BlasdeLezo76

Usuarios
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

29 Excellente

Sobre BlasdeLezo76

  • Rango
    Suboficial
  1. Ocurre que muchas veces los más veteranos no podemos decirte nada de estos barcos que llevan tanto tiempo en el juego. Cuando yo pasé el Farragut solo luchaba contra el destructor japones, y su cometido era básicamente cazar a estos para que no inundaran los mares de torpedos. No existía el radar, existía el tiro en oculto, y lo más importante, conseguir la habilidad de capitán de ocultamiento en tier 6 era básicamente una quimera, pues necesitabas 15 puntos, que no se conseguían hasta tier 7 u 8. Aún así, como todo americano hará de todo de forma mas o menos buena, no destacará en nada.
  2. Pues ha tocado la misión para el acorazado tier V Ruso. Menos da una piedra. Ya lo tengo en el puerto y esperando para empezar la próxima rama.
  3. Y dale con la historia real, tampoco los barcos se comportan como lo hacen en el juego.
  4. El juego ya es un coñazo por el rework de los portas, cada vez hay más gente al borde de dejar el juego porque no tiene una batalla naval. No es casualidad que en mi última partida los últimos de la batalla fueran 4 portaaviones y 3 Minotauros. Sales, intentas hacer tu daño, capturar, pero realmente sabes que con toda probabilidad te hundirán los portas, es solo cuestión de tiempo.
  5. Ni no lo uno ni lo otro, la aparición de portaaviones en CW hará los destructores un cacharro inútil en la mayoría de los casos. Ya hay partidas donde no se juega con desctructores, nuestro clan renunció al segundo destructor hace mucho tiempo y nos vá bien lo poco que jugamos. En cuando el espoteo lo lleve a cabo los aviones, la partida se jugará a muerte, cada uno cogerá su captura, y la intermedia apenas de capturará. Nosé vosotros, pero pocas CW se ganar por puntos, la gran mayoría es por hundimiento de todos los barcos, bien sea ganando o perdiendo. Si puedes plantear el Khaba como un semicrucero puede tener sentido, pero poco más.
  6. Aquí os dejo una imagen del resultado de la remodelación. 48 aviones derribados, y aún así hundido por un porta. LLegas a final de partida con 1/3 de vida si has participado y no campeado. Quedan entre 8 y 10 barcos vivos, 4 de los cuales son portaaviones con sus aviones infinitos. Ese tercio de vida al final te lo quitan aunque hagan menos daño que antes, entre bombas, torpedos, cohetes, el destructor enemigo, las secundarias infinitas de los acorazdos, llega un momento que es imposible recuperarse de toda inundación o incendios.
  7. Que por norma en las partidas haya un portaaviones en tier alto, y 2 ó 3 en tier bajos por equipo. Y los destructores se hayan reducido a uno por equipo por norma general no es por moda, es porque es más agradable, fácil, cómodo ojugar los portas que los destructores. Prácticamente la única solución en mapas que no sean muy grandes es espotear lo antes posible los CV's y hundirlos lo antes posible.
  8. En mi opinión no es que haya cambiado el uso del portaaviones, es que ha cambiado la dinámica de juego. El tener aviones infinitos ha llevado grandes cambios. Con 2 portas por partida el final de partida es siempre Carrier contra Carrier. Los demás se convierten en meras comparsas, y por muy similar que sea a lo que pasó al final de la II Guerra mundial yo comencé a jugar desde la beta porque no existe simulador/arcade de guerras marinas mejor que este. Toleraria mucho mejor los submarinos. Son varias partidas que tiro 50 aviones, pero no sirve de nada al final te hunden porque tienen aviones infinitos, y sino te hunden ellos te hunde la salva del enemigo cuando das el costado evitando los aviones. De hecho ya la mayoría de las veces ni me molesto en maniobrar. Lo único bueno, es que cuando llegan las rank no tengo motivo para dejarlas, sino que se convierten en el único modo de juego que practico. Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
  9. Podrías indicarme cual?
  10. Pues tengo ganas de tenerlo en puerto. Pero al ser tier V me lo pienso mucho. Me gustaría saber como calculas la capacidad de penetración según la distancia de tiro. Estoy pensando en hacer un excel con ese tipo de cosas.
  11. Veremos a ver que tal se desempeña, del Alaska también echaron pestes y no me parece tan malo. La cuestión es que todos queréis gastar un millón de xp y os den un barco OP que gane las partidas solo.
  12. En la noticia original estaba así, que sólo las 3 primeras semanas tendrían esas recompensas. Como es un barco que puedes conseguir jugando tampoco tiene mayor importancia.
  13. Mejor puntería que la secundaria del Massachusetts es fácil, un tirachinas de un crio acierta más.
  14. Menos mal que se pueden desactivar en el puerto. Quizás deberían enfocarse más en crear un entorno más realista, que parece que disparamos lechugas como el Equipo A. Me gustaría un entorno de batalla como en el puerto de Dunkerque. Islas con bastiones ardiendo, cielos con batallas aéreas ficticias, convoys hundiéndose, etc.
  15. Todavía recuerdo esa misión de hundir nose cuantos barcos rusos, cuando sólo había una 10 barcos rusos en el juego. Para hacerlas rápido no hundimos entre colegas porque no había forma. Las de ahora me parecen una chorrada comparadas con aquéllas.