TERMIDANI

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  1. Es lo que tiene el casino de world of warships,lo mismo que ir a comprar un cupon de la once de esos que se rascan.Y esperate a navidades ahi la gente vende su alma al diablo por containers
  2. La verdad desde el primer momento que se planteo la rama de cruceros italianos me interese por ellos y practicamente a la primera oportunidad que puede los probé y re probé todos desde el tier 1 al tier 10. La rama al principio me enamoro pero era evidente que la rama estaba muy rota,tal cual a salido al servidor estándar me parece genial.Entiendo que a mucha gente le parezca una rama de cruceros mala sobretodo cuando están acostumbrados a llevar otros cruceros que se la pasan la partida haciendo incendios y desatando un poder ofensivo sin ninguna lógica en lo que debería ser un crucero realmente.Quizá en vez de plantearse que esta rama de cruceros es mala habría que pensar que quizá el resto de cruceros están por encima de lo que deberían ser,en cualquier caso no es el tema. Sin duda ahora mismo diria que es una de las ramas de cruceros mas divertidas y interesantes de jugar y los veo muy bien equilibrados en el juego.Quizá lo único que cambiaría seria reducir el tiempo de recarga al usar la munición ap o incluso aplicar alguna regla especial al uso de esa munición.
  3. Ambos son muy buenos y interesantes.El roma es mas sofisticado y considero que en buenas manos puede ser mejor pero hay que entender el barco y adaptarse a su capacidad de penetracion. El Massachusets es similar al North Carolina pero con secundarias muy buenas,teniendo en cuenta el resto de caracteristicas en cierto modo lo veo superior a su contrapartes alemanas en su rol,aunque claro si uno juega para hacer buenos numeros no recomiendo utilizar barcos a secundarias viendo como esta el patio. Otra caracteristica destacable de los pocos acorazados americanos que son rentables a secundarias y que no suelo escuchar a la gente nombrar es la ventaja que proporciona la parabola a largo alcance permitirnedo disparar a cierta distancia de rocas que otro acorazado con una balistica no podria ademas eso influye en aumentar las posibilidades de incendio por zona de impacto.
  4. Saludos TERMIDANI, Gracias por contactar con el equipo de soporte al jugador de Wargaming. Muchas gracias por la información que nos has proporcionado, le informaremos a los especialistas sobre el caso pero puedo asegurarte que nos es un problema generalizado y derivado de la actualización. En este caso te sugerimos la siguiente solución. Abre la carpeta de instalación de World of Warships y acceda a la subcarpeta "res" Abre "engine_config.xml" en el editor busca "aceleración de hardware" y establezca el valor en "falso" (debe ser automático por defecto) SI esta solución no funciona o te preocupes por que ya tenemos el caso registrado y lo solucionaremos. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Te deseo un buen día y mucha suerte en el campo de batalla.
  5. Abri un ticket ya ayer y el soporte tecnico aunque sinceramente su ayuda es nula.Mi solucion temporal es la siguiente: En mi caso al abrir el administrador de tareas no me indica que se encuentra warships abierto como otra aplicaicon y aun reiniciando el game center continua sin funcionar (salvo reiniciando windows o bien cerrar sesion windows) no obstante dentro del administrador de tareas se encuentran 2 procesos camuflados entre los cientos de cosas que tiene windows en ejecucion y deben cerrar uno que es de warships que a mi a veces no me sale representado con el icono de warships y otro de wargaming que dice algo asi como reporte de error.si se cierran esos archivos se puede volver a iniciar juego pero habra que repetir el procedimiento cada vez que se cierre.. En mi caso añadir que no tengo paciencia para salir de partida cargar el puerto y desde ahi salir y cerrar el juego,en mi caso apreto ALT+F4 y a tomar viento al instante warships
  6. Llevo unos dias en los cuales me ocurre una incidencia bastante molesta.Juego sin ningun problema a cualquier juego de wargaming desde el game center y cierro el juego sin ningun problema pero tras cerrarlo el boton de inicio de cualquier juego del game center me sale en gris avisandome de que para iniciar el juego debo cerrar el que estoy jugando pero el juego esta completamente cerrado incluso voy al administrador de tareas y reviso los procesos reinicio el game center etc pero me sigue indicando que hay un juego de wargaming encendido cuando no es asi.El caso es que me veo obligado a cerrar sesion de windows y volver a entrar al escritorio para volver a iniciar un juego del game center pero vuelvo a tener el mismo problema tras cerrar el juego...me pasa desde hace unos dias.
  7. A mi me parece una buena rama tal cual esta ahora,entiendo que no guste a mucha gente acostumbrada a otro tipo de cruceros pero son competentes y divertidos.
  8. Uno de los peores barcos que he jugado,me recuerda al tier ix de la rama alemana pero en tier 6.Las secundarias no rentan en ningun acorazado y en este en concreto menos aun solo los locos llevarian algo asi a secundarias (como por ejemplo yo)
  9. Disculparme no lo decia en concreto por el barco premium lo decia por la forma de conseguir los barcos normales de rama.Recuerdo que con los acorazados ingleses que fue la primera rama en la que incluyeron la posibilidad de conseguir iv v y vi sin empezar desde el iii tenias que hacer unas misiones de esfuerzo y conseguias asi los barcos...rapidamente wargaming cambio el chip y modifico eso en un negocio comprar cofres para conseguir los barcos de rama y claro no quiero ni imaginarme el dinero que se gasta la gente en los containers...en parte me parece bien que la gente se deje el dinero en containers para mantener el juego mucho mejor eso que otras politicas pero deberian dar la posibilidad de hacer misiones de esfuerzo para conseguir los barcos de rama sin tener que depender del azar el tenerlos o no tenerlos ya que por ejemplo en el evento de los acorazados franceses consegui multitud de cofres gratuitos y no me toco ningun barco y sin embargo en el evento de los dd ingleses me tocaron absolutamente todos sin apenas jugar.Me parece bien que monten un casino y se forren pero que sea algo opcional/alternativo a misiones para desbloquearlos.
  10. Me encanta como juega wargaming con la ludopatia las cajas sorpresa,donde hay que firmar para que incluyan una ruleta y un bingo?
  11. Para dejar los CV como estan ahora mejor que los quiten del juego
  12. Tengo una opinion muy fuerte respecto a los CV en warships.Soy un acolito de todo tipo de juegos de estrategia desde que tengo uso de razon y encontrar en warships un tipo de barco que se enfocaba en ese estilo tan peculiar dentro de la mecanica del resto de clases me encanto porque me permitia en ciertos momentos evadirme de cañonear y era como un juego aparte.Ademas de eso me gustaba el planteamiento de como funcionaban los CV y creo que plasmaba ese miedo de ser un acorazado y ver que se te acercan 12 torpederos 21 cazas 21 bombarderos a por ti me recordaba mucho a la operacion Ten-ichi-gō en la cual cientos de aviones americanos atacaron masivamente al Yamato.Ademas de eso me gustaba mucho jugar con los destructores americanos utilizando el consumible de panico a los aviones ya que me permitia jugar con un estilo mas comodo para mi,mas defensivo y basado en proteger a los aliados sobretodo si hacia peloton con otro CV,ademas por aquel entonces se podia disparar y no te pintabas era un mundo muy bizarro...ahora desde el rework odio los destructores como el grozovoi gearing etc con AA ya que con los cohetes y la perdida de la habilidad aa que antes reducia drasticamente la precision de los aviones se me hace muy incomodo jugar dd con CV cosa que antes disfrutaba. El funcionamiento de los CV no era perfecto tenia muchos problemas y no hablo como un fanboy de los antiguos CV.Los ataques manuales de los aviones en mi opinion era algo sumamente toxico especialmente las plantillas con los cazas...era horrible el funcionamiento de los cazas antes (no tan horrible como ahora) parecia una corrida de toros usar los cazas lo que hacia que aquellos jugadores sectarios de los CV que dominaban esa mecanica pues barrieran a otro jugador promedio que no sabia utilizar los cazas con el desbalance que eso implica a todo el equipo.No solo eso si no que habia gliches desde el principio con las plantillas aun recuerdo que si realizabas un combate normal de cazas y con otra escuadra realizabas un ataque manual podias desenganchar (sin perder ningun avion ahi esta el bug) si apretabas shift manteniendo la otra escuadra de cazas seleccionada.Siempre me he quejado de ese bug que ha estado desde el lanzamiento y hasta que no descubri como funcionaba esa mecanica sucia no podia rendir al nivel de otros cv que si lo hacen.En mi opinion los antiguos CV no deberian haber tenido ningun tipo de ataque manual y en el resto de aspectos lo considero un barco equilibrado que plasmaba bastante bien el tema de los cv.Otra cosa es todos aquellos jugadores que odiaban los portaviones por el sencilla razon de no interesarse en su juego por la razon que sea o porque usaban barcos que no les conviene que existan CV eso me parece un error porque nadie lleva barcos full aa pero luego cuando vienen los aviones nos quejamos... Respecto a los CV ahora mismo la verdad es que me dan grima.Parece que han adaptado un juego complicado y estrategico para que lo usen monos sin neuronas lo cual no me parece mal ya que aunque me gustaba el estilo de juego anterior eniendo que no encaja en el perfil general de lo que busca un jugador en warships pero lo que han echo me parece lamentable. 1.El tema con los cazas me parece el mayor paso atras de warships,el actual funcionamiento me parece absurdo y se que la gente dira "ES UN JUEGO ARCADE" para mi arcade no justifica apretar un boton en medio del mapa y teletransportar una escuadra de cazas...encima la animacion de los aviones despegando de la catapulta es horrible. 2.Me parece absurdo como atacan actualmente los CV eso de mandar unos pocos aviones luego otros pocos y encima los ataques de esos pocos aviones se hacen de poco en poco...horrible y lo mismo "ES UN JUEGO ARCADE" 3.El tema de autogenerar aviones ademas de "ES UN JUEGO ARCADE" fomenta el no aprender por las malas.Antes si llevavas un midway y te tirabas a por IOWA perdias automaticamente todos los aviones y te quedabas 5 minutos esperando a reponer los aviones teniendo un limite de 110 aviones (54 aviones en una oleada) mas luego 1 minuto para despegar cada oleada y ir al blanco...es muy facil decir que estaba op cuando no ves eso.El actual modo autogenerador de aviones fomenta el no aprender si un barco es un buen blanco o no porque estoy cansado de ver jugadores de CV cabezones que se empeñan en atacar a barcos muchos AA una vez...y otra vez...y otra,lamentable. 4.Los aviones con cohetes me parecen un error,son unos toca huevos a los destructores es muy sencillo acertarles y puedes volver volver y volver El tema de los AA por una parte creo que es algo positivo aunque no me gusta nada eso de aumentar el % en una parte del barco,me gusta el echo de que no sea tan matematico y que puedas evitar cierto daño pero tambien creo que a quien mas afecta esa inclusion son a los dd especializados en aa porque el rendimiento tumbando aviones antes ahora es mucho menor y el echo de que el consumible no reduzca la precision...
  13. me parece una rama muy interesante
  14. Yo opino que los cruceros con cañones de calibre medio pequeño especialmente los modelos modernos como el Worcester el de este post etc se plantearon para hacer frente a un tipo de enemigos combate como puede ser luchar contra submarinos dd aviones pero dudo mucho que plantearan esos barcos para hacer graves daños a acorazados o cruceros pesados y ese es en mi opinion es el problema.Claro podemos argumentar que es un juego arcade no me voy a quejar de eso y voy a ignorar el cancer que son actualmente los malditos aviones que autogeneran los cv de forma magica ademas de controlarlos en grupos de forma totalmente antirealista.Me parecia mucho mejor los ataques masivos de los CV antes del rework a los bb era algo mas realista y sentias realmente su rol en la historia naval no como ahora que son mosquitos especializados en fastidiar a los destructores con los cohetes. A mi no me gusta pensar que con el argumento de que el juego es arcade plantear cosas cada vez mas desvirtuadas de la realidad pero entiendo que hay que adaptar las cosas porque no deja de ser un juego,un juego que pese a todo tiene "pocos" problemas si lo comparamos con otros similares.Solo espero que se entiendan los puntos de vista sobre cosas que cada cual aqui puede opinar de una forma y espero que wargaming en su sabiduria escuche a sus jugadores y paso a paso mejore el juego,para mi el cambio que planean a las espoletas es algo muy importante y necesario.
  15. a mi me ha tocado el Monaghan,pues bueno nunca llueve a gusto de todos yo queria un dunkerke o el West virginia al final me quedo mas satisfecho con el de grasse que me toco,ese si es un buen barco.