xabizalla96

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  1. Los cambios de WG, normalmente suelen ser a peor, solo nos queda ver como queda definitivamente, pero yo también soy escéptico respecto a esto. Las cosas que explican en el articulo a priori parecen favorecer, ya veremos como terminan aplicándolo y si realmente se cumple lo que dicen, no seria la primera vez que las cosas no son como explican. Lo único que aplaudo es no tener ya que llevar los camuflajes, leches, hay muchos que son horribles.
  2. Seguramente sea por tema de dinero, es por lo único que se mueven las empresas. Aunque esto me trae otra pregunta a la cabeza. ¿Si WG ya no operara en Rusia, será que veamos el fin del russian bias en este juego?
  3. BB = Abreviatura de Acorazado CV = Abreviatura dePortaaviones DD = Abreviatura deDestructor CL/CA = Abreviatura de crucero ligero/crucero pesado SS= Abreviatura de submarino VERBOS Farmear = básicamente se refiere a conseguir créditos o daño fácil, haciendo algo una y otra vez (ej: "estoy farmeando creditos en las ranked" o "estoy farmeando a ese kurfust") Nerfear = Bajar algunos parámetros de un barco para hacerlo mas débil Pushear = Avanzar hacia el enemigo con tu barco, haciendo que el enemigo retroceda Tanquear = Ponerte al frente, que te disparen y aguantar ese daño librando a tus aliados de ser disparados Espotear = Detectar a los barcos enemigos 10K-20K? = K es una abreviatura de mil, 10K = 10000 20K = 20000. También se usa la M para los millones 2M = 2000000 Skills (de capitán) = Habilidades (de capitán) Build = literalmente construcción, se suele referir a que habilidades ponerle al capitán y que módulos ponerle al barco para enfocarlo a tanquear, o a secundarias etc. (adaptado/específico) Bundle = packs, se suele referir a los packs que venden en la armería o en la tienda premium Strike= ataque Powercreep = termino que se usa para referirse a que los barcos que llevan mas tiempo en el juego suelen ser mas débiles frente a los nuevos, este fenómeno se denomina powercreep hacer cash= creo que se refiere a hacer créditos
  4. Realmente no a sido por tu comentario, mas bien el mío
  5. Por eso he dicho que paso de responder mas, porque podemos llenar el server y total para no llegar a nada. Mas que un bug, las ganas de algunos de debatir sobre algo sobre lo que no se va a sacar nada en claro, y erre que erre con el tema
  6. Ala, hay te quedas con tus cavilaciones, yo ya me he cansado de intentar explicarte porque no puedes sacar ejemplos históricos para justificar lo que pasa en el juego, del rigor histórico que pueda tener o no y debates filosóficos sobre licitudes de hablar de realidad o no. Si no quieres entender porque no se puede comparar lo que pasa en este juego con lo que pasa en la realidad (y por ende hablar de realidad en el juego) haya tu, es tu problema, como aquel personaje que jugaba un DD y decía que el se ponía al lado del CV para darle escolta porque así operaban en la realidad, GG, 100% real. Lo que no puedo dejar pasar por alto es esto, a ver si mejoramos la comprensión lectora, porque yo no he sacado a colación ningún ejemplo histórico. Imagino que te ha debido confundir esta frase entrecomillada de mi anterior comentario: Si te hubieras tomado la molestia de leer detenidamente el post entero, habrías visto que es el comentario del compañero Eriol, motivo de mi primer comentario y consiguiente debate. Leyendo el post entero desde el video de Miblog, me parece que te has leído solo mi comentario, te has saltado el contexto en que se ha escrito, es decir sobre el comentario de Eriol con su cita de hechos históricos para justificar como normal ese bugazo del juego en el que un proyectil causa una inundación y te has obcecado solo en el hecho de que digo que no se puede hablar de realidad en el juego y a saber que historia te habrás montado en tu cabeza. No te molestes en responder a este comentario y si lo haces es lo mismo porque yo no voy a seguir con este offtopic. Si quieres la razón para ti, total, a quien le importa.
  7. No me lo puedo creer, asombrado estoy, WG reculando en la idea de las bombas aturdidoras, han decidido abandonarlas y pensar en otras mecánicas para estos CV de apoyo, increíble https://blog.worldofwarships.com/blog/309
  8. No, es una abreviación de una cita, la verdad me extraña que no la conozcas, es muy famosa Puedes hablar de lo que te parezca, pero tratar de justificar algo que pasa en este juego comparando la situación con lo que hubiera pasado en la realidad es absurdo, porque no funciona igual, que es precisamente es lo que ha hecho el del primer comentario y por lo que tu y yo estamos aquí discutiendo como dos tontos dándole vueltas al tema: "A ver, no se que tiene de raro. Un submarino va a ras del agua y sin blindaje como quien dice. Un proyectil HE puede causar inundación fácilmente. Lo mismo que si impacta cerca de la linea de flotación de un crucero ligero. Históricamente tenemos el ejemplo del Bismarck y la inundación que sufrió en la proa a ráiz de uno de los impactos del PoW." Esto en el juego es literalmente imposible que pase, a no ser, que haya un bug, como es el caso del clip que a puesto Miblog. En el mundo real es asi, en el WoWS no y como eso muchas cosas en el juego. Esta frase puedes tomar su significado literal. Hay cosas que están basadas en cosas reales, por poner un ejemplo la munición SAP, que puede parecer una fumada de WG pero no lo es, pero luego el como funcione en el juego es otro cantar. Me vuelvo a repetir para contestar a esto, puedes hablar si te da la gana sobre las cosas reales, pero que es totalmente absurdo intentar justificar lo que pasa en este juego basándote en nuestra realidad, porque el mundo de WoWS no se rige por las mismas leyes que nuestro mundo real
  9. Vamos por partes: Por esto que dices entiendo que te has tomado al pie de la letra la frase de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Es una forma de hablar, no en su significado literal. Claro que el juego tiene cosas históricas y que no son coincidencia, la temática del juego es la que es y WG es lo que trata de vender, combate naval de primera mitad del siglo XX. ¿En serio me estas diciendo que como WG llama reales a cosas que no son reales esta bien hablar de realidad en el juego? Madre mía como esta el patio Es precisamente lo que WG hace Aquí me das la razón tu solito, el juego tiene una temática, pero para nada respeta el rigor histórico que debería tener esta temática por motivos obvios, lo que nos lleva a mi primer comentario, es un arcade no un simulador, la realidad y lo que pasa en el juego no funcionan igual, por ende no se debe tratar de comparar lo que pasa en el juego con lo que realmente pasa de verdad. Definitivamente no se puede hablar de realidad
  10. Si si, por fuera son igualitos a los reales, pero hay terminan todas las coincidencias con la realidad (que tampoco, porque los barcos están, si mal no recuerdo sobredimensionados al doble de su tamaño con respecto a las islas, para hacerlo mas espectacular). Ya si entramos en el funcionamiento de los barcos, lo que tenemos es pura ciencia ficción, que por otro lado es necesaria para poder hacer entretenido un combate naval. Por eso hablar de realidad en este juego, sobre si un pepino le da a un barco y le puede causar inundación porque le ha hecho un boquete bajo la linea de flotación, pues si, en la vida real así seria, en el juego no, porque hay ciertas mecánicas y estas dicen que eso no pasa. Como las mecánicas de rebotes, de penetración, de velocidades y distancias... todo moldeado en pos del "equilibrio" y de dotar a las naciones de diferentes estilos Hay ciertas características que tienen un rigor histórico, pero luego su funcionamiento en el juego no tiene porque ser necesariamente como la realidad, en muchos casos no lo es. WG hace bastantes videos y streams sobre estas cosas. En este mismo foro se a discutido mucho acerca de estas características históricas cuando introducen una rama nueva, o alguna cosa especial. Hay gente aquí que sabe mucho de estos temas, muchísimo mas que yo, y estoy bastante seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que el funcionamiento de este juego de real tiene mas bien poco (eso no quita para que nos encante ver los modelos en el juego y hundir barquitos). Así que hablar de realidad esta bastante fuera de lugar en este juego, los modelos de los barcos y casi que para de contar.
  11. Este juego es un arcade y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Hay unas mecánicas bien definidas y eso simplemente es un bugazo, como otros muchos que tiene el juego. Hablar de realidad en WoWS... en fin
  12. Si porque te tocaban una partida cada 20, esa partida estabas jodido y luego no volvías a ver otro en un buen tiempo
  13. Bien, no han conseguido hacer funcionar aun el reeeeeeeeework de los CVs normales y quieren hacer experimentos con otro tipo de CVs... Sinceramente, no tiene buena pinta
  14. Bueno, no he dicho que vayan lento pero te lo compro Eso es un problema que no tiene solución, al final siempre se busca la alineación optima de barcos y si hay una alineación que funciona en general contra las demás pues la mayoría de clanes acaban llevando esa. Luego siempre están los que utilizan alineaciones raras porque saben como hacerlas funcionar, pero el común de los mortales va a lo fácil ¿Y que mas fácil que poner barcos pasados de rosca y que, como dices, están al alcance de cualquiera? Por eso lo habrán quitado, excesiva popularidad + pasado de rosca (y seguramente que la gente esta harta de ver spameos de barcos soviéticos y ahora mismo no están muy bien vistos internacionalmente, así que WG preferirá pasarlos a un segundo plano de momento, aunque esto es puramente pensamiento mío sin ningún fundamento solido). Seguramente veamos alguna victima mas antes de que acabe la temporada.
  15. ¿¿¿4 años ya de que cerraron el foro oficial??? Como pasa el tiempo