TERMIDANI

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  1. Yo lo noto mas blando que antes.Desde que lo pasaron a premium no hago buenas partidas :-(
  2. Hola amigo,hay muchos acorazados premium interesantes en rango 6 y 5 debes valorar que te gusta jugar la rama que quieres subir etc En cualquier caso en mi opinion te recomendaria que no compraras barcos premium de nivel 5 y 6 y te recomiendo ir a tier 8 (Teniendo un minimo de experiencia y criterio de juego). Cuando empece a jugar queria muchos barcos premium de nivel 5 y 6 que me gustaban sin embargo no compre ninguno salvo el tirpitz en una gran oferte de verano de 2017 (hay que apurar cada centimo) y luego me toco en un cofre gratuito de black friday el tirpitz b...ademas de decenas de barcos premium de niveles bajos que WG a regalado muchos de ellos que queria comprar y que ahora no son mas que morralla que no uso.
  3. En tier alto cada vez son mas estaticos y cobardes los equipos,nunca veo iniciativa en avanzar cuando se tiene que avanzar es decir cuando en un flanco somos mas barcos y ellos menos lamentablemente en esas situaciones veo como los players prefieren esconderse detras de una piedra y hacer incendios.Los acorazados son lo mas lamentable de todo sobretodo los que deberian llevar secundaria y se ve como no avanzan y en caso que lo hagan se convierten en la antorcha olimpica de turno del crucero lanzallamas enemigo y es ahi donde veo el porblema de equilibrio.Se premia y se potencia jugar los barcos a campeo puro a hacer incendios y a esconderse en piedrecitas y en humos lo que lleva aun mas a esa situacion estatica y sumamente incomoda en la que nadie avanza y ahi perdemos todos,la raiz del problema segun yo es el actual SPAM HE que cada vez se premia mas y nuevos jugadores llegan a nivel x con ese concepto para tener mejores numeros. Ojala algun dia se equilibren las municiones por calibres para tener un comportamiento mas real y vemos acorazadas empujando realmente con un equipo que se vea motivado a seguirlos y dejar de campear,quiza la inclusion de los submarinos ayuden en esto. Respecto a los malos players yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar sean buenos o malos siempre que esas personas intenten aportar algo.Al jugador promedio no creo que sea algo que le influya si viene una oleada de gente que no sabe jugar te tocaran como aliados igual que como enemigos y lo mismo con gente que sea muy buena,muchas veces vemos descompensadas las partidas por el nivel de los jugadores pero en esos casos me gusta hacer autocritica pues lo unico que importa es lo que esta en mis manos y lo que yo puedo influenciar.Por ejemplo el otro dia con el Hindi me encontre en una partida muy desbalanceada nada mas comenzar y decidi jugar mas cuerpo a cuerpo y mas agresivo porque vi una ventaja en un flanco y pense que asi motivaria a los aliazos de la zona a no retirarse por ver dos barquitos,sin embargo subestime esos barquitos y mis compañeros definitivamente me ignoraron en conclusion ese desastre de partida lamentablemente es mi responsabilidad por mi decision de avanzar cuando no deberia haberlo hecho.
  4. Es una buena idea pero yo la implementaria de otra forma.Se deberia informar al equipo mediante un mensaje en el chat o/y un icono encima del barco AFK que indique una desconexion o otro tipo de situacion distinta como desertar. En caso de fallo de conexion veria mejor que automaticamente el barco retrocediera dando mayor oportunidad a que el jugador vuelva a la partida con alguna opcion
  5. Asi es como deberia de funcionar el daño de los cruceros de tiro rapido y no del actual spam he que deletea a un kurfust en menos de 2 minutos disparando a pelo sobretodo en un barco con cañones de 180mm
  6. En mi opinion es ridiculo y toxico para el juego el daño potencial que producen los cruceros de tiro rapido con HE especialmente a acorazados. Luego nos quejamos en partida de que los acorazados no avancen y sean cobardes pero quien va a avanzar cuando cualquier crucero de ese tipo (SMOLENSK) le genera un daño desproporcional disparandole ridiculamente bolas de fuego.Es ridiculo estar jugando angulado y controlando la situacion frente a otros acorazados y en cambio que sean un quebradero de cabeza estos barcos. Luego hablan de RNG en los incendios pero que hay del RNG en las sobrepenetraciones y daños absurdos que hacen las salvas de los acorazados bien lanzadas a esos barcos sin blindaje,esos cruceros te permiten tener un daño consistente con las explosivas practicamente sin apuntar.
  7. El Khaba Kiev y Taskent yo les meteria una super cura como el nelson como caracteristica representativa de esa rama la cual actualmente esta obsoleta y hablando de curas en los destructores creo que con la proliferacion de ramas de dd que llevan curas seria conveniente que todos los destructores al menos de nivel X tenga curas con diferente eficiencia por pais.
  8. El Graff Spee es una decepcion de barco en mi opinion por el desequilibrio que hay con los cañones lo cual se acetua cada vez mas premiando en daño y rendimiento a barcos de tiro rapido como el atlanta smolensk y otros muchos. Luego te pones un acorazado o en este caso en Graff Spee y el daño que haces es mediocre tienes que rezar al RNG para que el proyectil haga algo digno y merecido pero bueno el lado oscuro gobierna las aleatorias con el spam he los incendios las espoletas el daño constante y consistente.
  9. Creo que es un gran error no obligar al submarino a subir a superficie para regenerar oxigeno.Ciertamente un submarino puede estar mucho tiempo sumergido y con la ventilacion reciclar oxigeno (gastando baterias) pero no me parece correcto como estan ahora. Dejando de lado el desequilibrio de que veo que añaden los ss sobretodo respecto a tema de visibilidad y spoteo y que estan rotos me gustaria saber si los submarinos tienen alguna forma de eludir el hidrofono de los dd,ya sabeis la marquita blanca en el agua que indica la posicion del ss
  10. Soy el primero que quiere que incluyan los submarinos cuanto antes pero cuanto mas los pruebo mas rotos los veo! Son complicados de jugar pero una vez entiendes como se juegan (un par de partidas) son mas sencillos de lo que parecen. Con el consumible de profundidad maxima son practicamente inmunes a las cargas de profundidad durante el tiempo que dura (mucho,y se recarga rapido) Los torpedos guiados me parecen rotisimos incluso estando a una profundidad considerable puedes hacer ping a barcos de la superficie y guiarlos y el combate submarino vs submarino es un duelo de ping. La bateria se recarga muy rapido y en zona de combate no supone una desventaja estar parado o a 1/4 bajo el agua mientras recargas la bateria. Creo que hay que modificar el funcionamiento de sus torpedos y su ping. Los submarinos actualmente pueden vacilar y trollear de una forma bestial da igual que esten pintandos si se sumergen y saben jugar,aunque existe ASW muy efectivo es muy situacional y muchos otros barcos/situaciones son practicamente inmunes.Deberian incluir mas tipo de armamento ASW para todas las clases del juego y plantearlos de forma tactica situaciones, potencial por nacion etc. Espero que WG trabje duro en equilibrar los submarinos hay mucho en juego y considero que desde que los probe en el test server en septiembre no han evolucionado ,es mas que pasa con los tier 8 y 10???Deberian dejar el modo de submarinos permanentemente y hacer el maximo de pruebas en ese modo.
  11. Un juego de guerra naval como warships debe incluir el maximo naves en el juego y los submarinos si o si deben estar. Podemos estar de acuerdo en que los submarinos estan desbalanceados pero en vez de odiar tanto a los submarinos y llorar estaria bien que la gente aportara de su parte para equilibrarlos en un juego justo en vez de cerrarse de fora radical a que no los metan.
  12. La verdad que es mas entretenido y esta muy interesante ver como cada pais tiene unos valores tan diferentes en su armamente ASW,aun asi creo que deberia de existir otro tipo de armamento ademas de las cargas.
  13. Entiendo tu punto de vista y ciertamente tienes razon en tu argumento. Yo interpreto world of warships como un juego de guerra naval lo mas completo posible y me gustaria que asi fuera.Si en el futuro incluyen galeones del siglo XV yo lo apoyare igual que si incluyen barcos modernos porque para mi eso es World of Warships y lamentarnos de los cambios para mi es mas un simbolo de miedo o incomodidad de todos los jugadores que estamos acostumbrados a jugar con unos barcos y no queremos que nos fastidien o compliquen el gameplay. Con esa argumentacion si llevo un yamato podria quejarme de un shimakaze y si llevo dd me quejo del CV porque no me interesa.Tenemos que adaptarnos a los cambios y apoyar la evolucion de juego,no me parece correcto como estan ahora mismo los CV ni los submarinos pero en vez de quejarme para que los quiten me quejo para que los equilibren y los planteen diferente,lamentablemente aqui solo estoy viendo lloros con los submarinos que porsupuesto cada uno puede opinar libremente lo que quiera.Para mi es un paso hacia adelante un paso complicado y me gustaria ayudar a equilibrar y hacer un juego mas justo.
  14. Entiendo vuestro punto de vista pero world of warships tiene que tener si o si submarinos igual que tiene que CV nos gusten o no nos gusten.
  15. Me gusta mucho el valor ASW que ahora tiene cada nacion de DD y como los mejores con diferencia son los Britanicos,algo que me parece genial. Respecto a los submarinos son dificiles de jugar pero veo a la gente comoda trolleando con ellos,en un partida jugue con el p.e.Friedrich a secundarias para ver que tal y me sorprendio ver que el submarino enemigo estaba todo el rato a profundidad de tiro de secundarias y le preocupaba poco...17 impactos 3500 de daño (secundarias) y el submarino no paraba de tirarme torpedos guiados lo cual me sorprende porque no paraba de moverme agresivamente para dificultar que me marcara proa popa. Si WG plantea las secundarias como el unico armamento ASW por parte de los bb me parece injusto que estos ultimos tengan el handicap con la maldita habilidad de tiro manual en tier 6. Tengo muchas ganas de que incluyan los submarinos en el ecosistema del juego pero aun hay mucho trabajo por delante.