incultamente indignante, confundir un foro con una Confederación de clanes, tanto de aquí como del otro lado del charco. Había que haber explicado que los clanes que salen en el cartel, (por cierto, que es una modificación de uno de la CNT y esos no eran fascistas precisamente) son los tres primeros que han dado el paso para seguir creciendo y encima en el cartel quedan huecos para poner muchos nombres. Como parece ser que molesta el puño en alto, yo lo cambiaría por Y que vayan sugiriendo ideas para el cartel mientras se unen a la CONFEDERACIÓN DE CLANES. Por cierto, no des tantas explicaciones del proyecto. El que quiera que lo hable con los comandantes, vía TAM - TAM o desde una botella de leche. No te me enfades, mi niño, acuérdate de las sabias palabras de Cervantes "LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS" Muchos besos para todos. Por cierto, casi se me olvida, también puedes poner la bandera del Orgullo Guay. jejejeje
  13. @JJ_Lugo Nunca hemos hablado personalmente, pero ya sabes que los que llevamos unos añitos en el juego, de referencia nos conocemos casi todos. Una vez dicho esto creo que nos vamos a entender. Tu te preguntas a ti mismo que diferencia hay en esta iniciativa al resto de las fracasadas, es fácil, si quisieras conocer los pormenores de la iniciativa, lo comprenderías. Siento no poder ayudarte con los detallas, pero no estoy autorizado a dar explicaciones, pero créeme es la antítesis de todo lo anterior. En cuanto a fracasos anteriores, bueno, quizás no estuvieron bien diseñados, quizás fracasaron por los egos o simple y llanamente porque no había verdaderas ganas de llevarlo a término, dicho sea de paso por ese afán de notoriedad de los creadores. Créeme, esto es otra historia. Todo lo contrario a tu planteamiento, nosotros no pretendemos imponer nada a nadie y menos IMPONER. De los que se trata y como bien dice la iniciativa es una gran unión de clanes de habla hispana por diferentes motivos, la unión, las buenas relaciones, abandonar las puñaladas traseras y traperas, los dimes y diretes, olvidar los egos y que todos seamos iguales, cada clan con su clan, cada comandante con su clan y así no hay problemas, pero todos bajo la unión de una misma comunidad. Personalmente el tema de los vídeos me es totalmente indiferente. Me da igual que sea en ingles, en chino o en chiroques. Eso es solo marketing, para meternos por el pecho el "Juega que gano dinero" "Juega que me tienes que comprar barcos para las misiones" "Juega para comprarme huecos en el puerto" Juega para comprar doblones" ¿Acaso pensamos que los dueños de este y muchos otros juegos, los ponen en on-line por amor a los jugadores? Repito, dejemos de incredulidades y retorcer la realidad. Bajemos ya del árbol del ahorcado y dejemos paso al optimismo, abrir los ojos, llevar la mente abierta y el deseo de colaboración. "QUIZÁS UNOS MUCHOS Y UNIDOS, HAGAN MAS QUE POCOS Y MAL AVENIDOS" ............. Con el tiempo quizás sea WG quien llame a nuestra puerta. Todo se verá. Saludos a @JJ_Lugo@TERMIDANI
  14. Es tal y como dice mi buen amigo @Ghaetz Creo que va siendo hora de sentar la cabeza, olvidar viejas rencillas y ponerse las pilas con el único fin, que absolutamente toda la comunidad hispanohablantes esté unida de una vez y para siempre. Demostremos al resto de los servidores del juego que según los últimos datos "El Instituto Cervantes cierra hoy su primer curso de verano con la constatación de que el español no deja de crecer. La cifra de hispanohablantes en el mundo ya asciende a los 577 millones". Como podéis observar, no es una cantidad para poder desdeñar por mucho que otras naciones hagan prevalecer su idioma. Mi recomendación es la de "Enterrar un hacha de guerra significaba paz. Los tomahawks fueron utilizados en ceremonias importantes, como la firma de un tratado de paz. Mi opinión es solo una frente a la de los muchos jugadores de España, como los del resto de países al otro lado del charco e incluso jugadores de otros países europeos que hablan también español, y mi opinión es que de la unión nace la fuerza. Saludos, marineros.
  15. Recuerda que llevas todas las bendiciones contigo. Eso si, no te olvides nunca de un buen amigo que sigue estando aquí, aunque sea fuera de todo esto. Si me necesitas no dudes ni un momento en pedirlo, por difícil que sea o complicado, uno tiene ya su edad pero al menos lo intentaré. Saludos hermano.